[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Y es que sin profeta en turno 6 son 10 de daño directo (si tenemos los dos hechizos) 12 en turno 8. Puede ser mejor hasta que la piroexplosion. Si añadimos los dos hechizos propios del priest que dañan 5 al héroe enemigo, vamos a ver mazos muy agresivos.

La piroexplosion es una carta, auchenai + flash heal + flash heal son 3, no es comparable, a menos que tengas mucho robo de cartas y medios para poner al otro a esos 10-12 de vida antes de que te mate él a ti (cosas que el frost mage, el unico mago con pyroexplosion, sí tiene). Los mind blast son cartas muy dificiles de hacer que funcionen porque son totalmente inutiles a menos que sean para matar al otro, si te salen en la mano al principio de la partida son cartas muertas, y usarlas si no tienes letal no es buena idea porque el otro se puede curar (o puedes quere llevar Alextrasza); yo solo las veo en mazos con Velen (o Malygos) pero aun asi son mazos de combo muy poco consistentes.

De todos modos, a lo mejor un priest de este tipo sí que acaba siendo viable, pero necesita bastante más que ese combo para poder matar al otro.
Imagen

Al fin.... y contra un facehunter, más placer aún.

La baraja:

Imagen Imagen
RaD3R escribió:Imagen

Al fin.... y contra un facehunter, más placer aún.

La baraja:

Imagen Imagen

GG!!!!!
Vale, he intentado jugar la patron para el ladder y me he comido un 0-4 aplastante. Veo que no tengo ni idea de usarlo, alguna guia o idea? Que no sea en video que mi internet no da para cargar videos XD
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Y es que sin profeta en turno 6 son 10 de daño directo (si tenemos los dos hechizos) 12 en turno 8. Puede ser mejor hasta que la piroexplosion. Si añadimos los dos hechizos propios del priest que dañan 5 al héroe enemigo, vamos a ver mazos muy agresivos.

La piroexplosion es una carta, auchenai + flash heal + flash heal son 3, no es comparable, a menos que tengas mucho robo de cartas y medios para poner al otro a esos 10-12 de vida antes de que te mate él a ti (cosas que el frost mage, el unico mago con pyroexplosion, sí tiene). Los mind blast son cartas muy dificiles de hacer que funcionen porque son totalmente inutiles a menos que sean para matar al otro, si te salen en la mano al principio de la partida son cartas muertas, y usarlas si no tienes letal no es buena idea porque el otro se puede curar (o puedes quere llevar Alextrasza); yo solo las veo en mazos con Velen (o Malygos) pero aun asi son mazos de combo muy poco consistentes.

De todos modos, a lo mejor un priest de este tipo sí que acaba siendo viable, pero necesita bastante más que ese combo para poder matar al otro.

Claro, la idea seria combinarlo con Taurissan, Acolito de dolor, cleriga, piromantico, elegido de velen, las palabras... Una version del freeze priest incluyendo los dos nuevos hechizos. Tener control de mesa para en el momento dado soltar entre 6-30 de daño directo a la cara. Algo parecido al patron. Ademas puedes meter a los zombi chow para soltar tambien 10 de daño con el circulo de sanacion mas la Auchenai. Con Taurissan y un buen motor de robo es factible soltarle 22 de golpe a la cara en el turno 7.

PD: Llego "to" ilusionado al nivel 60 con Jayna y digo: "A ver si tienen el detalle de dar aunque sean 10 de orillo por el esfuerzo"... [sonrisa] Mis ganas. No sea que quiebre Blizzard por tamaño esfuerzo.

Por tener el heroe dorado al menos daban 10 de oro ¿no?
Menkure escribió:Por tener el heroe dorado al menos daban 10 de oro ¿no?

Que yo sepa, no.
Sheri escribió:
Menkure escribió:Por tener el heroe dorado al menos daban 10 de oro ¿no?

Que yo sepa, no.

Y aunque así fuera, 10 de oro no es nada, me parecería una recompensa irrisoria por lograr eso
vicyuste1 escribió:Vale, he intentado jugar la patron para el ladder y me he comido un 0-4 aplastante. Veo que no tengo ni idea de usarlo, alguna guia o idea? Que no sea en video que mi internet no da para cargar videos XD

Un 0-4 no es nada jeje, puede pasar con cualquier baraja. De todos modos si acabas de empezar con la baraja es normal.

Es una baraja de combos, por lo tanto el objetivo es tener los combos y ganar con ellos. Así que no malgastes las cartas sueltas a menos que sea muy necesario.
La gente llora mucho con la baraja de patrons, pero no es, en absoluto, una baraja sencilla de usar.

Mucha gente piensa que es esperar al turno 8 (7 con thaurissan) y soltar el combo para ganar. Y nanai.
Sí, al llevar un héroe a dorado te dan 10 de oro.
No dan más porque de lo contrario Blizzard entraría en bancarrota. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, al llevar un héroe a dorado te dan 10 de oro.
No dan más porque de lo contrario Blizzard entraría en bancarrota. [carcajad]

Saludos.

A mi no me han dado nada, y tengo 4 heroes dorados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay mucha gente que llega a dorado coincidiendo con la tercera victoria y confunde las cosas.
Pues será algo que han puesto hace poco. Con el último héroe me dieron dos veces 10 de oro (la correspondiente a la tercera victoria + los 10 del héroe dorado). Así que . Dan 10 de oro por héroe dorado a no ser que se haya tratado de un bug.

Saludos.
Sheri escribió:La gente llora mucho con la baraja de patrons, pero no es, en absoluto, una baraja sencilla de usar.

Mucha gente piensa que es esperar al turno 8 (7 con thaurissan) y soltar el combo para ganar. Y nanai.

Más que fácil, es injusta y ridícula. Quitar 50 de vida o más en un turno debería estar nerfeado, pero bueno
Personajepr escribió:Pues será algo que han puesto hace poco. Con el último héroe me dieron dos veces 10 de oro (la correspondiente a la tercera victoria + los 10 del héroe dorado). Así que . Dan 10 de oro por héroe dorado a no ser que se haya tratado de un bug.

Saludos.

Pero que tipo de recompensa es esa? [+risas] 10 de oro por llegar a las 500 victorias con un héroe? Que menos que regalar algún sobre, alguna arena... 300-500- 1000 de oro.... yo que se, pero yo veo 10 de oro tirados en el suelo y ni me agacho a recogerlos
Yo también tenía entendido que daban 10 de oro (aunque no tengo ninguno).

Una de esas cosas sin sentido que tiene el juego, como subir a leyenda más de una vez y no recibir recompensas (que esto por fin lo han solucionado después de un año, les ha costado...)
Hay 2 cartas que me parecen tochas:

Imagen

Esta de paladín, con preparación para la batalla, el poder de héroe mejorado por legendaria que caga doble de reclutas, la regente que también suelta otro al inspirar... Será una amenaza constante, además del intendente.

Imagen

Esta de Warrior me parece una pasada, hay cartas de bajo coste con Taunt e incluso por cero maná y con un hechizo de coste 2 les das +2 +2 permanente... En serio lo veo una salvajada si se hace un mazo de taunts.
Sergetsu escribió:
Personajepr escribió:Pues será algo que han puesto hace poco. Con el último héroe me dieron dos veces 10 de oro (la correspondiente a la tercera victoria + los 10 del héroe dorado). Así que . Dan 10 de oro por héroe dorado a no ser que se haya tratado de un bug.

Saludos.

Pero que tipo de recompensa es esa? [+risas] 10 de oro por llegar a las 500 victorias con un héroe? Que menos que regalar algún sobre, alguna arena... 300-500- 1000 de oro.... yo que se, pero yo veo 10 de oro tirados en el suelo y ni me agacho a recogerlos

Pues menos mal que no miráis reddit, que si no os tacharían de escoria para arriba, de basura de jugadores que necesitan tener la zanahoria en un palo porque si no no son capaces de jugar por diversión a la FANTÁSTICA experiencia que Blizzard nos proporciona blablabla.

En fin. Que sí, puta miseria, vaya.
Yo el otro día subí a todos los héroes a nivel 60 y me dieron una palmadita en la espalda. Qué mejor oportunidad u opción que meter ahí una recompensa de un sobre o 100 de oro como mínimo, pero no. Nada de nada.

Saludos.
pues yo estoy sorprendido de que sigan dando un sobre semanal con la taverna, dado que dijeron en el lanzamiento que esa recompensa sería solo las primeras semanas a modo de gancho
Es que quitan la recompensa de la taberna y no la jugaría ni el tato. [carcajad]

Saludos.
Yo imagino que como tienen intenciones de repetir tabernas, solamente darán un sobre en las nuevas o algo. Está claro que cuando la repitan no pienso jugarlas ni de FLAY, salvo que sea alguna que haya jugado poquito o lo que sea.

Se acabó el grindeito por cierto, no se cuántos días he tardado, si 2 o 3, pero ya está bueno lo bueno. Ahora a esperar mis 500 de polvo gratis.

Imagen

Cómo se nota cuando te dan algo por jugar, la motivación ha sido un montón de veces más grande de lo normal.
Sigrid escribió:Imagen

Esta de Warrior me parece una pasada, hay cartas de bajo coste con Taunt e incluso por cero maná y con un hechizo de coste 2 les das +2 +2 permanente... En serio lo veo una salvajada si se hace un mazo de taunts.

Con Sunfury Protector, Argus y Echoing Ooze puede hacer estragos. =)

ImagenImagen
Saludos a todos... Resulta que en un sobre de premio de taverna me salió mi primera legendaria "Lord Jaraxxus" (aún no termino de creerlo XD)...

Bueno la consulta es para saber qué cartas (baratas y/o de inicio) me servirían mejor para construir alrededor de Jaraxxus... he montado una stándar que funciona bien regularmente, pero me gustaría ver otras opiniones... tengo todas las básicas de brujo por cierto...

Por cierto, he leído mucha gente que dice que está muy OP este Lord, la verdad no me lo parece tanto. uds qué opinan?
Biologist escribió:Saludos a todos... Resulta que en un sobre de premio de taverna me salió mi primera legendaria "Lord Jaraxxus" (aún no termino de creerlo XD)...

Bueno la consulta es para saber qué cartas (baratas y/o de inicio) me servirían mejor para construir alrededor de Jaraxxus... he montado una stándar que funciona bien regularmente, pero me gustaría ver otras opiniones... tengo todas las básicas de brujo por cierto...

Por cierto, he leído mucha gente que dice que está muy OP este Lord, la verdad no me lo parece tanto. uds qué opinan?

Hombre op no. Simplemente da partidas xD.
Curarse 15 de vida, 6.6 x 2 manas+arma+lo que quieras sacar. Por poco controlada que tengas la mesa es gg.
Gran suerte a mi en taberna, todo polvo me sale.

Lord se usa en handlock principalmente
Me ha tocado un Baron Geddon, desencanto o esta carta tiene alguna utilidad? [+risas]
Personajepr escribió:Es que quitan la recompensa de la taberna y no la jugaría ni el tato. [carcajad]

Saludos.

No te creas, en algunas de estas arenas es más fácil y rápido ganar que en los otros modos para jugadores sin cartas
Holandes_Errante escribió:Me ha tocado un Baron Geddon, desencanto o esta carta tiene alguna utilidad? [+risas]

O muchísimo cambia el meta. o ni la vas tocar con un palo.si eres free desencantala y que diablos, a no ser que quieras toda la coleccion por "ego" aun no siendo free se desencanta igualmente.
Holandes_Errante escribió:Me ha tocado un Baron Geddon, desencanto o esta carta tiene alguna utilidad? [+risas]

yo no desencantaria ninguna legen, mas adelante puede cambiar el meta y te puede hacer falta, ya me paso con Harrison Jones que no se jugaba, y ahora se juega por todas partes, y me toco craftearmela, es un consejo,
d2akl escribió:

O muchísimo cambia el meta. o ni la vas tocar con un palo.si eres free desencantala y que diablos, a no ser que quieras toda la coleccion por "ego" aun no siendo free se desencanta igualmente.

Pues a desencantar se ha dicho, aunque quizas espere a que salga la expansion a ver si por casualidad tocan la carta [+risas] Es la tercera legendaria que me toca junto con Malygos y Illidian y al parecer ninguna de las 3 son muy usadas [+risas]

@pasnake Eso acabo de decir, voy al menos a esperar a la expansion a ver si cambia algo la carta.
Biologist escribió:Saludos a todos... Resulta que en un sobre de premio de taverna me salió mi primera legendaria "Lord Jaraxxus" (aún no termino de creerlo XD)...

Primera legendaria, cartas básicas... como parece que llevas poco en el juego, te voy a explicar algunos conceptos y por qué Lord Jaraxxus es de lo mejor que te podría haber pasado si juegas brujo:

Habitualmente y de forma tradicional en las partidas de control PURO y alargar la partida hasta el fin agotando los recursos del otro, el paladín es el rey, puesto que cuando todos agotan sus recursos, el paladín es el que rellena la mesa a base de usar su poder de héroe todos los turnos y más presión mete con sus soldaditos 1/1 cuando los dos empezáis a quedaros sin cartas, ya que al fin y al cabo genera criaturas con el que el oponente tiene que lidiar y no puede.

Pues Jaraxxus mete 6/6 en vez de 1/1 por el mismo coste, así que imagina. La carta es "la juegas cuando empezáis a quedaros sin recursos, y si aguantas algunos turnos GANAS automáticamente".

A las cartas como Jaraxxus se las conoce como "win condition/condición de victoria", es decir, que es una carta que ella de por sí, funcionando como tiene que funcionar, si la usas correctamente te da la partida en un margen de ocasiones bastante grande. Cuantas más "condiciones de victoria" tenga tu mazo, más gana, pero claro, las win condition habitualmente ocupan varios slots, por eso los mazos no están repletos de ellas. Sin embargo jaraxxus es una, y solamente ocupa UN slot, por lo cual tienes 29 más para moldear tu baraja a tu gusto.

Y pega en un mazo de brujo con la curva más alta, removal para el early game y que se dedique a alargar la partida un poco hasta que el otro se quede sin cartas y PAM, jaraxxus si hace falta, y ya ganas.

Carta tech en mazos de control contra el aggro. Durante una buena temporada era una carta esencial para el control warrior. No es totalmente inútil como, que se yo, millhouse o gruul. Así que no la tires, porque le puedes sacar partido en un futuro. Estas cartas van y vienen con el meta (como Harrison Jones, Black Knight, Kezan Mystic, Loatheb...)
pasnake escribió:

yo no desencantaria ninguna legen, mas adelante puede cambiar el meta y te puede hacer falta, ya me paso con Harrison Jones que no se jugaba, y ahora se juega por todas partes, y me toco craftearmela, es un consejo,

Comparar a harri con geddon.. harri tiene potencial en su coste, y se jugaba muchisimo y ahora volvio, sobre todo por esos palas y su arma 1.4
. Pero geddon? que utilidad le ves? 7 manas y su "poder" es igual a nada a esas alturas de partida.
malygnos aun la puedes usar en x mazos( yo esa no la haria polvos) .
Pues por conseguir TODAS las cartas, te dan 100 de oro xD
Por ahora voy a guardarla y ya esta, total ahi no molesta. Malygos a mi me gusta ya que me ha dado mas de una partida, esos +5 en hechizos vienen bastante bien y mas con la vida que tiene, eso si, rara vez se puede jugar con el coste tan alto que tiene
Desencantar Baron? habéis jugado poco a HS me parece a mi xD es una gran carta
Baron Geddon es una carta que antes prácticamente sólo se jugaba en warrior control, pero con las cartas que han ido saliendo ha perdido su sitio y ya apenas se usa, es demasiado lenta y practicamente inutil contra patrons, casi que mejor llevar el segundo brawl en su lugar. De todos modos es una carta que yo no desencantaria a menos que fuera dorada, o bien acabas de empezar a jugar y necesitas polvos urgentemente para craftearte cartas mas importantes.
Holandes_Errante escribió:Por ahora voy a guardarla y ya esta, total ahi no molesta. Malygos a mi me gusta ya que me ha dado mas de una partida, esos +5 en hechizos vienen bastante bien y mas con la vida que tiene, eso si, rara vez se puede jugar con el coste tan alto que tiene

No molesta( se juega en el 1%) y te impide crear una que si se juegue.
En su dia, se jugaba en 1 solo deck, y ese deck esta obsoleto ya.
Luego os quejais de que la peña tiene legendarias validas y que vosotros no y demas.
Haz lo que quieras obviamente. Pero asi vas tardar 1 año en poder tener 1 deck decente.
De buen rollo e!! que parezco agresivo escribiendo jajaja.
Pero veo peña que hasta se queda el 2 mana 4.4 que los echizos del rival valen 0, y luego" lloran" que no tienen syl etc etc. Molino tormenta de mana? si creo que asi se llama.
d2akl escribió:
Holandes_Errante escribió:Por ahora voy a guardarla y ya esta, total ahi no molesta. Malygos a mi me gusta ya que me ha dado mas de una partida, esos +5 en hechizos vienen bastante bien y mas con la vida que tiene, eso si, rara vez se puede jugar con el coste tan alto que tiene

Luego os quejais de que la peña tiene legendarias validas y que vosotros no y demas.
Haz lo que quieras obviamente. Pero asi vas tardar 1 año en poder tener 1 deck decente.
Pero veo peña que hasta se queda el 2 mana 4.4 que los echizos del rival valen 0, y luego" lloran" que no tienen syl etc etc. Molino tormenta de mana? si creo que asi se llama.
Si, Molino Tormenta de Mana, por lo menos gracias a el tengo a Jaraxxus XD
d2akl escribió:

Yo estoy de acuerdo con este chaval. A menos que seas un hardcore gamer (o se te den tremendamente bien las arenas y puedas sacarte varios sobres diarios) es muy importante saber valorar qué legendarias vale la pena quedarse (las que de verdad vayas a usar) y cuales vale la pena romper porque solo van a ocupar espacio en la colección.
Si romper esa carta te permite conseguir otra legendaria que funciona en el meta actual (un boom, una sylvanas, un ragna, etc), lo veo perfecto.

Aunque también veo lógico esperar a ver cómo evoluciona el meta. Aunque en el caso concreto de baron... dudo que vaya a encajar de ninguna manera.
BSTCloud escribió:Primera legendaria, cartas básicas... como parece que llevas poco en el juego, te voy a explicar algunos conceptos y por qué Lord Jaraxxus es de lo mejor que te podría haber pasado si juegas brujo:

Habitualmente y de forma tradicional en las partidas de control PURO y alargar la partida hasta el fin agotando los recursos del otro, el paladín es el rey, puesto que cuando todos agotan sus recursos, el paladín es el que rellena la mesa a base de usar su poder de héroe todos los turnos y más presión mete con sus soldaditos 1/1 cuando los dos empezáis a quedaros sin cartas, ya que al fin y al cabo genera criaturas con el que el oponente tiene que lidiar y no puede.

Pues Jaraxxus mete 6/6 en vez de 1/1 por el mismo coste, así que imagina. La carta es "la juegas cuando empezáis a quedaros sin recursos, y si aguantas algunos turnos GANAS automáticamente".

A las cartas como Jaraxxus se las conoce como "win condition/condición de victoria", es decir, que es una carta que ella de por sí, funcionando como tiene que funcionar, si la usas correctamente te da la partida en un margen de ocasiones bastante grande. Cuantas más "condiciones de victoria" tenga tu mazo, más gana, pero claro, las win condition habitualmente ocupan varios slots, por eso los mazos no están repletos de ellas. Sin embargo jaraxxus es una, y solamente ocupa UN slot, por lo cual tienes 29 más para moldear tu baraja a tu gusto.

Y pega en un mazo de brujo con la curva más alta, removal para el early game y que se dedique a alargar la partida un poco hasta que el otro se quede sin cartas y PAM, jaraxxus si hace falta, y ya ganas.

Efectivamente, llevó alrededor de un mes jugando, quería centrarme en paladín o mago primero, pero voy a decantarse por brujo por el momento, justamente la baraja que llevó tiene removals para inició y algunos pesos para el late game, no va mal del todo... Seguirè con las faltantes, gracias...
BSTCloud escribió:Yo imagino que como tienen intenciones de repetir tabernas, solamente darán un sobre en las nuevas o algo. Está claro que cuando la repitan no pienso jugarlas ni de FLAY, salvo que sea alguna que haya jugado poquito o lo que sea.

Se acabó el grindeito por cierto, no se cuántos días he tardado, si 2 o 3, pero ya está bueno lo bueno. Ahora a esperar mis 500 de polvo gratis.

Imagen

Cómo se nota cuando te dan algo por jugar, la motivación ha sido un montón de veces más grande de lo normal.

Donde han dicho que den 500 de polvo a los que lleguen a rango 5? Y esta ya en vigor?
st0rm escribió:
BSTCloud escribió:Yo imagino que como tienen intenciones de repetir tabernas, solamente darán un sobre en las nuevas o algo. Está claro que cuando la repitan no pienso jugarlas ni de FLAY, salvo que sea alguna que haya jugado poquito o lo que sea.

Imagen

Donde han dicho que den 500 de polvo a los que lleguen a rango 5? Y esta ya en vigor?

Dan cartas doradas por subir, y en rango 5 parece ser que es una épica y dos normales o más, lo que hace 480 de polvo minimo.
st0rm escribió:

Imagen

Te dan 3 cartas doradas (que si las rompes es bastante polvo arcano) y algo de polvo arcano, además del dorso.
Y sí, se aplica a la temporada de agosto.
Nueva carta de Druida, alguien dijo Alamuerte?
Y atención que rellena los 10 cristales de maná si estaban vacíos, no te da los cristales vacíos, o sea que en el turno 4 puedes lanzar algo de 10 cristales, se podría decir que es gratis lanzarla

Quédatela. Es una buena carta, de hecho es la última legendaria que me hice. Vamos que me gasté los 1.600 polvos en ella. Leo a la gente echar pestes de ella y la verdad que no lo entiendo. Una cosa esque existan bastantes legendarias mejores que puede que no tengas (no era mi caso) pero en cualquier caso desencantarla por 400 polvos no compensa en absoluto. No es una carta para nada inutil.

que me explique algun pro.

Pero que sentido tiene tener 10 de mana y tirar tu mano?. vale si, turno 5 y te entra un yo que se, ragnaros, o turno 5 y te entra un coste 2, igual gg/rendirse y a otra cosa.

esto.. iluminarme, porque sigo sin entenderlo

@LordKaizack podras lanzarle si te entra dado que descarta tu mano.
Estare espeso de cojones, pero no entiendo
d2akl escribió:

que me explique algun pro.

Pero que sentido tiene tener 10 de mana y tirar tu mano?. vale si, turno 5 y te entra un yo que se, ragnaros, o turno 5 y te entra un coste 2, igual gg/rendirse y a otra cosa.

esto.. iluminarme, porque sigo sin entenderlo

@LordKaizack podras lanzarle si te entra dado que descarta tu mano.
Estare espeso de cojones, pero no entiendo

Si tienes en mesa esbirros de robar, lanzas el Astral, se te quedan 10 maná limpios, robas carta pegando a esbirros por ejemplo con el Acólito y todo lo que salga va a mesa, o el combo ideal sería con Jeeves en mesa
Si tienes una mano mala, es un poco bestia esta carta.
63471 respuestas