[HO] Hearthstone

@anikilador_imperial

Nada hombre.

Pero fue en plan como que 19 dale caña joe jaja.

A mi el sacer me gusta, ni de coña tengo esa baraja, me parece a mi que las barajas de sacer para rankear son caras de cojones. jaja.

mago mech, bueno no se si es la que yo vi, ando por 15 mas no doy subido, todo robots... pues yo me tope unos cuantos y solo 2 me dieron zurra.

ando con sacerdotisa aucheami se llama asi no? y sanacion para limpiar.

PD: Me toco un 1 sobre sacerdotisa de la cabala y joder como se nota.
d2akl escribió:@anikilador_imperial

Nada hombre.

Pero fue en plan como que 19 dale caña joe jaja.

A mi el sacer me gusta, ni de coña tengo esa baraja, me parece a mi que las barajas de sacer para rankear son caras de cojones. jaja.

mago mech, bueno no se si es la que yo vi, ando por 15 mas no doy subido, todo robots... pues yo me tope unos cuantos y solo 2 me dieron zurra.

ando con sacerdotisa aucheami se llama asi no? y sanacion para limpiar.

PD: Me toco un 1 sobre sacerdotisa de la cabala y joder como se nota.

Auchenai+Sanacion lo llevaba yo antes y la verdad es que aunque tienes que tener 2 cartas,es muy util, 4 daños a toda la mesa siempre se agradece. La sacerdotisa de la cabala es muy buena en las barajas clasicas de sacerdote, cuando te toque una segunda metela tambien, son muy buenas.

Esta baraja se la puse antes a @clamp que me pregunto por ella y lo unico que lleva son cartas de Montaña Roca Negra, a Ysera y a un Cazador de Fieras. Si tienes la aventura es muy asequible de hacer y la verdad es que funciona bastante bien.
Maito escribió:
distopic escribió:
Eddie11 escribió:PEDAZO REMONTADA

Brujo vs Brujo

El 17 de vida y yo 1

Le saco un cargar 4/2, le pongo el 4/4 que muere al final del turno, lo copio con Manipulador Ignoto y bingo XD

¿Donde esta la remontada? Has combado y listo.. en una baraja que se basa en eso. Remontar es aguantar 5 turnos a 1 vida limpiando la mesa de manera inteligente y jugando con cuidad... hacer un combo de 3 cartas no.

Gracias por la definición de remontada, ya lo tenemos todos más claro.
Y mi pregunta es: Eso es así por que lo dices tu o cómo va el tema? Como a ti no te gusta que te remonten con combo, vas y dices que eso no es remontar y que hay que aguantar para remontar jaja en fin.

Una de RAE: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=remontada

Saludos.

Buena definicion, me puedes explicar donde esta la situación adversa.... el rival le deja a uno y tu ganas con combo, da igual que te dejase a cualquier rango de vida ya que ganas de combo a la vuelta, no hay remontada.
Llámale remontada, llámale darle la vuelta al marcador, esta claro lo que quería decir, no era necesario cuestionar su mensaje por una tontería semántica. El tipo estaba contento por como consiguió darle la vuelta a la situación y eso es lo que nos quiso comunicar. Tu en vez de entender la finalidad del mensaje, que no es sobre la definición del termino remontada sino como consiguió darle la vuelta a la partida vas y te quedas con lo más irrelevante del mensaje y lo aprovechas para criticar... En serio, cuando hay ganas de discutir, se discute...
Yo las barajas mech es ver este personaje

Imagen

He ir a por el con todo. Si le eliminas los dos tienes la partida bastante controlada.

Hoy despues de mucho tiempo me ha tocado un iniciado. Me ha jugado sacer con la baraja basica, lo cual me ha venido de perlas para probar mi guerrero agro, el cual despues de multiples y humillantes derrotas por fin ha ganado una partida. A ver si termino de afinar el mazo.

Me estoy pasando al lado oscuro... Face Hunter, Guerrero Agro, mi camino a convertirme en sith avanza poderosamente.
den escribió:Llámale remontada, llámale darle la vuelta al marcador, esta claro lo que quería decir, no era necesario cuestionar su mensaje por una tontería semántica. El tipo estaba contento por como consiguió darle la vuelta a la situación y eso es lo que nos quiso comunicar. Tu en vez de entender la finalidad del mensaje, que no es sobre la definición del termino remontada sino como consiguió darle la vuelta a la partida vas y te quedas con lo más irrelevante del mensaje y lo aprovechas para criticar... En serio, cuando hay ganas de discutir, se discute...

Es que no entiendo la felicidad de combar y ganar... da igual que estes a las vidas que estes... la finalidad de handlock combo (version RDU) es esa, no hay que ponerse feliz porque el deck ha hecho lo que tenia que hacer.
Menuda MIERDA de premios por llegar a 12, indignante.

Tus muertos Blizzard.

Imagen
Buenas :) Necesito ayuda :/

Quiero pillarme sobres, el tema es que no se si los clasicos o los gvg :-?

He contado mas o menos las cartas que hay y las que me faltan de cada uno... os lo pongo a ver si podeis sacarme de dudas ;)

-clasico hay unas 456 y me faltan 126
-gvg hay unas 226 y me faltan 124

Pillaria unos cuentas de cada pero sale mas barato pillar solo de uno... }:/

Un saludo
De gvg te faltan mas de la mitad por lo que la probabilidad de que no te toque una repetida es mayor, yo me iría a por esas a menos que quieras en especial alguna carta.
Almunita escribió:Buenas :) Necesito ayuda :/

Quiero pillarme sobres, el tema es que no se si los clasicos o los gvg :-?

He contado mas o menos las cartas que hay y las que me faltan de cada uno... os lo pongo a ver si podeis sacarme de dudas ;)

-clasico hay unas 456 y me faltan 126
-gvg hay unas 226 y me faltan 124

Pillaria unos cuentas de cada pero sale mas barato pillar solo de uno... }:/

Un saludo

Lo importante no es el número de cartas que tengas, lo importante es que tengas lo indispensable o no.
Por lo general salvo por los mazos de mech, absolutamente todos los mazos giran alrededor de cartas clásicas o de naxxramas, y de GvG algunas cartas para sustituir y mejorar, cartas tech según el meta, o lo que sea.
Échale un vistazo a esto que es algo así como una "colección" de las "cartas indispensables que tener", y si tienes más de los clásicos que de los gnomos pues compra de los gnomos, o al revés.

Neutrales
Imagen

De clase
Imagen

Los números me hacen inclinarme más hacia que compres gnomos que clásicos, pero si no tienes ni una carta de las buenas de varias clases (por ejemplo, druida, que casi todas las cartas que usa son de los clásicos)... no tiene sentido ir a por los gnomos. Es cuestión de evaluar tu colección.
Gracias :) Creo que deberia pillar de gnomos ya que con lo que me has puesto parece ser que me faltan muchas de las importantes. Druida es la clase que mas juego y excepto Cenarius que me da cosilla craftearla tengo lo necesario para jugarla sin problemas.

Me jode un poquillo que me faltan algunas clasicas para poder jugar la Handlock que desde que la conozco me encanta pero no hay forma por falta de los gigantes, el ancient watcher y alguna mas :(

Bueno.. Pillare gnomos entonces y a ver si puedo crafter alguna carta para terminarme mazos.. que menos de druida me falta de todo xd

Gracias, un saludo.
También puedes esperar a la siguiente expansión para comprar sobres, e ir tirando con lo que tienes. Más que nada por el tema de que te van a salir muchísimas repetidas y fastidia mucho xD
Lo.había pensando... Pero a saber cuando sale :/
Imagen

Están sorteando 150 sobres con motivo de las ESL Legenday Series que están haciendo hoy (lo están anunciando todo el rato en el streaming oficial). Más información aquí.

Simplemente hay que seguir la cuenta oficial y la del patrocinador del evento en Twitter y Instagram (después del sorteo puedes dejar de seguirlos sin problemas).

¡Mucha suerte a todos! A ver si nos tocan sobres a todos los EOLianos.
alcaina7 escribió:Imagen

Están sorteando 150 sobres con motivo de las ESL Legenday Series que están haciendo hoy (lo están anunciando todo el rato en el streaming oficial). Más información aquí.

Simplemente hay que seguir la cuenta oficial y la del patrocinador del evento en Twitter y Instagram (después del sorteo puedes dejar de seguirlos sin problemas).

Demasiado chollo por tan poco premio. Por no decir no nunca he usado esa basura de twiter y menos instagram. ¬_¬
distopic escribió:
den escribió:Llámale remontada, llámale darle la vuelta al marcador, esta claro lo que quería decir, no era necesario cuestionar su mensaje por una tontería semántica. El tipo estaba contento por como consiguió darle la vuelta a la situación y eso es lo que nos quiso comunicar. Tu en vez de entender la finalidad del mensaje, que no es sobre la definición del termino remontada sino como consiguió darle la vuelta a la partida vas y te quedas con lo más irrelevante del mensaje y lo aprovechas para criticar... En serio, cuando hay ganas de discutir, se discute...

Es que no entiendo la felicidad de combar y ganar... da igual que estes a las vidas que estes... la finalidad de handlock combo (version RDU) es esa, no hay que ponerse feliz porque el deck ha hecho lo que tenia que hacer.

yo estoy contigo distopic, para mi remontar es conseguir el control de la mesa despues de haberla perdido, puedes haber hecho 24 puntos de daño directo con el combo y ganar, pero el control de la mesa lo seguias perdiendo igual. Le doy mas importancia a la win condition del control de mesa por que en practicamente todas las barajas vas a luchar por la mesa. Por eso grim patron es tan popular ahora y antes de que saliera nadie jugaba con los frothing berserker, tienes 3 win condition unidas en 2 combos.

saludos
alcaina7 escribió:Imagen

Yo los he seguido por youtube y correo y tengo 4 entries. ¿Eso que son, como boletos? ¿Cada entrie es un numero por asi decirlo?
ortega182 escribió:
distopic escribió:

yo estoy contigo distopic, para mi remontar es conseguir el control de la mesa despues de haberla perdido, puedes haber hecho 24 puntos de daño directo con el combo y ganar, pero el control de la mesa lo seguias perdiendo igual. Le doy mas importancia a la win condition del control de mesa por que en practicamente todas las barajas vas a luchar por la mesa. Por eso grim patron es tan popular ahora y antes de que saliera nadie jugaba con los frothing berserker, tienes 3 win condition unidas en 2 combos.

saludos

Por lo que yo creo, el tipo que puso lo de la remontada, Eddie11 creo que era, lleva poco tiempo jugando, que mas da que utilizase mal o no la palabra remontada para definir como terminó la partida, estaba claro que lo ponía por que estaba contento por el combo que acababa de hacer. Si es cierto que lleva poco tiempo jugando, no es tan difícil entender que alguien se alegre de que estando a 1 de vida le quite 17 puntos en un solo turno al contrario y le de la vuelta al marcador y cuando lo publica en el foro va y recibe un zas en toda la boca un poco sobrado, en plan, no se porque te alegras, solo has combado, coño, si se alegra porque ha combado es su problema y si se equivoca en la terminología tampoco pasa nada, que esto no es un examen de conocimientos y tampoco hay que aprovechar cada tontería para sacar a relucir todo lo que uno sabe y domina del juego.
Menkure escribió:Yo los he seguido por youtube y correo y tengo 4 entries. ¿Eso que son, como boletos? ¿Cada entrie es un numero por asi decirlo?

Tiene pinta de que sí.
den escribió:Por lo que yo creo, el tipo que puso lo de la remontada, Eddie11 creo que era, lleva poco tiempo jugando, que mas da que utilizase mal o no la palabra remontada para definir como terminó la partida, estaba claro que lo ponía por que estaba contento por el combo que acababa de hacer. Si es cierto que lleva poco tiempo jugando, no es tan difícil entender que alguien se alegre de que estando a 1 de vida le quite 17 puntos en un solo turno al contrario y le de la vuelta al marcador y cuando lo publica en el foro va y recibe un zas en toda la boca un poco sobrado, en plan, no se porque te alegras, solo has combado, coño, si se alegra porque ha combado es su problema y si se equivoca en la terminología tampoco pasa nada, que esto no es un examen de conocimientos y tampoco hay que aprovechar cada tontería para sacar a relucir todo lo que uno sabe y domina del juego.

no puedo hablar por distopic, pero yo he puesto mi opinion de que es una remontada y he explicado por que no lo es esa, no es como si le hubiera quitado la razon sin decir nada mas. Para mi es una definicion erronea y al menos lo voy a decir 1 vez, que el puede llamar a remontada lo que quiera faltaria mas, como hace unos dias alguien llamaba aggro al estilo del hunter mid range , yo expongo mis argumentos y digo por que no lo es, se puede estar de acuerdo con lo que digo o no, pero yo al menos digo el por que de lo que pienso.

Si se equivoca en la terminologia no pasa nada, pero en mi caso particular si me gustaria que me dijeran otros puntos de vista y por que.

saludos
pasnake escribió:Pensaba que cuando estampabas a Sylvannas contra un robot de esos que te dan otro bicho al morir, te cogia al bicho que soltaban, pero no lo cogen, se ve que tardan mucho en bajar con paracaidas

Depende de qué ha entrado antes en mesa, ya que los deathrattles se ejecutan en ese mismo orden de entrada. Si Sylvanas ha entrado primero, no lo robará, pero si el pilted ha entrado primero, sí lo robará. Es algo que hay que tener muy en cuenta.
ortega182 escribió:
den escribió:Por lo que yo creo, el tipo que puso lo de la remontada, Eddie11 creo que era, lleva poco tiempo jugando, que mas da que utilizase mal o no la palabra remontada para definir como terminó la partida, estaba claro que lo ponía por que estaba contento por el combo que acababa de hacer. Si es cierto que lleva poco tiempo jugando, no es tan difícil entender que alguien se alegre de que estando a 1 de vida le quite 17 puntos en un solo turno al contrario y le de la vuelta al marcador y cuando lo publica en el foro va y recibe un zas en toda la boca un poco sobrado, en plan, no se porque te alegras, solo has combado, coño, si se alegra porque ha combado es su problema y si se equivoca en la terminología tampoco pasa nada, que esto no es un examen de conocimientos y tampoco hay que aprovechar cada tontería para sacar a relucir todo lo que uno sabe y domina del juego.

no puedo hablar por distopic, pero yo he puesto mi opinion de que es una remontada y he explicado por que no lo es esa, no es como si le hubiera quitado la razon sin decir nada mas. Para mi es una definicion erronea y al menos lo voy a decir 1 vez, que el puede llamar a remontada lo que quiera faltaria mas, como hace unos dias alguien llamaba aggro al estilo del hunter mid range , yo expongo mis argumentos y digo por que no lo es, se puede estar de acuerdo con lo que digo o no, pero yo al menos digo el por que de lo que pienso.

Si se equivoca en la terminologia no pasa nada, pero en mi caso particular si me gustaria que me dijeran otros puntos de vista y por que.

saludos

Está claro que aquí cada uno puede dar su opinión, faltaría más.
Pero la definición de remontada la pone bien clara la RAE. El objetivo del juego cuál es, controlar la mesa o ganarle con tu héroe al otro? Evidentemente ganar con tu héroe al otro, quitándole todos los puntos de vida. Controlar la mesa es un modo de conseguir el objetivo, combar es otro modo de conseguir el objetivo, agro es otro modo, etc etc. Esto es como la posesión del balón que tanto le gusta a Guardiola y los resultados de los partidos xD.
Si el objetivo del juego fuese controlar la mesa, el chaval no habría ganado, pues no la tenía controlada y por mucha vida que le quite, si no controla la mesa no hay partida ganada. Pero como no es así, nos guste más o nos guste menos los modos de conseguir el objetivo real del juego, el chaval, lleve mucho o poco, ha hecho una remontada de castillo, el contrario no ha sabido/podido salir del lethal y se acabó.

No hay que darle más vueltas, si queréis podemos hablar de otro tema como es el control de la mesa y qué puede hacer blizzard para evitar quitar en un turno tantos puntos de vida que ni en Magic recuerdo algo así xD (hace muchísimos años que estoy descolgado de Magic).

Saludos.
Pues eso, que lo importante es ganar, no te sirve de nada controlar la mesa si al final acabas perdiendo (Y a mi me gusta controlar la mesa) pero cuando hay que ir a la cabeza si o si, pues se va.
Decidle lo de controlar la mesa a los Hunters y al Grim Patron, y luego nos reimos un poquito. Las risas iban a llegar hasta Japon.
Eddie11 escribió:Pues eso, que lo importante es ganar, no te sirve de nada controlar la mesa si al final acabas perdiendo (Y a mi me gusta controlar la mesa) pero cuando hay que ir a la cabeza si o si, pues se va.

A ver, con lo poco que se del juego. De nada sirve controlar la mesa si estas contra un mago y saca la carta de hacerle 4 puntos de daños a todos los esbirros.
Yo soy como tu, me gusta dominar la mesa y cuando ocurre eso acabar quitandole toda la vida al otro en 2-3 turnos, pero controlar la mesa no implica que acabes ganando al final.
Hombre si tienes controlada la mesa vas a tener más probabilidad de ganar en muchos casos. Obvio que si el mago roba el fogonazo cuando lo necesita pues te gana,. Es como si te hicieran un riverazo en el póker [+risas]
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Pensaba que cuando estampabas a Sylvannas contra un robot de esos que te dan otro bicho al morir, te cogia al bicho que soltaban, pero no lo cogen, se ve que tardan mucho en bajar con paracaidas

Depende de qué ha entrado antes en mesa, ya que los deathrattles se ejecutan en ese mismo orden de entrada. Si Sylvanas ha entrado primero, no lo robará, pero si el pilted ha entrado primero, sí lo robará. Es algo que hay que tener muy en cuenta.

Acabas de resolverme mi eterna duda en Hearthstone. No sabía qué criterio se seguía con el tema de los deathrattles, y en el caso de Sylvannas es importantísimo.
Acabo de abrir 5 sobres, y madre mia XD

Un galliwix (legendaria), un troggzor dorado (legendaria), y 4 epicas (una llave del paladin dorada).
Luego una comun dorada y una poco comun dorada xD
Si hubieras reiniciado el router, todas habrían sido legendarias doradas [+risas]
gjazz escribió:Si hubieras reiniciado el router, todas habrían sido legendarias doradas [+risas]

Y eso? XD Eso se puede hacer?
ZeLu escribió:
gjazz escribió:Si hubieras reiniciado el router, todas habrían sido legendarias doradas [+risas]

Y eso? XD Eso se puede hacer?
Si, se supone que tienes que reiniciar el router y abrir el sobre, a mi me tocaron 2 épicas en 2 sobres
Espera xD me estais trolleando? Eso desde cuando se hace? Porque yo abro sobres todos los dias.

Me lo explicais mejor, o hay algun post donde lo expliquen?
Amano Jacu escribió:

ahh vale , eso no lo sabia, el orden de entrada, gracias amano jacu
lo de reiniciar el router viene a tener la misma base que el tarot, el horoscopo y las profecias de nostradamus
Yo reinicie el router y me salieron 40 polvos...
den escribió:Yo reinicie el router y me salieron 40 polvos...

Eso es un premio de la hostia, y aguantarlos seguidos ya ni te cuento...
pero al reinicar el router te vuelve a salir para abrir el sobre? Porque de ser así, me voy a cansar de hacerlo XD
Yo directamente le pido ayuda a Sandro Rey. Me dice el dia y la hora a la que tengo que abrir los sobres. No falla nunca, siempre 40 polvos.
Despues de pillarme al final sobre de gvg tengo para hacerme legendaria... Estoy pensando en Jaraxxus o Malganis.. me gusta tanto la zoo como la handlock y no se que hacer xD Algun consejo?
Jaraxxus para handlock, mal'ganis para zoo (demonlock), así de simple XD
Almunita escribió:Despues de pillarme al final sobre de gvg tengo para hacerme legendaria... Estoy pensando en Jaraxxus o Malganis.. me gusta tanto la zoo como la handlock y no se que hacer xD Algun consejo?

Yo me haría la hand. Me gustan mas las estrategias que son algo mas que sacar bichos y pegar a la cara. Pero es una opinión personal.
Si, lo se. Pero no se si decidirme por zoo o por handlock :-?

Yo de normal juego control, es lo que mas me gusta.
Bueno bueno, cómo está el juego de generoso conmigo. [sonrisa] Hago una arena, acabo 4-3 con paladín y me dan 80 de oros y en el sobre el siegaenemigos 9000. Como me pilla de buen humor, me da por comprarme un sobre clásico con el dinero que me dieron en arena y me toca Alamuerte. Y hace 10 días me tocó la primera legendaria dorada.
Davimaru escribió:
Almunita escribió:Despues de pillarme al final sobre de gvg tengo para hacerme legendaria... Estoy pensando en Jaraxxus o Malganis.. me gusta tanto la zoo como la handlock y no se que hacer xD Algun consejo?

Yo me haría la hand. Me gustan mas las estrategias que son algo mas que sacar bichos y pegar a la cara. Pero es una opinión personal.

Hombre una Demonlock tiene mas estrategia que ir a la cara, ya sea agro zoo o midrange. Vale que no es una grim, pero tampoco es facehunter
Y que pensais de la Malygos Lock? No tendria que craftearme legendarias xD qye solo tengo para una y me da cosilla gastarla en Malganis o Jaraxxus :-|
Almunita escribió:Y que pensais de la Malygos Lock? No tendria que craftearme legendarias xD qye solo tengo para una y me da cosilla gastarla en Malganis o Jaraxxus :-|

Supongo que Malygos ya la tienes, porque si no la tienes veo absurdo craftearsela para este mazo, que no es ni de lejos tan efectivo como los que puedes hacer con jaraxxus y/o malganis.

Malygos es de las "pocas" legendarias "jugables" que me faltan, pero no me la craftearé, si me sale por casualidad a lo mejor hago un mazo con ella para probarla.

Por cierto, hoy me ha tocado mision de ver una partida, y en el sobre me ha salido Al'Akir, otra de las legendarias que me faltaban pero que tampoco crafteaba porque no la veo imprescindible.
Si si la tengo. Creo que me decantare por la handlock... es la que mas me convence. :-?
Handlock está muy bien, yo es la baraja que más temo [+risas]

Los cazadores son los que te pondrán las cosas difíciles se supone, digo que supone porque yo ni con cazador les gano xD
Jaraxxus, te vas a cebar a conseguir partidas gracias a el XD
gjazz escribió:Handlock está muy bien, yo es la baraja que más temo [+risas]

Los cazadores son los que te pondrán las cosas difíciles se supone, digo que supone porque yo ni con cazador les gano xD

Se supone que Handlock tiene un porcentaje de victorias favorable frente al clasico Hunter Face. Pero claro, si te empiezan muy agresivo, tienen en mano la lechuza y un skill comand, o tu no tienes los molten giants o suficiente removal estas fastidiado.
63471 respuestas