Es que nadie va a a clavar un Ragnaros cuando el otro tiene la mesa llena de esbirros (aunque conociendo el RNG, de entre 7 esbirros, los 8 de daño te iran a la cara y ganará la partida ---> me ha pasado a mí
)
Troggzor fué una de las cartas que más hype creo con la salida de GvG y al final ha quedado en nada, no se usa nada nada. Algún mazo he visto que intenta usarla en plan "quiero darle utilidad", pero no llega a ser determinante y su value pocas veces sale. Como dice Elkins contra alguna clase entra mejor que en otras, pero en juego realmente yo no la he visto.
@pga Si juegas mucho con una clase, mira a ver si te compensa hacerte alguna legendaria de esa clase en particular. Si quieres tirar a algo más neutral, como dicen Sylvanas es casi obligatoria tenerla.
Respecto a la liga, esta noche creo que
@RaD3R creará el hilo oficial con muchos detalles específicos y detallados, así podemos comentar las dudas que tengais. Llevamos desde ayer por la noche preparando esos detalles entre RaD3R, yo y
@DetestedMarce para preparar un buen comienzo de hilo oficial, así luego solo tenemos que ir retocando algunas cosas.
Aún puede apuntarse alguien si está interesado, no queremos que nadie se quede sin jugar si tiene ganas