[HO] Hearthstone

lukebj6 escribió:Despues de hacer una arena desastrosa, me ha tocado:
Imagen

¿En que tipos de mazo puede ir?

En el que quieras, solo tienes que desencantarla y hacerte lo que te parezca :p. Ahora mismo no se usa en muchos(ningún) mazos competitivos.
lukebj6 escribió:Despues de hacer una arena desastrosa, me ha tocado:
Imagen

¿En que tipos de mazo puede ir?
Justo me la han sacado esta mañana, era la primera vez que la veia desde que estoy jugando.
gominio está baneado por "Game Over"
merece la pena transformar a maexna en polvo arcano?
gominio escribió:merece la pena transformar a maexna en polvo arcano?

No se puede desencantar.
Trabis escribió:Efectivamente, el ajedrez es un sumamente difícil de dominar. Hace años recuerdo haber leído, que el estudio necesario para convertirse en Gran Maestro es el comparable a diplomarse en 2 carreras universitarias.

Ya pero, ¿Y lo que mojas despues?
No ahora en serio, yo aun unicamente estoy con mazos basicos acabando naxxramas y no hay quien me quite de mis 2 o 3 partidas al dia. Eso si, sacarse las aventuras con oro cuesta lo suyo. [uzi]
Alpo escribió:
gominio escribió:merece la pena transformar a maexna en polvo arcano?

No se puede desencantar.

ok fail xD
Trabis escribió:
is2ms escribió:
Aprender a jugar al ajedrez es tremendamente simple, cualquiera en 20 minutos está listo para empezar su primera partida, lo que pasa es que es dificilísimo de dominar. El ajedrez es precisamente el amo en eso de "fácil de aprender, difícil de dominar", y prácticamente con cualquier persona puedes echarte una partidita.

Efectivamente, el ajedrez es un sumamente difícil de dominar. Hace años recuerdo haber leído, que el estudio necesario para convertirse en Gran Maestro es el comparable a diplomarse en 2 carreras universitarias.

Respecto a que sea fácil de aprender, no lo tengo tan claro: creeme si te digo que me he encontrado en mi vida con muchos aficionados que ni siquiera conocían TODAS las reglas básicas, como por ejemplo la captura al paso. O que no sepan enrocarse correctamente, o que no sepan que se puedan coronar tantas damas como peones, etc,etc...

Para mi un buen ejemplo de juego que es fácil de aprender pero muy, muy dificil de dominar es el GO japonés.

Pero volviendo al tema del Heartstone...

A nadie se le escapa que la clave de su éxito ha sido gracias a su sencillez. ¡Si hasta hay gente en este hilo que han utilizado boots! ¡seguro que tú y yo habremos perdido alguna partida contra un boot de esos cuando existían meses atras! xD.
Comparémoslo con Starcraft también de Blizzard: me gustaría ver un boot de Starcraft 2 que me gane una partida jugando sin handicap. (Y que conste que sólo soy diamante en SC2)

PD: Un mazo de Face Hunter lo podría jugar hasta un mono adiestrado. ^^

Yo creo que prácticamente cualquier juego de estrategia intenta ser fácil de aprender y difícil de dominar, porque precisamente esa simpleza hace que hasta el más novato sea capaz de urdir algún tipo de trampa y disfrutar del proceso. Eso es evidente y lo sabe blizzard.

En cuanto a la comparación entre juegos esta claro que en este caso, una vez aprendidas las reglas iniciales, el ajedrez es infinitamente más complejo que el hearthstone. De hecho en el hearthstone a partir del rango 5 de 20 partidas puedes ganar 11 y perder 9 (con suerte), lo que hace que tengas que echar chorropecientas partidas para llegar a rango 1, y esto es más o menos así independientemente de tu habilidad, cosa que no pasa con el ajedrez. Lo del starcraft sí que me llama la atención, yo he sido jugador de estrategía de toda la vida (desde mi amadísimo dune) y el starcraft cuando lo jugué tampoco me pareció muy difícil... la campaña claro...

Y lo del face hunter está claro, pero parte de la complejidad en hearthstone radica en el diseño de mazos. Esa dificultad se va al garete cuando es tan fácil gracias a internet coger un mazo campeón y clonarlo.
pr0styl3 escribió:Bueno, pues me la haré entonces. ¡Gracias por los consejos chicos!

Estoy usando estos 2 decks, uno de sacerdote que me hizo un amigo y el otro de mago que me lo he hecho yo esta tarde... ¿Podríais decirme que puedo mejorar en ambos decks?

Sacerdote:
Imagen

Imagen

Mago:
Imagen

Un saludo y gracias!

Me cito de nuevo a ver si podéis decirme que mejorar de esos 2 mazos.

Un saludo y gracias!
2 círculos de sanación y 2 maestros de acero herido. Con eso vas de sobra.
luisfernandobm escribió:2 círculos de sanación y 2 maestros de acero herido. Con eso vas de sobra.

Los círculos de sanación ya los tengo, el tema es que no se qué fin tiene el Maestro del acero herido... Se quita 4 de vida nada más sacarlo al tablero, ¿no?
Sigue siendo una 4-3 pero no termino de entender por que la gente dice que está tan fuerte. [+risas]

Un saludo y gracias!
pues ahí está el combo amigo, circulo de sanación 0 de maná con maestro de acero herido 3 de maná, tienes un 4/7 en turno 2 con moneda.
pr0styl3 escribió:
luisfernandobm escribió:2 círculos de sanación y 2 maestros de acero herido. Con eso vas de sobra.

Los círculos de sanación ya los tengo, el tema es que no se qué fin tiene el Maestro del acero herido... Se quita 4 de vida nada más sacarlo al tablero, ¿no?
Sigue siendo una 4-3 pero no termino de entender por que la gente dice que está tan fuerte. [+risas]

Un saludo y gracias!

Porque tiras el circle of healing el mismo turno y tienes un 4-7 que no es silenciable, si además tienes el clérifo que roba cartas en la mesa... profit
PabloxEol escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias!

Porque tiras el circle of healing el mismo turno y tienes un 4-7 que no es silenciable, si además tienes el clérifo que roba cartas en la mesa... profit
luisfernandobm escribió:pues ahí está el combo amigo, circulo de sanación 0 de maná con maestro de acero herido 3 de maná, tienes un 4/7 en turno 2 con moneda.

Hostia, no lo había pensado... Sí que está fuerte, sí. [+risas] [+risas]
¿El clérifo qué carta es?
Me acaba de tocar Caballero de Sangre dorada. ¿Se usa en el meta actual o mejor la desencanto?

Un saludo y gracias.
Mejor desencantarla y obtener 400 de polvos limpios.

Saludos.
De todas maneras a día de hoy el circle of healing se usa más con el Auchenai para limpiar la mesa, el Injuried Blademaster nose utiliza demasiado, mientras haya tanto aggro no creo que compense.
Bueno pues me he puesto con 1090 polvos... Y no se qué hacer con ellos. [+risas]
¿Me podéis recomendar algún deck que sirva en el meta actual?

Un saludo.
cambiaron misiones osea agregaron mas??? me toco una mision que tenia que ver ganar a un amigo y me daban un sobre, tuve que ir a pedirle a mi novia que se conecte y jugar la partida yo, una lata misiones asi.

PD: los otros amigos que tenia (3) justo no estaban conectado uff
kouga85 escribió:cambiaron misiones osea agregaron mas??? me toco una mision que tenia que ver ganar a un amigo y me daban un sobre, tuve que ir a pedirle a mi novia que se conecte y jugar la partida yo, una lata misiones asi.

Si, esa es la unica misión nueva.
Eddie11 escribió:
kouga85 escribió:cambiaron misiones osea agregaron mas??? me toco una mision que tenia que ver ganar a un amigo y me daban un sobre, tuve que ir a pedirle a mi novia que se conecte y jugar la partida yo, una lata misiones asi.

Si, esa es la unica misión nueva.

ya vale gracias menos mal xD
PabloxEol escribió:De todas maneras a día de hoy el circle of healing se usa más con el Auchenai para limpiar la mesa, el Injuried Blademaster nose utiliza demasiado, mientras haya tanto aggro no creo que compense.

Yo diria que justo al contrario, un 4/7 que puedes ir curando humilla a las tipicas mech mage o facehuntard, entre eso las novas y el piromantico tienes control absoluto a no ser que salga con mano perfecta y tu muy lento, el sacer es de las mejores clases anti agro.

La putada para mi es que la trituradora es de los mejores drop de 4 y me es imposible hacerle hueco en esa baraja las auchenai son irremplazables :(
castillodecot escribió:
PabloxEol escribió:De todas maneras a día de hoy el circle of healing se usa más con el Auchenai para limpiar la mesa, el Injuried Blademaster nose utiliza demasiado, mientras haya tanto aggro no creo que compense.

Yo diria que justo al contrario, un 4/7 que puedes ir curando humilla a las tipicas mech mage o facehuntard, entre eso las novas y el piromantico tienes control absoluto a no ser que salga con mano perfecta y tu muy lento, el sacer es de las mejores clases anti agro.

La putada para mi es que la trituradora es de los mejores drop de 4 y me es imposible hacerle hueco en esa baraja las auchenai son irremplazables :(

Yo creo que contra hunter es mil veces mas útil curarte a ti cada turno siempre que tengas con que limpiar la mesa.
Qué jodido es cuando te enfrentas a una rogue mill siendo un guerrero control. Es horrible. Además, si dicho jugador sabe lo que hace, en los primeros tres turnos no tirará nada, haciéndote creer al 100% que tienes enfrente a una rogue oil o una miracle, por lo que lo que harás será almacenar armadura como un loco para que sus flurrys y aceites no hagan apenas daño (típico juego para anular totalmente al pícaro). [carcajad] ERROR.
En resumen, que lo mejor que puedes hacer es conceder. Te quemará todas las cartas al tirarte 10 murlocs oráculos más 2 vanish y no podrás ni esperar un milagro. Es lo que se llama, impotencia en estado puro. [facepalm]

Saludos. ;)
Buenas, duda de noob que ha vuelto hace poco al juego: cuál es la mejor manera de aprovechar el poco oro que tengo?

Sobres clásicos, arenas o ir abriendo naxxramas? Había leído que arenas es lo que mas renta pero no tengo el nivel para sacar un buen número de victorias.

Un saludo.
Sobres clásicos sin duda (Naxxramas compensa muchísimo comprarla con dinero real).
Meterse de primeras en arena es un suicidio. ;)

Saludos.
- Bascu - escribió:Buenas, duda de noob que ha vuelto hace poco al juego: cuál es la mejor manera de aprovechar el poco oro que tengo?

Sobres clásicos, arenas o ir abriendo naxxramas? Había leído que arenas es lo que mas renta pero no tengo el nivel para sacar un buen número de victorias.

Un saludo.
Sobres clasicos.
Ok! Gracias por las repuestas, a farmear ese oro ;)

Un saludo.
alguien para agregar para verle jugar y hacer la misión de ver a alguien jugar una partidita?
Mis dos primeras partidas del dia, se me rinden los dos nada mas empezar [+risas]

@gominio Agregame si quieres.
Eddie11 escribió:Mis dos primeras partidas del dia, se me rinden los dos nada mas empezar [+risas]

Si no te importa te voy a agregar yo tambien, que tengo la mision pendiente desde hace casi una semana. [+risas]
Eddie11 escribió:Mis dos primeras partidas del dia, se me rinden los dos nada mas empezar [+risas]

No llevarías Huntard?!? [sonrisa]
evasus escribió:

No, yo eso no lo uso casi (Lo tengo al nivel 11) usaba al Guerrero.
Eddie11 escribió:
evasus escribió:

No, yo eso no lo uso casi (Lo tengo al nivel 11) usaba al Guerrero.

Menos mal, y no porque no sea efectivo, que todos lo sabemos que lo es y mucho. Pero es aburridiiiiiiiiisimo de jugar.
Tirar cartas como un mono sabe cualquiera.
Yo tengo un huntard de esos para cuando me toca una diaria de cazador y me da vergüenza, gano sin despeinarme y eso que tengo la versión antigua con enterrador [+risas]

Bueno en realidad cree el mazo sin mirar ninguno online, lo único que hice para crearlo fue escupir últimos alientos de Maná bajo como si no hubiera mañana, trampas y la famosa arma sin pensar demasiado en lo que estaba montando
Acabo de encontrar esta pagina, para aquellos, incluidos yo, que quieran empezar en arena
http://arenavalue.com/
DetestedMarce escribió:Acabo de encontrar esta pagina, para aquellos, incluidos yo, que quieran empezar en arena
http://arenavalue.com/

Yo utilizo http://www.heartharena.com/. Poniendo tus picks te recomiendan sobre qué escoger a continuación en función de lo que ya tengas. Incluso te recomiendan como deberías jugar el mazo y las sinérgias que el mazo contiene así como otra información útil.
Estoy probando este mazo de Paladín y la verdad es que está bastante bien, llevo 2 partidas y las 2 ganas por bastante diferencia. Eso sí, en aficionado para ir probando el mazo. [+risas] [+risas]

Un saludo!
Tengo para crearme una legendaria :) , de las importantes me quedan Cenarius, Al'Akir y Malygos, ¿Cual me recomendais? [comor?]
lukebj6 escribió:Tengo para crearme una legendaria :) , de las importantes me quedan Cenarius, Al'Akir y Malygos, ¿Cual me recomendais? [comor?]

Depende de lo que juegues yo estaría entre Al´Akir y Cenarius, no veo ningún motivo por el cual deberías tener a Cenarius.
Depende de lo que juegues.
Malygos puede que con los dragones cobre cierta importancia pero ahora mismo salvo en algún mazo específico de chamán (no del todo competitivo) o en pícaro (la famosa malyrogue), no se usa mucho más.

Saludos.
lukebj6 escribió:Tengo para crearme una legendaria :) , de las importantes me quedan Cenarius, Al'Akir y Malygos, ¿Cual me recomendais? [comor?]

Al'Akir es realmente bestia. Me ha ganado partidas.
Sigo flipando con la cantidad de bichos que se pueden sacar

Imagen
Me ha salido la legendaria de Baron Geddon, pero no uso Guerrero :( :(
Sergetsu escribió:Yo tengo un huntard de esos para cuando me toca una diaria de cazador y me da vergüenza, gano sin despeinarme y eso que tengo la versión antigua con enterrador [+risas]

Bueno en realidad cree el mazo sin mirar ninguno online, lo único que hice para crearlo fue escupir últimos alientos de Maná bajo como si no hubiera mañana, trampas y la famosa arma sin pensar demasiado en lo que estaba montando

Yo lo uso para lo mismo y es vergonzoso. He tomado la determinación de jugar todos los turnos hasta la cuerda cada vez que me toca uno de esos. Quieren ganar rápido y sin pensar? Pues al menos rápido no va a ser. No entiendo como blizzard no ha destrozado ya cualquier mazo de ir a la cara sin pensar.
ByR escribió:
Sergetsu escribió:Yo tengo un huntard de esos para cuando me toca una diaria de cazador y me da vergüenza, gano sin despeinarme y eso que tengo la versión antigua con enterrador [+risas]

Yo lo uso para lo mismo y es vergonzoso. He tomado la determinación de jugar todos los turnos hasta la cuerda cada vez que me toca uno de esos. Quieren ganar rápido y sin pensar? Pues al menos rápido no va a ser. No entiendo como blizzard no ha destrozado ya cualquier mazo de ir a la cara sin pensar.

A Blizzard no le interesa nerfear/quitar este tipo de mazos, son los más fáciles de jugar y con los que hasta un mandril podría llegar a leyenda. De esta manera tiene más jugadores y potenciales gastadores de pasta, al final es una empresa y le interesa el dinero evidentemente.
Tu te imaginas a un tío/tía que sólo usa Huntard intentando hacer un combo con un Rogue o utilizando un Warrior control o similar jajajaja, no vería ninguna carta con cargar y sudaría como un pingüino en el Sahara.

Bye!
Los face hunters son necesarios para que esto no se convierta en la tierra del credit card warrior, también pienso que llevarlos no es tan sencillo como parece (jugando en rangos del 5 a leyenda) y hay que calcular muy bien el daño que se pueder cada turno para maximizarlo, ver unos turnos más alante para ver cuán lejos estás de tener lethal... Por otro lado he visto a bastante jugadores muy buenos llevando todo tipo de mazos, incluso face hunter, ahora a trump se le ha olvidado jugar con rogue o warrior porque también ha jugado face hunter...
PabloxEol escribió:Los face hunters son necesarios para que esto no se convierta en la tierra del credit card warrior, también pienso que llevarlos no es tan sencillo como parece (jugando en rangos del 5 a leyenda) y hay que calcular muy bien el daño que se pueder cada turno para maximizarlo, ver unos turnos más alante para ver cuán lejos estás de tener lethal... Por otro lado he visto a bastante jugadores muy buenos llevando todo tipo de mazos, incluso face hunter, ahora a trump se le ha olvidado jugar con rogue o warrior porque también ha jugado face hunter...

No te digo que no sean necesarios, la variedad es buena. Pero ver de cada 10 partidas 7 Huntards...
En todos los BO5 o 7 en torneos siempre llevan un mago mech y un cazador, xq saben que son partidas ganadas en un 90%. Pero como jugador y espectador son un puto coñazo de jugar y de ver.
alguien que tenga el ipad air primer modelo que me verifique que la tablet mueve el juego sin ningun tipo de problema para comprarla?
JCR escribió:alguien que tenga el ipad air primer modelo que me verifique que la tablet mueve el juego sin ningun tipo de problema para comprarla?

Yo es donde juego siempre, va fino ;)

Un saludo.
Los huntards son necesarios para el meta, de lo contrario todo el mundo jugaria control, los nuevos jugadores lo tendrian imposible, y las partidas durarian una media de 20 minutos y muchas se decidirian por fatiga, o al primero que consigue sus combos con el emperador, boom o lo que sea. El que se hace un mazo de control al menos está obligado a llevar cosas que le permitan sobrevivir al aggro. Lo que sí que es verdad es que tampoco es bueno que se llene de hunters, pero yo tampoco me encuentro el 70% ni me ganan el 90%. Además que creo que ahora es más efectivo el "midrange" que el face, aunque el face es más rápido por si te interesa subir en el menor tiempo posible.

JCR escribió:alguien que tenga el ipad air primer modelo que me verifique que la tablet mueve el juego sin ningun tipo de problema para comprarla?

Yo tengo un ipad air 1 de 2013 y el juego me va perfecto.

Te vas ac omprar un ipad solo para jugar al HS?
63471 respuestas