[HO] Hearthstone

Lo que tienen con el paladin ya es patético, un 3-4 en turno 4 que para funcionar necesita aguantar otro turno. Infumable.
Ojo que el kvaldir raider ese es como el demonio del warlock que cuando se hace daño en su turno le da +2/+2 pero para cualquier personaje, simplemente usando el poder de héroe.

Chillmaw bien lanzado puede ser un "dador de vueltas a la tortilla" muy decente.

Saludos.
LordKaizack escribió:Pfo, ahora qué me hago, la Justicar o el Mistcaller :S

Imagen

Pero esto esta rotisimo. Se carga el juego literalmente .
en mano... en serio?

En fin... a mi estas tremendas OP no me parecen muy acertadas. Un yo que se, el robot mitico de 3 manas4.5 x 3 manas? esto....

Vale que chaman no era muy "viable" que si que lo era, yo mismo llegue al 5 con el, pero esto... a mi asi de primeras no me gusta, dado que desvalancea todo el.juego.
juas como mola la de murloc y la trampa de oso . [buenazo]

La de paladin es un poco random pero con un plastatron delante si te toca un jefe de la banda murloc , el murloc del chaman 2-5 o viejo osonorio 2-4 con cargar su beneficio se dispara. Aun asi costara cuadrarla los mazos murlocs para el turno 6-7 si no han arrasao mal lo llevan .
El inspire solo se activa un turno despues de soltar la carta no? O sea no se puede en el mismo turno creo.

Sobre el mistcaller , me parece buena pero lenta. Recordemos que la espada de la justicia del paladin son 3c , te de 5 1+1+ y casi no se juega. Para soltar esto en turno 6 tienes que tener controlada la mesa porque a los esbirros de la mesa no los maza. Aun asi a priori bastante buena. Si la combas con thaurissan ya puede que triunfes. Esbirros 1c mas baratos y con 1+1 de salida , pero si ya es dificil soltar esto en turno 6 mas en combo con thauirssan.

salu2
Wooooow la legendaria de Sacerdote es la P..... ama de los RNG XD
Madre mía... priest ftw!
Imagen

Esta, más la de Justicar que da +4 de sanación.... GL!

edit: me he quedado con el poder y no los stats pero vaya... priest es de las clases top para bufar la vida de sus minions.... no le veo mucho problema a darle resistencia a la carta si quieres
7 manas
5/4
Inspire:invoca un minion legendario aleatorio

(creo que la carta era de priest,tengo el streaming en calidad baja)

**vale la acaban de poner encima XD
Nos vamos sin fecha de salida? :/:/
destroyerjjbg escribió:juas como mola la de murloc y la trampa de oso . [buenazo]

La de paladin es un poco random pero con un plastatron delante si te toca un jefe de la banda murloc , el murloc del chaman 2-5 o viejo osonorio 2-4 con cargar su beneficio se dispara. Aun asi costara cuadrarla los mazos murlocs para el turno 6-7 si no han arrasao mal lo llevan .
El inspire solo se activa un turno despues de soltar la carta no? O sea no se puede en el mismo turno creo.

salu2

Por eso es una mierda esa carta (en realidad el paladín tiene poquísimos buenos minions de clase). Porque para sacarle rentabilidad necesitas todo el turno 6 para tener un 3/4 y una mierda de murlock y un token.

En cuanto a la legendaria de sacerdote, sin palabras me hallo. Que tremenda sobrada.
Este fin de temporada va a ser super divertido, el meta va a dar mil vueltas, como mola!!!
destroyerjjbg escribió:El inspire solo se activa un turno despues de soltar la carta no? O sea no se puede en el mismo turno creo.

salu2

No, si tienes maná suficiente para el poder de heroe en el mismo turno que bajas un bicho y lo haces, su inspire se activa.

--------------

Bueno, pues han aparecido bastantes cartas impactantes y falta ver el resto, de momento la mejor parece la legndaria de chaman pero no la veo "tan" rota todavia. Tambien habra que ver si el rogue de piratas sera viable, pero el que creo que tiene potencial es el druida de bestias. El que no creo que funcione es el warrior de taunts.

Tengo ganas de ver las 2 legendarias de hunter [uzi]
Y atención que ha dicho que Cazador va a tener 2 LEGENDARIAS, que están relacionadas entre ellas.
Ni fecha ni todas las cartas mostradas? Pero que trols que son!!!

Ha teminado ya?
LordKaizack escribió:Y atención que ha dicho que Cazador va a tener 2 LEGENDARIAS, que están relacionadas entre ellas.

Especulaban en otro foro esta mañana precisamente con unos gusanos que eran bosses en el Torneo Argenta...
vicyuste1 escribió:Ni fecha ni todas las cartas mostradas? Pero que trols que son!!!

El resto de cartas irán al Facebook. Han dicho al principio que hoy enseñarían todas las cartas, aunque no en el streaming.

Lo de la fecha sí me mosquea...
Siguen sin mostrar la legendaria/s de Cazador. Tendrán miedo a que la gente se lleve las manos a la cabeza. Veremos a lo largo del día. [carcajad]
También me ha gustado mucho la legendaria Bolf Ramshield sobre todo para sacerdote (y si le doblas la salud apaga y vámonos) o héroes con armas (ya que absorbe todo el daño en ambos turnos). Una carta antiaggro muy fuerte.

Imagen

También está clarísimo que el guerrero de provocares será una realidad.
Igualmente han mostrado dragones muy interesantes y un par de ellos mínimo con provocar (algo que se pedía).

En fin, que pinta de lujo. Veremos que tal según vayan saliendo más a lo largo del día.

Saludos.
Personajepr escribió:Siguen sin mostrar la legendaria/s de Cazador. Tendrán miedo a que la gente se lleve las manos a la cabeza. Veremos a lo largo del día. [carcajad]
También me ha gustado mucho la legendaria Bolf Ramshield sobre todo para sacerdote (y si le doblas la salud apaga y vámonos) o héroes con armas (ya que absorbe todo el daño en ambos turnos). Un carta antiaggro bestial.

Imagen

Saludos.

A mi no me acaba de convencer, ya que si te pegan en la cara se come daño sin que reciban daño los bichos que la atacan, en el fondo es algo así como curarse 9 por 6 maná y poco más. Si atacas con arma lo mismo, la gracia de atacar con el arma está en recibir daño tu (que tienes mucha vida) en lugar de tus bichos, aunque claro, contra aggro quiza te interesa lo contrario.

No sé, a lo mejor funciona, pero de momento no la veo.
el meta ira a lo mas aggro que se pueda como siempre , lo que se podran hacer sera mas variedad de mazos control que ya se vera si sirven para frenar a los agrros que lo dudo, aunque cuantas mas cartas mas posibilidades para contrarestarlos.
Sobre la legend de sacer bastante buena para control porque necesitas 9c ya que un 5-4 en la mesa no creo que aguante un turno para usar el inspirar. Buena sustituta o complemento de la trituradora antigua que es bastante lenta.

Sobre la del jinete de murlocs no se trata que en turno 6 ganes un 3-4 y un tokem, sino que el murloc que te invoque combe con el mazo murloc que lleves y lo que tengas en la mesa por lo que he dicho antes, que te salga un jefe de guerra murloc , un osonorio o el 2-5 de chaman , con lo cual en turno 6 podria darte la victoria, a lo peor te saldrian los 2-1 o el oraculo de luz fria 2-2 que podrian combinar con lo que tengas en la mesa o saques en turno 7.
destroyerjjbg escribió:el meta ira a lo mas aggro que se pueda como siempre

Eso mismo pienso yo.
Están ya sacando las primeras cartas
Hay una carta épica que copia el poder de héroe del enemigo. [+risas]

Imagen
Personajepr escribió:Ya están todas las cartas en Facebook parece.
Hay algunas muy muy interesantes.

https://www.facebook.com/Hearthstone/photos_stream

Todas las cartas que han mostrado hasta hoy incluido el streaming. No veo ninguna nueva [Ooooo]

Por cierto, la de Chamán si que es buena por el mero hecho de que un Dr Boom ya no está a tiro del Big Game Hunter !!! O sea, Dr Boom será más OP !!!
Sigrid escribió:
LordKaizack escribió:Y atención que ha dicho que Cazador va a tener 2 LEGENDARIAS, que están relacionadas entre ellas.

Especulaban en otro foro esta mañana precisamente con unos gusanos que eran bosses en el Torneo Argenta...

Imagen

Estas son las Northend Beast del Torneo Argenta;

Los dos gusanos de la derecha son Acidmow y Dreadscale. El de la izquierda es Icehowl que ya está revelada y el del centro es Gormok The Impaler que está revelada también. Está claro que faltan los gusanos porque hasta se ven en el teaser de El Gran Torneo y todas son legendarias.

Imagen
Imagen

En breve hablaremos de los famosos gusanos del hunter xd
Me parece mas rota la legendaria de Sacerdote

Turno 9, la sacas te curas y te sacas otra legendaria por la cara.

Aunque yo sigo en empeñado en Justificar, paso de crearme una legendaria de clase.
luisfernandobm escribió:
Personajepr escribió:Ya están todas las cartas en Facebook parece.
Hay algunas muy muy interesantes.

https://www.facebook.com/Hearthstone/photos_stream

Todas las cartas que han mostrado hasta hoy incluido el streaming. No veo ninguna nueva [Ooooo]

Por cierto, la de Chamán si que es buena por el mero hecho de que un Dr Boom ya no está a tiro del Big Game Hunter !!! O sea, Dr Boom será más OP !!!

Como que no? El cazador de fieras mata a todo con 7 de ataque o mas!
Gracias personajerr por el link . Estoy rebuscando cartas. [buenazo]
anda un mini siegaenemigos 4000. Lo puedes sacar con cargar en turno 7 para limpiar la mesa. no se yo si funcionara.

Imagen

wow y esta cojonuda para el mago , si aguanta claro en la mesa

Imagen

Coño esta es cojonuda para mi mazo de viento furioso de chaman [chulito]
Imagen

Joer este dragon es cojonudo . Sobre todo con paladin claro aunque hasta turno 6 no podrias tirarlo.

Imagen
Buena noticia y mala a la vez las legendarias de esta expansion. Mala porque sumadas a las mas de 10 legendarias que tengo que craftearme hay que sumar otras 5-6, con lo que de aqui a 2020 lo mismo me pongo al dia [sonrisa]

A ver si con la precompra cayera alguna de las buenas...
luisfernandobm escribió:Por cierto, la de Chamán si que es buena por el mero hecho de que un Dr Boom ya no está a tiro del Big Game Hunter !!! O sea, Dr Boom será más OP !!!

Mi no entender.
Acabo de darme cuenta que me planteo muy fuertemente comprar la oferta de las 50 cartas [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué guapa la Pit Fighter xd
Basura la de Refreshment Vendor

La de Chamán con Moneda me gusta.
no es chaman es picaro combo [360º]
Pues... si o si pasar x caja.

El meta va cambiar mucho.
[ayay] [ayay] Fail mio, jajajaja, no me acordaba del 7 o + .. [buuuaaaa]
ILLOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía el control MADRE MÍA.
destroyerjjbg escribió:no es chaman es picaro combo [360º]

Es verdad... No debería mirar las cartas sin las gafas puestas XD

Bueno, esta bien igual.
Sacerdote se va a jugar, y mucho
Parece que con esta expansión todo va a estar más bufado. Todo, de manera equilibrada. Hay muchas más sinergias y vamos a tener esbirros mucho más poderosos en mesa. Es como si el juego hubiese subido un grado de potencia.

La legendaria de chamán es muy op, pero aplicada al meta actual. Me da que va a ser normal que los esbirros tengan muchas mejores stats que su base, y no va a haber hueco suficiente para tantos silencios.

En definitiva, a esperar un tiempo cómo evoluciona todo porque lo mismo nos sorprendemos.
Esta ultima tanda es peorcilla, ahora, el arte esta chulisimo.
LAS LEGENDARIAS DE CLASE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo nos faltan las dos del Cazador
LordKaizack escribió:El Saboteur lo va a llevar hasta el tato xd

Lo mismito que he pensado yo.
Me gusta mucho esta de sacerdote:
Imagen

Esta de druida es realmente curiosa. El rampeo le beneficia mucho el quedarse con un esbirro más poderoso en la mayoría de situaciones. Antiaggro. "Camorra" a lo druida.
Imagen
Personajepr escribió:Me gusta mucho esta de sacerdote:
Imagen

Esta de druida es realmente curiosa. El rampeo le beneficia mucho el quedarse con un esbirro más poderoso en la mayoría de situaciones. Antiaggro. "Camorra" a lo druida.
Imagen

Es de paladín no?
Pues sí Sigrid, es de pala. En ese caso no la veo tan útil, ya que el pala ya tiene una buena mecánica de limpieza de mesa. Una pena. Para Druida hubiera sido muy buena.

Saludos.
63473 respuestas