No hagas caso a trabis, ya es la segunda o tercera vez que dice lo mismo. Y no se queja, le gusta porque así puede identificar a los que se gastan dinero en el juego y los que no, y de este modo les puede agradecer desde lo más profundo de su corazoncito, que gracias a ser tan buenos clientes él puede jugar gratis, y todos contentos
---------
Bueno, me acaban de matar con Majordomo Executus, un paladín, y total ya tenia la partida ganada (yo druida de combo)... Ha sido muy bueno, me ha jugado quartermaster + muster for battle contra el cual no tenia ni una sola respuesta (ahi ya habia perdido la partida, ademas yo tenia unos 15 de vida), y uno o dos turnos despues me juega majordomo executus. Con 10 maná uso wild growth para robar una carta a ver si es big game hunter, efectivamente lo es, mato al executus y se pone ragnaros (él tenia 22 de vida) y bajo lo que puedo. Al turno siguiente, yo con 7 de vida, se pone la espada, y con eso y lo que tenia en mesa ya me mataba, pero lo bueno es que se pone a tradear hasta que me deja sin bichos y me mata con el hero power
En fin, en este caso ha sido un win more en toda regla, y si llego a tener big game hunter y cartas en mano / bichos en mesa para hacer 8 de daño, gano yo la partida.
Por cierto, me estoy dando cuenta de lo poco eficiente que es el force of nature (con o sin savage roar) para limpiar mesa, porque casi todos los bichos que quieres matar tiene 3 o 5 de vida... Por eso es tan importante tener bichos con 3 o 5 de vida o ataque.