[HO] Hearthstone

250 victorias en ladder con el Chaman. Como cuesta conseguir los héroes en dorado.
D30 escribió:250 victorias en ladder con el Chaman. Como cuesta conseguir los héroes en dorado.

es mi sexta temporada llegando a leyenda y aun no tengo ninguno...
alucardson escribió:
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Este juego a veces me deja un poco sorprendido. Es el primer mes que me tomo realmente en serio llegar a leyenda, partiendo de rango 20. Ahora mismo estoy en rango 6 (mi rango record), y los mazos y jugadas desde rango 20 no han cambiado nada. Mismos mazos todo el rato, mismas jugadas, mismos missplays. No se si es que hasta rango 2 o asi no se complica la cosa, pero vamos, normal que los nuevos sufran al llegar, estoy jugando contra lo mismo que cuando estaba en el 20!!!! Ni mas ni menos legendarias, ni nada, meterle horas a saco y punto.

Por eso no juego rango ya, son los mismos mazos siempre uno tras otros, y se hace aburridisimo, ya se lo comente a PersonajePr el otro dia cuando estaba jugando, ahora solo me dedico a arenas y farmear a algun heroe y arreando ,

Lo de los mismos mazos, es un clásico ya....y de verdad se hace aburrido, especialmente cuando la mayoria de los jugadores son Face hunter, ice/robo mage, y el nuevo Warrior combo con la carta esa que se duplica.

Yo lo que no entiendo es como la gente no se aburre de jugar el mismo estilo y ganar con la misma combinación de cartas una y otra vez...pero bueno es lo que funciona...así está pensado el juego.

Ahora ando probando un dragon/rogue....y no veas como se nota cuando la gente no tiene puñetera idea de que vas a hacer a continuación. :o

Pues yo creo que precisamente ahora el face hunter está de capa caída, y la gente que juega hunter lleva el midrange para tener alguna oportunidad contra el patron..., y veo que hay muchísima variedad en el ladder. Me parecen más fuertes el warrior con el patron y el control clásico, y el brujo con la handlock y la demonzoo...y el resto de clases las veo muy igualadas, todas tienen una o dos barajas competitivas, y la gente se atreve con cosas nuevas.
Creo que BRM le ha sentado muy bien al juego, y que los lloros por el parroquiano son sólo eso, lloros. Es cierto que ha cambiado mucho el meta, pero ha sido positivo ya que ha traído variedad y ha hecho que las barajas agroo pierdan fuelle.
Ivaneitor escribió:
Pues yo creo que precisamente ahora el face hunter está de capa caída, y la gente que juega hunter lleva el midrange para tener alguna oportunidad contra el patron..., y veo que hay muchísima variedad en el ladder. Me parecen más fuertes el warrior con el patron y el control clásico, y el brujo con la handlock y la demonzoo...y el resto de clases las veo muy igualadas, todas tienen una o dos barajas competitivas, y la gente se atreve con cosas nuevas.
Creo que BRM le ha sentado muy bien al juego, y que los lloros por el parroquiano son sólo eso, lloros. Es cierto que ha cambiado mucho el meta, pero ha sido positivo ya que ha traído variedad y ha hecho que las barajas agroo pierdan fuelle.

yo meteria tambien la malygos warlock, yo dudada mucho de esta baraja hasta ayer que la pude probar bien, y es lo mas parecido a jugar en la arena que he encontrado despues de mucho tiempo, buscando el tradeo favorable como si de una handlock se tratara, pero sin tener que ceder los 3 primeros turnos si o si como pasa con la handlock. Eso si, practicamente imposible que sobreviva 1 turno malygos, la gente sabe a lo que se enfrenta bastante pronto

estoy contigo en lo de face hunter, ahora el nuevo cancer es el tempo mage, mas que nada por que tiene muchas formas de joder el early del grim patron, pero para mi gusto en muchas partidas te quedas sin cartas demasiado pronto y tienes que depender del top deck.

En cuanto a lo de jugar cosas nuevas, llevo toda la mañana jugando y no he visto ni una baraja con 1 carta nueva, todas copias de principio a fin.

saludos
ortega182 escribió:
Ivaneitor escribió:

yo meteria tambien la malygos warlock, yo dudada mucho de esta baraja hasta ayer que la pude probar bien, y es lo mas parecido a jugar en la arena que he encontrado despues de mucho tiempo, buscando el tradeo favorable como si de una handlock se tratara, pero sin tener que ceder los 3 primeros turnos si o si como pasa con la handlock. Eso si, practicamente imposible que sobreviva 1 turno malygos, la gente sabe a lo que se enfrenta bastante pronto

estoy contigo en lo de face hunter, ahora el nuevo cancer es el tempo mage, mas que nada por que tiene muchas formas de joder el early del grim patron, pero para mi gusto en muchas partidas te quedas sin cartas demasiado pronto y tienes que depender del top deck.

En cuanto a lo de jugar cosas nuevas, llevo toda la mañana jugando y no he visto ni una baraja con 1 carta nueva, todas copias de principio a fin.

saludos

Supongo que depende del rango que estés...si estás en leyenda es normal que sólo te encuentres las barajas con las builds más sólidas, (aunque precisamente la Malygos warlock es una baraja bastante novedosa)...yo ando por rango 5 y me he encontrado murlocs, magos de duplicar, druidas ramp con Chromaggus...vamos, que yo veo bastante variedad, no sólo por que todos los héroes tienen buenas barajas, sino que se nota que la gente está continuamente buscando nuevas combinaciones.
Bueno, pues el servidor totalmente colapsado. Me ha echado al finalizar una partida y ahora me salta con que hay mucho tráfico y que tengo que esperar. En fin, de risa. [buaaj]

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, pues el servidor totalmente colapsado. Me ha echado al finalizar una partida y ahora me salta con que hay mucho tráfico y que tengo que esperar. En fin, de risa. [buaaj]

Saludos.

A mi ahora mismo me pone que para acceder a Battlenet tengo que hacer cola y esperar solo 20 minutos.
Personajepr escribió:Bueno, pues el servidor totalmente colapsado. Me ha echado al finalizar una partida y ahora me salta con que hay mucho tráfico y que tengo que esperar. En fin, de risa. [buaaj]

Saludos.

+1

Una duda que tengo, los que intentáis estar en el ladder lo mas alto posible, ¿como hacéis las diarias? Me explico, yo tengo 1 o 2 mazos buenos, hunter midrange y patrol, y cuando juego con ellas avanzo rápido pero si me toca de diaria ganar con pícaro o paladín, acabo ganando pero siempre bajo en el ranking. Vamos que según las diarias que tenga que hacer subo o bajo en el ladder.
jofemaru escribió:

Saludos.

+1

Una duda que tengo, los que intentáis estar en el ladder lo mas alto posible, ¿como hacéis las diarias? Me explico, yo tengo 1 o 2 mazos buenos, hunter midrange y patrol, y cuando juego con ellas avanzo rápido pero si me toca de diaria ganar con pícaro o paladín, acabo ganando pero siempre bajo en el ranking. Vamos que según las diarias que tenga que hacer subo o bajo en el ladder.

Sencillo, juego modo no rank y listo ;).

Saludos.

Edit: Battle.net fuera de servicio/KO.
Otro por aqui que tampoco puede entrar a Battlenet.
jofemaru escribió:

Saludos.

+1

No las hagas en ranked, juega en el modo sin rango y no sufriras eso que dices
pero que hace blizzard con los servidores?? no paga la luz o que ¿¿
Tendremos cartas gratis...?

Menos mal que es de los servidores, habia empezado de nuevo en una cuenta Americana y creia que la habia liado.
Estoy muy empanado con este juego, lo único que hago es sacar cartas sin sentido y obviamente me petan siempre XD

Eso sí, el juego en sí me encanta, aunque no sepa nada sobre la cartas ni sobre el juego, ha conseguido viciarme.
Ayer en la arena con Jaina por primera vez paso de 6 victorias, llevaba 11-2 y jugando contra un brujo, al cual dominaba, comenzo a fallar el servidor y a desconectarme...al final perdi [+furioso]

esta tarde volví a jugar y me quede en 7, ahora tengo polvo suficiente para otra legendaria, ¿ cual me recomendáis ?
- Dr. boom
- Sylvanas
- Trituradora antigua de...
- Ragnaros
- Baron Geddon

Un saludo.
Rapaz27 escribió:Ayer en la arena con Jaina por primera vez paso de 6 victorias, llevaba 11-2 y jugando contra un brujo, al cual dominaba, comenzo a fallar el servidor y a desconectarme...al final perdi [+furioso]

esta tarde volví a jugar y me quede en 7, ahora tengo polvo suficiente para otra legendaria, ¿ cual me recomendáis ?
- Dr. boom
- Sylvanas
- Ragnaros
- Baron Geddon

Un saludo.

Sylvanas, de cabeza.
Rapaz27 escribió:Ayer en la arena con Jaina por primera vez paso de 6 victorias, llevaba 11-2 y jugando contra un brujo, al cual dominaba, comenzo a fallar el servidor y a desconectarme...al final perdi [+furioso]

- Dr. boom
- Sylvanas
- Ragnaros
- Baron Geddon

Un saludo.
Dr. Boom.
me acaban de conceder una partida en turno 4 siendo yo ragnaros lol [sonrisa] ver para creer

- Dr. boom
- Sylvanas
- Ragnaros
- Baron Geddon

Un saludo.

Dr. Balanced, no hay duda.

- Dr. boom
- Sylvanas
- Ragnaros
- Baron Geddon

Un saludo.

Tirion
Yo de esas:

Dr.Bum
Sylvanas
Ragnaros
Trituradora
Baron gedon
Tyrion si vas a usar paladin y no la tienes tambien la pondria entre las dos primeras
gracias a todos...dudo entre boom y sylvanas...de momento me estoy quieto....
Tirion lo descarto, tiene que ser comun para usar en diferentes mazos.....es mi 5 legandaria...Ysera la cree no hace mucho, las demas me tocaron todas...
Un saludo
Pedazo de chusta de sobre me acaba de tocar, creo que el peor de toda mi vida como jugador de Hearthstone [facepalm] [+risas]
Rapaz27 escribió:gracias a todos...dudo entre boom y sylvanas...de momento me estoy quieto....
Tirion lo descarto, tiene que ser comun para usar en diferentes mazos.....es mi 5 legandaria...Ysera la cree no hace mucho, las demas me tocaron todas...
Un saludo

Bum de calle ;)
Por lo general -da igual la baraja que utilicen- los guerreros se me dan FATAL. ¿Consejos? Me quiebro mucho la cabeza y cuando intento remontarles tienen mil de armadura. [+risas]
PJP escribió:Por lo general -da igual la baraja que utilicen- los guerreros se me dan FATAL. ¿Consejos? Me quiebro mucho la cabeza y cuando intento remontarles tienen mil de armadura. [+risas]

Siempre depende de qué Guerrero sea. Supongo que te refieres al Warrior Control (ya que comentas que se ponen mucha armadura, lo que descartaría al Guerrero Patron cuyo modus operandi es distinto), por lo que la respuesta es Druida (es su counter principal. El guerrero poco puede hacer frente a un druida de combo).
Otra opción serían aquellos mazos mill o de fatiga (aquellos que se basan en facilitarle que robe cartas para rematarlo con los oráculos) o incluso, sin complicarte la vida (ya que los mazos mill son desesperadamente lentos y hay que saber jugarlos muy bien) el sacerdote de bombas de luz le gana fácil por desgaste (o más bien por desesperación, ya que el guerrero únicamente puede ver como todo lo que baja tiene su correspondiente respuesta para perder al final de forma irremisible). ;)

Saludos.
Personajepr escribió:
PJP escribió:Por lo general -da igual la baraja que utilicen- los guerreros se me dan FATAL. ¿Consejos? Me quiebro mucho la cabeza y cuando intento remontarles tienen mil de armadura. [+risas]

Siempre depende de qué Guerrero sea. Supongo que te refieres al Warrior Control (ya que comentas que se ponen mucha armadura, lo que descartaría al Guerrero Patron cuyo modus operandi es distinto), por lo que la respuesta es Druida (es su counter principal. El guerrero poco puede hacer frente a un druida de combo).
Otra opción serían aquellos mazos mill o de fatiga (aquellos que se basan en facilitarle que robe cartas para rematarlo con los oráculos) o incluso, sin complicarte la vida (ya que los mazos mill son desesperadamente lentos y hay que saber jugarlos muy bien) el sacerdote de bombas de luz le gana fácil por desgaste (o más bien por desesperación, ya que el guerrero únicamente puede ver como todo lo que baja tiene su correspondiente respuesta para perder al final de forma irremisible). ;)

Saludos.

Si, era el control. Pero es la cantidad de legendarias tochas lo que me mata. Puede aguantar mucho que te suela a alextrazza cuando le convenga y con gromash te hace un destrozo brutal. Ya si encima tiene una ysera ( como ha sido mi caso)

En cualquier caso, nunca rushearles ¿no? Sylvanas en late game les puede hacer una mella considerable.

Bueno gracias igualmente. Los mill no me gustan porque como dices son desesperadamente lentos y es una estrategia que no me gusta para ganar.
Me creo una cuenta americana para seguir practicando las arenas. Tras hacer las misiones iniciales correspondientes empiezo con la Arena gratis que dan y elijo paladin, tras haber recibido humillantes derrotas con éste en la cuenta europea. Resultado final 12-2 :cool: Mi primera llave de 12.

La recompensa ha constado de dos sobres, 250 de oro y celador mogusan dorado... Me han tangado mas de 200 de oro, pero bueno, siendo la cuenta de practica me da un poco igual, si hubiera sido la principal ya me hubiera jodido algo mas.
Dios que gustazo,, uso el poder de nefarian y me sale el secreto de mago de copiar el esbirro que invoca, es gracioso ver como el contrario juega alrededor de un secreto que no tiene ni idea de cual puede ser.

Al final no se le ocurre invocar a otro esbirro que el golemagg ese, el golem 20/20 [qmparto] instawin
La verdad es que en este juego te pasan cosas curiosisimas. Yo por ejemplo, estaba terminando BRM con el enfrentamiento final con Nefarian, en el turno 10 tiro un portal inestable y me sale el propio Nefarian con sus dos hechizos correspondientes de quitar 4 de vida :p .
Duda sobre que Legendaria pillar, seria una de caracter general para todos los personajes. Ahora mismo tengo a Sylvanas, Ragnaron, Dr Bum.........¿ Trituradora? ¿Harrison Jones?
triki1 escribió:Duda sobre que Legendaria pillar, seria una de caracter general para todos los personajes. Ahora mismo tengo a Sylvanas, Ragnaron, Dr Bum.........¿ Trituradora? ¿Harrison Jones?

jaja yo estoy casi como tu, en mi caso dudando entre Harrisson y Baron Gedon. Yo que tu haría Harrisson, la trituradora a veces me ha apetecido tenerla y otras me he olvidado de ella. Harrisson siempre lo he tenido en mente.
triki1 escribió:Duda sobre que Legendaria pillar, seria una de caracter general para todos los personajes. Ahora mismo tengo a Sylvanas, Ragnaron, Dr Bum.........¿ Trituradora? ¿Harrison Jones?

yo me haria Harrison sin dudarlo, es una carta muy buena como esta el ladder ahora
20 victorias en la taberna a ver si me caen en arcanos o multiplicados por dos [buenazo]
Creo que al fin me ha salido una puta legendaria buena:
http://www.hearthpwn.com/cards/12294-malganis
llevo dos legendarias en 5 meses: onyxia y Hemet Nesinwary [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Creo que al fin me ha salido una puta legendaria buena:
http://www.hearthpwn.com/cards/12294-malganis

Pues si que es buena, si. De hecho, es imprescindible en Demonlock/Demonzoo, que son mazos para mi gusto bastante divertidos.

buitragosoft escribió:llevo dos legendarias en 5 meses: onyxia y Hemet Nesinwary [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te quejes, yo llevo a Onyxia y ya XD
Mi ultima legendaria era Dr. Bum desde practicamente el momento en el que salió y desde ese momento hasta ayer que me salio el garzilla ese o como se llame, una puta mierda vamos.
Yo igual, me salieron 2 cuando salió G&G, desde entonces me han salido varias épicas (aunque la única salvable fie un intendente) y nada más, ni rastro de legendarias desde hace meses
buitragosoft escribió:llevo dos legendarias en 5 meses: onyxia y Hemet Nesinwary [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

reinicia el router y me cuentas
pasnake escribió:

reinicia el router y me cuentas

Que pesados con lo del router. Ahora comprendo como el pp podia gobernar xD.

@buitregosoft no importa el tiempo que lleves, si no los sobres que abrieras en dicho tiempo. Esto es igual que el poker, en 20k de manos por la varianza puedes tener perdidas brutales anque tu juego sea el correcto, lo bueno que las estadisticas a la larga, se cumplen.
que recuerdos,mi primer sobre de GvG..DR.BooM y yo mirandola sin saber si era buena o no XD

Tbn me tocaron Mal ganis ,la hidra del caza y creo que Neptulon en los 35 sobres que abri de salida(3200 de oro + 3 que regalaban), un ratio bastante decente
Molaria tener un ratio de las cartas que te tocan. A mi me interesa mucho, porque molaría comparar el factor suerte.

Yo llevo sin oler una legendaria desde hace unos 5 meses.
Mis ultimas legendarias son, Molino Tormenta de Mana - Leeroy Jenkins dorada y.... Eremita Cho :D
Ayer abrí un par de sobres y me tocó en uno de ellos a Toshley.
Sabéis si es jugable o la fundo vilmente?

Saludos.
Jamas fundais cartas... Luego las podreis necesitar. Ademas, para aprender a jugar y obtener mas vision de juego, necesitais variedad.
Maito escribió:Ayer abrí un par de sobres y me tocó en uno de ellos a Toshley.
Sabéis si es jugable o la fundo vilmente?

Saludos.

Es lo de siempre, no recomendamos fundir legendarias por malas que sean, a menos que sean doradas. Toshley no es top, pero se puede jugar en algunos mazos que se beneficien de hechizos baratos, como el flamewaker mage que está tan de moda (llevando a Antonidas tambien, claro). Tiene número bastante buenos y tradea perfecto con la mayoría de drops de coste 4-5-6 (violet teacher, senjin, yeti, azure drake, belcher, loatheb, emperador, sylvanas aunque ojo con que no te lo robe, etc).
Abiertos casi 25 sobres y nada. Me quedan solo 800 de polvo para hacerme una legendaria de forma manual.

Lamentable.

¿Hay alguna recompensa por ganar en las peleas de taberna mas alla del sobre?
Marat escribió:¿Hay alguna recompensa por ganar en las peleas de taberna mas alla del sobre?

No.
Amano Jacu escribió:
Marat escribió:¿Hay alguna recompensa por ganar en las peleas de taberna mas alla del sobre?

No.

Lamentable de nuevo. [+risas]
63471 respuestas