[HO] Hearthstone

Yo también quiero apuntarme , soy malillo , donde tenemos que apuntarnos, lo decimos aquí y ya esta ?

El link del hilo oficial de la liga donde apuntarse y que explique formato y reglas?
Si somos muchos podríamos hacer varios grupos?
Yo también querría apuntarme si puede ser.

Llevo jugando bastante tiempo y siempre he querido jugar algún torneillo, por lo que contad conmigo.
Recordar enviarnos un MP con el battletag y el correo electronico para apintaros. No basta decirlo por aqui. Mirar el post de la pagina anterior.
RaD3R escribió:Recordar enviarnos un MP con el battletag y el correo electronico para apintaros. No basta decirlo por aqui. Mirar el post de la pagina anterior.

acabo de enviarte un correo, digo 2, olvide el batletag y el correo XD
A mi me gustaría conocer las normas definitivas antes de apuntarme. Me gustaría participar pero no pondría limitación de polvos en mazos, puesto que esta mas que comprobado que hay mazos básicos capaces de ganar a cualquiera, y todo lo que sea limitar esto le quita emoción al juego. No soy jugador aggro ni de facehunter, ni palaface, pero es que tampoco me gustaría que se impidieran estos mazos.

Por favor, cuando lo tengáis claro confirmad estas normas para ayudar a que la gente decida. Quizá también sería buena idea crear el hilo directamente con las instrucciones y todo y que la gente se apunte...si luego no funciona se cierra y ya esta.

Gracias por la iniciativa ¡
Lo de las retransmisiones por twitch ya sería la caña. Lo único malo es que al ser un directo los propios jugadores podrían ver el stream.. : D Quizás podría crearse un canal de youtube e ir subiendo las partidas en diferido.

Con respecto a las reglas, me parece perfecto.

Gracias por el esfuerzo!
yo la limitación de polvo aunque se el motivo por el cual se pondría no me parece necesario ya q raro es el mazo q lleve mas de 3 legendarias o mas de 2 incluso ...
por lo tanto no lo veo una norma adecuada ni correcta para una competición
es mas en caso de limitar polvo es mas correcto poner la norma de solo con cartas clásicas
un saludo
Nos os preocupeis. Como dije en el ultimo post, NO habra limitacion de polvos.

@DiRk si, entre esta noche y mañana tendremos hilo oficial. Mientras tanto, las normas basicas estan escritas en el post de la pagina anterior. La idea es que la gente se vaya apuntando (enviando el MP) para ir rellenando la lista. Lo unico que puede variar es el sistema de liguilla en funcion del numero de jugadores; dado que esto es for fun, intentaremos no dejar fuera a nadie en lugar de establecer un numero maximo de participantes, pero sin pasarnos de 2 meses por temporada. Sera mas carga para la organizacion, pero nos divertiremos mas personas. Por eso es importante que la gente se vaya apuntando.

Tengo que hablar con el resto de organizadores. Paciencia, esto lleva un poquito de tiempo pero si todos ponemos de nuestra parte puede resultar fantastico.

Vamos gente!
Hola,

Estoy probando un mazo de dragones para Priest pero con algunas modificaciones porque me faltan cartas clave. Cómo lo veis? Os parece competitivo?

http://www.hearthpwn.com/decks/317686-drac-test

1 Temple Enforcer
1 Mass Dispel
2 Azure Drake
1 Shadow Word: Pain
2 Power Word: Shield
1 Shadow Madness
2 Shadow Word: Death
2 Northshire Cleric
2 Holy Nova
1 Dark Cultist
1 Recombobulator
1 Vol'jin
2 Blackwing Technician
1 Rend Blackhand
1 Dragonkin Sorcerer
2 Blackwing Corruptor
1 Nefarian
1 Chromaggus
2 Twilight Whelp
1 Twilight Guardian
2 Wyrmrest Agent

Gtracias!
mcnach escribió:Lo de las retransmisiones por twitch ya sería la caña. Lo único malo es que al ser un directo los propios jugadores podrían ver el stream.. : D Quizás podría crearse un canal de youtube e ir subiendo las partidas en diferido.

Gracias por el esfuerzo!

Hay que tener fe en la gente jajaja, siendo un torneo 4Fun por ahora no se debería ni tentar uno en hacerlo, además se puede hacer un directo en el que se guarden las retransmisiones y aparte subirlas en youtube desde twitch, seria menos lío, aunq bueno, esto ya se irá comentando
DetestedMarce escribió:
mcnach escribió:Lo de las retransmisiones por twitch ya sería la caña. Lo único malo es que al ser un directo los propios jugadores podrían ver el stream.. : D Quizás podría crearse un canal de youtube e ir subiendo las partidas en diferido.

Gracias por el esfuerzo!

Hay que tener fe en la gente jajaja, siendo un torneo 4Fun por ahora no se debería ni tentar uno en hacerlo, además se puede hacer un directo en el que se guarden las retransmisiones y aparte subirlas en youtube desde twitch, seria menos lío, aunq bueno, esto ya se irá comentando

Jajajaja es cierto, sabía que podía parecer desconfiado. Es mi incontrolable naturaleza tiquismiquis : D

Lo bueno de youtube es que hace ilusión tener el vídeo luego para verlo, sobre todo si no te han retransmitido nunca :p
@mcnach

Nose donde lei que Rend le llevan ahora por la cantidad de nuevas legendarias que se estan probando y funciona correctamente pero mas adelante seguro que le quitaran del mazo, a mi sinceramente me parece malo malo malo.

En el mazo de priest de dragones, yo he sustituido un hechizero draconante (el que suma 1+1 cada vez que es objetivo de un hechizo tuyo) por el preferido del publico, mismo coste, en late game se puede poner en un 6/6 muy facil, por todos los gritos de batalla del mazo.

Veo que llevas recombulador supongo que para aprobechar el cuerpo de Rend o del coste 6 que te cura, esta bien.
Y lo que nose si te sirve mucho es el MassDispell, quizas otro draco de coste 4 nuevo (el que consigue taunt) pueda ir mejor.

Dejo mi mazo que estoy usando , en base todos son muy parecidos
Imagen

Tambien en el de druida he probado el de coste 6 que te da una carta de paladin y parandote a pensar... tiene bastante sinergia (tambien depende de rng) pero me dio justo en una partida la carta de 1 de mana que aumenta 3 el ataque, y nada, gane por eso justo :) .
Elkins escribió:@mcnach

Nose donde lei que Rend le llevan ahora por la cantidad de nuevas legendarias que se estan probando y funciona correctamente pero mas adelante seguro que le quitaran del mazo, a mi sinceramente me parece malo malo malo.

En el mazo de priest de dragones, yo he sustituido un hechizero draconante (el que suma 1+1 cada vez que es objetivo de un hechizo tuyo) por el preferido del publico, mismo coste, en late game se puede poner en un 6/6 muy facil, por todos los gritos de batalla del mazo.

Veo que llevas recombulador supongo que para aprobechar el cuerpo de Rend o del coste 6 que te cura, esta bien.
Y lo que nose si te sirve mucho es el MassDispell, quizas otro draco de coste 4 nuevo (el que consigue taunt) pueda ir mejor.

Dejo mi mazo que estoy usando , en base todos son muy parecidos
Imagen

Tambien en el de druida he probado el de coste 6 que te da una carta de paladin y parandote a pensar... tiene bastante sinergia (tambien depende de rng) pero me dio justo en una partida la carta de 1 de mana que aumenta 3 el ataque, y nada, gane por eso justo :) .

Muchas gracias por la info!!

De la épica dragón con provocar sólo tengo una, en cuanto tenga la otra, la meto porque es un seguro contra agro. Y el mass dispell lo metí para curarme en salud contra totems y intendente, aunque no sé si merece la pena por su coste.. : /

Gracias de nuevo ^^
Tengo 4 legendarias: dr boom. king krush, thalnos y malganis, me puedo hacer otra legendaria, alguna de crafteo obligatorio?
pga escribió:Tengo 4 legendarias: dr boom. king krush, thalnos y malganis, me puedo hacer otra legendaria, alguna de crafteo obligatorio?

A mi me gusta mucho ragnos. No porque la tenga, sino porque cada vez que me la sacan es GG casi.
pga escribió:Tengo 4 legendarias: dr boom. king krush, thalnos y malganis, me puedo hacer otra legendaria, alguna de crafteo obligatorio?

Yo me esperaría a que se asentara un poco el nuevo meta, aunque Ysera nunca viene mal xD
Sylvanas tambn lo vería, todo jugador q se precie tiene el trío SBR (Sylvanas-T6, Bum-T7 y Ragnaros-T8), ahora ya es decisión tuya
Yo a Ragnaros no me le he crafteado ni tengo necesidad, hace mucho que no veo uno.
Con el meta que esta saliendo de tener varios bichos en mesa pierde mucho, quizas si todo va mas lento vuelva pero por ahora no le veo muy util... Y eso que me gusta.
Si te gusta controlar :sylvanas
Si te gusta ir más agresivo: ragnaros
Tanto una como la otra son fáciles de meterlas en un mazo.Aunque como te han dicho espera a que se actualice el meta, busca un mazo que te guste y vaya contigo y craftea la necesaria
Un saludo
Sylvan as sin duda, como dicen ragnaros ahora no cunde tanto. De las viejas me apetece mucho malygos. Y luego las de clase buenas como alakir o el cargar de Warrior. De las nuevas me encanta clamaneblina.
Que os parece Troggzor comepiedras? Me acaba ha salido en un sobre y me ha parecido bastante curioso, es bastante versátil para usar en casi cualquier mazo aunque no es un finisher
Drew escribió:Que os parece Troggzor comepiedras? Me acaba ha salido en un sobre y me ha parecido bastante curioso, es bastante versátil para usar en casi cualquier mazo aunque no es un finisher

En su momento cuando salio GVG fue la carta que todo el mundo decia que estaba rota. Finalmente fue DrOp pero aun asi es muy buena sobretodo contra ciertas clases como mago/picaro asi que se me ocurren rapido. No la desencantes porque es de las mas usables (ademas de que no esta a tiro de cazador de fieras)
Es que nadie va a a clavar un Ragnaros cuando el otro tiene la mesa llena de esbirros (aunque conociendo el RNG, de entre 7 esbirros, los 8 de daño te iran a la cara y ganará la partida ---> me ha pasado a mí [qmparto] )

Troggzor fué una de las cartas que más hype creo con la salida de GvG y al final ha quedado en nada, no se usa nada nada. Algún mazo he visto que intenta usarla en plan "quiero darle utilidad", pero no llega a ser determinante y su value pocas veces sale. Como dice Elkins contra alguna clase entra mejor que en otras, pero en juego realmente yo no la he visto.

@pga Si juegas mucho con una clase, mira a ver si te compensa hacerte alguna legendaria de esa clase en particular. Si quieres tirar a algo más neutral, como dicen Sylvanas es casi obligatoria tenerla.

Respecto a la liga, esta noche creo que @RaD3R creará el hilo oficial con muchos detalles específicos y detallados, así podemos comentar las dudas que tengais. Llevamos desde ayer por la noche preparando esos detalles entre RaD3R, yo y @DetestedMarce para preparar un buen comienzo de hilo oficial, así luego solo tenemos que ir retocando algunas cosas.
Aún puede apuntarse alguien si está interesado, no queremos que nadie se quede sin jugar si tiene ganas [oki]
Gracias, otras duda me he comprado ahora 7 sobres y me ha tocado esta legendaria estoy pensando en descartarla no la veo muy buena, que os parece?
Imagen
Ami me gustaría apuntarme pero tendríais que dejarme un plazo hasta mañana que vuelvo a casa que estoy desde el móvil y no puedo enviaros el batteltag y demas
A mí quitarme de la lista, lo siento mucho pero me temo que no voy a poder dedicar esas dos horas semanales a jugar la liga, y prefiero no participar a dejar colgado a alguien. De todas formas suerte con la iniciativa, seguro que lo pasáis en grande. [oki]
kratos13 escribió:Ami me gustaría apuntarme pero tendríais que dejarme un plazo hasta mañana que vuelvo a casa que estoy desde el móvil y no puedo enviaros el batteltag y demas

No te preocupes ^_^

Ivaneitor escribió:A mí quitarme de la lista, lo siento mucho pero me temo que no voy a poder dedicar esas dos horas semanales a jugar la liga, y prefiero no participar a dejar colgado a alguien. De todas formas suerte con la iniciativa, seguro que lo pasáis en grande. [oki]

Mejor no te salgas aún hasta ver el hilo oficial, porque por ahora lo que hemos dicho es provisional, sobre todo lo del modo de juego ya que depende de la cantidad de gente. Como no queremos que nadie se quede sin jugar, es posible que en vez de liga "todos contra todos" sea algo por liguillas, 4 grupos de 6 jugadores y se clasifican los 3 mejores, para jugar otra liga final o un torneo entre ellos, etc... por ejemplo. Creo que pondremos algo parecido a: si somos 20- un modo de juego si somos 20+ otro modo de juego.
Un tio me acaba de jugar al carta esa de druida que te da 10 cristales. Justo despues ha sacado un Boom, Ragnaros e Ysera en turnos sucesivos. No me ha durado mas de 3 turnos, pero si llega a aguantar un pelin mas... ha sido mas peligroso de lo que pensaba
Yo a veces flipo con las cartas iniciales que me dan...
Que craftear ¿Justicar o Trituradora antigua de sneed? tengo polvo para una de ellas y no se cual hacerme .

Necesito consejo mi gente!!
rolero25 escribió:Que craftear ¿Justicar o Trituradora antigua de sneed? tengo polvo para una de ellas y no se cual hacerme .

Necesito consejo mi gente!!

¿Donde quieres meter a Justicar y donde a la Trituradora?
De todas formas veo más viable a Justicar como carta jugable/value. Ten en cuenta que seguimos jugando con "algo seguro vs probabilidad". Con Justicar sabes lo que te va a tocar, con la trituradora no, puede salirte desde thalnos hasta ala muerte. Supongo que hay mucha probabilidad de que te toque algo bueno, pero nunca se sabe (yo es que tengo muy mala suerte con el RNG [qmparto] )

Aun así, no debería ser solo la que creamos mejor o peor, es sobre todo si entra bien o mal en el mazo o los mazos que quieras jugar.
Pues la trituradora seria para meterla en el mazo de robots del mago junto con antonidas ragnaros y dr boom.
Justicar seria bien o para mazo de guerrero (control o no me es indiferente) o bien para un mazo de paladin que tengo en construcción con las cartas del gran torneo.

Personalmente juego mucho con el mago pero esto no quiere decir que no toque los otros mazos.
El mazo de mechs, tal y como lo conozco yo, es bastante aggro, de hecho lo más grande que lleva es una copia de Bum y Antonidas y como mucho 1 flamestrike para el late game. Si tú además le metes a Ragnaros, creo que es más que suficiente.
Justicar lo veo como dices en control warrior (y algunos ni la llevan), en algún priest y sobre todo en paladines basados en mil y un reclutas mano de plata hyper dopados [qmparto]
Hoy he podido jugar un par de partidas al Hearthstone y los dos totems de Chaman (el 3/4 y el 3/2 que te saca un totem aleatorio) son muy buenas.

Y Justificar tambien esta bien.

Aunque he abierto un sobre de TGT y las 4 de 5 cartas eran basura (Menos la de Guerrero que hace 3 de daño y te pone 3 de armadura)
me esta gustando bastante la legen del Paladin nueva, puedes humillar a mucho esbirro delante xDDDD
:D
https://www.youtube.com/watch?v=LH5tDm2aaNM

que risa con los fun-decks de madrugada XD

*Me han bajado mi primer Varian y madre mia,carne de nerfeo...a 1/1 y las cartas que robe que no sean criatura que se eliminen(y aun seria bueno..)
Y warrior con justicar(imagino que priest igual) lo veo imparable como controle un poco la mesa,quizas deban nerfear el poder de esos heroes(vamos,la mejora)
no se donde te los cruzas, yo nada mas que me cruzado esta madrugada asco de hunters, no se puede innovar porque todo lo que construyas es para pararlos , luego te pilla un control y te pule . Tambien mucho mago despiertallamas y mech , para lo mismo subir rapido en el ladder, pero a estos ultimos los tolero mas.
Es increíble el matchmaking de este juego, me pongo a jugar con chaman y solo me salen paladines que me humillan, me pongo con paladín y me salen priest dragones que lo mismo da. Me pongo con priest dragones y me salen facehunters que me pasan por encima.

Y para colmo si me sale por suerte un pairing bueno robo como el culo. Increíble la mala suerte que estoy teniendo, anoche de nivel 10 al 12 perdiendolo todo o casi todo.
alguna página para ver mazos actuales?
pasnake escribió:me esta gustando bastante la legen del Paladin nueva, puedes humillar a mucho esbirro delante xDDDD

De todas las que he visto es la que mas me ha jodido la verdad. Mas por molesta que por otra cosa.
lenyd escribió:alguna página para ver mazos actuales?

http://www.hearthpwn.com/
yo es la que más uso, pero esta en inglés
al-ucard escribió:Es increíble el matchmaking de este juego, me pongo a jugar con chaman y solo me salen paladines que me humillan, me pongo con paladín y me salen priest dragones que lo mismo da. Me pongo con priest dragones y me salen facehunters que me pasan por encima.

Y para colmo si me sale por suerte un pairing bueno robo como el culo. Increíble la mala suerte que estoy teniendo, anoche de nivel 10 al 12 perdiendolo todo o casi todo.

Eso es lo de siempre, yo creo que realmente el juego de aleatorio no tiene nada. Creo que coger un mazo de heartpwn sin mas no te hace subir a leyenda. lo que importa es hacer un mazo que pueda hacer frente a la mayoria de cosas del meta en que te muevas
Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock

Robar un gigante, un Dr Bum o un Jaraxxus y jugarlo con coste 0 en ese turno es [buenazo]

Ya me ha dado algunas partidas

Imagen

La unica legendaria que me toco en los sobres que abri pero muy util
Buenas, otro al que le gustaría apuntarse a esta liga!! si aún hay plazas claro XD XD
Al tener pocas cartas y como mazos de calidad únicamente Cazador Midrange y poco más preferiría una liga con distintos grupos y niveles.

Un saludo!
Me gustaría ganar un sobre por ver como alguien derrota al contrincante, pero necesito algun contacto que este jugando, mi usuario es Rubirpg#2404
Vaya tela con el corcel nefasto (el 1/1 que vuelve a la vida). Muchos piensan que la carta no vale nada, pero comba bien con todos los buffs y descartes de demonio y es literalmente imposible deshacerse de ella a no ser que gastes silencios (lo cual da rabia, ya que es un 1/1).

Esto lo digo porque me acaban de apalizar de manera graciosa con un mini ejercito de corceles bufeados. No es que apalizarme en Hearthstone sea complicado, pero que lo hayan hecho con una demon zoo con corceles me ha hecho verle un potencial majo a la carta. Ademas la animacion del corcel volviendo dar por saco mola [carcajad]

PD: @rubi_rpg Ya hace un rato, pero te agrego por si aun no tienes el sobre.
XdEmOnX1350 escribió:Vaya tela con el corcel nefasto (el 1/1 que vuelve a la vida). Muchos piensan que la carta no vale nada, pero comba bien con todos los buffs y descartes de demonio y es literalmente imposible deshacerse de ella a no ser que gastes silencios (lo cual da rabia, ya que es un 1/1).

Esto lo digo porque me acaban de apalizar de manera graciosa con un mini ejercito de corceles bufeados. No es que apalizarme en Hearthstone sea complicado, pero que lo hayan hecho con una demon zoo con corceles me ha hecho verle un potencial majo a la carta. Ademas la animacion del corcel volviendo dar por saco mola [carcajad]

PD: @rubi_rpg Ya hace un rato, pero te agrego por si aun no tienes el sobre.

Gastate los silencios esa carta puede darte la victoria, con hechizos puedes subirlo a 6/6 con corazón demoníaco 5/5 con poder sobrecogedor y con malganis +2/+2.
rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.

salu2
Algún consejo para esta taberna? no consigo ganar después de unas diez partidas... siempre me salen cartas pésimas (y el contrario siempre lo tiene todo [+risas] ), alguna clase con la que se más fácil?
63473 respuestas