[HO] Hearthstone

BSTCloud escribió:
Rapaz27 escribió:ooohhh.... mi maximo esta en 7
¿ cuantos premios obtienes ?
ya nos contaras que te sale..
Saludos.

Aquí están los premios, por si te interesa el detalle :)

(Ignorad los mensajes de abajo a la izquierda, son amigos míos diciéndome tonterías)

http://i.imgur.com/cKN87r9.jpg

[boing]
$400 de oro...... [boing] ...asi da gusto...
que bueno

Saludos y gracias
Servasky escribió:Enhorabuena @BSTCloud, quitarán algún día el estúpido premio de las cartas sueltas? O a vosotros os parece que está bien?
Yo veo mas toca huevos el oro terminado en 5, no veas lo que jode tener 95 o 145... XD
Las cartas sueltas como premio de la arena tendrían que ser siempre como mínimo raras doradas (que aunque no la quieras, ya acostumbran a dar más polvo que un sobre normal).
Acabo de terminar una partida con el sacerdote contra sacerdote, me he llevado un cabreo [enfado1] [enfado1] [enfado1] la cosa fue así:
Yo: Saqué una carta de Eructador de lodo
El: Saca la carta de Demencia oscura, que dice lo siguiente: Toma el control de un esbirro enemigo con 3 p. de ataque o menos hasta el final del turno.
Pues... resulta que hay un Bug y cuando termina el turno, esa carta no me lo devuelve, pruebo otra vez con la misma carta y me hace oootra vez lo mismo... y alaaaa partida mas que perdida
Pero no te la ha devuelto porque el provocar 1/2 que saca no lo devuelve (no es un bug). Lo mismo pasaría con un gólem de la cosecha o unas arañitas al estrellarlas y provocar el deathrattle.
Lo mismo pasaría si con el recombobulador transformas dicha carta que robas en otra.

Saludos.
pero es que la carta no ha sufrido daño, esta tambien en 3/5 ya que en ese momento no tenia esbirros en el campo
Pues que raro. Yo anoche jugué sacerdote y no tuve ese problema. Desconozco el motivo. :-?

Saludos.
¿Si se silencia se queda en la mesa rival?
No, no se queda. Es un efecto externo a las características de la carta.

Saludos.
Personajepr escribió:No, no se queda. Es un efecto externo a las características de la carta.

Saludos.

No estoy seguro porque no lo he probado nunca, pero si lo silencias creo que sí que se queda en la mesa del que ha usado shadow madness y no vuelve. Es como una habilidad que se queda enganchada en la carta y si la silencias desaparece, como Power Overwhelming o un freeze.

@xLionheart88x Seguro que no fue silenciado despues de que te lo robaran?

EDIT: pues no, como se puede ver al principio del video, si lo silencias vuelve inmediatamente al lado del possedor original xD

https://www.youtube.com/watch?v=VVfwI-e7kkI
xLionheart88x escribió:Acabo de terminar una partida con el sacerdote contra sacerdote, me he llevado un cabreo [enfado1] [enfado1] [enfado1] la cosa fue así:
Yo: Saqué una carta de Eructador de lodo
El: Saca la carta de Demencia oscura, que dice lo siguiente: Toma el control de un esbirro enemigo con 3 p. de ataque o menos hasta el final del turno.
Pues... resulta que hay un Bug y cuando termina el turno, esa carta no me lo devuelve, pruebo otra vez con la misma carta y me hace oootra vez lo mismo... y alaaaa partida mas que perdida

eso me ha pasado a mi y jode mucho

he desbloqueado la nueva ala, no veis que se están cebando mucho entochando a los warrior? era una clase que no me interesaba pero ahora son dioses

Esto es mucho de blizzard, en el wow tambien lo hacian, cada expansion o parche favorecian a una clase y esa clase era dios hasta el proximo parche. Lastima que yo tenia un chaman y JAMAS en 5 años que jugué le toco endiosarla, supongo que lo harian cuando me harté de esa politica.
Ese bug que decís, repito, debe de ser por algo. Yo anoche jugué algo de sacerdote al pasarme el heroico y no tuve ningún tipo de bug. ¿Jugáis desde el PC? ¿Tableta? ¿Móvil? No sé, pero se me hace raro que pase eso cuando a mí no me ha pasado nunca.

Saludos.
Lol, acabo de ganar a unos de los mejores jugadores del mundo CloudStrife con un Tempo Mage yo, y el un Paladin con Ysera, ademas de paliza , :) :), rango 11 me lo he encontrado , se ve que estaba probando algun mazo, proque no es normal encontrarlo en esos rangos,

P.D. le estoy enviando mensajes para agregarlo, pero no quiere xDDD
he desbloqueado la nueva ala, no veis que se están cebando mucho entochando a los warrior? era una clase que no me interesaba pero ahora son dioses

En que mejora este ala a los warriors? La carta de clase muy mala. En la primera ala thaurissan mejoró mucho a todos los mazos control, no solo al warrior. Grim patron, aun siendo neutral, si que ha propiciado un nuevo tipo de warrior combero bastante efectivo, pero como todos los mazos comberos, o funciona bien y arrasas, o no te sale el combo o te lo anulan y te comes los mocos.
pasnake escribió:Lol, acabo de ganar a unos de los mejores jugadores del mundo CloudStrife con un Tempo Mage yo, y el un Paladin con Ysera, ademas de paliza , :) :), rango 11 me lo he encontrado , se ve que estaba probando algun mazo, proque no es normal encontrarlo en esos rangos,

Que ponga su nombre no significa que sea realmente él. Se puede modificar el nombre que se ve en hearthstone para que ponga el que tu quieras. Y por supuesto puedes poner el nombre que tiene otra persona y no da conflicto.
st0rm escribió:
pasnake escribió:Lol, acabo de ganar a unos de los mejores jugadores del mundo CloudStrife con un Tempo Mage yo, y el un Paladin con Ysera, ademas de paliza , :) :), rango 11 me lo he encontrado , se ve que estaba probando algun mazo, proque no es normal encontrarlo en esos rangos,

Que ponga su nombre no significa que sea realmente él. Se puede modificar el nombre que se ve en hearthstone para que ponga el que tu quieras. Y por supuesto puedes poner el nombre que tiene otra persona y no da conflicto.

pero eso como se hace?? yo tengo pasnake y no me deja cambiarlo, o no se hacerlo, de todas formas ahi ponia arriba a la izquierda "CloudStrife" todo junto, no creo que blizzard deje poner 2 nicks con el mismo nombre vamos,
Ayer un amigo me recomendo un mazo de Chamán y joder como tengas una buena salida XD

Nunca imagine que el Chisporroteo fuese tan bueno [360º]
pasnake escribió:
pero eso como se hace?? yo tengo pasnake y no me deja cambiarlo, o no se hacerlo, de todas formas ahi ponia arriba a la izquierda "CloudStrife" todo junto, no creo que blizzard deje poner 2 nicks con el mismo nombre vamos,

No se si habra un pro que se llame cloudstrife, yo solo conozco uno que se llama strifecro... No se, si no miras su streaming y confirmas que sales tu, puede ser cualquier otro, sobretodo si es un rango tan lejos de leyenda a final de mes, aunque puede ser que cambien de servidor.
pasnake escribió:
st0rm escribió:

cloudstrife pro?? la primera vez que lo oigo XD.

Si tu te llamas pasnake#2459 por ej, yo me elijo el mismo nombre y me pone pasnake#1489 y listo.
Acabo de subir al rango 17 por primera vez, del 18 no habia pasado nunca... XD
Los nombres se pueden repetir porque cada uno tenemos un battle tag único.
Y CloudStrife no lo había oido en la vida. No te confundes con StrifeCro?
pasnake escribió:
st0rm escribió:

Se hace en battle.net, no se si os valdra este link: https://us.battle.net/account/managemen ... ?type=free

Se puede poner el mismo nick que otra persona y dentro del juego tendrán exactamente el mismo nombre. Al añadirlos como amigos tendrán distintos numeros.

Cambiar el nick solo se puede hacer una vez.
lol,acabo de jugar contra el mazo mas ridiculo of the world y he perdido XD

Era un mago con congelar,secretos y echo of medivh y como unico esbirro kel tu zah, se ha dedicado a aguantar como ha podido hasta que ha sacado el Kel y lo ha duplicado una y otra vez hasta que ha conseguido plantar 2 en campo y no he podido limpiar(lo jodio es que nos hemos quedado a top y siempre le salia counter,vs esbirro tocho bola de fuego u oveja, contra grim patrom fogonazo,muy lol),al final me ha tirado un pyroblast para redondear.

Menuda basura,no se puede depender exlcusivamente de que te salga una carta ,una cosa es un fun deck(que lo veo genial) y otra algo infumable XD
pues hay que acostumbrarse al rng. Jugando con mago y contra otros magos salen cada cosa del portal inestable que dices madre mia tiene que ser coña de blizzard [buenazo]

salu2.
destroyerjjbg escribió:pues hay que acostumbrarse al rng. Jugando con mago y contra otros magos salen cada cosa del portal inestable que dices madre mia tiene que ser coña de blizzard [buenazo]

salu2.

Hace un par de dias jugue contra un mago que me sacó los 2 portales y en el primero una Ysera (jugada en turno 5 con moneda) y en el segundo Grull.

No hubo manera de ganar.
Pues 4ª ala de rocanegra finiquitada. Muy divertidos los jefes, aunque Chromaggus heroico ha sido un dolor de eggs bastante grande [+risas]. ¡Me da pena pensar que lo bueno se acaba la semana que viene!
Nada de quejarse del RNG con los magos y el portal.
A mi ayer me pasó esto.

EN LA ARENA.

Imagen

Después de ese run me fundí todo el oro en sobres y decidí que era mejor dejar el juego estar durante unos cuantos días xDDD
lol

no sabia que se podia usar a la lechuza para descongelar a un esbirro congelado; me acaba de dar una partida, sabeis mas truquitos de estos?
BSTCloud escribió:Nada de quejarse del RNG con los magos y el portal.
A mi ayer me pasó esto.

EN LA ARENA.

Imagen

Después de ese run me fundí todo el oro en sobres y decidí que era mejor dejar el juego estar durante unos cuantos días xDDD

Me pasa eso a mi y me rindo directamente XD
BSTCloud escribió:Nada de quejarse del RNG con los magos y el portal.
A mi ayer me pasó esto.

EN LA ARENA.

Imagen

enserio uso la moneda para un portal en la arena? curiosa manera de jugar

saludos
Tenía varios 2-drops así que fue a por la jugada de riesgo-recompensa más grande.
Y le salió bien.

MUY BIEN.

(Me pegó una paliza)
pacman_fan escribió:lol,acabo de jugar contra el mazo mas ridiculo of the world y he perdido XD

Era un mago con congelar,secretos y echo of medivh y como unico esbirro kel tu zah, se ha dedicado a aguantar como ha podido hasta que ha sacado el Kel y lo ha duplicado una y otra vez hasta que ha conseguido plantar 2 en campo y no he podido limpiar(lo jodio es que nos hemos quedado a top y siempre le salia counter,vs esbirro tocho bola de fuego u oveja, contra grim patrom fogonazo,muy lol),al final me ha tirado un pyroblast para redondear.

Menuda basura,no se puede depender exlcusivamente de que te salga una carta ,una cosa es un fun deck(que lo veo genial) y otra algo infumable XD

Yo no creo que no tuviera ningun otro esbirro aparte de kel, lo veo un poco suicida, seguro que no llevaba tambien los 2 molten giant y/o alestrasza y algun otro bicho controlero? Llevando 2 ice blocks, la tactica es controlar la mesa con hechizos, y cuando estas a menos de 10 de vida, 2 moltens + echos + otros 2 moltens. Este mazo se puede permitir jugarselo todo a que le salgan unas ciertas cartas, porque esta pensado para aguantar hasta haber robado casi todo el mazo.

Llevando solo kel como esbirro, por mas que puedas duplicarlo no puedes jugar 2 en el mismo turno, y una sola rana u oveja te humillan totalmente.

Yo no lo considero un mazo "fun", es un mazo que puede ser competitivo perfectamente (si llevas más bichos aparte de kel), otra cosa es que sea un coñazo.
Hola hilo!!!
Aqui un novatillo con una duda.

Llevo no se, un par de dias,
me salio sacerdotisa de auchendi, aqui la duda.
Tiene combo o simplemente vale para el.poder del.sacer en vez de curar hacer esos 2 de daño?

Pregunto porque muchas cartas no conozco aun, con la nova no veo el.combo ya que de por si ya hace daño y con esa carta en mesa en vez de esos 2 de cura, serian 2 de daño a mis esbirros no?

Alguna carta que crear para x combo o para aprovechar mas la sacerdotisa auchendi?
muchas gracias y ojo que vicia esto ;)

1 saludo
d2akl escribió:Hola hilo!!!

Tiene combo o simplemente vale para el.poder del.sacer en vez de curar hacer esos 2 de daño?

Pregunto porque muchas cartas no conozco aun, con la nova no veo el.combo ya que de por si ya hace daño y con esa carta en mesa en vez de esos 2 de cura, serian 2 de daño a mis esbirros no?

Alguna carta que crear para x combo o para aprovechar mas la sacerdotisa auchendi?

1 saludo

Auchenai+Circulo de Sanacion lo usan la mayoria de sacerdotes para limpiar la mesa cuando la tienen perdida.

1 saludo

Como dic ankilidador, auchenai es una carta imprescindible en todo mazo de sacerdote, y su uso principal es con circulo de sanacion para limpiar la mesa del otro aunque tambien joda la tuya y deje a tu auchenai a 1 de vida. Tambien se puede usar con el poder de heroe, y tambien es util con la carta luz de naaru ya que siempre te dará un esbirro. Com dices, con nova tiene muy poco sentido usarla.
Al final he decidido rascarme un poco el bolsillo (sigo diciendo que "free to play" las narices) y me he pillado la primera aventura. He desbloqueado el desafio de clase del cazador contra Loatheb y.... en serio? en serio? como coño esperan que me pase esto?
Me acabo de enfrentar a un Pícaro que solo hacia combos, me ha molado mucho, tendre que intentar crearme un mazo parecido.
Namco69 escribió:Al final he decidido rascarme un poco el bolsillo (sigo diciendo que "free to play" las narices) y me he pillado la primera aventura. He desbloqueado el desafio de clase del cazador contra Loatheb y.... en serio? en serio? como coño esperan que me pase esto?

Yo me lo pasé a la primera, vas jugando las bestias que te dan las arañas y punto... Si eso te parece dificil, esperate a ver los bosses en heroico...
Amano Jacu escribió:
Namco69 escribió:Al final he decidido rascarme un poco el bolsillo (sigo diciendo que "free to play" las narices) y me he pillado la primera aventura. He desbloqueado el desafio de clase del cazador contra Loatheb y.... en serio? en serio? como coño esperan que me pase esto?

Yo me lo pasé a la primera, vas jugando las bestias que te dan las arañas y punto... Si eso te parece dificil, esperate a ver los bosses en heroico...

Pues o tengo muy mala suerte, o no me sale una mierda decente :-?
anikilador_imperial escribió:

1 saludo

Auchenai+Circulo de Sanacion lo usan la mayoria de sacerdotes para limpiar la mesa cuando la tienen perdida.

ahhhhh!!!!!es verdad!!! dios que noob jajaja. pues mira que no caer en eso, si hombre es esa que restaura salud a todos los esbirros, por dios mira que no caer en eso...
entonces teniendo 2 auchenai casi que saco la nova y meto circulo de sanacion no?
o saco las 2 que sirven para el.combo guarro? las que nivelan el ataque a la.salud? ese combo al menos a mi por ahorw me dio muchas victorias, pero me parece una guarrada.... apuffff

@amanu Jacu
mirare esa carta que me dices es otro posible combo tambien sin duda. oye muchas graciaa tios.
Namco69 escribió:
Amano Jacu escribió:

Pues o tengo muy mala suerte, o no me sale una mierda decente :-?

ole yo. Hasta ahora no habia leido la descripción de las "esporas" [+risas]
d2akl escribió:ahhhhh!!!!!es verdad!!! dios que noob jajaja. pues mira que no caer en eso, si hombre es esa que restaura salud a todos los esbirros, por dios mira que no caer en eso...
entonces teniendo 2 auchenai casi que saco la nova y meto circulo de sanacion no?
o saco las 2 que sirven para el.combo guarro? las que nivelan el ataque a la.salud? ese combo al menos a mi por ahorw me dio muchas victorias, pero me parece una guarrada.... apuffff

@amanu Jacu
mirare esa carta que me dices es otro posible combo tambien sin duda. oye muchas graciaa tios.

De Nova Sagrada puedes seguir llevando 1, sigue siendo muy buena. El combo de doblar salud y ataque=salud da muchisimas partidas en rangos bajos, pero pronto te darás cuenta que no es consistente cuando juegues contra rivales con mas experiencia y mejores mazos. Tu sigue usandola hasta que veas que no te cunde o consigas cartas mejores.

@Namco69 Ahora que lo dices creo que a mi tambien me costo fijarme en lo de las esporas cuando jugue por primera vez ontra loatheb en el modo normal [+risas]
Amano Jacu escribió:
d2akl escribió:ahhhhh!!!!!es verdad!!! dios que noob jajaja. pues mira que no caer en eso, si hombre es esa que restaura salud a todos los esbirros, por dios mira que no caer en eso...

@amanu Jacu

De Nova Sagrada puedes seguir llevando 1, sigue siendo muy buena. El combo de doblar salud y ataque=salud da muchisimas partidas en rangos bajos, pero pronto te darás cuenta que no es consistente cuando juegues contra rivales con mas experiencia y mejores mazos. Tu sigue usandola hasta que veas que no te cunde o consigas cartas mejores.

@Namco69 Ahora que lo dices creo que a mi tambien me costo fijarme en lo de las esporas cuando jugue por primera vez ontra loatheb en el modo normal [+risas]

Si imagino lo que dices, llevandolas todas son 4 cartas, y esas 4 cartas son muy reemplazables a mazos mas altos,
pero ya te digo, llevo poco y menos jugando, cartas algo valiosas,tengo esa del sacer, hize otra ahora con polvos,y poco mas, manipulador ignoto que por cierto lo llevo en el mazo de sacer.
Lo que si estoy notando son los mazos de los rivales que apuffff, ragnaros etc etc etc. En jugar el 95% de las partidas da igual lo que haga, tiran legendaria tras legendaria en rango algo mas nivelado estan los mazos.
Pero bueno que estoy en el.20 a falta de 1 estrella para el 19 y tengo visto cada carta que apuffff ;)
Ayer baje del 14 al 20.....juego con sacerdote, me rebote y saque del mazo al gobling este que te da +2+2 por jugar esbirros de 1 punto de ataque he metido un pozo de luz y otro igualar ataque con la vida, quite tambien el robot que por turno que pasa sube +1 de ataque.....

ahora voy x el 17. en 1 hora mas espero estar en el 14 de nuevo, pero lo maximo que he conseguido es llegar al 12....y sin ninguna legendaria [sonrisa] . ( ahora tengo a Ysera) [chulito]
Saludos.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:lol,acabo de jugar contra el mazo mas ridiculo of the world y he perdido XD

Yo no creo que no tuviera ningun otro esbirro aparte de kel, lo veo un poco suicida, seguro que no llevaba tambien los 2 molten giant y/o alestrasza y algun otro bicho controlero? Llevando 2 ice blocks, la tactica es controlar la mesa con hechizos, y cuando estas a menos de 10 de vida, 2 moltens + echos + otros 2 moltens. Este mazo se puede permitir jugarselo todo a que le salgan unas ciertas cartas, porque esta pensado para aguantar hasta haber robado casi todo el mazo.

Llevando solo kel como esbirro, por mas que puedas duplicarlo no puedes jugar 2 en el mismo turno, y una sola rana u oveja te humillan totalmente.

Yo no lo considero un mazo "fun", es un mazo que puede ser competitivo perfectamente (si llevas más bichos aparte de kel), otra cosa es que sea un coñazo.

Solo Kel y 2 copias de la q baja el coste de hechizos en 1(bueno y los portales), hemos llegado a fatiga asi que no llevaba nada mas...y si,un coñazo de partida
pacman_fan escribió:Solo Kel y 2 copias de la q baja el coste de hechizos en 1(bueno y los portales), hemos llegado a fatiga asi que no llevaba nada mas...y si,un coñazo de partida

Pues entonces me parece un autentico truño de mazo, la gracia de kel es en poder resucitar a tus propios bichos que mueren en el turno en el que bajas a kel, pero si no hay otros bichos, qué coño vas a resucitar? [facepalm]
quejica escribió:lol

no sabia que se podia usar a la lechuza para descongelar a un esbirro congelado; me acaba de dar una partida, sabeis mas truquitos de estos?

Eso me recuerda que estaba viendo a Trump y alguien le puso a su Boom el hechizo que te pone el ataque en 1, entonces ese boom recibió algo de daño, le salío la lechuza y silenció a Boom y lo restauró 7/7, no debería haber restaurado solo la fuerza? o quizás vi algo mal :-?

Saludos.
Si está dañado solo le restaura el ataque.

Saludos.
postimage.org/]Imagen[/url]
subir fotos gratis

que os parece este mazo para sacer? ando algo perdido acepto otros mazos por supuesto.
Eso de casual será una mentira no? Sólo llevo 2 meses y medio y únicamente me encuentro mazos que se ven en youtube y en streamings -.-

PD: Ayer me tocó Illidan Tempestira, lo veis en algún mazo baratillo? ^^"
63471 respuestas