pr0styl3 escribió:¿Alguien de aquí que use el Deck Tracker me podría decir como configurarlo?
Un saludo y gracias.
Madre mia, pedazo de premios.Personajepr escribió:Supuestos premios del Modo Torneo según un usuario en el foro de Hearthpwn.
Demasiado buenos para ser verdad, aunque cualquiera sabe.
También entraría la posibilidad de que Blizzard, a modo de incentivo, anunciara días especiales con mejores premios, eventos... La verdad es que se podrían hacer cosas muy guapas.
http://www.hearthpwn.com/news/914-new-m ... stone#c157
Saludos.
Eddie11 escribió:Madre mia, pedazo de premios.Personajepr escribió:Supuestos premios del Modo Torneo según un usuario en el foro de Hearthpwn.
También entraría la posibilidad de que Blizzard, a modo de incentivo, anunciara días especiales con mejores premios, eventos... La verdad es que se podrían hacer cosas muy guapas.
Saludos.
Supongo que hoy al ser el primer dia, lo pondran gratis la primera vez (o eso espero)
Maky^^ escribió:Eddie11 escribió:Madre mia, pedazo de premios.Personajepr escribió:Supuestos premios del Modo Torneo según un usuario en el foro de Hearthpwn.
Saludos.
Supongo que hoy al ser el primer dia, lo pondran gratis la primera vez (o eso espero)
La pregunta es.. todos al mismo saco? Quiero decir todos los rangos.. porque torneos donde un rango 20 juega con un leyenda xd'
Davimaru escribió:Amano Jacu escribió:Respecto a la frecuencia de cartas en los sobres según su rareza, salió un artículo muy bien escrito (como si fuera un artículo científico, y yo trabajo en apoyo estadístico a la investigación) basándose en una muestra de más de 2000 sobres, y creo que las frecuencias observadas se ajustaban muy bien a las esperada. Si lo encuentro lo pongo.
Me interesa
drop chance per card
Common = 70%
Rare = 21,4%
Epic = 4,28%
Legendary = 1,08%
Gold Common = 1,47%
Gold Rare = 1,37%
Gold Epic = 0,308%
Gold Legendary = 0,111%
Eddie11 escribió:Madre mia, pedazo de premios.Personajepr escribió:Supuestos premios del Modo Torneo según un usuario en el foro de Hearthpwn.
Saludos.
Amano Jacu escribió:Davimaru escribió:Amano Jacu escribió:Respecto a la frecuencia de cartas en los sobres según su rareza, salió un artículo muy bien escrito (como si fuera un artículo científico, y yo trabajo en apoyo estadístico a la investigación) basándose en una muestra de más de 2000 sobres, y creo que las frecuencias observadas se ajustaban muy bien a las esperada. Si lo encuentro lo pongo.
Me interesa
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... ne_expert/
Lo malo es que el link al pdf ya no funciona, pero los datos aun se pueden ver:drop chance per card
Common = 70%
Rare = 21,4%
Epic = 4,28%
Legendary = 1,08%
Gold Common = 1,47%
Gold Rare = 1,37%
Gold Epic = 0,308%
Gold Legendary = 0,111%
------------------------
Respecto a lo de que el juego es azar, ya dije hace unos dias que ahora juego menos porque realmente es así. Es dificil decir el porcentaje exacto, pero definitivamente es más del 50% aunque no llegue al 99%. En mi opinion, dos jugadores "iguales" en habilidad (que por lo menos no hagan misplays evidentes) con 2 mazos igualmente competitivos, la suerte va a decidir alrededor del 80% de la partida. Y de este porcentaje, el 75% será el orden en que vienen las cartas, y el 25% restante, los efectos aleatorios de las propias cartasEddie11 escribió:Madre mia, pedazo de premios.Personajepr escribió:Supuestos premios del Modo Torneo según un usuario en el foro de Hearthpwn.
Saludos.
Esto no son para nada "supuestos premios", eso se lo ha inventado el forero en cuestion.
distopic escribió:
Te parece poco cafetera, savanah, alquimista, maestro de cuchillo y demases........
Lo de no jugar drops de turno uno me mata ^^.
Como punto definitivo si 30 barajas diferentes te parece poco con las cartas que existen no se que es lo que esperas....
distopic escribió:Tu mismo lo has dicho, en el caso de que ambos jugadores tengan la misma habilidad gana el que tenga mas suerte.... esto no contradice que la skill sea un 80% y el 20%. Y es decir hablar de misma skill porque hay diferencia de barajas y dentro de las mismas barajas no todas llevan las mismas cartas.
Para mi la skill aquí es lo más importante, y como muestra lo que digo siempre, consultar la trayectoria de Stan Cifka.
Amano Jacu escribió:distopic escribió:Tu mismo lo has dicho, en el caso de que ambos jugadores tengan la misma habilidad gana el que tenga mas suerte.... esto no contradice que la skill sea un 80% y el 20%. Y es decir hablar de misma skill porque hay diferencia de barajas y dentro de las mismas barajas no todas llevan las mismas cartas.
Para mi la skill aquí es lo más importante, y como muestra lo que digo siempre, consultar la trayectoria de Stan Cifka.
A ver, es dificil definir "la misma skill", me refiero fudamentalmente a que ninguno de los 2 haga el tonto. Hay muchos streamings de pr0s que casi cualquiera que los vea y sepa jugar lo bastante sabe decidir cual es la jugada más favorable "a priori", otra cosa es que sea la correcta en funcion de lo que tenga el otro. Cada jugada es una apuesta con mas o menos riesgo, y puedes conocer las probabilidades y pensar turnos con antelacion, pero siempre dependerá de que aciertes o no.
Evidentemente, la baraja que lleves y los "counter-techs" que le pongas tambien influiran mucho en la partida, y sobretodo que te salgan cuando los necesites (y tambien te saldran en situaciones en que no los necesitas, o contra mazos que son inutiles). Hay muchas situaciones en la que tu habilidad puede ser muy buena, pero si las cartas no te acompañan es casi imposible ganar. Incluso he visto partidas con misplays claros, y aun asi acabar ganando la partida porque han dado igual.
ortega182 escribió:distopic escribió:
Te parece poco cafetera, savanah, alquimista, maestro de cuchillo y demases........
Lo de no jugar drops de turno uno me mata ^^.
Como punto definitivo si 30 barajas diferentes te parece poco con las cartas que existen no se que es lo que esperas....
menos la savanna todo lo demas es neutral, yo creo que un control warrior seria lo que mas favorecido estaria con esas reglas.
en general, diria que es mas normal que el rival no tenga un drop de coste 1 a que lo tenga (en este meta), los drops de 1 sufren bastante contra la grim patron, a excepcion del zombie chow.
30 barajas? en el ladder no ves ni 10 distintas en toda la tarde, podemos contar barajas como la mill druid o el chaman de murlocs, pero si te los encuentras una vez al mes estas de suerte.
Maky^^ escribió:Esto que defines es la esencia de un juego de cartas. Si ves/has visto algo de poker entenderas lo que te digo.
Amano Jacu escribió:Maky^^ escribió:Esto que defines es la esencia de un juego de cartas. Si ves/has visto algo de poker entenderas lo que te digo.
En efecto, es la esencia de los juegos de cartas coleccionables como magic etc, pero no lo comparo con el poker para nada. El poker de azar tiene poquisimo, con suerte puedes ganar una mano, pero casi nunca vas a ganar una mesa y mucho menos un torneo.
Amano Jacu escribió:distopic escribió:Tu mismo lo has dicho, en el caso de que ambos jugadores tengan la misma habilidad gana el que tenga mas suerte.... esto no contradice que la skill sea un 80% y el 20%. Y es decir hablar de misma skill porque hay diferencia de barajas y dentro de las mismas barajas no todas llevan las mismas cartas.
A ver, es dificil definir "la misma skill", me refiero fudamentalmente a que ninguno de los 2 haga el tonto. Hay muchos streamings de pr0s que casi cualquiera que los vea y sepa jugar lo bastante sabe decidir cual es la jugada más favorable "a priori", otra cosa es que sea la correcta en funcion de lo que tenga el otro. Cada jugada es una apuesta con mas o menos riesgo, y puedes conocer las probabilidades y pensar turnos con antelacion, pero siempre dependerá de que aciertes o no.
Evidentemente, la baraja que lleves y los "counter-techs" que le pongas tambien influiran mucho en la partida, y sobretodo que te salgan cuando los necesites (y tambien te saldran en situaciones en que no los necesitas, o contra mazos que son inutiles). Hay muchas situaciones en la que tu habilidad puede ser muy buena, pero si las cartas no te acompañan es casi imposible ganar. Incluso he visto partidas con misplays claros, y aun asi acabar ganando la partida porque han dado igual.
Tambien he visto un torneo que un tio iba con un mazo de paladin antihunter con 2 kezans y toda la curacion del mundo, se lo puso contra un hunter que un mad scientist le dio un a freezing trap nada mas empezar, y no le salió ni un puto kezan en toda la partida, acabó perdiendo porque no pudo atacar ni una sola vez ya que el hunter sólo le dejaba viva la criatura más tocha para que se comiera la trampa.
Por eso espero que este modo torneo tenga varios mazos y heroes con fase de pick & ban, esto traerá muchisima mas estrategia y skill, y menos azar, no como ahora que hacerse un mazo para ladder es una autentica loteria.
Por cierto, en ese ultimo torneo que vi que cada jugador traia 9 mazos (uno por heroe), absolutamente en todas las rondas lo primero que hicieron todos los jugadores es banear al warrior del otro (se supone que todos eran grim), lo que da una idea de lo roto que está.
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe cuando estara disponible el parche?
Gracias Pasnakepasnake escribió:Eddie11 escribió:¿Alguien sabe cuando estara disponible el parche?
a las 3 de la noche es el mantenimiento, y a las 5 se supone que estara ya ek parche
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien de aquí que use el Deck Tracker me podría decir como configurarlo?
Un saludo y gracias.
Me cito a ver si alguien puede echarme un cable...
distopic escribió:Amano Jacu escribió:Tambien he visto un torneo que un tio iba con un mazo de paladin antihunter con 2 kezans y toda la curacion del mundo, se lo puso contra un hunter que un mad scientist le dio un a freezing trap nada mas empezar, y no le salió ni un puto kezan en toda la partida, acabó perdiendo porque no pudo atacar ni una sola vez ya que el hunter sólo le dejaba viva la criatura más tocha para que se comiera la trampa.
El error entonces fue no atacar con la criatura mas tocha y esperar a una mística. No puedes jugar entorno a la carta counter y dejarte ganar por ello.
Amano Jacu escribió:distopic escribió:Amano Jacu escribió:Tambien he visto un torneo que un tio iba con un mazo de paladin antihunter con 2 kezans y toda la curacion del mundo, se lo puso contra un hunter que un mad scientist le dio un a freezing trap nada mas empezar, y no le salió ni un puto kezan en toda la partida, acabó perdiendo porque no pudo atacar ni una sola vez ya que el hunter sólo le dejaba viva la criatura más tocha para que se comiera la trampa.
El error entonces fue no atacar con la criatura mas tocha y esperar a una mística. No puedes jugar entorno a la carta counter y dejarte ganar por ello.
Bueno, la partida es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=3fRiuA33Ds4
En un momento dado (turno 7) tiene la opcion de que su piloted shredder se coma la trampa y le dé una carga al arco, al final no lo hace y luego ya sólo hubiera podido hacerlo con sylvanas pero aún así creo que si lo hacía ya perdía la partida igualmente. Su esperanza era robar una de las dos kezan que para eso estaban en su mazo, pero claro, no le salió y a cascarla. Puede que sí que fuera un misplay, pero como dije antes, todo se basa en hacer apuestas según lo que te pueda salir a ti o al otro, y si no te sale bien, pues te jodes.
Tambien hay que tener en cuenta que Hoej llevaba una snake y una freezing cuando lo esperado es 2 freezing en un mazo como ese, y la trampa habria podido ser una snake (de hecho vemos que era la freezing, habia un 50%), y si lo hubiera sido y hubiese atacado con el shredder habrian cambiado bastante las cosas. Pero aquí, además del azar, entra cómo construirse el mazo y "engañar" al otro.
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien de aquí que use el Deck Tracker me podría decir como configurarlo?
Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:buitragosoft escribió:decktraker es para maricas
¿Por qué?
distopic escribió:Gracias por la partida, es de las que me perdí del inicio del torneo. Stan Cifka es el que digo yo que es un grandisimo jugador.
buitragosoft escribió:Este juego es muy sencillo, usar ayudas es lamentable, llamese ArenaValue, DeckTracker... antiguamente bots
clamp escribió:buitragosoft escribió:Este juego es muy sencillo, usar ayudas es lamentable, llamese ArenaValue, DeckTracker... antiguamente bots
Pero bien que os pasais horas viendo streamings o madrugando para visitar los blogs y copiar mazos de otros
buitragosoft escribió:Este juego es muy sencillo, usar ayudas es lamentable, llamese ArenaValue, DeckTracker... antiguamente bots
A mi me pasa lo mismo, toca un poco los huevos.vicyuste1 escribió:Me encanta el sistema de emparejamiento de este juego. Voy con demonlock y mazos midrange y todo son agro y face hunter. Cojo face hunter para ir mas rapido en el ladder, y me empareja con 5 warrior control y 2 pala antiagro...
vicyuste1 escribió:Me encanta el sistema de emparejamiento de este juego. Voy con demonlock y mazos midrange y todo son agro y face hunter. Cojo face hunter para ir mas rapido en el ladder, y me empareja con 5 warrior control y 2 pala antiagro...
anikilador_imperial escribió:vicyuste1 escribió:Me encanta el sistema de emparejamiento de este juego. Voy con demonlock y mazos midrange y todo son agro y face hunter. Cojo face hunter para ir mas rapido en el ladder, y me empareja con 5 warrior control y 2 pala antiagro...
A mi hoy igual, cojo sacerdote control, todo aggro o manos de mierda. Cojo Mech Shaman, todo control. ¿Pero que mierda es esta?
anikilador_imperial escribió:vicyuste1 escribió:Me encanta el sistema de emparejamiento de este juego. Voy con demonlock y mazos midrange y todo son agro y face hunter. Cojo face hunter para ir mas rapido en el ladder, y me empareja con 5 warrior control y 2 pala antiagro...
A mi hoy igual, cojo sacerdote control, todo aggro o manos de mierda. Cojo Mech Shaman, todo control. ¿Pero que mierda es esta?
Amano Jacu escribió:Pongamos por ejemplo el grim warrior: tal y como spoilearon la carta grim patron, en cuestion de segundos, tanto yo como el 99% de los jugadores de hearthstone con 2 dedos de frente, nos dimos cuenta que tenía una sinergia brutal con un montón de cartas de warrior y que un mazo con esas cartas iba a ser top.
vicyuste1 escribió:anikilador_imperial escribió:vicyuste1 escribió:Me encanta el sistema de emparejamiento de este juego. Voy con demonlock y mazos midrange y todo son agro y face hunter. Cojo face hunter para ir mas rapido en el ladder, y me empareja con 5 warrior control y 2 pala antiagro...
Desde luego que hay tantas cosas que influyen en este juego que a veces puede desesperar.
Y respecto al tema de si es un 50% suerte o skill o tal... Hay un motivo muy sencillo por el que los pros son siempre pros y llegan siempre a leyenda y tal. Y es bien sencillo, viven de esto. Llegar a leyenda es un grindeo, nada mas y nada menos. Obviamente que si eres muy malo ni con el mejor mazo llegas, pero si eres capaz de meterle 8h al dia como los pros... llegas casi seguro.
Personalmente he llegado solo a rango 7 (creo que andaba por ahi), pero si te pones a contar las estrellas que necesitas... la cantidad de partidas necesarias es bestial si no estas en winstreak.
Con esto no digo que el juego sea suerte, requiere mucha skill. Pero como cualquier juego de cartas, ni el mayor de los pros gana teniendo mala suerte. Y como decian por ahi, si realmente fuera un 80% de skill, los pros deberian tener al menos un 80% de winrate constante, dando por hecho que realmente son los mejores. Ni tanto ni tan calvo
SnKyo escribió:Hi;
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Es más, yo pienso que influye la suerte mucho más de lo que pensamos. Evidentemente no tienes que ser un zoquete con las cartas, pero por muchas horas que metas, si no tienes suerte o te viene una mala racha, no llegas a leyenda jamas, por muchas horas que metas.
Yo he estado en rango 1 dos dias, ganaba, perdia, ganaba, perdia y desde rango uno, tuve una racha de mala suerte y me quede en rango 4, casi 13 partidas seguidas sin ganar y con el mismo mazo y enfrentandome siempre a mazos del leader.
Sin ir más lejos, ayer en rango 7, me toco un paladin aggro, yo con un mazo de mago (tempo mage S15). Me pego una paliza brutal, a penas le pude tocar, creo que acabo la partida con 24 puntos de vida. Curiosamente, me vuelve a tocar con el, pues se dio la situacion contraria, palizon por mi parte y muerto el pala en el turno 6 y yo con 28 puntos de vida. Mismos mazos, mismos jugadores, misma suerte???
La suerte en este juego, influye y mucho.
ortega182 escribió:SnKyo escribió:Hi;
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Es más, yo pienso que influye la suerte mucho más de lo que pensamos. Evidentemente no tienes que ser un zoquete con las cartas, pero por muchas horas que metas, si no tienes suerte o te viene una mala racha, no llegas a leyenda jamas, por muchas horas que metas.
Yo he estado en rango 1 dos dias, ganaba, perdia, ganaba, perdia y desde rango uno, tuve una racha de mala suerte y me quede en rango 4, casi 13 partidas seguidas sin ganar y con el mismo mazo y enfrentandome siempre a mazos del leader.
Sin ir más lejos, ayer en rango 7, me toco un paladin aggro, yo con un mazo de mago (tempo mage S15). Me pego una paliza brutal, a penas le pude tocar, creo que acabo la partida con 24 puntos de vida. Curiosamente, me vuelve a tocar con el, pues se dio la situacion contraria, palizon por mi parte y muerto el pala en el turno 6 y yo con 28 puntos de vida. Mismos mazos, mismos jugadores, misma suerte???
La suerte en este juego, influye y mucho.
la suerte puede influir en alguna partida, pero eso de no llegar a leyenda por la mala suerte ya te digo que no, llegas a leyenda ganando un 51% a partir de rango 5, porcentaje bastante bajo cuando estas jugando contra gente que no es leyenda. Donde creo que se necesita un poco de suerte es para meterte en el top 100, ademas de jugar bastante mas que si quieres solo llegar a leyenda.
En cuanto al comentario de la partida, esos mazos son asi, si el rival tiene respuestas perfectas y tu tienes una curva normal pues vas a sudar para poder remontar, pero vamos, que ese tipo de partidas son instalose o instawin en cuanto ves la mano, no tiene sentido darle mas vueltas a una partida en la que tus decisiones no fueron la clave de tu victoria/derrota
saludos