[HO] Hearthstone

2 horas y media para que abran la nueva ala. Hypeeeeeeeeeeee!!!!!!! [carcajad]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:2 horas y media para que abran la nueva ala. Hypeeeeeeeeeeee!!!!!!! [carcajad]

Saludos. ;)

Juas, ni me acordaba [+risas]

Cambiando de tercio, he visto que algunos eolianos me han añadido, ¿no sería buena idea editar al post principal y poner nuestros battletags? Yo lo haría encantado, pero soy inútil editando la wiki.
Pues yo no entiendo a la gente que dice que el juego esta mal optimizado. No irá a 60fps pero ostias, a mi me va muy bien.
He repasado las cartas que entregan por ala, que cabrones, las mejores están las 2 últimas alas... Thaurissan aparte...
Bueno, el dragón de pala de hoy es realmente insustituible en cualquier mazo de dragones.

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, el dragón de pala de hoy es realmente insustituible en cualquier mazo de dragones.

Saludos.

Yo creo que con este ala ya empezaremos a ver barajas de dragones por el ladder.
yo ya tengo una de pala y estoy esperando ese dragonzuelo como agua de mayo.
Que envidia los que habeis pillado alamuerte joios [carcajad]
Puedo romper un Black Knight o Barón Geddon tengo copias en versión normal y dorada de ambos, para craftearme a Ysera, pero veré como evoluciona el meta antes de hacer nada...

Por cierto estoy jugando últimamente con una baraja de demonios propia en la que he añadido la nueva carta del esbirro 2/4 que summonea un imp 1/1 cada vez que recibe daño y es MUY buena, una sorpresa para mí.

1 horita para nuevo ala :)
Sí, tanto esa como la de druida (la que se convierte en un 2/5 o 5/2) son muy buenas.

Saludos.
no me convence a mi la del druida pero amos que tampoco estoy muy puesto en el meta por rangos altos.
Una copia como esbirro de early no me parece mala.

salu2
D30 escribió:
Personajepr escribió:Bueno, el dragón de pala de hoy es realmente insustituible en cualquier mazo de dragones.

Saludos.

Yo creo que con este ala ya empezaremos a ver barajas de dragones por el ladder.

Yo no creo que los mazos de dragones sean factibles hasta que salgan los de las 2 ultimas alas: Hungry Dragon, Volcanic Drake y Blackwing Corruptor.

El druida del mechero no lo veo lo bastante bueno como para llevarlo, habiendo las sombras de naxxramas, y si me apuras hasta spider tank o harvest golem. El Imp Gang Boss si que es muy bueno y ha revolucionado un poco los zoos, que ahora definitivamente son demon zoo, ya que lo cambian por el harvest golem.
Decidme que no soy el único torpe que crea un mazo loco para hacer un boss en heroico en modo aventura y seguidamente dais a buscar en ranked... [facepalm]
A jugaaaaaarrrrrrrr. ;)
Ala 3 liberada.
Sigrid escribió:Decidme que no soy el único torpe que crea un mazo loco para hacer un boss en heroico en modo aventura y seguidamente dais a buscar en ranked... [facepalm]

Le habrás barrido! jajaja
15 minutos para conseguir todas las cartas, he estado más rato haciendo un mazo con todos los bichos tochos para el segundo boss que jugando contra él...

Por cierto, el Volcanic Drake en el mazo zoo de bichitos puede ser bastante demoledor, veremos si se pueden combinar dragones y demonios en el mismo mazo.
Que ala más sencilla, madre mía. Los 3 bosses hechos a la primera sin siquiera saber el mazo que jugaban, solamente con ver la habilidad.

El primero y el tercer boss con face hunter y el segundo metiendo todo lo tocho que tengo en el turno 4 le había ganado. Vamos a ver los desafíos de clase y tampoco me espero gran cosa xD

Edito: lo mismo desafíos de clase a la primera.
Acabo de hacerme una arena con mago. Me pongo 11-1 y las 2 ultimas me salen otros magos aun mas chetos que yo y me ganan, y encima RNG en contra nivel: dr boom, lo mato con fogonazo (y toda su mesa), las bombas me hacen 4+4 y me limpian la mesa ¬¬

Ha sido una verdadera putada, pero bueno, al menos he superado mi record anterior de 5 victorias (pala).

Eso si, han sido partidas super divertidas contra mazos full legendarias como esta:

Imagen

La verdad que me lo he pasado en grande
finiquitada en 30 mins,con desafios incluidos
EL pero Ala de momento,incluidos los premios,nada realmente jugable(quizas el nuevo pino) :s
Buena recompensa en la última arena.

Imagen

Lástima del Toshley me salió en otro sobre hará unos días. 2 legendarias y son la misma. Bueno, al menos son 400 polvos arcanos.
Bueno, todo pasado en heroico. El primer héroe es bastante molesto, pero con los esbirros adecuados se puede hacer. El segundo es el más difícil sin duda. Tienes que tener la suerte de cara ya que partes con un hándicap infinito (es un reto complicado). El tercero se encuentra entre medio de los otros dos. Al principio cuesta un poco porque te descoloca (en turno 3 ya te quita media vida), pero al final ha resultado más fácil de lo que pensaba.

Así que bueno, Ala complicadilla. Como dato curioso al final los tres me los pasé con el mismo héroe (aunque haciendo versiones totalmente diferentes unas de otras, claro).

La 4ª Ala con Nefarius pinta realmente interesante.

Saludos. ;)
Amano Jacu escribió:15 minutos para conseguir todas las cartas, he estado más rato haciendo un mazo con todos los bichos tochos para el segundo boss que jugando contra él...

.

pero eso ya se sabe hombre, el reto es pasartelo en heroico, el normal se lo pasa hasta mi sobrino de 10 años en 20 minutos [+risas] [+risas]

Por cierto yo ya me lo he pasado el Modo Heroico los 3 Bosses, y el 2º Boss tiene un bug bastante gordo, si sacais a Kheltuzad y un provocar no os ataca la CPU nunca hasta que no muera Khetluzad, el truco es mantener con vida a Kheltuzad con algun sigilo y curandolo por si acaso os tira algun fogonazo
Pues yo lo he matado con la carta de pala que roba una carta e inflinge daño equivalente a su coste. En un mazo lleno de gigantes, jajaja.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:15 minutos para conseguir todas las cartas, he estado más rato haciendo un mazo con todos los bichos tochos para el segundo boss que jugando contra él...

.

pero eso ya se sabe hombre, el reto es pasartelo en heroico, el normal se lo pasa hasta mi sobrino de 10 años en 20 minutos [+risas] [+risas]

Por cierto yo ya me lo he pasado el Modo Heroico los 3 Bosses, y el 2º Boss tiene un bug bastante gordo, si sacais a Kheltuzad y un provocar no os ataca la CPU nunca hasta que no muera Khetluzad, el truco es mantener con vida a Kheltuzad con algun sigilo y curandolo por si acaso os tira algun fogonazo

Ya lo sé, no era una queja, sólo estaba "stating the obvious"... De todos modos, conviene que los normales sean fáciles para que quien no tenga muchas cartas los pueda hacer relativamente cómodos. Los jugadores con muchas cartas ya tienen el heroico, aunque es más cuestion de suerte que otra cosa.

Lo del bug de provocar + Kel, a mí me pasó lo mismo con el primer boss de la primera ala, me salieron sunwalker + kel con el poder de heroe del boss, y nunca más me atacó. Se podría hacer un mazo con sólo esos 2 bichos para ese boss.

Tambien leí en hearthpwn un bug del executus, que si lo matas con un bane of doom, no sale ragnaros y ganas.
Por que coño la tienda de sobres esta mas tiempo cerrada que abierta?
Namco69 escribió:Por que coño la tienda de sobres esta mas tiempo cerrada que abierta?

stock :-?
xxkaozxx escribió:
Namco69 escribió:Por que coño la tienda de sobres esta mas tiempo cerrada que abierta?

stock :-?

pero... si son sobres.... virutales ¬_¬
¿Mas cerrada que abierta? Yo siempre la veo abierta.

Saludos.
Yo solo la habre visto cerrada 3 veces, pero no durante mucho tiempo.
Pues será coincidencia entonces.
Namco69 escribió:Pues será coincidencia entonces.

Al principio de jugar con el iPad me pasaba... quizá sea que estás logeado también en el pc o algo. Nunca entendí el porqué pero hace tiempo que no me pasa.
yo no entiendo la idea de hacer algo tan tan facil, vale que el reto son los heroicos, pero es que hasta algunas partes del tutorial son mas dificiles...

saludos
Por un lado de verguenza la IA chapucera que blizz ha puesto como si tuviera prisa, imaginaba que desde naxx la habian pulido y tenian una IA digna pero es que ni siquiera calcula el daño que tiene o el mana!! lo mismo te tira moneda y pasa turno o te pega con un bicho y luego lo bufa, en ese aspecto un 0 a blizz porque se nota la dejadez desde lejos.

Por otro lado las aventuras son para todos los jugadores, y muchos empiezan de cero con barajas muy basicas y si quieren aumentar la coleccion que menos que puedan pasarse la aventura con cartas basicas xD
En unos dias voy a tener 1600 para hacer una carta legendaria y queria hacerme algun dragon. Ya tengo a Alexctracsa (o como demonios se escriba) y no sabia si pillar Ysera, Alamuerte o la que llena tu campo de mini dragones.

¿Cual creeis vosotros que iria mejor para los nuevos modelo de baraja de dragones que van a salir en breves?
Marat escribió:En unos dias voy a tener 1600 para hacer una carta legendaria y queria hacerme algun dragon. Ya tengo a Alexctracsa (o como demonios se escriba) y no sabia si pillar Ysera, Alamuerte o la que llena tu campo de mini dragones.

¿Cual creeis vosotros que iria mejor para los nuevos modelo de baraja de dragones que van a salir en breves?
Yo de esas 3 pillaria a Ysera.
Marat escribió:En unos dias voy a tener 1600 para hacer una carta legendaria y queria hacerme algun dragon. Ya tengo a Alexctracsa (o como demonios se escriba) y no sabia si pillar Ysera, Alamuerte o la que llena tu campo de mini dragones.

Ysera de calle, mil veces mejor que Alamuerte o Onyxia de aqui a ventormenta xd
Onyxia se está empezando a ver mucho en los mazos de pala dragones (seguro que también se implementará en otras barajas cuyas cartas bajen su coste por esbirro eliminado), pero coincido con los compañeros. Ysera es la apuesta más segura o la más compatible.

Saludos.
Yo tambien pensaba lo mismo pero preferi consultar antes de decidirme. Pues nada, en dos dias Ysera pal bote. [sonrisa]

Gracias.
Acabo de empezar y me resulta imposible ganar dinero....

Se supone q cada 3 victorias sacas 10 de oro. Entonces para ir a arenas se necesitan 150 Es decir necesito ganar 45 partidas para poder jugar las de arena?

Resumiendo este juego o pagas o te comes los mocos
peller escribió:Acabo de empezar y me resulta imposible ganar dinero....

Se supone q cada 3 victorias sacas 10 de oro. Entonces para ir a arenas se necesitan 150 Es decir necesito ganar 45 partidas para poder jugar las de arena?

O puedes cumplir las misiones diarias.
Alpo escribió:

Poco te dan, ademas de comienzo es imposible realizar algunas.... Nose me he llevado una pequeña decepcion con este juego
Alpo escribió:

O completar los logros (secretos), al comienzo es la mejor forma de hacerlo. Los puedes averiguar por google.

Por otro lado, que estrategia se puede usar contra los rogue que te queman todas las cartas, con el murlok ese que pide dos cartas y con cartas que los llaman de nuevo a la mano. Ahora con la Gang up, practicamente no juegas nada y de paso descubre tu estrategia por completo. :-? :-? :-?
Pues el druida de combo le puede ganar bien y luego mazos muy agresivos también le complican muchísimo (hunter, mago mech...).

Saludos.
Personajepr escribió:Pues el druida de combo le puede ganar bien y luego mazos muy agresivos también le complican muchísimo (hunter, mago mech...).

Saludos.

Ya, el lío es que soy rogue.... [qmparto]

Por cierto, la gang up, me parece demasiado petada para mi gusto, refiero no jugarla, aunque la tenga. [+risas]
alucardson escribió:
Personajepr escribió:Pues el druida de combo le puede ganar bien y luego mazos muy agresivos también le complican muchísimo (hunter, mago mech...).

Saludos.

Por cierto, la gang up, me parece demasiado petada para mi gusto, refiero no jugarla, aunque la tenga. [+risas]

WTF? ¬_¬
Me refiero a que prefiero no ponerla en la baraja. [+risas]

Con la mision diaria y el oro por partida ganada puedes hacer unas 2 o 3 arenas a la semana. Pero sí, ya lo hemos dicho muchas veces en este hilo, el juego lleva más de un año y a estas alturas es imposible para los nuevos ponerse al día sin gastar dinero. O estás dispuesto a farmear en inferioridad durante bastante tiempo (meses), o haces una inversión inicial en dinero, no tiene más.
Si te gastas 60€ en 60 sobres tienes de sobra para empezar y no gastar ningún € más. ¿Cuanto vale un juego nuevo de PS4-XBOX? Pues eso...quienes empezamos desde el principio, evidentemente solo gastamos para conseguir casi todas las mejores. Pero con eso llegas para dos o tres mazos actuales y jugables en leyenda.
Soy yo que me falla la memoria o ha subido el precio de las aventuras .? No costaban 22 euros??
alucardson escribió:

Saludos.

para una oil rogue gang up no sirve de nada, sirve para mill rogue, yo tampoco juego con malganis en una zoo, por mucha sinergia que tenga.

Supongo que te referiras a la oil rogue por que si no quieres llevar gang up en una mill rogue...

saludos
63471 respuestas