Biologist escribió:Saludos a todos... Resulta que en un sobre de premio de taverna me salió mi primera legendaria "Lord Jaraxxus" (aún no termino de creerlo
)...
Bueno la consulta es para saber qué cartas (baratas y/o de inicio) me servirían mejor para construir alrededor de Jaraxxus... he montado una stándar que funciona bien regularmente, pero me gustaría ver otras opiniones... tengo todas las básicas de brujo por cierto...
Por cierto, he leído mucha gente que dice que está muy OP este Lord, la verdad no me lo parece tanto. uds qué opinan?
Primera legendaria, cartas básicas... como parece que llevas poco en el juego, te voy a explicar algunos conceptos y por qué Lord Jaraxxus es de lo mejor que te podría haber pasado si juegas brujo:
Habitualmente y de forma tradicional en las partidas de control PURO y alargar la partida hasta el fin agotando los recursos del otro, el paladín es el rey, puesto que cuando todos agotan sus recursos, el paladín es el que rellena la mesa a base de usar su poder de héroe todos los turnos y más presión mete con sus soldaditos 1/1 cuando los dos empezáis a quedaros sin cartas, ya que al fin y al cabo genera criaturas con el que el oponente tiene que lidiar y no puede.
Pues Jaraxxus mete 6/6 en vez de 1/1 por el mismo coste, así que imagina. La carta es "la juegas cuando empezáis a quedaros sin recursos, y si aguantas algunos turnos GANAS automáticamente".
A las cartas como Jaraxxus se las conoce como "win condition/condición de victoria", es decir, que es una carta que ella de por sí, funcionando como tiene que funcionar, si la usas correctamente te da la partida en un margen de ocasiones bastante grande. Cuantas más "condiciones de victoria" tenga tu mazo, más gana, pero claro, las win condition habitualmente ocupan varios slots, por eso los mazos no están repletos de ellas. Sin embargo jaraxxus es una, y solamente ocupa UN slot, por lo cual tienes 29 más para moldear tu baraja a tu gusto.
Y pega en un mazo de brujo con la curva más alta, removal para el early game y que se dedique a alargar la partida un poco hasta que el otro se quede sin cartas y PAM, jaraxxus si hace falta, y ya ganas.
Holandes_Errante escribió:Me ha tocado un Baron Geddon, desencanto o esta carta tiene alguna utilidad?
Carta tech en mazos de control contra el aggro. Durante una buena temporada era una carta esencial para el control warrior. No es totalmente inútil como, que se yo, millhouse o gruul. Así que no la tires, porque le puedes sacar partido en un futuro. Estas cartas van y vienen con el meta (como Harrison Jones, Black Knight, Kezan Mystic, Loatheb...)