tovar87 escribió:Buenas, partiendo del hecho que soy un novato, con unos cuantos paquetes de cartas ya abierto que me recomiendan,
Naxxramas o Roca negra?
Sí sólo vas a comprar una ala, roca negra, ya que creo que la primera ala de roca negra es mejor que la de naxxramas. Ahora bien, si vas a comprar 2 alas, mejor naxxramas porque en la segunda ala vienen cartas muy buenas.
Para mi las mejores cartas son:
Naxxramas 1ª ala: Haunted Creeper, Nerubian Egg. Muy buenas para mazos zoo. Creeper se puede jugar en algunos Hunter y Shaman tambien.
Naxxramas 2ª ala: Belcher y Loatheb son de lo mejor del juego y caben en casi todos los mazos. Webspinner y Duplicate se juegan bastante en Hunter y Mago, respectivamente.
Roca Negra 1ª ala: Thaurissan cabe en casi todos los mazos no aggro. Grim Patron es muy bueno para warrior, y permite hacerse uno competitivo sin dejarse la pasta en legendarias tochas. Gang Up tiene bastantes utilidades para Rogue. Quick Shot es brutal en Face Hunter y puede que en otros Hunter tambien.
Roca Negra 2ª ala: Imp Gang Boss es la unica que se esta jugando en mazos tipo zoo con demonios. El resto falta ver si valen la pena una vez salgan todas las cartas de la expansion.