[HO] Hearthstone

Eddie11 escribió:Pedazo de bug, se me acaban de quedar dos cartas pegadas en el aire, no me dejaba hacer nada, he tenido que salir del juego....

Seguramente, simplemente tu oponente o tú se ha desconectado del servidor.
Leyenda conseguido ¡¡

Imagen

quien quiera que me agregue, ahora que habilitan el tema de las tabernas es impórtate tener bastantes contactos :D

DiRk#2542
Holandes_Errante escribió:
distopic escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo estoy "re empezando" a jugar ahora, digo reempezando porque jugue hace unos meses pero apenas tengo cartas conseguidas ni dinero, tengo ahora al nivel 12 el Druida y picaro y brujo al 10, hasta que nivel puedo subir que me den cartas? Oro he gastado en sobres la otra vez que jugue pero ahora voy a ahorrarlo para las aventuras, es lo mejor no? Y contra la maquina, los entrenamientos que diferencia es a jugarlo en normal que expertos? En definitiva, que me recomendais que haga a partir de ahora? XD

Lo de siempre, primer punto:

Como te planteas hs? Quieres competir pues pelas o muchisisisimo tiempo y el oro en arenas. Quieres divertirte pues aventuras y jugar no ladder y las partidas de la taberna desde mañana.

Divertirme basicamente, la cosa es que me pongo a jugar contra gente (sin rango claro) y me apalizan la mayoria de las veces XD

divertirse es que te da igual el resultado, vas a jugar y a aprender lo maximo que puedas sabiendo que vas a tener una desventaja muy grande, por lo que ganar o perder deberia ser lo que menos te preocupara. Si juegas para ganar estas compitiendo. Tu situacion es como la de un corredor de 100 metros lesionado, sabe que lo mas probable es que no vaya a ganar, pero puede tomar notas para las siguientes carreras.

den escribió:Conseguir todo en 3 meses, volvemos a lo de siempre, lo consigue un 0.0001% de los jugadores freetoplay de hearthstone, ni de coña esto es aplicable a la mayoría.

la clave no es que se consiga en 3 meses, es que es la unica forma a largo plazo de conseguirlo todo sin pagar, viendo las estadisticas de eddie11, que es lo que se conseguiria jugando en ladder cada dia, necesitarias entre 24 y 30 meses mas para tener todo lo competitivo, contando futuras expansiones. Esto para mi es inviable, sin duda si empiezo a farmear en un juego y al terminar de monitorizar los resultados me sale que tengo que seguir ese sistema 2 años mas para estar en igualdad de condiciones, yo pago (o me lo dejo, pero en mi caso pagaria). No se cuanta gente hay que lo tenga todo f2p, pero se cuanta gente hay que lo tenga todo farmeando en ladder, 0. Tal vez dentro de 1 año y pico empecemos a ver los primeros...

saludos
DiRk escribió:Leyenda conseguido ¡¡

Imagen

quien quiera que me agregue, ahora que habilitan el tema de las tabernas es impórtate tener bastantes contactos :D

DiRk#2542

Te agregue ahora mismo.

Bueno veamos que tal esta lo de la taberna que le puede dar mucha vidilla a los ratos muertos.
ortega182 escribió:la clave no es que se consiga en 3 meses, es que es la unica forma a largo plazo de conseguirlo todo sin pagar, viendo las estadisticas de eddie11, que es lo que se conseguiria jugando en ladder cada dia, necesitarias entre 24 y 30 meses mas para tener todo lo competitivo, contando futuras expansiones. Esto para mi es inviable, sin duda si empiezo a farmear en un juego y al terminar de monitorizar los resultados me sale que tengo que seguir ese sistema 2 años mas para estar en igualdad de condiciones, yo pago (o me lo dejo, pero en mi caso pagaria). No se cuanta gente hay que lo tenga todo f2p, pero se cuanta gente hay que lo tenga todo farmeando en ladder, 0. Tal vez dentro de 1 año y pico empecemos a ver los primeros...

saludos

Hombre, habria que ver la gente que empezó en la beta y ha jugado cada día, yo creo que algunos lo tienen prácticamente todo, otra cosa es que seguramente han combinado el ladder con la arena, además de hacer las misiones diarias y desencantar cartas doradas. Si no recuerdo mal, cuando entrevistaron a Firebat al ganar el mundial, dijo que había conseguido la coleccion completa sin gastarse un duro. Y tampoco hace falta tener la coleccion completa, basta con casi todo lo jugable, aunque no puedas hacerte todos los mazos competitivos al mismo tiempo.

Lo que es inviable es hacer eso empezando ahora, casi 2 años despues de haber empezado el juego con la beta, con 2 aventuras, una expansion y muchisima ventaja que ya llevan todos los millones de jugadores que llevan tiempo jugando. O farmeas cuesta arriba durante muchos meses, o sueltas algo de dinero inicialmente, o te dedicas exclusivamente a arenas.
Yo llevo desde la beta, n me he gastado nada, y tengo practicamente todo lo que se suele jugar :p

Imagen

DiRk#2542

Agregado, aqui dejo el mio DetestedMRC#2952
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEjo el mio por si alguien me agrega. wonderjota

un saludo.
Menkure#2893.

A los dos eolianos que han dejado el nick los he añadido.
Tambien os he agregado. Aqui dejo el mio SaViR#2224.
WonderJota escribió:DEjo el mio por si alguien me agrega. wonderjota

un saludo.

Un saludo, debes dejar también los números que siguen al nick para poder agregar.

Yo también os he añadido, mi battletag es mrafro#2248
Buenas, ¿no abrían hoy las pelea de taberna?¿Era los miércoles no, o estoy equivocado?
den escribió:Buenas, ¿no abrían hoy las pelea de taberna?¿Era los miércoles no, o estoy equivocado?

a las 17:00
15 minutos XD

Ya tengo ganas de problarlo.
Vale gracias, guay entonces :)

Imagen

DiRk#2542

enorabuena. Con que baraja te ha sido mas facil subir y cuales has usado?

salu2
Primera victoria, ha estado curioso al menos. XD

PD: Con Ragnaros.
mr.afro escribió:

un saludo.

Un saludo, debes dejar también los números que siguen al nick para poder agregar.

estan en el server europeo??
kouga85 escribió:
mr.afro escribió:

un saludo.

estan en el server europeo??

A mi me salen. En la pantalla desplegable de amigos, arriba del todo.
Pues listo, una victoria con cada uno y legend dorada en el sobre, que más se puede pedir. Era gruul así que 1600 de polvo.

PD: Nefarian está roto xD
Está divertido, pero al no haber más incentivo que un sobre gratuito a la semana, jugaré hasta conseguir la primera victoria y volveré con mis barajas y a subir de nivel a mis héroes.
mas roto esta ragnaros xd, victoria a la primera , y me ha gustado el modo de juego .
Una epica y una comun dorada ... con el truquito del router, ahora me acostumbrado a hacerlo [buenazo]
Les he comprao un par de sobres anda, por los esfuerzos ya que no me gaste nada en roca negra.

salu2
No esta mal del todo el modo, aunque si va a ser los 4 dias lo mismo va a ser aburrido. Se agradece el sobre aunque no el contenido del mismo }:/ .

Me uno y digo que Nefarian esta rotiiiiiiiisimo. Dos victorias con el y al pobre rival no le ha dao tiempo ni a agotar el arma.
Cuando he jugado con Ragnaros he estado a un punto de ganar, pero fallo el tiro ragni.
Nefarian esta muy roto [+risas]

En el sobre, una épica e Murlocs (la ultima), dos poco comunes y una común dorada XD
¿ y para que cuentan las victorias ? ¿ habrá alguna recompensa mas ?

saludos
que regalan un sobre cada semana por jugar en la taberna :-?
Cabrones, ¿soy al único que le ha tocado una basura en forma de sobre? [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno. He agregado a algun eoliano que otro. ;)

Aunque gastaré muchísimo menos nivel que la gente que veo por aquí :D

Está simpática la taberna. A ver que sale en el sobre.

Vendetadepollo escribió:que regalan un sobre cada semana por jugar en la taberna

Supongo que será esta por estreno.
destroyerjjbg escribió:

Imagen

enorabuena. Con que baraja te ha sido mas facil subir y cuales has usado?

salu2

Principalmente he usado la demonzoo, mago tempo y Handlock. En mi opinión la demonzoo es un mazo muy muy estable que te permite controlar la mesa y tiene mucho juego. Malganis la situo ahora mismo dentro del top 5 de legendarias y sylvanas posiblemente la primera junto con Dr.Bum
El sobre vino con un pan debajo del brazo jaja. Una poco comun, una épica y una legendaria (Verdetez). Todo para desencantar.
Vaya cartas mas chetadas saca Nefarian con su habilidad [+risas]
¿Soy el único que sólo jugará hasta conseguir el sobre cada semana? A excepción de alguna partida con amigos.
Espero que el contador de victorias sirva para algo.
serura escribió:¿Soy el único que sólo jugará hasta conseguir el sobre cada semana? A excepción de alguna partida con amigos.
El sobre en principio es solo esta semana.
bibbo escribió:
serura escribió:¿Soy el único que sólo jugará hasta conseguir el sobre cada semana? A excepción de alguna partida con amigos.
El sobre en principio es solo esta semana.

No dijeron eso, ¿no? Yo tenía entendido que era uno a la semana.
Pues a mi me molan las peleas estas, le da variedad al juego. A mi me ha gustado, eso si, tampoco es algo como para jugar 40 veces, creo que es demasiado esfuerzo de diseño para el poco juego que da (y tampoco habran tardado mucho en hacerlo)
There is a launch event which gives you with a free classic card pack for winning your first game of the week.

Y Nefarian está chetadisimo.
5 victorias y subiendo, nefarian es bueno pero ragnaros lo es mas [buenazo]
Acabo de ganar con Ragnaros, el tio va y se pone Forma de las sombras de habilidad XD

He ganado 5 de 6 partidas (4 con Nefarian)

No creo que lo toque mucho mas hasta la semana que viene.
Pues yo con ragna he ganado 1/5 y por que me iban tocando cartas decentes. Con nefarian 4/4 y daba igual que me tocara que el otro lo tiene dificil para llegar al turno 5.. Y si le añades el hechizo a 0 de mana y que te toque algo decente..

Es como todo, la suerte afecta pero nefarian es muchisimo mas sencillo de utilizar
tu lo has dicho mas sencillo pero no mejor [360º]
Si dan un sobre todas las semanas, que no creo seria cojonudo y un 10 por blizzard. Me encantaria este modo de juego.
De todas formas es un modo cojonudo para reciclar las cartas que crean para las aventuras y meter nuevas que desbalenceen el juego ranked. Dara pie a mas aventuras si se hace popular me imagino.

salu2
Me ha salido una arena horrorosa y en el sobre me ha tocado el ogro legendario dorado, tengo todas las legendarias jugables, me hago deathwing, el robot que caga una legendaria al morir o ahorro el polvo para futuras expansiones?
Al acabar la taberna dentro de 4 dias te dan algo por tu numero de victorias o solo en la primera?
borjitaLOLO escribió:Al acabar la taberna dentro de 4 dias te dan algo por tu numero de victorias o solo en la primera?

Ah pero dan algo por el numero de victorias? Pensaba que no
No dan nada por el numero de victorias. Dijeron que "durante las primeras semanas", la primera victoria te daria un sobre.

Yo he jugado 3 partidas con nefarian y he ganado 1 (33%), he jugado 1 partida con ragnaros y he ganado 1 (100%). Aunque parece mejor nefarian, sobretodo al principio, ragnaros tiene más posibilidades en el late game. Aun asi es completamente random, sobretodo por el poder de heroe de nefarian, y en menor medida el de ragnaros una vez rompe el arma.

El sobre, pues bastante malo, 3 comunes, 1 comun dorada y 1 rara, que obviamente tenia todas.
Amano Jacu escribió:No dan nada por el numero de victorias. Dijeron que "durante las primeras semanas", la primera victoria te daria un sobre.

Yo he jugado 3 partidas con nefarian y he ganado 1 (33%), he jugado 1 partida con ragnaros y he ganado 1 (100%). Aunque parece mejor nefarian, sobretodo al principio, ragnaros tiene más posibilidades en el late game. Aun asi es completamente random, sobretodo por el poder de heroe de nefarian, y en menor medida el de ragnaros una vez rompe el arma.

El sobre, pues bastante malo, 3 comunes, 1 comun dorada y 1 rara, que obviamente tenia todas.

El rollo es ese, que las victorias en la semana en el modo tendrian que valer para algo, porque si no la verdad, es ganar una por el sobre, y meterte para echarse unas risas, no le veo mas aliciente
Si os fijais, cuando os meteis en el modo en vez de aparecer el oro aparece el polvo arcano.

¿Puede ser que den el nº de victorias en polvo arcano?
destroyerjjbg escribió:mas roto esta ragnaros xd, victoria a la primera , y me ha gustado el modo de juego .
Una epica y una comun dorada ... con el truquito del router, ahora me acostumbrado a hacerlo [buenazo]
Les he comprao un par de sobres anda, por los esfuerzos ya que no me gaste nada en roca negra.

salu2

Que es el truquito del router? :-?
63471 respuestas