[HO] Hearthstone

abierta la taberna....sobre conseguido a la primera..haceros un mazo paladin...vereis xq....

saludos.
Me gustó más la pelea de taberna de la semana pasada.
Como se cambiaban los frames?
Menuda mierda de modo de juego. Pero mierda, mierda, mierda, mierda.
Vaya basura, madre del amor hermoso
Un poco mierda si que es, aunque por lo menos no esta tan desbalanceado como el de la semana pasada.
Eddie11 escribió:Un poco mierda si que es, aunque por lo menos no esta tan desbalanceado como el de la semana pasada.

Al menos el de la semana pasada era divertido
El modo de juego es penoso, y nada adictivo... Ahora a esperar nuevo sobre la semana q viene...
Sin duda lo cambiaría por un modo torneo, apostando monedas, cartas o polvo....apúntatelo blizzard

Un saludo.
D30 escribió:
Eddie11 escribió:Un poco mierda si que es, aunque por lo menos no esta tan desbalanceado como el de la semana pasada.

Al menos el de la semana pasada era divertido
Era divertido si jugabas con Nefarian, si jugabas con Ragnaros rezabas para no morir rapido.
¿Los sobres que dan en lo de las peleas de taberna tiene mas posibilidades de legendarias o algo asi? Porque llevo dos legendarias en los dos sobres de ese modo.
O igual me ha llegado por fin la suerte.
Cada semana se superan con la Taberna, me ha durado escaso 1 hora, y eso que habia ganado a la primera con un Paladin a la Taza, hasta la semana que viene ya ni lo toco,

Vaya modo juego mas absurdo que se ha sacado de la manga Blizzard
El modo taberna para mí se resume en:

- 3 partidas jugadas en las dos semanas (esta semana he perdido mi primera partida).
- 2 victorias.
- 2 sobres de mierda.

La semana que viene más. XD
(mensaje borrado)
Yo solo he jugado dos partidas en la taberna, ambas para el sobre. Hasta la semana que viene amigos xD.

Saludos.
quejicas.... [buenazo] , mu mala la taberna de esta semana, a ver si se esmeran un poco para proximas.
Una vez te dan el sobre de la taberna ya no puedes conseguir nada más hasta la siguiente semana, no?
Bueno, es un sobre gratis y un reto distinto cada semana. Yo lo veo bien
Namco69 escribió:Una vez te dan el sobre de la taberna ya no puedes conseguir nada más hasta la siguiente semana, no?
Bueno, es un sobre gratis y un reto distinto cada semana. Yo lo veo bien
No, lo unico los 10 de oro cada 3 victorias y aumentar el contador de victorias.
Alguien sabe como se consigue el dorso del evento galaxy o algo asi?
saludos a todos!
¿Exactamente que esperabais de la taberna?

Quereis un modo nuevo de enfrentamientos con reglas nuevas y aqui lo teneis.

El tema de los platanos es divertido, algo random pero para salir un poco de la rutina del ranked esta bien, ademas te cuenta para hacer diarias tambien.
tatiko escribió:Alguien sabe como se consigue el dorso del evento galaxy o algo asi?
saludos a todos!
De momento no se sabe, pero seguro que tiene algo que ver con algun Samsung Galaxy.
Menuda absurdez de mago para paladín me he hecho, el pollo furioso en la pelea de taberna de esta semana es Dios XD
sorpresa! en el sobre de mierda que regalaban con el brawl, me ha salido un jaraxxus en vez de los 40 polvos de rigor

oleee
La taberna es un modo de juego direferente que da variedad partidas con amigos, divertido durante las primeras partidas, cambia cada semana, regala sobre y es gratuito. No entiendo las quejas.
La queja es que sólo las primeras semanas darán sobre, el resto de veces será un modo de juego que no se tocará xD.

Saludos.
Eddie11 escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe como se consigue el dorso del evento galaxy o algo asi?
saludos a todos!
De momento no se sabe, pero seguro que tiene algo que ver con algun Samsung Galaxy.

Tengo un galaxy, me interesa...pero dudo que vaya el tema por ahí.... :o
Maito escribió:La queja es que sólo las primeras semanas darán sobre, el resto de veces será un modo de juego que no se tocará xD.

Saludos.

Exacto, en cuanto quiten las recompensas este modo no lo voy ni a tocar más k una vez a la semana por curiosidad y ya, pasará al olvido, igual que el ranked sólo lo toco para llegar al 20 y lo olvido, y como yo mucha gente, la inexistencia de recompensas en otros modos no motiva a jugar más que arenas
clamp escribió:¿Exactamente que esperabais de la taberna?

Quereis un modo nuevo de enfrentamientos con reglas nuevas y aqui lo teneis.

El tema de los platanos es divertido, algo random pero para salir un poco de la rutina del ranked esta bien, ademas te cuenta para hacer diarias tambien.

Pues te diré lo que esperaba al menos yo: Reglas que hagan que el desafío gire alrededor del deckbuilding original, no "a ver cómo puedo adaptar todos estos arquetipos que ya de por sí son imparables en ranked para hacerlos más imparables aún y que absolutamente nada sea divertido como face hunter o tempo mage". El caternig de tempo mage es absurdo, creo que he echado como 12 partidas y aproximadamente 9 han sido contra tempo mage con exactamente el mismo mazo.

Tan simple como algo tipo "los valores de ataque/vida de cada esbirro están cambiados". Anda que no daría pie a mazos que ni existen y reventaría otros tantos...
5 paladines a arena...gano 2 y pierdo 2...y elquinto en juego.

ya casi he perdido. [mamaaaaa]
Mi experiencia con el brawl de esta semana:

Me hago un mazo de mago (el obvio, me lo he hecho yo solito, con mana wyrm, sorcerer's apprentice, flamewaker, antonidas, etc), y cuando le doy a brawl, me sale que tengo que montármelo otra vez, vaya tela...

Lo vuelvo a hacer, juego contra otro mago, que en el turno 1 me hace moneda + apprentice + mirror image, le mato al apprentice con frostbolt, y en turno 2 me hace el segundo apprentice + banana... Le concedo y a otra cosa.

Segunda partida contra un warlock zoo. En turno 2 hago portal inestable y me sale onyxia, él me machaca totalmente con knifejuggler + implosion que no le puedo matar y me llena la mesa de bichos. En turno 6 juego onyxia, la ignora y me lo tira todo a la cara, bajando aun mas bichos. Turno 7 le tiro flamestrike, le mato 8 bichos (uno era un nerubian egg y mato a la araña con onyxia), lo que le llena la mano con bananas y quema una carta. En el turno 8 lo mato con onyxia + dragoncillos + fireball. GG.

Me sale 40 de polvo en el sobre. No toco este modo ni con un palo hasta la semana que viene.

Eso es todo amigos [bye]
Lo de quitar las recompensas está confirmado? quizás las dejen siempre 1 por semana
Maito escribió:La queja es que sólo las primeras semanas darán sobre, el resto de veces será un modo de juego que no se tocará xD.

Saludos.

supongo que daran algo, no se, proque si dando un sobre ahora, la gente deja de jugarlo enseguida, no me imagino este modo sin ningun premio, no jugaria ni dios
esta semana el brawl se lo han currado poco poco... para jugar contra aggro paladin, tempo mage y zoo me voy a ranked, a ver si el feed back de esta semana les queda claro por donde tienen que ir, en el otro modo jugue como 20 partidas y este no lo toco mas ni de coña
Me parece un truñaco de los históricos el nuevo modo éste. En fin, cuando quiten los premios por mí podrían quitar el botón que da a ese modo, porque estorba.

Saludos.
pues a mi me mola la taberna,mejor que el ranked normal siempre(o casi) va a ser porque sera algo "distinto"
Es simplemente una opcion mas,permite jugar "fun" decks sabiendo que el otro llevara algo similar y no te van a reventar sin mas XD
a mi me parece un modo de juego acertado, pero si pones un sistema que potencia el aggro, que ya de por si esta por encima, al menos ponle algo que impida jugar lo mismo. Como modo de juego no lo quitaria, primero por que con ciertas reglas puede ser muy interesante ver que es lo que hace la comunidad, y segundo por que me parece una forma de farmear oro mucho mas llevadera que el ranked, sobretodo para los nuevos jugadores, al menos con las reglas de la semana pasada, yo creo que se llevaran un buen golpe esta semana y se replantearan las reglas
pacman_fan escribió:pues a mi me mola la taberna,mejor que el ranked normal siempre(o casi) va a ser porque sera algo "distinto"
Es simplemente una opcion mas,permite jugar "fun" decks sabiendo que el otro llevara algo similar y no te van a reventar sin mas XD

Yo sólo he jugado 2 partidas, pero por lo que dicen, casi todo el mundo juega los decks de ranked que sean más competitivos en este modo, es decir tempo mage (sin duda el más roto por las bananas) y otros aggro como zoolock y shockadin.

Lo que digo siempre: si queréis jugar "fun decks", hacedlo en partidas privadas contra amigos y os poneis de acuerdo en el tipo de mazo. En cualquier modo online, casi todo el mundo usará lo más competitivo que pueda.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:pues a mi me mola la taberna,mejor que el ranked normal siempre(o casi) va a ser porque sera algo "distinto"

Yo sólo he jugado 2 partidas, pero por lo que dicen, casi todo el mundo juega los decks de ranked que sean más competitivos en este modo, es decir tempo mage (sin duda el más roto por las bananas) y otros aggro como zoolock y shockadin.

Lo que digo siempre: si queréis jugar "fun decks", hacedlo en partidas privadas contra amigos y os poneis de acuerdo en el tipo de mazo. En cualquier modo online, casi todo el mundo usará lo más competitivo que pueda.

Hombre,depende de que reglas pongan cada semana y de que concepto de "fun deck" hablemos, pero yo lo veo bien porque hara "buenas" cartas que normalmente no se jueguen y para unas cuantas partidas a la semana lo veo buen modo.
Y sobretodo,permite jugar fun decks no solo con amigos,que eso muchas veces limita mucho(tener bastantes amigos,coincidir conectados,que quieran jugar fun...)

EN fin,si fuese de pago(en plan arena) me pareceria una chusta,pero siendo free es una opcion interesante(eso si,si no dan premios de algun tipo empeorara batante)
Yo me he hecho un mazo de Hunter con 2 Snake Trap, 2 Unleash the hounds, 2 Hienas... Y no veas que risa xD

He acabado con una hiena 25/12 o una burrada de esas... Es un coñazo lo de los mazos copiados, pero es que eso es una lacra del juego en sí, no de este modo de juego en concreto, ya lo hemos hablado mil veces.
La gente prefiere irse a la web de turno, copiar el mazo que alguien más listo que él ha pensado, y ale, a jugar. Hay que usar el cerebro lo menos posible, no vaya a ser que se gaste...
La taberna está muy bien para echarse unas risas y de paso ayudar tanto a los que empiezan a jugar como a los que ya llevamos un tiempecillo con un sobre extra a la semana, que nunca viene mal. Eso sí, yo, una vez tengo el sobre y he hecho 2-3 partidas ya estoy medio aburrido de la pelea de cada semana y vuelvo a jugar normales...
La taberna de esta semana es peor que la de la semana pasada, pero para echarse unas risas esta bien. Como no dificulten algo mas la condicion para conseguir el sobre mucha gente no la va a volver a tocar. Yo la primera partida en cuanto vi lo de los platanos me creé un tempo mage ipso factus. Ganada la primera partida ya no me llama la atencion, todavia si tuviera la legendaria que combina con los hechizos de coste uno...

Hoy necesitaba 6 victorias para juntar el dinero para la Arena, pues bien, jugando en aficionado me ha costado dios y ayuda conseguirlas, ha sido una sucesion de zoos infinita, me han salido como 7 seguidos y luego otros 5-6 alternos, joder que sopor, he estado por mandar a tomar por culo el juego. Al final las he podido conseguir, pero que rollazo dios mio.
Menkure escribió:La taberna de esta semana es peor que la de la semana pasada, pero para echarse unas risas esta bien. Como no dificulten algo mas la condicion para conseguir el sobre mucha gente no la va a volver a tocar. Yo la primera partida en cuanto vi lo de los platanos me creé un tempo mage ipso factus. Ganada la primera partida ya no me llama la atencion, todavia si tuviera la legendaria que combina con los hechizos de coste uno...

Hoy necesitaba 6 victorias para juntar el dinero para la Arena, pues bien, jugando en aficionado me ha costado dios y ayuda conseguirlas, ha sido una sucesion de zoos infinita, me han salido como 7 seguidos y luego otros 5-6 alternos, joder que sopor, he estado por mandar a tomar por culo el juego. Al final las he podido conseguir, pero que rollazo dios mio.

Cuando entras en esa dinamica malo. Muy malo. A mi la ultima vez que me paso el juego estuve sin abrirlo casi 2 meses.
Legendaria y épica en el sobre de la pelea de taberna. Y no reinicié el router :P
Servasky escribió:Legendaria y épica en el sobre de la pelea de taberna. Y no reinicié el router :P

muy mal , te hubieran salido ambas doradas seguro 100 per cent [poraki]
Yo ya llevo 3 perdidas en la taberna, no hay manera me salen barajas muy agresivas, estoy por hacerme el facehunter para el sobre y a tomar por saco. Qué asco de juego siempre igual [+risas]
Eddie11 escribió:
saludos a todos!

Gracias por la respuesta! a ver si dicen algo!
Estoy jodidamente asqueado del metagame actual. Planteándome dejar el juego.
Es que es para estar hartos de las barajas copia pega pero mi TOP 3 son :
Hunter mermao mental
Mago tira hechizos chupilerendi
Warrior Grim Patron que bueno soy combando
Tengo el polvo justo para hacerme una Handlock con los gigantes y Jaraxxus

¿Merece la pena a estas alturas?

Son unos 3.000 de polvo arcano en total
Muto escribió:Es que es para estar hartos de las barajas copia pega pero mi TOP 3 son :
Hunter mermao mental
Mago tira hechizos chupilerendi
Warrior Grim Patron que bueno soy combando

Lo peor es que si eres pícaro (por poner un ejemplo), te encuentras a los 3 siempre....raramente te sale un chaman, brujo o sacerdote. Ahora bién, create un warrior control y desapareceran del "metagame". [reojillo]
Pues yo veo un meta bastante variado respecto a lo que he visto anteriormente. Para mi no hay nada peor que la época undertaker/zoo. O veías eso o warrior control. Ahora se ve Rogue oil (bastante menos), freeze mage, secret mage, tempo mage, agro pala, pala dragones (menos ya), demonzoo, handlock, demon midrange, mech (mago, chamán, rogue), grim, warrior control (poco), ramp druid, druida combo, hunter (face, midrange y hasta control)...

Vamos que yo rara vez juego todo el rato contra lo mismo. La plaga de hunters no es lo que era salvo a rangos bajos. No se, yo veo mucha variedad cuando juego. Bien es cierto que aún con todos esos arquetipos se hace raro jugar contra un mazo que no conozca. Pero vamos, jugar contra 20 mazos diferentes me parece bastante variedad respecto a la época undertaker por ejemplo
63471 respuestas