[HO] Hearthstone

ortega182 escribió: Para que vas a jugar en constructed contra mazos repletos de legendarias cuando puedes jugar arenas y en igualdad de condiciones?

saludos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lukebj6 escribió:Esto me salio a mi el otro dia!
¿Esa legendaria se usa mas bien poco no?
Imagen

A mi esa me la creo Portal Inestable y me hizo perder la partida por el arma que le dio a el.
ortega182 escribió:
Trabis escribió:
Maito escribió:Hombre, pero estarás conmigo que emparejar lo que se dice emparejar, el juego no lo hace muy bien, por que esas cartas, las haya conseguido un f2p, durante mucho tiempo, o un customer, machacan a uno que està empezando o a un f2p menos avanzado. Con lo facil que es implementar una heuristica de emparejamiento por rango mas valor de cartas ponderadas por su rareza... Algo como esto: valor de mazo = rango + suma(carta_i * rareza + carta_i * cantidad de uso) y enfrentar a dos con valor de mazo similar, y dando pie a que uno con rango menor pueda enfrentarse a alguien con rango mayor por que sus cartas, a priori son mejores, y que el rango dependa de la diferencia entre partidas ganadas y perdidas. Con esto aseguras que los iniciados o f2p se enfrentan entre ellos y aprenden y los que destacan puedan ir enfrentandose a mazos mas poderosos y gente con mas experiencia.

Saludos.

Y que pasa con los que pagaron o tienen todas las cartas? no me parece justo ese sistema, solo mira por los que tienen menos, menosprecia a la gente que ha comprado sobres. Si compras 100 sobres tienes que jugar contra alguien que tiene 100 sobres aunque sea tu primera partida? despues de jugar 1000 partidas en arena el juego me va a impedir disfrutar de mis cartas y me subira el nivel para que no pueda meterles una paliza?

El juego ya tiene una modalidad para los jugadores f2p que es la arena, en la cual se recompensa muchisimo mas que en constructed. Para que vas a jugar en constructed contra mazos repletos de legendarias cuando puedes jugar arenas y en igualdad de condiciones?

saludos

O sea, que te parece genial el Pay2Win. Gracias por dejarnoslo claro.

Y la arena tiene de igualdad de condiciones lo mismo que Rajoy de buen presidente del gobierno. Cuando me toque a mi algun combo para responder a los Antonidas, Savage Roar+Force of Nature o Muster for Battle+Taskmaster que me he encontrado en Arenas A PUÑADOS, entonces a lo mejor hablamos de igualdad.
Estoy probando un mazo alrededor de Alamuerte, pero de momento no me esta funcionando muy bien, no se si desencantarla y con el rey mukla tengo la misma duda, igual las utilizo para crearme el combo del druida.
pga escribió:Estoy probando un mazo alrededor de Alamuerte, pero de momento no me esta funcionando muy bien, no se si desencantarla y con el rey mukla tengo la misma duda, igual las utilizo para crearme el combo del druida.

Con Alamuerte te conviene poner a los trituradora, golem aereo pilotados y a Sneed para quedarte con criaturas en mesa despues del Alamuertazo. Tambien bichos como la Trepadora Embrujada... por ahi hay mazos asi que funcionan muy bien.
uzumaki_henry escribió:
ortega182 escribió: Para que vas a jugar en constructed contra mazos repletos de legendarias cuando puedes jugar arenas y en igualdad de condiciones?

saludos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No son las cartas igual de random para todos?

Y la arena tiene de igualdad de condiciones lo mismo que Rajoy de buen presidente del gobierno. Cuando me toque a mi algun combo para responder a los Antonidas, Savage Roar+Force of Nature o Muster for Battle+Taskmaster que me he encontrado en Arenas A PUÑADOS, entonces a lo mejor hablamos de igualdad.

en cuanto a cartas claro esta, no vas a estar en igualdad de condiciones con respecto a habilidad nunca en ningun juego, y dificilmente el azar sea algo que merezca mencion aparte en este o en cualquier juego si tu proposito es jugar mas de 15 o 20 veces.

el rival tiene las mismas posibilidades en el draft que tu, y eso de que te has encontrado muchos de esos combos, bueno, yo tengo 2500 wins en arena y te digo que no, que las veces que me he encontrado esos combos no habran sido mucho mas de 5 veces cada uno (antonidas mas pero meh no gana una partida ni el 50% de las veces que baja) y no me digas que he tenido suerte por que con casi 4000 partidas la suerte pasa a un segundo plano.

En cuanto al p2w cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo he pagado 10 euros en este juego y me parece ya suficiente, mientras pueda conseguir todas las expansiones y toda la coleccion f2p no me importa si la gente paga o no, por que no van a tener ninguna ventaja pagando.

saludos
ortega182 escribió:

en cuanto a cartas claro esta, no vas a estar en igualdad de condiciones con respecto a habilidad nunca en ningun juego, y dificilmente el azar sea algo que merezca mencion aparte en este o en cualquier juego si tu proposito es jugar mas de 15 o 20 veces.

el rival tiene las mismas posibilidades en el draft que tu, y eso de que te has encontrado muchos de esos combos, bueno, yo tengo 2500 wins en arena y te digo que no, que las veces que me he encontrado esos combos no habran sido mucho mas de 5 veces cada uno (antonidas mas pero meh no gana una partida ni el 50% de las veces que baja) y no me digas que he tenido suerte por que con casi 4000 partidas la suerte pasa a un segundo plano.

En cuanto al p2w cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo he pagado 10 euros en este juego y me parece ya suficiente, mientras pueda conseguir todas las expansiones y toda la coleccion f2p no me importa si la gente paga o no, por que no van a tener ninguna ventaja pagando.

saludos

Por curiosidad... ¿Desde cuando juegas?

Porque me parece una bestialidad esas victorias en la Arena [mad]
Eddie11 escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Por curiosidad... ¿Desde cuando juegas?

Porque me parece una bestialidad esas victorias en la Arena [mad]

juego desde la beta a intervalos, soy un jugador de solo arenas, en constructed hasta que no tuve suficiente para hacerme buenas barajas ni lo toque, asi que practicamente no tengo partidas en constructed.

saludos
anikilador_imperial escribió:
pga escribió:Estoy probando un mazo alrededor de Alamuerte, pero de momento no me esta funcionando muy bien, no se si desencantarla y con el rey mukla tengo la misma duda, igual las utilizo para crearme el combo del druida.

Con Alamuerte te conviene poner a los trituradora, golem aereo pilotados y a Sneed para quedarte con criaturas en mesa despues del Alamuertazo. Tambien bichos como la Trepadora Embrujada... por ahi hay mazos asi que funcionan muy bien.

Si basas tu estrategia en conseguir alguno(s) de esos bichos vivos en mesa para tener su deathrattle despues del Alamuertazo, no sé yo si tendrás mucho éxito... Piensa que el rival también juega e intentará impedirlo, o matarte antes de que consigas hacer todo eso.

-------------------

Es totalmente obvio que en las arenas todo el mundo está en igualdad de condiciones, y también lo es que a veces te sale un truño de mazo y al otro le sale el de Jesucristo, pero si sabes hacer bien el drafteo no pasa tan a menudo y jugando bastantes arenas a la larga se compensa. Además el juego te empareja con gente con el mismo numero de victorias/derrotas en esa arena, por tanto juegas con gente lo más parecido a ti.
Amano Jacu escribió:

Si basas tu estrategia en conseguir alguno(s) de esos bichos vivos en mesa para tener su deathrattle despues del Alamuertazo, no sé yo si tendrás mucho éxito... Piensa que el rival también juega e intentará impedirlo, o matarte antes de que consigas hacer todo eso.

-------------------

Es totalmente obvio que en las arenas todo el mundo está en igualdad de condiciones, y también lo es que a veces te sale un truño de mazo y al otro le sale el de Jesucristo, pero si sabes hacer bien el drafteo no pasa tan a menudo y jugando bastantes arenas a la larga se compensa. Además el juego te empareja con gente con el mismo numero de victorias/derrotas en esa arena, por tanto juegas con gente lo más parecido a ti.

Yo metiendo cartas con deathrattles de ese tipo he visto buenos resultados, de hecho hay algun youtuber que la juega y logra encajar los combos:

https://www.youtube.com/watch?v=_L16MITmbok
Marat escribió:Que fruto asco da el cazador nuevo. A Blizzard ya le vale por seguir bufando esa basura de forma de juego.

Pues la próxima Ala trae consigo la otra carta del cazador. [carcajad]

Saludos.
Yo metiendo cartas con deathrattles de ese tipo he visto buenos resultados, de hecho hay algun youtuber que la juega y logra encajar los combos:

No esta mal, pero esa partida ya la tenia ganada antes de jugar a deathwing. Si consigues llegar al turno 10 contra un mechmage sin estar a rango de fireball y él se ha quedado sin fuelle, no lo necesitas.

Al menos en ese tipo de mazo, todas las criaturas son buenas aunque no te salga deathwing. Con esa carta, ademas partidas que tenia perdidas porque has perdido la mesa y la mano, puedes remontarlas si lo juegas y no tienen respuesta para él.

Por cierto, mejor que no te salga un doomsayer de un piloted shredder despues de hacer eso [qmparto]
ortega182 escribió:
Trabis escribió:
Maito escribió:Hombre, pero estarás conmigo que emparejar lo que se dice emparejar, el juego no lo hace muy bien, por que esas cartas, las haya conseguido un f2p, durante mucho tiempo, o un customer, machacan a uno que està empezando o a un f2p menos avanzado. Con lo facil que es implementar una heuristica de emparejamiento por rango mas valor de cartas ponderadas por su rareza... Algo como esto: valor de mazo = rango + suma(carta_i * rareza + carta_i * cantidad de uso) y enfrentar a dos con valor de mazo similar, y dando pie a que uno con rango menor pueda enfrentarse a alguien con rango mayor por que sus cartas, a priori son mejores, y que el rango dependa de la diferencia entre partidas ganadas y perdidas. Con esto aseguras que los iniciados o f2p se enfrentan entre ellos y aprenden y los que destacan puedan ir enfrentandose a mazos mas poderosos y gente con mas experiencia.

Saludos.

Y que pasa con los que pagaron o tienen todas las cartas? no me parece justo ese sistema, solo mira por los que tienen menos, menosprecia a la gente que ha comprado sobres. Si compras 100 sobres tienes que jugar contra alguien que tiene 100 sobres aunque sea tu primera partida? despues de jugar 1000 partidas en arena el juego me va a impedir disfrutar de mis cartas y me subira el nivel para que no pueda meterles una paliza?

El juego ya tiene una modalidad para los jugadores f2p que es la arena, en la cual se recompensa muchisimo mas que en constructed. Para que vas a jugar en constructed contra mazos repletos de legendarias cuando puedes jugar arenas y en igualdad de condiciones?

saludos

Si dices eso es que no has entendido bien lo que he puesto.
Qué mejor manera de incentivar a los que pagan que enfrentarlos con gente de mejor rango y con su mismo tipo de valor de mazo. Les enfrentas con gente que o bien por habilidad ha llegado a algo mejor, o bien porque hayan pagado tengan mejor mazo, como ellos.

Y la arena es el mismo random para todos si, pero eso no genera igualdad de condiciones para todos, ni de lejos xD. He jugado bastantes partidas de arena, no demasiadas pero las suficientes, y no me ha caído nunca una legendaria para hacer pick.

Saludos.
Personajepr escribió:
Marat escribió:Que fruto asco da el cazador nuevo. A Blizzard ya le vale por seguir bufando esa basura de forma de juego.

Pues la próxima Ala trae consigo la otra carta del cazador. [carcajad]

Saludos.

Joer es que son una cabronada, como para no cabrearse, sacar al robot doctor, al totem de sanacion y cuando dices, vale me quedan 6 de vida esto lo gano por mis muertos. Te saca un golem, un disparo de robar cartas o te mete con su habilidad y adios. [mad]

La madre que los pario!

PD: Se me olvidaba, el mayordomo este de la expasion es una autentica basura. Como no lo retoquen y le pongan un poco mas de vida no sirve para nada y mas por los 9 cristales que cuesta.
Maito escribió:Si dices eso es que no has entendido bien lo que he puesto.
Qué mejor manera de incentivar a los que pagan que enfrentarlos con gente de mejor rango y con su mismo tipo de valor de mazo. Les enfrentas con gente que o bien por habilidad ha llegado a algo mejor, o bien porque hayan pagado tengan mejor mazo, como ellos.

Y la arena es el mismo random para todos si, pero eso no genera igualdad de condiciones para todos, ni de lejos xD. He jugado bastantes partidas de arena, no demasiadas pero las suficientes, y no me ha caído nunca una legendaria para hacer pick.

Saludos.

Lo hemos dicho muchas veces, hay mazos que no llevan ninguna legendaria que pueden ganar perfectamente a todos los mazos de gente que se ha dejado la pasta en este juego. El matchamaking en ranked te enfrenta, pues eso, a gente de tu mismo rango, y como hay resets cada mes, pues te puede tocar cualquier cosa. Y tampoco tiene nada que ver, porque hay gente con casi todas las cartas que por el motivo que sea no pasa de rango 15, y gente que no se ha gastado ni un duro y está en leyenda.

La arena, pues no sé cuántas habrás hecho, yo tengo unos cientos y la legendarias salen, pero bastante de vez en cuando, y pueden ser determinantes, o no. En la arena, prefiero un mazo de mago con sus hechizos básicos (fireball, flamestrike, polymorph...) mucho antes que otro con 5 legendarias.
Maito escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Saludos.

El valor del mazo no vale para nada desde que un facehunter se funde a un credit card warrior...

Y las arenas son igual para todos, a no ser que blizzard tenga un algoritmo especial para ti que haga que tengas todo dummy target.
PabloxEol escribió:
Maito escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Saludos.

El valor del mazo no vale para nada desde que un facehunter se funde a un credit car warrior...

Y las arenas son igual para todos, a no ser que blizzard tenga un algoritmo especial para ti que haga que tengas todo dummy target.

Si se lo funde tan bueno no será el mazo, que cambie cartas, es así de simple xD y por tanto tendrá mejor valor de mazo el de facehunter, punto. Fíjate si tiene valor el mazo de facehunter que ganas sin saber, el mazo gana sólo, tirándolo todo a la cara...
Decir que las arenas es igual para todos es poco menos que una locura, el aleatorio puede no beneficiar a todos por el igual, es lo que tiene que sea aleatorio... Evidentemente saber hacer el pick es fundamental pero como la mayoría del mazo sea de elegir mierda vas a disfrutar de lo lindo xD.
Maito escribió:Decir que las arenas es igual para todos es poco menos que una locura, el aleatorio puede no beneficiar a todos por el igual, es lo que tiene que sea aleatorio... Evidentemente saber hacer el pick es fundamental pero como la mayoría del mazo sea de elegir mierda vas a disfrutar de lo lindo xD.

Joder, lo que hay que leer... Qué es lo siguiente, que la lotería es injusta porque a unos les toca y a otros no [facepalm] ? Si juegas una sola arena es posible que te salgan malas cartas, pero vamos, son 30 picks por arena, estas cosas se compensan a la que hagas unas cuantas.
Amano Jacu escribió:

No esta mal, pero esa partida ya la tenia ganada antes de jugar a deathwing. Si consigues llegar al turno 10 contra un mechmage sin estar a rango de fireball y él se ha quedado sin fuelle, no lo necesitas.

Al menos en ese tipo de mazo, todas las criaturas son buenas aunque no te salga deathwing. Con esa carta, ademas partidas que tenia perdidas porque has perdido la mesa y la mano, puedes remontarlas si lo juegas y no tienen respuesta para él.

Por cierto, mejor que no te salga un doomsayer de un piloted shredder despues de hacer eso [qmparto]

Yo he estado probando ese mazo, me falta el robot legendario, (sustituido por el golem aéreo pilotado ), la legendaria pezuña o como se llame y un shadowflame. He bajado de rango 15 a 17, el combo no me ha salido ni una vez xD, siempre me veo obligado a utilizar a los esbirros tochos con el efecto ultimo aliento antes para sobrevivir y ni con esas, no se, a mi el mazo no me ha gustado nada, los mazos rápidos me han fundido, como no te salgan las criaturas pequeñas al principio estas jodido. A algunos parece que les funciona, pero a mi esta claro que no.
Maito escribió:Si se lo funde tan bueno no será el mazo, que cambie cartas, es así de simple xD y por tanto tendrá mejor valor de mazo el de facehunter, punto. Fíjate si tiene valor el mazo de facehunter que ganas sin saber, el mazo gana sólo, tirándolo todo a la cara...
Decir que las arenas es igual para todos es poco menos que una locura, el aleatorio puede no beneficiar a todos por el igual, es lo que tiene que sea aleatorio... Evidentemente saber hacer el pick es fundamental pero como la mayoría del mazo sea de elegir mierda vas a disfrutar de lo lindo xD.

Dime por favor entonces cómo calculas el valor del mazo si no es con el arcane dust que cuesta, face hunter cuesta 1k y el credit card warrior 10ks y el facehunter tiene un winrate altísimo contra el warrior. Si no quieres entender que tener mil legendarias y épicas no te hace ganar...

Lo que dices de las arenas es absurdo, compras un ticket para la arenas y tienes las mismas probabilidades de ganar que el resto, que luego seas mejor jugando, haciendo draft o hayas tenido más suerte es después de haber entrado en la arenas, esto hace que sean igual para todos.
Yo el unico problema que le veo a la arena, es que los heroes estan muy descompensados, el mago tiene muchisimas mas posibilidades de hacerse un buen mazo, simplemente porque tiene los mejores hechizos y encima son comunes (flamestrike, fireball, polymorph, frostbolt...). Yo opino que algunos de esos hechizos (sobretodo flamestrike) tendrian que subirlos de rareza para que no aparezcan tanto en la arena. Un flamestrike bien tirado te gana una partida en la arena, y de hecho esa carta puede hacerte ganar incluso sin tener ninguno en la mano, porque el otro no puede atreverse a llenar la mesa de bichos aunque tenga ventaja, simplemente por miedo a que el mago lo tenga.
Amano Jacu escribió:Yo el unico problema que le veo a la arena, es que los heroes estan muy descompensados, el mago tiene muchisimas mas posibilidades de hacerse un buen mazo, simplemente porque tiene los mejores hechizos y encima son comunes (flamestrike, fireball, polymorph, frostbolt...). Yo opino que algunos de esos hechizos (sobretodo flamestrike) tendrian que subirlos de rareza para que no aparezcan tanto en la arena. Un flamestrike bien tirado te gana una partida en la arena, y de hecho esa carta puede hacerte ganar incluso sin tener ninguno en la mano, porque el otro no puede atreverse a llenar la mesa de bichos aunque tenga ventaja, simplemente por miedo a que el mago lo tenga.

es que lo bonito de la arena es eso, aunque sea con la maga solo, hacer el bait de tener fogonazo sin tenerlo y que el rival se acojone y te de turno, o viceversa, eso en constructed no pasa, y es una pena. No te voy a negar que es la mejor de lejos en la arena, pero hay otras cartas muy op que son comunes, como el elemental de fuego del chaman, o la rana, el problema es que luego tiene muchas cartas de sobrecarga que no molan, y en eso es lo que gana la maga en realidad, sus cartas no son circunstanciales como una bendicion de reyes, son efectos directos.

Aun asi, diria que lo mas normal en una arena de mago es que te den 1 o ningun flamestrike, 3 es tener bastante suerte.

Maito escribió:Si dices eso es que no has entendido bien lo que he puesto.

Saludos.

en la arena una legendaria vale lo mismo que una polimorfia, menos en contadas ocasiones y muy circunstanciales ( tipo troggzor perdiendo la mesa, kelthuzad tras un trade, etc..) te puede ganar una partida pero muy rara vez te va a ganar mas de 2 o 3 partidas.

En cuanto al ranking en funcion del valor del mazo y de la habilidad no me parece justo, ni una victoria con una tempo mage vale mas por que sus cartas son basicas o raras, ni una victoria con warrior control vale menos por que cuesta mucho la baraja.
Me acaban de sacar a Alamuerte, se la he copiado y después le he sacado a la oveja [+risas] [+risas]
Eddie11 escribió:Me acaban de sacar a Alamuerte, se la he copiado y después le he sacado a la oveja [+risas] [+risas]

La oveja es mucha oveja, me encanta esa carta XD.
Amano Jacu escribió:
Maito escribió:Decir que las arenas es igual para todos es poco menos que una locura, el aleatorio puede no beneficiar a todos por el igual, es lo que tiene que sea aleatorio... Evidentemente saber hacer el pick es fundamental pero como la mayoría del mazo sea de elegir mierda vas a disfrutar de lo lindo xD.

Joder, lo que hay que leer... Qué es lo siguiente, que la lotería es injusta porque a unos les toca y a otros no [facepalm] ? Si juegas una sola arena es posible que te salgan malas cartas, pero vamos, son 30 picks por arena, estas cosas se compensan a la que hagas unas cuantas.

Tu comentario no hace más que darme la razón. Si no beneficia a todos por igual no está equilibrado, además de lo que un compi dijo antes y que estoy de acuerdo, la diferencia entre héroes es abismal. Gracias :).
Para compensar el azar de las arenas lo que hay que hacer es jugar muchas, no tiene más misterio. Si piensas que siempre tienes mala suerte entonces lo que ocurre es que eres malo. Es duro pero es así.
pga escribió:
Eddie11 escribió:Me acaban de sacar a Alamuerte, se la he copiado y después le he sacado a la oveja [+risas] [+risas]

Respecto a donde jugar a Alamuerte, yo lo juego en un mazo tempo de mage, y me va muy bien. Una vez llegado a finales de la partida, cuando ya tienes pocas cartas y los removals han sido usados, me suele salir casi siempre bien.
Aunque esta mañana he descubierto como funcionan bien los deathrattle y secretos [360º] . He bajado a Alamuerte y el otro tenía mesa llena y un cientifico loco, y total que se ha activado antes el deathrattle, por lo que ha salido el secreto y me ha copiado a Alamuerte.
oskitar111 escribió:
pga escribió:

Respecto a donde jugar a Alamuerte, yo lo juego en un mazo tempo de mage, y me va muy bien. Una vez llegado a finales de la partida, cuando ya tienes pocas cartas y los removals han sido usados, me suele salir casi siempre bien.
Aunque esta mañana he descubierto como funcionan bien los deathrattle y secretos [360º] . He bajado a Alamuerte y el otro tenía mesa llena y un cientifico loco, y total que se ha activado antes el deathrattle, por lo que ha salido el secreto y me ha copiado a Alamuerte.

el caso del científico loco es una excepción, no debería funcionar así.
Servasky escribió:Para compensar el azar de las arenas lo que hay que hacer es jugar muchas, no tiene más misterio. Si piensas que siempre tienes mala suerte entonces lo que ocurre es que eres malo. Es duro pero es así.

Parto de la base de que estoy de acuerdo en lo que acabas de decir xD, pero un f2p es forzosamente un jugador casual en este juego y no puede jugar muchas arenas y suavizar "la curva" de aleatoriedad, por tanto, no está equilibrado y está más cerca de un pay2win.

Todo esto que llevo diciendo varios posts no es más que la crítica a un juego que me gusta, pero me hace gracia como lo defendéis, como si se os fuera la vida en ello xD.

Saludos.
Yo he ganado 7 o más veces 12 wins en arena y creo que solo una de las veces llevaba legendaria en mazo, en verdad dan un poco igual en arena porque son muy situacionales. Para mi es mil veces más importante tener buenas áreas como flamestrike en mago o un combo de igualdad y piromancer o área de paladín. Eso y como he dicho mil veces aprender a construir en arena que no es lo mismo que hacer un mazo de ranked.
su pua madre ragnaross en heroico.No habia manera
el comerocas a la 1ª y el geddon a la 3ª

El handlock modificado ha sido la solucion, lo estaba intentando con un zoo con gigantes fundidos [buenazo]
Por cierto si quereis probar algo diferente echad un ojo al druida bestias, utilizando el esqueleto de la ramp tipica añadir las arañas/poder de lo salvaje/druidas a cascoporro y la verdad no se si sera competitiva o la gente no se la espera pero da muy buenos resultados, a fin de cuentas es un midrange druid con burst y los 7/7 con innervate o incluso en turno 5 vs agro puede decantar la partida y los nuevos 2/5 con argus es un mini jaraxxus para las mech mages jajaja
Maito escribió:
Amano Jacu escribió:

Tu comentario no hace más que darme la razón. Si no beneficia a todos por igual no está equilibrado, además de lo que un compi dijo antes y que estoy de acuerdo, la diferencia entre héroes es abismal. Gracias :).

Imagen
Amano Jacu escribió:
Maito escribió:
Amano Jacu escribió:

Imagen

Me alegro de que al fin lo hayas entendido, fanboy XD. [poraki]
Pues a los que debatis lo de las arenas, hace un par de semanas tuve una racha de arenas jugando con mago y pala en las que el draft me dio 3-5 legendarias por draft, y pasó unas 3 o 4 veces. Os aseguro que me barrieron, hice mucho menos que en mazos llenos de cartas normales. La mayoria de legendarias valen un huevo de cristales, y si te salen 3 o 4 te vas a un mazo super late game, que en arena de poco sirve. Vamos, que no me sirvió de mucho tener Illidan+Ysera+Harrison, si para cuando puedes usarlos casi todas las partidas de arena estan ya decididas.
Realmente este juego no invita a que los jugadores nuevos se queden. Pongamos que un jugador nuevo ha desbloqueado las cartas básicas de todas las clases con el tabernero y se dispone a jugar contra gente. Lo que se encuentra es que no lo emparejan con otra persona que acaba de empezar o que tenga las cartas básicas o poco más. Un jugador nuevo se enfrenta a gente con decks especializados que llevan mucho tiempo jugando o que se han gastado dinero. Con las cartas básicas te puedes hacer un deck "decente" por decir algo pero no está especializado ni tiene combos así que aunque tenga cabeza la probabilidad de perder es bastante grande.

El juego te manda un mensaje, "lo tienes muy difícil para ganar así que gasta dinero" ya que a 10 de oro cada 3 victorias no da para mucho. El dinero que te puedes sacar en las arenas no es muy allá tampoco ni aún consiguiendo las 12 victorias ya que luego tendrías que jugar más arenas así que a lo que ganes le tienes que restar 150 de oro.

Yo empecé hace una semana y media y voy con las cartas básicas y poco más, me ha dado por jugar rankeds y he llegado al rango 17 con pícaro pero es muy difícil. Si tienes suerte con las cartas en el early para ir a saco porque si se alargo un poco la partida estás jodido con las cartas básicas.

Técnicamente si que es un P2W, ya que si pagas consigues ventaja en muchísimo menos tiempo que uno que juega gratis, remalco muchísimo menos tiempo, y eso técnicamente lo convierte en un p2w.
Porque si alguien se gasta 60 euros en 60 sobres conseguirá muchas cartas, alguna legendaria y seguramente alguna dorada que puede romper para coger polvo y hacerse otra cosa. Además de que por 22 euros puedes comprar las dungeons cosa que un jugador que no paga se le va la broma a 3500 de oro, una barbaridad vamos.

Como digo, este juego no invita a los nuevos jugadores a quedarse para jugar gratis o gastar poco dinero esporadicamente.
Acabo de abrir un sobre y sorpresa... 3 cartas iguales XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo las arenas las dejé de jugar, me parecen una troleada [+risas]

No digo que no me pueda salir bien alguna, el problema es cuando jugaba contra gente con 4 ranas, 3 fogonazos, y cosas del estilo... mis cabreos no eran sanos xD y luego aparte, la cara de tonto que se te queda cuando te encuentras barajas prácticamente construidas (algo que a mi nunca me pasó, las mías todas fueron una castaña xD)
Khratos escribió:Realmente este juego no invita a que los jugadores nuevos se queden. Pongamos que un jugador nuevo ha desbloqueado las cartas básicas de todas las clases con el tabernero y se dispone a jugar contra gente. Lo que se encuentra es que no lo emparejan con otra persona que acaba de empezar o que tenga las cartas básicas o poco más. Un jugador nuevo se enfrenta a gente con decks especializados que llevan mucho tiempo jugando o que se han gastado dinero. Con las cartas básicas te puedes hacer un deck "decente" por decir algo pero no está especializado ni tiene combos así que aunque tenga cabeza la probabilidad de perder es bastante grande.

El juego te manda un mensaje, "lo tienes muy difícil para ganar así que gasta dinero" ya que a 10 de oro cada 3 victorias no da para mucho. El dinero que te puedes sacar en las arenas no es muy allá tampoco ni aún consiguiendo las 12 victorias ya que luego tendrías que jugar más arenas así que a lo que ganes le tienes que restar 150 de oro.

Yo empecé hace una semana y media y voy con las cartas básicas y poco más, me ha dado por jugar rankeds y he llegado al rango 17 con pícaro pero es muy difícil. Si tienes suerte con las cartas en el early para ir a saco porque si se alargo un poco la partida estás jodido con las cartas básicas.

Técnicamente si que es un P2W, ya que si pagas consigues ventaja en muchísimo menos tiempo que uno que juega gratis, remalco muchísimo menos tiempo, y eso técnicamente lo convierte en un p2w.
Porque si alguien se gasta 60 euros en 60 sobres conseguirá muchas cartas, alguna legendaria y seguramente alguna dorada que puede romper para coger polvo y hacerse otra cosa. Además de que por 22 euros puedes comprar las dungeons cosa que un jugador que no paga se le va la broma a 3500 de oro, una barbaridad vamos.

Como digo, este juego no invita a los nuevos jugadores a quedarse para jugar gratis o gastar poco dinero esporadicamente.

Yo mas que "lo tienes muy dificil para ganar asi que gasta dinero" fue un "aqui no entres hasta que tengas todas las cartas, busca otro camino" por que si, puedes conseguir ventaja mas rapido si pagas para jugar ¿al modo de juego que peor te recompensa, que esta limitado el oro al dia, y que mas handicap presenta para un jugador nuevo?.

Un jugador nuevo con 2 dedos de frente, en cuanto lleva jugadas 10-15 horas se tiene que plantear que, o arriesga su oro en la arena donde se consiguen las mejores recompensas (apuestas por el caballo ganador, o sea tu mismo) o no va a poder conseguir practicamente nada, menos aun una baraja competitiva que no sea aggro.

Pero claro, para eso hay que mirarse streams, entender el juego en la arena, que es muy distinto de como se juega en constructed, al menos a partir de cierto nivel, y no meterse en la primera gratis, perder 0-3 y descartarlo por que es tirar el oro.

Y en cuanto a que no se gana oro en la arena, no es bueno tener expectativas tan altas como empezar ganando oro, pero con un poco de suerte se puede llegar a ganar mucho, yo he pagado casi todo con oro de la arena, se puede ganar 1000 de oro netos en la arena en 1 dia.

gjazz escribió:Yo las arenas las dejé de jugar, me parecen una troleada [+risas]

No digo que no me pueda salir bien alguna, el problema es cuando jugaba contra gente con 4 ranas, 3 fogonazos, y cosas del estilo... mis cabreos no eran sanos xD y luego aparte, la cara de tonto que se te queda cuando te encuentras barajas prácticamente construidas (algo que a mi nunca me pasó, las mías todas fueron una castaña xD)

el problema no es que tenga una rana o no, es no jugar alrededor de ella, un fogonazo no es tan bueno si el rival juega alrededor de el, yo tengo un 74% de victorias en la arena, salirte te pueden salir bien casi todas.

saludos
Khratos escribió:Realmente este juego no invita a que los jugadores nuevos se queden. Pongamos que un jugador nuevo ha desbloqueado las cartas básicas de todas las clases con el tabernero y se dispone a jugar contra gente. Lo que se encuentra es que no lo emparejan con otra persona que acaba de empezar o que tenga las cartas básicas o poco más. Un jugador nuevo se enfrenta a gente con decks especializados que llevan mucho tiempo jugando o que se han gastado dinero. Con las cartas básicas te puedes hacer un deck "decente" por decir algo pero no está especializado ni tiene combos así que aunque tenga cabeza la probabilidad de perder es bastante grande.

Estoy totalmente de acuerdo, este juego lleva mas de un año (sin contar la beta) y ha habido una aventura (y media) y una expansion, lo que hace que, unido al leonino sistema de recompensas (casi todas las misiones obligan a GANAR o nada), un jugador nuevo se ve obligado a farmear contracorriente una buena temporada, o dejarse la pasta, no hay más. O jugar arenas, aunque para eso necesita experiencia en el juego normal también.

Es lo que hay, quien no esté dispuesto a hacer ninguna de estas dos cosas que se busque otro juego. En los juegos de cartas físicos acostumbra a pasar lo mismo (y sin opción sin pagar), pero por ejemplo en los MOBAS tienen un modelo que puedes jugar gratis sin estar en desventaja sin ningún problema.
Amano Jacu escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, este juego lleva mas de un año (sin contar la beta) y ha habido una aventura (y media) y una expansion, lo que hace que, unido al leonino sistema de recompensas (casi todas las misiones obligan a GANAR o nada), un jugador nuevo se ve obligado a farmear contracorriente una buena temporada, o dejarse la pasta, no hay más. O jugar arenas, aunque para eso necesita experiencia en el juego normal también.

Es lo que hay, quien no esté dispuesto a hacer ninguna de estas dos cosas que se busque otro juego. En los juegos de cartas físicos acostumbra a pasar lo mismo (y sin opción sin pagar), pero por ejemplo en los MOBAS tienen un modelo que puedes jugar gratis sin estar en desventaja sin ningún problema.

Completamente de acuerdo, y hablo desde el punto de vista del jugador nuevo noob que lleva jugando a esto desde Navidad.
Me habré dejado 200€ en sobres y he ganado unas 750 partidas.
Esta claro que para poder tener alguna posibilidad en ranked como no te dejes la pasta si empiezas a jugar ahora estas bien jodido.
gominio está baneado por "Game Over"
lo de 10 oros por victoria es una puta mierda xD Si ganas algo es por las misiones diarias
Yo llevo apenas 12 dias jugando, no he probado la arena aun, solo he pillado dos sobres, y el primer ala de naxxramas (todo con oro). Modo practica hecho, modo experto casi (no te incita a hacertelo porque no hay casi recompensa mas alla de que te den ¿300 oros? por un logro) Y druida level 18 y los demas a 10 menos 3 o 4 personajes.

¿Como voy?

-en ranking con mis cartas no paso del 20. En ese ranking ya me enfrento a barajas que no he visto mas que en videos, y cartas que me parecen increíbles.

-en aficionado, donde subo los personajes a nivel 10, depende de la suerte, de si el rival es un novato como yo o de si tiene una super baraja especialista y me destruye literalmente.

Asi que si que entiendo que los jugadores nuevos como yo puedan sentirse como estancados, que no avanzan a veces, frustrados contra barajas muy por encima de tu nivel.
Personalmente el juego me engancha mucho pero me lo tomo con calma, unas cuantas partidas al dia, y luego a otra cosa porque si no terminaria quemado.

Y sobre el dinero: para mi no es una opcion gastar dinero real en este juego, siendo una opción viable conseguirlo todo con oro y paciencia.
Pues yo no acabo de estar de acuerdo con que el juego es un P2W.

Si llegas ahora y sueltas 300€ en las aventuras y muchos sobres esta claro que te va a facilitar mucho las cosas, pero la base para hacerlo bien en el juego sigue siendo la habilidad, el tiempo y la suerte, antes que tener un monton de legendarias y cartas epicas.

Con esto quiero decir que gente que he visto postear que empiezan ahora y que no bajan de rango 15, esto no es exclusivamente porque les falten muchas cartas, sino horas de juego para aprender barajas, cartas, formas de jugar y lo que es Hearthstone en general.

Solo hay que ver estos mazos para darse cuenta:

Hunter Leyenda en rango 18: http://www.hearthpwn.com/decks/224225-b ... ace-hunter

Warlock Leyenda en rango 3: http://www.hearthpwn.com/decks/223841-z ... gend-3-s13

Muy pocas cartas fuera de las comunes que se consiguen facilmente y que además se pueden remplazar muy facilmente y el mazo sigue siendo tremendamente competitvo como para llegar a minimo rangos bajos sin ningun tipo de problema.

De hecho si Blizzard no hace nada para nerfear la Zoo es precisamente para gente que empieza ahora con el juego no se deprima y pueda llegar a rangos bajos sin tener que pasar por caja.
Ferran8R escribió:Solo hay que ver estos mazos para darse cuenta:

Hunter Leyenda en rango 18: http://www.hearthpwn.com/decks/224225-b ... ace-hunter

Warlock Leyenda en rango 3: http://www.hearthpwn.com/decks/223841-z ... gend-3-s13

Muy pocas cartas fuera de las comunes y que además se pueden remplazar muy facilmente y el mazo sigue siendo tremendamente competitvo como para llegar a minimo rangos bajos sin ningun tipo de problema.

De hecho si Blizzard no hace nada para nerfear la Zoo es precisamente para gente que empieza ahora con el juego no se deprima y pueda llegar a rangos bajos sin tener que pasar por caja.

El hunter es el tipico face, de hecho yo estuve probandolo ayer en rangos 16-14 (sólo cambian 2 o 3 cartas) y aunque tuve más de 50% de victorias tampoco me parece tan roto, muchas veces tienes manos injugables y como el otro te monte una buena mesa lo tienes complicado (aun asi puedes ganar simplemente a ostias en la cara). Eso sí, cuando juego contra él con cualquier otra cosa me destroza, es lo típico de este juego que te apalizan con un mazo, piensas que está rotísimo, te haces tu uno igual, y ya no te parece tan bueno...

El zoo que has puesto, no me parece tan bueno (elven archer? young priestess?), desde el nerfeo del undertaker apenas se ha visto zoo y en general ya no es tan efectivo, por eso no necesita nerfeo para nada (además es casi imposible de nerfear a menos que toques el poder de heroe de warlock). Personalmente, para jugar zoo yo llevaria este ahora mismo que además es demonlock:

http://www.hearthpwn.com/decks/227800-k ... ock-top-50

Lo que necesita la segunda ala de BRM para el Imp Gang Boss, que se puede sustituir por Harvest Golem, lo que pasa es que entonces pierde un poco de sinergia de demonios y quiza habria que retocar mas el mazo. Bane of Doom la veo muy arriesgada en ese mazo aunque ahora la han mejorado (puede invocar cualquier demonio), y echo en falta Loatheb, Dark Iron Dwarf, Piloted Shredder... Quizá los Argent Squire se podrían quitar que tampoco los acabo de ver a estas alturas.

Tambien hay que tener en cuenta que hay gente que no le gusta jugar este tipo de mazos porque no son divertidos y son cancer, etc. etc... [discu]
Quizas no me expluqué bien del todo pero con esos dos mazos solo queria poner ejemplos de mazos relativamente baratos y faciles de conseguir y con los que se puede llegar a rangos muy bajos desde el principio. Para una persona que empieza ahora, se hace los tutoriales y consigue las cartas ligadas al alma de cada heroe (que menos), y entre que juega algunas partidas, cumple algunos obejtivos y tal, le da para conseguir 5-10 sobres de gratis y montarse estas barajas perfectamente salvo 2-3 excepciones y que como digo son remplazables.

Como luego comentas son dos mazos tipicos y ya conocidos por todo el mundo pero eso no quita que sean competitvos al maximo. El Face Hunter siguen pasando las temporadas y sigue siendo muy factible llevarlo a Leyenda, lo mismo que la Zoo que aunque es cierto en los ultimos tiempos no es tan potente como antaño si sigue siendo una baraja increiblemente barata y que da para competir muy bien.

¿Que son mazos cancer y para mancos? Que se lo digan a pros que llevaron la baraja a la Blizzcon como Strifecro (y con muy buenos resultados, por cierto).
Una pregunta, para que sirven las cartas ligadas al alma? Las doradas...

Saludos
Ferran8R escribió:Quizas no me expluqué bien del todo pero con esos dos mazos solo queria poner ejemplos de mazos relativamente baratos y faciles de conseguir y con los que se puede llegar a rangos muy bajos desde el principio. Para una persona que empieza ahora, se hace los tutoriales y consigue las cartas ligadas al alma de cada heroe (que menos), y entre que juega algunas partidas, cumple algunos obejtivos y tal, le da para conseguir 5-10 sobres de gratis y montarse estas barajas perfectamente salvo 2-3 excepciones y que como digo son remplazables.

Como luego comentas son dos mazos tipicos y ya conocidos por todo el mundo pero eso no quita que sean competitvos al maximo. El Face Hunter siguen pasando las temporadas y sigue siendo muy factible llevarlo a Leyenda, lo mismo que la Zoo que aunque es cierto en los ultimos tiempos no es tan potente como antaño si sigue siendo una baraja increiblemente barata y que da para competir muy bien.

¿Que son mazos cancer y para mancos? Que se lo digan a pros que llevaron la baraja a la Blizzcon como Strifecro (y con muy buenos resultados, por cierto).

Sí sí, estoy totalmente de acuerdo, esos mazos son ejemplos claros que puedes tener buenos resultados con mazos baratos, y si yo fuera jugador f2p serían los únicos que jugaría (de hecho tengo casi todas las cartas y tampoco tengo problema en jugarlos). Lo que pasa es que hay gente que los critica por los motivos que todos sabemos. El dia que el unico modo de obtener victorias sea con mazos control petados de legendarias, entonces sí que será un pay2win.

druim escribió:Una pregunta, para que sirven las cartas ligadas al alma? Las doradas...

Saludos

No, las ligadas al alma y las doradas son cosas diferentes. Las ligadas se obtienen en el juego (no vienen de sobres) y no se pueden convertir en polvo arcano. Las doradas hacen lo mismo que las normales pero son más molonas. Las cartas basicas de heroe se pueden hacer doradas subiendo al heroe a un nivel concreto. Las otras, pueden salir doradas en sobres o puedes hacerlas pagando mucho polvo arcano (las de expansiones como naxxramas, sólo con polvo).

Mi consejo para todo jugador f2p es que desencante todas las cartas doradas que le salgan a menos que sean muy jugables y aun no tengan las 2 copias.
¿Podeis explicar lo de desencantar y lo del polvo? No entiendo para que sirve.
63471 respuestas