[HO] Hearthstone

Sólo hay sacerdotes en la taberna xD. Que poco duran.

Saludos.
Es bastante entretenida y muy rápida, yo estoy usando un mazo de pícaro y no va nada mal
Cual es el canal de twitch donde se puede ver el evento?
Gracias
Para mí la taberna de esta semana es un poco basura, ya que cuando le dan tantísima ventaja a un héroe, deja de tener todo atractivo (por mi parte, desde luego).

Y ese héroe es el sacerdote. Sus hechizos lo hacen imbatible y tremendamente superior al resto de héroes.
En la última partida fue de risa (y eso que tuve una salida muy buena), pero que va. Imposible. Te tiran la sneed y luego con Resucitar te la lían de forma ridícula (me sacó Resucitar dos veces reviviendo una y otra vez a la sneed). Y luego sus hechizos palabras muerte de coste 3 (pudiendo tirar un Br Bum, Trogzzor o lo que sea ese mismo turno), las bombas de luz y los controles mentales, hacen el resto. Tiene un dominio tal de la partida que el resto de héroes parecen mancos. Es que pensadlo bien. El hechizo "resucitar" en esta taberna está rotísimo. Es decir, por 2 de maná vas a revivir una legendaria y encima vas a poder sacar otra más de coste 8. Eso facilita muchísimo el hacerte con la mesa que es lo que prima en esta taberna. Por eso las partidas generalmente duran tan poco. Si en turno 3/4 no tienes la mesa controlada, ya es casi imposible ganar (una Sylvanas o una alexstrasza y bien jugado).

Así que bueno, como paso de estar cogiendo el sacerdote para ganar u otro héroe para perder frente a él, esta semana la taberna será el sobre y adiós (creo que tengo 2 o 3 victorias y así se quedará hasta la próxima semana). ;)

Saludos.
correka escribió:Cual es el canal de twitch donde se puede ver el evento?
Gracias

http://www.twitch.tv/playhearthstone/
den escribió:
correka escribió:Cual es el canal de twitch donde se puede ver el evento?
Gracias

http://www.twitch.tv/playhearthstone/

Gracias!
La suerte está echada!!!!!!!!!! HYPEEEEEEEE. [carcajad] [+risas] ;)

Saludos.
El sacer esta bastante OP en esta taberna, pero la maga el doble, joder no deja jugar nada.
Nueva expansión: The Grand Tournament (El Gran Torneo en español, supongo).
Gran Torneo , 130 nueva cartas, para Agosto, hice bien en ahorrar oro este mes xDDDD
Han metido un nuevo atributo en plan provocar o último aliento, inspirar. Activa una característica de un esbirro cada vez que usas el poder de héroe. Y por cierto, lo que he visto está rotísimo. En una partida de exhibición han sacado un esbirro que cada vez que usabas el poder de héroe ponía en tu mano una carta aleatoria de clase o algo así...y varias así tochas que ahora mismo no me acuerdo. Lo que sí que han dicho es que la expansión va a ir centrada en usar los poderes de héroe.
Bastantes cartas decentes por lo que voy viendo.

PD.: Las podéis ver en la portada de http://www.hearthpwn.com/ si no estáis siguiendo la presentación...
Brutal la expansión, a sacarnos el dinero xD pero bueno, 50€ por un juego que me dará mil horas no está mal.
Una pregunta. ¿La precompra de 50€ 50 sobres y 1 dorso se puede comprar en la Tienda Game?
Es que tengo Paypal, pero tengo una cuenta bancaria y no tengo tarjeta y no se si puedo pagar directamente con la cuenta bancaria o si me lo bloquearán. Gracias [ayay]
- Más de 130 cartas.
- Nuevo tablero.
- Nueva mecánica de juego: Inspirar (interacción con los poderes de héroe).
- En la web oficial pondrán cada "x" tiempo qué carta queremos que muestren a elegir entre 2 (lo mismo que hicieron con la anterior expansión).
- Pre-order la próxima semana. Pre-comprando un pack de 50 sobres te regalan un dorso (el coste será de 50 euros).
- Cartas muy interesantes y algunas totalmente OP. [carcajad]
- Saldrá en Agosto (calculo que a mediados de mes entre el 15 y 20).

Saludos.
¿Sobre aquello del aumento de oro por los nuevos sobres?

O seguiran a 100 gold
Los sobres valdrán lo mismo, lo dice la web oficial de hearthstone.
Me da que aquello era un fake. Los sobres costarán 100 hasta que no digan lo contrario y no han dicho nada de eso. Aquello era referido a tener acceso a todas las cartas en un sobre, pero nada, no lo vi en su momento ni ahora.

Saludos.
Por fin un cambio gordo gordo, eso si... si era complicado empezar HS de 0 hace unos meses después de esto no creo que nadie se plantee ni empezar a jugar. Pasta si o si.
Imagen

Todos los datos aquí (web oficial en castellano).
Vídeo en español de la expansión "El Gran Torneo": Vídeo.

Saludos.
pff expansion. Me la tomare con calma. No tengo oro y paso de gastarme mas pasta en el juego. A copiar mazos de los pros, antes me los hacia yo mismo segun iban saliendo las nuevas cartas. No time la vida es breve.

Pd la taberna mola esta semana. Pues soltar legendarias a porrillo [poraki]

salu2
Weno, me trago mis palabras pq dije q seria una aventura y es una expansion, habra q dejarse los cuartos en el preorder de 50€, aunque tengo mas de 2000 oros ahorrados... Significa que para navidad tendremos aventura?

Ninguna de las nuevas cartas me ha parecido "muy buena" aunque habra q ver como se sinergizan entre todas, sobretodo con la nueva mecanica.

Por cierto, habeis visto q a partir de q salga la expansion, en la arena podremos elegir como premio un sobre de cualquiera de los 3 tipos?
Pues nada, a empezar a ahorrar para tener a mediados de agosto para unos 15-20 sobres
Amano Jacu escribió:Weno, me trago mis palabras pq dije q seria una aventura y es una expansion, habra q dejarse los cuartos en el preorder de 50€, aunque tengo mas de 2000 oros ahorrados... Significa que para navidad tendremos aventura?

Ninguna de las nuevas cartas me ha parecido "muy buena" aunque habra q ver como se sinergizan entre todas, sobretodo con la nueva mecanica.

Por cierto, habeis visto q a partir de q salga la expansion, en la arena podremos elegir como premio un sobre de cualquiera de los 3 tipos?

yo he entendido que las arenas te darán un sobre al azar, y puede ser classic, GvG o TgT
Yo con las 3 cartas que he visto de chaman ya me han ganado. pobrecillo ya le tocaba!
Ese golem de 2 manas 3/4 con 1 de sobrecarga me parece lo mas necesario que tenia el chaman.
Las otras 3 ( el de 3 manas 3/2 , que invoca a un totem aleatorio meh, la que gana 1+1 por cada totem que es un 4/4 por 4 manas me parece aceptable, y el -5 mana 3/6- que se inspira y da +2 de ataque a los totem puede ser el intendente que necesitaba el chaman)
muuuuuuucho hype a ver como deparan las cosas agosto!

Edit: Segun he leido el golem de 2 manas se considera un totem, osea que lo puede invocar la otra carta nueva y se ve beneficiado por el poder totemico y la otra nueva que se inspira y da mas 2 de ataque, buuuuuuuuf, ojala esto no sea un lava shock 2.0 en cuanto a el bluf que fue al final porque estoy sbdhwbdhewb [360º] [fumando]
mucha carta buena veo (de las pocas que hay presentadas),creo que van a desbalancear completamente el juego esta vez(ya no seran un par de legendarias que den ventaja(hola boom) sino mazos enteros :s
Me da que se les va a ir "apagando" el juego

Por otra parte,la taberna una mierda gigantesca,gana el que sale por lo general(o el que trolea con mind control o kel tuzzal..)
La primera que he jugado me han salido de alexxtraza(digo,"he perdido") robe mind control y al turno de usarlo me explota el otro
Las 5 cartas que he visto están MUY OP XD
Amano Jacu escribió:Weno, me trago mis palabras pq dije q seria una aventura y es una expansion, habra q dejarse los cuartos en el preorder de 50€, aunque tengo mas de 2000 oros ahorrados... Significa que para navidad tendremos aventura?

Teniendo en cuenta que la BlizzCon es a principios de Noviembre, supongo que anunciarán algo sí o sí para principios/mediados de Diciembre (habrá nuevo contenido seguro, ya que ya dijeron en su momento que su intención era sacar 3 contenidos por año). La duda será sobre qué tratará.
La verdad es que pueden sacar cualquier cosa (otra expansión, una tercera aventura o incluso un nuevo modo de juego acompañado de un número reducido de cartas, espacios extra para mazos... es decir, de todo un poco. XD). Cualquiera sabe...

Saludos.

Edito: Por cierto, ya se puede votar (aquí) por la carta que quieres que se desvele mañana. Yo he votado por la de la derecha. ;)
Pues al final lo que os dije, que no os hicierais ilusiones que ivan ser cartas . ahi estan, por cierto las que mostraron estan rotisimas, se acabaron los nuevos jugadores, bueno o extrema paciencia o money.

A mi no se porque me da, que estas cartas, van desbalancear de mas el juego, campeon del nexo, love you xD y no es la mas rota.
Me gusta mucho el dorso y el tablero que van a sacar, que pena que el dorso cueste 50€ XD
Buenas a todos.

Llevo un par de meses en el juego ye s la primera vez que posteo en este Hilo. De momento me está gustando mucho. Tengo varias dudas la verdad a ver si me podeis dar algun consejo con ellas.

1. Aun no he crafteado ni una sola carta, tengo 700 de arcane dust solo. Hay alguna forma más rápida de conseguirlo? QUiero decir, de momento solo me ha tocado una legendaria en los sobres pero no quiero desencantarla y por las otras no parece merecer mucho la pena.

2. En cuanto al gasto del oro que voy consiguiendo, he comprado unos cuantos sobres al princípio y después me he cogido con oro las 2 alas de Naxx y BRM por las cartas que daban. ¿Cual sería la mejor opción después de eso? Esperarme a la nueva expansión y coger sobres?

3. En las peleas de taberna, ¿Hay algun premio más que el primer sobre por la 1ª victoria?

Gracias de antemano!
Me mola mucho la expansión parece que quien hacer que las barajas más competitivas sean más de control utilizando el poder del héroe no como "restillo" sino como arma principal. Muy bien por Blizzard prefiero mil veces esto al Patron Warrior que te hace 250 de daño en un turno con la mesa vacia [+risas] aunque bueno faltan más de 100 cartas nuevas por enseñar.

Tengo muchas ganas de ver las cartas de warrior/control pero la legendaria que te da un hechizo al azar al usar el poder de héroe para control warrior o handlock es la leeeeche.

Imagen

La carta nueva de hunter va a producir muchos lloros [sati]
Imagen
La nueva de hunter abre la veda para mazos controleros, puesto que se podrán reemplazar bastantes esbirros típicos de aggro hunter por hechizos de bajo de coste que ahora no se ven mucho.
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Llevo un par de meses en el juego ye s la primera vez que posteo en este Hilo. De momento me está gustando mucho. Tengo varias dudas la verdad a ver si me podeis dar algun consejo con ellas.

1. Aun no he crafteado ni una sola carta, tengo 700 de arcane dust solo. Hay alguna forma más rápida de conseguirlo? QUiero decir, de momento solo me ha tocado una legendaria en los sobres pero no quiero desencantarla y por las otras no parece merecer mucho la pena.

2. En cuanto al gasto del oro que voy consiguiendo, he comprado unos cuantos sobres al princípio y después me he cogido con oro las 2 alas de Naxx y BRM por las cartas que daban. ¿Cual sería la mejor opción después de eso? Esperarme a la nueva expansión y coger sobres?

3. En las peleas de taberna, ¿Hay algun premio más que el primer sobre por la 1ª victoria?

Gracias de antemano!

Por orden.

El polvo guárdatelo y cuando tengas 1600 haces una legendaria. No vale la pena hacer algo que no sean legendarias porque acaba tocándote tarde o temprano. Sobre conseguirlo más rápido, ya llegará el punto en el que de 10 sobres solo 1 carta te sirva y el resto sea polvo, así que no te preocupes por eso xD
También puedes desencantar las doradas que te tocan en sobre sino las quieres, hacen lo mismo que las normales y dan más polvo, sino quieres coleccionismo y solo jugar adelante.

Sobre ahora qué hacer, yo compraría sobres hasta que tengas todas las blancas y azules prácticamente, creo que es un requisito indispensable.

Y no, la taberna solo te da un sobre y ya.
A mi la carta mas rota y con diferencia me parece esta:

Imagen

Que va a ser crafteada ipso facto una vez sacada la expansion.

Dr.boom eliminado por el BGH, no problem. Y asi con todas las cartas tochas. Que te matan a alextraza, invoco a malganis [chulito] y asi sucesivamente.
Menkure escribió:A mi la carta mas rota y con diferencia me parece esta:

Imagen

Dr.boom eliminado por el BGH, no problem. Y asi con todas las cartas tochas. Que te matan a alextraza, invoco a malganis [chulito] y asi sucesivamente.

Bueno que saques a Dr Boom y tenga ese secreto listo significa que en el turno 6 solo has jugado 4 mana + el secreto y si los 4 de mana es una criatura y te la matan en el siguiente turno se activará el secreto, aunque si es un Shreder pues esta muy bien para tempo. Es muy buen secreto pero tiene un coste alto creo que puede ir muy bien con la carta que hace que el siguiente secreto cueste 0 o para defenderte un poco vs aggro sacandolo en turno 3 despues del Mad Scientist con decks tipo freeze. Para late game si que puede ser bestia turno 9 Sylvanas + ese secreto, Loatheb o incluso en Giant Mage con poca vida sacas un gigante por coste bajo + el secreto.
donde se puede ver todas las cartas que saldran?

he visto solo http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 22-07-2015

pero las otras??

Gracias
oliana1982 escribió:donde se puede ver todas las cartas que saldran?

pero las otras??

Gracias

Hearthpwn es tu amigo, joven padawan
Yvero escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano!

Por orden.

El polvo guárdatelo y cuando tengas 1600 haces una legendaria. No vale la pena hacer algo que no sean legendarias porque acaba tocándote tarde o temprano. Sobre conseguirlo más rápido, ya llegará el punto en el que de 10 sobres solo 1 carta te sirva y el resto sea polvo, así que no te preocupes por eso xD
También puedes desencantar las doradas que te tocan en sobre sino las quieres, hacen lo mismo que las normales y dan más polvo, sino quieres coleccionismo y solo jugar adelante.

Sobre ahora qué hacer, yo compraría sobres hasta que tengas todas las blancas y azules prácticamente, creo que es un requisito indispensable.

Y no, la taberna solo te da un sobre y ya.

Añado que una buena forma de ganar polvo arcano es jugar arenas (si te ves capaz de ganar de 6 partidas para arriba en prácticamente todas, claro)
oliana1982 escribió:donde se puede ver todas las cartas que saldran?

pero las otras??

Gracias

Aqui las iran poniendo todas: http://www.hearthpwn.com/

Menkure escribió:A mi la carta mas rota y con diferencia me parece esta:

Imagen

Y si en vez de Boom, y teniendo un secreto (que tambien podria ser duplicar), te matan a una bomba primero, que tiene coste 1? Y si el mad scientist (seria absurdo no llevarlo en un mazo con secretos) te saca este secreto en turno 2 y te saca un bicho de coste 1 o 2 (y aun asi no es mal negocio porque el secreto te sale gratis)? No se, yo no lo veo tan tan bueno, depende de si consigues hacerlo funcionar o no.

--------------------------------------------------------

Respecto al resto de cartas, y sobretodo las que dependen del poder de heroe, cuáles son las que véis OP? Sinceramente, y a falta de ver el resto de la expansion, ahora mismo ninguna me lo parece. Exceptuando el poder del warlock que es un caso aparte, el resto de poderes de heroe tienen un efecto que por 2 maná es bastante limitado (pero que no gasta carta, claro), no veo tan fácil sacarle partido, sobretodo si tenemos en cuenta que en el hearthstone es muy raro que un bicho dure en la mesa más de 1 turno o 2 dado que hay mucho tradeo de bichos y removal, sobretodo si son bichos que tienen una habilidad continua que puede ser peligrosa y el oponente se toma como prioridad eliminarlos.

Todas las cartas que hemos visto que dependen del poder de heroe tienen numeros muy feos por el coste que tienen, es decir por si solas son malas. Los mejores efectos parecen ser los del nexus champion que es legendaria, solo podrás llevar una y tiene mucha competencia en el slot de 5 mana (y que por cierto, tradea fatal con la mayoria de ellas), y el hechizo aleatorio puede ser muy bueno, o muy malo con la gran cantidad de hechizos truño que hay; y quizá el kodrider pero uno o dos bicho 3/5 a esas alturas de la partida pueden no ser tan determinantes. La que puede ser interesante es maiden of the lake, 6 de vida por 4 mana aguanta bastante aunque sólo tenga 2 de ataque (se puede llevar por delante a unos cuantos bichos pequeños del aggro), y su efecto hace que tengas más mana en general para poder aprovechar tus otros bichos con mecanicas parecidas.

En fin, casi siempre que espoilean cartas sueltas digo que me parecen muy flojas y luego siempre hay alguna que acaba siendo muy buena, y al reves, alguna carta (como Feign Death) me parece OP y luego no la juega ni Cristo.
Las mejores y más sólidas cartas que para mi seguro se van a utilizar en mazos competitivos son:

Imagen
Imagen

El Saraad lo quiero en mi control warrior pero ya.
Pues yo la Saraad no la veo muy allá (con el meta actual en mente digo). En el hueco de los drop 5 hay alternativas bastante mejores, y su habilidad es demasiado lotería. Si al menos fuera un 5/5 o un 4/6...
@TeslaBoy Totem golem fijo y Coldarra Drake va a ser un chiste
ARK666 escribió:Pues yo la Saraad no la veo muy allá (con el meta actual en mente digo). En el hueco de los drop 5 hay alternativas bastante mejores, y su habilidad es demasiado lotería. Si al menos fuera un 5/5 o un 4/6...

Estoy de acuerdo. Además hay muy pocas cartas con efecto "random" que hayan triunfado...el portal inestable del mago y un poco el terror de fatalidad...y para de contar.
ARK666 escribió:Pues yo la Saraad no la veo muy allá (con el meta actual en mente digo). En el hueco de los drop 5 hay alternativas bastante mejores, y su habilidad es demasiado lotería. Si al menos fuera un 5/5 o un 4/6...

Hay Harrison que es fijo, Loatheb que es más para proteger la mesa para decks con muchos minions y los Belchers. Tampoco hay tantos drops buenos de coste 5 lo bueno que tiene es la incertidumbre muchas partidas de control warrior llegan hasta muy late game y el otro te tiene caladisimo "le queda un Grom, un Alexastra, un execute..." pero si empiezas a robar sobre todo en late game hechizos que el oponente no sabe que son es muy bueno.

Por eso muchas decks "no habituales" consiguen leyenda por que el enemigo no se lo espera tipo Dragon Mage o Malygos Warlock.
TeslaBoy escribió:

Hay Harrison que es fijo, Loatheb que es más para proteger la mesa para decks con muchos minions y los Belchers. Tampoco hay tantos drops buenos de coste 5 lo bueno que tiene es la incertidumbre muchas partidas de control warrior llegan hasta muy late game y el otro te tiene caladisimo "le queda un Grom, un Alexastra, un execute..." pero si empiezas a robar sobre todo en late game hechizos que el oponente no sabe que son es muy bueno.

Por eso muchas decks "no habituales" consiguen leyenda por que el enemigo no se lo espera tipo Dragon Mage o Malygos Warlock.

En eso estoy de acuerdo. Testearé con ella seguro :P pero de momento no se dónde cuadrarla.

A todo esto, ¿no tenemos grupo de testeo/whatsapp/telegram/skype/loquesea todavía?
El totem golem no deja de ser un tanque araña si sumamos el sobrecoste lo que pasa es que puede tener buenas sinergias.

Todavia quedan casi todas las cartas por salir y habra que ver si han pensado algo para frenar al face hunter, eboladin y patron warrior porque si no va a pasar como con BRM que muy bonito todo pero si los mazos que funcionan no se ven afectados al final todo el mundo seguira con lo mismo.
http://www.hearthpwn.com/cards/22260-skycapn-kragg

mola para los mazos de piratas.
Por otro lado la de chaman 4 4-4 que gana 1 por cada totem me parece cojonuda. Combinada con tuskar mucho mas.
La del gigante de hielo es cojonuda tambien si puedes combinarla con el dragon nuevo todavia mas. La de cazador lock and load me parece buena veremos si tiene buena implementacion.

cawo en dios a ahorrar sino al final voy a tener que palmar pasta.
¿Se sabe la fecha de salida?
Una carta que me parece buena es el gigante nuevo. Lo veo muy interesante para aquellos héroes que abusan mucho de su poder de héroe como pueden ser la Handlock o el Guerrero control. Se le puede sacar partido.

Las cartas que han mostrado me parecen interesantes (por ejemplo, todas las de chamán son bastante buenas. Se ha visto claramente la necesidad imperiosa de potenciarlo sí o sí) y todavía falta por mostrar un mundo, así que la cosa pinta de lujo. A ver cuando comienzan a mostrar las legendarias de clase. :O

Saludos.
al final son 45€ 50 sobres y el dorso no? pues sí que está bien!!
gigante nuevo - mierdaca. Handlock? la gracia es sacar gigante en turno 4, donde esta la gracia de sacar gigante en turno 8? para eso estan los fundidos

saraad - coste 5? value 0, es un drop 7 disfrazado de 5. mazos de control con falta de motor de robo y poco mas

coldarra - lento, injugable en el meta

carta estrella: la de hunter es un motor de robo exageradamente bueno, despues del nerf de las aguilas se quedo bastante cojo en ese aspecto

la de shaman que invoca totem random es cojonudiiiiisima invoque lo que invoque. la otra que suma stats por totem me parece mas mala, si suma muchas stats es porque estas ganando la partida y dominando la mesa, y si no es el caso, entonces es simplemente mala
63471 respuestas