ortega182 escribió:la clave no es que se consiga en 3 meses, es que es la unica forma a largo plazo de conseguirlo todo sin pagar, viendo las estadisticas de eddie11, que es lo que se conseguiria jugando en ladder cada dia, necesitarias entre 24 y 30 meses mas para tener todo lo competitivo, contando futuras expansiones. Esto para mi es inviable, sin duda si empiezo a farmear en un juego y al terminar de monitorizar los resultados me sale que tengo que seguir ese sistema 2 años mas para estar en igualdad de condiciones, yo pago (o me lo dejo, pero en mi caso pagaria). No se cuanta gente hay que lo tenga todo f2p, pero se cuanta gente hay que lo tenga todo farmeando en ladder, 0. Tal vez dentro de 1 año y pico empecemos a ver los primeros...
saludos
Hombre, habria que ver la gente que empezó en la beta y ha jugado cada día, yo creo que algunos lo tienen prácticamente todo, otra cosa es que seguramente han combinado el ladder con la arena, además de hacer las misiones diarias y desencantar cartas doradas. Si no recuerdo mal, cuando entrevistaron a Firebat al ganar el mundial, dijo que había conseguido la coleccion completa sin gastarse un duro. Y tampoco hace falta tener la coleccion completa, basta con casi todo lo jugable, aunque no puedas hacerte todos los mazos competitivos al mismo tiempo.
Lo que es inviable es hacer eso empezando ahora, casi 2 años despues de haber empezado el juego con la beta, con 2 aventuras, una expansion y muchisima ventaja que ya llevan todos los millones de jugadores que llevan tiempo jugando. O farmeas cuesta arriba durante muchos meses, o sueltas algo de dinero inicialmente, o te dedicas exclusivamente a arenas.