Mi experiencia con el brawl de esta semana:
Me hago un mazo de mago (el obvio, me lo he hecho yo solito, con mana wyrm, sorcerer's apprentice, flamewaker, antonidas, etc), y cuando le doy a brawl, me sale que tengo que montármelo otra vez, vaya tela...
Lo vuelvo a hacer, juego contra otro mago, que en el turno 1 me hace moneda + apprentice + mirror image, le mato al apprentice con frostbolt, y en turno 2 me hace el segundo apprentice + banana... Le concedo y a otra cosa.
Segunda partida contra un warlock zoo. En turno 2 hago portal inestable y me sale onyxia, él me machaca totalmente con knifejuggler + implosion que no le puedo matar y me llena la mesa de bichos. En turno 6 juego onyxia, la ignora y me lo tira todo a la cara, bajando aun mas bichos. Turno 7 le tiro flamestrike, le mato 8 bichos (uno era un nerubian egg y mato a la araña con onyxia), lo que le llena la mano con bananas y quema una carta. En el turno 8 lo mato con onyxia + dragoncillos + fireball. GG.
Me sale 40 de polvo en el sobre. No toco este modo ni con un palo hasta la semana que viene.
Eso es todo amigos