Goncatin escribió:Pero es que el warrior anteriormente te ha tirado a alextraza, que es lo que hace que sea un win.
Warrior se dedica a controlar la mesa, para el combo necesita Alextraza + Grommash + activador.
Paladín se dedica a controlar la mesa, para el combo necesita Alextraza + bendicion/doblador + Leeroy.
Si matan a Alextraza, el warrior hace 10 de daño (12 si lo ha activado con taskmaster).
Si matan a Alextraza, el pala hace 10 de daño con Leeroy + Reyes. Si tienes bendición de poderío, hace 13.
¿Que el warrior necesita la picadura? El paladín tiene la veraplata. ¿Que el warrior se pone armadura? El paladín se cura.
Yo veo que usan el mismo número de cartas. El paladín tiene que tener en mano a Leeroy + reyes, el warrior necesita tener activador + grommash.
Yo lo sigo viendo.
Ya te hemos explicado los motivos, tu pruebalo y luego lo comparamos.
Las diferencias son:
No sé cuantos reyes llevas en el mazo, pero el warrior lleva 2 taskmasters, además que puede llevar torbellino y el deathrattle de la picadura.
El warrior puede robar más cartas que el paladin con el acolito del dolor y los shield block.
El warrior se puede poner más armadura que curacion el paladin, que tiene que usar cartas para ello,
Las fiery war axe permiten controlar la mesa al principio.
Ejecutar y shield slam son posiblemente los dos mejores removals para 1 solo bicho del juego.
El paladin tiene mejor manera de limpiar toda la mesa gracias a igualdad y/o consagracion que el warrior, que solamente puede intentarlo con baron geddon, torbellino, deathrattle de death's bite, y brawl.