[HO] Hearthstone

sí, pero, ¿a blizzard le parecerá bien estar detrás de un programa externo por lo que hace o deja de hacer teniendo la posibilidad de revelar contenido oculto con este tema del Reaver? La respuesta es no. Blizzard no va a dar lugar a programas que vayan en contra de sus reglas y tampoco va a perder el tiempo en ellos (y mucho menos siendo de terceros).
El que salga un parche para ser "correcto" no me vale, ya que tal y como aplican el parche pueden deshacerlo y hacer que se sigan viendo dichas cartas eliminadas.

Saludos.
:Ð
[facepalm]

el programa no lee nada de la memoria como los bots segun parece, solo accede al propio registro del juego. Es cuestion que blizzard o ellos lo parcheen . Para todo lo demas 100 por cien legal pese a quien le pese.
cualquier "ayuda" es ilegal,que todos podemos apuntarnos las cartas pero lleva su tiempo y con el programa es automatico(no siempre hay tiempo para ponerse a apuntar).
SI buscais excusas para usarlo pues nada,pero yo me alegraria si banean a los que lo usen :D

*La taberna un pestiño RNG puro :s(eso si,ha quedado claro que inspirar>justas)
Yo creo que el Ben Brode la cagó "admitiendo" el addon por Twitter, es algo que se puede volver en su contra. en un futuro

Y si luego Blizzard lo veta, probablemente se le echará una jauría encima, así que se lo pensarán dos veces.
¿Pero tú crees que Blizzard va a parchear un programa que no es suyo? No digamos cosas que no son.
Si no ves mal que el programa te chive las cartas que elimina el Reaver, pues nada, sigue usándolo y teniendo información oculta cuando te enfrentes a un mago mech. [facepalm]

Saludos.
pacman_fan escribió:cualquier "ayuda" es ilegal,que todos podemos apuntarnos las cartas pero lleva su tiempo y con el programa es automatico(no siempre hay tiempo para ponerse a apuntar).
SI buscais excusas para usarlo pues nada,pero yo me alegraria si banean a los que lo usen :D

*La taberna un pestiño RNG puro :s(eso si,ha quedado claro que inspirar>justas)

te quedaras con las ganas, cuando el propio ben lo ha admitido , todo lo mas que pueden hacer ahora es avisar antes de prohibir su uso. :cool:

Informacion oculta contra un mago mech? [sonrisa] No se yo que mago mech usa el atracador vil pero puede ser.De cualquier forma hasta ahora siempe se habian visto asi que no creo que sea un contratiempo como para pedir el baneo de todos los que lo usan o que sino mañana se acaba el mundo , total va a ser que ahora todo cristo usa mazos de atracador vil [fumando]

En cualquier caso yo lo que siempre he pensado que deberia ser la propia blizzard la que facilitara una interfaz y funcionalidades similares dentro del juego, al menos en la escena no competitiva.
Y si realmente han realizado ese cambio para tener una "excusa" para prohibir el programa? Dicen que han tenido que cambiar la carta por cuestiones de rendimiento y listo. El programa te muestra algo que no te muestra el juego por lo que la convertiría en ilegal solo por una carta...y por lo tanto se ven forzados a ilegalizarla.
Se nota que estás muy poco informado del meta. El atracador vil se usa ahora en el mazo nuevo de mago robots. Es más, es el mago mech principal ahora mismo.
Lo que comentas de la ventaja y demás, ¿lo dices en serio?. Tú con el programa puedes ver que se descarta una bola de fuego, Antonidas y un Mago Bomba (por ejemplo) por lo que tu juego se beneficia mucho de esa información. Yo en cambio no sé qué se ha quitado de su mazo, por lo que temeré que tenga la segunda copia de la bola de fuego o me juegue en algún momento Antonidas guardándome el removal o silencio específico para él (cuando resulta que no lo tiene por eliminarlo en atracador). Igualito.

Saludos.
Hombre si es un mazo pujante ahora mismo , si tu lo dices. Lo habra puesto de moda algun pro de turno. Yo como no me dedico a copiar todo los mazos que hacen otros por eso sera que desconozco el meta como tu.
Supongo que los creadores estaran al tanto y se cubriran para no sufrir ninguna prohibicion.
Sí, el hecho es que yo juego mucho ladder y me los he visto hasta en la sopa.
Hace ya muchos días que el mazo ese está de moda.

Saludos.
gjazz escribió:Yo creo que el Ben Brode la cagó "admitiendo" el addon por Twitter, es algo que se puede volver en su contra. en un futuro

Y si luego Blizzard lo veta, probablemente se le echará una jauría encima, así que se lo pensarán dos veces.

ese programa tiene que ser eliminado ipso facto, en cuanto da ventaja , aunque sea minima, a alguien, es ya cheto
Personajepr escribió:Sí, el hecho es que yo juego mucho ladder y me los he visto hasta en la sopa.
Hace ya muchos días que el mazo ese está de moda.

Saludos.

Pero a ver, no es tan complicado, sale ben brode, dice que ese programa es totalmente legal, ponen un parche y la cagan, dejando abierto el registro de esas cartas en el código legible del juego y no en los servidores, hasta aqui lo que ha sucedido, no?

Pues el siguiente paso es a, b o c.

A) Sale Blizzard diciendo que a partir de ahora ese programa no es legal, lo desinstalamos todos y listo.
B) El creador del programa que esta sacando actualizaciones a diario, lo corrige y problema solucionado de nuevo.
C) Blizzard corrige el problema no dejando leer a ningún actor externo que cartas se destruyen.

Es que no hay mucho mas a lo que darle vueltas.
Me recuerda a la época de los bots cuando aquellos usuarios que los usaban justificaban su uso. [facepalm]
¿Cómo se llamaba aquel chico? No lo recuerdo ahora. No era mal elemento, pero troleaba que daba gusto. [carcajad]

Por mi parte doy por cerrado el tema. El que lo quiera usar, adelante. Y el que no también. [oki]

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Me recuerda a la época de los bots cuando aquellos usuarios que los usaban justificaban su uso. [facepalm]
¿Cómo se llamaba aquel chico? No lo recuerdo ahora. No era mal elemento, pero troleaba que daba gusto. [carcajad]

Saludos.

Yo justifico al 100% a dia de hoy, la herramienta para importar mazos, y el tracker de victorias. El tracker de cartas en juego, no lo encuentro la panacea ni ninguna enorme ventaja, pero a su vez entiendo que sea totalmente discutible y que te hace la vida mas fácil, para los ratos en los que estas empanao. Pero repito, el importar mazos, y tenerlos todos guardados, y el tracker de % victorias y derrotas lo encuentro un añadido casi imprescindible, para jugar a este juego de forma cómoda.
Soy yo o las justas estan desniveladisimas? no hay manera de ganar con el hunter...
yo estoy en rango 14 ahora mismo y llevo jugando lader 3 o 4 dias seguidos y que casualidad que no me he cruzado no ya ningun mech - atracador vil sino ningun otro mazo con atracador vil.
Invocar a alguien que defendia bots y contra lo que yo estaba en contra solo me hace ver la naturaleza de algunos de querer defender una ida solo por demagogia y porque no es de su gusto. Yo eso si que lo calificaria digno de mordor
salu2
Yo no se si es que tengo una taberna diferente, pero por mi propia experiencia diría que las justas son mucho mejor que inspirar, con un mazo apropiado ganas la mayoría de justas.

10 partidas, 9 con mago perdidas, 1 con cazador arrollando
yo he jugado 2 tabernas con el hunter.

La primera solo tenia cartas de coste 4-5 o mas y el mago ha salido francamente bien, con los 2 bichos que le añade +1 al poder, y poco he podido hacer.

En la segunda he salido un pelin (no mucho) mejor y al mago, gracias a dios, no le salia nada, y hemos llegado a turno 10, donde le he soltao la legendaria + perros, que junto al kraken que tenia del turno anterior, le he limpiado la mesa y fundido despues.

Pero vamos, que si al mago le salen un mulligan medio bueno, poco tiene que hacer el hunter.
Una doble pregunta:

Creen que se podrán abrir sobres desde las 00:00 horas del domingo al lunes 24?

Es recomendable o mejor esperar por si petan los servers y tengo problemas y demás?

Saludos!!
Sigrid escribió:Una doble pregunta:

Es recomendable o mejor esperar por si petan los servers y tengo problemas y demás?

Saludos!!

Yo supongo que si, estará a las 00:00

Según he visto en vídeos de apertura de sobres de GvG vi que el juego se quedaba petado a primera hora

Saludos.
destroyerjjbg escribió:yo estoy en rango 14 ahora mismo y llevo jugando lader 3 o 4 dias seguidos y que casualidad que no me he cruzado no ya ningun mech - atracador vil sino ningun otro mazo con atracador vil.
Invocar a alguien que defendia bots y contra lo que yo estaba en contra solo me hace ver la naturaleza de algunos de querer defender una ida solo por demagogia y porque no es de su gusto. Yo eso si que lo calificaria digno de mordor
salu2

Paz hermano, no es necesario entrar en territorio de la tierra media. @Personajepr ya ha dejado claro que abandona el tema así que no es necesario que lo ataques de esa forma. Así que volvamos a insultar a Blizzard por tardar tanto en anunciar la fecha y por la taberna tan rancia que nos ha puesto y todos tan felices [oki]

Yo también recomiendo esperar un rato antes de abrir sobres el 24, porque la mayoría empezará a abrir y petará el juego [qmparto]
Sigrid, eso esperamos todos. Yo supongo que a las 12 de la noche ya se podrá. ;)
Con respecto a la apertura de sobres, yo los abriré al día siguiente. Total, como comenta Kitsune_FJ, los servidores irán de pena (que nadie lo dude) y apenas se podrá jugar. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Sigrid, eso esperamos todos. Yo supongo que a las 12 de la noche ya se podrá. ;)
Con respecto a la apertura de sobres, yo los abriré al día siguiente. Total, los servidores irán de pena (que nadie lo dude) y apenas se podrá jugar. [carcajad]

Saludos.

Alguna hora en especial amigo? lo digo para coincidir [chulito] 100 sobres abriré.
deberian cambiar el "lo siento" por "perdon por el retraso"
que algunos se creen buenos por topdeckear lo que necesitan u.u

*nunca pasare de rango 11 esta temporada vista la racha de estar a una victoria y subir al 15…XD
@Sigrid Pues supongo que por la mañana, pero ya te aviso por privado por si estás disponible y así los abrimos los dos mientras comentamos. [oki]

Saludos. ;)
Si han modificado al feel reaver no se supone que deberian devolver los polvos arcanos que costo hacerlo originalmente en su dia. Es que lo tengo en dorado (me salio en un sobre) y es un carta que no me gusta mucho.

No se como van los nerfeos ya que este es el primero que he visto (si es que puede considerarse nerfeo).
Es que en realidad no es un nerfeo sino todo lo contrario (han bufeado la carta). Por eso no hacen lo de poder desencantar dicha carta al mismo coste que costó (en polvos arcanos).

Saludos.
Eso me paso con terror de fatalidad, la rompi en dorada porque era una mierda infame, y luego la cambiaron (buf) y tuve que gastarme 400 polvos para hacerme la demon zoo XD
La salida de GvG cómo fue? A las 00:00? O se activó durante el día?
Es que como tu tampoco te enteras de las que vas perdiendo tambien puede ser un problema, aunque me imagino que cuando la juegas es porque ya tienes algo en mano o vas a saco sin importar las perdidas.

Seguira en la coleccion de momento a la espera.

¿Porque era antes peor terror de fatalidad? y ¿Hay alguna pagina donde salgan las modificaciones que han sufrido las cartas a lo largo de la historia del juego?

Gracias por responder.
pacman_fan escribió:deberian cambiar el "lo siento" por "perdon por el retraso"
que algunos se creen buenos por topdeckear lo que necesitan u.u

*nunca pasare de rango 11 esta temporada vista la racha de estar a una victoria y subir al 15…XD

Para eso sí debería haber un mod, para cambiar los diálogos y ponerlo a tu gusto [+risas] Y así evitar las vaciladas de los niños rata cuando te ganan por un top deck [maszz]
Qué guay va a estar cuando la peña que lleva quejándose semanas por impaciencia de abrir los sobres comprados los abra y les toque comunes a punta pala xd
Menkure escribió:Es que como tu tampoco te enteras de las que vas perdiendo tambien puede ser un problema, aunque me imagino que cuando la juegas es porque ya tienes algo en mano o vas a saco sin importar las perdidas.

Seguira en la coleccion de momento a la espera.

¿Porque era antes peor terror de fatalidad? y ¿Hay alguna pagina donde salgan las modificaciones que han sufrido las cartas a lo largo de la historia del juego?

Gracias por responder.

Antes terror de fatalidad sólo podía invocar unos demonios concretos, lo que hacia que fuera más probable invocar mierda que algo útil (había poco útil). Luego hicieron que pudiese invocar más demonios, con lo que te puede compensar más. Antes era muy cara para lo que salía

Edit: hay una página donde vienen todos los cambios a cartas, incluidas cartas que nunca salieron y estaban originalmente. Creo que era en heartpwn o hearthead o algo así
De las cartas que estaban pero no salieron vi un video en youtube donde las mostraban todas.

De los cambios que han ido sufriendo las cartas he encontrado esta pagina que esta bastante bien:
http://hearthstone.gamepedia.com/Card_changes

Por ejemplo soltar a los perros empezo costando 4 de mana, lo bajaron a 2 y por ultimo lo dejaron en los 3 de ahora.
Vuelvo despues de casi un año sin jugar y veo que la gente sigue con los mazos lammer de face hunter. En serio les divierte jugar con semejante bazofia? Para encima es que te encuentras hasta hunters oro que se deben de pasar la vida jugando con ese mazo cancerigeno. Lo mismo se creen buenos y todos por ganar con semejante mierda xD
Arkayz escribió:Vuelvo despues de casi un año sin jugar y veo que la gente sigue con los mazos lammer de face hunter. En serio les divierte jugar con semejante bazofia? Para encima es que te encuentras hasta hunters oro que se deben de pasar la vida jugando con ese mazo cancerigeno. Lo mismo se creen buenos y todos por ganar con semejante mierda xD

No se trata de que sea divertido, se trata de que son mazos económicamente MUY baratos y MUY efectivos. Y a fin de cuentas, cuando juegas rankeds buscas eso ante todo: GANAR.

Usarlos en normales si que lo veo un tanto estúpido, pero bueno, cada uno juega como quiere.
Sigrid escribió:Una doble pregunta:

Saludos!!

yo me esperaria, las primeras horas suele ir petao, ya pasó en la anterior expansion
Sheri escribió:
Arkayz escribió:Vuelvo despues de casi un año sin jugar y veo que la gente sigue con los mazos lammer de face hunter. En serio les divierte jugar con semejante bazofia? Para encima es que te encuentras hasta hunters oro que se deben de pasar la vida jugando con ese mazo cancerigeno. Lo mismo se creen buenos y todos por ganar con semejante mierda xD

No se trata de que sea divertido, se trata de que son mazos económicamente MUY baratos y MUY efectivos. Y a fin de cuentas, cuando juegas rankeds buscas eso ante todo: GANAR.

Usarlos en normales si que lo veo un tanto estúpido, pero bueno, cada uno juega como quiere.

Creo que te has saltado la parte de hunters ORO, que los habré visto un par de veces también. [facepalm]
Sheri escribió:

Era una partida normal xD
alucardson escribió:
Sheri escribió:

Creo que te has saltado la parte de hunters ORO, que los habré visto un par de veces también. [facepalm]

Mi mejor amigo tiene paladín dorado y juega muy de vez en cuando eboladín. Empezó a jugarlo la semana pasada.

Eso no quiere decir que cada hunter dorado haya jugado 800 partidas como hunterface. Que ojo, puede que sí, pero no demos por hecho cosas.
Es como todo, la gente va a lo eficiente, como cuando en los Battlefield todo el mundo lleva el arma chetada de turno, etc etc Pues igual

Luego está el tema, de que yo por ejemplo, no tengo Antonidas, no tengo a Alextrasza, no tengo a Tirion, no tengo a Malganis... y puedo seguir con bastantes épicas ¿Qué hago? Crearme una mago frost sin legendarias? Una Handlock sin gigantes?

Hay gente que solo puede recurrir a este tipo de mazos si quiere llegar a un rango decentillo, eso también lo tenéis que ver xD

Aunque yo nunca he jugado un facehunter, la aggrodin sí que la he usado [+risas]
Duda, hace dos dias era 14 pero por mala racha bajé a 17, y me pone que el cofre que consiga será de 17 en vez de 14, ¿no era el más alto conseguido en la temporada? Porque si es el que tengas en ese momento paso de jugar en ese modo una vez sea 15 por si bajo, ya que no tengo cartas para subir más.
Yvero escribió:Duda, hace dos dias era 14 pero por mala racha bajé a 17, y me pone que el cofre que consiga será de 17 en vez de 14, ¿no era el más alto conseguido en la temporada? Porque si es el que tengas en ese momento paso de jugar en ese modo una vez sea 15 por si bajo, ya que no tengo cartas para subir más.

Si,el más alto después de que pusieran el parche, que fue ayer.
Kuraime18 escribió:
Yvero escribió:Duda, hace dos dias era 14 pero por mala racha bajé a 17, y me pone que el cofre que consiga será de 17 en vez de 14, ¿no era el más alto conseguido en la temporada? Porque si es el que tengas en ese momento paso de jugar en ese modo una vez sea 15 por si bajo, ya que no tengo cartas para subir más.

Seguro que el más alto? Entonces intentaré subir y si bajo da igual.
Yvero escribió:
Kuraime18 escribió:

Seguro que el más alto? Entonces intentaré subir y si bajo da igual.
Si, es el mas alto desde la aplicación del parche.
Me lo estoy pasando teta en la taberna, es muy fácil cogerle el truco a los dos mazos, 13 victorias ya. Definitivamente me gusta más el de Alleria que el de Medivh, pero los dos son muy divertidos.
Esta expansión ha conseguido lo imposible, pero ahora me gusta el hunter, las nuevas cartas le dan un toquecillo a MTG muy guapo, me encanta. No puedo esperar a que llegue el lunes, hype [beer]
BSTCloud escribió:Me lo estoy pasando teta en la taberna, es muy fácil cogerle el truco a los dos mazos, 13 victorias ya. Definitivamente me gusta más el de Alleria que el de Medivh, pero los dos son muy divertidos.
Esta expansión ha conseguido lo imposible, pero ahora me gusta el hunter, las nuevas cartas le dan un toquecillo a MTG muy guapo, me encanta. No puedo esperar a que llegue el lunes, hype [beer]

Pues espero que no te hayan gustado mucho esos mazos en concreto porque en constructed ninguno de los dos se podría comer un cagarro xD
Ya, la elección de muchas cartas es desafortunada, pero algunas partes de las ideas se pueden reciclar para crear barajas en condiciones.
El combo de Fauceacida y soltar a los perros limpia la mesa que da gusto [amor]

Las justas suele ganarlas casi siempre el cazador, una mecanica muy fortuita que puede dar al traste con muchas jugadas.

Por cierto, que resultados os ha dado el "Retador de carnero" ? A mi me ha sacado un Rey Krush y dos loros del capitan [tomaaa]
La Taberna lo malo es que son siempre el mismo mazo con las mismas cartas, y claro, la gente ya se sabe los secretos del caza, cuando sacar X esbirro, etc..., solo los hechizos y algun esbirro que te invocan son aleatorios, a mi despues de 15 partidas ganadas ya me he cansado, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
63473 respuestas