[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:Mañana hacen un torneo de Hearthstone en un bar de videojuegos de Barcelona, y las reglas son que hay que llevar 3 mazos (partidas best of 3) y el maximo de polvo por mazo es 3200 (no me queda claro si las cartas de aventuras cuentan como polvo)... :-| O sea, que todo el mundo que quiera ser competitivo va a jugar hunter, warlock, mago o grim patron warrior.

Si los unicos mazos competitivos tuvieran un monton de legendarias cada uno podria entenderlo para que pudiera participar todo el mundo, pero haciendolo asi lo unico que consiguen es limitar el meta.

Que Bar es, por curiosidad?

EDIT: Vale, ya he averiguado cual es :)
http://blitzbar.es/ , de hecho lo inaguran mañana. Me cae en la otra punta de la ciudad y mañana tengo compromisos, si no intentaría ir.
Como molaria un bar asi en Castellón XD
Yo discrepo con los "entendidos"
Amano Jacu escribió:http://blitzbar.es/ , de hecho lo inaguran mañana. Me cae en la otra punta de la ciudad y mañana tengo compromisos, si no intentaría ir.

Coño, pues me lo apunto. Puede ser un lugar wapo para ir.
En el torneo de este finde hay un jugador español, rewind, la verdad es que no habia oido hablar de el hasta ahora:

http://www.hearthpwn.com/news/906-viaga ... end-design
Yo diria que con Rewind se han equivocado con la bandera y han puesto la española en lugar de la alemana.
Que risa thijs en el torneo, se ha hecho un mazo de shaman antihandlock con 2 clockwork giant, 2 big game hunter, 1 owl, lava shock, lava burst, crackle... Y ha petado al handlock de un chino que ha flipado
Sergetsu escribió:La arena tiene un punto de inflexión muy delimitado donde de ganar empiezas a perder todas seguidas

Ese punto es cuando llevas una racha buena y piensas, esta baraja es buena, funciona bien, voy a hacer un muy buen papel en esta arena

Entonces pierdes la tres seguidas. No es la primera vez que de un 4-0 o de un 5-0 pierdo el resto justo después de tener ese pensamiento xD

Yo tengo que decir, que a partir de 6 victorias , a cada rival que te enfrentas tiene su legendaria o legendarias preparadas en el mazo, llevaba un 6-0 y de repente todo el mundo con Ysera, Cairne, Alamuerte, y yo con un fogonazo y para de contar, al final 7-3 ,
Bueno, parece que Blizzard ha compensado mi mala suerte. Entre ayer y hoy 3 legendarias en sobres :D
vicyuste1 escribió:Bueno, parece que Blizzard ha compensado mi mala suerte. Entre ayer y hoy 3 legendarias en sobres :D
JO - DER

¿Cuales? XD
Otro Fire elemental, vaya barajon por Dios
Madre mia con eso vas a limpiar mesa todo el rato.
De esa lista faltan faceless manipulator . Whirling y fireguard.
tendria que haber cogido el coste tres como creía que tenia que haber cogido.
Porque me he hecho 0-2
Resulta que si me toca salir no tengo ni coste uno ni tres . Y en las dos partidas he hecho whirling me lo matan . Otro coste dos me lo matan y turno cuatro windspeaker.
Para casa
.
resulta que es más importante no tener cartas malas en la curva que tener miles de costes seis tochos. Porque consiste en ir quedándose con bichos en mesa .

El segundo stormwind al menos no debería haberlo cogido.

Para ser de 12 le falta lightning storm . Hex . Algún removal más de coste bajo más que solo tengo 2 Y sobretodo algún taunt.
Al final 7-3 los hunters me ganan fácil fácil
Yo cogeria el fireguard, que ya tienes 4 fire elemental [qmparto]

Ferran8R escribió:Yo diria que con Rewind se han equivocado con la bandera y han puesto la española en lugar de la alemana.

Pone que es español afincado en dublin:

http://housecup.viagame.com/players/rewind/
Eddie11 escribió:
vicyuste1 escribió:Bueno, parece que Blizzard ha compensado mi mala suerte. Entre ayer y hoy 3 legendarias en sobres :D
JO - DER

¿Cuales? XD

Caballero negro, mal ganis y la de Guerrero que pone la mina :D
vicyuste1 escribió:
Eddie11 escribió:
JO - DER

¿Cuales? XD

Mal ganis. Cuando lo lea Eddie se va a poner enfermo. [jaja]
vicyuste1 escribió:
Eddie11 escribió:
JO - DER

¿Cuales? XD

Me cago en la p.... Mal'Ganis [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gigante Ferreo la tengo, es bastante buena, y el Caballero negro, pues bueno...

Pero si, Mal'Ganis... pasaran los años y seguira sin tocarme cawento [buuuaaaa]

Que suerte... XD
Eddie11 escribió:Me cago en la p.... Mal'Ganis [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que suerte... XD

Ya le estoy dando caña a la zoo XD

La verdad es que es bastante pepino, capaz de darte una partida ella sola. AUnque es cierto que en una zoo no es tan determinante como una demon lock por ejemplo. Voy a ver si me hago una

PD: SIn ir mas lejos, la partida de ahora mismo :D

Imagen
vicyuste1 escribió:
Eddie11 escribió:Me cago en la p.... Mal'Ganis [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que suerte... XD

Ya le estoy dando caña a la zoo XD

La verdad es que es bastante pepino, capaz de darte una partida ella sola. AUnque es cierto que en una zoo no es tan determinante como una demon lock por ejemplo. Voy a ver si me hago una

PD: SIn ir mas lejos, la partida de ahora mismo :D

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si lo combinas con Jaraxxus tiene que ser [amor]

Yo he acabado una arena 2-3 (con Guerrero) y en el sobre todo polvo... :(
Nuevo record personal, una pena que se acabe ya el mes:

Imagen
Kuraime18 escribió:Nuevo record personal, una pena que se acabe ya el mes:

Imagen
Hombre, si te vicias hoy aun podrias llegar a leyenda XD
Uff son 2 rangos enteros, no soy Kolento XD.

Es muy jodido en 1 día, además ya te empiezan a salir gente en leyenda.
Que p**** suerte acaba de tener un Sacerdote, con dos robos de ideas, se ha llevado por la cara una Rana, Ansia de Sangre y un Elemantal de Fuego, y claro, la remontada estaba bastante clara.
Kuraime18 escribió:Uff son 2 rangos enteros, no soy Kolento XD.

intentalo, yo acabo de llegar a leyenda desde el rango 2 en 1 hora y pico, no hay manera de encontrar tiempo en estas fechas.

saludos

Imagen

No me digas que has llegado a rango 2 con Handlock [buuuaaaa]

A mi esta temporada me ha ido fatal con ese mazo, demasiado face y mech mage.
Alpo escribió:

Imagen

No me digas que has llegado a rango 2 con Handlock [buuuaaaa]

A mi esta temporada me ha ido fatal con ese mazo, demasiado face y mech mage.

Realmente ningún mes me propongo llegar a leyenda, juego según la misión, este mes ha dado la casualidad de que he llegado al 2,otros al 3.
Con lo de handlock me hice una versión con 2 chamanes (el que cura 3 de vida) mas los 2 healbot por tener alguna oportunidad contra hunter XD
ortega182 escribió:

intentalo, yo acabo de llegar a leyenda desde el rango 2 en 1 hora y pico, no hay manera de encontrar tiempo en estas fechas.

saludos

¿Te importaría publicar el mazo con el que lo has conseguido? :)
Scaflown escribió:
ortega182 escribió:

saludos

¿Te importaría publicar el mazo con el que lo has conseguido? :)

estaba testeando una nueva version del grim patron con shieldslam y shield block, pero ciertas partidas me ha dado problemas la varianza y la estoy retocando, mejor jugar algo mas estable como esto

http://www.hearthpwn.com/decks/244970-5 ... tron-guide

saludos
Alguien usa arenavalue? No lo uso nunca porque me salen unos mazos de mierda siempre, pero hoy he decidido darle una oportunidad jugando mago. Bueno, pues me he comido un 0-3 como hacia siglos que no hacia. De verdad sirve de algo el sistema este? Siempre me como paliza tras paliza si lo uso, y si hago el mazo a mi bola va mucho mejor
Estoy teniendo un monton de suerte en las arenas y los sobres, he ampliado mi maximo a 6 victorias (con el cazador, muy asqueroso, no me gusta jugarlo y es mas en una partida que gane al limite el tio va me agrega y me insulta hahaha XD )
Me ha tocado Gallawix de legendaria de picaro, ya que yo casi solo juego chaman y picaro me va de lujo, una legendaria de cada clase (junto con Al´akir)!
Nose si se usa mucho pero como en el mazo de picaro llevo dos profesoras, me va bien, es mas una partida contra un mago me salvo por el fogonazo que me dio.
Me he conseguido hacer el cazador de bestias, que he visto que llevar uno en cualquier mazo no esta de mas.
Y la proxima que tengo en mente, se que deberia dr boom y tal, pero me gustaria conseguir a Thalnos para no llevar el puto monete de +1 de hechizos. me va en los dos mazos y creo que tambien se usa bastante.

Y por ultimo, me quedan dos clases de subir al 10, sabeis si dan oro por tenerlas todas al 10? porque el de las 100 victorias ya me lo lleve hace tiempo y escasea que da gusto.
Me faltan 300 victorias para tener al Chamán negro :D
Elkins escribió:Estoy teniendo un monton de suerte en las arenas y los sobres, he ampliado mi maximo a 6 victorias (con el cazador, muy asqueroso, no me gusta jugarlo y es mas en una partida que gane al limite el tio va me agrega y me insulta hahaha XD )
Me ha tocado Gallawix de legendaria de picaro, ya que yo casi solo juego chaman y picaro me va de lujo, una legendaria de cada clase (junto con Al´akir)!
Nose si se usa mucho pero como en el mazo de picaro llevo dos profesoras, me va bien, es mas una partida contra un mago me salvo por el fogonazo que me dio.
Me he conseguido hacer el cazador de bestias, que he visto que llevar uno en cualquier mazo no esta de mas.
Y la proxima que tengo en mente, se que deberia dr boom y tal, pero me gustaria conseguir a Thalnos para no llevar el puto monete de +1 de hechizos. me va en los dos mazos y creo que tambien se usa bastante.

Y por ultimo, me quedan dos clases de subir al 10, sabeis si dan oro por tenerlas todas al 10? porque el de las 100 victorias ya me lo lleve hace tiempo y escasea que da gusto.

al subir todos al 10 te dan algo, no recuerdo si 100 de oro o 1 sobre, pero te dan
Eddie11 escribió:Me faltan 300 victorias para tener al Chamán negro :D

La primera vez que oigo eso, cuantas victorias son?
500, supongo que se refiere a tener al chaman dorado pero por problemas de su gráfica las cartas doradas y héroes dorados los ve negros. [+risas]
Pues si, es lo que dice jofemaru [+risas]
Hoy he notado muchos bots en face hunters, pensé que blizzard tenia controlado ya el tema...
Espero que el dorso de Ninja dentro del juego se vea bien y no sea como los otros, que en la foto muy bonitos pero luego en el juego pierden un huevo.

Estoy ya harto de Año nuevo lunar... XD
Debo de llevar como 15 sobres abiertos estas ultimas semanas y no me salio nada interesante, tan si quiera ni una misera dorada. Menuda suerte de mierda. [mamaaaaa]
No soy especialmente bueno, lo maximo que he llegado es a rango 13.

Pero me estoy marcando un 10-0 en la arena que ni me creo, con la maga.
Marat escribió:Debo de llevar como 15 sobres abiertos estas ultimas semanas y no me salio nada interesante, tan si quiera ni una misera dorada. Menuda suerte de mierda. [mamaaaaa]

Bienvenido al club. xD
Eddie11 escribió:
Marat escribió:Debo de llevar como 15 sobres abiertos estas ultimas semanas y no me salio nada interesante, tan si quiera ni una misera dorada. Menuda suerte de mierda. [mamaaaaa]

Bienvenido al club. xD

Voy a acabar denunciandolos por daños morales o algo de eso que se lleva tanto en eeuu. A ver si cuela y me sueltan 20 sobres o algo. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas], a mi me faltan 64 victorias para el Paladin Negro xDDD

Para el tema de los sobres, y que os salgan mejores cartas usar el truco que hago yo, reiniciar el router o cambiar la IP, a mi no paran de salirme en estas 2 semanas epicas y legendarias, esta tarde otra epica, la del minimago , es una mierda esa carta pero bueno, algo es algo
De normal yo lo apago todas las noches y si es verdad q en dos sobres que abri el otro dia, me salio la 1/4 de GvG de Brujo en dorado, y dos epicas.
Puede ser esa la solucion jajaja
pasnake escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas], a mi me faltan 64 victorias para el Paladin Negro xDDD

Para el tema de los sobres, y que os salgan mejores cartas usar el truco que hago yo, reiniciar el router o cambiar la IP, a mi no paran de salirme en estas 2 semanas epicas y legendarias, esta tarde otra epica, la del minimago , es una mierda esa carta pero bueno, algo es algo

Te voy a tomar la palabra, porque llevare unos 30 sobres abiertos que no cae ni una legendaria...la ultima fue hace la leche.
pasnake escribió:

Y te ponen la IP de kolento? o como va el rollo? a mi me suena a leyenda urbana de cojones eso. xD.
Como los sobres del fifa vamos.
He hecho lo de apagar el router, lo he encendido, compro sobre y zasca
Imagen

Me sale esto, de verdad, que me salen legendarias, pero buenas.... ni una
Solo Onyxia, el pirata, este tio y la segadora 4000.
Yo me desespero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DetestedMarce escribió:He hecho lo de apagar el router, lo he encendido, compro sobre y zasca
Imagen

Yo llevo jugando desde la beta y las únicas legendarias que me han tocado y que use son ragnaros y caballero negro. Todas las demás a craftearlas...
Servasky escribió:
DetestedMarce escribió:He hecho lo de apagar el router, lo he encendido, compro sobre y zasca
Imagen

Yo llevo jugando desde la beta y las únicas legendarias que me han tocado y que use son ragnaros y caballero negro. Todas las demás a craftearlas...

Sip, Onyxxia no la quiero desencantar ya que fue mi primera, y me da penita, pero la segadora y este tio van fuera y solo me quedan 400 para bum, mas claro agua
63471 respuestas