Amano Jacu escribió:Priest y shaman son, en mi opinion, las clases menos viables ahora mismo.
tovar87 escribió:Eso del emparejamiento de que te ponen en arena con gente con la misma cantidad de victorias y derrotas, aplica sólo en esa «sesión» , o en otras palabras, si un profesional con 3,000 mil victorias en su historial en arenas empieza una sesión (0-0, en ese entonces) puede toparse con uno que tenga sola una victoria en arenas pero que también inicia una arena (0-0)
DetestedMarce escribió:Chaman es bastante complicado para ganar, aunque es uno de mis heroes preferidos
Si consigues mantener la mesa limpia, los primeros turnos, puede ser factible ganar, para mi muy divertida
Amano Jacu escribió:DetestedMarce escribió:Chaman es bastante complicado para ganar, aunque es uno de mis heroes preferidos
Si consigues mantener la mesa limpia, los primeros turnos, puede ser factible ganar, para mi muy divertida
Falta ver cómo cambia el meta cuando acabe de salir BRM (y aparezcan mazos de dragones), en concreto la nueva carta de shaman (bicho de coste 4 con overload 1) me parece muy buena y se va a jugar. También falta ver si la de 2 de daño y desbloquear overload vale la pena.
Personajepr escribió:Si queréis libraros del Face Hunter, subid de rango. En rangos por debajo del 10 todo son hunters (anoche en rango 11/10, cada 10 enfrentamientos 8 eran cazadores Face). Ahora en rango 7/8 (subido ahora mismito en un momento) ocurre todo lo contrario (de cada 10 enfrentamientos 1 o 2 son cazadores) habiendo mucho brujo (demon y handlock) y mucho druida.
Saludos.
alucardson escribió:Personajepr escribió:Si queréis libraros del Face Hunter, subid de rango. En rangos por debajo del 10 todo son hunters (anoche en rango 11/10, cada 10 enfrentamientos 8 eran cazadores Face). Ahora en rango 7/8 (subido ahora mismito en un momento) ocurre todo lo contrario (de cada 10 enfrentamientos 1 o 2 son cazadores) habiendo mucho brujo (demon y handlock) y mucho druida.
Saludos.
No lo tomeis a mal, pero eso es como decir, "Si quereis libraros de los examenes, terminad la carrera"
alucardson escribió:Personajepr escribió:Si queréis libraros del Face Hunter, subid de rango. En rangos por debajo del 10 todo son hunters (anoche en rango 11/10, cada 10 enfrentamientos 8 eran cazadores Face). Ahora en rango 7/8 (subido ahora mismito en un momento) ocurre todo lo contrario (de cada 10 enfrentamientos 1 o 2 son cazadores) habiendo mucho brujo (demon y handlock) y mucho druida.
Saludos.
No lo tomeis a mal, pero eso es como decir, "Si quereis libraros de los examenes, terminad la carrera"
vicyuste1 escribió:He leído ya varias veces a gente decir que sólo con cartas básicas se puede llegar a leyenda, o en este caso, bajar de rango 10. A estas alturas del juego... quien es capaz de hacer eso? Eh y que conste que lo pregunto con interés real, me encantaría ver como se consigue rankear así, yo soy totalmente incapaz
vicyuste1 escribió:Si en eso estoy de acuerdo. Pero y sólo básicas o sin face hunter/ zoo? Yo lo veo imposible así que si alguien me lo enseña se lo agradezco
Amano Jacu escribió:vicyuste1 escribió:Si en eso estoy de acuerdo. Pero y sólo básicas o sin face hunter/ zoo? Yo lo veo imposible así que si alguien me lo enseña se lo agradezco
Pero a ver, sólo básicas no tiene ningun sentido porque a medida que vas jugando vas consiguiendo sobres y vas mejorando el mazo. Y qué problema hay con jugar hunter o zoo? A ver si además va a tener que ser con un héroe y una estrategia concreta, eso ya es pedir demasiado.
vicyuste1 escribió:He leído ya varias veces a gente decir que sólo con cartas básicas se puede llegar a leyenda, o en este caso, bajar de rango 10. A estas alturas del juego... quien es capaz de hacer eso? Eh y que conste que lo pregunto con interés real, me encantaría ver como se consigue rankear así, yo soy totalmente incapaz
Amano Jacu escribió:
Dicho esto, además de Dr. Boom me da la sensación que la carta que necesita un nerfeo es Mad Scientist. O eso o poner Kezan Mystic en todos los mazos, pero es una carta "muerta" contra 7 clases, mientras que otras cartas tech como Harrison Jones, aparte de servir contra un mayor número de clases, puede tradear mucho mejor con todos los bichos de 5 de vida.. Tampoco me convence tener que llevar tantas cartas tech en un mazo de un juego sin sidedeck, con solo 30 cartas por mazo, y con robo de cartas y recursion limitada.
oskitar111 escribió:Pues yo ahora estoy en rango 5 subiendo con hunter (mid range), mago tempo y rogue y llevo siempre una kezan mystic. Creo que es una muy buena carta que debes llevar si o si. Hay muchos facehunter que si les robas la trampa explosiva en turno 3-4 (dependiendo si tienes moneda) les paras totalmente y se ven frenados. De hecho solamente gracias a esa carta los emparejamientos contra face hunter me parecen mucho mas fáciles y he subido mucho el % de victorias. Contra mago también me parece una buena opción, aunque no es tan decisivo como contra hunter, pero si le fastidias mucho sobre todo si es Freeze mage. De hecho el otro día uno muy confiado con que me iba a matar al siguiente turno, le robé el Ice block y me quiso agregar al terminar la partida. Me imagino su cara ( )
ortega182 escribió:ayer consegui llegar al #26 de europa! menudas palizas, que suerte con los mulligan! estaba abonado al wild growth y al innervate hoy toca la otra cara de la moneda segurisimo
Cuando empece a jugar, con barajas semicompetitivas no consegui pasar del rango 8, fue coger algo competitivo de verdad y caer en picado a leyenda. Para mi, entre cartas, habilidad y suerte, las cartas tienen un factor mucho mas importante que las otras dos, por eso yo no sali de la arena hasta que lo solucione
saludos
evasus escribió:ortega182 escribió:ayer consegui llegar al #26 de europa! menudas palizas, que suerte con los mulligan! estaba abonado al wild growth y al innervate hoy toca la otra cara de la moneda segurisimo
Cuando empece a jugar, con barajas semicompetitivas no consegui pasar del rango 8, fue coger algo competitivo de verdad y caer en picado a leyenda. Para mi, entre cartas, habilidad y suerte, las cartas tienen un factor mucho mas importante que las otras dos, por eso yo no sali de la arena hasta que lo solucione
saludos
Ortega puedes postear aquí tú mazo por favor.
Gracias tio!
Calde8Gears escribió:Hola, estoy empezando a jugar desde hace poco y hoy he comprado un sobre y me ha tocado una legendaria dorada Molino Tormento de Maná. Me recomendáis quedármela o desencantarla por 1600 polvos arcanos?
Namco69 escribió:joder, no es un poco caro el contenido de pago? 21€ cada "descargable".
Amano Jacu escribió:Namco69 escribió:joder, no es un poco caro el contenido de pago? 21€ cada "descargable".
Pues espérate a ver cuántos sobres tienes que comprar para tener un buen pool de cartas, y el precio que tienen en € y oro... Y la cantidad de farmeo que hay que hacer para obtener ese oro si no quieres gastar € . Los "descargables" te parecerán hasta baratos
Namco69 escribió:Amano Jacu escribió:Namco69 escribió:joder, no es un poco caro el contenido de pago? 21€ cada "descargable".
Pues espérate a ver cuántos sobres tienes que comprar para tener un buen pool de cartas, y el precio que tienen en € y oro... Y la cantidad de farmeo que hay que hacer para obtener ese oro si no quieres gastar € . Los "descargables" te parecerán hasta baratos
Me estas quitando las ganas de jugar Hombre entiendo que es "free to play" y el que quiera paga y el que no quiera, no, pero si puestos a pagar te sacan los riñones...
machingol escribió:Hola,
alguno me puede recomendar alguna pagina o canal de youtube con el que ver totorales y demás para empezar con el juego?
un saludo y gracias.
Amano Jacu escribió:No hombre, lo que pasa es que esto lo hemos discutido hasta la saciedad, no tienes más que mirar unas páginas atrás, y hay mucha gente que se queja de que el juego es poco accesible para los nuevos jugadores a menos que se dejen algo de dinero. Por supuesto, si es caro o no tiene que juzgarlo cada uno, todo depende de con qué lo compares.
En cualquier caso, como dice @Personajepr , lo que quería decir es que el precio de las aventuras en € es, para la mayoría de nosotros, más barato que el resto del juego, de modo que si te quejas de que las aventuras son caras antes de empezar, entonces plantéate si te vale la pena jugar.
Vuelve a repetir lo que digo siempre: el juego lleva más de un año, tiene millones de jugadores, llevamos set basico + expansion + dos aventuras, y efectivamente, aunque sea free 2 play y paga quien quiere y puede, es imposible para un jugador nuevo ponerse al día sin hacer una inversión de dinero, o bien estar dispuesto a farmear contracorriente durante unos meses. Y aún así, es posible hacerse mazos muy baratos, fáciles de jugar y efectivos, con los que puedes ganar a los que tienen todas las cartas del juego, aunque algunos llamen a esos mazos "cancerígenos".
oscargeek escribió:De hecho un jugador nuevo tiene la ventaja de que tiene las aventuras para conseguir legendarias y cartas con valor. A mi me llevó un par de meses conseguir un mazo medio competitivo de chamán y para conseguirlo pues jugué lo que tenia y ganaba lo que podia.
Amano Jacu escribió:Estoy de acuerdo con todo menos con esto:oscargeek escribió:De hecho un jugador nuevo tiene la ventaja de que tiene las aventuras para conseguir legendarias y cartas con valor. A mi me llevó un par de meses conseguir un mazo medio competitivo de chamán y para conseguirlo pues jugué lo que tenia y ganaba lo que podia.
Tiene la ventaja de tener esa opción, pero también la desventaja de que ahora hay muchísima más proporcion de gente que es competitiva respecto a los que no lo son, que hace un año. Y al haber muchas más cartas, cuesta más aprender a jugar y reunir las cartas necesarias para un buen mazo. Además las aventuras tienen un coste en oro bastante elevado que te impide comprar sobres durante bastante tiempo si quieres ahorrar para comprarlas, a menos que las pagues en €, claro, que es lo que sale más a cuenta, pero te topas de frente con la gente que se aferra al concepto free2play y elige no soltar ni un duro.
En resumen, para mí el problema es que alguna gente nueva quiere tenerlo casi todo nada más empezar, e ir ganando desde el principio, y sin gastar dinero. Pero todo a la vez no se puede.
Personajepr escribió:No es que lo opines tú, lo opina mucha gente (yo incluido).
Saludos.
-Dyne- escribió:Una pregunta, la versión de Android juegas también con los de PC??
Servasky escribió:Personajepr escribió:No es que lo opines tú, lo opina mucha gente (yo incluido).
Saludos.
¿Sí? Nunca he leído nada al respecto y quería pensar que solo era una paranoia mía xD
oscargeek escribió:-Dyne- escribió:Una pregunta, la versión de Android juegas también con los de PC??
Es la misma cuenta, da igual donde juegues.Servasky escribió:Personajepr escribió:No es que lo opines tú, lo opina mucha gente (yo incluido).
Saludos.
¿Sí? Nunca he leído nada al respecto y quería pensar que solo era una paranoia mía xD
No es eso, lo que pasa que es normal que se repitan mucho ciertas barajas según el meta, además teneis que contar que en vuestro rango y según la gente que haya jugando en ese preciso momento juegan con unas determinadas barajas que se irán repitiendo.
vicyuste1 escribió:
Se refiere más a cosas como: juego chamán en rango, 90% facehunter. Decido cambiar a druida anti facehunter, mismo rango, misma hora, 90% warrior control
Namco69 escribió:Me estas quitando las ganas de jugar Hombre entiendo que es "free to play" y el que quiera paga y el que no quiera, no, pero si puestos a pagar te sacan los riñones...
BSTCloud escribió:No juegues, no hasta que Blizzard haga algo para que los jugadores nuevos no tengan que farmear como chinos para poder incorporarse en condiciones.
BSTCloud escribió:Namco69 escribió:Me estas quitando las ganas de jugar Hombre entiendo que es "free to play" y el que quiera paga y el que no quiera, no, pero si puestos a pagar te sacan los riñones...
No juegues, no hasta que Blizzard haga algo para que los jugadores nuevos no tengan que farmear como chinos para poder incorporarse en condiciones.
Entrar a jugar a este juego a día de hoy es tarde, el momento para entrar era cuando estaba en beta y así podías incorporarte con más facilidad e ir adquiriendo el contenido a medida que salía, esto es una locura para los nuevos.
oscargeek escribió:BSTCloud escribió:Namco69 escribió:Me estas quitando las ganas de jugar Hombre entiendo que es "free to play" y el que quiera paga y el que no quiera, no, pero si puestos a pagar te sacan los riñones...
No juegues, no hasta que Blizzard haga algo para que los jugadores nuevos no tengan que farmear como chinos para poder incorporarse en condiciones.
Entrar a jugar a este juego a día de hoy es tarde, el momento para entrar era cuando estaba en beta y así podías incorporarte con más facilidad e ir adquiriendo el contenido a medida que salía, esto es una locura para los nuevos.
¿Y que sugieres? Porque si empiezan a regalar cartas va a ser un poco bastante injusto para los que llevamos jugando tiempo.
edit: y ya no digamos para los que se han gastado pasta y que ahora cualquiera esté a su nivel "for free"
anikilador_imperial escribió:Regalar no, pero dejar escoger en Arenas que sobre quieres de recompensa estaria bonito, que la coleccion clasica para un nuevo es mas importante que GvG. Y tal vez dar mas dinero por las 3 victorias, establecer recompensas simplemente por jugar, aunque pierdas... son cosas que se pueden hacer para hacer mas facil la escalada a los nuevos. Piensa que tu, si entraste al principio de HS, entraste cuando no habia apenas meta, uno jugaba los mazos que se hacia uno mismo, era mas facil ganar porque habia menos nivel, por tanto mas facil conseguir dinero y cartas... ahora un nuevo entra en un meta lleno de mazos ya hechos o copiados de internet donde no hay cabida a la progresion como jugador. Alguna ventaja habra que darle al nuevo para que supere esa barrera.