[HO] Hearthstone

distopic escribió:Lo más maravilloso que he abierto por ahora fue cennarius dorado en un sobre y en el siguiente sobre malygod dorado ^^. Lo demas pues dos veces dos legendarias en un sobre y cosas así que a más de uno le han pasado.

La racha mas buena en 40 sobres 5 legendarias y una épica dorada.

Pues esta muy bien. Yo lo mejor en 15 sobres que me compre fue una rara, epica y legendaria en el mismo sobre. La verdad es que no me puedo quejar con los sobres ya que aunque solo tengo una legendaria, epicas y raras dobles me salen con cierta frecuencia, que he visto algunos openings en directo y a los pobres les salen el 1(rara)-4(normales) con mucha frecuencia.

A un pobrecillo le salieron dos legendarias en un mismo sobre, una dorada y la otra normal, y los dos fueron Nat Pagle.
pacman_fan escribió:me estoy encontrando la misma escoria(retarhunters sin cerebro) en rangos 8,9 y 10(si,he bajado 3 rangos a base de una hora y pico contra retrasaggro exclusivamente,sea hunter o warlock) que en rango 20-25

Entre que no tienen que pensar y que el RNG no les falla ni una...telita

Sus manos no fallan(malabarista,araña/leproso,bestia acompañante y un soltar a los perros por si acaso..luego ya van robando matar,armas y secretos para controlar..)

¿No se supone que al bajar(o subir,segun se entienda) rangos deberia haber otros mazos mas "currados"?

*Edit:rango 11,ole sus huevos ;D

Pues yo estoy usando hunter aggro en nivel 11 en este momento, por variar un poco (suelo usar paladin o druida).
Y para nada tiro mis cartas al azar. Juego con cabeza, ya que unos taunt mal puestos me joden u otros mazos aggro me pueden destrozar si son mas rapidos que yo. El mazo que uso si que es el tipico, con un par de modificaciones para detener el agro del contrario.

Ed: Rango 10 y apenas he encontrado otros hunters, lo que mas brujos agro y magos de secretos
Una pregunta, ¿cuál era el "programa" del que hablabais el otro día que te decía las cartas que te quedaban por jugar y tal? ¿Es legal? Es que he estado buscando páginas atrás pero no lo he encontrado. [+risas]

Un saludo.
increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
desde que regalaron esos 2 sobres por deficiencias del servidor, he abierto 5 sobres y no me ha tocado mas que una epica, lo demas fusca....
¿ a alguien mas e pasa ?

saludos
Una duda con las cartas legendarias, solo se puede tener una de cada? Ósea no se puede tener dos copias como con los otros tipos de cartas (épicas...)?
bibbo escribió:
pacman_fan escribió:me estoy encontrando la misma escoria(retarhunters sin cerebro) en rangos 8,9 y 10(si,he bajado 3 rangos a base de una hora y pico contra retrasaggro exclusivamente,sea hunter o warlock) que en rango 20-25

Sus manos no fallan(malabarista,araña/leproso,bestia acompañante y un soltar a los perros por si acaso..luego ya van robando matar,armas y secretos para controlar..)

¿No se supone que al bajar(o subir,segun se entienda) rangos deberia haber otros mazos mas "currados"?

Pues yo estoy usando hunter aggro en nivel 11 en este momento, por variar un poco (suelo usar paladin o druida).
Y para nada tiro mis cartas al azar. Juego con cabeza, ya que unos taunt mal puestos me joden u otros mazos aggro me pueden destrozar si son mas rapidos que yo. El mazo que uso si que es el tipico, con un par de modificaciones para detener el agro del contrario.

Ed: Rango 10 y apenas he encontrado otros hunters, lo que mas brujos agro y magos de secretos

no pongo en duda que algunos "hunters" piensen,pero los que yo digo no, lo tiran todo en los 3 primeros turnos y normalmente van a top(con una flor enorme en el culo por cierto..)
En fin,me fastidia que tenga un ratio tan absurdamente alto de victorias ese tipo de mazo(especialmente si la clase es hunter) mientras que cualquier mazo mas controlero es bastante inviable.

Mucho tienen que modificar el juego para balancearlo,porque ahora mismo es un desproposito :s
Rapaz27 escribió:increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
desde que regalaron esos 2 sobres por deficiencias del servidor, he abierto 5 sobres y no me ha tocado mas que una epica, lo demas fusca....
¿ a alguien mas e pasa ?

saludos

Mi última legendaria data de antes de que inventarán la escritura. Tranquilo, no estás sólo
vicyuste1 escribió:
Rapaz27 escribió:increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
¿ a alguien mas e pasa ?

saludos

Mi última legendaria data de antes de que inventarán la escritura. Tranquilo, no estás sólo

Lo mismo por aquí :)
Ya empezaba a sentirme solo...
Yo llevaba sin abrir una legendaria desde el día que lanzaron GvG, que compré 35 sobres con el oro acumulado, hasta la semana pasada ¿Sabéis cual? El maestro sobrechispa, 400 polvos al menos xD
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿cuál era el "programa" del que hablabais el otro día que te decía las cartas que te quedaban por jugar y tal? ¿Es legal? Es que he estado buscando páginas atrás pero no lo he encontrado. [+risas]

Un saludo.

Se llama hearthstone deck tracker y lo puedes usar sin problema ninguno, que lo disfrutes.
Arena 8-3, con paladín. Me dan 150+20+30 oros y sobre. El sobre basura absoluta, 40 polvo arcano. De rabia, me compro un sobre clásico y me tocan un par de azules de las que sólo tenía una copia: Pacificador Aldor (dorada) y pozo de luz. Al final, contento, pero sólo por la dorada. Deberían mejorar los premios, leñe. [enfado1]
borjitaLOLO escribió:Una duda con las cartas legendarias, solo se puede tener una de cada? Ósea no se puede tener dos copias como con los otros tipos de cartas (épicas...)?

Solamente puedes tener una copia de cada carta legendaria en el mazo. Por eso se recomienda desencantar la segunda copia de cualquier legendaria.
vicyuste1 escribió:
¿ a alguien mas e pasa ?

saludos

A mi me tocaron 2 Legendarias esta semana, la de los Murlocs y Dr Boom (que ya la tenia), la media esta en unos 20 sobres abiertos, pero esta vez se me adelanto unos 6 a 8 sobres, es decir, me salio la legendaria en el sobre 13 o 15 mas o menos

Por cierto Arena, o estoy penoso, o hay mucho nivel ultimamente, porque no paso de las 5 victorias ultimamente :-| :-|
¿ a alguien mas e pasa ?

saludos

Una épica en 5 sobres y te quejas?????????? Eso es estar en la media.... de hecho muchas veces he abierto 8 sobres y todo eran raras y comunes y no me quejo xd.

No, incluso llegando a Leyenda te vas a encontrar muchos mazos de este tipo.Yo antes de llegar por primera vez tambien pensaba igual y me lleve una sorpresa, pero te aseguro que es así. Incluso te diria que a mayor escala. Sin ir mas lejos ahora mismos los primros rangos leyenda en EU estan copados por hibridos del Hunter.

De todos modos, en vez de quejartepor subir rangos por su culpa, lo que deberias hacer es utilizar un mazo para contrarrestarlo. Ponte un Guerrero tanto de control como Patron o un Sacerdote y sa acabo el problema... Salvo que entonces dejaras de toparte con Huntards por regla de Blizzard. XD

Yo por cierto tambien llevo bastante pasta gastada en este juego. Teniendo en cuenta las de cientos de horas que llevo y las muchísimas que me quedan no tengo ninguna duda que ha sido una gran inversión. En juegos de consola me he dejado 60€ y luego me han durado una semana.
cuando llegas al punto de que solo te faltan legendarias y epicas, sabes que te saldra algo util en 1 de cada 30 sobres con suerte, asi que simplemente toca rezar porque al menos te salgan doradas para aumentar la cantidad de polvo, todo lo que sea 50 o mas de polvo por sobre me parece un triunfo a dia de hoy

yo creo que no tardaran en anunciar una nueva expansion para septiembre, porque el bajo de usuarios tras BRM es notable
buitragosoft escribió:cuando llegas al punto de que solo te faltan legendarias y epicas, sabes que te saldra algo util en 1 de cada 30 sobres con suerte, asi que simplemente toca rezar porque al menos te salgan doradas para aumentar la cantidad de polvo, todo lo que sea 50 o mas de polvo por sobre me parece un triunfo a dia de hoy

Totalmente de acuerdo, es lo que me pasa a mí. Una cosa que estaria bastante bien es que el juego no te diera legendarias repetidas, es decir que cuando te tocara una, mirara las que tienes y te diera otra al azar entre las que te faltan. Pero claro, Blizzard quiere que sea como abrir sobres de cromos "reales" [tomaaa]

buitragosoft escribió:yo creo que no tardaran en anunciar una nueva expansion para septiembre, porque el bajo de usuarios tras BRM es notable

Normalmente las anuncian "oficialmente" con 1 mes de antelacion, yo creo que la siguiente será otra aventura que saldrá en agosto o septiembre, por tanto la anunciarían en julio-agosto (otra cosa es que algunas fuentes no oficiales lo adelanten antes), y una expansion con sobres para diciembre.

Tambien hay que tener en cuenta que blizzard anda un poco centrada en promocionar heroes of the storm, que sale ahora oficialmente.
Ferran8R escribió:

No, incluso llegando a Leyenda te vas a encontrar muchos mazos de este tipo.Yo antes de llegar por primera vez tambien pensaba igual y me lleve una sorpresa, pero te aseguro que es así. Incluso te diria que a mayor escala. Sin ir mas lejos ahora mismos los primros rangos leyenda en EU estan copados por hibridos del Hunter.

De todos modos, en vez de quejartepor subir rangos por su culpa, lo que deberias hacer es utilizar un mazo para contrarrestarlo. Ponte un Guerrero tanto de control como Patron o un Sacerdote y sa acabo el problema... Salvo que entonces dejaras de toparte con Huntards por regla de Blizzard. XD

Yo por cierto tambien llevo bastante pasta gastada en este juego. Teniendo en cuenta las de cientos de horas que llevo y las muchísimas que me quedan no tengo ninguna duda que ha sido una gran inversión. En juegos de consola me he dejado 60€ y luego me han durado una semana.

es que si hay que jugar un mazo concreto apaga y vamonos,para eso dejo el juego.
Y no se trata de que se tenga que jugar lo que a mi me venga en gana sino de que blizzard tiene que modificar muchas cosas para que no primen uno o 2 mazos(una y otra vez tras cada expansion..) en el meta..
Por no decir que, juegues lo que juegues,aggro tiene demasiado ratio de victorias solo en base a la mano inicial(demasiado a menudo tengo 15 vidas en turno 4)

EN fin,yo he pasado por varios juegos de cartas "reales" y al igual que aqui,se abusaba de ciertos mazos,pero al menos teniamos side-deck y podias jgar casi cualquier cosa y luego con el side hacer modificaciones segun contra que juegues,pero si aqui la solucion es tener que jugar X mazo que sea counter del predominante pues significa que el juego esta muerto y ya no da mas de si,por tanto tocara apearse(cosa que es facil para gente como yo que no nos dejamos un duro en el juego..bueno una vbez pague por una arena xq me tangaron y decian que daban una legendaria XD)
Un reflejo de lo que le pasa a este juego me acaba de pasar ahora mismo

Yo un paladin de dragones hecho por mi (no ese raro que rula por las webs), en frente una zoo (para variar un poco, las anteriores 10 partidas han sido contra mago mechs, se agradece /ironia)

Saca el demonio provocar 1/3 y ya empiezo a sospechar que es una zoo... claro que si

Entonces saco un dragon feerico que como sabeis no puede ser objetivo de hechizos... bueno, pues en el siguiente turno hasta en 3 ocasiones ha estado intentando tirarme la bomba de 3 de daño, en su vida ha visto una carta como esa [facepalm]

Imaginais como se ha desarrollado todo, huevo nerubiano, defensor de argus, lobos, arañas, en fin

En el turno 8 me machaca porque no tenia removals en ese momento, no sin antes marcharse con un "Bien Jugado"...

¿Bien Jugado? ¿pedazo de retarded? [facepalm]

Y son esta clase de gente los que al final acaban matando al juego y te desaniman a jugar

Que el meta este lleno de aggros dice mucho del problema que tiene el juego, es un cancer endemico que dificilmente puede solucionarse, los streamings 24h, blogs y paginas dedicadas al juego tampoco ayudan porque de ahi salen este tipo de cosas

Definitivamente me dedicare a las arenas, hacer las diarias para juntar oro y poco mas
Yo tambien uso un paladin de dragones "hecho por mi" esta temporada (he llegado a rango 10 perdiendo muy pocas partidas y de momento lo he dejado ahi), y en mi opinion el dragon ferico no vale para nada, con sólo 2 de vida no hace falta matarlo con hechizos, cualquier mierdecilla de bicho 2/1 se estampa contra el. Además al ser de coste 2, si lo juegas en turno 2 no se queda en mano para los blackwings y necesitas otro dragon diferente. El shielded minibot es el mejor turno 2 del paladin de largo, al final también quité los knife jugglers, pero tengo 2 zombie chows.

Si no recuerdo mal yo llevo 2 hungry dragons, 1 azure drake, 2 dragon consort, chromaggus e ysera. Con 7 dragones es muy facil tener uno en mano para el blacwing technician en turno 3, y tienes la alternativa del muster for battle en ese turno si no, que además comba muy bien con el hungry dragon en turno 4.
A ver, la carta tiene sinergia con otras, tener un dragon en la mano permite que en el turno 3 puedas sacar la manipuladora que se bufa 3/5, bastante util en mi opinion

Tampoco puedes usar hechizos contra ella y te aguanta al menos hasta el turno 2

Por otro lado necesitas si o si algun esbirro de ese coste aunque sea para sacar algo a la mesa

Tambien con el dragon de paladin 5/5 puedes jugarla con coste 0 en el turno 5 y poner en la mesa ambos

En fin, no es mala carta, simplemente siguiendo la tematica del mazo me parecia conveniente tenerla y tiene cierta sinergia con otras
Yo muchas veces cuando me aparece un mago mech estoy a punto de concederle la victoria antes de empezar a jugar, no porque vaya a ganar o perder, es que es un mazo contra el que he jugado tantas veces que me aburre muchisimo.

Cuando juego contra mazos fuera de lo comun a veces se me cae una lagrimilla de la alegria, y eso que juego en aficionado porque en rango debe ser insoportable.
clamp escribió:Un reflejo de lo que le pasa a este juego me acaba de pasar ahora mismo

Yo un paladin de dragones hecho por mi (no ese raro que rula por las webs), en frente una zoo (para variar un poco, las anteriores 10 partidas han sido contra mago mechs, se agradece /ironia)

Saca el demonio provocar 1/3 y ya empiezo a sospechar que es una zoo... claro que si

Entonces saco un dragon feerico que como sabeis no puede ser objetivo de hechizos... bueno, pues en el siguiente turno hasta en 3 ocasiones ha estado intentando tirarme la bomba de 3 de daño, en su vida ha visto una carta como esa [facepalm]

Imaginais como se ha desarrollado todo, huevo nerubiano, defensor de argus, lobos, arañas, en fin

En el turno 8 me machaca porque no tenia removals en ese momento, no sin antes marcharse con un "Bien Jugado"...

Y son esta clase de gente los que al final acaban matando al juego y te desaniman a jugar

Que el meta este lleno de aggros dice mucho del problema que tiene el juego, es un cancer endemico que dificilmente puede solucionarse, los streamings 24h, blogs y paginas dedicadas al juego tampoco ayudan porque de ahi salen este tipo de cosas

Definitivamente me dedicare a las arenas, hacer las diarias para juntar oro y poco mas

Pues a mi me pasa justamente al contrario, jugar en ladder sabes que cada partida es una odisea, sin apenas missplays y rara vez las partidas son free win para cualquiera de los dos, en cambio me meto en la arena y ves cada missplay que da vergüenza ajena, unas palizas que se lleva la gente ¬_¬
ortega182 escribió:
clamp escribió:Un reflejo de lo que le pasa a este juego me acaba de pasar ahora mismo

Pues a mi me pasa justamente al contrario, jugar en ladder sabes que cada partida es una odisea, sin apenas missplays y rara vez las partidas son free win para cualquiera de los dos, en cambio me meto en la arena y ves cada missplay que da vergüenza ajena, unas palizas que se lleva la gente ¬_¬

Lo que valoro de las arenas es precisamente la variedad, aleatoriedad

Es cierto que las palizas son epicas a veces, sobre todo cuando no tienes motor de robo o has hecho mala eleccion de cartas porque no tienen sinergia entre si al acabar el mazo

Pero despues de tanto facehunter, mechs, zoos, grim patrol me da absoluta pereza meterme en ranked

No entiendo que es lo que os molesta tanto, que use un mazo bueno con cartas que tienen sinergia? Entiendeme, no es nada contra ti, te puede gustar mas o menos un mazo, pero esta moda que hay de decir que los que juegan agro son unos retards [360º] De la misma forma la gente que juega aggro podria decir que los que son muy controleros son unos retards nose
Y otro mago mech. Como no le ha salido el mecadistorsionador a la primera se ha rendido en el turno 3. Yo no se si seran bots.
clamp escribió:A ver, la carta tiene sinergia con otras, tener un dragon en la mano permite que en el turno 3 puedas sacar la manipuladora que se bufa 3/5, bastante util en mi opinion

Tampoco puedes usar hechizos contra ella y te aguanta al menos hasta el turno 2

Por otro lado necesitas si o si algun esbirro de ese coste aunque sea para sacar algo a la mesa

Tambien con el dragon de paladin 5/5 puedes jugarla con coste 0 en el turno 5 y poner en la mesa ambos

En fin, no es mala carta, simplemente siguiendo la tematica del mazo me parecia conveniente tenerla y tiene cierta sinergia con otras

Sí, pero te he argumentado por qué opino que no vale la pena tenerlo en el mazo, hay otros dragones mejores. Qué otros dragones llevas? Tampoco hace falta llevar todo dragones si hay esbirros no-dragones mejores, si ya tienes bastantes dragones. Un mazo temático con sinergias no significa que todo tenga que ser de un mismo tipo.

Esbirro de coste 2 tienes el shielded minibot que tambien va aguantar. Muy a las malas usas hero power.

Si en turno 2, en la mano tienes el dragon ferico y una manipuladora, y ningun otro dragon, qué haces? Juegas al dragon y te arriegas a que no te salga otro para bufar a la manipuladora en turno 3? Por eso creo que es mejor que los dragones que lleves sean de coste 4 o más. Es un motivo parecido al por el cual el bicho de priest de coste 1 que se bufa con dragon en mano me parece una mierda, quieres jugarlo en turno 1 y la probabilidad de tenerlo en mano, y ademas a un dragon, es muy baja y condiciona mucho el mulligan (aparte que priest puede llevar zombie chow que ademas le comba con auchenai).

Poder jugar dragon consort y dragon ferico gratis en turno es bueno, no lo niego, pero ese descuento se guarda igualmente para mas adelante y puede ser mejor jugar un dragon mas tocho al turno siguiente, y al tener solo 2 de vida, en esos turnos el dragon ferico no es tan relevante a menos que el otro tenga la mesa vacia. En general es un topdeck bastante malo en los turnos altos.

No se, yo solo te digo que, en mi opinion, a lo mejor haciendo algunos cambios en el mazo mejoras tu winrate.
Un cambio radical que podria tener el juego y combatir esta plaga de aggros en cada temporada es subir la vida de los heroes a 40 o incluso algo más.

Quiza para favorecer mazos mas midrange y poder controlar mejor a los que tiran tanto a la cabeza sin tener oportunidad de reaccionar
el juego tiene mecanismos para ridiculizar el agro

yo tengo un paladin midrange tirando a control de elaboración propia con el que se necesitan 5 turnos perfectos de agro para vencer, pero mi winrate contra huntards y zoo - demonzoo esta en torno al 70-75%
buitragosoft escribió:el juego tiene mecanismos para ridiculizar el agro

yo tengo un paladin midrange tirando a control de elaboración propia con el que se necesitan 5 turnos perfectos de agro para vencer, pero mi winrate contra huntards y zoo - demonzoo esta en torno al 70-75%

¿Y cual es ese mazo?
clamp escribió:
buitragosoft escribió:el juego tiene mecanismos para ridiculizar el agro

¿Y cual es ese mazo?

tipicos combos para limpiar mesa de paladin de piro+igualdad, puedes limpiar mesa desde turno 4, hay que mantenerlo para sacarle el mayor partido posible, consagraciones y

buen early con minibot escudado, tecnico de control mental, pacificadores aldor. Preparacion para la batalla a veces consigue que los Face entren en pánico pensando que tienes intendentes (llevo 1, pero da igual no llevar, es suficiente amenaza llenar mesa para que la mayoria se ponga a limpiar tus 1/1 con erotico resultado)

contención el el midgame, con belchers, senjins, arma 4/2

un par de imposiciones de manos y un sanabot para draw y sanacion

y la legion de legendarias, con TBK, sylvanas, loatheb, dr boom, tyrion y keltuzad

luego siempre va bien un silencio, llevo una lechuza por si acaso y un moco a falta de harrison, pero va bien agilizando el early
pacman_fan escribió:
es que si hay que jugar un mazo concreto apaga y vamonos,para eso dejo el juego.
Y no se trata de que se tenga que jugar lo que a mi me venga en gana sino de que blizzard tiene que modificar muchas cosas para que no primen uno o 2 mazos(una y otra vez tras cada expansion..) en el meta..
Por no decir que, juegues lo que juegues,aggro tiene demasiado ratio de victorias solo en base a la mano inicial(demasiado a menudo tengo 15 vidas en turno 4)[/quote]

Mas que a un mazo concreto tienes que adaparte al meta.

Yo no creo que el juego este tan rato ni necesite tantos ajustes la verdad. Ahora mismo hay variedad de mazos con los que puedes jugar en ladder y comeptir sin problemas por bajar a Leyenda. Esta claro que hay algunos mejores que otros, pero no solo estan aggros ni dominan el meta con claridad. Un claro ejemplo de esto serían el Guerrero Patron o la Handlock.
clamp escribió:Un cambio radical que podria tener el juego y combatir esta plaga de aggros en cada temporada es subir la vida de los heroes a 40 o incluso algo más.

Quiza para favorecer mazos mas midrange y poder controlar mejor a los que tiran tanto a la cabeza sin tener oportunidad de reaccionar

El juego está diseñado para 30 de vida, si lo pones a 40 y no cambias nada más sería un juego totalmente diferente. Muchas cosas se van a la mierda y otras subirian hasta el infinito.

-Hunter y su poder de heroe se van a la mierda.
-Warlock y su poder de heroe se dopan hasta el infinito y más allá.
-Priest, warrior y paladin se vuelven casi inmortales.
-La duración de las partidas se multiplicaria y muchas se decidirian por fatiga. Las estrategias de milling serian mucho mas viables.
-Todas las cartas legendarias de coste 7 o mas suben su efectividad, y el juego se vuelve pay2win porque sin ellas no haces nada.

Yo tambien opino que habria que pararle un poco los pies al aggro pero eso no me parece la solucion. Tambien es dificil hacerlo evitando que el meta se vuelva demasiado controlero, con partidas muy largas y a veces decididas por fatiga y donde necesites muchas legendarias.
la principal ventaja de un aggro es que no necesita adaptar sus turnos en funcion del rival, el es el que pregunta y dependiendo de si el rival tiene la respuesta perfecta pierde o no, lo unico dificil de jugar contra aggro es que tienes que perder lo suficiente para saberte las preguntas tipicas de memoria, pero una vez conseguido esto baja la dificultad bastante.

saludos
Si hay una plaga de agros es por el coste del mazo. Que estoy seguro que no cuesta nada llegar a rango 11 con un mazo competitivo. Pero si no tengo las cartas, pues me monto algo con las básicas e intento ganarle antes de que me saquen cartas infinitamente mejores que las que tengo.

De todos modos es facil meter un par de cartas que dejan los mazos agros inútiles. Pero claro entonces ya estáis en desventaja contra los mazos potentes...Y os molesta mas perder contra estos no? xD
Scaflown escribió:Arena 8-3, con paladín. Me dan 150+20+30 oros y sobre. El sobre basura absoluta, 40 polvo arcano. De rabia, me compro un sobre clásico y me tocan un par de azules de las que sólo tenía una copia: Pacificador Aldor (dorada) y pozo de luz. Al final, contento, pero sólo por la dorada. Deberían mejorar los premios, leñe. [enfado1]

Joe, antes hablo... Hago otra arena, con un pícaro, quedo 8-3 y me dan 150+45 oros, carta común, y sobre. Abro el sobre y todo repetido. Hago la misma jugada de ayer y me compro un sobre clásico. Me toca otro Pacificador Aldor (dorada), embate con escudo (con esta ya tengo 2) y Lord Jaraxxus XD

¡Así sí!
Mayibaba escribió:Si hay una plaga de agros es por el coste del mazo. Que estoy seguro que no cuesta nada llegar a rango 11 con un mazo competitivo. Pero si no tengo las cartas, pues me monto algo con las básicas e intento ganarle antes de que me saquen cartas infinitamente mejores que las que tengo.

De todos modos es facil meter un par de cartas que dejan los mazos agros inútiles. Pero claro entonces ya estáis en desventaja contra los mazos potentes...Y os molesta mas perder contra estos no? xD

Imagen
Scaflown escribió:
Scaflown escribió:Arena 8-3, con paladín. Me dan 150+20+30 oros y sobre. El sobre basura absoluta, 40 polvo arcano. De rabia, me compro un sobre clásico y me tocan un par de azules de las que sólo tenía una copia: Pacificador Aldor (dorada) y pozo de luz. Al final, contento, pero sólo por la dorada. Deberían mejorar los premios, leñe. [enfado1]

Joe, antes hablo... Hago otra arena, con un pícaro, quedo 8-3 y me dan 150+45 oros, carta común, y sobre. Abro el sobre y todo repetido. Hago la misma jugada de ayer y me compro un sobre clásico. Me toca otro Pacificador Aldor (dorada), embate con escudo (con esta ya tengo 2) y Lord Jaraxxus XD

¡Así sí!

Me has dado tanta envidia con ese Jaraxxus (encima resaltado en negrita) que he abierto un sobre y me acaba de tocar Thalnos :D
Desde navidades no me tocaba una legendaria (la última fue Malygos)

Me viene que ni pintado para el Mago freeze que me quiero hacer [360º]
Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?

Acabo de jugar contra un paladín de dragones y en el turno 10,ambos con casi 30 vidas, y hasta los mismísimos de que apurada sus turnos, me he dejado el ordenador encendido y me he pirao al gym.

Qué mala ostia me ha entrado!
Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?

Acabo de jugar contra un paladín de dragones y en el turno 10,ambos con casi 30 vidas, y hasta los mismísimos de que apurada sus turnos, me he dejado el ordenador encendido y me he pirao al gym.

Algunos no tenéis paciencia en absoluto, es algo lícito y no sé por qué os enfada tanto.
Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?

Son los denominados "Kasparov" [sonrisa] [sonrisa]
Servasky escribió:

Algunos no tenéis paciencia en absoluto, es algo lícito y no sé por qué os enfada tanto.

Es normal que en algún turno tengas varias jugadas posibles y pienses en las consecuencias y tal y te salte la mecha.... pero desde el turno 1?¿? y todos los demás turnos¿?.... veeeeenga yaaaaa

Lo gracioso del asunto es que acabo de conectarme y me ha puesto que gané la ultima partida!! lo flipo xDDDD
En el tema del tiempo que tarda la gente, hay que tener paciencia, viendo a TheFallen o a Evangelion uno se da cuenta de que tardan en discurrir la jugada por que piensan en todas las consecuencias que puede acarrear, de todos modos llevo jugando desde la Beta y aun estoy por encontrarme a uno de los que agotan el tiempo a propósito, debo de haber tenido mucha suerte pero es la verdad...

Os paso el Tag. por si queréis agregarme: Muto#2311
Gennio escribió:
Servasky escribió:

Es normal que en algún turno tengas varias jugadas posibles y pienses en las consecuencias y tal y te salte la mecha.... pero desde el turno 1?¿? y todos los demás turnos¿?.... veeeeenga yaaaaa

Lo gracioso del asunto es que acabo de conectarme y me ha puesto que gané la ultima partida!! lo flipo xDDDD

Pues es porque tu rival se había caído. Rage sin sentido.
¿Algún mazo de dragones que sea bueno, bonito y barato? Sobretodo barato, que ando corto de cartas y polvo.

He estado mirando y parece que no se llevan tanto. Yo al menos no he coincidido con mucha gente que los lleve.
Yo lo que no entiendo, es cuando en los streamings o torneos, se quedan todo el rato pensando, y cuando queda menos de la mitad de la mecha, hacen la jugada deprisa y corriendo, y a veces la cagan, sobretodo si entremedio hay algun efecto aleatorio o roban una carta. Me parece muy bien que se tomen su tiempo y lo analicen todo, pero que no esperen tanto para hacer la jugada. Yo cuando estoy dudando entre varias jugadas y me sale la mecha, pues empiezo a hacer la ultima que he pensado inmediatamente, y si en alguna jugada robaba carta, es lo primero que hago por si acaso me sale una que pueda utilizar.
Gennio escribió:
Servasky escribió:

yo he tenido partidas asi, podria decir que cualquiera que este en un buen elo tiene partidas asi, no solo pienso en ese turno suelo pensar en el turno de mi rival y mi proximo turno, eso con todas las clases, ademas con clases como druida estimo cuanto daño puedo hacer en el proximo turno para buscar alguna set up de letal, ya no digo algo como grim patron que incluso tienes que irte 3 turnos adelante para no jugar ciertas cartas.

Por supuesto no te digo que tu hagas lo mismo, pero el resto no es que estemos comiendo palomitas mirando la cuerda se acaba. Tengo un amigo que cuando me ve jugar dice: "pero si es obvio, tienes que jugar esto", no se trata de lo que yo tengo en la mano, se trata de lo que puede tener mi rival en la suya y de cuando quiero que lo juegue.

saludos
bembas_13 escribió:¿Algún mazo de dragones que sea bueno, bonito y barato? Sobretodo barato, que ando corto de cartas y polvo.

He estado mirando y parece que no se llevan tanto. Yo al menos no he coincidido con mucha gente que los lleve.

Yo creo que el mejor es de Paladin, pero claro, lleva varias legendarias... La mayoria de mazos de dragones llevan a Ysera, si no la tienes supongo que puedes apañarte con chromaggus y/o nefarian (yo prefiero chromaggus).

Puedes intentar el de paladin, con lo tipico de un mazo Paladin control + hungry dragon, azure drake, dragon consort, bw corruptor, bw technician, volcanic drake, chromaggus, nefarian... Si no tienes a Tirion supongo que puedes prescindir de él.

Otra opcion es hacerte un tipico handlock con twilight drake, azure drake, volcanic drake, chromaggus, nefarian... en lugar de las legendarias que acostumbra a llevar ese mazo.
Hola, me voy a meter con las arenas, hasta ahora solo me dedicaba a hacer partidas en ranked y hacer las misiones diarias pero una vez conseguidas casi todas las cartas clásicas ( a excepción de las legendarias) creo que me empieza a compensar hacer arenas ya que me faltan mas sobres de GvG y las recompensas si consigues llegar alto son muy buenas. A parte del consejo de mirar streamings y a otros jugadores en youtube o asi y ver paginas como arena value ¿hay algunos consejos básicos que sirvan en general para la arena? Gracias.
63471 respuestas