Ayer vi en el foro de Blizzard de HoS que aun no estaba disponible la montura, que llegara proximamente.Eddie11 escribió:
El dorso del HotS en el Hearthstone me lo dieron hace un par de dias (soy nivel 40 desde hace tiempo), pero la montura del Hearthstone para el HotS aún no me ha saltado, y llevo más de 1000 victorias...
------------------------
Respecto a los skins de los heroes, pues bueno, es lo mismo que las skins de los mobas, si quieres ser molon te las compras, y si no, pues no. Yo paso olimpicamente.
Lo que sí tendrían que hacer es remodelar un poco el ladder, cambiar las recompensas para que motive más jugar, y creo que también estaría bien que las temporadas duraran más de 1 mes (2 o 3 por lo menos). De este modo creo que los rango 20-10 estarían más populados por jugadores "novatos" durante mas tiempo y tendrian alguna oportunidad mas de subir y hacer las misiones.
BSTCloud escribió:ortega182 escribió:gracias blizzard, tu si que sabes, es lo que le faltaba al juego para devolver la illusion tanto a jugadores nuevos como veteranos. Cartas con nuevas mecanicas? un nuevo sistema de juego? modificar las "recompensas" tan ilusionantes que repartis en ladder? aunque sea un triste boton para elegir sobres entre clasicos y gvg en la arena? ah no! vamos a poner mas gilipolleces de pago que hace falta. Blizzard por dios, empieza a incentivar a los jugadores apropiadamente, malgastar tu tiempo en skins cuando tienes tanto trabajo por hacer no te da buena imagen
Échale un vistazo a esto (si tienes buen inglés), y no esperes que la cosa cambie, en South Park lo describieron de forma cojonuda:
http://webm.land/media/cBO3.webm
BSTCloud escribió:Échale un vistazo a esto (si tienes buen inglés), y no esperes que la cosa cambie, en South Park lo describieron de forma cojonuda:
http://webm.land/media/cBO3.webm
clamp escribió:A esto se llama experimentar con nuevos modelos de negocio.
Y creed que hay muchas otras compañias pendientes de los resultados.
Si la gente paga 10 pavos por esto... cada vez bajamos mas el liston y asi nos va.
10 pavos por un gif... en serio, lo piensas friamente y dices nos hemos vueltos gilipollas.
clamp escribió:Esto ya se esta produciendo con el HotS
Sigo el hilo en otro foro muy conocido ingles y me sorprende leer a gente decir que lleva gastados cerca de 200 euros en heroes y paquetes de skins en un juego que es F2P...
Haced la cuenta, antes todo ese contenido lo tenias por un precio de 50-60 euros que pagabas el juego de salida, ahora que son FP2 la gente se deja 200 euros para obtener todo el contenido, ¿todavia la gente no ve lo que esta pasando?
Y queda muy bien eso de decir que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero por favor...
Quiero pensar que esto son casos aislados porque crea un precedente muy peligroso
Ya dejo el offtopic.
buitragosoft escribió:81 pavos por skins?
wtf, y lo peor es que hay gente que pagará encantada
cla$$ic Blizzard
BSTCloud escribió:clamp escribió:A esto se llama experimentar con nuevos modelos de negocio.
Y creed que hay muchas otras compañias pendientes de los resultados.
Si la gente paga 10 pavos por esto... cada vez bajamos mas el liston y asi nos va.
10 pavos por un gif... en serio, lo piensas friamente y dices nos hemos vueltos gilipollas.
Como a los animales, se va bajando el listón poco a poco para condicionarlos y al final se someten a cualquier cosa a la larga.
La industria lleva haciendo esto desde hace más de 10 años y así hemos terminado. Yo creo que no he dado mi brazo a torcer ni un poquito desde que se insertó el online en las consolas (y todo lo que ello conllevó, microtransacciones, dlc's...), tampoco he pasado jamás por el modelo de suscripción por un MMO y a estas alturas creo que 9 de cada 10 personas me escupen cuando cuento estas cosas, pero bueno. Para qué opinar como la mayoría de la gente en un mundo de locos.
Me alegra que el vídeo de South Park haya gustado, por cierto, estaba temiendo que lo ibais a ignorar o a decir blasfemadas defendiendo a la compañía, pero ver que el sentido común aún impera en situaciones de emergencia alegra a cualquiera.
Lamentablemente la gente está tan zombificada que esto será otro peldaño más abajo en la escalera al desastre. Por lo menos los juegos retro no los pueden tocar, algo es algo.
En reddit leí un comentario que era algo así como: "10 dólares por un .dss y 6 .ogg" y le contestaron indignados "BUENO, Y QUÉ MÁS DA EL NÚMERO DE ARCHIVOS". No hay más ciego que el que no quiere ver, estamos jodidos.
Amano Jacu escribió:distopic escribió:Mutaracha escribió:¿Hay alguna manera de saber cuántas victorias llevo en el modo "jugar"? Lo digo por saber si ya he conseguido las 100 victorias necesarias para conseguir la recompensa del HoTS.
Saludos.
En el modo jugar random no se pueden saber sry. En ladder es en el único lugar donde puedes comprobar las victorias.
Si das al "!" donde hay las misiones y los niveles, arriba a la izquierda te dice cuántas victorias llevas en el modo jugar, eso suma las casual y las ranked.
BSTCloud escribió:Arthas o paladín, o como representante de la clase Death knight (cuando la metan), como guerrero no, digo yo.
Gratis ni de flay, de hecho date con un canto en los dientes si puedes comprarlo con oro xDDD
EDIT:10 PAVOS JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... g-6-4-2015BLIZZARD VAMOS A VER.EDIT2: Vale, vale, nada, 10 pavos POR TODOS, no por cada uno, por un momento se me había caído la mandíbula al suelo.
EDIT3: Pues no. AL FINAL SON 10 DÓLARES CADA UNO. Tus muertos Blizzard, menuda panda de judíos.
çXampinan escribió:-¿Y cuánto cuestan?
- 81€
-Ajam... ¿Y que hacen, alguna habilidad nueva, nuevas cartas...?
- No, son los mismos héroes, las mismas cartas, mismas habilidades.
- Ya veo... Pero alguna ventaja tendrá, ¿no?
- Bueno, las frases son diferentes, las nuevas animaciones son muy molonas...
- ¡Haberlo dicho antes, póngame 10!
Se nos va de las manos...
Y mientras tanto, yo no se cuánto tiempo hace que no se me escucha ningún sonido en el iPad, pero arreglar eso no, mucho mejor vender pegatinas de colores a precio de tinta de impresora...
evasus escribió:BSTCloud escribió:Arthas o paladín, o como representante de la clase Death knight (cuando la metan), como guerrero no, digo yo.
Gratis ni de flay, de hecho date con un canto en los dientes si puedes comprarlo con oro xDDD
EDIT:10 PAVOS JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... g-6-4-2015BLIZZARD VAMOS A VER.EDIT2: Vale, vale, nada, 10 pavos POR TODOS, no por cada uno, por un momento se me había caído la mandíbula al suelo.
EDIT3: Pues no. AL FINAL SON 10 DÓLARES CADA UNO. Tus muertos Blizzard, menuda panda de judíos.
JAJAJAJAJA me parto el ojete!
Qué crack!
@distopic en serio 1800€!! puedes gastar la pasta donde te salga del X, faltaría más, pero 1800€ es mucha pasta tio...
Amano Jacu escribió:En todos los MOBAS hay lo mismo, quien quiera las pijadas estéticas las compra y quien no, no, yo no veo dónde está el problema, no es que los que pagan empiezan con 40 de vida o su poder de heroe cuesta 1 maná. Otra cosa es quejarse del modelo "f2p" del juego en conseguir oro/cartas/aventuras (que estoy de acuerdo que necesita un remozado), y en eso yo opino que hay que fijarse más en los juegos de cartas coleccionables que en los MOBAS.
De todos modos, yo sigo opinando que el problema principal del juego ahora mismo es que tiene demasiado factor aleatorio, la mayoria de partidas se deciden por lo que roba cada uno o por los propios efectos aleatorios de las cartas, más que por la habilidad de los jugadores (por más que predigan probabilidades o lo que pueda tener el otro en mano).
Xampinan escribió:-¿Y cuánto cuestan?
- 81€
-Ajam... ¿Y que hacen, alguna habilidad nueva, nuevas cartas...?
- No, son los mismos héroes, las mismas cartas, mismas habilidades.
- Ya veo... Pero alguna ventaja tendrá, ¿no?
- Bueno, las frases son diferentes, las nuevas animaciones son muy molonas...
- ¡Haberlo dicho antes, póngame 10!
Se nos va de las manos...
Y mientras tanto, yo no se cuánto tiempo hace que no se me escucha ningún sonido en el iPad, pero arreglar eso no, mucho mejor vender pegatinas de colores a precio de tinta de impresora...
GaldorAnárion escribió:Pero es que los juegos de blizzard son una enorme bola de nieve. La gente los juega solo por ser de blizzard y porque están centrados en las sagas que crearon cuando eran una gran compañia. Ahora saben que saquen lo que saquen venden millones y pueden poner el precio que les de la gana. Hots, moba que si no fuera de blizzard ni Dios le hubiera hecho caso, eso es así le duela a quien le duela, han salido muchos mobas pero todos quedaban en el olvido por dota y lol, saca blizzard su moba y todo dios a jugarlo. Diablo, pff, arpg mas malo, mucho mas malo que poe y mucho menos mimado (esto es muy importante...) pero mira el hilo de eol o los millones que han vendido.
GaldorAnárion escribió:tu mismo te retratas diciendo que juegos como dota son repetitivos pero hots no. Tampoco quiero desvirtuar el hilo asi que chao.
Kuraime18 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw
GaldorAnárion escribió:Pero es que los juegos de blizzard son una enorme bola de nieve. La gente los juega solo por ser de blizzard y porque están centrados en las sagas que crearon cuando eran una gran compañia. Ahora saben que saquen lo que saquen venden millones y pueden poner el precio que les de la gana. Hots, moba que si no fuera de blizzard ni Dios le hubiera hecho caso, eso es así le duela a quien le duela, han salido muchos mobas pero todos quedaban en el olvido por dota y lol, saca blizzard su moba y todo dios a jugarlo. Diablo, pff, arpg mas malo, mucho mas malo que poe y mucho menos mimado (esto es muy importante...) pero mira el hilo de eol o los millones que han vendido.
BSTCloud escribió:GaldorAnárion escribió:Pero es que los juegos de blizzard son una enorme bola de nieve. La gente los juega solo por ser de blizzard y porque están centrados en las sagas que crearon cuando eran una gran compañia. Ahora saben que saquen lo que saquen venden millones y pueden poner el precio que les de la gana. Hots, moba que si no fuera de blizzard ni Dios le hubiera hecho caso, eso es así le duela a quien le duela, han salido muchos mobas pero todos quedaban en el olvido por dota y lol, saca blizzard su moba y todo dios a jugarlo. Diablo, pff, arpg mas malo, mucho mas malo que poe y mucho menos mimado (esto es muy importante...) pero mira el hilo de eol o los millones que han vendido.
El mayor cabreo de mi vida: Cuando salió el Torchlight 2 (que le da diezmil vueltas a la versión vanilla del Diablo 3) y absolutamente todo dios reservando la pozoña infumable que fue el Diablo 3 en su salida (con su maravilloso DRM totalmente innecesario y 3 días seguidos sin poder jugar). La gente reservándolo y luego jugándolo para quejarse cuando tenían la alternativa correcta por menos de 20 euros.
En momentos como ese te das cuenta de que hay marcas que lobotomizan sin vuelta atrás.
distopic escribió:
AL hs se juega porque es bueno y punto, no porque sea de Blizzard.... el hots igual, yo no he tocado un moba en mi vida porque eran repetitivos hasta la saciedad, aqui juegas mapas diferentes con composiciones diferentes.
Yo esto lo veo de otro modo, gente que critica porque no puede gastarse dinero pero cuando lo tiene no lo critica, vamos la tipica hipocresia de siempre. Lloro porque no me lo puedo permitir. Todo el mundo pidiendo miles de recompensas y cosas así, sin saber que la idea de Blizzard es implementar torneos ingame, pero vamos que no hace ni falta, que torneos para ganar cosas tienes miles fuera del juego.
Luego leo que la gente esta quemada????? Bueno lo tipico de siempre, hipocresia mas desconocmiento mas generalizaciones.....
PD: prefiero que sea digital, para jugar a magic debes de tener disponibilidad horaria, a esto juego cuando quiero...
den escribió:distopic escribió:
AL hs se juega porque es bueno y punto, no porque sea de Blizzard.... el hots igual, yo no he tocado un moba en mi vida porque eran repetitivos hasta la saciedad, aqui juegas mapas diferentes con composiciones diferentes.
Yo esto lo veo de otro modo, gente que critica porque no puede gastarse dinero pero cuando lo tiene no lo critica, vamos la tipica hipocresia de siempre. Lloro porque no me lo puedo permitir. Todo el mundo pidiendo miles de recompensas y cosas así, sin saber que la idea de Blizzard es implementar torneos ingame, pero vamos que no hace ni falta, que torneos para ganar cosas tienes miles fuera del juego.
Luego leo que la gente esta quemada????? Bueno lo tipico de siempre, hipocresia mas desconocmiento mas generalizaciones.....
PD: prefiero que sea digital, para jugar a magic debes de tener disponibilidad horaria, a esto juego cuando quiero...
¿De verdad crees que cuando la gente que dice que no esta dispuesta a dejarse más de 100 euros en un juego, y ya digo 100!!!, es por que no se lo pueden permitir? ¿Que es una pataleta? ¿Que el hecho de que si quieres tener tener todas las cartas tengas que pagar mas de 600 euros es una cuestión tan solo de ''no me lo puedo permitir y me entra la pataleta'' y no una reflexión de, ''están locos''?
Todo esto acompañado de la sensación de ''os voy a estrujar hasta que no os pueda sacar nada'' por parte de blizzard. Despues de jugar a Diablo 3 y a hearthstone, lo que me ha quedado claro es que a Blizzard solo le importa el dinero y lo único que va a entender es el dinero, da igual que le repitan 1000 veces que el juego debe mejorar o lo que sea, mientras haga caja, los usuarios se la sudan y ahí es donde entra la gente que se deja 1800 euros, mientras haya gente que pague esas barbaridades no van a cambiar nada, ¿pa que?
Dios, ¿es posible dejarse 1800 euros en el juego? Me cuesta creer que te hayas gastado semejante cantidad, y no porque no crea que no eres capaz de hacerlo, sino porque no creía que el juego diese para gastarse tal cantidad.
GaldorAnárion escribió:En Dota 2 puedes revender los items estéticos que compras y recuperar el dinero.
GaldorAnárion escribió:Sus juegos pueden gustar más o menos pero son sus políticas las que hacen que la gente raje de esta empresa. Yo tengo miles de horas echadas a sus juegos y puedo criticarles lo que me de la gana porque tengo motivos.
Cuando llevas años jugando al wow y ves como van cambiando es cuando te quemas y te das cuenta de lo avariciosos que son cuando llega un parche y te meten una montura por 30€ en la tienda totalmente nueva con la skin de la última banda en vez de darla como logro por completar dicha banda como hacían anteriormente y te meten como recompensa por completar esa banda una montura reutilizada, un copia y pega con nuevas texturas. Y mientras tanto sus servers muertos y en vez de abrir cambios de server gratuitos meten packs de ofertas para que la gente migre.
Que cansancio con el "son una empresa", eso no les hace una buena empresa, esto es como todo, se puede ganar dinero siendo más honorables con sus clientes.
Me vais a negar que no podían haber metido una leyenda mucho más atractiva? Con diferentes recompensas cada mes, dinero, dust o sobres? O no podían haber puesto como recompensa de haber completado naxx y la otra en hero las mismas cartas que consigues en normal pero doradas? No, mejor un dorso. Venga anda a tomar por culo. Están ganando burradas y le dedican al juego lo minimo y la gente defendiendo que son una empresa y que tienen que ganar dinero.
D3 bien no? de contenido bien verdad? pedazo ligas eh. Mirad ggg con poe, currandose el juego a saco y es f2p con unas microtransacciones que solo son estéticas y la gente les tira el dinero a la cara para que sigan haciendo un gran juego porque se lo merecen, eso es una empresa que gana dinero y vive de ello, no serán jodidamente ricos pero tienen dinero para vivir y seguir trabajando. Esa es la diferencia entre una empresa buena y un gigante asqueroso como blizzard, pero claro hay que ganar mucho dinero para poder comprar blogs o foros para que hablen de sus juegos, como estos dias en vidaextra o todas las portadas que hay en eol sobre sus juegos para mencionar que han metido un mapa nuevo, y luego de otros juegos ni dios habla, claro la pubilicidad hay que pagarla eh
edit: poe no le llega a la suela al d3, ale, a pastar.
Borj0 escribió:den escribió:distopic escribió:
¿De verdad crees que cuando la gente que dice que no esta dispuesta a dejarse más de 100 euros en un juego, y ya digo 100!!!, es por que no se lo pueden permitir? ¿Que es una pataleta? ¿Que el hecho de que si quieres tener tener todas las cartas tengas que pagar mas de 600 euros es una cuestión tan solo de ''no me lo puedo permitir y me entra la pataleta'' y no una reflexión de, ''están locos''?
Todo esto acompañado de la sensación de ''os voy a estrujar hasta que no os pueda sacar nada'' por parte de blizzard. Despues de jugar a Diablo 3 y a hearthstone, lo que me ha quedado claro es que a Blizzard solo le importa el dinero y lo único que va a entender es el dinero, da igual que le repitan 1000 veces que el juego debe mejorar o lo que sea, mientras haga caja, los usuarios se la sudan y ahí es donde entra la gente que se deja 1800 euros, mientras haya gente que pague esas barbaridades no van a cambiar nada, ¿pa que?
Dios, ¿es posible dejarse 1800 euros en el juego? Me cuesta creer que te hayas gastado semejante cantidad, y no porque no crea que no eres capaz de hacerlo, sino porque no creía que el juego diese para gastarse tal cantidad.
Claro y las farmacéuticas les importa salvar vidas, a las alimenticias que no te mueras de hambre y a las eléctricas que estés bien surgido de energía.
Luego tenemos la industria de la gominola, la pandilla arcoiris y la empresa del amor.
A ver cuando os queréis dar cuenta que son EMPRESAS y que como todos trabajan por dinero no por tu sonrisa y tu diversión. Y si, cuando vendes algo a 1000€ y te lo quitan de las manos es mas probable que lo subas a 1200€ a que lo bajes a 985€. Se llama "Ley de la oferta y la demanda" es básico.
Blizzard ha cambiado en su política económica ( para mi desde la fusión con Activision o bien podría haber sido a raíz de wow). Para mi sigue ofreciendo mucha calidad y productos cuidados. Pero comprendo que a la gente no le guste. Lo mas gracioso es que la mayoría critica a blizzard después de +500h a su juego/s.
No se, a mi no me hace falta comer y cenar mierda durante 3 meses pa darme cuenta que no me gusta... y decidir que la opción del filete con patatas me parece mas sugerente.
evasus escribió:@distopic he jugado poco a Magic, comprñe un mazo básico y ahí se quedó, quizá por eso no entiendo mucho tu postura, pero la respeto.
Ademas entre tanta metáfora de filetes, patatas y demás ostias me he perdido un poco.
Mi opinión despues de estar jugando a videojuegos desde el 87 y ver como ha evolucionado la industria de esto en general.
Es normal que Blizzard, y otras compañías quieran reventar los bolsillos de los consumidores, pero nadie pone una pistola en el pecho a ningún jugador para que se gaste la pasta en nada, si quieres lo compras y sino no.
No te va a hacer ni mejor ni peor jugador, ni te cambiará el RNG por tener una pegatina que te cambie el héroe por otro diferente.
Por otro lado quizá deberían haber dejado la opción de comprar "las pegatinas" con oro del juego, aunque te clavaran 2500 de oro por héroe, siempre hay gente que no tendrá pasta, o le parecerá una sobrada 9€ por héroe (a mi me lo parece) y sí tiempo para farmear.
En cualquier caso Blizzard va a seguir forrándose con Hs, como lo ha hecho con el resto de juegos que lanza al mercado, sean buenos o no, que normalmente lo son y mucho.
He dicho