[HO] Hearthstone

pr0styl3 escribió:
clamp escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy usando este mazo de brujo pero no termino de ganar las partidas que me gustaría... ¿Me podríais decir como tengo que jugarlo? No tengo mucha idea ya que soy algo nuevo... De este mazo me faltan la Young Priestess y 1 Imp-losion, las demás las tengo todas.

Un saludo.

Un cancer zoo mmm..

bueno, saca a la mesa todo lo que tengas hasta que la petes de esquina a esquina

te ira bien [oki]

Vale, probaré. Muchas gracias tío.

Creo que contra el que acabo de jugar se debe estar tirando de los pelos... Dejo foto. [+risas]

Imagen

Un saludo.

Que eres nuevo en esto y tienes a Dr. ChetBum, a Kel'thuzad y a Sylvanas...
Dime de donde te sacas eso xD
DetestedMarce escribió:
pr0styl3 escribió:
Vale, probaré. Muchas gracias tío.

Creo que contra el que acabo de jugar se debe estar tirando de los pelos... Dejo foto. [+risas]

Imagen

Un saludo.

Que eres nuevo en esto y tienes a Dr. ChetBum, a Kel'thuzad y a Sylvanas...
Dime de donde te sacas eso xD

Bueno, a finales del mes pasado metí dinero para pillarme las dos expansiones (Naxx y BRM) y de paso me metí 20€ en sobres... En esos sobres me salió Sylvanas, y me salieron una legendaria que rompí más otra legendaria dorada que también rompí, con esos polvos me hice a Dr.Bum y a alguna más... [+risas]

Un saludo!
Me acaba de salir Cenarius...la veis una buena carta?O voy pensando en romperla?
Si juegas druida no la rompas ni loco.

Saludos.
Y si ahora no juegas druida, lo jugarás y la echarías de menos.
Patxo escribió:Me acaba de salir Cenarius...la veis una buena carta?O voy pensando en romperla?

No la rompas no.
Ok gracias...Joer la últimas dos legendarias que me han salido son buenas (esta y mago sangriento Thalnos) y yo quiero que me salgan malas xDDD

Necesito 800 polvos para Bom :(
Una pregunta tonta.
Los que habéis instalado y probado la versión de android, si tenéis el battlenet authenticator en el mismo movil.
¿como lo hacéis para hacer el primer login?
En mi caso cuando intento consultar el código, al volver ya he perdido el inicio de sesión en Heartstone :(
Para DemonLock que veis mas imprescindible, Jaraxxus o Mal'Ganis? Fdo. F2P Anonimo
slywolf escribió:Una pregunta tonta.
Los que habéis instalado y probado la versión de android, si tenéis el battlenet authenticator en el mismo movil.
En mi caso cuando intento consultar el código, al volver ya he perdido el inicio de sesión en Heartstone :(

En android no se, pero en iPhone importa el código desde el juego automáticamente si tienes instalada la aplicación de authenticator en el teléfono.

Saludos.
Pero es exactamente la misma versión que la de tablet? He desinstalado la de taller, he bajado hearthstone de play Store (que mira que pesa), y es exactamente lo mismo. Y encima no me han dado ningún sobre por ganar... algo estoy haciendo mal?

Yo lo he hecho en el mismo movil sin problema, simplemente he vuelto al hearthstone con el selector de aplicaciones abiertas, puedes copiar y pegar el codigo.

vicyuste1 escribió:Pero es exactamente la misma versión que la de tablet? He desinstalado la de taller, he bajado hearthstone de play Store (que mira que pesa), y es exactamente lo mismo. Y encima no me han dado ningún sobre por ganar... algo estoy haciendo mal?

No, la de movil es diferente, algo se esta haciendo mal, se debe pensar que tu movil es un tablet...
Maito escribió:

En android no se, pero en iPhone importa el código desde el juego automáticamente si tienes instalada la aplicación de authenticator en el teléfono.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y ahora si me ha cogido bien el código como tu comentas :)
He probado la versión móvil en un iphone 5S y va de vicio (un poco pequeño), y en un LG de 5'5" y ahí sí que se ve guay, pero se le notaba que rascaba un poquito...de cualquier manera me ha gustado mucho la versión móvil, está bien resuelta y se juega bien, tenía miedo que mis dedazos me hicieran hacer missplays pero por ahora muy contento.

castillodecot escribió:Para DemonLock que veis mas imprescindible, Jaraxxus o Mal'Ganis? Fdo. F2P Anonimo

Yo me haría antes Jaraxxus, que te vale para Demonlock y para Handlock.

Patxo escribió:Me acaba de salir Cenarius...la veis una buena carta?O voy pensando en romperla?

Yo no la rompería, tiene sitio en casi todos los mazos de druida.
Buenas a todos, con esto de que lo hayan puesto en el móvil he probado a bajarmelo y le he estado dando un vicio importante al juego, pero soy novato y tal, sabéis de algún sitio dónde explique ciertas cosas importantes del juego, en plan mejores cartas, eso de unirlas en una y tal, ando un poco perdido xD
franik-ct escribió:Buenas a todos, con esto de que lo hayan puesto en el móvil he probado a bajarmelo y le he estado dando un vicio importante al juego, pero soy novato y tal, sabéis de algún sitio dónde explique ciertas cosas importantes del juego, en plan mejores cartas, eso de unirlas en una y tal, ando un poco perdido xD

http://www.hearthpwn.com/

Saludos.

en la app de battlenet hay una opcion de copiar abajo a la derecha, salen como dos hojas
slywolf escribió:
Maito escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.
He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y ahora si me ha cogido bien el código como tu comentas :)

Estupendo, a disfrutar del juego ;-).
Viendo la cantidad de hunters,hasta algun mago cn mirror entity o algun secreto asi, he decidido ponerme una Kezan en mi brujo zoo, que opináis? De momento 2 partidas y ha sido clave en la victoria [360º]
Digo zoo pero también cada vez lo veo más que en algun otro mazo la pondré xD
Tinkiii escribió:Viendo la cantidad de hunters,hasta algun mago cn mirror entity o algun secreto asi, he decidido ponerme una Kezan en mi brujo zoo, que opináis? De momento 2 partidas y ha sido clave en la victoria [360º]
Digo zoo pero también cada vez lo veo más que en algun otro mazo la pondré xD

Yo con facehunter si me sacan un kezan suelo rendirme directamente [+risas]
Pues no puedo bajar la versión android, me carga la de tablet. Alguna idea?
SrX escribió:
franik-ct escribió:Buenas a todos, con esto de que lo hayan puesto en el móvil he probado a bajarmelo y le he estado dando un vicio importante al juego, pero soy novato y tal, sabéis de algún sitio dónde explique ciertas cosas importantes del juego, en plan mejores cartas, eso de unirlas en una y tal, ando un poco perdido xD

Esoty más perdido que Kiko Rivera en una biblioteca XD
Yo diría sin pensarlo Malganis. En una demon es muchísimo más importante que Jaraxxus.

Saludos.
franik-ct escribió:
SrX escribió:

Esoty más perdido que Kiko Rivera en una biblioteca XD

mirate videos de youtube de algunos españoles, y asi aprenderas poco a poco
Personajepr escribió:Yo diría sin pensarlo Malganis. En una demon es muchísimo más importante que Jaraxxus.

Saludos.

La cosa es que tengo la baraja perfecta excepto esas dos legendarias, no he parado de refinarla jugando normales y me va genial en este meta aunque con el cazador es una loteria, he notado que los dos guardianes apocalipticos se pueden atascar en la mano y ahi es donde entraria uno de estos dos señores apocalipticos [+risas]

Jugada desde la mano creo que jaraxxus es mas vital, puedes elegir el momento y subirte la vida + arma 3/8 + elementales 6/6 por turno en cambio Mal'Ganis por 9 manas en una situacion que estes bajo de vida es complicado remontar porque morira si o si al siguiente turno.

Pero bajado desde el clamavacio es otra historia, malganis en midgame es un cara o cruz o tienen removal o has ganado al 90% xD en cambio jaraxxus es un buen cuerpo mas complicado de matar con la excepcion del guerrero que te puede destrozar tus planes con un ejecutar.. demasiadas preguntas por que no puedo tener a ambos [buuuaaaa]
Leo en los comentarios que la versión de movil esta bastante mal optimizada. Es cierto¿? Aun no se me ha terminado de bajar.
Yo juego con un nexus 5 y me va de lujo incluso con el 4g
Me acabo de enfrentar a un tio con todo murlocs... [+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:Leo en los comentarios que la versión de movil esta bastante mal optimizada. Es cierto¿? Aun no se me ha terminado de bajar.

Todo lo contrario. Ya se comentó que las especificaciones que piden para la versión móvil son mucho más pequeñas que las que piden para la versión para tablets. Por ello, la versión para móviles está realmente bien optimizada en comparación.

Saludos.
castillodecot escribió:
Personajepr escribió:Yo diría sin pensarlo Malganis. En una demon es muchísimo más importante que Jaraxxus.

Saludos.

La cosa es que tengo la baraja perfecta excepto esas dos legendarias, no he parado de refinarla jugando normales y me va genial en este meta aunque con el cazador es una loteria, he notado que los dos guardianes apocalipticos se pueden atascar en la mano y ahi es donde entraria uno de estos dos señores apocalipticos [+risas]

Jugada desde la mano creo que jaraxxus es mas vital, puedes elegir el momento y subirte la vida + arma 3/8 + elementales 6/6 por turno en cambio Mal'Ganis por 9 manas en una situacion que estes bajo de vida es complicado remontar porque morira si o si al siguiente turno.

Pero bajado desde el clamavacio es otra historia, malganis en midgame es un cara o cruz o tienen removal o has ganado al 90% xD en cambio jaraxxus es un buen cuerpo mas complicado de matar con la excepcion del guerrero que te puede destrozar tus planes con un ejecutar.. demasiadas preguntas por que no puedo tener a ambos [buuuaaaa]

En rangos bajos, 13/12 hasta leyenda, se utiliza bastante Big Game Hunter, el bichito 4/2 que destruye una criatura con ataque mayor o igual a 7. por lo que Mal'ganis puede morir. Yo dejaría los dos, si puedes xD.

Saludos.
Eddie11 escribió:Me acabo de enfrentar a un tio con todo murlocs... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo un mazo entero de murlocs, son muy divertidos. Como te salga buena mano y no te paren al principio ganas en nada.
Jaja gracias por las explicaciones llevo por aqui desde la beta [+risas] Pero he jugado muy intermitentemente y mi coleccion es bastante irregular, tengo el combo de legendarias sylvanas+thau+loatheb+bum que tanto se lleva en cualquier midrange-control pero a cambio me faltan casi todas las legendarias y epicas importantes, por eso estoy probando la demonlock que la tengo integra excepto don jaraxxus y malganis que a fin de cuentas es lo que hacen a la baraja funcionar xD

Puedo craftearme uno de los dos y por eso pregunto con cual tendria mas sinergia, por un lado uno es un pino que sin removal directo es freewin si lo bajas con el clamavacio y por otro jaraxxus te da un late increible con un arma y poder de heroe que decide la partida o si lo bajas como esbirro puede darte el control de la mesa.. es una eleccion dificil necesito alguien que lo vea claro jaja
pga escribió:
Eddie11 escribió:Me acabo de enfrentar a un tio con todo murlocs... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo un mazo entero de murlocs, son muy divertidos. Como te salga buena mano y no te paren al principio ganas en nada.

Ya, si es justo eso lo que me ha pasado XD
pga escribió:

esta mañana

OWNED

Imagen
vicyuste1 escribió:Pues no puedo bajar la versión android, me carga la de tablet. Alguna idea?

A mi me pasa lo mismo. Hace tiempo intente ponerme la versión de tablet pero no lo conseguí. Ahora al salir la de móvil he mirado que estuviera todo borrado y he bajado del market la aplicación y me sale la versión de tablet. No se que le pasa.
A ver si alguien sabe que puede ser.
Namco69 escribió:Leo en los comentarios que la versión de movil esta bastante mal optimizada. Es cierto¿? Aun no se me ha terminado de bajar.

Yo tengo un Moto G 2ª Gen, me dice que mi móvil no es compatible y aún así me va bien quitando pequeños lagazos a veces que no molestan para jugar.

Por cierto, deberían regalarte un sobre por conseguir meter la clave del autentificador antes de que cambie, con eso de tenerlo en el mismo aparato que el juego... XD
Hay nueva misión diaria que dan un expert pack por ser espectador de un amigo. Añadidme libremente: vinacha#2252
ErFaly87cai escribió:

Yo tengo un Moto G 2ª Gen, me dice que mi móvil no es compatible y aún así me va bien quitando pequeños lagazos a veces que no molestan para jugar.

Por cierto, deberían regalarte un sobre por conseguir meter la clave del autentificador antes de que cambie, con eso de tenerlo en el mismo aparato que el juego... XD

A mi el juego me importa automáticamente la clave del autenticador sin tener que abrirlo aparte (vamos, que sólo tengo que darle a aceptar, ni siquiera tengo que teclear la clave porque ya aparece informada en su casilla).

Por otro lado el juego me pega algunos lagazos (en un Note 4), me parece bastante ridículo ¬_¬ el juego se puede jugar perfectamente pero no entiendo esos tirones espontáneos que pega a veces...

Un saludo.
Buenas, partiendo del hecho que soy un novato, con unos cuantos paquetes de cartas ya abierto que me recomiendan, Naxxramas o Roca negra? :-?
tovar87 escribió:Buenas, partiendo del hecho que soy un novato, con unos cuantos paquetes de cartas ya abierto que me recomiendan, Naxxramas o Roca negra? :-?

Naxxramas
Pues ahí creo que pueden haber diferentes opiniones.

El emperador es una carta muy buena y muy divertida ¿verdad?.
tovar87 escribió:Buenas, partiendo del hecho que soy un novato, con unos cuantos paquetes de cartas ya abierto que me recomiendan, Naxxramas o Roca negra? :-?

Aún no se sabe el impacto que tendrán las cartas de Roca Negra una vez estén todas y se establezca el meta pero a priori compra Naxxramas. Sin ninguna duda.

Sí sólo vas a comprar una ala, roca negra, ya que creo que la primera ala de roca negra es mejor que la de naxxramas. Ahora bien, si vas a comprar 2 alas, mejor naxxramas porque en la segunda ala vienen cartas muy buenas.

Para mi las mejores cartas son:

Naxxramas 1ª ala: Haunted Creeper, Nerubian Egg. Muy buenas para mazos zoo. Creeper se puede jugar en algunos Hunter y Shaman tambien.

Naxxramas 2ª ala: Belcher y Loatheb son de lo mejor del juego y caben en casi todos los mazos. Webspinner y Duplicate se juegan bastante en Hunter y Mago, respectivamente.

Roca Negra 1ª ala: Thaurissan cabe en casi todos los mazos no aggro. Grim Patron es muy bueno para warrior, y permite hacerse uno competitivo sin dejarse la pasta en legendarias tochas. Gang Up tiene bastantes utilidades para Rogue. Quick Shot es brutal en Face Hunter y puede que en otros Hunter tambien.

Roca Negra 2ª ala: Imp Gang Boss es la unica que se esta jugando en mazos tipo zoo con demonios. El resto falta ver si valen la pena una vez salgan todas las cartas de la expansion.
Amano Jacu escribió:

Sí sólo vas a comprar una ala, roca negra, ya que creo que la primera ala de roca negra es mejor que la de naxxramas. Ahora bien, si vas a comprar 2 alas, mejor naxxramas porque en la segunda ala vienen cartas muy buenas.

Para mi las mejores cartas son:

Naxxramas 1ª ala: Haunted Creeper, Nerubian Egg. Muy buenas para mazos zoo. Creeper se puede jugar en algunos Hunter y Shaman tambien.

Naxxramas 2ª ala: Belcher y Loatheb son de lo mejor del juego y caben en casi todos los mazos. Webspinner y Duplicate se juegan bastante en Hunter y Mago, respectivamente.

Roca Negra 1ª ala: Thaurissan cabe en casi todos los mazos no aggro. Grim Patron es muy bueno para warrior, y permite hacerse uno competitivo sin dejarse la pasta en legendarias tochas. Gang Up tiene bastantes utilidades para Rogue. Quick Shot es brutal en Face Hunter y puede que en otros Hunter tambien.

Roca Negra 2ª ala: Imp Gang Boss es la unica que se esta jugando en mazos tipo zoo con demonios. El resto falta ver si valen la pena una vez salgan todas las cartas de la expansion.

Gracias, será toda la aventura completa :)
Si ha de ser una aventura completa, yo cogeria naxxramas, aunque falta ver cómo acaban funcionando los mazos de dragones.
Me ha salido la misión de ver a alguien ganar. ¿Alguien se deja ver? [carcajad] allen#2449
que enganchado me tiene este juego!!!

Lo baje para mi cel android, y la verdad es que va muy bien....

Hasta el momento jugando publicas (no rankeadas) pero me llegan con unos mazos que me dan garrote en un 2x3, ya tengo decidido empezar a comprar mazos....

o me recomiendan hacer algo de principiante para ganar mas cartas?
Alpo escribió:Me ha salido la misión de ver a alguien ganar. ¿Alguien se deja ver? [carcajad] allen#2449

Te paso mi Battletag por privado. :)

Un saludo.
darcomix escribió:que enganchado me tiene este juego!!!

Lo baje para mi cel android, y la verdad es que va muy bien....

Hasta el momento jugando publicas (no rankeadas) pero me llegan con unos mazos que me dan garrote en un 2x3, ya tengo decidido empezar a comprar mazos....

o me recomiendan hacer algo de principiante para ganar mas cartas?

Si vas empezando te recomiendo que veas esta saga de videos https://www.youtube.com/watch?v=fsL0YkrDet8 te ayudará muchisimo.

Te recomiendo también que juegues en ranked, te pondrá con gente nueva, más o menos de tu lvl. si juegas en casual, te tocará gente regularmente de rangos altos o incluso leyenda.

Si piensas invertir dinero real, te recomiendo comprar las aventuras de un solo jugador, ya que con gold te costará mucho más gold respecto al valor de un sobre con $.

Y si no pues, a hacer diarias todos los días, algunas personas sacan mucho dinero en la arena, pero en lo personal no me funciona, necesitas mucho conocimiento de curva de mana, de sinergias, y de conocer bien cada esbirro. Y por supuesto el factor suerte tanto en el pick como en el robo de cartas.

Saludos y suerte.
63471 respuestas