[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:Los huntards son necesarios para el meta, de lo contrario todo el mundo jugaria control, los nuevos jugadores lo tendrian imposible, y las partidas durarian una media de 20 minutos y muchas se decidirian por fatiga, o al primero que consigue sus combos con el emperador, boom o lo que sea. El que se hace un mazo de control al menos está obligado a llevar cosas que le permitan sobrevivir al aggro. Lo que sí que es verdad es que tampoco es bueno que se llene de hunters, pero yo tampoco me encuentro el 70% ni me ganan el 90%. Además que creo que ahora es más efectivo el "midrange" que el face, aunque el face es más rápido por si te interesa subir en el menor tiempo posible.

JCR escribió:alguien que tenga el ipad air primer modelo que me verifique que la tablet mueve el juego sin ningun tipo de problema para comprarla?

Yo tengo un ipad air 1 de 2013 y el juego me va perfecto.

Dependerá de lo que tu juegues claro.
A mi me gusta mucho jugar control, por eso me joden tanto los agro, y me es muy complicado ganarles. Es posible que sea todavía muy noob, y tenga que aprender a jugarles todavía, ya que sólo llevo jugando desde navidad :)
Amano podrías decirme que posibles cambios puedo hacer en mi warrior control para hacerles frente?, Mi mazo es el típico con Sylvanas, Alex, Gromas, Harrison y demas. Gracias.

Bye!
evasus escribió:
Dependerá de lo que tu juegues claro.
A mi me gusta mucho jugar control, por eso me joden tanto los agro, y me es muy complicado ganarles. Es posible que sea todavía muy noob, y tenga que aprender a jugarles todavía, ya que sólo llevo jugando desde navidad :)
Amano podrías decirme que posibles cambios puedo hacer en mi warrior control para hacerles frente?, Mi mazo es el típico con Sylvanas, Alex, Gromas, Harrison y demas. Gracias.

Bye!

Si me pones el mazo entero puedo intentar ayudarte, pero vamos, el warrior control tiene algo así como un 70% de cartas fijas, y el resto (legendarias y cartas de coste 5 parriba) es de libre eleccion segun disponibilidad, preferencias y meta. Lo que se empieza a ver ahora son combos con Grim Patron y Warsong Commander sustituyendo a alguna legendarias tochas y shieldmaiden.

Supongo que ya sabes que la manera del warrior de sobrevivir al aggro es haciendo mulligan fuerte para Fiery War Axe y aprovechar bien Cruel Taskmaster y Armorsmith para matar los primeros bichos del otro. Si pasas del turno 5 bien de vida y armadura y con la mesa limpia lo más probable es que ganes.

biohazard100 escribió:
JCR escribió:alguien que tenga el ipad air primer modelo que me verifique que la tablet mueve el juego sin ningun tipo de problema para comprarla?

Te vas ac omprar un ipad solo para jugar al HS?

Hombre, digo yo que lo querrá para más cosas... La verdad es que yo el mío últimamente lo uso poco, antes lo usaba mucho más para juegos incluido el hearthstone, pero desde que me compré un PC nuevo prefiero jugarlo ahí.

Juraría que el primer modelo no lo aguanta, tiene que ser del ipad 2 en adelante... ¿no está en la web de HS?
Pues esta semana yo me estoy encontrando una variedad enorme en el meta. De hecho, con lo que más me encuentro son druidas (rotísimos). No sé... me da la sensación que no hay tanto cazador como había antes.

Tengo una duda: hace tiempo que uso el hearthstone tracker y estaba pensando en usar el deck tracker. Se sabe 100% seguro que es legal¿? lo usáis¿?
Amano, el error que suelo cometer es guardarme los capataces para cuando tengo que sacar a Gromash, y tenerlo super cheto, pero quizas los deberia utilizar, contra esos rivales, mucho antes.
Eso sí, en partidas de control gano muuuuchas. Ayer me quedaban 12 de vida, al priest enemigo 30, pues en 2 turnos con Alex y Gromash murió, no veas que gustazo XD

Los druidas y su combo estan muy OP, pero no te lo pueden sacar hasta turno 9, bueno ahora con el Emperador dos turno antes :O
Me interesa eso del hearthstone tracker, de qué va exactamente?

Por cierto, yo juego en ocasiones desde un iPad2, es jugable, pero hay veces que se traba en iOS 8.X. Y eso que con el ultimo update han optimizado el juego.

Saludos.
Xampinan escribió:

Juraría que el primer modelo no lo aguanta, tiene que ser del ipad 2 en adelante... ¿no está en la web de HS?

Dice ipad air, es decir cronológicamente es el 4 o el 5 creo, vamos, el penúltimo, de 2013.

evasus escribió:Amano, el error que suelo cometer es guardarme los capataces para cuando tengo que sacar a Gromash, y tenerlo super cheto, pero quizas los deberia utilizar, contra esos rivales, mucho antes.

Siempre que puedas jugar al capataz y matar a un bicho del otro, tienes que hacerlo, ya te saldrá el otro capataz, o hay otros medios para activar a gronmash (whirlwind si llevas, el arma death's bite, o simplemente estamparlo contra algo). Tambien puedes usar el capataz con un acolyte of pain o un armorsmith.
Xampinan escribió:

Mi novia tiene el ipad 2 , vamos el segundo que salio hace ya varios años y lo mueve perfectamente
evasus escribió:Amano, el error que suelo cometer es guardarme los capataces para cuando tengo que sacar a Gromash, y tenerlo super cheto, pero quizas los deberia utilizar, contra esos rivales, mucho antes.
Eso sí, en partidas de control gano muuuuchas. Ayer me quedaban 12 de vida, al priest enemigo 30, pues en 2 turnos con Alex y Gromash murió, no veas que gustazo XD

Los druidas y su combo estan muy OP, pero no te lo pueden sacar hasta turno 9, bueno ahora con el Emperador dos turno antes :O

Si juegas contra facehunter esperando matarle en el turno 10 con Grommash vas a perder todas las partidas contra ellos, si consigues estabilizarte y en el turno 5-6 el hunter ya está en modo top deck has ganado. Tienes que jugar calculando (intentado calcular :p) cuánto daño puede hacerte el turno siguiente y ver qué cartas ha jugado. Tienes que jugar un taunt si el otro no ha gastado silencio?, ha jugado ya los kill command?, cuánto daño es capaz de hacer en el turno 7 con 3 cartas en la mano + hero power + arma?, me compensa usar armor up en vez de tener más presencia en la mesa?

Si te encuentras casi todo face hunter te aconsejo que metas un whirldwin y 2 de los 1/3 que cuando mueren hacen 1 de daño a todo, eso + shieldmaiden y algún otro bicho en la mesa te da la partida.
Gracias tios, probaré vuestros consejos a ver sino me desespero tanto XD.
Os detallo varios errores que cometía mucho hasta hace bien poco (y llevo más de 1 año jugando) por si os sirven de ayuda y son:

-Querer guardarme cartas para aprovechar su grito de batalla/habilidad (Hay veces que tenemos que soltar por ejemplo un Cazador de Fieras y no aprovechar su habilidad porque la situación lo requiere, por ejemplo si quieres frenar agresión especialmente fuerte y no tienes otra cosa).

-Hacer intercambios poco atractivos.

-No curvar bien el maná.

No sé si al resto os pasaba u os pasa, pero creo que nos metemos en la cabeza ciertas cosas como que el caballero negro se guarda hasta un Taunt sí o sí, o que no tiro un clamavacío hasta que tengo un demonio interesante en mano... Creo que eso de esperar al momento oportuno de cada carta acaba siendo muy perjudicial, al menos bajo mi experiencia.

Saludos.-
Sigrid escribió:Os detallo varios errores que cometía mucho hasta hace bien poco (y llevo más de 1 año jugando) por si os sirven de ayuda y son:

-Querer guardarme cartas para aprovechar su grito de batalla/habilidad (Hay veces que tenemos que soltar por ejemplo un Cazador de Fieras y no aprovechar su habilidad porque la situación lo requiere, por ejemplo si quieres frenar agresión especialmente fuerte y no tienes otra cosa).

-Hacer intercambios poco atractivos.

-No curvar bien el maná.

No sé si al resto os pasaba u os pasa, pero creo que nos metemos en la cabeza ciertas cosas como que el caballero negro se guarda hasta un Taunt sí o sí, o que no tiro un clamavacío hasta que tengo un demonio interesante en mano... Creo que eso de esperar al momento oportuno de cada carta acaba siendo muy perjudicial, al menos bajo mi experiencia.

Saludos.-

si siempre me guardo el cazador de fieras y la mayoria de las veces me ha servido hacerlo xD, pero hay cartas que claramente no me sirve hacerlo como el harrison jones
Jugar en curva y utilizar "el recurso más caro" es algo a lo que cuesta mucho acostumbrarse, a mi al menos me pasa.
Normalmente lo que hay que hacer es ver cuál es la jugada que utiliza las cartas más caras, que suele (ojo, SUELE) ser la mejor, y luego exploras las demás, si no hay ninguna que sea tan buena, pues esa es la que debes hacer.

Obviamente todo tiene sus excepciones, como no vas a usar un removal si el oponente no tiene bichos en la mesa, o no vas a utilizar una carta situacional si sabes que tu oponente juega lo que intentas contrarrestar con esa carta, pero por lo general...
Me acaba de tocar Cazador de fieras, justo esa era una de las que tenia pensado crearme... XD
¿Qué pasa hoy? ¿Es el día del hunter y no me he enterado? [carcajad]
Literalmente, de 10 partidas que llevo hoy, 8 hunter. ¡Como lo oís! ¡¡8 HUNTERS!! [facepalm]
En fin, menos mal que llevo el sacerdote y les doy "pal pelo" pero es que es de risa la cosa ya.
Estoy en rango 11, por lo que tendré que subir más para (supongo) ver algo más variado.

Saludos. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
esta mañana agregue a un guiri que ni conocia simplemente jugue contra el y le agregue para ver una victoria suya, ya que de la gente que tengo agregada no estaban jugando..

Pues no sé si le he dado gafe o algo, pero a tardado 15 partidas para ganar una.. xD El sobre fue mas o menos, al menos habian 2 cartas que no tenia
gominio escribió:esta mañana agregue a un guiri que ni conocia simplemente jugue contra el y le agregue para ver una victoria suya, ya que de la gente que tengo agregada no estaban jugando..

Pues no sé si le he dado gafe o algo, pero a tardado 15 partidas para ganar una.. xD El sobre fue mas o menos, al menos habian 2 cartas que no tenia
A mi eso me paso el otro dia, un amigo estaba en racha, fue meterme yo a observar y perder las 4 siguientes XD
Personajepr escribió:¿Qué pasa hoy? ¿Es el día del hunter y no me he enterado? [carcajad]
Literalmente, de 10 partidas que llevo hoy, 8 hunter. ¡Como lo oís! ¡¡8 HUNTERS!! [facepalm]
En fin, menos mal que llevo el sacerdote y les doy "pal pelo" pero es que es de risa la cosa ya.
Estoy en rango 11, por lo que tendré que subir más para (supongo) ver algo más variado.

Saludos. ;)

¿Podrías compartir tu baraja Personjepr? :)
Scaflown escribió:
Personajepr escribió:¿Qué pasa hoy? ¿Es el día del hunter y no me he enterado? [carcajad]

Saludos. ;)

Lo cierto es que es un sacerdote convencional.

Imagen

El mazo va muy bien con prácticamente todo (aggro de cualquier tipo, guerrero control, pícaro oil, paladín, mago mech...). Es muy sólido.
Mazos counters son todos aquellos enfocados a la fatiga (los llamados mill) como son el pícaro y mago mill, pero no es que se vean con mucha asiduidad. Una Handlock también puede dar problemas aunque ahora prácticamente no se juega (se ven mucho más los mazos de demonios).
Si se quiere enfocar algo más hacia un mejor enfrentamiento contra mazos control (en el caso de no toparte con mucho aggro), una buena opción sería quitar el Maestro encogedor y una Sacerdotisa de la cábala y sustituirlos por un Eco de moco y el Emperador Thaurissian. ;)
Yo en rango 11/10 estoy usando el mazo tal cual la captura. Quizás más adelante realice o no los cambios mencionados, pero por ahora me va bien tal cual. :)

Saludos.
Personajepr escribió:
Scaflown escribió:

Saludos. ;)

Imagen

El mazo va muy bien con prácticamente todo (aggro de cualquier tipo, guerrero control, pícaro oil, paladín, mago mech...). Es muy sólido.
Mazos counters son todos aquellos enfocados a la fatiga (los llamados mill) como son el pícaro y mago mill, pero no es que se vean con mucha asiduidad. Una Handlock también puede dar problemas aunque ahora prácticamente no se juega (se ven mucho más los mazos de demonios).
Si se quiere enfocar algo más hacia un mejor enfrentamiento contra mazos control (en el caso de no toparte con mucho aggro), una buena opción sería quitar el Maestro encogedor y una Sacerdotisa de la cábala y sustituirlos por un Eco de moco y el Emperador Thaurissian. ;)
Yo en rango 11/10 estoy usando el mazo tal cual la captura. Quizás más adelante realice o no los cambios mencionados, pero por ahora me va bien tal cual. :)

Saludos.

¡Gracias! XD Se agradece la guía en detalle también.
yo actualmente estoy jugando rogue mill. y me encanta, es troll a saco el mazo, parece que te ganan la partida y le das la vuelta en un momento
https://www.youtube.com/watch?v=HPzzUKZv4AA
dejo vídeo de la owneada x'D, dentro del comentario están las cartas que tengo añadidas.
Joder, pero cómo se le ocurre robar cartas con las clerigas y la palabra escudo cuando está claro de lo que va tu mazo... [facepalm]
Amano Jacu escribió:Joder, pero cómo se le ocurre robar catras con las clerigas y la palabra escudo cuando está claro de lo que va tu mazo... [facepalm]

pues ya ves... y tambien cuando dopa al final con uno con la +2 heal y robar una carta.. ahi me ha matado.. x'DD
me encanta cuando le barro la mesa metiendole todo en la mano x'D,
la mayoría de la gente no se pispa que tiene que jugar sus criaturas que no quieren que muera a la izq..
Personajepr escribió:
Scaflown escribió:

Saludos. ;)

Imagen

Saludos.

Voy a probar yo también, aunque me falta Harrison. Nunca he jugado en serio con sacer.
Me acaban de echar así de la arena.

Imagen

OK.
Full hunters el meta vaya asco, vaya diversión jugar un mazo con 0 estrategia, solo tirar cada carta que te sale y ir siempre a la cara, wow se deben sentir unos estrategas del carajo.

Por cierto mi estrategia contra hunter es agotar cada maldito turno hasta el segundo 0, quieren jugar rapido y sin cerebro? pues aunque sea que se aburran, ahora mismo estoy contra uno, total tengo dos monitores y mil cosas que ver xD
BSTCloud escribió:Me acaban de echar así de la arena.

Imagen

OK.

¿Quien dijo modo con rango? XD

Molex escribió:Full hunters el meta vaya asco, vaya diversión jugar un mazo con 0 estrategia, solo tirar cada carta que te sale y ir siempre a la cara, wow se deben sentir unos estrategas del carajo. Por cierto mi estrategia contra hunter es agotar cada maldito turno hasta el segundo 0, quieren jugar rapido y sin cerebro? pues aunque sea que se aburran, ahora mismo estoy contra uno, total tengo dos monitores y mil cosas que ver xD

Lo de los cazadores ya es un ascazo, y ademas les dan aun mas excusas para hacerse mazos full cabeza con los disparos apresurados de la montaña roca negra... una cosa es un mazo de aggro, como el Mech Mage o algo asi, y otra ni preocuparte de lo que te pongan en mesa. A mi me da rabia ya cada vez que me encuentro uno.
Yo juego Hunter y me encanta tirar todo lo que salga a lo bestia a por el otro, tiene que haber de todo en el juego, también es divertido ir a saco. Ver como el otro sufre y en el turno 5 ya está rebentado y no sabe qué hacer ratataaaa
Me encanta perder partidas que tenia ganadas por culpa de mi fatiga [360º] [360º] [360º] [360º]
LordKaizack escribió:Yo juego Hunter y me encanta tirar todo lo que salga a lo bestia a por el otro, tiene que haber de todo en el juego, también es divertido ir a saco. Ver como el otro sufre y en el turno 5 ya está rebentado y no sabe qué hacer ratataaaa

Tiene que haber de todo,tu lo has dicho,no 12 hunters por cada shaman. El facehunter tiene demasiadas cosas buenas,y por eso te cruzas tantos, no es normal que haya 9 clases y la mitad de las partidas sean contra hunter.
esta noche vicioooooooooooo!!!! sale nueva ala [360º] [360º]
pasnake escribió:esta noche vicioooooooooooo!!!! sale nueva ala [360º] [360º]

No jodas!! yo creia que era mañana, la otra salió en viernes no?

Ayer con un par de cambios en mi warrior control violé a 3 huntards, la sensación de quedarme a 7 de vida en turno 5 y empezar a ponerme escudo y uno de ellos sin cartas hasta que se rindió fue casi sexual XD
evasus escribió:
pasnake escribió:esta noche vicioooooooooooo!!!! sale nueva ala [360º] [360º]

No jodas!! yo creia que era mañana, la otra salió en viernes no?

Ayer con un par de cambios en mi warrior control violé a 3 huntards, la sensación de quedarme a 7 de vida en turno 5 y empezar a ponerme escudo y uno de ellos sin cartas hasta que se rindió fue casi sexual XD

En teoria sale esta noche del jueves a viernes, es decir 24h del jueves / 0h del viernes.

Y si hay tantos hunters, haced como evasus, en vez de agotar los turnos, pensad un mazo contra ellos y punto, si son el 90% ganaréis al menos el 90% de todas las partidas.
LordKaizack escribió:Yo juego Hunter y me encanta tirar todo lo que salga a lo bestia a por el otro, tiene que haber de todo en el juego, también es divertido ir a saco. Ver como el otro sufre y en el turno 5 ya está rebentado y no sabe qué hacer ratataaaa

puede sonar estupido, pero tambien hay que tener la mentalidad de jugar aggro, ayer despues de que me ganaran 2 face hunters sin que pudiera hacer nada me pase al lado oscuro... y no vi que tuviera tanta superioridad como parecia cuando jugaba contra ella, es mas la vi triste por que de las 5 partidas que jugue, solo en 1 tenia el letal en el siguiente turno, en el resto dependia del top deck totalmente. Y yo que me baso en el control, tener que hacer un acto de fe partida tras partida no me hizo ninguna gracia.

Nada mejor que conocer a tu enemigo para saber donde le duele mas

saludos
Pregunta: segunda ala de naxx o de roca negra?

por cierto, muy grande el combo del final del video

https://www.youtube.com/watch?v=gWFRgUb6e14
DetestedMarce escribió:Pregunta: segunda ala de naxx o de roca negra?

En la segunda ala de BRM que sale hoy hay el Blacwing Technician que va a ser imprescinidible en mazos de dragones, si te quieres hacer uno necesitas esta ala. El resto de cartas no creo que afecten mucho al meta, quizá Lava Shock en Shaman y Imp Gang Boss en Warlock.

Mientras que en la segunda ala de Naxxramas tienes dos de las cartas más jugadas en el ultimo año: Sludge Belcher y Loatheb.

En resumen, a menos que quieras mazos de dragones, primero la de naxxramas de calle.
Quería conentar como me ganaron el otro día y que flipe bastante.

Era una picara y saco la carta esa de murlocs que roban dos cartas cada jugador.Luego saco la carta esa nueva que te mete 3 copias iguales y la uso con la del murloc.

Total que eso fue un festival en el que el tío no paraba de meterme cartas en mi mano.Como llego un momento que tenía la mano llena pues me iba destruyendo cartas de dos en dos.
Y al final te ganan por fatiga.Si chicos,por fatiga [facepalm]

También es cierto que no estaba jugando con mi hunter sino con una maga que estaba probando.Igual con el hunter le hubiera podido cortar el rollo antes,así que no se hasta que punto es efectiva esa estrategia

Pero curiosa lo es un rato,me dejo flipando el tío xD
Patxo escribió:Quería conentar como me ganaron el otro día y que flipe bastante.

Era una picara y saco la carta esa de murlocs que roban dos cartas cada jugador.Luego saco la carta esa nueva que te mete 3 copias iguales y la uso con la del murloc.

Total que eso fue un festival en el que el tío no paraba de meterme cartas en mi mano.Como llego un momento que tenía la mano llena pues me iba destruyendo cartas de dos en dos.

También es cierto que no estaba jugando con mi hunter sino con una maga que estaba probando.Igual con el hunter le hubiera podido cortar el rollo antes,así que no se hasta que punto es efectiva esa estrategia

no saldras tu en este video xD

https://www.youtube.com/watch?v=fAtZKQE4c6U
Patxo escribió:Quería conentar como me ganaron el otro día y que flipe bastante.

Creo que de esto ya se habló hace unos días por aquí, la baraja se llama Mill Rogue ¬_¬
Buenas a todos compañeros.

Acabo de empezar a jugar al juego y me esta encantado, pero no paro de perder partidas una tras otra y no se que hacer [buuuaaaa]

¿Algún consejo para los mazos o cartas para empezar con un newbie?
Julian92ESP escribió:Buenas a todos compañeros.

Acabo de empezar a jugar al juego y me esta encantado, pero no paro de perder partidas una tras otra y no se que hacer [buuuaaaa]

Mazo básico de mago, https://www.youtube.com/watch?v=xUh1Sl2ov6E [ginyo]
xxkaozxx escribió:

Me sera útil, gracias [360º]
Julian92ESP escribió:
xxkaozxx escribió:

Me sera útil, gracias [360º]

Para empezar te recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=fsL0YkrDet8 De los mejores youtubers en español, varias veces leyenda. Tambíen tiene muchos videos muy bien explicados de que cartas escoger en la arena y cómo jugarlas.
Se ha caído? No puedo entrar
Goncatin escribió:Se ha caído? No puedo entrar

Al parecer se ha caído y creo que no es solo al hearthstone si no battle.net en general
Sí, parece ser que no va nada fina ahora la cosa.

Saludos.
Pensaba que solo me pasaba a mi. Estaba a punto de instalar todo de nuevo.
Yo he estado jugando al heroes of the storm por la tarde y perfecto, pero ahora me ha puesto en la cola para entrar en battle.net... Miedo me da a las 0h cuando todo el mundo quiera hacer el ala de BRM ratataaaa
+1 , debe ser que los asiaticos se han puesto en bloque con el nuevo ala de blackrock mountain [+risas]
Yo tampoco consigo entrar. Me han jodido el rato que tenia de ocio xD
63471 respuestas