ortega182 escribió:den escribió:Por lo que yo creo, el tipo que puso lo de la remontada, Eddie11 creo que era, lleva poco tiempo jugando, que mas da que utilizase mal o no la palabra remontada para definir como terminó la partida, estaba claro que lo ponía por que estaba contento por el combo que acababa de hacer. Si es cierto que lleva poco tiempo jugando, no es tan difícil entender que alguien se alegre de que estando a 1 de vida le quite 17 puntos en un solo turno al contrario y le de la vuelta al marcador y cuando lo publica en el foro va y recibe un zas en toda la boca un poco sobrado, en plan, no se porque te alegras, solo has combado, coño, si se alegra porque ha combado es su problema y si se equivoca en la terminología tampoco pasa nada, que esto no es un examen de conocimientos y tampoco hay que aprovechar cada tontería para sacar a relucir todo lo que uno sabe y domina del juego.
no puedo hablar por distopic, pero yo he puesto mi opinion de que es una remontada y he explicado por que no lo es esa, no es como si le hubiera quitado la razon sin decir nada mas. Para mi es una definicion erronea y al menos lo voy a decir 1 vez, que el puede llamar a remontada lo que quiera faltaria mas, como hace unos dias alguien llamaba aggro al estilo del hunter mid range , yo expongo mis argumentos y digo por que no lo es, se puede estar de acuerdo con lo que digo o no, pero yo al menos digo el por que de lo que pienso.
Si se equivoca en la terminologia no pasa nada, pero en mi caso particular si me gustaria que me dijeran otros puntos de vista y por que.
saludos
Está claro que aquí cada uno puede dar su opinión, faltaría más.
Pero la definición de remontada la pone bien clara la RAE. El objetivo del juego cuál es, controlar la mesa o ganarle con tu héroe al otro? Evidentemente ganar con tu héroe al otro, quitándole todos los puntos de vida. Controlar la mesa es un modo de conseguir el objetivo, combar es otro modo de conseguir el objetivo, agro es otro modo, etc etc. Esto es como la posesión del balón que tanto le gusta a Guardiola y los resultados de los partidos xD.
Si el objetivo del juego fuese controlar la mesa, el chaval no habría ganado, pues no la tenía controlada y por mucha vida que le quite, si no controla la mesa no hay partida ganada. Pero como no es así, nos guste más o nos guste menos los modos de conseguir el objetivo real del juego, el chaval, lleve mucho o poco, ha hecho una remontada de castillo, el contrario no ha sabido/podido salir del lethal y se acabó.
No hay que darle más vueltas, si queréis podemos hablar de otro tema como es el control de la mesa y qué puede hacer blizzard para evitar quitar en un turno tantos puntos de vida que ni en Magic recuerdo algo así xD (hace muchísimos años que estoy descolgado de Magic).
Saludos.