[HO] Hearthstone

Scaflown escribió:
Eddie11 escribió:El chisporroteo hace casi siempre 1 punto de daño menos de lo que necesito, es increíble...

Y cuando te lo tiran a ti hace siempre un punto más [+risas]

Bingo [+risas]
Estoy indeciso, con 50 euros vosotros os comprariais sobres o las dos aventuras? No se que hacer D:
borjitaLOLO escribió:Estoy indeciso, con 50 euros vosotros os comprariais sobres o las dos aventuras? No se que hacer D:

Las dos aventuras sin duda.
borjitaLOLO escribió:Estoy indeciso, con 50 euros vosotros os comprariais sobres o las dos aventuras? No se que hacer D:
Aventuras sin duda.
(mensaje borrado)
Yo tengo una pregunta también, he comprado por 700 de oro la primera parte de naxxramas, no tengo muchas cartas de sobres, entonces me recomendais ir comprando cada parte de la expansión conforme consiga 700 de oro o por el contrario al no tener muchas cartas aparte de las básicas me recomendais comprar unos cuantos sobres para tener mazos mas competitivos e ir después a por la expansión?

Viendo que Gran Viuda Faerlina en modo heroico no soy capaz de pasármela estoy pensando en ir a por sobres primero.

Bueno espero vuestras recomendaciones, llevo poco tiempo jugando, saludos!

Aventuras sin pensarlo.

@_DrazZ_ El modo heroico dejate pasar un tiempo para hacerlo.

Aventuras sin duda, no podras jugar muchos mazos sin las cartas de las expansiones.
Si vas jugar epic for fun, pues ni las hagas, pero vamos, que con tomartelo un poquito en serio, te compensa mucho las expansiones, solo que con oro si, es un chorreo, 1 ala semana dandole duro.

Y si eres bueno en Arenas, pues arenas, si va hacer 1-4 no te compensan, y como eres nuevo, y no sabras ni las cartas, mirte mucho video, etc etc, parece una tonteria, pero no veas lo que ayuda, al menos en mi caso asi fue.

PD: Parece mentira pero manipulador ignoto con el sacerdote, me tiene dado innumerables partidas, no veas lo bien que sienta copiar un ragnaros y matarlo con el 3... jaja
_DrazZ_ escribió:Yo tengo una pregunta también, he comprado por 700 de oro la primera parte de naxxramas, no tengo muchas cartas de sobres, entonces me recomendais ir comprando cada parte de la expansión conforme consiga 700 de oro o por el contrario al no tener muchas cartas aparte de las básicas me recomendais comprar unos cuantos sobres para tener mazos mas competitivos e ir después a por la expansión?

Viendo que Gran Viuda Faerlina en modo heroico no soy capaz de pasármela estoy pensando en ir a por sobres primero.

Bueno espero vuestras recomendaciones, llevo poco tiempo jugando, saludos!

Jugar arenas como poseido pasando de ampliaciones y sobres. El resto llega solo, no puedes pretender jugar a hs decentemente solo con sobres ocasionales y las aventuras de alla pa cuando. Así que la solucion es jugar arenas como un loco y con el oro mas arenas....

Llegara un momento donde tengas pool y oro donde ya podrás preocuparte de las aventuras.
Mi "suerte" en este juego es increible, me creo un mazo chorra con Chamán de Cargar y Provocar, el contrario esta a 3 de vida y yo no tenia cartas en la mesa, vamos que necesitaba algo con 3 de ataque con cargar, pues me sale un 2/1 con cargar...

Increible XD
De verdad..... Es insoportable, esta gentr tendria que separar la gente que paga de los gratuitos, porque es injugable.. Puedo estar arrasando que como tngan legendarias me dan la vuelta.. De veras hay cartas que estan ridiculamente chetadas,cmo si fueran glitch del juego.... Yo no se cuanto dinero se gasta la gente pero es tremendo las cartas que te sacan.. Que si muero y saco una copia mejorada de mi, que si meduplico la vida e igualo el ataque... Ahora mato a todos tus esbirros sin tener ningun problema con el daño y uno me lo paso a mi bando.... Esascartas? Hola? Yo como mucho tengo un convierte en oveja....
Yo no se cuanto dinero mueve esto pero la gente como yo se le quitan las ganas de jugar, y mira que el juego esta muy guapo pero esta tan descompesado que es ridiculo.
Edito: algun mongolo ha tenido que estar retransmitiendo como jugar con los murloc, y 4 de 5 contra los qe he jugado me han echo el mismo combo..... Impresionante el daño que hace esta moda.
ruben_psp escribió:De verdad..... Es insoportable, esta gentr tendria que separar la gente que paga de los gratuitos, porque es injugable.. Puedo estar arrasando que como tngan legendarias me dan la vuelta.. De veras hay cartas que estan ridiculamente chetadas,cmo si fueran glitch del juego.... Yo no se cuanto dinero se gasta la gente pero es tremendo las cartas que te sacan.. Que si muero y saco una copia mejorada de mi, que si meduplico la vida e igualo el ataque... Ahora mato a todos tus esbirros sin tener ningun problema con el daño y uno me lo paso a mi bando.... Esascartas? Hola? Yo como mucho tengo un convierte en oveja....
Yo no se cuanto dinero mueve esto pero la gente como yo se le quitan las ganas de jugar, y mira que el juego esta muy guapo pero esta tan descompesado que es ridiculo.

No esta descompensado para nada, hay que diferenciar juego random y juego de cartas competitivo.... de hecho hablas incluso de cartas comunes del sacerdote. Hay muchos juegos gratis de cartas en la red, que tal vez es lo que deberias de probar, ya que en hs la mentalidad de f2p es mentira.

Sin ir mas lejos puedes montarte un deck asi http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage y ganar muchas partidas, quitando el manipulador por el segundo flamestrike.

De hecho probablemente los rangos por los que te mueves sean de gente que no ha gastado dinero real incluso. Solo con decirme lo de duplicar vida e igualar ataque me queda claro.

Y si juegas mago en esos rangos si te montas una baraja pensando minimamente puedes incluso ganar mas de lo que esperas, dos flamestrike dos polimorfias, bolas de fuego, elementales de hielo, descargas de escarcha... todo son cartas conseguibles.

Muchas veces las quejas son mas por no saber jugar que realmente por la diferencia de cartas en si.
distopic escribió:
ruben_psp escribió:De verdad..... Es insoportable, esta gentr tendria que separar la gente que paga de los gratuitos, porque es injugable.. Puedo estar arrasando que como tngan legendarias me dan la vuelta.. De veras hay cartas que estan ridiculamente chetadas,cmo si fueran glitch del juego.... Yo no se cuanto dinero se gasta la gente pero es tremendo las cartas que te sacan.. Que si muero y saco una copia mejorada de mi, que si meduplico la vida e igualo el ataque... Ahora mato a todos tus esbirros sin tener ningun problema con el daño y uno me lo paso a mi bando.... Esascartas? Hola? Yo como mucho tengo un convierte en oveja....

No esta descompensado para nada, hay que diferenciar juego random y juego de cartas competitivo.... de hecho hablas incluso de cartas comunes del sacerdote. Hay muchos juegos gratis de cartas en la red, que tal vez es lo que deberias de probar, ya que en hs la mentalidad de f2p es mentira.

Sin ir mas lejos puedes montarte un deck asi http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage y ganar muchas partidas, quitando el manipulador por el segundo flamestrike.

De hecho probablemente los rangos por los que te mueves sean de gente que no ha gastado dinero real incluso. Solo con decirme lo de duplicar vida e igualar ataque me queda claro.

Y si juegas mago en esos rangos si te montas una baraja pensando minimamente puedes incluso ganar mas de lo que esperas, dos flamestrike dos polimorfias, bolas de fuego, elementales de hielo, descargas de escarcha... todo son cartas conseguibles.

Muchas veces las quejas son mas por no saber jugar que realmente por la diferencia de cartas en si.

El duplicar y el otro se qye son origanales porque lo he utilizado... Me vngo a referir a la chetada de algunas cartas y sobretodo a las legendarias, que a mi son las que mas daño me hacen y encima te sacan 3 legendarias en una mano y olvidate... Y no quiero probar otro juego quiero esto pero necesitaba desahogarme si no tiraba el movil por la ventana xD
Y ya te digo que la gente que me gana de calle son los que se gastan dinero, cuando me ganan con un 10-1 o 5-1 lo vei normal no un 30-0. O una remontada de 2-27 sacando 3 legendarias en 2 turnos.
No juego solo con mago me voy moviendo segun las misiones y no no se jugar seguramente , pero me defiendo, lo que me quema es no poder defenderme contra jugadores chetados.
No puedo creerlo, me acaba de tocar algo que no tenia (y decente) en un sobre de GvG XD

Imagen
ruben_psp escribió:
distopic escribió:

El duplicar y el otro se qye son origanales porque lo he utilizado... Me vngo a referir a la chetada de algunas cartas y sobretodo a las legendarias, que a mi son las que mas daño me hacen y encima te sacan 3 legendarias en una mano y olvidate... Y no quiero probar otro juego quiero esto pero necesitaba desahogarme si no tiraba el movil por la ventana xD
Y ya te digo que la gente que me gana de calle son los que se gastan dinero, cuando me ganan con un 10-1 o 5-1 lo vei normal no un 30-0. O una remontada de 2-27 sacando 3 legendarias en 2 turnos.
No juego solo con mago me voy moviendo segun las misiones y no no se jugar seguramente , pero me defiendo, lo que me quema es no poder defenderme contra jugadores chetados.

¿En que rango juegas principalmente? Y lo de gastar dinero te puedo asegurar que no siempre es asi... hay barajas baratas que te puedo asegurar que te ganan 100 partidas de 100. Un ejemplo: http://www.hearthpwn.com/decks/224656-s ... on-warrior y por solo 700 de polvo arcano.
Kuraime18 escribió:Imagen
¡Vamos, Todos Juntos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kuraime18 escribió:Imagen

Totalmente a favor de ese GIF, la baraja esta rotisima, requiere manejo, levanta partidas como ella sola, atraca, va bien contra todo tipo de barajas y encima es customizable hacia una version mas controlera con camorrar y/o bgh o una version mas atracadora con doctor boom.

Por desgracia tiene una pinta que tira pa´tras de que se calzaran por segunda vez el warcommander para que solo de cargar a una sola criatura por turno ^^.
distopic escribió:¿En que rango juegas principalmente? Y lo de gastar dinero te puedo asegurar que no siempre es asi... hay barajas baratas que te puedo asegurar que te ganan 100 partidas de 100. Un ejemplo: http://www.hearthpwn.com/decks/224656-s ... on-warrior y por solo 700 de polvo arcano.

Tambien hay que decir que para escalar en el ladder no es la mejor, mejor una zoo o hunter y a correr. Luego a rango alto pues si, muy util, pero subir desde rango 20 con eso debe ser eterno
ruben_psp escribió:
distopic escribió:

sinceramente me parece mas raro tu caso que el contrario, la gente no va al ladder sin tener cartas, primero por lo que has dicho, no vas a encontrar igualdad hasta que tengas gran parte de la coleccion, o al menos una baraja competitiva (olvidate de coger 30 cartas que te gusten y ganar en ladder, eso no funciona), y la segunda mas importante, abriendo un sobre al dia necesitas al menos 4 meses para hacerte algo decente, y eso contando que ganas las 30 partidas al dia, una recompensa totalmente ridicula si contamos que una arena de 12 victorias equivale a estar una semana jugando ladder sin parar.

en cuanto a gastarse el dinero, no se cuanto dinero crees que te tienes que gastar para conseguir 3 legendarias, pero yo llegaba a conseguir craftearme 1 legendaria al dia (o 4 epicas) cuando jugaba a saco arenas, no es rapido como gastarse 50 euros ni facil para alguien que acaba de empezar, pero eso es lo que me encanta del hearthstone y lo que mas odio del resto de juegos f2p, en hearthstone tu habilidad es recompensada muy gratamente, y tu eres el unico que tomas las decisiones, si contamos que el promedio de suerte y de cartas random es el mismo para todos, la unica variable que permanece en el tiempo es la diferencia de habilidad entre tu oponente y tu, no se puede pedir mas.

saludos
vicyuste1 escribió:
distopic escribió:¿En que rango juegas principalmente? Y lo de gastar dinero te puedo asegurar que no siempre es asi... hay barajas baratas que te puedo asegurar que te ganan 100 partidas de 100. Un ejemplo: http://www.hearthpwn.com/decks/224656-s ... on-warrior y por solo 700 de polvo arcano.

Tambien hay que decir que para escalar en el ladder no es la mejor, mejor una zoo o hunter y a correr. Luego a rango alto pues si, muy util, pero subir desde rango 20 con eso debe ser eterno

Eterno para nada... xixo subio en un día con ella a leyenda la pasada temporada, es un deck que en turno 8 puede meter el atraco, es decir es un deck sólido y rápido para subir. Vale que su versión http://www.hearthpwn.com/decks/240625-x ... rim-patron estaba orientada a atracar más rapido y la gente no conocia en profundiad esa baraja, pero conseguir llegar a leyenda el primer día quiere decir que la baraja es brutal justamente para ladder.
ortega182 escribió:
en cuanto a gastarse el dinero, no se cuanto dinero crees que te tienes que gastar para conseguir 3 legendarias, pero yo llegaba a conseguir craftearme 1 legendaria al dia (o 4 epicas) cuando jugaba a saco arenas, no es rapido como gastarse 50 euros ni facil para alguien que acaba de empezar, pero eso es lo que me encanta del hearthstone y lo que mas odio del resto de juegos f2p, en hearthstone tu habilidad es recompensada muy gratamente, y tu eres el unico que tomas las decisiones, si contamos que el promedio de suerte y de cartas random es el mismo para todos, la unica variable que permanece en el tiempo es la diferencia de habilidad entre tu oponente y tu, no se puede pedir mas.

saludos

pero que dise loco!!
1 legendaria al día?? que hacías 12-0 todo el rato o que?
yo empece hace un mes a jugar en plan serio y me saco un sobre al día [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Draser91 escribió:
ortega182 escribió:

saludos

pero que dise loco!!
yo empece hace un mes a jugar en plan serio y me saco un sobre al día [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con tal de hacerte 7-3 para pagarte gratis la siguiente arena ya tienes el sobre gratis ^^ y sacas cartas y oro extra.

Te recomiendo arena value cuando tengas dudas con los picks y cuando tengas tiempo que le des al modo testeo, simplemente te simula una fase de picks de arena dándote puntuaciones depende de la carta que pilles... cuando estes al 90% de media podría decirse que ya sabes pickear y no tendras mas la necesidad de usar arena value en picks sueltos.
Pues acabo de probar a reiniciar el router antes de comprar sobre y me ha salido a King Mukla. También hay que decir que llevaba mucho sin oler una legendaria, pero ya es casualidad.
Como comentan los compañeros, las arenas son la clave para farmear oro y luego ya usarlo o para el tema de aventuras o sobres.
Me ha costado 6 meses, que es lo que llevo jugando, descubrirlo, pero me hago una arena diaria por lo menos, y normalmente pillo 7-8 victorias, con lo que te sacas alrededor de 175 de oro y un sobre, mas que compensada.
Luego la misión diaria y las partidas que ganas, me saco unos 300 diarios.
Draser91 escribió:
ortega182 escribió:

saludos

pero que dise loco!!

jugar muchas horas y poder hacer arenas infinitas, me salian unas 4-6 arenas a la semana de 12 wins, pero el verdadero reto de la arena no es llegar a 12 wins, es llegar a 7 wins con una baraja mala o muy mala. Los dias malos sacaba unos 8-10 sobres, y los buenos casi 20, vamos que de media sacaba en 2 dias lo que tu en un mes.

todo esto reconozco que no es sencillo, pero no es necesario sacar 13 sobres al dia, con que consigas un sobre por menos de 100 de oro ya es mejor que farmear en ladder, con la ventaja de que siempre puedes aspirar a mas, cosa que no ocurre en el ladder.

saludos
ortega182 escribió:jugar muchas horas y poder hacer arenas infinitas, me salian unas 4-6 arenas a la semana de 12 wins, pero el verdadero reto de la arena no es llegar a 12 wins, es llegar a 7 wins con una baraja mala o muy mala. Los dias malos sacaba unos 8-10 sobres, y los buenos casi 20, vamos que de media sacaba en 2 dias lo que tu en un mes.

todo esto reconozco que no es sencillo, pero no es necesario sacar 13 sobres al dia, con que consigas un sobre por menos de 100 de oro ya es mejor que farmear en ladder, con la ventaja de que siempre puedes aspirar a mas, cosa que no ocurre en el ladder.

saludos

Siento que he tirado un mes de mi vida, probare con las arenas a ver que tal ahora, pero antes era un lastre T.T 3-3 4-3, lo mas alto que llegue fueron 6-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: estoy con el arena value probando y esta genial la pagina. gracias al que lo comento por ahí ! =D
Una legendaria al dia xD nos hemos vuelto loquisimos [carcajad]
Necesito consejo para crear una legendaria, tengo Dr Bum, Jaraxus, Mal'Ganis, Profeta Velen, Hogger y las de Roca Negra y Naxxramas.
Ahora solo juego con mago, por lo que me estoy planteando Antonidas, no se, siempre se recomienda Sylvanas pero reconociendo que es muy buena carta siempre que alguien me la saca le saco una polimorfia o un silencio. Me gusta bastante Siegaenemigos 4000 pero teniendo a Nefarian, Chromagus o Kel'Tuzad no se hasta que punto me compensa craftearla.
Yo o soy un paquete en la arena, o me dan siempre cartas malas...
no paso de 1 win...
20 sobres al dia dice... 24/7 y dude.

Echale de media 1 hora llegar a+6 wins

7-3 por ejemplo

20 sobres son 20 arenas.

20 horas.

Yo pongo muy en duda estubieras 20h diarias jugando. y 15 tambien.
y de esos sobres ya si tienes toda la coleccion de gnomos si no, no polvo.
ZeLu escribió:Una legendaria al dia xD nos hemos vuelto loquisimos [carcajad]

si pagas en rupias te dan 2 legendarias al dia , ya lo dije ayer xDDD
20 sobres al día es de echar 9 horas jugando a lo loco, sacar todo 12-0's y gastárselo todo en sobres, ni siquiera es echar 20 arenas, no nos confundamos, que con lo que ganas en una arena de 12 salen 4 sobres y medio de ahí.

Yo acabo de echar una arena de 9-3 y me he comprado un sobre, me guardo 200 para otra arena luego y así vamos, es cierto que con las arenas el ritmo sube mucho, yo he conseguido como 7 legendarias en un mes y pico y tengo como 3600 de polvo porque no se ni qué hacerme ya, así vamos.
Una legendaria al día es una exageración, supongo que no lo dirá en serio, lo que querría decir es que sacaba muchas legendarias y lo resumió en ''una al día'' que queda mu chulo pero no creo que lo dijese en serio...
dogma95 escribió:Necesito consejo para crear una legendaria, tengo Dr Bum, Jaraxus, Mal'Ganis, Profeta Velen, Hogger y las de Roca Negra y Naxxramas.
Ahora solo juego con mago, por lo que me estoy planteando Antonidas, no se, siempre se recomienda Sylvanas pero reconociendo que es muy buena carta siempre que alguien me la saca le saco una polimorfia o un silencio. Me gusta bastante Siegaenemigos 4000 pero teniendo a Nefarian, Chromagus o Kel'Tuzad no se hasta que punto me compensa craftearla.
Trituradora de Sneed tambien podria ser una buena opción.
den escribió:Una legendaria al día es una exageración, supongo que no lo dirá en serio, lo que querría decir es que sacaba muchas legendarias y lo resumió en ''una al día'' que queda mu chulo pero no creo que lo dijese en serio...

Hombre, con un ritmo de juego insano es posible, yo personalmente creo que no podría, me aburro de tanto jugar, pero sin exagerar, con las arenas de 12 te dan alrededor de 400 de oro de media y 1 sobre, y cuando te dan menos oro te dan raras y épicas doradas, entre abrir sobres, seguir haciendo arenas de 12 y el polvo de las cartas que te salen, si te lo cargas todo puedes conseguir MUCHÍSIMO polvo en una sesión de juego.

Considerad también que la media es que los sobres den 100 de polvo (a pesar de que den 40 con el valor más bajo), eso hace """"16 sobres"""" (entrecomillado por la varianza) para conseguir una legendaria fabricándola manualmente, suponiendo que no te salga ninguna de por sí, osea que el ritmo se acelera bastante.
BSTCloud escribió:
den escribió:Una legendaria al día es una exageración, supongo que no lo dirá en serio, lo que querría decir es que sacaba muchas legendarias y lo resumió en ''una al día'' que queda mu chulo pero no creo que lo dijese en serio...

Hombre, con un ritmo de juego insano es posible, yo personalmente creo que no podría, me aburro de tanto jugar, pero sin exagerar, con las arenas de 12 te dan alrededor de 400 de oro de media y 1 sobre, y cuando te dan menos oro te dan raras y épicas doradas, entre abrir sobres, seguir haciendo arenas de 12 y el polvo de las cartas que te salen, si te lo cargas todo puedes conseguir MUCHÍSIMO polvo en una sesión de juego.

Considerad también que la media es que los sobres den 100 de polvo (a pesar de que den 40 con el valor más bajo), eso hace """"16 sobres"""" (entrecomillado por la varianza) para conseguir una legendaria fabricándola manualmente, suponiendo que no te salga ninguna de por sí, osea que el ritmo se acelera bastante.

Pero que es imposible sacar 12-0 siempre, los mazos no son siempre buenos, y te tocanmuchas veces mazos malisimos aunque sepas jugar muy bien y la gente sea pro y experta,
BSTCloud escribió:20 sobres al día es de echar 9 horas jugando a lo loco, sacar todo 12-0's y gastárselo todo en sobres, ni siquiera es echar 20 arenas, no nos confundamos, que con lo que ganas en una arena de 12 salen 4 sobres y medio de ahí.

Yo acabo de echar una arena de 9-3 y me he comprado un sobre, me guardo 200 para otra arena luego y así vamos, es cierto que con las arenas el ritmo sube mucho, yo he conseguido como 7 legendarias en un mes y pico y tengo como 3600 de polvo porque no se ni qué hacerme ya, así vamos.

por supuesto, yo contaba el oro extra como sobres extra, no me pareceria justo valorar la recompensa de la arena en funcion de si te da oro, 2 sobres o si tienes suerte con una dorada, si el sobre que abres tiene una legendaria o no, yo hacia valoraciones cada semana, asi mas o menos mitigaba varianza.

en cuanto a los 20 sobres, posiblemente necesites hacer un 12 ese dia sin duda, tal vez 2, pero una arena de 12 victorias no te da 4 sobres y medio, eso se acercaria mas a la peor recompensa de media que te pueden dar, que es casi 4 sobres, la media estaria mas cercana a los 5.5-6 sobres, llegando a 7 sobres como mucho que me haya salido a mi, asi que estamos hablando que 4 buenas arenas en un dia es mas o menos 20 sobres, cosa nada facil teniendo en cuenta que estamos hablando de un parcial 40-12 de media...

soy un hombre de ciencias y suelo apilcar el metodo cientifico todo lo que puedo, tal vez una semana saliera 1450 al dia y otra 1700, mas que nada en funcion de la suerte que tuviera al abrir sobres, pero sin duda la media se acercaba siempre a los 1600

como dije no es un metodo rapido pero es de lejos el mejor que encontre, al menos si tu plan es conseguir algo decente siendo f2p. Simplemente estimando necesitas una semana a este ritmo para crearte una baraja tipo paladin midrange, y, mas o menos, el coste de todas las barajas competitivas equivaldria a 8 veces la de esta, con lo que tendrias toda la coleccion y podrias jugar con cualquier cosa en 2 meses a un ritmo de 15 sobres diarios, lo que equivale a unos 30 meses al ritmo de 1 sobre diario, y eso seria suponiendo que no sacaran ninguna expansion mas, el mensaje de blizzard no puede ser mas claro en ese aspecto ---> "un sobre no es suficiente para mantenerse al dia, pero yo solo te aseguro un sobre al dia"

saludos

pasnake escribió:Pero que es imposible sacar 12-0 siempre, los mazos no son siempre buenos, y te tocanmuchas veces mazos malisimos aunque sepas jugar muy bien y la gente sea pro y experta,

hacer 12 victorias con un mazo mediocre es bastante jodido, sobretodo las ultimas 3 victorias, pero cualquier mazo puede llegar a 7 victorias, al menos esa era mi meta en cada arena, lo que pase despues de 7 victorias para mi es un bonus, ya que normalmente te vas a encontrar autenticas barbaridades por esas victorias [sonrisa]
alguien sabe cuando dan el dorso del hots? pense que lo daria el dia de lanzamiento del juego pero veo que nanai
El juego me va muy mal desde hace 2 horas... es insufrible los lagazos que pega.
Isura escribió:alguien sabe cuando dan el dorso del hots? pense que lo daria el dia de lanzamiento del juego pero veo que nanai

yo ya tengo el dorso, tienes que entrar en el heroes para desbloquearlo.
Draser91 escribió:
Isura escribió:alguien sabe cuando dan el dorso del hots? pense que lo daria el dia de lanzamiento del juego pero veo que nanai

yo ya tengo el dorso, tienes que entrar en el heroes para desbloquearlo.

gracias! era eso lo que me fallaba
Menuda suerte he tenido hoy jugando contra el segundo jefe de la primera ala de Roca Negra en Heroico [sonrisa]

Yo iba con Pícaro de descartes (en verdad era un hibrido de todo un poco, llevaba esfumares, Alexstraza, Doomsayer, cualquier carta que pensara que me podría ayudar, incluso Sanabot + Pandilla [carcajad] )

Pues del Sneed que me había echado (la legendaria que al morir crea otra legendaria), le toca el Mayordomo, consigo matarlo y se transforma en Ragnaros... y GG! [360º]

Imagen

Me lo estoy pasando muy bien intentando completar el Heroico, me gusta crear mis propios mazos y por muy chorras que parezcan, luego resulta que dan incluso buenos resultados :)
Me mola un huevo ese tablero, deberian añadirlo a la rotación.
Soldado-Patoso escribió:Yo o soy un paquete en la arena, o me dan siempre cartas malas...
no paso de 1 win...

Me solidarizo. Llevo poco jugando pero reconozco que aún me animo un huevo con la primera victoria ;)

Normalmente me quedo en 3 o 4 :D

Supongo que será cuestión de escoger mejor XD
Cuando me toco Gigante Ferreo pense que era una chusta de legendaria, pero me acaba de dar una partida que tenia muy jodida. XD
¿Hay alguna manera de saber cuántas victorias llevo en el modo "jugar"? Lo digo por saber si ya he conseguido las 100 victorias necesarias para conseguir la recompensa del HoTS.

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Hay alguna manera de saber cuántas victorias llevo en el modo "jugar"? Lo digo por saber si ya he conseguido las 100 victorias necesarias para conseguir la recompensa del HoTS.

Saludos.

En el modo jugar random no se pueden saber sry. En ladder es en el único lugar donde puedes comprobar las victorias.
distopic escribió:
Mutaracha escribió:¿Hay alguna manera de saber cuántas victorias llevo en el modo "jugar"? Lo digo por saber si ya he conseguido las 100 victorias necesarias para conseguir la recompensa del HoTS.

Saludos.

En el modo jugar random no se pueden saber sry. En ladder es en el único lugar donde puedes comprobar las victorias.

Si das al "!" donde hay las misiones y los niveles, arriba a la izquierda te dice cuántas victorias llevas en el modo jugar, eso suma las casual y las ranked.
63471 respuestas