[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:No puedes comparar una carta de warlock con las de las otras clases, porque warlock tiene el mejor poder de heroe, y para compensarlo, sus cartas propias son peores que las del resto de clases. Por eso dark bomb es peor que frostbolt y quickshot, y aun asi es lo bastante buena como para que valga la pena jugarla en warlock.

Buena esa, toda la razón.

vicyuste1 escribió:Hay alguna lista por ahi de las cartas que se esperan sean mas competitivas de TGT? A ver si luego es cierto que se cumplen las expectativas. Tipo en reddit o heartpwn o algo asi :)

Luego te pongo un mini resumen de lo que he encontrado por la red. =)

Sheri escribió:https://mobile.twitter.com/Daxxarri/status/634808771332599808
Confirmado.
No hay sobres gratis.

Imagen
Sheri escribió:Os consulto a vosotros, ya que estoy en un mar de dudas.

Tengo unos 4300g ahorrados, calculo que serán unos 4600 para cuando salga la expansión.

Mi idea era gastarlo todo todito en sobres de TGT.

Pero, os pongo en situación. Empecé a jugar con todas las expansiones salidas. Ya tengo toda Naxx y toda Rocanegra. Además de casi todas las cartas de GvG (algún día me saldrá Dr. Boom).
Pero me faltan muchas cartas clásicas, entre ellas algunas MUY útiles como los Argus.

La cosa es que viendo el panorama de TGT donde apenas 10-20 cartas de las 130 y pico que van a salir son realmente útiles/competitivas empiezo a plantearme no gastármelo todo en sobres de TGT.

¿Vosotros qué haríais? 50/50%? Todo a TGT?

Yo haria 100% a TGT igualmente, y simplemente me craftearia las cartas clasicas que te falten como los Argus con el polvo proviniente de desencantar las repetidas, e incluso planteate desencantar las doradas y las epicas y legendarias chustas.

--------------------

Segun esto, han arreglado lo del fel reaver, que era un bug:

http://www.hearthpwn.com/news/1015-no-f ... -bug-fixed
Pues al final lo del Fel Reaver si era un bug y ya lo han arreglado, ya se ven las cartas eliminadas. Solo le cambiaron el nombre para que no funcionara con el puño de jaraxxus porque estaría muy op

Me parece una medida un poco chapucilla y hasta el bug tenía mas sentido, pero bueno [sonrisa]
@vicyuste1
Dejo un mini resumen de Lifecoach http://www.twitch.tv/lifecoach1981/v/11577161?t=03h3m00s

Tier 1
1-Varian Wrynn (1)
2-Tuskarr Totemic (2)

Tier 2
1-Healing Wave (3)
2-Rhonin (4)

Tier 3
Druid: Living Roots (5) y Darnasus Aspirant (6)
Hunter: Kings Elekk (7)
Paladin: Mysterious Challenger (8) , Tuskarr Jouster (9), Eadric the Pure (10)
Rogue: Beneath the Grounds (11)

Dicho esto la cosa queda así:

-Total 11 cartas buenas de la expansión, lo demas es irrelevante o basura.

-Cree que los Tier 1 (mejores mazos) serán Shaman y Warrior. (Patron Warrior, Control Warrior, Agro Shaman, Control Shaman, etc,etc..)
-Tempo Mage y Paladin los ve en Tier 2. Quizás Hunter también pueda seguir siendo Tier 2.

-No cree que las cartas del Druida sean lo suficientemente buenas para competir con las otra clases.
-Warlock no tiene ninguna carta que mejore en la expansión a Handlock, así que también pierde un poco.
-Priest injugable. No hay ninguna carta que valga la pena.

PD: Gadgetzan Jouster. ¿Quizás pueda substituir a Zombie Chow en algunos mazos?
Vincent Destine escribió:Pues al final lo del Fel Reaver si era un bug y ya lo han arreglado, ya se ven las cartas eliminadas. Solo le cambiaron el nombre para que no funcionara con el puño de jaraxxus porque estaría muy op

Me parece una medida un poco chapucilla y hasta el bug tenía mas sentido, pero bueno [sonrisa]

uy que lastima , ahora todos los que somos hackers usando el HDT nos quedaremos sin esa ventaja, cachis [+furioso]
estoy por pillar sobres de las anteriores y con polvo craftearme las que quiera de la nueva,xq tampoco hay mucho y mayormente son legendarias :s
Esas opiniones hay que cogerlas con pinzas, tampoco te puedes fiar. En cada expansión había cartas aparentemente inútiles que luego se usan en todos los mazos, y cartas que iban a ser muy buenas y se quedaron en el olvido.

Cuando salga la expansión, y los que sepan hacer barajas se pongan a probar cosas, ya veremos lo que se usa o no [360º]
gjazz escribió:Esas opiniones hay que cogerlas con pinzas, tampoco te puedes fiar. En cada expansión había cartas aparentemente inútiles que luego se usan en todos los mazos, y cartas que iban a ser muy buenas y se quedaron en el olvido.

Cuando salga la expansión, y los que sepan hacer barajas se pongan a probar cosas, ya veremos lo que se usa o no [360º]

Si es que no son solo las opiniones de lifecoach. Es que Kripparrian dice lo mismo. Es que Kolento dice lo mismo. Es que Trump dice lo mismo.
Solo varía un poco el número de cartas válidas. Unos dicen 11. Otros dicen 15. Pero al fin y al cabo es eso, un 10-11% de cartas "usables" y el resto malas o tremendamente malas.

Sigo planteándome qué hacer con el oro... TgT... Clásicos...
Vuelvo a preguntar lo mismo que no me contestó nadie.. Desde esta última actualización no me salen las coronas de 1,2,3 victorias aunque si me siguen dando el oro cada 3 victorias. Es problema generalizado o me pasa a mi sólo? Alguien tiene solucion? Un saludo.
Sheri escribió:
gjazz escribió:Esas opiniones hay que cogerlas con pinzas, tampoco te puedes fiar. En cada expansión había cartas aparentemente inútiles que luego se usan en todos los mazos, y cartas que iban a ser muy buenas y se quedaron en el olvido.

Si es que no son solo las opiniones de lifecoach. Es que Kripparrian dice lo mismo. Es que Kolento dice lo mismo. Es que Trump dice lo mismo.
Solo varía un poco el número de cartas válidas. Unos dicen 11. Otros dicen 15. Pero al fin y al cabo es eso, un 10-11% de cartas "usables" y el resto malas o tremendamente malas.

Aun recuerdo a Kolento diciendo que los barbudos era una carta muerta...

Es obvio que de 130 no se van ver en decks competitivos 128. Pero yo echo unas 20.
Kingcr0ss escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo que no me contestó nadie.. Desde esta última actualización no me salen las coronas de 1,2,3 victorias aunque si me siguen dando el oro cada 3 victorias. Es problema generalizado o me pasa a mi sólo? Alguien tiene solucion? Un saludo.

Es generalizado. Un bug sin arreglo por ahora.
Kingcr0ss escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo que no me contestó nadie.. Desde esta última actualización no me salen las coronas de 1,2,3 victorias aunque si me siguen dando el oro cada 3 victorias. Es problema generalizado o me pasa a mi sólo? Alguien tiene solucion? Un saludo.

Es generalizado.

Saludos.
Ya que comentáis bugs, a mi no me aparece el nick de la última persona con la que he jugado. Es cosa de la última actualización también?
He estado sin ordenador 3 semanas (putas tormentas eléctricas...) y no se si es cosa mia.
Al menos lo tengo justo para la expansión aunque he perdido muchas posibilidades de obtener oro [mamaaaaa]
klacid135 escribió:Ya que comentáis bugs, a mi no me aparece el nick de la última persona con la que he jugado. Es cosa de la última actualización también?
He estado sin ordenador 3 semanas (putas tormentas eléctricas...) y no se si es cosa mia.
Al menos lo tengo justo para la expansión aunque he perdido muchas posibilidades de obtener oro [mamaaaaa]

Correcto, otro bug del parche pre-exp.

Esperemos que el lunes venga acompañado de otro parche que arregle estas cosas y no sea solo liberar las cartas.
Firebat, jugador profesional que ganó el campeonato mundial en la última Blizzcon, se propuso un reto basado en, partiendo de una cuenta nueva, llegar a leyenda en una semana sin poner un céntimo (el oro que iba consiguiendo por diarias y logros se lo gastaba en arenas o en abrir sobres).

Pues bien, el último día se cumplió hoy y no pudo conseguirlo, pero eso sí, lo dejó en rango 6 que no esta nada mal (es más, es una pasada).
El mazo que estaba usando hoy era un paladín aggro con lo puesto (le faltaban muchas cartas).

¿Suerte o habilidad? Sin duda, lo segundo.

Saludos.
Personajepr escribió:Firebat, jugador profesional que ganó el campeonato mundial en la última Blizzcon, se propuso un reto basado en, partiendo de una cuenta nueva, llegar a leyenda en una semana sin poner un céntimo (el oro que iba consiguiendo por diarias y logros se lo gastaba en arenas o en abrir sobres).

Pues bien, el último día se cumplió hoy y no pudo conseguirlo, pero eso sí, lo dejó en rango 6 que no esta nada mal (es más, es una pasada).
El mazo que estaba usando hoy era un paladín aggro con lo puesto (le faltaban muchas cartas).

Saludos.

Es un buen zas en toda la boca para los mas llorones sin duda xD
Yo no veo un zas por ninguna parte.
Buenas, a lo mejor ya lo sabiais, pero se pueden ver las nuevas cartas crafteables. Estoy con el iPad de vacaciones y no puedo mostrar imagen.
Personajepr escribió:Firebat, jugador profesional que ganó el campeonato mundial en la última Blizzcon, se propuso un reto basado en, partiendo de una cuenta nueva, llegar a leyenda en una semana sin poner un céntimo (el oro que iba consiguiendo por diarias y logros se lo gastaba en arenas o en abrir sobres).

Saludos.

Tiene una deck list para comprobar? mucha habilidad no se niega siendo campeón, pero las cartas no pueden menospreciarse....

Saludos.

Este tipo de cosas no demuestran nada, siendo realistas. Solo que se puede llegar a leyenda con un mazo budget y ya, cosa que todos sabíamos. Más allá, nada nuevo.
Jugar tropecientas horas con un mazo aggro es habilidad? pues bueno

Para mi habilidad puede ser jugar un torneo y ganarlo, pero no jugar 8 horas al día para subir rangos xD
Trabis escribió:Yo no veo un zas por ninguna parte.

Si le dames un poco mas de tiempo es probable que llegue a leyenda.

Hay mucha, mucha gente que dice que no se puede llegar a nada en este juego si no te dejas cientos de euros, pues mira, este tio si puede.
Otra vez confundimos habilidad con constancia y perseverancia. =)

Es como esos regulares de pokerstars que se tiran 8 horas diarias en las mesas. Hay quien piensa que son muy buenos, pero en realidad, la inmensa mayoría de ellos apenas son ganadores marginales.
Sheri escribió:https://mobile.twitter.com/Daxxarri/status/634808771332599808

Confirmado.

No hay sobres gratis.

Las respuestas a ese tweet están para reír un rato, ya se están matando .... jajajaja

Saludos.

Tambien habria que comentar que jugo en server asiatico, que si alguna vez os habeis pasado por alli, habreis visto que la competencia en ladder esta muy lejos de un EU o NA.

Aun asi no le quito merito, suelo ver a FIrebat y me parece q tiene habilidad como pueden ser Amaz, Kolento, Forsen y cia, aparte de constantes claro, yo no soy capaz de jugar tanto rato seguido.

Salu2
Sheri escribió:

Cartas usables yo preveo unas 35. De todas formas cuando uno llega a un momento en que el 90% de los sobres que abre son todo cartas repetidas no tiene mucho sentido insistir en invertir el oro en ello cuando podría estar reuniendo cartas nuevas. Aunque esto ya depende de cada uno, quien tenga casi todas las comunes y poco comunes que hay lo lógico es que lo invierta todo en esta expansión.
esta expansion esta muy bien para dar variedad a arena y cartas que dropean de forma aleatoria.

cartas útiles, algunas de clase, como tuskar totemic y totem golem de chaman, confuse puede ser divertida en sacerdote de combo, las de druida estan bien.

en general mejoran las barajas midranges un poquito, pero no hay cartas que creen nuevas estrategias de por si y que sean el epicentro de una baraja. demasiada criaturas basicas sin texto de relleno
Me ha instalado un parche de 1.5gb , a alguno mas ? Expansion ready.
destroyerjjbg escribió:Me ha instalado un parche de 1.5gb , a alguno mas ? Expansion ready.

Será el parche del miércoles pasado?
Hola,

Estoy intentando modificar un mazo, y me deja sacar cartas pero no añadirlas. Os ha pasado a alguno???

Edit: solucionado apagando y encendiendo el iPad. Para que digan que con Apple no hay cuelgues xD
Lol, mirad esto: https://gyazo.com/bd8ea617e4f54cbd219c88fcabd1538d
Os ha salido antes? Simplemente me ha hecho gracia [carcajad]
Trabis escribió:Otra vez confundimos habilidad con constancia y perseverancia. =)

Es como esos regulares de pokerstars que se tiran 8 horas diarias en las mesas. Hay quien piensa que son muy buenos, pero en realidad, la inmensa mayoría de ellos apenas son ganadores marginales.

Bueno.... te iva poner las tablas de los big de cash pero buscalas tu, ganar 250.000 dolares al mes, no es de ganar 1bb/ 100 precisamente.
Arctic escribió:Hola,

Estoy intentando modificar un mazo, y me deja sacar cartas pero no añadirlas. Os ha pasado a alguno???

Edit: solucionado apagando y encendiendo el iPad. Para que digan que con Apple no hay cuelgues xD
A mi en el IPad se me cierra constantemente si juego desde mi habitación XD
Por fin rango 5 alcanzado, después de usar Handlock Warrior Control Mech Mage Paladín Midrange ... Nada funcionaba, me pasé al lado oscuro con Eboladín y subí como la espuma... Ojalá con la expansión empecemos a ver mucho menos aggro
Donde soleis ver los mazos precostruidos? tendencias y demas? Me recomendais alguna web?

Thanks,
Zaguer escribió:Donde soleis ver los mazos precostruidos? tendencias y demas? Me recomendais alguna web?

Thanks,

normalmente las paginas de referencia son

hearthpwn.com
hearthstonetopdeck.com
y los articulos de las paginas de los diferentes teams son interesantes, sobre todo los de tempostorm.
Sigrid escribió:Por fin rango 5 alcanzado, después de usar Handlock Warrior Control Mech Mage Paladín Midrange ... Nada funcionaba, me pasé al lado oscuro con Eboladín y subí como la espuma... Ojalá con la expansión empecemos a ver mucho menos aggro

a ver si es verdad. porque da asco el juego, literalmente
pasnake escribió:
Sigrid escribió:Por fin rango 5 alcanzado, después de usar Handlock Warrior Control Mech Mage Paladín Midrange ... Nada funcionaba, me pasé al lado oscuro con Eboladín y subí como la espuma... Ojalá con la expansión empecemos a ver mucho menos aggro

a ver si es verdad. porque da asco el juego, literalmente

A ver... yo subo siempre jugando con control. Ahora estoy con handlock, por ejemplo, y ya en rango 3. No es cierto que se necesite un mazo aggro para subir, sólo se escala más rápido y hasta un cierto rango (generalmente de 5 a leyenda hay mucho antiaggro).

Por cierto, vaya asco de baraja de cazador que han puesto en la taberna. Es un puto truño injugable, casi imposible de ganar al mazo del mago (cien veces mejor, podría ser hasta competitivo en ladder con algunos pocos cambios).
buitragosoft escribió:
Zaguer escribió:Donde soleis ver los mazos precostruidos? tendencias y demas? Me recomendais alguna web?

Thanks,

normalmente las paginas de referencia son

hearthpwn.com
hearthstonetopdeck.com
y los articulos de las paginas de los diferentes teams son interesantes, sobre todo los de tempostorm.

A veces los astros se alinean y Blizzard me regala esto en la misma noche [carcajad]
Imagen
@Sheri

Dos sobres por la cara y luego dicen que blizzard es racana... Hoy tambien me ha tocado la mision del sobre, y camorra dorada :p

Como no tengo ninguna la voy a dejar de momento.

PD: Hay que darle mas al picaro que lo tienes abandonado [fiu]
Menkure escribió:PD: Hay que darle mas al picaro que lo tienes abandonado [fiu]

En su día decidí que lo mejor para empezar a jugar era descartar dos clases y cargarme todas las cartas que tuviera de esas dos clases para poder elegir 1 o 2 clases y craftearme cartas para tener mazos decentes de ellas.

Elegí rogue y chamán.
Lo del rogue me da igual porque no va mucho conmigo su gameplay. Pero lo del chamán... Viendo la expansión... Me arrepiento muuuucho xDD
Que casualidad... El miércoles, en el sobre de la taberna me salió también una camorra dorada! Aunque la mía era la segunda y se ha convertido en ricos polvos, jeje
La Patron no es normal, hasta en los torneos como el de esta tarde es aburrido verlo, está claramente OP de forma insana
Sheri escribió:A veces los astros se alinean y Blizzard me regala esto en la misma noche [carcajad]
Imagen

Eso es suerte y lo demás tonterías, a mi desde que me salio 3 veces en Marzo solo la he visto una vez XD
Sheri escribió:A veces los astros se alinean y Blizzard me regala esto en la misma noche [carcajad]
Imagen

Blizzard no aprueba este post. jajaja.

Bien bailao compañero
Es imposible seguirle el ritmo a Blizzard.

Básicos

Legacy of the Void - 40 euros - coleccionista 20 más

Expansiones
Precompra del Gran Torneo - 45 euros
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Skins, monturas, pets y personajes

Skins del Heroes y Héroes ahí ya perdemos la cuenta, Leoric, el Monje, las monturas nuevas...

Monturas y pets nuevas del wow

Se supone que van a salir los héroes dorados del hearthstone que faltan pronto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eventos
Blizzcon - 30 euros

Todo esto este mes, y raro es que no hayan puesto la precompra de Legion, sé que nadie te obliga a comprarles nada y que muchas cosas son opcionales, pero no sé, deberían espaciar más los productos, no se puede poner todo en el mismo mes.
La Patron esa no es normal, o la nerfean ya o se va a tomar por culo el juego en rango, , no puede ser que controlando la mesa incluso te pueda hacer 54 de daño en un turno , eso es inhumano
pasnake escribió:La Patron esa no es normal, o la nerfean ya o se va a tomar por culo el juego en rango, , no puede ser que controlando la mesa incluso te pueda hacer 54 de daño en un turno , eso es inhumano

Pero si el juego lleva así desde no sé cuanto y no sé con cuantos ya. El druida, el chamán, el pícaro, el mago, el sacerdote, y ahora el guerrero, todos tienen una forma de hacer delete en un solo turno con dos o tres cartas, que si +3 al arma y a un bicho, que si +3 a todos, etc

Este juego se resume en controlar mesa para hacer el combo y ganar, o en pegar a la cara antes de que se consiga el combo, no hay más.
Yvero escribió:
pasnake escribió:La Patron esa no es normal, o la nerfean ya o se va a tomar por culo el juego en rango, , no puede ser que controlando la mesa incluso te pueda hacer 54 de daño en un turno , eso es inhumano

Pero si el juego lleva así desde no sé cuanto y no sé con cuantos ya. El druida, el chamán, el pícaro, el mago, el sacerdote, y ahora el guerrero, todos tienen una forma de hacer delete en un solo turno con dos o tres cartas, que si +3 al arma y a un bicho, que si +3 a todos, etc

Este juego se resume en controlar mesa para hacer el combo y ganar, o en pegar a la cara antes de que se consiga el combo, no hay más.

Los cojones, en un turno 54 daño solo hace el patron, los demas ni se le acercan a esa bestialidad

Iba a subir a rango 10 por lo menos, pero es que solo te encuentras a eboladines y patrons, y asi la verdad es que ni te diviertes jugando, es muyyyyyyy aburrido, todo dios con los mismos mazos, asi que me piro para la arena, rango ya no lo tocare mas si no cambia mucho el meta despues de la expansion
63473 respuestas