[HO] Hearthstone

Madre mía, para que veáis que en este juego no basta con copiar el mazo de un pr0 ni dejarse la visa en cartas:

Ayer estuve jugando con el mazo demon zoolock casi idéntico al de Kolento, y no me comí un torrao en rango 15. Hoy he estado viendo jugar a Amaz con él (cambian 3 o 4 cartas) en leyenda, y ha ganado 12 partidas seguidas (y eso que casi seguro que muchos de sus contrincantes lo espían por el stream). Eso sí, ha tenido la potra del siglo alguna vez, pero la suerte no es del que la busca, es del que la encuentra. La única legendaria del mazo, Loatheb, y de BRM usa Imp Gang Boss.

Lo voy a volver a intentar, sigo opinando que son mejores unos cambios en el mazo, pero seguramente tienen razón ellos.
Pero que sorpresa.
¡Hearthstone ya disponible en dispositivos iPhone y iPod! Próximamente en dispositivos móviles Android.
Requerimientos mínimos en dispositivos Apple: iPhone 4S, iPod 5g. iOS 5.1.

https://itunes.apple.com/ca/app/hearthstone-heroes-warcraft/id625257520?mt=8

Toca esperar la versión de Android [360º]
saito-yueh escribió:Pero que sorpresa.
¡Hearthstone ya disponible en dispositivos iPhone y iPod! Próximamente en dispositivos móviles Android.

Joder, deseando que saquen la versión para Android!!

Por cierto, el competitivo está plagado de Magas o me parece a mi? [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:

Un saludo.
Se te olvidan los cazadores XD
Pues a ver si lo sacan pronto para android, ya que, según tenía entendido, lo sacarían a la vez para ambas plataformas.

Saludos.
Eddie11 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.
Se te olvidan los cazadores XD

Pues de momento de unas 10 partidas que llevo no he encontrado ni 1... [+risas] Eso sí estoy en el rango 19.

Un saludo.
yo magas veo poquisimas en leyenda, nada en comparacion con druidas o warrior

saludos
Me he gastado los polvos arcanos que me quedaban (500) para hacerme este mazo y aún así me faltan los Imp-losion y la Young Priestess... [buuuaaaa]

De momento el mazo va bien... A ver en rangos más altos... [+risas]
Listo gente, ¡Hearthstone ya disponible en smartphones Android!.

A ver que tal la nueva interfaz :)
¿Ya está para android? Coño, pues voy a jugar una ahora mismo para lo del sobre. ;)
De paso, ¿ya han activado el logro de ganar 5 veces en práctica?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Ya está para android? Coño, pues voy a jugar una ahora mismo para lo del sobre. ;)
De paso, ¿ya han activado el logro de ganar 5 veces en práctica?

Saludos.

A que logro te refieres?
El ganar 5 veces en práctica te dan un sobre clásico. Creo que el parche ya lo han liberado (no lo sé porque hoy no he jugado).
En referente a la versión de móvil. Está realmente muy bien. La interfaz es espectacular y el juego va finísimo.
Ya me han dado el sobre de rigor al jugar la primera partida. ;)

Saludos.

Edito: Vaya sobre que me ha tocado: 3 Poco comunes y 2 épicas. :O Además, una épica y otra poco común doradas. Juassssss. Increíble.
La ostia, si que pesa... (611MB)
Hay sobre por jugar una primera partida en el iPhone. Aprovechad.

Saludos.
Una preguntilla para los que tenemos moviles made in china mas discretos se puede forzar el inicio de una aplicacion? Dice que no cumple los requisitos pero creo que podria ir bien.
A mi no me tira en Android. Al iniciarlo dice que hay un error en la instalación por falta de espacio y tengo espacio de sobra. Me quedo sin sobre [snif]
He jugado cinco partidas en modo práctica y no me ha saltado el logro del sobre, hay alguien al que le haya pasado lo mismo?

Saludos.
Personajepr escribió:El ganar 5 veces en práctica te dan un sobre clásico. Creo que el parche ya lo han liberado (no lo sé porque hoy no he jugado).
En referente a la versión de móvil. Está realmente muy bien. La interfaz es espectacular y el juego va finísimo.
Ya me han dado el sobre de rigor al jugar la primera partida. ;)

Saludos.

Edito: Vaya sobre que me ha tocado: 3 Poco comunes y 2 épicas. :O Además, una épica y otra poco común doradas. Juassssss. Increíble.

Por lo del android o ya está eso del modo prática?
Maito escribió:He jugado cinco partidas en modo práctica y no me ha saltado el logro del sobre, hay alguien al que le haya pasado lo mismo?

Saludos.

Por lo que dicen hace escasos minutos, aun no está implementado, esperaos un poco a que lo confirmen antes de hacerlo:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... ee-pack#c2

Yo acabo de conseguir el sobre por jugar en movil android (nexus 4), tendré que buscar alguien con iphone para el otro. Me han salido 2 raras y 3 comunes que obviamente ya tenia, pero en fin. El juego me ha ido con un framerate muy bajo, voy a probar tras reiniciar el movil.
Por que huevos solo me salen misiones de 40? la de 100 llevo meses sin olerla, y esa del sobre parece un sueño húmedo...
No me funciona el juego en Android... solo tengo 5"... [snif]
Por mi parte no cabe la aplicación en el teléfono ni a tiros, habrá que esperar a que salga algún método para instalar la aplicación totalmente en la SD, porque 1.2 GB no tengo ni de memoria interna xDD (0.98GB en total)
Eddie11 escribió:No me funciona el juego en Android... solo tengo 5"... [snif]

Mi nexus 4 no llega a las 5'' y el juego va, aunque un poco a tirones, no es nada cómodo de jugar, una vez he tirado la carta que no quería... No creo que lo juegue en el móvil a menos que no pueda evitarlo.
Toma ya, antonidas pa la saca en el sobre por jugar en Android XD
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:No me funciona el juego en Android... solo tengo 5"... [snif]

Mi nexus 4 no llega a las 5'' y el juego va, aunque un poco a tirones, no es nada cómodo de jugar, una vez he tirado la carta que no quería... No creo que lo juegue en el móvil a menos que no pueda evitarlo.
Yo creo que lo unico que falla es la pantalla, porque 1GB de RAM tiene, pero bueno, habra que esperar si lo rebajan un poco...

Saludos.
En un BQ E5FHD va de lujo. Fino, fino. Como si estuvieras jugando en el ordenador. Ni una mínima ralentización. Esta versión para móviles sin duda está más optimizada que la versión para tabletas (solo hay que ver los dispositivos certificados para móviles con respecto a los de tabletas. Estos últimos más potentes en especificaciones).

A mí el interfaz me ha parecido muy bueno. Tocas las cartas y se ponen en grande para poder jugarlas. Unas vez jugadas se hacen pequeñas para tener una mejor visión del tablero. La interfaz, distribución de los botones y demás es perfecta para jugar en pantallas de 4 a 5 pulgadas sin ningún impedimento.

Saludos.
Creo que nunca habia visto el juego tan bonito como ahora. Nunca vi tanta variedad en el ladder ni en casual, no paro de enfrentarme contra cosas muy diferentes cada vez (aunque zoolock y hunter son mas frecuentes)

PD: Y el face hunter me parece la mayor mierda jamás inventada
vicyuste1 escribió:Creo que nunca habia visto el juego tan bonito como ahora. Nunca vi tanta variedad en el ladder ni en casual, no paro de enfrentarme contra cosas muy diferentes cada vez (aunque zoolock y hunter son mas frecuentes)

Y tanto... con lo que jode que estes a poca vida y dominando la partida y te acabe ganando a base de su ataque.
Acabo de probar la versión android para móvil y es mejor de lo que me esperaba, tengo un Moto G (la versión 4G de 4.5") y va bastante bien, según el juego no cumplo los requisitos recomendados pero tampoco va mal, tiene alguna relentización pero se puede jugar perfectamente. El único problema es que con una pantalla de 4.5" me voy a quedar ciego XD. Voy a seguir jugando en el ordenador, solamente lo he instalado porque tenía curiosidad y porque quería un sobre gratis :p. Y no tengo tanta suerte como vosotros, mi sobre ha sido una mierda de 40 de polvo arcano.
Eddie11 escribió:
vicyuste1 escribió:Creo que nunca habia visto el juego tan bonito como ahora. Nunca vi tanta variedad en el ladder ni en casual, no paro de enfrentarme contra cosas muy diferentes cada vez (aunque zoolock y hunter son mas frecuentes)

Y tanto... con lo que jode que estes a poca vida y dominando la partida y te acabe ganando a base de su ataque.

Poneros curacion como robots de esos y ya esta
A mi en iphone 6 me va muy fluido, se ve de escándalo y la interfaz me gusta, pero se bebe la batería que da gusto.
A mi en un s6 me dice que mi dispositivo no es compatible.

Edito: he vuelto a mirar y ya me deja instalar
Funciona de fábula en un Z1 :D
Estaba espectando a mi hermano y cuando ha ganado le ha salido el mensaje de "tu oponente o tu no cumplis los requisitos para ganar oro" y no le ha contado como victoria ni le ha dado oro. Qué requisitos son esos? A qué se debe esto?
El oponente se ha quedado afk en el turno en el que iba a perder 100% seguro y ha apurado el tiempo para hacer el guarro pero de todas formas si se queda afk me parece raro porque yo he luchado contra algún afk y me han dado oro.
Elgonian escribió:Funciona de fábula en un Z1 :D

Pues sí, yo también tengo un Z1 y va de lujo, ya me han dado el sobre aun que no ha salido nada bueno... [triston]

Un saludo!
He probado en mi xperia Z y el Iphone5s del curro y un sobre en cada , junto con la misión del sobre que me ha tocado hoy han sido 3 sobres.

Alamuerte y 2 poco comunes en el de android y 40 de polvo en los otros dos.
Hola, buenas a todos.

Hace mucho que no juego y quería volver a darle con motivo de la salida en teléfonos. El problema es que no tengo demasiado tiempo en mirar guias, videos y jugar muchas horas. Me gustaría saber si me podéis recomendar algún mazo de fácil acceso ( que no sea carísimo ) y si merecen las cartas de la nueva aventura, ya que alomejor la compro por la falta de tiempo para sacar las monedas necesarias.

muchas gracias y un saludo.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Hace mucho que no juego y quería volver a darle con motivo de la salida en teléfonos. El problema es que no tengo demasiado tiempo en mirar guias, videos y jugar muchas horas. Me gustaría saber si me podéis recomendar algún mazo de fácil acceso ( que no sea carísimo ) y si merecen las cartas de la nueva aventura, ya que alomejor la compro por la falta de tiempo para sacar las monedas necesarias.

muchas gracias y un saludo.

Los mazos más baratos y de fácil acceso son el face hunter y la zoo de warlock. Por ejemplo, solo para que veas lo que cuestan en polvo arcano y la idea:

http://www.hearthpwn.com/decks/226895-t ... d-zoo-gang
http://www.hearthpwn.com/decks/214996-l ... iled-guide

Ahora mismo las cartas de Naxxramas son más útiles. Lo que ocurre es que de la nueva aventura aún no se ha desbloqueado todo pero en principio Naxxramas seguirá siendo mejor. Y si no tienes muchas cartas, los sobres clásicos antes que GvG sin ninguna duda.
Estoy descargandolo en mi S3, no tengo mucha esperanza en que vaya fluido pero por probar que no quede jaja, luego comento que tal.

Otra cosa, me ha salido la misión de espectar a cambio de sobre clasico y no tengo apenas amigos que jueguen habitualmente (unos 4 aprox), al que no le importe agregarme que me mande el battletag por mp XD
Hola,

Qué pasa con el Nexus 4? Hay gente que le funciona perfectamente y me lo han confirmado, y otros que les va a pedales.

Me llega el movil en 2 días y me jodería muchísimo no poder jugarlo, sinceramente.
Ya me avisa de ante mano que mi Galaxy S3 no cumple los requisitos para mover el juego, aun así, es jugable. En el sobre que regalan por jugar la versión Android me salió Malygos, supongo que Its something jaja.
zeldicx escribió:Hola,

Qué pasa con el Nexus 4? Hay gente que le funciona perfectamente y me lo han confirmado, y otros que les va a pedales.

Me llega el movil en 2 días y me jodería muchísimo no poder jugarlo, sinceramente.

A ver, yo tengo nexus 4, funcionar funciona, y no va a pedales pero tampoco va fluido. En cualquier caso es perfectamente jugable.
zeldicx escribió:Hola,

Acabo de instalarla, ahora mismo edito para decir como va :)

EDIT: A ver, me acaba de violar un MechMage de esos asquerosos XD pero el juego va muy bien. El unico tiron que he notado ha sido cuando me han tirado un BlastMage. 100% jugable.
En el moto g 1ra Generación es jugable, algunos tirones que son algo molestos pero no afectan la jugabilidad, lo extraño es que antes jugaba con la version de tablets en el movil, y no tenía tirones :-? .

Pero vale la pena no quedarse ciego al jugar.

Una duda, alguien le ha salido la nueva mision de ganar 5 en modo práctica y te dan un sobre?
saito-yueh escribió:Una duda, alguien le ha salido la nueva mision de ganar 5 en modo práctica y te dan un sobre?

No es una mision diaria aleatoria, es un logro que sólo se podrá hacer una vez, y al menos ayer aun no estaba activo. Seguramente el proximo parche lo traerá.
Amano Jacu escribió:
saito-yueh escribió:Una duda, alguien le ha salido la nueva mision de ganar 5 en modo práctica y te dan un sobre?

No es una mision diaria aleatoria, es un logro que sólo se podrá hacer una vez, y al menos ayer aun no estaba activo. Seguramente el proximo parche lo traerá.

Con razón porque hice las 5 victorias y al no darme nada supuse que era una diaria xD
Para cuando toque, esas 5 victorias hay que hacerlas en el movil?
Estoy usando este mazo de brujo pero no termino de ganar las partidas que me gustaría... ¿Me podríais decir como tengo que jugarlo? No tengo mucha idea ya que soy algo nuevo... De este mazo me faltan la Young Priestess y 1 Imp-losion, las demás las tengo todas.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Estoy usando este mazo de brujo pero no termino de ganar las partidas que me gustaría... ¿Me podríais decir como tengo que jugarlo? No tengo mucha idea ya que soy algo nuevo... De este mazo me faltan la Young Priestess y 1 Imp-losion, las demás las tengo todas.

Un saludo.

Un cancer zoo mmm..

bueno, saca a la mesa todo lo que tengas hasta que la petes de esquina a esquina

te ira bien [oki]
clamp escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy usando este mazo de brujo pero no termino de ganar las partidas que me gustaría... ¿Me podríais decir como tengo que jugarlo? No tengo mucha idea ya que soy algo nuevo... De este mazo me faltan la Young Priestess y 1 Imp-losion, las demás las tengo todas.

Un saludo.

Un cancer zoo mmm..

bueno, saca a la mesa todo lo que tengas hasta que la petes de esquina a esquina

te ira bien [oki]

Vale, probaré. Muchas gracias tío.

Creo que contra el que acabo de jugar se debe estar tirando de los pelos... Dejo foto. [+risas]

Imagen

Un saludo.
63471 respuestas