Estoy teniendo un monton de suerte en las arenas y los sobres, he ampliado mi maximo a 6 victorias (con el cazador, muy asqueroso, no me gusta jugarlo y es mas en una partida que gane al limite el tio va me agrega y me insulta hahaha
)
Me ha tocado Gallawix de legendaria de picaro, ya que yo casi solo juego chaman y picaro me va de lujo, una legendaria de cada clase (junto con Al´akir)!
Nose si se usa mucho pero como en el mazo de picaro llevo dos profesoras, me va bien, es mas una partida contra un mago me salvo por el fogonazo que me dio.
Me he conseguido hacer el cazador de bestias, que he visto que llevar uno en cualquier mazo no esta de mas.
Y la proxima que tengo en mente, se que deberia dr boom y tal, pero me gustaria conseguir a Thalnos para no llevar el puto monete de +1 de hechizos. me va en los dos mazos y creo que tambien se usa bastante.
Y por ultimo, me quedan dos clases de subir al 10, sabeis si dan oro por tenerlas todas al 10? porque el de las 100 victorias ya me lo lleve hace tiempo y escasea que da gusto.