[HO] Hearthstone

Al final me he hecho a bum y he roto alguna carta mas para hacerme algunas epicas que me faltaban de druida... :)
Pagle es basura ahora mismo, puedes cargártelo sin problemas.

Antes me he encontrado a @pasnake en el modo casual (de pura casualidad, jeje) probando mi mazo de majordomo y le he ganado, pero la partida ha estado bien y me ha dicho que comparta la lista.
Creo que no puede hacérsela porque le faltan un par de cartas pero igualmente la pongo porque me ha dado reusltados más o menos satisfactorios y es divertida :D

Imagen

Aún estoy toqueteándolo, pero vamos, por la lista lo que se intuye:
-Aggro te viola.
-Condición principal de victoria: Quemarle la cara al oponente.
-Estrategia: sacar buenos valores de los duplicar (antonidas + duplicar en turno 10 es una jugada MUY buena contra todo lo que no sea chamán ni mago)
-Alextrasza en turno 9 con un bloque de hielo preparado con 2 bolas de fuego y un frostbolt es instawin contra casi todo.
-SOLAMENTE sacar al mayordomo si tienes un bloque de hielo puesto (y preferiblemente el otro en la mano y/o alextrasza en la mano).

Esto NO vale para el juego competitivo, es para divertirse.
Gracias por el mazo @BSTCloud , ha estado interesante la partida si xDDD, lo malo es que contra aggro ese mazo te violan, y el 70% de enfrentamientos es aggro, asi que ya sabeis, cuando os toque aggro dar a rendirse xDD

Por cierto una partida sacer vs sacer y me ha tocado un kasparov mecha ( los que dejan agotar la mecha hasta el final de turno) y la partida ha durado 50 minutos y le he ganado ademas jjjjajjajaja, vaya tela, lo que hace el aburrimiento [facepalm] [facepalm]
¿Como matáis a Barón Geddon? He probado montón de mazos y clases y al final me destroza todo lo que le saco y llega un momento en que ya no puedo gastar todo el maná porque me quedo sin cartas... ni con warlock oye!
metalacran escribió:¿Como matáis a Barón Geddon? He probado montón de mazos y clases y al final me destroza todo lo que le saco y llega un momento en que ya no puedor gastar todo el maná porque me quedo sin cartas... ni con warlock oye!

mira a ver este mazo si te ayuda http://www.hearthpwn.com/decks/226311-b ... ron-geddon, las legendarias de toshely y alex las puedes cambiar por taurissan y ragnaros o bum
pasnake escribió:mira a ver este mazo si te ayuda http://www.hearthpwn.com/decks/226311-b ... ron-geddon, las legendarias de toshely y alex las puedes cambiar por taurissan y ragnaros o bum

Gracias! al final ha caído con warlock con bastante suerte de salirme buena mano, lo de robar ayuda bastante, a por Ragnaros. Este ala me está gustando bastante, la primera era demasiado fácil incluso en heroico.
ah pues curioso lo del executus con bloque de hielo, yo el que visto es de guerrero con cartas de dar escudo y por supuesto alexstrasza , imprescindible si llevas a executus.

saludos
segunda ala terminada,facilona(aunq,como es habitual ,es mas coña que habilidad)
NO me ha gustado que,al menos el ultimo boss,haga trampas(conviertiendo todas las cartas en su mano,que le habia subido con el picaro,en gigantes de fuego y asi bajar 7 gratis cuando iba a perder... pero bueno)
Eso si,las cartas de premio ,meh.
pacman_fan escribió:segunda ala terminada,facilona(aunq,como es habitual ,es mas coña que habilidad)
NO me ha gustado que,al menos el ultimo boss,haga trampas(conviertiendo todas las cartas en su mano,que le habia subido con el picaro,en gigantes de fuego y asi bajar 7 gratis cuando iba a perder... pero bueno)

no es trampa, es que cuando le queda poco de vida te suelta todos los gigantes, por eso no es recomendable bajarlo de vida 15, como ls handlock
pasnake escribió:
pacman_fan escribió:segunda ala terminada,facilona(aunq,como es habitual ,es mas coña que habilidad)

no es trampa, es que cuando le queda poco de vida te suelta todos los gigantes, por eso no es recomendable bajarlo de vida 15, como ls handlock

tio,si tenia 3 cartas en mano,le subo 6 criaturas(ninguna gigante) y me baja 7 gigantes...ya me diras si no hay chanchullo XD
Os presento esta baraja q me ha dado por crear basada sobre todo en mis robots, y he decidido hacer una solo para ellos, y la verdad es que me va bastante, 5-0 por ahora. Solo es para que la probéis en aficionado y a ver si os divierte tanto como a mi. Un saludo!

Imagen

PD: La de susurros oscuros se puede cambiar por la del combo de los arboles, por supuesto, pero esa carta es la que me falta
Soy yo el nivel de ranked ha bajado de una forma impresionante? me hacen misplays y jugadas absurdas a cada rato, a parte que me sacan algunos mazos que tela lo malos que parecen

Por otro lado, ha vuelto la zoolock? me cruzado con un montón, aunque todos han perdido los pobres
¿Pero en qué rango estás? Porque claro, si me dices que estás en rango 7/5 y todo son missplays, sería raro..., pero si estás en rango 15/10 es de lo más normal del mundo (incluyendo mazos con cartas más propias de arena).

Saludos.
Acabo de llegar a rango 15, que si que no es nada, pero es que estoy con jugando con mazos super chorra que me he inventado yo mismo y he llegado en 3 minutos casi. Otros meses no he encontrado diferencia entre los rangos 20-5 ni a nivel de cartas ni de nivel de juego. Es mas, a veces me ha costado mas el rango 20 con barajas full legendarias y jugadas perfectas que los siguientes 15 rangos.
DetestedMarce escribió:Os presento esta baraja q me ha dado por crear basada sobre todo en mis robots, y he decidido hacer una solo para ellos, y la verdad es que me va bastante, 5-0 por ahora. Solo es para que la probéis en aficionado y a ver si os divierte tanto como a mi. Un saludo!

Imagen

PD: La de susurros oscuros se puede cambiar por la del combo de los arboles, por supuesto, pero esa carta es la que me falta

Yo de ti pondria los mechwarpers.
vicyuste1 escribió:Acabo de llegar a rango 15, que si que no es nada, pero es que estoy con jugando con mazos super chorra que me he inventado yo mismo y he llegado en 3 minutos casi. Otros meses no he encontrado diferencia entre los rangos 20-5 ni a nivel de cartas ni de nivel de juego. Es mas, a veces me ha costado mas el rango 20 con barajas full legendarias y jugadas perfectas que los siguientes 15 rangos.

Creo que tiene mas merito llegar a rango 15 o mas bajo con mazos construidos por uno o tipo amateurs que llegar a rangos bajos ¿5? , con face hunters, handlocks , rogues etc aunque tambien coincido que en esos rangos los errores se pagan mas caros porque se conocen los mazos de memoria.

salu2
Buenas, ¿alguno conectado? Me ha tocado la misión del sobre y necesito observar la partida de alguien. XD

Por otra parte, ¿habéis matado al barón Geddon en heroico? No tengo a Alextrasza y es el único que me falta [snif]
Esto sucede cuando acabas de crearte una cuenta en el servidor americano:
(No importa que sólo estés en rango 18, no importa que juegues en Europa, América o en las islas Caimán)

Imagen
(good customers, good customers everywhere!)

PD: Ellos se sienten orgullosos de llevar el dorso. Y yo agradezco que lo lleven pues así obtengo información. Gracias Blizzard.
Hola, acabo de empezar a jugar esta semana a hearthstone y ando un poco perdido.

En estos pocos días he desbloqueado los nueve personajes, he subido la mitad a nivel 10, y con el druida, nivel 16, he llegado a rango 20, rango en el que ya me cuesta ganar.

Tengo 600 monedas.

¿Cual seria el siguiente paso? ¿Debería esperar a tener 700 para la primera ala de Naxxramas? o ¿Comprar sobres? ¿En practica hacer el nivel experto sirve para algo?
Por ahora, tu objetivo (a largo plazo) es conseguir las dos primeras alas de Naxxramas y la primera de la montaña roca negra esta. Yo dejaría esta última para el final. También olvídate de los sobres de los gnomos estos, y de la arena, céntrate en los clásicos.

Cuando tengas ya una considerable cantidad de cartas, entonces ponte con las otras alas de naxxramas, aunque de la última puedes pasar un poco (yo he tardado como 6 meses en abrirla)

Aquí tienes todas las misiones y logros ocultos que hay, así que rapiñea todo el oro que puedas.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 9413711310

Si no has comprado muchos sobres fúndete el oro en ellos y deja las aventuras para más tarde, hasta que no tengas al menos las cartas comunes y raras indispensables de cada clase no merece la pena.

Toma una guía de las cartas neutrales raras y comunes (de sobres clásicos) que deberías tener cuanto antes:
http://i.imgur.com/afVYsjV.jpg
Bueno pues sorpresa que no me esperaba con un par de cartas de la expansión el personaje que menos utilizaba por el tema de alargar tanto los turnos en control, se ha vuelto dinámico y divertido.

Guerrero con lanzador y parroquiano + grito de guerra fiesta continua xD.
destroyerjjbg escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de llegar a rango 15, que si que no es nada, pero es que estoy con jugando con mazos super chorra que me he inventado yo mismo y he llegado en 3 minutos casi. Otros meses no he encontrado diferencia entre los rangos 20-5 ni a nivel de cartas ni de nivel de juego. Es mas, a veces me ha costado mas el rango 20 con barajas full legendarias y jugadas perfectas que los siguientes 15 rangos.

Creo que tiene mas merito llegar a rango 15 o mas bajo con mazos construidos por uno o tipo amateurs que llegar a rangos bajos ¿5? , con face hunters, handlocks , rogues etc aunque tambien coincido que en esos rangos los errores se pagan mas caros porque se conocen los mazos de memoria.

salu2

yo con toda sinceridad, empiezo a considerar el nivel aceptable a partir del rango 7-9, sobretodo a estas alturas de la temporada, es cuando empiezas a ver jugadas interesantes y la gente juega alrededor de algun combo, hasta ese nivel en general el rival tiene algun handicap en cuanto a habilidad, experiencia o cartas. Pasa algo parecido en la arena, a partir de la 5-7 victoria la gente juega distinto, tienes menos margen.

mas merito puede ser, pero la recompensa por tu esfuerzo es nula, al menos si llego a rangos bajos puedo jugar contra kolento, zetalot, evangelion, etc... y aprender de cada jugada y ver la toma de decisiones para aplicarla en mis siguientes partidas. Puede ser interesante si no tienes muchas cartas y juegas con lo que tienes, pero por ese camino vas a necesitar pagar para conseguir algo mas. Btw, rogue y handlock no consideraria mazos con los que cualquiera pueda llegar a rango 5 con ellos, todo lo contrario del face hunter.

Trabis escribió:Esto sucede cuando acabas de crearte una cuenta en el servidor americano:
(No importa que sólo estés en rango 18, no importa que juegues en Europa, América o en las islas Caimán)

Imagen

PD: Ellos se sienten orgullosos de llevar el dorso. Y yo agradezco que lo lleven pues así obtengo información. Gracias Blizzard.

En serio te molesta el dorso? a mi me molestaria mucho mas el gran handicap que es jugar contra alguien que tiene mejores cartas que yo, que con solo bajarla gana la partida no importa lo bien que lo haga, total el dorso son 20 euros o 3500 de oro, todas esas legendarias es muchisimo mas que 35 sobres.

saludos
Locks Quest escribió:Bueno pues sorpresa que no me esperaba con un par de cartas de la expansión el personaje que menos utilizaba por el tema de alargar tanto los turnos en control, se ha vuelto dinámico y divertido.

Guerrero con lanzador y parroquiano + grito de guerra fiesta continua xD.

Precisamente venía a comentar que por ahora la carta que más me ha sorprendido de la expansión es el lanzador, no me imaginaba que se le pudiera sacar tanto value.

PD: Lo de quejarse por el dorso no es la primera vez que lo veo, y a mí tb me parece muy extraño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ivaneitor escribió:PD: Lo de quejarse por el dorso no es la primera vez que lo veo, y a mí tb me parece muy extraño ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No hagas caso a trabis, ya es la segunda o tercera vez que dice lo mismo. Y no se queja, le gusta porque así puede identificar a los que se gastan dinero en el juego y los que no, y de este modo les puede agradecer desde lo más profundo de su corazoncito, que gracias a ser tan buenos clientes él puede jugar gratis, y todos contentos [beer]

---------

Bueno, me acaban de matar con Majordomo Executus, un paladín, y total ya tenia la partida ganada (yo druida de combo)... Ha sido muy bueno, me ha jugado quartermaster + muster for battle contra el cual no tenia ni una sola respuesta (ahi ya habia perdido la partida, ademas yo tenia unos 15 de vida), y uno o dos turnos despues me juega majordomo executus. Con 10 maná uso wild growth para robar una carta a ver si es big game hunter, efectivamente lo es, mato al executus y se pone ragnaros (él tenia 22 de vida) y bajo lo que puedo. Al turno siguiente, yo con 7 de vida, se pone la espada, y con eso y lo que tenia en mesa ya me mataba, pero lo bueno es que se pone a tradear hasta que me deja sin bichos y me mata con el hero power ratataaaa

En fin, en este caso ha sido un win more en toda regla, y si llego a tener big game hunter y cartas en mano / bichos en mesa para hacer 8 de daño, gano yo la partida.

Por cierto, me estoy dando cuenta de lo poco eficiente que es el force of nature (con o sin savage roar) para limpiar mesa, porque casi todos los bichos que quieres matar tiene 3 o 5 de vida... Por eso es tan importante tener bichos con 3 o 5 de vida o ataque.
Trabis escribió:Esto sucede cuando acabas de crearte una cuenta en el servidor americano:

Imagen

Y el problema exactamente es...? que no ganas partidas porque no tienes legendarias, venga, cógete cualquier mazo de cancer y vuelve a intentarlo.
No le hagáis ni caso, solo viene aquí a repetir la misma historia como una grabadora, creo que jamás le he visto decir otra cosa en el hilo.

Ayer leí en reddit que el Majordomo es PEOR incluso de lo que imaginaba. Creo que voy a abandonar la carta hasta que Blizzard la cambie, es que es completamente injugable :(

Básicamente, si tienes bloque de hielo y el esbirro en la mesa, si te activan el bloque de hielo (eres invulnerable) y te matan la criatura, todo esto en el turno del oponente, cuando te transformas en Ragnaros, a pesar de que el bloque de hielo estaba activo, Ragnaros es vulnerbale a ataques, osea que te pueden matar a pesar de que tengas el secreto activo. Es decir, que Jaina es invulnerable, pero Ragnaros ES vulnerable. Lo curioso es que el secreto inactivo se pasa entre héroes, una ejecución de la mecánica TERRIBLE considerando que Ragnaros hereda las armas, por ejemplo.

Desde luego se han esforzado en coger el concepto más guay de la expansión y ejecutarlo de la PEOR forma posible. Como intentando asegurarse de que si juegas la carta pierdes sí o sí.
Por cierto, empiezo a estar de acuerdo en que los face hunters estan hasta en la sopa y so tremendamente efectivos, he estado jugando un rato en rangos 15-16 y la mitad de partidas han sido contra ellos y me han fundido todas. Tengo mucho mejor porcentaje de victorias jugando yo face hunter o mech mage, asi que no hay ningun motivo para no hacerlo...
El motivo es que los mazos son un aburrimiento de campeonato XD
Eso segun para quien... [poraki]
Pues antes con un mago contra un chami me ha salido una carta 0/4 que cada vez que alguien lanzaba un hechizo le daba una copia al adversario. Ha sido un festival de ovejas jaja al final me he matado la criatura esa porque no podia lanzar hechizos nada para no darselo al otro
Kuraime18 escribió:

Imagen

Y el problema exactamente es...? que no ganas partidas porque no tienes legendarias, venga, cógete cualquier mazo de cancer y vuelve a intentarlo.

Hombre, pero estarás conmigo que emparejar lo que se dice emparejar, el juego no lo hace muy bien, por que esas cartas, las haya conseguido un f2p, durante mucho tiempo, o un customer, machacan a uno que està empezando o a un f2p menos avanzado. Con lo facil que es implementar una heuristica de emparejamiento por rango mas valor de cartas ponderadas por su rareza... Algo como esto: valor de mazo = rango + suma(carta_i * rareza + carta_i * cantidad de uso) y enfrentar a dos con valor de mazo similar, y dando pie a que uno con rango menor pueda enfrentarse a alguien con rango mayor por que sus cartas, a priori son mejores, y que el rango dependa de la diferencia entre partidas ganadas y perdidas. Con esto aseguras que los iniciados o f2p se enfrentan entre ellos y aprenden y los que destacan puedan ir enfrentandose a mazos mas poderosos y gente con mas experiencia.

Saludos.
La tejerred me encanta, me ha dado a Malorne unas 3 veces, a el Rey Krush una vez y a La Bestia jaja.
Por cierto estas 2 legendarias que he comentado (Malorne y Rey Krush) me encantan, se juegan en algún mazo?
Actualmente se juegan prácticamente cero.

Saludos.
Yo solía llevar a king crush en el face hunter antes de la aparición del dr Boom como finisher. pero el maestro de los explosivos es mucho más versátil.
Maito escribió:Hombre, pero estarás conmigo que emparejar lo que se dice emparejar, el juego no lo hace muy bien, por que esas cartas, las haya conseguido un f2p, durante mucho tiempo, o un customer, machacan a uno que està empezando o a un f2p menos avanzado. Con lo facil que es implementar una heuristica de emparejamiento por rango mas valor de cartas ponderadas por su rareza... Algo como esto: valor de mazo = rango + suma(carta_i * rareza + carta_i * cantidad de uso) y enfrentar a dos con valor de mazo similar, y dando pie a que uno con rango menor pueda enfrentarse a alguien con rango mayor por que sus cartas, a priori son mejores, y que el rango dependa de la diferencia entre partidas ganadas y perdidas. Con esto aseguras que los iniciados o f2p se enfrentan entre ellos y aprenden y los que destacan puedan ir enfrentandose a mazos mas poderosos y gente con mas experiencia.

Saludos.

Pareces una persona sensata y con sentido común.
Al final de lo que se trata, es de pasar un buen rato ¿no?. Cualquier formula que ayude a la diversión, y evite la fustración de los jugadores, debería ser valorada.
Entonces solo jugaria agro va agro y control vs control, yo no lo veo... Además desde que un mazo de 1k de dust se mea en uno de 10k no veo sentido a eso.
Amano Jacu escribió:Por cierto, empiezo a estar de acuerdo en que los face hunters estan hasta en la sopa y so tremendamente efectivos, he estado jugando un rato en rangos 15-16 y la mitad de partidas han sido contra ellos y me han fundido todas. Tengo mucho mejor porcentaje de victorias jugando yo face hunter o mech mage, asi que no hay ningun motivo para no hacerlo...

pillate el mazo sacer antiaggro y te los cepillas en nada, y a los mech mages tambien los arrasas,
Hoy el 80% de las partidas que he jugado han sido vs Brujo, cada dia al juego le da por enfretarme varias veces al mismo heroe [+risas]
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:Por cierto, empiezo a estar de acuerdo en que los face hunters estan hasta en la sopa y so tremendamente efectivos, he estado jugando un rato en rangos 15-16 y la mitad de partidas han sido contra ellos y me han fundido todas. Tengo mucho mejor porcentaje de victorias jugando yo face hunter o mech mage, asi que no hay ningun motivo para no hacerlo...

pillate el mazo sacer antiaggro y te los cepillas en nada, y a los mech mages tambien los arrasas,

Link a un mazo de ese tipo para mirarmelo y hacer una version? Lleva deathlord?
Goncatin escribió:Mirad que sobre me ha tocado

Imagen

Felicidades, es brutal ese sobre.
que os parece este que acabo de abrir jaja flipo

Imagen
Y a mi que siempre me sale la misma mierda comun repetida sobre tras sobre...
vicyuste1 escribió:Y a mi que siempre me sale la misma mierda comun repetida sobre tras sobre...

Yo no se cuanto sobres habré abierto y solo me toco una legendaria, pero el sobre de hoy ha sido legendario nunca mejor dicho XD.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:

Link a un mazo de ese tipo para mirarmelo y hacer una version? Lleva deathlord?

Si, lleva 2 , y lo pusieron hace poco por aqui creo
vicyuste1 escribió:Y a mi que siempre me sale la misma mierda comun repetida sobre tras sobre...

Otro igual por aqui, aunque bueno... ultimamente me estan saliendo epicas XD
Esto me salio a mi el otro dia!
¿Esa legendaria se usa mas bien poco no?
Imagen
Trabis escribió:
Maito escribió:Hombre, pero estarás conmigo que emparejar lo que se dice emparejar, el juego no lo hace muy bien, por que esas cartas, las haya conseguido un f2p, durante mucho tiempo, o un customer, machacan a uno que està empezando o a un f2p menos avanzado. Con lo facil que es implementar una heuristica de emparejamiento por rango mas valor de cartas ponderadas por su rareza... Algo como esto: valor de mazo = rango + suma(carta_i * rareza + carta_i * cantidad de uso) y enfrentar a dos con valor de mazo similar, y dando pie a que uno con rango menor pueda enfrentarse a alguien con rango mayor por que sus cartas, a priori son mejores, y que el rango dependa de la diferencia entre partidas ganadas y perdidas. Con esto aseguras que los iniciados o f2p se enfrentan entre ellos y aprenden y los que destacan puedan ir enfrentandose a mazos mas poderosos y gente con mas experiencia.

Saludos.

Y que pasa con los que pagaron o tienen todas las cartas? no me parece justo ese sistema, solo mira por los que tienen menos, menosprecia a la gente que ha comprado sobres. Si compras 100 sobres tienes que jugar contra alguien que tiene 100 sobres aunque sea tu primera partida? despues de jugar 1000 partidas en arena el juego me va a impedir disfrutar de mis cartas y me subira el nivel para que no pueda meterles una paliza?

El juego ya tiene una modalidad para los jugadores f2p que es la arena, en la cual se recompensa muchisimo mas que en constructed. Para que vas a jugar en constructed contra mazos repletos de legendarias cuando puedes jugar arenas y en igualdad de condiciones?

saludos
No sabía que había un hilo del hearthstone aquí [360º]

Llevo muy poco jugando pero me divierte bastante mi objetivo sería conocer un poco en profundidad el juego.

Una pregunta, como lleváis las arenas, yo de momento solo consigo llegar a 4 wins, tenéis algún consejo?
Que fruto asco da el cazador nuevo. A Blizzard ya le vale por seguir bufando esa basura de forma de juego.
63471 respuestas