[HO] Hearthstone

(mensaje borrado)
destroyerjjbg escribió:+1 , debe ser que los asiaticos se han puesto en bloque con el nuevo ala de blackrock mountain [+risas]

No, en Asia están igual que nosotros. Por ahora los únicos que pueden disfrutarla son los americanos.
Yo solo espero que esto no haga retrasar el Ala para el resto de regiones, que ya me lo veo venir. [snif]
Cruzo los dedos.

Saludos.
Venía a decir que se me había petado battlenet, pero veo que estamos todos igual.
Vaya putada, días como hoy me doy cuenta lo viciado que estoy al HS...
Me cago en la leche, hace una semana en El Androide Libre publicaron que salía hoy día 9 para móvil (Android) y me he pegado todo el santo día esperando....

¿no se sabe nada?
Que yo sepa, Blizzard no ha dicho/anunciado fecha alguna de la versión de móvil, por lo que me extrañaría muchísimo que saliese hoy sin ni siquiera realizar un anuncio por escueto que fuera.

Saludos.
esta noche me conectare xD para probar que onda, y les cuento :P
Por rango bajo petandose de Rogues Mill, vosotros tambien os los vais encontrando? jajaja
Nose si más arriba también frecuentan
Personajepr escribió:Que yo sepa, Blizzard no ha dicho/anunciado fecha alguna de la versión de móvil, por lo que me extrañaría muchísimo que saliese hoy sin ni siquiera realizar un anuncio por escueto que fuera.

Saludos.

No ha dicho nada, pero este parche ya incluye alguna mención a los mismos (como los sobres por conectarse con android o iPhone), por lo que no sería de extrañar que lo lanzasen durante el transcurso de este mes. ¿No crees? [360º]
Ojalá. Todo sea por echarse una partida y pillar el sobre que dan por jugar desde un dispositivo móvil. ;)

Saludos.
Espero que para móvil no pida muchos requisitos.
ya esta el ala, a jugarrrrrrrrrrr
Me está dando por culo el mayordomo [+risas]
Pasado y todas las cartas conseguidas en 30 minutos, a la primera todas jugando el deck de los que tengo contruidos que creía que más se adaptaba al poder de heroe del boss.

Ha ido así:

El primero, con warrior de grim patrons.
El segundo, con face hunter, imposible que te sobre maná.
El tercero, con mech mage.
El desafio de guerrero, con que te salga un Frothing Berserker se dopa hasta el infinito.
El desafio de shaman, he jugado Dust Devil en turno 1, y no ha tradeado con él, y si que le he dado de ostias en la cara y lo he matado en turno 4 con un rockbiter weapon.

La verdad es que creo que esta semana no va a cambiar el meta como la semana pasada con el emperador, grim patron, quick shot y gang up, que se han visto en muchos mazos. Hasta que no salgan el resto de dragones y el bicho de shaman no creo que se vean lava shock y blackwing technician.

Por cierto, me he encontrado al primer mill rogue jugando casual con mi "nuevo" handlock (sólo lleva 1 molten giant y ningun mountain giant), y le he ganado bastante facil aunque ha usado los 2 gang ups con un coldlight oracle nada más empezar. Eso sí, me ha agotado el mazo enterito.
Como cojones habeis matado al garr ese?
Ningun misterio en normal, ve bajandole la vida a los 0/5 de forma que mueran como mucho 2 por turno y el daño que te haran es minimo.
ve matando bichos antes que mueran todos juntos. Con un mazo de sacer se pasa facil.
yo si probare las cartas nuevas, pero no hay tiempo para tanta prueba, esperare a que los que se dedican a esto nos iluminen

salu2
biohazard100 escribió:Como cojones habeis matado al garr ese?

disipacion en masa del sacerdote es instawin contra gnarr incluso en modo heroico, si añades unos circulos de sanacion la batalla es divertidisima xD

saludos
Bueno, todo pasado (heroico incluido).
Hablando del heroico, sin duda el héroe más jodido es el segundo. El primero es muy facilillo y el tercero no presenta complicación con el mazo adecuado.

- Al primero con un sacerdote con el hechizo de coste 4 que silencia a todos los enemigos es cocer y cantar. Y luego, esbirros a tutiplén que tengan enfurecer + los parroquianos. Lo dicho, tremendamente fácil.

- Al segundo se le puede ganar bien con una demonlock. Malganis ayuda muchísimo. Y luego necesitas los healbots, corazones demoniacos y maestras del dolor (todo para recuperar vida si un turno no cuadra). Tampoco hay que olvidarse de los clamavacíos (lo ideal es que en turnos tempranos puedas sacar a Malganis) y de los silencios (parte primordial para silenciar a tus esbirros afectados por el hechizo que tira). Una vez Malganis en mesa, el objetivo es protegerlo como sea, es decir, utilizando los recursos propios para mantener la mesa limpia y Malganis siempre a la cabeza.

- Al tercero se le gana bien con una handlock algo retocada. Se necesitan hechizos de área (los shadowflames y hellfires son fundamentales. Sobre todo los primeros, ya que cuando lo tengas por debajo de 10 de vida te sacará gigantes para parar un tren, [carcajad] por lo que no los malgastes). Y luego los argus y los gigantes fundidos junto con malganis hacen el resto. También es importante contar con dos parejas de provocares como mínimo para frenar a los 3/3 (yo utilicé los belchers y los caminasoles). Con ragnaros hay que tener cuidado, ya que tira dos bolas de fuego en cada turno y parte con mucha vida.

Me ha gustado mucho esta Ala.
La próxima semana más. ;)

Saludos.
Si, esta semana ha estado bien, todavia me faltan los 2 ultimos Bosses en Heroico, lo he tenido a punto pero no ha podido ser, a ver si mañana hay suerte,

De todas formas para la gente pro y que juega mucho a esto , los Bosses en Modo Normal son muy faciles, tendrian que poner un poco mas de dificultad, no tanta como en heroico claro, seria mas divertido
ha pos yo lo que he probado es una midrange con el lanzahachas mas parroquiano mas rabioso demente. Lo que esta ganando el guerrero entre mis favoritos [buenazo]
Por otro lado veo que este juego no tiene fin... cada vez son mas las 1001 posibilidades, y yo que queria dedicarle menos tiempo, iluso de mi.

salu2
Pues sí, el guerrero puede convertirse en el nuevo cáncer. [qmparto]

Totalmente de acuerdo. Este juego no tiene fin. Mira que tengo juegos comprados sin tocar, pero es que es imposible. [carcajad] [facepalm]

Saludos.
destroyerjjbg escribió:ha pos yo lo que he probado es una midrange con el lanzahachas mas parroquiano mas rabioso demente. Lo que esta ganando el guerrero entre mis favoritos [buenazo]
Por otro lado veo que este juego no tiene fin... cada vez son mas las 1001 posibilidades, y yo que queria dedicarle menos tiempo, iluso de mi.

salu2

a que mazo en concreto te refieres?? se necesitan muchas legendarias?? apenas he usado al guerrero en el año que llevo jugando y me gustaria uno baratito :-| :-|

P.D. Ya tengo el Modo Heroico hecho, con sacer es facil los dos ultimos bosses :) :)
Pues chicos, llevo pensando un rato y no se si veis viable esta combinación. Es basarse en el clásico guerrero control y su demoledor combo Alextraza + Gromash.

¿Que tal sería emularlo con paladín? Dedicarte a bajar todos sus bichos, poner humildades, enchufarle al contrario Alextraza y al siguiente turno meterle un Leeroy + Campeón Bendito. Encima el Leeroy es un paldaín, por lo que temáticamente va bien también.

El guerrero necesita a Gromash + un activador, el pala el campeón bendito + Leeroy.
Es increible la cantidad de gente que se ha puesto el dorso exclusivo del "good costumer".
Y lo mejor de todo es que se sienten tremendamente orgullosos de serlo y así lo muestran.

Además de que es una buena manera de obtener información del mazo del oponente., porque ahora puedo saber de antemano que si es un Guerrero va a llevar Grommash, Alextraza, Dr Boom, Sylvannas,etc, si o si. y si es un mago se que va a llevar Antonidas, Alextraza, Thalnos, Sylvannas, etc,etc... si o si. Y da igual que estés viendo a alguien jugar en rango 20, su mazo va a llevar si o si tropecientas legendarias y otras tantas épicas.

Moraleja: quería darle las gracias a Blizzard por sacar ese dorso, y también daros las gracias a todos los buenos clientes por ponéroslo.

Saludos coordiales a todos.

Imagen
Trabis escribió:Es increible la cantidad de gente que se ha puesto el dorso exclusivo del "good costumer".
Y lo mejor de todo es que se sienten tremendamente orgullosos de serlo y así lo muestran.

Además de que es una buena manera de obtener información del mazo del oponente., porque ahora puedo saber de antemano que si es un Guerrero va a llevar Grommash, Alextraza, Dr Boom, Sylvannas,etc, si o si. y si es un mago se que va a llevar Antonidas, Alextraza, Thalnos, Sylvannas, etc,etc... si o si. Y da igual que estés viendo a alguien jugar en rango 20, su mazo va a llevar si o si tropecientas legendarias y otras tantas épicas.

Moraleja: quería darle las gracias a Blizzard por sacar ese dorso, y también daros las gracias a todos los buenos clientes por ponéroslo.

Imagen

Ehhh?!?!?!, qué tiene que ver ese dorso con todas las cartas que has nombrado??
Estas más perdido que Alextraza en mazo de Huntard XD
evasus escribió:
Trabis escribió:Es increible la cantidad de gente que se ha puesto el dorso exclusivo del "good costumer".

Imagen

Ehhh?!?!?!, qué tiene que ver ese dorso con todas las cartas que has nombrado??
Estas más perdido que Alextraza en mazo de Huntard XD

Si son capaces de pagar 20 euros por adelantado probablemente tengan todo, la opcion de que pagues por el ultimo contenido del juego y no tengas el resto me parece mas rara.

Goncatin escribió:Pues chicos, llevo pensando un rato y no se si veis viable esta combinación. Es basarse en el clásico guerrero control y su demoledor combo Alextraza + Gromash.

¿Que tal sería emularlo con paladín? Dedicarte a bajar todos sus bichos, poner humildades, enchufarle al contrario Alextraza y al siguiente turno meterle un Leeroy + Campeón Bendito. Encima el Leeroy es un paldaín, por lo que temáticamente va bien también.

El guerrero necesita a Gromash + un activador, el pala el campeón bendito + Leeroy.

Gromash se usa como finiquitador si, pero tambien puede servir para seguir controlando la mesa, lo mismo pasa con el taskmaster, se puede usar para parar al aggro, en combo con ejecutar, acolito, etc.

En cambio campeon bendito es una carta totalmente inutil, de las peores que tiene el juego, cuantas veces te toca un taskmaster y tienes que usarlo para hacer algo mas que activar a grommash? probablemente se usara mas veces el taskmaster para algo diferente que activar a grommash, cosa que el campeon sera carta muerta en esa situacion, si ademas contamos que necesitarias 3 puntos mas de daño para finiquitar y lo unico que hay para eso son las dos campeon de veraplata y el arma de tyrion, comparado con las 5 armas que pueden ser el guerrero... demasiado circunstancial.

saludos
ortega182 escribió:
Goncatin escribió:Pues chicos, llevo pensando un rato y no se si veis viable esta combinación. Es basarse en el clásico guerrero control y su demoledor combo Alextraza + Gromash.

Gromash se usa como finiquitador si, pero tambien puede servir para seguir controlando la mesa, lo mismo pasa con el taskmaster, se puede usar para parar al aggro, en combo con ejecutar, acolito, etc.

En cambio campeon bendito es una carta totalmente inutil, de las peores que tiene el juego, cuantas veces te toca un taskmaster y tienes que usarlo para hacer algo mas que activar a grommash? probablemente se usara mas veces el taskmaster para algo diferente que activar a grommash, cosa que el campeon sera carta muerta en esa situacion, si ademas contamos que necesitarias 3 puntos mas de daño para finiquitar y lo unico que hay para eso son las dos campeon de veraplata y el arma de tyrion, comparado con las 5 armas que pueden ser el guerrero... demasiado circunstancial.

saludos

Pues cambia el campeón bendito por la bendición de reyes. Ahí tienes un 10/6 que puede aguantar algo, y una carta que puede servir para otras cosas. A poco que tengas en mesa junto con alextraza, o arma + tyrion, o si le sumas una bendición de poderío, ...

No se porque no puede funcionar en pala pero si en guerrero
Goncatin escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Pues cambia el campeón bendito por la bendición de reyes. Ahí tienes un 10/6 que puede aguantar algo, y una carta que puede servir para otras cosas. A poco que tengas en mesa junto con alextraza, o arma + tyrion, o si le sumas una bendición de poderío, ...

No funciona en paladin por los motivos que te ha dicho ortega. La bendicion de reyes + leeroy, a menos que al otro le queden 10 de vida, no sirve de nada, un bicho con 6 de vida no va a sobrevivir un turno a esas alturas de la partida, y si lo hace ya la tenías ganada de antemano. Gastas 2 cartas y 9 maná, además de darle 2 dragoncitos 1/1 al otro.

Gronmash es una carta que aun sin activador puede entrar, matar a un bicho con 4 de vida y quedarse en mesa (seguramente morirará al turno siguiente pero aun así seguirá siendo un 2x1), y cruel taskmaster, que llevas 2, te sirve para matar a un bicho de 1 de vida, o para dopar al acolyte of pain o armorsmith o grim patron y ganar algo más.

Paladin tampoco necesita ese combo, se basta con controlar la mesa, y una vez la tienes ostias en la cara hasta que lo matas. Tyrion ayuda mucho en eso a menos que lo silencien (y aun asi es un 6/6), y los combos muster / quartermaster tambien.

Casi que me parece más factible leeroy + windfury + (rockbiter weapon) + (flametongue totem) en chaman, pero no tiene bastante robo de cartas como para que sea un combo consistente y puede que sea más factible hacerlo con Al'Akir o Doomhammer que son una carta menos (o el robot 3/2 con windfury en un mazo de robots, pero tienes que conseguir que sobreviva).
Goncatin escribió:
ortega182 escribió:

saludos

con ese combo se quedaria a 5 de vida, que necesitarias dos cartas mas y eso en el mejor de los casos para matarlo.

Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando del turno 10, late puro, donde un mid range paladin pierde fuelle, un warrior tiene para ponerse 10 de armadura en cualquier momento y el aggro te ha ganado hace 3 turnos o se ha rendido, por lo que, cuanto mas tiempo pase mas facil es perder la partida, mientras que el warrior es al contrario, a el le conviene esperar tranquilamente al combo finiquitador mientras pasa los turnos finales tranquilamente.

saludos
Por favor decirme que no soy el único que tiene la mirada sucia y aquí vio una p**a como una olla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pero es que el warrior anteriormente te ha tirado a alextraza, que es lo que hace que sea un win.

Warrior se dedica a controlar la mesa, para el combo necesita Alextraza + Grommash + activador.

Paladín se dedica a controlar la mesa, para el combo necesita Alextraza + Grommash + Leeroy.

Si matan a Alextraza, el warrior hace 10 de daño (12 si lo ha activado con taskmaster).
Si matan a Alextraza, el pala hace 10 de daño con Leeroy + Reyes. Si tienes bendición de poderío, hace 13.

¿Que el warrior necesita la picadura? El paladín tiene la veraplata. ¿Que el warrior se pone armadura? El paladín se cura.

Yo veo que usan el mismo número de cartas. El paladín tiene que tener en mano a Leeroy + reyes, el warrior necesita tener activador + grommash.

Yo lo sigo viendo.
Goncatin escribió:Pero es que el warrior anteriormente te ha tirado a alextraza, que es lo que hace que sea un win.

Warrior se dedica a controlar la mesa, para el combo necesita Alextraza + Grommash + activador.

Paladín se dedica a controlar la mesa, para el combo necesita Alextraza + bendicion/doblador + Leeroy.

Si matan a Alextraza, el warrior hace 10 de daño (12 si lo ha activado con taskmaster).
Si matan a Alextraza, el pala hace 10 de daño con Leeroy + Reyes. Si tienes bendición de poderío, hace 13.

¿Que el warrior necesita la picadura? El paladín tiene la veraplata. ¿Que el warrior se pone armadura? El paladín se cura.

Yo veo que usan el mismo número de cartas. El paladín tiene que tener en mano a Leeroy + reyes, el warrior necesita tener activador + grommash.

Yo lo sigo viendo.

Ya te hemos explicado los motivos, tu pruebalo y luego lo comparamos.

Las diferencias son:

No sé cuantos reyes llevas en el mazo, pero el warrior lleva 2 taskmasters, además que puede llevar torbellino y el deathrattle de la picadura.

El warrior puede robar más cartas que el paladin con el acolito del dolor y los shield block.

El warrior se puede poner más armadura que curacion el paladin, que tiene que usar cartas para ello,

Las fiery war axe permiten controlar la mesa al principio.

Ejecutar y shield slam son posiblemente los dos mejores removals para 1 solo bicho del juego.

El paladin tiene mejor manera de limpiar toda la mesa gracias a igualdad y/o consagracion que el warrior, que solamente puede intentarlo con baron geddon, torbellino, deathrattle de death's bite, y brawl.
La armadura es estrictamente mejor que la salud bajo todo concepto.

Grommash es mejor que Leeroy para este objetivo (Leeroy ahora mismo salvo en un mazo aggro como finisher no vale nada) y como carta independiente.

El guerrero tiene la death's bite que se prepara un turno antes, o el cruel taskmaster, ambas cartas son buenas por sí solas porque son proactivas, el turno en el que las juegas haces algo sin necesidad de tener nada estrictamente en la mesa con muchos propósitos Y ADEMÁS sirven para con este fin. La bendición no. Es una carta mala fuera de arenas. Muy cara y muy lenta.

El guerrero prepara el arma (tiene DOS porque son una carta muy buena) y al siguiente turno pega con grommash a la cara, 14 de daño. No llevarías DOS bendiciones en el mazo con lo lentas que son, ¿y qué eliminas a cambio?

Y aunque Leeroy + la bendición fuese igual o mejor que grommash activado (que no lo es), las razones por las que el guerrero de control funciona son el hacha 3/2, la armadura, y el golpe con escudo. El paladín no tiene eso y funciona de otra manera.

Cada clase juega un arquetipo enfocado a una cosa en concreto por las cartas que tiene, el paladín tiene herramientas enfocadas a eliminar la mesa, no criaturas de forma indpendiente, que es lo que hace que el guerrero de control funcione como funciona. Lo más gracioso es que el paladín de control le gana al guerrero porque aguanta más tiempo y le gasta las cartas al otro.

No puedes intentar construir un mazo que funciona en una clase en otra clase, inténtalo, y verás por qué.

Imagen

Yo tengo ese dorso y solo tengo 4 legendarias.

Buena teoría la tuya [facepalm]
Pues yo lo sigo viendo, el paladín tiene el coghammer por ejemplo, la veraplata es equiparable a la picadura, el guerrero tiene a la escudera y el paladín al guardián de los antiguos reyes, y ahora con la nueva expansión el paladín tiene una carta para robar
ortega182 escribió:
biohazard100 escribió:Como cojones habeis matado al garr ese?

disipacion en masa del sacerdote es instawin contra gnarr incluso en modo heroico, si añades unos circulos de sanacion la batalla es divertidisima xD

saludos

Gracias por el consejo :)
La diferencia entre el turno 2 y 3 es MUY abismal.
Y más abismal es aún la diferencia entre un arma con 2 y otra con 3 de ataque. Por qué te crees que la "Fiery War Axe" se llama "Fiery Win Axe" y sin embargo el hacha del chamán no se usa para nada, cuando en su lugar hasta hace poco todos los chamanes llevaban 2 rockbiter weapon en el mazo.

Por cierto, aunque sea por los loles, ¿alguno ha conseguido utilizar a Majordomo Executus en algún mazo, invocado a Ragnaros, y sobrevivido el intento? Yo no tengo huevos, y mirad que le he echado empeño.
Fiery War Axe es, posiblemente, la mejor carta del juego, y la unica que si no fuera de clase yo llevaria 2 en absolutamente todos los mazos. Es el mismo motivo por el que todos los rogues llevan 2 deadly poison que es lo que mas se le parece, aunque para ellos tiene además otros usos, claro.

Coghammer no está mal pero ni se le compara. Lo mismo que el seal of light. El paladin tiene el problema de ser de las pocas clases que no tiene un removal que haga 3 de daño por 2 maná o menos. Por eso ahora casi todos llevan shielded minibot que también permite controlar bastante la mesa al principio.
Precisamente el otro día estaba pensando lo increíblemente roto que estaría blade flurry en guerrero. Si esa carta existiese para guerrero sería la mejor clase del juego con diferencia.
Por otro lado, en una baraja control de paladín (mi variante porque llevo 2 muster y 2 quartermaster) ¿veis recomendable sustituir un piromántico por una cólera vengativa?

Lo digo porque con un pyro + igualdad ya tienes para limpiar contra agros, para media partida ya tienes igualdad + consagración, y para finales de partida puede aportar esos 2 o 3 de daño necesarios para terminar de ganar
a mi no me parece mal combo , 2 cartas 12 puntos de daño como finisher . Eso si probablemente campeon bendito se quede muerta a no ser que metas dos bendiciones de reyes. Si te haces una baraja en torno a eso probablemente te salga rentable el campeon bendito, que me parece muy buena carta para combos. En el meta y con mazos establecidos probablemente no cunda pero como baraja para turnos altos puede estar muy bien.

Lo de cambiar un piro por colera vengativa te recomiendo que pruebes a ver como te va. Basta que solo lleves una copia de una carta para que no te aparezca en toda la partida , ley de murphy

salu2
destroyerjjbg escribió:a mi no me parece mal combo , 2 cartas 12 puntos de daño como finisher . Eso si probablemente campeon bendito se quede muerta a no ser que metas dos bendiciones de reyes. Si te haces una baraja en torno a eso probablemente te salga rentable el campeon bendito, que me parece muy buena carta para combos. En el meta y con mazos establecidos probablemente no cunda pero como baraja para turnos altos puede estar muy bien.

Lo de cambiar un piro por colera vengativa te recomiendo que pruebes a ver como te va. Basta que solo lleves una copia de una carta para que no te aparezca en toda la partida , ley de murphy

salu2

Lo digo porque a veces dos consagraciones no son suficientes y el pyro tiene el inconveniente de joderte a tí tu propia mesa. sin embargo con la cólera vengativa tienes más opciones. Muchas veces me ha pasado de tener pyro + igualdad pero no poder usarlo por tener una mesa a la que no quieres renunciar (dos minibots y un lanzador de cuchillos x ejemplo contra un dr. bum y un loathleb)
pero si tienes un mal mulligan o contra agro , piro mas igualdad es insustituible . Estoy de acuerdo que muchas veces te jode tus esbirros pero hay que valorar de las amenazas que te salva .

Si llevas minibots de todas formas sobrevivirian aunque perderian el escudo divino y colera mas igualdad son 8 cristales , yo me seguiria quedando con piro mas igualdad y luego tienes 4c para sacar algo, trituradora, o lo que sea, pero tambien creo que colera vengativa te puede servir segun el mazo y el momento.

Por cierto cuando la semana que viene salga venganza para el guerrero , los mazos de parroquianos y los lanzahachas van a ser la risa. [buenazo]

salu2
BSTCloud escribió:Precisamente el otro día estaba pensando lo increíblemente roto que estaría blade flurry en guerrero. Si esa carta existiese para guerrero sería la mejor clase del juego con diferencia.

Yo creo que blade flurry es mejor para rogue que para guerrero, que siempre puede tener arma con su poder de heroe, y doparla con los poison y aceites. Pero sí, le daría un AoE al guerrero que seguramente estaria bastante roto.

Otra carta que tambien llevaria 2 en todos los mazos si pudiese, seguramente seriá hex del shaman, y mas ahora que se juega tanto bicho que además de matarlo hay que silenciarlo antes como sylvanas, tirion, trituradora sneed, etc.
guau, se me esta atragantando ragnaros heroico, y eso que habia hecho hasta el primer boss de heroico todo a la primera, pero nada, quitarle 60 de vida a un ragnaros que te dispara dos veces por turno, aunque tenga el control de la mesa y el no tenga ni 1 criatura me sigue ganando [snif]

saludos
Buenas. Antes de liarla os pregunto a vosotros. Que me hago, Dr.Bum o Cenarius? :/ Por que me falta alguna carta para druida pero no merece la pena crear cartas epicas no? Mejor gastar polvos para legendarias.

Otra cosa.. Tengo a Nat Pagle... la rompo y me hago Fuerza de la naturaleza o el Anciano del conocimiento o dejo los polvos para otra legendaria? o no la rompo? xD
Almunita escribió:Buenas. Antes de liarla os pregunto a vosotros. Que me hago, Dr.Bum o Cenarius? :/ Por que me falta alguna carta para druida pero no merece la pena crear cartas epicas no? Mejor gastar polvos para legendarias.

Dr.Bum podrás usarla en todos los mazos, al ser la mejor legendaria común de coste 7.
Cenarius solo la podrás usar cuando vayas a jugar con el mazo de druida. (Por este coste hay legendarias comunes como Ysera o Alextraza que están muy bien)
Ahora te toca decidir a ti :-|
Y a la otra pregunta?

Almunita escribió:Otra cosa.. Tengo a Nat Pagle... la rompo y me hago Fuerza de la naturaleza o el Anciano del conocimiento o dejo los polvos para otra legendaria? o no la rompo? xD
Almunita escribió:Y a la otra pregunta?

Almunita escribió:Otra cosa.. Tengo a Nat Pagle... la rompo y me hago Fuerza de la naturaleza o el Anciano del conocimiento o dejo los polvos para otra legendaria? o no la rompo? xD

Si te ves muy apurado, rompela. Sino, intenta reunir polvos para la próxima carta que quieras craftear.
63471 respuestas