[HO] Hearthstone

JOder,le salgo de Faerie dragon a un mago y se ha quedado como "oh,mierda,no puedo matarlo con nada",tira portal y le sale la que le equipa un arma 2/2 al bajarla.... ni de coña me creo que esa carta sea random...XD
Este RNG,que loquillo...

Ha ganado la partida por eso...vamos,habilidad obviamente XD
luisfernandobm escribió:Según por donde lo mire, yo estoy usando Juggernaut y me da buenos resultados, ahora mismo Guerrero se juega Agro con los Parroquianos, así que un 10 de ataque directo (en el tiempo) + un 6/5 en la mesa por 6 de maná la veo muy pero que muy op. Los que juegan competitivo no es que sean superdotados o sabelotodos...probad vosotros mismos y os llevaréis sorpresas [boing]

el guerrero de parroquianos es combo no aggro, no intentas terminar cuanto antes la partida, intentas obtener cuanto antes el combo en la mano. Despues el juggernaut no se usa por que no puedes depender de ganar la partida si sale la mina o no.

Los pro players no es que sean sabelotodos, es que tienen 10 o 20 veces mas partidas que la media, y eso les facilita analizar el juego, solo hay que ver la velocidad a la que toman decisiones. Ahora mismo hay mejores cartas de coste 6 y pocas cartas que puedas descartar en un mazo de warrior (quitas a sylvannas o thaurissan? [sonrisa] ). Como fun deck es viable, en las barajas competitivas solo pones lo mejor de lo mejor y esta carta no lo es.

saludos
pasnake escribió:hay alguna opcion de pasar del idioma español al ingles y viciversa sin que el programa te parchee los archivos cada vez??

A mi también me interesaría saberlo ya que cada vez q juego una arena cambio el idioma y se hace un poco pesado el parcheado de archivos.
Oh si, otra común dorada, no puedo evitar la emoción de ver el fondo negro...
Hola.
hace poco que descubrí este juego,gracias a la app para android.La verdad es que me ha enganchado bastante.
Soy algo noob en el juego y quería hacer un par de preguntas.
hay 2 legendarias que no me acaban de convencer y no se si desencantarlas.
una es señor del foso. y la otra es esa que de grito de batalla tiene lo de convertir aleatoriamente a un esbirro cualquiera en 1/1 o 5/5¿ haría bien en desencantarlas?Con lo ¿que saque que crearíais?

de momento el mazo que mas me convence es este que me he hecho con la maga.a partir del turno 5 si mas o menos tengo controlada la mesa vuelvo loco al contrario con los secretos de duplicar , copiar el esbirro que saca y con el el parroquiano atacándole con mi bola de fuego en turno 7
¿Como la mejoraríais?
quiza con un moco y fogonazo verdad? cuando me llenan mucho la mesa casi tengo la partida perdida
Imagen
agradezco cualquier sujerencia
ericmval escribió:Hola.
hace poco que descubrí este juego,gracias a la app para android.La verdad es que me ha enganchado bastante.
Soy algo noob en el juego y quería hacer un par de preguntas.
hay 2 legendarias que no me acaban de convencer y no se si desencantarlas.
una es señor del foso. y la otra es esa que de grito de batalla tiene lo de convertir aleatoriamente a un esbirro cualquiera en 1/1 o 5/5¿ haría bien en desencantarlas?Con lo ¿que saque que crearíais?

de momento el mazo que mas me convence es este que me he hecho con la maga.a partir del turno 5 si mas o menos tengo controlada la mesa vuelvo loco al contrario con los secretos de duplicar , copiar el esbirro que saca y con el el parroquiano atacándole con mi bola de fuego en turno 7
¿Como la mejoraríais?
quiza con un moco y fogonazo verdad? cuando me llenan mucho la mesa casi tengo la partida perdida
Imagen
agradezco cualquier sujerencia
Cambia Mayordomo Ejecetus por otra cosa, no he visto cosa mas mala...
Eddie11 escribió:Oh si, otra común dorada, no puedo evitar la emoción de ver el fondo negro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es por la grafica no?? a mi me pasa igual en el portatil, en el fijo no me pasa claro
pacman_fan escribió:JOder,le salgo de Faerie dragon a un mago y se ha quedado como "oh,mierda,no puedo matarlo con nada",tira portal y le sale la que le equipa un arma 2/2 al bajarla.... ni de coña me creo que esa carta sea random...XD
Este RNG,que loquillo...

Ha ganado la partida por eso...vamos,habilidad obviamente XD

la mente humana no comprende lo random.
por eso hay constelaciones.
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Oh si, otra común dorada, no puedo evitar la emoción de ver el fondo negro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es por la grafica no?? a mi me pasa igual en el portatil, en el fijo no me pasa claro

Si claro, tengo que meterme en el IPad las veces que puedo para ver las cartas doradas XD

Aunque bueno, ahí las tengo para cuando me compre un PC mas decente
Acabo de conseguir el polvo para hacerme mi primera legendaria, asi que repito la pregunta ciclica de siempre, hago alguna? y cual?

Lo cierto es que ahora mismo no veo que me haga falta una legendaria concreta, con las que tengo voy usando y demas. Me recomendais hacer alguna o guardar el polvo para cuando necesite algo? Actualmente tengo gazrila, bum y alamuerte (despues de unos 120-140 sobres pero bueno)
vicyuste1 escribió:Acabo de conseguir el polvo para hacerme mi primera legendaria, asi que repito la pregunta ciclica de siempre, hago alguna? y cual?

Lo cierto es que ahora mismo no veo que me haga falta una legendaria concreta, con las que tengo voy usando y demas. Me recomendais hacer alguna o guardar el polvo para cuando necesite algo? Actualmente tengo gazrila, bum y alamuerte (despues de unos 120-140 sobres pero bueno)

Bum Bum Bum, BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
Pues Sylvanas creo que sería la mejor opción.

Saludos.
Para primera legendaria Dr.Bum, ahora mismo es lo mas over que hay en el juego.
El doctor bum no es tan bueno, con una marca del cazador y el javali 1/1 te lo fundes.

Es broma jaja
vicyuste1 escribió:Acabo de conseguir el polvo para hacerme mi primera legendaria, asi que repito la pregunta ciclica de siempre, hago alguna? y cual?

Al' Akir XD
Señores, ya ha comentado que Bum ya lo tiene. Leed un poco antes de recomendar a alguien algo. [carcajad]

Saludos. ;)
Me encanta cuando me creo una Poco Común y me empiezan a salir a saco en los sobres...

Creo que me han salido 5 Caminasol desde entonces... [+risas]
¿No os encanta esa sensación de tirar portal en turno 2 y al turno 3 sacar una bonita sylvanas a mesa?
Maky^^ escribió:¿No os encanta esa sensación de tirar portal en turno 2 y al turno 3 sacar una bonita sylvanas a mesa?

La sensación de que en el turno 3 + moneda del otro te lo mata y te quedas si nada por que lo ha estrellado contra tu sylvanas xD.

Saludos.
Esto se esta volviendo mas complicado cada dia. Ayer me costo mucho ganar 6 partidas para llegar a los 100 de oro. Juego en aficionado y no se el criterio que seguira para emparejarte con los rivales, pero ayer no habia uno que no tuviera Bum, Ragnaros y otro mas, pero bueno, al final pude tener mi sobre y me tocaron tres normales que no tenia.

La ultima partida fue de poder a poder contra otro chamán. Los dos teniamos el mismo mazo salvo por dos-tres cartas. La ultima carta que me salio con 5 de vida fue Al' Akir con mi totem lengua de fuego al ladito. Me alegro de que mi unica legendaria me diera la victoria.
Maito escribió:
Maky^^ escribió:¿No os encanta esa sensación de tirar portal en turno 2 y al turno 3 sacar una bonita sylvanas a mesa?

La sensación de que en el turno 3 + moneda del otro te lo mata y te quedas si nada por que lo ha estrellado contra tu sylvanas xD.

Saludos.

Esta sensación me gusta más, "el mejor portal inestable de la historia" http://drp.io/mkrM27r1g
Supongo que el contrario habrá concedido ipso-facto.

Saludos.
Servasky escribió:
Maito escribió:

Saludos.

Esta sensación me gusta más, "el mejor portal inestable de la historia" http://drp.io/mkrM27r1g

Jaja facepalm en toda regla jaja.
@maito Lo peor es que en la partida siguiente me pillé brujo y de un terror de fatalidad me salió el diablillo 0-1 con sigilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que Bane of doom (terror de fatalidad) yo la usaría si te aparece como pick en la arena, pero no para modo rank. Para fun deck mola un puñao.

Saludos.
Maito escribió:Es que Bane of doom (terror de fatalidad) yo la usaría si te aparece como pick en la arena, pero no para modo rank. Para fun deck mola un puñao.

Saludos.

Para rank es amor ^^, tanto incluso que se han visto listas de Kolento con dos copias. Más de una partida he ganado por esos dos de daño a la cara o poder limpiar minion en turno 5 sin perder la presencia en mesa. Para mi es una cartaza...

Aunque la combinación que más me gusta es terror y demonhearth.
Bueno, es otro punto de vista. Es que la veo muy cara, aunque con el buff de que pueda salir cualquier demonio coleccionable la haya mejorado mucho.

Saludos.
Maito escribió:Bueno, es otro punto de vista. Es que la veo muy cara, aunque con el buff de que pueda salir cualquier demonio coleccionable la haya mejorado mucho.

Saludos.

Cierto es que ha mejorado por el bluff de cualquier demonio, pero es una carta util por que no solo limpia un esbirro enemigo sino que te pone uno en mesa que excepto el 0/1 seguro que te dara value, sobre todo en una baraja como la demonlock en verio mid o mas agresiva, que se sabe en ganar gracias al control de la mesa, pero siempre con la posibilidad de ir a entortar al enemigo.

Además esta carta es un activador brutal del huevo... es decir imaginate mesas vacias, manos con pocas cartas y con poca vida para poder robar cartas, jugando esto a un huevo quiere decir que metes en mesa un 4/4 y un demonio, es casi victoria xd.
Personajepr escribió:Señores, ya ha comentado que Bum ya lo tiene. Leed un poco antes de recomendar a alguien algo. [carcajad]

Saludos. ;)

Muchas gracias. Es gracioso ver que todos recomienden lo mismo aun cuando ya tengo a Bum jaja. Creo que podria caer sylvanas, seguro que puede entrar en mas de un mazo.

Un saludo
Hago una arena 0-3 , me dan 25 oro y sobre, abro sobre, una azul , tres normales y una legendaria dorada, esa joyitron o algo asi, la desencanto y me hago Ysera, asi da gusto hacer arenas :) :) [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:Hago una arena 0-3 , me dan 25 oro y sobre, abro sobre, una azul , tres normales y una legendaria dorada, esa joyitron o algo asi, la desencanto y me hago Ysera, asi da gusto hacer arenas :) :) [360º] [360º] [360º]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que suerte XD
Vamos por partes.

¿Una vez completada la primera expansión,ninguna de sus cartas se puede destruir por polvos?

tengo los 700 pero la verdad, en mi alma de noob y bueno soy noob jajaj. solo veo "bien" las 2 primeras alas , hablo de naxxa, y esas las tengo.

No me empezuño en subir rangos. 12 ahora con el cazador. Juego mucho fun.

Sigo abriendo alas, la 3 de naxxa, o esos 700 abro sobres?
o juego arenas?
La verdad si se pueden hacer polvos los" gemelos " seguiria o alguna otra.
d2akl escribió:Vamos por partes.

¿Una vez completada la primera expansión,ninguna de sus cartas se puede destruir por polvos?

tengo los 700 pero la verdad, en mi alma de noob y bueno soy noob jajaj. solo veo "bien" las 2 primeras alas , hablo de naxxa, y esas las tengo.

o juego arenas?
No, las cartas de las expansiones no se pueden desencantar.
Eddie11 escribió:

o juego arenas?

Ninguna? pues la madre que pario a mi jefe xD.

Dale que una vez la acabes desencantas a esos 2 que tantas ganas les tienes y creas a dr o ragnaros. Palabras textuales.
d2akl escribió:
Eddie11 escribió:

o juego arenas?

Ninguna? pues la madre que pario a mi jefe xD.

Dale que una vez la acabes desencantas a esos 2 que tantas ganas les tienes y creas a dr o ragnaros. Palabras textuales.
No, ninguna XD
@Eddie11

Tocara seguirle el juego. Gracias
Joder con Antonidas, esta un poco cheto o me lo parece a mi?
Eddie11 escribió:Joder con Antonidas, esta un poco cheto o me lo parece a mi?

Es una de las legendarias que más partidas me ha dado [360º]

Junto con Tirion son las legendarias de clase mas rotas. Saca tus propias conclusiones XD
anikilador_imperial escribió:

Junto con Tirion son las legendarias de clase mas rotas. Saca tus propias conclusiones XD

Desde que sacaron las piezas de repuesto de coste 1, se ha vuelto muy poderosa xd
La verdad es que lo de Tyrion es la leche, porque aunque te lo maten nada mas salir siempre te vas a quedar con un espadon que ni el aullavisceras. Y sobre Antonidas lo mismo, si te dura mas de 1 turno en el tablero el contrincante esta jodidisimo.
Marat escribió:La verdad es que lo de Tyrion es la leche, porque aunque te lo maten nada mas salir siempre te vas a quedar con un espadon que ni el aullavisceras. Y sobre Antonidas lo mismo, si te dura mas de 1 turno en el tablero el contrincante esta jodidisimo.

Lo malo son los silencios.. jaja
Un silencio aplicado a un Tyrion es casi igual que una buena patada en los huevos. Eso es una verdad como un templo. [qmparto]
Sigue siendo un 6/6 y el rival ha gastado el silencio, a mi me jode mucho mas cuando me lo convierten en una encantadora ranita u ovejita [toctoc]
Pues sí, aún silenciado sigue siendo un pino bastante potente.

Saludos.
Buenas chicos, queria haceros una pregunta, que no si estoy ciego o estoy haciendo algo mal, llevo 1 mes y poco jugando y acabo de ahorrar mis 700 para naxxramas. Pero no se comprar el ala con el oro, solo me deja con dinero, hay que hacerlo de alguna forma especial o algo?, gracias.:D:D
Se me han adelantado, aun silenciado, es un 6/6 que tienes que eliminar de mesa y has gastado un silencio, preparate para cualquier otra amenaza del rival, tipo Thaurissan, Sylvanas, Ysera u otros XD

@_BlinD_ , las alas por separado no se compran en la tienda sino en el menu de Aventura, por si es eso lo que te esta pasando. Si no, no tengo ni idea de que puede ser XD
Si, era eso, vaya tontada!, muchisimas gracias.
ZeLu escribió:Desde que sacaron las piezas de repuesto de coste 1, se ha vuelto muy poderosa xd

Al hilo de eso iba a comentar yo, antes de GvG tampoco la recuerdo yo demasiado jugada salvo en Freeze Mages, ¿no?
Desde BRM, gracias a Thaurissan, Antonidas ha sufrido otro aumento de viabilidad, incluso aunque no lleves fuentes de spare parts en el mazo.
63471 respuestas