Aqui las iran poniendo todas:
http://www.hearthpwn.com/Menkure escribió:A mi la carta mas rota y con diferencia me parece esta:
Que va a ser crafteada ipso facto una vez sacada la expansion.
Dr.boom eliminado por el BGH, no problem. Y asi con todas las cartas tochas. Que te matan a alextraza, invoco a malganis
y asi sucesivamente.
Y si en vez de Boom, y teniendo un secreto (que tambien podria ser duplicar), te matan a una bomba primero, que tiene coste 1? Y si el mad scientist (seria absurdo no llevarlo en un mazo con secretos) te saca este secreto en turno 2 y te saca un bicho de coste 1 o 2 (y aun asi no es mal negocio porque el secreto te sale gratis)? No se, yo no lo veo tan tan bueno, depende de si consigues hacerlo funcionar o no.
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Respecto al resto de cartas, y sobretodo las que dependen del poder de heroe, cuáles son las que véis OP? Sinceramente, y a falta de ver el resto de la expansion, ahora mismo ninguna me lo parece. Exceptuando el poder del warlock que es un caso aparte, el resto de poderes de heroe tienen un efecto que por 2 maná es bastante limitado (pero que no gasta carta, claro), no veo tan fácil sacarle partido, sobretodo si tenemos en cuenta que en el hearthstone es muy raro que un bicho dure en la mesa más de 1 turno o 2 dado que hay mucho tradeo de bichos y removal, sobretodo si son bichos que tienen una habilidad continua que puede ser peligrosa y el oponente se toma como prioridad eliminarlos.
Todas las cartas que hemos visto que dependen del poder de heroe tienen numeros muy feos por el coste que tienen, es decir por si solas son malas. Los mejores efectos parecen ser los del nexus champion que es legendaria, solo podrás llevar una y tiene mucha competencia en el slot de 5 mana (y que por cierto, tradea fatal con la mayoria de ellas), y el hechizo aleatorio puede ser muy bueno, o muy malo con la gran cantidad de hechizos truño que hay; y quizá el kodrider pero uno o dos bicho 3/5 a esas alturas de la partida pueden no ser tan determinantes. La que puede ser interesante es maiden of the lake, 6 de vida por 4 mana aguanta bastante aunque sólo tenga 2 de ataque (se puede llevar por delante a unos cuantos bichos pequeños del aggro), y su efecto hace que tengas más mana en general para poder aprovechar tus otros bichos con mecanicas parecidas.
En fin, casi siempre que espoilean cartas sueltas digo que me parecen muy flojas y luego siempre hay alguna que acaba siendo muy buena, y al reves, alguna carta (como Feign Death) me parece OP y luego no la juega ni Cristo.