distopic escribió:Lo más maravilloso que he abierto por ahora fue cennarius dorado en un sobre y en el siguiente sobre malygod dorado ^^. Lo demas pues dos veces dos legendarias en un sobre y cosas así que a más de uno le han pasado.
La racha mas buena en 40 sobres 5 legendarias y una épica dorada.
pacman_fan escribió:me estoy encontrando la misma escoria(retarhunters sin cerebro) en rangos 8,9 y 10(si,he bajado 3 rangos a base de una hora y pico contra retrasaggro exclusivamente,sea hunter o warlock) que en rango 20-25
Entre que no tienen que pensar y que el RNG no les falla ni una...telita
Sus manos no fallan(malabarista,araña/leproso,bestia acompañante y un soltar a los perros por si acaso..luego ya van robando matar,armas y secretos para controlar..)
¿No se supone que al bajar(o subir,segun se entienda) rangos deberia haber otros mazos mas "currados"?
*Edit:rango 11,ole sus huevos ;D
bibbo escribió:pacman_fan escribió:me estoy encontrando la misma escoria(retarhunters sin cerebro) en rangos 8,9 y 10(si,he bajado 3 rangos a base de una hora y pico contra retrasaggro exclusivamente,sea hunter o warlock) que en rango 20-25
Sus manos no fallan(malabarista,araña/leproso,bestia acompañante y un soltar a los perros por si acaso..luego ya van robando matar,armas y secretos para controlar..)
¿No se supone que al bajar(o subir,segun se entienda) rangos deberia haber otros mazos mas "currados"?
Pues yo estoy usando hunter aggro en nivel 11 en este momento, por variar un poco (suelo usar paladin o druida).
Y para nada tiro mis cartas al azar. Juego con cabeza, ya que unos taunt mal puestos me joden u otros mazos aggro me pueden destrozar si son mas rapidos que yo. El mazo que uso si que es el tipico, con un par de modificaciones para detener el agro del contrario.
Ed: Rango 10 y apenas he encontrado otros hunters, lo que mas brujos agro y magos de secretos
Rapaz27 escribió:increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
desde que regalaron esos 2 sobres por deficiencias del servidor, he abierto 5 sobres y no me ha tocado mas que una epica, lo demas fusca....
¿ a alguien mas e pasa ?
saludos
vicyuste1 escribió:Rapaz27 escribió:increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
desde que regalaron esos 2 sobres por deficiencias del servidor, he abierto 5 sobres y no me ha tocado mas que una epica, lo demas fusca....
¿ a alguien mas e pasa ?
saludos
Mi última legendaria data de antes de que inventarán la escritura. Tranquilo, no estás sólo
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿cuál era el "programa" del que hablabais el otro día que te decía las cartas que te quedaban por jugar y tal? ¿Es legal? Es que he estado buscando páginas atrás pero no lo he encontrado.
Un saludo.
borjitaLOLO escribió:Una duda con las cartas legendarias, solo se puede tener una de cada? Ósea no se puede tener dos copias como con los otros tipos de cartas (épicas...)?
vicyuste1 escribió:Rapaz27 escribió:increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
¿ a alguien mas e pasa ?
saludos
Mi última legendaria data de antes de que inventarán la escritura. Tranquilo, no estás sólo
Rapaz27 escribió:increible la arena que he jugado...0-2 para terminar 5-3....y el sobre nuevamente no me ha tocado una mi.....
¿ a alguien mas e pasa ?
saludos
pacman_fan escribió:me estoy encontrando la misma escoria(retarhunters sin cerebro) en rangos 8,9 y 10(si,he bajado 3 rangos a base de una hora y pico contra retrasaggro exclusivamente,sea hunter o warlock) que en rango 20-25
buitragosoft escribió:cuando llegas al punto de que solo te faltan legendarias y epicas, sabes que te saldra algo util en 1 de cada 30 sobres con suerte, asi que simplemente toca rezar porque al menos te salgan doradas para aumentar la cantidad de polvo, todo lo que sea 50 o mas de polvo por sobre me parece un triunfo a dia de hoy
buitragosoft escribió:yo creo que no tardaran en anunciar una nueva expansion para septiembre, porque el bajo de usuarios tras BRM es notable
Ferran8R escribió:pacman_fan escribió:me estoy encontrando la misma escoria(retarhunters sin cerebro) en rangos 8,9 y 10(si,he bajado 3 rangos a base de una hora y pico contra retrasaggro exclusivamente,sea hunter o warlock) que en rango 20-25
No, incluso llegando a Leyenda te vas a encontrar muchos mazos de este tipo.Yo antes de llegar por primera vez tambien pensaba igual y me lleve una sorpresa, pero te aseguro que es así. Incluso te diria que a mayor escala. Sin ir mas lejos ahora mismos los primros rangos leyenda en EU estan copados por hibridos del Hunter.
De todos modos, en vez de quejartepor subir rangos por su culpa, lo que deberias hacer es utilizar un mazo para contrarrestarlo. Ponte un Guerrero tanto de control como Patron o un Sacerdote y sa acabo el problema... Salvo que entonces dejaras de toparte con Huntards por regla de Blizzard.
Yo por cierto tambien llevo bastante pasta gastada en este juego. Teniendo en cuenta las de cientos de horas que llevo y las muchísimas que me quedan no tengo ninguna duda que ha sido una gran inversión. En juegos de consola me he dejado 60€ y luego me han durado una semana.
clamp escribió:Un reflejo de lo que le pasa a este juego me acaba de pasar ahora mismo
Yo un paladin de dragones hecho por mi (no ese raro que rula por las webs), en frente una zoo (para variar un poco, las anteriores 10 partidas han sido contra mago mechs, se agradece /ironia)
Saca el demonio provocar 1/3 y ya empiezo a sospechar que es una zoo... claro que si
Entonces saco un dragon feerico que como sabeis no puede ser objetivo de hechizos... bueno, pues en el siguiente turno hasta en 3 ocasiones ha estado intentando tirarme la bomba de 3 de daño, en su vida ha visto una carta como esa
Imaginais como se ha desarrollado todo, huevo nerubiano, defensor de argus, lobos, arañas, en fin
En el turno 8 me machaca porque no tenia removals en ese momento, no sin antes marcharse con un "Bien Jugado"...
¿Bien Jugado? ¿pedazo de retarded?
Y son esta clase de gente los que al final acaban matando al juego y te desaniman a jugar
Que el meta este lleno de aggros dice mucho del problema que tiene el juego, es un cancer endemico que dificilmente puede solucionarse, los streamings 24h, blogs y paginas dedicadas al juego tampoco ayudan porque de ahi salen este tipo de cosas
Definitivamente me dedicare a las arenas, hacer las diarias para juntar oro y poco mas
ortega182 escribió:clamp escribió:Un reflejo de lo que le pasa a este juego me acaba de pasar ahora mismo
Yo un paladin de dragones hecho por mi (no ese raro que rula por las webs), en frente una zoo (para variar un poco, las anteriores 10 partidas han sido contra mago mechs, se agradece /ironia)
Saca el demonio provocar 1/3 y ya empiezo a sospechar que es una zoo... claro que si
Entonces saco un dragon feerico que como sabeis no puede ser objetivo de hechizos... bueno, pues en el siguiente turno hasta en 3 ocasiones ha estado intentando tirarme la bomba de 3 de daño, en su vida ha visto una carta como esa
Imaginais como se ha desarrollado todo, huevo nerubiano, defensor de argus, lobos, arañas, en fin
En el turno 8 me machaca porque no tenia removals en ese momento, no sin antes marcharse con un "Bien Jugado"...
Y son esta clase de gente los que al final acaban matando al juego y te desaniman a jugar
Que el meta este lleno de aggros dice mucho del problema que tiene el juego, es un cancer endemico que dificilmente puede solucionarse, los streamings 24h, blogs y paginas dedicadas al juego tampoco ayudan porque de ahi salen este tipo de cosas
Definitivamente me dedicare a las arenas, hacer las diarias para juntar oro y poco mas
Pues a mi me pasa justamente al contrario, jugar en ladder sabes que cada partida es una odisea, sin apenas missplays y rara vez las partidas son free win para cualquiera de los dos, en cambio me meto en la arena y ves cada missplay que da vergüenza ajena, unas palizas que se lleva la gente
clamp escribió:Un reflejo de lo que le pasa a este juego me acaba de pasar ahora mismo
clamp escribió:A ver, la carta tiene sinergia con otras, tener un dragon en la mano permite que en el turno 3 puedas sacar la manipuladora que se bufa 3/5, bastante util en mi opinion
Tampoco puedes usar hechizos contra ella y te aguanta al menos hasta el turno 2
Por otro lado necesitas si o si algun esbirro de ese coste aunque sea para sacar algo a la mesa
Tambien con el dragon de paladin 5/5 puedes jugarla con coste 0 en el turno 5 y poner en la mesa ambos
En fin, no es mala carta, simplemente siguiendo la tematica del mazo me parecia conveniente tenerla y tiene cierta sinergia con otras
buitragosoft escribió:el juego tiene mecanismos para ridiculizar el agro
yo tengo un paladin midrange tirando a control de elaboración propia con el que se necesitan 5 turnos perfectos de agro para vencer, pero mi winrate contra huntards y zoo - demonzoo esta en torno al 70-75%
clamp escribió:buitragosoft escribió:el juego tiene mecanismos para ridiculizar el agro
yo tengo un paladin midrange tirando a control de elaboración propia con el que se necesitan 5 turnos perfectos de agro para vencer, pero mi winrate contra huntards y zoo - demonzoo esta en torno al 70-75%
¿Y cual es ese mazo?
es que si hay que jugar un mazo concreto apaga y vamonos,para eso dejo el juego.pacman_fan escribió:
clamp escribió:Un cambio radical que podria tener el juego y combatir esta plaga de aggros en cada temporada es subir la vida de los heroes a 40 o incluso algo más.
Quiza para favorecer mazos mas midrange y poder controlar mejor a los que tiran tanto a la cabeza sin tener oportunidad de reaccionar
Scaflown escribió:Arena 8-3, con paladín. Me dan 150+20+30 oros y sobre. El sobre basura absoluta, 40 polvo arcano. De rabia, me compro un sobre clásico y me tocan un par de azules de las que sólo tenía una copia: Pacificador Aldor (dorada) y pozo de luz. Al final, contento, pero sólo por la dorada. Deberían mejorar los premios, leñe.
Mayibaba escribió:Si hay una plaga de agros es por el coste del mazo. Que estoy seguro que no cuesta nada llegar a rango 11 con un mazo competitivo. Pero si no tengo las cartas, pues me monto algo con las básicas e intento ganarle antes de que me saquen cartas infinitamente mejores que las que tengo.
De todos modos es facil meter un par de cartas que dejan los mazos agros inútiles. Pero claro entonces ya estáis en desventaja contra los mazos potentes...Y os molesta mas perder contra estos no? xD
Scaflown escribió:Scaflown escribió:Arena 8-3, con paladín. Me dan 150+20+30 oros y sobre. El sobre basura absoluta, 40 polvo arcano. De rabia, me compro un sobre clásico y me tocan un par de azules de las que sólo tenía una copia: Pacificador Aldor (dorada) y pozo de luz. Al final, contento, pero sólo por la dorada. Deberían mejorar los premios, leñe.
Joe, antes hablo... Hago otra arena, con un pícaro, quedo 8-3 y me dan 150+45 oros, carta común, y sobre. Abro el sobre y todo repetido. Hago la misma jugada de ayer y me compro un sobre clásico. Me toca otro Pacificador Aldor (dorada), embate con escudo (con esta ya tengo 2) y Lord Jaraxxus
¡Así sí!
Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?
Acabo de jugar contra un paladín de dragones y en el turno 10,ambos con casi 30 vidas, y hasta los mismísimos de que apurada sus turnos, me he dejado el ordenador encendido y me he pirao al gym.
Qué mala ostia me ha entrado!
Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?
Acabo de jugar contra un paladín de dragones y en el turno 10,ambos con casi 30 vidas, y hasta los mismísimos de que apurada sus turnos, me he dejado el ordenador encendido y me he pirao al gym.
Servasky escribió:Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?
Algunos no tenéis paciencia en absoluto, es algo lícito y no sé por qué os enfada tanto.
Gennio escribió:Servasky escribió:Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?
Algunos no tenéis paciencia en absoluto, es algo lícito y no sé por qué os enfada tanto.
Es normal que en algún turno tengas varias jugadas posibles y pienses en las consecuencias y tal y te salte la mecha.... pero desde el turno 1?¿? y todos los demás turnos¿?.... veeeeenga yaaaaa
Lo gracioso del asunto es que acabo de conectarme y me ha puesto que gané la ultima partida!! lo flipo xDDDD
Gennio escribió:Servasky escribió:Gennio escribió:Qué asco la gente que tooodos los turnos apuran el tiempo hasta que casi llega a la mecha. Lo hacen para que la gente abandone no?
Es normal que en algún turno tengas varias jugadas posibles y pienses en las consecuencias y tal y te salte la mecha.... pero desde el turno 1?¿? y todos los demás turnos¿?.... veeeeenga yaaaaa
Lo gracioso del asunto es que acabo de conectarme y me ha puesto que gané la ultima partida!! lo flipo xDDDD
bembas_13 escribió:¿Algún mazo de dragones que sea bueno, bonito y barato? Sobretodo barato, que ando corto de cartas y polvo.
He estado mirando y parece que no se llevan tanto. Yo al menos no he coincidido con mucha gente que los lleve.