Amano Jacu escribió:d2akl escribió:ahhhhh!!!!!es verdad!!! dios que noob jajaja. pues mira que no caer en eso, si hombre es esa que restaura salud a todos los esbirros, por dios mira que no caer en eso...
entonces teniendo 2 auchenai casi que saco la nova y meto circulo de sanacion no?
o saco las 2 que sirven para el.combo guarro? las que nivelan el ataque a la.salud? ese combo al menos a mi por ahorw me dio muchas victorias, pero me parece una guarrada.... apuffff
@amanu Jacu
mirare esa carta que me dices es otro posible combo tambien sin duda. oye muchas graciaa tios.
De Nova Sagrada puedes seguir llevando 1, sigue siendo muy buena. El combo de doblar salud y ataque=salud da muchisimas partidas en rangos bajos, pero pronto te darás cuenta que no es consistente cuando juegues contra rivales con mas experiencia y mejores mazos. Tu sigue usandola hasta que veas que no te cunde o consigas cartas mejores.
@Namco69 Ahora que lo dices creo que a mi tambien me costo fijarme en lo de las esporas cuando jugue por primera vez ontra loatheb en el modo normal
Si imagino lo que dices, llevandolas todas son 4 cartas, y esas 4 cartas son muy reemplazables a mazos mas altos,
pero ya te digo, llevo poco y menos jugando, cartas algo valiosas,tengo esa del sacer, hize otra ahora con polvos,y poco mas, manipulador ignoto que por cierto lo llevo en el mazo de sacer.
Lo que si estoy notando son los mazos de los rivales que apuffff, ragnaros etc etc etc. En jugar el 95% de las partidas da igual lo que haga, tiran legendaria tras legendaria en rango algo mas nivelado estan los mazos.
Pero bueno que estoy en el.20 a falta de 1 estrella para el 19 y tengo visto cada carta que apuffff