[HO] Hearthstone

dyvimslorm escribió:¿Podeis explicar lo de desencantar y lo del polvo? No entiendo para que sirve.

http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Craftear-Cartas-HS.php#.VSvR-Mtc-bk
Joder que bien sienta sacar a Rey Krush en el quinto turno con llamar a mascota XD.
xxkaozxx escribió:
dyvimslorm escribió:¿Podeis explicar lo de desencantar y lo del polvo? No entiendo para que sirve.

Como explicacion de lo que es el polvo, precios, etc., está muy bien, pero ojo con la lista de prioridades que está desfasada, eso debe ser de antes de naxxaramas.

Argent Commander no la juega ni Cristo desde que la mayoría de bichos de mitad de partida tienen 5 de vida. Azure Drake se ve menos pero sigue siendo buena, y Defender of Argus sigue siendo de lo mejorcito.

Del resto, hay perlas como:

Mgo: Blizzard una de las mejores areas del juego y basica en todo mazo de mago, sin duda lo primero que tenemos que conseguir. Pyroblast este genial finisher de mago también es muy jugado y vale la pena hacerse por lo menos con una copia de esta carta.

Brujo: la mayoria de Brujos top son Murlocs y los pocos que no lo son no llevan ninguna carta de brujo en especial, el brujo se suele jugar con muchas de las criaturas neutrales TOP mezclado con demonios y chispas comunes de brujo.

Druida: Keeper of the Grove y Starfall han de ser nuestra prioridad o Nourish si queremos jugar la versión del Mazo de aceleración tampoco vienen nada mal alguno de los Epicos Ancient of Lore o Ancient of War

Cazador: Realmente el Hunter no es una clase muy competitiva, actualmente entre los decks TOP de hunter solo nos podemos encontrar el "Mazo combo de Unleash de hounds" y ninguna de sus cartas realmente necesarias son raras o épicas, si tuviera que craftear alguna carta de hunter sería Explosive Shot, pero solo con una copia tendremos suficiente. como con otras clases el hunter tiene muchas de sus mejores cartas entre las básicas y comunes.

Chamán: Feral Spirit y Lightning Storm ambas igual de importantes, si queremos jugar chaman necesitaremos 2 copias de cada una de ellas, otra carta que podemos craftear es Earth Elemental, aun que con una copia ya nos bastará

Paladin: Sword of Justice, de esta carta prácticamente la totalidad de mazos llevan 2 copias, así que tiene que ser nuestra prioridad. Divine Favor y Aldor Peacekeeper, después de la espada son las dos cartas poco comunes más usadas entre los paladines TOP.

Guerrero: la única carta que he encontrado en común en todos los mazos de guerrero que he visto por los TOP es Upgrade, también cabe destacar que como en el sacerdote muchas de las cartas del mazo de guerrero son comunes y básicas.

Ni se os ocurra craftear las que he puesto en negrita a menos que tengáis necesidades muy específicas para haceros un mazo muy concreto, como por ejemplo freeze mage, pero ese es un mazo caro y complicado de jugar, yo no lo recomiendo para gente que está empezando. En druida, keeper of the groove y ancient of lore son la prioridad (nourish se puede llevar pero es prescindible, yo no la craftearia), y luego ancient of war o soul of the forest segun si jugamos ramp o combo.
Amano Jacu escribió:
xxkaozxx escribió:

Como explicacion de lo que es el polvo, precios, etc., está muy bien, pero ojo con la lista de prioridades que está desfasada, eso debe ser de antes de naxxaramas.

Argent Commander no la juega ni Cristo desde que la mayoría de bichos de mitad de partida tienen 5 de vida. Azure Drake se ve menos pero sigue siendo buena, y Defender of Argus sigue siendo de lo mejorcito.

Del resto, hay perlas como:

Mgo: Blizzard una de las mejores areas del juego y basica en todo mazo de mago, sin duda lo primero que tenemos que conseguir. Pyroblast este genial finisher de mago también es muy jugado y vale la pena hacerse por lo menos con una copia de esta carta.

Brujo: la mayoria de Brujos top son Murlocs y los pocos que no lo son no llevan ninguna carta de brujo en especial, el brujo se suele jugar con muchas de las criaturas neutrales TOP mezclado con demonios y chispas comunes de brujo.

Druida: Keeper of the Grove y Starfall han de ser nuestra prioridad o Nourish si queremos jugar la versión del Mazo de aceleración tampoco vienen nada mal alguno de los Epicos Ancient of Lore o Ancient of War

Cazador: Realmente el Hunter no es una clase muy competitiva, actualmente entre los decks TOP de hunter solo nos podemos encontrar el "Mazo combo de Unleash de hounds" y ninguna de sus cartas realmente necesarias son raras o épicas, si tuviera que craftear alguna carta de hunter sería Explosive Shot, pero solo con una copia tendremos suficiente. como con otras clases el hunter tiene muchas de sus mejores cartas entre las básicas y comunes.

Chamán: Feral Spirit y Lightning Storm ambas igual de importantes, si queremos jugar chaman necesitaremos 2 copias de cada una de ellas, otra carta que podemos craftear es Earth Elemental, aun que con una copia ya nos bastará

Paladin: Sword of Justice, de esta carta prácticamente la totalidad de mazos llevan 2 copias, así que tiene que ser nuestra prioridad. Divine Favor y Aldor Peacekeeper, después de la espada son las dos cartas poco comunes más usadas entre los paladines TOP.

Guerrero: la única carta que he encontrado en común en todos los mazos de guerrero que he visto por los TOP es Upgrade, también cabe destacar que como en el sacerdote muchas de las cartas del mazo de guerrero son comunes y básicas.

Ni se os ocurra craftear las que he puesto en negrita a menos que tengáis necesidades muy específicas para haceros un mazo muy concreto, como por ejemplo freeze mage, pero ese es un mazo caro y complicado de jugar, yo no lo recomiendo para gente que está empezando. En druida, keeper of the groove y ancient of lore son la prioridad (nourish se puede llevar pero es prescindible, yo no la craftearia), y luego ancient of war o soul of the forest segun si jugamos ramp o combo.

yo la pagina esa yo creo que es de antes de que saliera GvG, si no no tiene sentido. Eso o que es una broma del april's fool day.

saludos
ortega182 escribió:yo la pagina esa yo creo que es de antes de que saliera GvG, si no no tiene sentido. Eso o que es una broma del april's fool day.

saludos

La verdad es que creo que es de principios/mediados de 2014.
Parece que han añadido un nuevo incentivo en el juego, y no es otro que ganando 5 veces en el modo práctica, te dan un sobre clásico.
Tendré que probarlo a ver si ya está operativo. Por supuesto, esto solo te lo daría una vez, claro (se sobreentiende, pero por si acaso). [carcajad]

Saludos.
Aún está por saber si es una misión diaria o un logro como otros tantos, ¿no?
BSTCloud escribió:Aún está por saber si es una misión diaria o un logro como otros tantos, ¿no?

Segun heartpwn, es un logro que sólo se puede hacer 1 vez, y en teoría aún no está para descargar la actualizacion así que no lo intentéis. Está pensado para la gente que empezará con los móviles, que debe estar al caer.
Que pereza me dara jugar en el modo practica XD
Os ha salido a muchos la misión de espectar a un amigo y ver como gana una partida a cambio de un sobre clásico?
D30 escribió:Os ha salido a muchos la misión de espectar a un amigo y ver como gana una partida a cambio de un sobre clásico?

Ni una vez.
A mí me ha salido una vez.

Saludos.
D30 escribió:Os ha salido a muchos la misión de espectar a un amigo y ver como gana una partida a cambio de un sobre clásico?

aun no, y menos mal,que 2 de los 3 que tengo agregados que juegan estan viciados al HOTS y este no lo tocan y el 3º hace meses que lo dejo(mi pareja).Aunque tengo acceso a su cuenta asi que podria jugar desde un ordenador con su cuenta y desde otro "Observar" con la mia,¿no? XD

Pues a mi ayer fue la tercera vez que me salió ya XD

A mí me ha salido 3 veces ya desde que salió.
a mi me ha salido hoy por primera vez pero no tengo amigos alguno me da su nick y me acepta? yo soy Imrod#2260
al fin leyenda, me habia desmoralizado de lo dificil que estaba el ladder este mes, y ademas me dan el sobre clasico de la diaria por primera vez! a ver si gano un par mas y me planto en el top 100

saludos
Buenas,

Me he pasado el primer ala de Rocanegra y no me han dado las cargas por ello, ¿alguna solución?.

Gracias.

Edit: solucionado, me he pasado la primera misión de la siguiente ala y me aparecen como conseguidas, aunque no me sale el típico "nuevas".
que raro intenté ayer y hoy comprar sobres desde el juego y se me queda como en apagado pero no hace nada
unreal lee escribió:Buenas,

Me he pasado el primer ala de Rocanegra y no me han dado las cargas por ello, ¿alguna solución?.

Gracias.

Deslogueate, cierra el juego y vuelve a entrar, te deberían salir en la colección.
ortega182 escribió:al fin leyenda, me habia desmoralizado de lo dificil que estaba el ladder este mes, y ademas me dan el sobre clasico de la diaria por primera vez! a ver si gano un par mas y me planto en el top 100

saludos

Enhorabuena Ortega!!
Xq dices que esta dicifil este mes?, más que lo anteriores o qué?

A mí me ha salido una única vez hasta ahora.
evasus escribió:
ortega182 escribió:al fin leyenda, me habia desmoralizado de lo dificil que estaba el ladder este mes, y ademas me dan el sobre clasico de la diaria por primera vez! a ver si gano un par mas y me planto en el top 100

saludos

Enhorabuena Ortega!!

Con lo de los puntos para el mundial todo el mundo esta como loco para intentar coger una plaza, pareciamos una jauria de hienas luchando por las sobras, eso si he cogido una practica con el druida para parar al face hunter impresionante [sonrisa] .

saludos
ortega182 escribió:Con lo de los puntos para el mundial todo el mundo esta como loco para intentar coger una plaza, pareciamos una jauria de hienas luchando por las sobras, eso si he cogido una practica con el druida para parar al face hunter impresionante [sonrisa] .

saludos

Felicidades! Puedes compartir el mazo de druida o al menos dar unas ideas de lo que llevas?

Yo he estado probando unos cuantos mazos últimamente (demonzoolock y priest, parecidos a los de Kolento, y un handlock con mas early game y menos gigantes), y los hunters me han violado [facepalm] . Con druida (antes jugaba ramp, ahora estoy probando doble combo) y mechmage (primero jugaba mad scientist + secreto de copiar, ahora llevo más late game en su lugar como sneed's y sylvanas) tengo más posibilidades en general.
Me ha tocado la de observar, así que dejo mi battletag para que me agregue quien quiera y así echarnos también unas partidillas en algún rato: Mirthon#2996
Amano Jacu escribió:
ortega182 escribió:Con lo de los puntos para el mundial todo el mundo esta como loco para intentar coger una plaza, pareciamos una jauria de hienas luchando por las sobras, eso si he cogido una practica con el druida para parar al face hunter impresionante [sonrisa] .

saludos

Felicidades! Puedes compartir el mazo de druida o al menos dar unas ideas de lo que llevas?

Yo he estado probando unos cuantos mazos últimamente (demonzoolock y priest, parecidos a los de Kolento), y los hunters me han violado [facepalm] . Con druida (antes jugaba ramp, ahora estoy probando doble combo) y mechmage (primero jugaba mad scientist + secreto de copiar, ahora llevo más late game en su lugar como sneed's y sylvanas) tengo más posibilidades en general.

es un mazo tipico combo, como este

http://www.hearthpwn.com/decks/221791-e ... new-season

pero yo llevo solo un druid of the claw y harrison, tambien he jugado mucho paladin mid range, pero al paladin le pasa algo parecido a lo que le pasa al mid range hunter, si el meta les es favorable son imparables y el win rate se dispara, pero si se juega mucho rogue por ejemplo te puede hacer mucho daño.

En cambio, el druida se adapta a todo, bueno para ser mas precisos, el rival se adapta a tu combo o muere [sonrisa] , muchas veces ganas por que el rival no tiene otra que jugar alrededor del posible letal teniendo 20 puntos de vida.

saludos
ortega182 escribió:es un mazo tipico combo, como este

http://www.hearthpwn.com/decks/221791-e ... new-season

pero yo llevo solo un druid of the claw y harrison, tambien he jugado mucho paladin mid range, pero al paladin le pasa algo parecido a lo que le pasa al mid range hunter, si el meta les es favorable son imparables y el win rate se dispara, pero si se juega mucho rogue por ejemplo te puede hacer mucho daño.

En cambio, el druida se adapta a todo, bueno para ser mas precisos, el rival se adapta a tu combo o muere [sonrisa] , muchas veces ganas por que el rival no tiene otra que jugar alrededor del posible letal teniendo 20 puntos de vida.

saludos

OK, gracias, es esencialmente el mismo mazo doble combo que he estado usando yo con bastante éxito últimamente. Yo llevo el segundo zombie chow en lugar de Cenarius, y Harrison y el segundo piloted en lugar de los Belchers. Cuestion de preferencias personales y meta que te encuentras, yo este mes todavia no he pasado de rango 14 [+risas]
Yo haciendo pocas partidas con sacerdote y las diarias estoy en rango 11. Aunque sigo cometiendo missplays, cuando uno empieza a saber a qué juega y puede predecir los mazos del rival este juego gana muchísimo.

Por si le sirve a los que empiezan ahora, sólo me he crafteado dos legendarias: bum y sylvanas, tengo Naxx y me salió en sobres jaraxxus y harrison (no he tenido mucha suerte a parte de estas dos). F2P pero llevo jugando desde noviembre ya (aunque no muchísimo).

A ver si llego a rangos bajos pronto.
ortega182 escribió:
evasus escribió:

saludos

Enhorabuena Ortega!!

Con lo de los puntos para el mundial todo el mundo esta como loco para intentar coger una plaza, pareciamos una jauria de hienas luchando por las sobras, eso si he cogido una practica con el druida para parar al face hunter impresionante [sonrisa] .

saludos

Ortega182, puedes dar algunos consejos para parar al face con druida? Yo tb juego mucho con Druid pero generalmente el facehunter me suele pasar por encima y me desespero...
innervate+un coste 4, o removal, el que hace 2 puntos de daño o silencia, necesitas en el mulligan todo lo que puedas de coste 4 o menos, menos el wild growth, yo te diria que te hicieras el face hunter y jugaras unas partidas con el, a mi me ayudo mucho ver como jugaban contra mi, aun asi no esperes quedarte a mas de 10 de vida xD

saludos
El hunter necesita desaparecer del juego...madre mia que desproposito de clase...
que a base de tiros y cargar puedan ganar tan facilmente a mazos "decentes" es un insulto a los jugadores que buscan "jugar"
Tendrian que emparejarlos solo con otros hunters,que se entretengan entre ellos y dejen a los demas disfrutar del juego
pacman_fan escribió:El hunter necesita desaparecer del juego...madre mia que desproposito de clase...
que a base de tiros y cargar puedan ganar tan facilmente a mazos "decentes" es un insulto a los jugadores que buscan "jugar"
Tendrian que emparejarlos solo con otros hunters,que se entretengan entre ellos y dejen a los demas disfrutar del juego

Bueno en el wow tambien es un desproposito el hunter, y en el proximo parche lo buffan mas xD, porque iba a ser distinto en cartas?
La verdad es que yo tambien empiezo a pensar que los face hunter son un problema, no tanto por cómo es el mazo (que también), sino por el hecho de que hay demasiados (yo diria alrededor del 50%, no el 90 como dicen algunos).

Lo difícil es solucionarlo, no creo que nerfeando sus cartas sea una solución y tampoco veo una carta clara candidata a nerfeo. Quizá mad scientist (de rebote afectaria al mago tambien). El hero power no tiene sentido tocarlo a estas alturas.

Lo que tendrían que hacer es simplemente dar mejores cartas anti-aggro a las otras clases y que sean lo bastante buenas para llevarlas. Tal vez algún taunt un poco mejor de coste bajo. Un 3/4 por 3 con taunt y ninguna raza?
pacman_fan escribió:El hunter necesita desaparecer del juego...madre mia que desproposito de clase...

Toca modificar un poco las barajas para mejorar el enfrentamiento contra Hunter, mistica de kezan, sanabots... y a veces ni con esas si les sale la curva perfecta.
Me toca por primera vez el mago para elegir en arena, lo cojo y sorpresa sorpresa, no me salen magias xD
Me rio por no llorar, sólo tengo una bola de fuego, una de misiles arcanos, un fogonazo y un intelecto arcano y lo demás monstruos.

Flipante, mago y sólo me han salido 4 magas para coger, 26 monstruos y 4 magias, buena suerte [360º]
D30 escribió:

Toca modificar un poco las barajas para mejorar el enfrentamiento contra Hunter, mistica de kezan, sanabots... y a veces ni con esas si les sale la curva perfecta.

Lo malo de la mistica kezan es que como mucho llevas una en el mazo, y ellos muchas veces tienen secreto en turno 2 con o sin mad scientist, aparte que te debilita cuando no juegas contra secretos...

El sanabot sí que puede salvarte una vez has estabilizado la mesa.
:/ parece que estoy en un mundo paralelo a muchos de aca, rara vez me gana un hunter con mi mazo de warrior control.
Yo igual, tengo un mid range Paladin (sin terminar) y rara vez me gana un face hunter, muy buena mano le debe salir y muy mala a mí.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
D30 escribió:

Lo malo de la mistica kezan es que como mucho llevas una en el mazo, y ellos muchas veces tienen secreto en turno 2 con o sin mad scientist, aparte que te debilita cuando no juegas contra secretos...

El sanabot sí que puede salvarte una vez has estabilizado la mesa.

Para cuando llega el sanabot ya casi estás muertos.

Tienen que nerfear su poder de héroe, es lo que hay.
Alpo escribió:Para cuando llega el sanabot ya casi estás muertos.

Tienen que nerfear su poder de héroe, es lo que hay.

El sanabot solo no te salva nunca: una vez has conseguido sobrevivir, limpiarle la mesa y dejarlo sin cartas, el sanabot evita que te mate simplemente con poder de heroe o el daño directo que saque de top deck. Lo difícil es conseguir lo primero, claro...

Cómo nerfeas el poder de heroe del hunter? Es lo que le define, y todos los poderes de heroe son (supuestamente) más o menos simétricos y equilibrados. No puedes hacer que sólo quite 1 porque ya está el del mago, y los de priest y warrior son su contrario tal y como está ahora. Hacer que cueste 3 sería absurdo si todos los demás cuestan 2. Haces que no se pueda usar dos turnos seguidos? Pareceria una chapuza.

Al menos warrior y paladin son clase que pueden hacer frente al hunter con relativa facilidad, pero no son mazos asequibles para jugadores nuevos, que se van a cosas más económicas y fáciles de usar como es natural.
Yo de verdad que no le veo tanto problema al Hunter... Creo que es la clase más nerfeada desde que empezó el juego, y aún así la gente se exprime el cerebro y consigue hacer mazos muy competitivos y muy baratos, ¿Dónde está lo malo? Peor me parece el Warrior, que si no es en un mazo plagado de legendarias (por lo tanto, inclinándote aún más a pagar por ganar) no hay dios que gane una partida.
Que los personajes no están equilibrados... ¿En qué juego lo están? Todos tienen sus ventajas y todos sus debilidades... Por ejemplo, a me me daba aún más rabia antes del nerfeo de Leeroy, cuando un Roge te cepillaba 20 puntos en un turnos sin tú poder hacer absolutamente nada.

Ya lo han dicho por ahí arriba, lo que le hace daño de verdad a este juego es el copiar mazos y que la gente quiere ganar siempre y ganar fácil sin ningún tipo de esfuerzo...

Lo dice un tío que lleva jugando casi desde el principio, que no se ha gastado un duro en el juego (ni lo hará) y que lo más arriba que he llegado en el Ranked ha sido a 6, eso sí, por mis cojones y sin copiarle nada a nadie :D
kouga85 escribió::/ parece que estoy en un mundo paralelo a muchos de aca, rara vez me gana un hunter con mi mazo de warrior control.

Es su enfrentamiento más favorable, a mi guerrero control le gana un cazador de cada 25. Sin embargo ya se ocupa el juego de que no te toquen muchos cazadores si usas al guerrero, desde hace cosa de un mes cuando cojo este mazo los cazadores desaparecen, a lo mejor me ha salido 1 por cada 20 partidas.
Tipico post cry pero es impresionante, un amigo abre muchos menos sobres que yo y al tio ya le habran tocado en poco tiempo 3/4 legendarias doradas aparte de alguna legendaria normal. I yo que abro casi un sobre por dia me han tocado en muchos meses 2 legendarias y gracias ... Es flipante xD
Tinkiii escribió:Tipico post cry pero es impresionante, un amigo abre muchos menos sobres que yo y al tio ya le habran tocado en poco tiempo 3/4 legendarias doradas aparte de alguna legendaria normal. I yo que abro casi un sobre por dia me han tocado en muchos meses 2 legendarias y gracias ... Es flipante xD

¿que es eso de legendarias doradas? Llevo casi un año y ni olerlas.
Yo llevo más de un año jugando, me he gastado bastante pasta en sobres y habré hecho casi 200 arenas, y solamente me ha salido una legendaria dorada, Cenarius... [+risas]
^ Yo llevo el mismo tiempo y ninguna dorada.

Antes Leeroy era quizás la mejor legendaria del juego, ahora no se ve ni en pintura.
Nunca entenderé tampoco el nerfeo a los perros, bastaba con nerfear el aguila como hicieron después.

Sólo pedimos un poco de coherencia. A pesar de nerfear a Sylvanas, se sigue jugando, lo cual demuestra que el nerfeo fue correcto.
Yo llevo justo un año jugando y llevo dos legendarias doradas: Sylvannas y Mal'Ganis. No me puedo quejar.
Yo llevo 1 año y medio jugando y legendarias doradas ni en pintura jaja. Eso si, siempre f2p, hasta las aventuras, nunca he metido ni un duro.
SADVCF escribió:
kouga85 escribió::/ parece que estoy en un mundo paralelo a muchos de aca, rara vez me gana un hunter con mi mazo de warrior control.

Es su enfrentamiento más favorable, a mi guerrero control le gana un cazador de cada 25. Sin embargo ya se ocupa el juego de que no te toquen muchos cazadores si usas al guerrero, desde hace cosa de un mes cuando cojo este mazo los cazadores desaparecen, a lo mejor me ha salido 1 por cada 20 partidas.

jajaja oki eso lo explica todo xD si me salen pocos hunter :P, gracias por la aclaración no lo sabia
63471 respuestas