[HO] Hearthstone

Me estoy cruzando en ranked todo el rato con un mazo de mago con ecos de medivh y duplicar, capaz de plantarte un monton de belchers, booms o lo que pille. Menuda aberracion. Que asco jugar contra ello
Llevo unos dias jugando, soy novato pero jugando los rivales sacan unas cartas mejores que las mias conseguidas con los escasos sobres que he podido adquirir con las monedas que dan ¿Tengo que comprar naxxramas para poder equilibrar las partidas mejorando los mazos personalizados con las cartas del dlc?
mi consejo. busca una baraja competitiva que te guste a ser posible barata en polvos arcanos. hazte las diarias y crafteala y paciencia si quieres ser f2p. Este juego es caro Bli$$ard style.

salu2
destroyerjjbg escribió:mi consejo. busca una baraja competitiva que te guste a ser posible barata en polvos arcanos. hazte las diarias y crafteala y paciencia si quieres ser f2p. Este juego es caro Bli$$ard style.

salu2

Gracias, es frustrante ver como saca cartazas el rival mientras yo tengo las básicas ¿Donde puedo encontrar esas barajas? ¿Hay algún tutorial para poder craftearla? ¿Donde consigo polvos arcanos?
http://www.hearthpwn.com/

polvos arcanos se consiguen desencantando las cartas que te aparecen en los sobres que te van dando o vas comprando.

san google es tu amigo ;)

http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/ ... SD7AOHh1pk

salu2
Una pregunta muy tonta: el resto de alas saldran cada viernes a partir de ahora?
Alguien tiene pensando echar una partida (y ganarla [sonrisa] ) de aqui a la 1 de la tarde? Tengo la mision y no tengo a ni dios añadido.
Normalmente solo juego con el shaman, y justo con el comienzo de esta temporada, volvieron a saco todos los facehunters (al final de la anterior apenas me los cruzaba). Total, que por primera vez desde que salió el juego me da por probar el hunter... que piensa blizzard? Sin saber jugar, sin mirar la bajara (me he guiado por lo que veia contra mi), he cumplido la mision de 5 victorias en... 30 turnos? no se, todos los he ganado en el turno 5-7, esta completamente roto.
yo soy muy malo en este juego pero me tiene enganchado y llevo mucho tiempo, lo que no entiendo es porque hablais de las cosas en ingles, los que parece que dominais. ¿Jugais en ingles ?

Cambiando de tema me he hecho un hunter mind rage porque estaba harto del brujo. Y no me ha ido mal, sin epicas ni nada
quejica escribió:yo soy muy malo en este juego pero me tiene enganchado y llevo mucho tiempo, lo que no entiendo es porque hablais de las cosas en ingles, los que parece que dominais. ¿Jugais en ingles ?

Cambiando de tema me he hecho un hunter mind rage porque estaba harto del brujo. Y no me ha ido mal, sin epicas ni nada

Yo juego en inglés a todos los juegos "competitivos": Los streams buenos son en inglés, las páginas buenas son en inglés, la info está antes en inglés...
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy tonta: el resto de alas saldran cada viernes a partir de ahora?

creo que si era cada viernes
Yo soy Imrod #2260

por si alguien me quiere añadir ahora que estoy en racha
Por si alguno le interesa he completado el modo heroico con una baraja bastante barata para jugadores casuales
http://es.hearthhead.com/deck=102081/hc-grim-guzzler
http://es.hearthhead.com/deck=102181/hc-dark-iron-arena
http://es.hearthhead.com/deck=102498/hc ... cheap-deck

También podéis consultar los vídeos de Tommy J en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VsTkDR7tPjw

Yo he grabado vídeos en castellano explicando los mazos, podeis ver los videos en la descripcion de cada mazo, en los link de arriba HearthHead.com
de que sirve completarlo en modo heroico?
La gracia del heroico es verlo como un reto y sobretodo que te divierta
Es muy interesante rediseñar el mazo para buscar la victoria, darle mucho intentos

Lo malo es que algunos boses requieren cartas especificas si no quieres invertir horas y horas de intentos

En cualquier caso, al completar en modo heroico, tanto nax como BRM te dan un DORSO

Imagen
ah no tenia ni idea que daban un dorso; de todas formas paso porque veo que hay que dedicarle mucho tiempo y jugar solo no me motiva lo bastante, me divierto mas cuando me meten las palizas inhumanas que me meten [+furioso]
Buenas. Tanto merece la pena el crecimiento salvaje? muchas veces se queda en mano :-?
Almunita escribió:Buenas. Tanto merece la pena el crecimiento salvaje? muchas veces se queda en mano :-?

Por que se te queda en mano? Cuando ya tienes los 10 cristales te sirve para robar una carta.
Joder es cierto... estaba mirando solo el mana que te da. [toctoc]
Siendo justos, es una interacción que no aparece en absoluto en la carta, a mi me lo tuvieron que contar xDDD
Aún sigo esperando el "libro de reglas avanzado de Hearthstone".
Justin B está baneado por "Troll"
Es mi imaginacion o...

Este juego es sumamente simple?

No se, siendo de cartas esperaba bastante profundidad. No se, me daba la sensacion de que las Magic (u otros 200 juegos de cartas) eran mas complejas
Es un juego simple en su mecánica, pero una cosa es que sea accesible para todos a que sea sencillo. A nivel competitivo existe infinita diferencia entre un usuario que empieza a otro que lleva un tiempo (aún teniendo exactamente el mismo número de cartas). Y es más, no es lo mismo jugar en rango 10 que hacerlo en rango 5. La cosa cambia drásticamente. Y si ya hablamos de llegar a un nivel alto (lo que se dice alto), no solo se necesita jugar bien sabiendo como jugar según el héroe que tengas enfrente (tirando lo más adecuado cada turno para no desperdiciar una carta de la forma más tonta), se necesitan multitud de conocimientos (meta actual, mazos más usados, mulligan adecuado, sinergias e intercambios adecuados...) cosa que te la dan horas y horas de visionado de vídeos/streams, y otras tantas de juego y un largo etc. Además, todo ello sin contar que se necesita de un aprendizaje constante al evolucionar el metajuego prácticamente cada semana.

Con ello quiero decir que no es más fácil a priori un juego sencillo que uno difícil. Lo importante es la profundidad que tenga y lo que se necesite de evolución para llegar a dominarlo.
Por tanto, sí, Hearthstone es un juego simple (cualquier persona puede empezar a jugar a él sin problema), pero no confundamos simple con sencillo si uno tiene intención de llegar alto o ser competitivo.

Saludos.
Me acaba de salir Capitán Verdetez (legendaria) en dorada... ¿La desencanto o se usa en el meta actual?

Un saludo.
Si tu colección es pequeña o no compras cartas con dinero real, sí, desencántala sin problema. Hay legendarias mucho mejores.

Saludos.
Personajepr escribió:Si tu colección es pequeña o no compras cartas con dinero real, sí, desencántala sin problema. Hay legendarias mucho mejores.

Saludos.

Bueno pues ya la he desencantado, ahora me queda la duda de que hacer con los 2080 polvos arcanos que tengo...

¿Me podéis recomendar algún mazo para competitivo que sea bueno? Tengo ya algunas cartas usadas en el meta como Malabarista de cuchillos, Draco Azur, Gnomo de Relojería, Sylvanas...

Un saludo y gracias!!
Tienes a Dr boom?. De todas maneras yo te aconsejo que esperes un poco después de la salida de todas las alas de BRM y veas cómo se queda el meta y qué cartas se usan más...
PabloxEol escribió:Tienes a Dr boom?. De todas maneras yo te aconsejo que esperes un poco después de la salida de todas las alas de BRM y veas cómo se queda el meta y qué cartas se usan más...

Aún quedan 4 semanas para que termine BRM, no?

A Dr.Boom no lo tengo, pero la puedo crear con los arcanos que tengo ahora mismo.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
PabloxEol escribió:Tienes a Dr boom?. De todas maneras yo te aconsejo que esperes un poco después de la salida de todas las alas de BRM y veas cómo se queda el meta y qué cartas se usan más...

Aún quedan 4 semanas para que termine BRM, no?

A Dr.Boom no lo tengo, pero la puedo crear con los arcanos que tengo ahora mismo.

Un saludo y gracias.

Sí, en 4 semanas. Dr Boom me parece demasiado buena como para que no quepa en cualquier mazo (menos en 2 ó 3 contados) pero aún así sale algún mazo que te guste y requiera otra carta y vas a arrepentirte :P. Por 4 semanas no creo que cambie demasiado la cosa, además siempre te puede tocar!
pr0styl3 escribió:
Personajepr escribió:Si tu colección es pequeña o no compras cartas con dinero real, sí, desencántala sin problema. Hay legendarias mucho mejores.

Saludos.

Bueno pues ya la he desencantado, ahora me queda la duda de que hacer con los 2080 polvos arcanos que tengo...

¿Me podéis recomendar algún mazo para competitivo que sea bueno? Tengo ya algunas cartas usadas en el meta como Malabarista de cuchillos, Draco Azur, Gnomo de Relojería, Sylvanas...

Un saludo y gracias!!

Dr. Boom ahora mismo es la carta mas potente del juego, se juega en el 90% o mas de los mazos competitivos
En cualquier caso tener un Dr. Boom no te va ha hacer ganar partidas de forma estable

Mi consejo es que uses FACE HUNTER. Tal y como esta el meta es: La mas barata y la mas efectiva de las barajas 1040 de polvo arcano el mazo entero si le quitas el Leroy
http://www.hearthpwn.com/decks/136213-g ... gend-24-na
He estado probando la nueva carta de sacerdote (Resurrección) y la verdad es que no es nada mala. Ha cambiado totalmente mi primera impresión sobre ella. En muchas ocasiones me ha revivido pilotadas y cultores. Incluso saliendo con el señor de la muerte (provocar 2/8), puedes volverlo a resucitar (sin aleatoriedad) si te lo logran matar en el tercer turno, con la pérdida de recursos del enemigo o gran value obtenido por tu parte.
Así que lo dicho, es una de esas cartas que al principio (sin probarla) te parece mala, pero una vez testeada cambias 180º el concepto que tenías de ella. La veo jugable e incluso competitiva. ;)

Saludos.
Justin B escribió:Es mi imaginacion o...

No se, siendo de cartas esperaba bastante profundidad. No se, me daba la sensacion de que las Magic (u otros 200 juegos de cartas) eran mas complejas

No es tu imaginación, es un juego muy simple. Si fuera como el ajedrez o el Starcraft ten por seguro que este juego lo jugarían cuatros gatos.
Trabis escribió:

No es tu imaginación, es un juego muy simple. Si fuera como el ajedrez o el Starcraft ten por seguro que este juego lo jugarían cuatros gatos.
ç

hoy en dia practicamente todos los f2p son "easy to learn, hard to master", aun asi aunque juegues 1000 partidas probablemente aun habra cosas que no te imaginabas, y no hablo ya de cuantas partidas necesitas para jugar competitivamente.

saludos
Hola, si alguien quiere agregarme que me agregue que no tengo a casi nadie y tengo que hacer la misión de espectador, mi nick es Den#2883.
Personajepr escribió:He estado probando la nueva carta de sacerdote (Resurrección) y la verdad es que no es nada mala. Ha cambiado totalmente mi primera impresión sobre ella. En muchas ocasiones me ha revivido pilotadas y cultores. Incluso saliendo con el señor de la muerte (provocar 2/8), puedes volverlo a resucitar (sin aleatoriedad) si te lo logran matar en el tercer turno, con la pérdida de recursos del enemigo o gran value obtenido por tu parte.
Así que lo dicho, es una de esas cartas que al principio (sin probarla) te parece mala, pero una vez testeada cambias 180º el concepto que tenías de ella. La veo jugable e incluso competitiva. ;)

Saludos.

Yo tambien creo que puede ser buena, pero no sé si el señor de la muerte es tan buen negocio resucitarlo (al fin y al cabo, no le asusta la muerte [carcajad] ). Lo malo es que cuando juego con priest me gusta hacerlo con zombie chow, y resucitarlo tampoco me parece muy buena idea.

------------------

Ayer me salió la mision de ver ganar una partida de un amigo, y me ha decepcionado un poco que el sobre es de los clásicos, que automáticamente fueron 40 de polvo... En fin, probablemente sale más a cuenta que 40 o incluso 60 de oro, y se hace en un momento normalmente.
Trabis escribió:

Aprender a jugar al ajedrez es tremendamente simple, cualquiera en 20 minutos está listo para empezar su primera partida, lo que pasa es que es dificilísimo de dominar. El ajedrez es precisamente el amo en eso de "fácil de aprender, difícil de dominar", y prácticamente con cualquier persona puedes echarte una partidita.
uff,que "decepcion" por ahora la expansion, me la pase ayer en 10 minutos, con Naxxxramas esto no pasaba! XD

Eso si ,el heroico ahi esta(bueno me pase el 1º) no es algo que me parezca interesante pasarme asi que..

La verdad es que son bastante caras las dichosas expansiones,al final solo son unas pocas cartas a precio de oro con la excusa de la "aventura"...
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:He estado probando la nueva carta de sacerdote (Resurrección) y la verdad es que no es nada mala. Ha cambiado totalmente mi primera impresión sobre ella. En muchas ocasiones me ha revivido pilotadas y cultores. Incluso saliendo con el señor de la muerte (provocar 2/8), puedes volverlo a resucitar (sin aleatoriedad) si te lo logran matar en el tercer turno, con la pérdida de recursos del enemigo o gran value obtenido por tu parte.

Saludos.

Yo tambien creo que puede ser buena, pero no sé si el señor de la muerte es tan buen negocio resucitarlo (al fin y al cabo, no le asusta la muerte [carcajad] ). Lo malo es que cuando juego con priest me gusta hacerlo con zombie chow, y resucitarlo tampoco me parece muy buena idea.

------------------

Ayer me salió la mision de ver ganar una partida de un amigo, y me ha decepcionado un poco que el sobre es de los clásicos, que automáticamente fueron 40 de polvo... En fin, probablemente sale más a cuenta que 40 o incluso 60 de oro, y se hace en un momento normalmente.

Creo que esa misión la han puesto pensando en la gente nueva, para darles una pequeña ayuda ya que ahora los sobres de la arena son de la expansión.
pa1nkill3r escribió:
pr0styl3 escribió:

Saludos.

Un saludo y gracias!!

Dr. Boom ahora mismo es la carta mas potente del juego, se juega en el 90% o mas de los mazos competitivos
En cualquier caso tener un Dr. Boom no te va ha hacer ganar partidas de forma estable

Mi consejo es que uses FACE HUNTER. Tal y como esta el meta es: La mas barata y la mas efectiva de las barajas 1040 de polvo arcano el mazo entero si le quitas el Leroy

Hola, antes de nada gracias por responder. Este deck de hunter es el que uso ahora para ir jugado en competitivo, es el único que tengo.
¿Aparte de este deck hay alguno más que sea barato y que se use ahora en competitivo?

¿Dr.Boom seguirá utilizándose después de que se abran todas las alas de BRM? Se que es difícil de decir por que aún no se sabe pero es más que nada para craftearla ya o esperarme.

Un saludo y gracias!
Acabo de jugar contra un mazo duplicando el murloc de robar 2 cartas 3 veces con la carta nueva de la expansion...

7 murlocs me ha sacado hasta que he muerto por desgaste en el turno 10

Imposible hacer nada.

Me queda poco para desinstalar el juego definitivamente.
La peña está fatal de la cabeza xDDDD Me desñoclo.

Imagen
clamp escribió:Acabo de jugar contra un mazo duplicando el murloc de robar 2 cartas 3 veces con la carta nueva de la expansion...

7 murlocs me ha sacado hasta que he muerto por desgaste en el turno 10

Imposible hacer nada.

Me queda poco para desinstalar el juego definitivamente.

Y tu puedes jugar un face hunter que lo mata por vida en el turno 6...

No veo donde esta el problema, mazos rotos cuando las cosas le salen bien los ha habido y los habrá siempre.
pr0styl3 escribió:
pa1nkill3r escribió:

Hola, antes de nada gracias por responder. Este deck de hunter es el que uso ahora para ir jugado en competitivo, es el único que tengo.
¿Aparte de este deck hay alguno más que sea barato y que se use ahora en competitivo?

¿Dr.Boom seguirá utilizándose después de que se abran todas las alas de BRM? Se que es difícil de decir por que aún no se sabe pero es más que nada para craftearla ya o esperarme.

Un saludo y gracias!

Me cito a ver si alguien me puede responder. [+risas]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
pa1nkill3r escribió:

Un saludo y gracias!

Me cito a ver si alguien me puede responder. [+risas]

Un saludo!

yo me esperaría, creo que seguirá usándose, hay una legendaria ( no recuerdo el nombre) que al terminar el turno disminuye 1 cristal todas tus cartas en manos combina eso con el dr. boom, imagina que use el dr boom solo a 5 cristales, creo que la expansión puede fortalecer las legendarias existentes, mejor espera es mi humilde consejo
Bum se seguirá usando por los siglos de los siglos a no ser que le metan el super nerfeo, cosa que parece que Blizzard no está por la labor. Por tanto, si no lo tienes ya estás tardando. Es demasiado buena.

Saludos.
is2ms escribió:
Aprender a jugar al ajedrez es tremendamente simple, cualquiera en 20 minutos está listo para empezar su primera partida, lo que pasa es que es dificilísimo de dominar. El ajedrez es precisamente el amo en eso de "fácil de aprender, difícil de dominar", y prácticamente con cualquier persona puedes echarte una partidita.

Efectivamente, el ajedrez es un sumamente difícil de dominar. Hace años recuerdo haber leído, que el estudio necesario para convertirse en Gran Maestro es el comparable a diplomarse en 2 carreras universitarias.

Respecto a que sea fácil de aprender, no lo tengo tan claro: creeme si te digo que me he encontrado en mi vida con muchos aficionados que ni siquiera conocían TODAS las reglas básicas, como por ejemplo la captura al paso. O que no sepan enrocarse correctamente, o que no sepan que se puedan coronar tantas damas como peones, etc,etc...

Para mi un buen ejemplo de juego que es fácil de aprender pero muy, muy dificil de dominar es el GO japonés.

Pero volviendo al tema del Heartstone...

A nadie se le escapa que la clave de su éxito ha sido gracias a su sencillez. ¡Si hasta hay gente en este hilo que han utilizado boots! ¡seguro que tú y yo habremos perdido alguna partida contra un boot de esos cuando existían meses atras! xD.
Comparémoslo con Starcraft también de Blizzard: me gustaría ver un boot de Starcraft 2 que me gane una partida jugando sin handicap. (Y que conste que sólo soy diamante en SC2)

PD: Un mazo de Face Hunter lo podría jugar hasta un mono adiestrado. ^^
Bueno, pues me la haré entonces. ¡Gracias por los consejos chicos!

Estoy usando estos 2 decks, uno de sacerdote que me hizo un amigo y el otro de mago que me lo he hecho yo esta tarde... ¿Podríais decirme que puedo mejorar en ambos decks?

Sacerdote:
Imagen

Imagen

Mago:
Imagen

Un saludo y gracias!
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo ganas de probar el sacerdote.. Pero creo que tengo pocas cartas de sacedortes, nunca me tocan :s.
Despues de hacer una arena desastrosa, me ha tocado:
Imagen

¿En que tipos de mazo puede ir?
63471 respuestas