[HO] Hearthstone

Sigrid escribió:Leí no hace mucho en twitter a alguien de Blizzard asegurando que estaban trabajando para implementar próximamente un aumento de slots.

Me gusta, ojala no tarden demasiado... Y no te cobren por ellos XD XD
destroyerjjbg escribió:
RaD3R escribió:
destroyerjjbg escribió:pon un 70 por cien de los mazos guerrero y ya te sale ventajosa , por eso ya dije que ya se vera si favorece o perjudica mas , de ahi mi comentario de visionarios everywhere.

Es rng puro y duro. Si es un efecto incontrolable, para qué coño la llevas en el mazo? Visionario será aquel que sepa cuando jugar el patron porque "visualiza" que la próxima carta que robe va a ser el truño de épica nueva. Good job.

Muchas veces tienes que jugar patron o rabioso porque no tienes otra cosa en la mano y te tienes que defender asi que imaginate que te aparece al siguiente turno con algun patron o el rabioso en la mesa --> GOOD JOB. Nos lo llevamos todo a nuestro terreno .

Pero qué dices xD
En esa situación, donde te estás defendiendo porque no tienes mesa, lo que menos querrás es que encima hagan daño a tus esbirros. Y en el improbable caso de que el efecto te resulte positivo (darle +2 ó +3 de ataque a un rabioso es extremadamente bueno??), te pasará 1 de cada 50 veces. Yo lo veo de cajón, vamos. A no ser que pongas en tu mazo casi todo esbirros con efecto favorable cuando reciban daño, para minimizar el rng. Yo es que lo veo bien bien claro. Esa épica es carnaza para polvos.
destroyerjjbg escribió:
Muchas veces tienes que jugar patron o rabioso porque no tienes otra cosa en la mano y te tienes que defender asi que imaginate que te aparece al siguiente turno con algun patron o el rabioso en la mesa --> GOOD JOB. Nos lo llevamos todo a nuestro terreno .

La legendaria no es king krush que es un cargar directo pero es un 10-10 y no un 8-8. En este juego cualquier punto de salud arriba o abajo puede ser significativo. Yo la veo como una variante para epj el druida combo que llevas dos guardianes de la arboleda. La sacas petas algun esbirro y al siguiente turno silencio y 10 a la tocha del contrario esperando claro que sobreviva.Con rugido salvaje se pone en 14 a la cara contando el daño del heroe asi que el mismo value que si fuese fuerza de la naturaleza mas rugido salvaje.

Salu2

Pero a ver, en los dos casos estas hablando de situaciones que "podrían" darse, es decir no son imposibles, pero son totalmente inconsistentes.

Si juegas un patron o un rabioso sin tener cargar ni medios para activarlos o defenderlos, "porque te tienes que defender" (un 2/4 o un 3/3 de poco te van a servir), es que ya has perdido la partida y así no ibas a ganarla. Jugarlos para ver si te suena la flauta de que te viene el bicho este al turno siguiente, suponiendo que tu rival no los ha limpiado en su turno, es una lotería, para eso llevas más cartas de robar para poder tener el combo en la mano antes. Con 2 whirlwinds, 2 death's bites, 2 inner rage y 2 unstable ghoul, llevar otro efecto de estos que no puedes controlar no sirve de nada.

Respecto a la legendaria, si la juegas, matas a algo y sobrevive para tu siguiente turno, otra vez es que ya tenias la partida bastante dominada, y no me convence tener que necesitar encima un silencio si quiero que pegue en la cara. Y no me puedes comparar el value de FoN + Savage Roar que son dos cartas que se pueden jugar en el mismo turno con la mesa vacía, y repartir el daño si lo necesitas, con jugar al yeti este un turno y al siguiente necesitar que sobreviva, el silencio y el savage roar (que total sólo hace 4 más de daño si no tienes nada más en mesa). Tampoco puedes compararlo con King Crush porque es un finisher en sí mismo lo cual será mejor en la mayoria de ocasiones que +2/+2, pero King Crush es una legendaria de clase (que no se juega nada) y la otra es neutral.
Hombre, el ogro es bastante mierda, pero te plantan un bicho así en mesa y para quitárselo de en medio sudas tinta o se lleva un bgh o algo que ya no se lleva otro bicho.

También puede estar bien si te sale de hacer un recombulador de esos a una legendaria que este medio muerta. Quien sabe, igual es un buf para executus. Executus +recombulador y te sale el ogro jajaja XD

PD: Mirándola bien... no es tan mala el ogro. Ósea si, no es gran cosa. Pero por 9 es el limpiamesas definitivo, puedes matar un super bicho y algo más, muchos mini bichos... y generalmente va a quedar siempre en mesa. Vale si, no va nunca a la cara, pero si lo dejan suelto puede reventar toda la mesa.
Ahora que lo pienso con estas legendarias tan malas en general se está pegando un nerfeo en toda regla a la trituradora que escupe legendarias... Y mira que me gusta esa carta.
no entro a responder a gente que solo hace demagogia y barre para casa.

Evidentemente sueltas un patron para defenderte con algo que lo active o un rabioso con un provocar como sea un corsario aterrador o un necrofago inestable. Hay que darlo todo mascado .
Sobre la trituradora de sneed, todo lo contrario te cae un 10-10 con cargar de la trituradora y probablemente te alegre el tablero.No es un ogro es un yeti(humanoide)
Así cambiando de tema un poco. Para los que el día de lanzamiento se vayan a gastar como yo todo el oro que tienen en sobres.

Ojo cuando los cojais a lo ansia, que en la otra expansión hubo gente que se gasto 50 napos en sobres y en vez de la expansión compró los originales. Y después de ver tres o cuatro vídeos de esos pobres desgraciados y reirme un rato, un poco más y me pasa lo mismo a mi, el karma casi me la juega [qmparto]

Así k andad con ojo, que parece una tontería pero ya vereis como a alguien le pasa [+risas]
Ya es mucho más difícil que eso pase, ya que al salir la expansión no se marcará ningún sobre (tienes que marcarlo tú manualmente). Y además, una vez compres un determinado sobre, se quedará guardado para la siguiente. Así que olvidaros esta vez de reíros de aquellos vídeos Fail.

Saludos.
Personajepr escribió:Ya es mucho más difícil que eso pase, ya que al salir la expansión no se marcará ningún sobre (tienes que marcarlo tú manualmente). Y además, una vez compres un determinado sobre, se quedará guardado para la siguiente. Así que olvidaros esta vez de reíros de aquellos vídeos Fail.

Saludos.

Está bien saberlo, pero eso hace la vida un poco menos emocionante y divertida no?
Imagen

Toma curación para mazo control de shaman xD
Amano Jacu escribió:
Imagen

Iba a publicarla pero te me has adelantado, MUY INTERESANTE la cartita.

De todos modos la pongo en castellano:

Imagen
Bufffffff, el chamán siempre ha tenido el punto débil de la curación, así que le viene muy bien. La veo bastante buena. Antiaggro 100% y no trae consigo sobrecarga, cosa que se agradece. Gran carta de late. Es un "instaconcede" para todo lo cáncer. Muy chulo el arte de la carta.
El Chamán se va a convertir en un héroe top tras esta expansión.

Saludos.
Personajepr escribió:Bufffffff, el chamán siempre ha tenido el punto débil de la curación, así que le viene muy bien. La veo bastante buena. Antiaggro 100% y no trae consigo sobrecarga, cosa que se agradece. Gran carta de late. Es un "instaconcede" para todo lo cáncer.
El Chamán se va a convertir en un héroe top tras esta expansión.

Saludos.

Menuda burrada, Se va derecha a mi mazo a medio hacer del chamán con reencarnación la carta esa quite invoca un bicho de cada mano y con bichos tochos.
Definitivamente:

- Expansión Anti-Aggro
- Quieren que usemos el Chamán
eso es una carta anti-agrro y lo demas son tonterias (le falta "destruye todos los esbirros de coste 2 o menos en el campo y los mazos de los jugadores" XD)
Las cartas del chamán esta expansión son casi todas una puta locura, es increíble el brillo que le voy a sacar a la clase. Madre del amor hermoso la carta de curación, qué barbaridad. RIP aggro.
Muy chula la carta de Chamán, por 3 de mana 7 de vida, o prácticamente 14 si estás jugando contra un face...mola bastante si señor.
Y baratita de craftear. Con esas características es mas bien una épica.
Y yo que me deshice de casi todas las cartas de chamán para craftearme cartas de otras clases...

Bien jugado Blizzard... Bien jugado...
Dios que burrada, debería activar automáticamente el emote "lo siento" al usarla XD

Por un lado me gusta que potencien mi clase favorita (chamán), pero por otro tampoco quiero que se pasen y se vuelva un cáncer, espero que quede igualada la cosa
Ostia con el chaman, se va a volver a jugar y todo, y a mi me salio la legen Alakir hace 1 mes y dorada, me parece que despues de la maga , va a ser el proximo heroe dorado que haga xDDDD
pasnake escribió:Ostia con el chaman, se va a volver a jugar y todo, y a mi me salio la legen Alakir hace 1 mes y dorada, me parece que despues de la maga , va a ser el proximo heroe dorado que haga xDDDD

Yo ya empecé el camino a "el dorado" después de que me hicieras perder 10 rangos XD
Que pasa que yo soy el único que usaba chamán antes de esta expansión? Pensándolo bien, la verdad que chamanes no me suelo encontrar nunca....
Sergetsu escribió:Que pasa que yo soy el único que usaba chamán antes de esta expansión? Pensándolo bien, la verdad que chamanes no me suelo encontrar nunca....

Yo sí que la uso, pero no tanto como me gustaría por sus conocidas carencias pero tiene cartazas como el choque de tierra y el maleficio...
Parece que por fin veo unanimidad en las opiniones.
¡A todos nos gusta mucho la nueva carta del Shaman! =)

PD: A ver si por fin sueltan prenda con las 2 legendarias de clase...

Imagen
Imagen
La ostia la carta de Chamán, menos mal que ya empieza a tener cartas decentes, porque a veces es un dolor de cabeza usarlo.
buena carta, pero druida tiene una parecida y casi no se juega quitando mills. Sin duda efectiva para aggros pero si el meta cambia a control, que no creo, vera reducida su efectividad.
Yo las uso todas, según la diaria que tenga xD
destroyerjjbg escribió:buena carta, pero druida tiene una parecida y casi no se juega quitando mills. Sin duda efectiva para aggros pero si el meta cambia a control, que no creo, vera reducida su efectividad.

la de druida cuesta 8 cristales y cura al rival,no se parecen en nada ,esta es antiagrro,la otra no :s
Creo que se refiere a la que cura 8 directamente
Brutal la carta de chamán. Por fin le voy a dar salida a Al'akir.
¿Quien decía que el meta es todo aggro y era un asco? [carcajad]
Enfrentamientos de hoy: Magos mill (jajajaja, de traca), magos control, magos de congelar, Handlocks (bastantes), Demonlocks (sí, con Bum, Malganis, Jaraxxus e incluso una tenía hasta gigantes [+risas]), algún que otro pícaro de aceites... Cero Zoos, cero Palas ébola, cero Magos mech y un único Cazador.

En fin, que si os quejáis de que hay mucho aggro deberíais de mirar varias cosas.
- Rango en el que estoy (no es lo mismo estar en el 20 que en el 10 que en el 5).
- Tener en cuenta que el meta está muy cambiante. Un día me encuentro todo aggro y al día siguiente todo control. No hay una fórmula A o B, ¡no! Lo mismo si juegas por la mañana o por la tarde.
- Hay que adaptarse. Si veo que me toca mucho aggro, pues o te unes a ellos o coges sacerdote o guerrero control. Si hay mucho control, pues druida o mago (en casi cualquiera de sus variantes)...

Así que bueno, mañana toca una ración de dos legendarias y seguro que algunas cartas más. Ya no queda nada. [tadoramo]

Saludos.
Cada vez estoy más convencido que la exp sale el 18 o 19.
Una pregunta para los veteranos. Estoy interesado en el mill rogue y tengo curiosidad por saber contra que mazos es efectivo.
Al Cazador le da bastante
Empieza a sonar con mucha fuerza el día 24 como fecha de salida de la expansión.

https://event.livehouse.in/2015/hearthstone/lotto/v2/

Web china que ha hecho una especie de loteria para los streamers. La cosa consiste en abrir sobres de la expansión y si sale cierta combinación de cartas se llevan premios.

Esto no tendría mayor importancia de no ser porque la fecha del concurso es del 25-27 agosto (horario Taiwanes). El 25 de agosto de Taiwan podríamos traducirlo en el 24 de USA.

En fin, solo es una posibilidad, pero ahí está.
Sheri escribió:Empieza a sonar con mucha fuerza el día 24 como fecha de salida de la expansión.

https://event.livehouse.in/2015/hearthstone/lotto/v2/

Web china que ha hecho una especie de loteria para los streamers. La cosa consiste en abrir sobres de la expansión y si sale cierta combinación de cartas se llevan premios.

Esto no tendría mayor importancia de no ser porque la fecha del concurso es del 25-27 agosto (horario Taiwanes). El 25 de agosto de Taiwan podríamos traducirlo en el 24 de USA.

En fin, solo es una posibilidad, pero ahí está.

No tiene por que ser. El concurso puede ser bastante mas adelante de la fecha de salida. Yo opto por este finde o el 18-19
Personajepr escribió:¿Quien decía que el meta es todo aggro y era un asco? [carcajad]
Enfrentamientos de hoy: Magos mill (jajajaja, de traca), magos control, magos de congelar, Handlocks (bastantes), Demonlocks (sí, con Bum, Malganis, Jaraxxus e incluso una tenía hasta gigantes [+risas]), algún que otro pícaro de aceites... Cero Zoos, cero Palas ébola, cero Magos mech y un único Cazador.

Saludos.

Creo que es un poco como te pille el día [+risas] Yo hay veces que es 90% patron, super cansino. Sin embargo, al otro día juego, y casi todos cazador xD

Pero sí es verdad, que conforme se sube, ya no hay tanto aggro.

Yo no me quejaría de eso, sino de la poca variedad que tiene el juego en general, a ver si con la nueva expansión cambia un poco todo. Yo no quiero que una Handlock o un facehunter se deje de jugar, lo que quiero es que haya tropecientos mazos más que puedan hacerles frente. Aunque es complicado claro, porque supongo que siempre existirán los 4 o 5 "mazos top" que llevará todo el mundo y listo, como pasa ahora.
Mayibaba escribió:Una pregunta para los veteranos. Estoy interesado en el mill rogue y tengo curiosidad por saber contra que mazos es efectivo.

es un mazo fun,no te preocupes mucho por contra que va mejor o peor,pero si te sale hunter puedes conceder xq le vas a dar recursos para ganarte en medio turno XD(en cambio,las handlock suelen explotar tras robar los 2 primeros turnos cuando les bajas el primer oraculo :D)
Amano Jacu escribió:Imagen

LOL LOL 14 por 3 manas? madre mia... op de mas esto.
Tengo ya unas ganas de que salga la expansión para abrir los sobres y ver la basura que me toca XD
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Ostia con el chaman, se va a volver a jugar y todo, y a mi me salio la legen Alakir hace 1 mes y dorada, me parece que despues de la maga , va a ser el proximo heroe dorado que haga xDDDD

Yo ya empecé el camino a "el dorado" después de que me hicieras perder 10 rangos XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acaban de dar 300 de oro por ganar tres partidas en el modo jugar. Y segun el log tengo mas de 800 partidas ganadas, menudo bugazo jaja
st0rm escribió:Me acaban de dar 300 de oro por ganar tres partidas en el modo jugar. Y segun el log tengo mas de 800 partidas ganadas, menudo bugazo jaja

Muy probablemente sea el logro oculto de ganar 1000 partidas.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 9413711310
Sheri escribió:
st0rm escribió:Me acaban de dar 300 de oro por ganar tres partidas en el modo jugar. Y segun el log tengo mas de 800 partidas ganadas, menudo bugazo jaja

Muy probablemente sea el logro oculto de ganar 1000 partidas.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 9413711310

mmm ahora que lo dices es posible que leyese lo de las 3 partidas porque habrá coincidido con eso que dan 10 de oro. jaja
Es el logro de las mil partidas, lo que pasa que no tiene en cuenta (el marcador) las partidas con el tabernero ni las de las aventuras. De ahí que te marque 800 y pico (el susodicho marcador) pero en realidad has llegado a las mil.

Saludos.
pacman_fan escribió:
destroyerjjbg escribió:buena carta, pero druida tiene una parecida y casi no se juega quitando mills. Sin duda efectiva para aggros pero si el meta cambia a control, que no creo, vera reducida su efectividad.

la de druida cuesta 8 cristales y cura al rival,no se parecen en nada ,esta es antiagrro,la otra no :s

Se refiere a la carta de Druida que por 3 cristales hace una cura de 8 puntos a donde quieras, Paladín tiene otra igual de 6 curas por 2 y ahora Sacerdote tiene una de 5 curas por 1 (Una bestialidad porque además comba con auchenai puedes lanzar una piroexposión por 6 manás, eso sí son 3 cartas)

Analizando la de chamán es 7 puntos de cura por 3 maná garantizado y además con la opción de duplicar la cura por ganar una justa, este detalle es importante porque cuando más necesitemos esa cura duplicada será contra aggro y como ya conocemos la mecánica de justas contra tanto bicho pequeño de aggro será cuando saquemos el máximo value. A peor de las situaciones nos tocará con un control pero ya no nos hará tanta falta ganar la justa y tener 7 puntos de salud garantizado está bien.

Hoy revelan 2 Legendarias como mínimo (Mago y Guerrero) y quien sabe si alguna más, pasado mañana streaming y ya seguro que tenemos fecha de salida.

Saludos!
Buenas compañeros, me han dado la misión diaria de ver jugar a un amigo y no tengo a tengo a ninguno para verlo jugar, si alguien es tan amable de añadirme, Rubirpg.
rubi_rpg escribió:Buenas compañeros, me han dado la misión diaria de ver jugar a un amigo y no tengo a tengo a ninguno para verlo jugar, si alguien es tan amable de añadirme, Rubirpg.

Creo que tienes que dar tambien el número que acompaña a tu ID, algo asi como #1234 . Yo voy a jugar esta tarde, si aun no tienes la mision hecha ya te añado yo.
63473 respuestas