Ivaneitor escribió:
Pues yo creo que precisamente ahora el face hunter está de capa caída, y la gente que juega hunter lleva el midrange para tener alguna oportunidad contra el patron..., y veo que hay muchísima variedad en el ladder. Me parecen más fuertes el warrior con el patron y el control clásico, y el brujo con la handlock y la demonzoo...y el resto de clases las veo muy igualadas, todas tienen una o dos barajas competitivas, y la gente se atreve con cosas nuevas.
Creo que BRM le ha sentado muy bien al juego, y que los lloros por el parroquiano son sólo eso, lloros. Es cierto que ha cambiado mucho el meta, pero ha sido positivo ya que ha traído variedad y ha hecho que las barajas agroo pierdan fuelle.
yo meteria tambien la malygos warlock, yo dudada mucho de esta baraja hasta ayer que la pude probar bien, y es lo mas parecido a jugar en la arena que he encontrado despues de mucho tiempo, buscando el tradeo favorable como si de una handlock se tratara, pero sin tener que ceder los 3 primeros turnos si o si como pasa con la handlock. Eso si, practicamente imposible que sobreviva 1 turno malygos, la gente sabe a lo que se enfrenta bastante pronto
estoy contigo en lo de face hunter, ahora el nuevo cancer es el tempo mage, mas que nada por que tiene muchas formas de joder el early del grim patron, pero para mi gusto en muchas partidas te quedas sin cartas demasiado pronto y tienes que depender del top deck.
En cuanto a lo de jugar cosas nuevas, llevo toda la mañana jugando y no he visto ni una baraja con 1 carta nueva, todas copias de principio a fin.
saludos