[HO] Hearthstone

eol-punto-us escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Vaya tela con el corcel nefasto (el 1/1 que vuelve a la vida). Muchos piensan que la carta no vale nada, pero comba bien con todos los buffs y descartes de demonio y es literalmente imposible deshacerse de ella a no ser que gastes silencios (lo cual da rabia, ya que es un 1/1).

Esto lo digo porque me acaban de apalizar de manera graciosa con un mini ejercito de corceles bufeados. No es que apalizarme en Hearthstone sea complicado, pero que lo hayan hecho con una demon zoo con corceles me ha hecho verle un potencial majo a la carta. Ademas la animacion del corcel volviendo dar por saco mola [carcajad]

PD: @rubi_rpg Ya hace un rato, pero te agrego por si aun no tienes el sobre.


Gastate los silencios esa carta puede darte la victoria, con hechizos puedes subirlo a 6/6 con corazón demoníaco 5/5 con poder sobrecogedor y con malganis +2/+2.


Pues yo he intentado meterla en un mazo y debo ser manco, pero me parece una perdida de tempo terrible. Vas a bufar un 1/1 que cuando muera, seguira siendo un 1/1. Un diablillo se bufa igual, y por el precio del corcel tienes al menos 4 diablillos. Si consigues que el corcel reviva mas de 4 veces, es rentable, si no me parece basura. para que muera mas de 4 veces tendria que morir una vez por turno desde turno 4 al 9, cuando generalmente la partida ya deberia haber acabado. No se, hoy por hoy no me parece nada competitiva.

Tambien he intentado meter el 10/10 en algun mazo y la verdad que no veo por donde cogerla. No suele aguantar mas de 2 trades a esas alturas de la partida, y para removal hay opciones mas baratas. Seguire probandolo :P

PD: Para la taberna yo diria que pala o mago
clamp escribió:Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock

Robar un gigante, un Dr Bum o un Jaraxxus y jugarlo con coste 0 en ese turno es [buenazo]

Ya me ha dado algunas partidas





A mi me parece también la hostia de buena, no se como la pondrían los entendidos cuando la enseñaron
destroyerjjbg escribió:rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.

salu2

Yo también acabo de entrar hoy en rango 10 y no veas como te entiendo... rango 12 - 11 plagado de face hunters y aggro pallys [+furioso] Y mira que esos enfrentamientos los perdía todos entre 13 - 12 y fué llegar a 11 y empecé a ganarlos, el karma quería premiarme xD
Para la siguiente temporada que tendré algunas cartas clave más, intentaré el rango 5 [sonrisa]
vicyuste1 escribió:Pues yo he intentado meterla en un mazo y debo ser manco, pero me parece una perdida de tempo terrible. Vas a bufar un 1/1 que cuando muera, seguira siendo un 1/1. Un diablillo se bufa igual, y por el precio del corcel tienes al menos 4 diablillos. Si consigues que el corcel reviva mas de 4 veces, es rentable, si no me parece basura. para que muera mas de 4 veces tendria que morir una vez por turno desde turno 4 al 9, cuando generalmente la partida ya deberia haber acabado. No se, hoy por hoy no me parece nada competitiva.

Tambien he intentado meter el 10/10 en algun mazo y la verdad que no veo por donde cogerla. No suele aguantar mas de 2 trades a esas alturas de la partida, y para removal hay opciones mas baratas. Seguire probandolo :P

PD: Para la taberna yo diria que pala o mago


A ver, yo me la he encontrado en rango 17, es muy probable que en rangos mas competitivos (y contra mazos con removals/silencios) no sea muy efectiva. Ahora, cuando el mazo funciona te hace polvo, siendo muy vistoso. Ademas, parecia un demon zoo clasico con corceles, llevaba bastantes recursos aparte de los corceles.
clamp escribió:Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock

Robar un gigante, un Dr Bum o un Jaraxxus y jugarlo con coste 0 en ese turno es [buenazo]

Ya me ha dado algunas partidas

Imagen

La unica legendaria que me toco en los sobres que abri pero muy util
Tengo una duda sobre esa carta, ¿Cuando muere tus cartas que robes siguen costando 0 o solo mientras esta en la mesa?
Eddie11 escribió:
clamp escribió:Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock

Robar un gigante, un Dr Bum o un Jaraxxus y jugarlo con coste 0 en ese turno es [buenazo]

Ya me ha dado algunas partidas

Imagen

La unica legendaria que me toco en los sobres que abri pero muy util
Tengo una duda sobre esa carta, ¿Cuando muere tus cartas que robes siguen costando 0 o solo mientras esta en la mesa?



Su efecto sólo es mientras está en mesa, no es como justicar, que lo que hace es sustituir el poder de héroe. Wilfred no sustituye nada.
el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
destroyerjjbg escribió:rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.

salu2

Pues mi caso...Subi de 11 al 6 con 3 estrellas en racha sin perder,perdi y ya solo he perdido, he bajadol rango 7 sin estrellas ya...de verme ya con la epica dorada a quedarme con la poco comun,me ha dado mucha rabia.
El efecto solo dura mientras esta en mesa, y de las que has robado siguen costando 0 en tu mano aunque muera.

En un mazo de gigantes puede ser bastante tocha.
destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.


Yo estaba pensando en combinarlo con un golem anima. Pero me da una pereza ponerme a hacer un mazo...
Imagen
Imagen

destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.

Yo no sé si es buena, lo que si sé es que muy divertida. =)
Trabis escribió:
destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.

Yo no sé si es buena, lo que si sé es que muy divertida. =)



Ese es el mazo que me apalizó esta tarde! Que pena de net decking, que poca personalidad tiene el personal a la hora de montar mazos [+risas]
A mi me pegaron una paliza tremenda con el corcel, muy vasto. Eso sí, al brujo le salió todo perfecto, por lo que tampoco sé hasta que punto es una baraja viable en otras condiciones.
XdEmOnX1350 escribió:
Trabis escribió:
destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.

Yo no sé si es buena, lo que si sé es que muy divertida. =)



Ese es el mazo que me apalizó esta tarde! Que pena de net decking, que poca personalidad tiene el personal a la hora de montar mazos [+risas]


El programa que usa Kripp, para ir viendo las cartas jugadas y las que estan fuera de juego, es legal? Te pueden banear?
XdEmOnX1350 escribió:
Trabis escribió:
destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.

Yo no sé si es buena, lo que si sé es que muy divertida. =)



Ese es el mazo que me apalizó esta tarde! Que pena de net decking, que poca personalidad tiene el personal a la hora de montar mazos [+risas]


Yo me lo encontré usando el warrior control que os compartí, y al final lo gane por desgaste, pero eso si, me hizo sudar, y acabamos los dos sin cartas en el mazo, eso si, pero claro, me puse una barbaridad de armadura, al final hasta acabe yo con un corcel en mesa que me lleve con sylvanas. Me divertí mucho jugando contra el.

ZeLu escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Trabis escribió:

]El programa que usa Kripp, para ir viendo las cartas jugadas y las que estan fuera de juego, es legal? Te pueden banear?


No, no te pueden banear de momento, Ben Brode ya dijo que cualquier programa que haga lo mismo que tu podrías hacer con papel y lápiz esta permitido, y especifico que este programa propiamente lo esta.

Otra cosa es que en alguna actualización futura se les vaya la mano.
kratos13 escribió:
destroyerjjbg escribió:rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.

salu2

Pues mi caso...Subi de 11 al 6 con 3 estrellas en racha sin perder,perdi y ya solo he perdido, he bajadol rango 7 sin estrellas ya...de verme ya con la epica dorada a quedarme con la poco comun,me ha dado mucha rabia.

Ya se sabe que premios dan por nivel? Hay algún lino? Gracias
Me estoy planteando seriamente que el corcel y el Golem de anima, combinan de forma cojonuda xD
Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.

Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.

Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.

El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.

Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.

Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.

El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.


Hay alguno más con 4 de vida por dos cristales, como la Maestra del dolor del Brujo o la forjadora de armaduras del guerrero, y ahora el chaman tiene el totem golem. El bicho de normal es un 1/4 como los demás, que gana 1 de ataque y taunt si el que lo tira tiene un dragón en mano, lo que a turno 2 no suele ser lo mejor por que la mayoría de los dragones son una carta muerta hasta turnos más avanzados.

Saludos
Chokko escribió:
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.

Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.

Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.

El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.


Hay alguno más con 4 de vida por dos cristales, como la Maestra del dolor del Brujo o la forjadora de armaduras del guerrero, y ahora el chaman tiene el totem golem. El bicho de normal es un 1/4 como los demás, que gana 1 de ataque y taunt si el que lo tira tiene un dragón en mano, lo que a turno 2 no suele ser lo mejor por que la mayoría de los dragones son una carta muerta hasta turnos más avanzados.

Saludos


El problema es que esos otros no se curan. El brujo no cura a la maestra del dolor y el guerrero no cura a la forjadora. El sacerdote lo va curando y eso es lo que hace el early muy cuesta arriba, porque no puedes matarlo con un removal de 3. Y si se lo sumas a una cleriga no solo tiene el early ganado, sino que va a robar. Es por eso que está descompensado, por el héroe con el que se juega.
Tienes varios removals de coste 2-3 para limpiarlo como Shadow Words: Pain, Soulfire, Naturalize, Hex, Flamecanon... Aparte de utilizar los esbirros que tengas en mesa, si eso no fuese suficiente, bufandolos con cualquier otro esbirro o utilizando otros hechizos como Frostbolt, Execute, Hunters Mark y un largo etcetera. Piensa que en el peor de los casos si el lo va curando cada turno tampoco puede poner nada en mesa y para turno 4 cualquier esbirro que le pongas ya tiene 4 o más de ataque.
¿Sabéis si el cofre del mes se puede abrir a partir de hoy a las 12? Estoy impaciente por abrir mi cofre del gigante del mar ;P.
Y ya que habláis de ese programa no ilegal... Como se llama? Si de verdad no es baneable pues habrá que darle un tiento
rolero25 escribió:¿Sabéis si el cofre del mes se puede abrir a partir de hoy a las 12? Estoy impaciente por abrir mi cofre del gigante del mar ;P.

Yo supongo que si, sera como las misiones, a las 00:00.
Bueno , ya he abierto 80 sobres de torneo con monedas ( oro ) y me han salido :

5 doradas
10 épicas
4 legendarias : Campeon del nexo Saarad, Eadric (pala) , Rhonin (mago) y Varian

y aun queda oro por gastar ...
Zaguer escribió:Y ya que habláis de ese programa no ilegal... Como se llama? Si de verdad no es baneable pues habrá que darle un tiento


Hay varios, solo tienes que buscar "Hearthstone tracker" en google y echar un vistazo. En mi caso utilizo uno hecho por infromaticos fans para Mac ya que los habituales solo estan para Windows.

En cuanto al tema de la legalidad se ha repetido muchas veces e incluso se le ha preguntado a Brode al respecto y su respuesta ha sido clara. Cualquier programa cuya funciona se pueda sustitur por un boligrafo y un papel es perfectamente legal.
Llevaba sin jugar desde el día que se lanzó la expansión y como ha cambiado el meta no? 4 partidas y 3 facehunter [+risas]
Ferran8R escribió:
Zaguer escribió:Y ya que habláis de ese programa no ilegal... Como se llama? Si de verdad no es baneable pues habrá que darle un tiento


Hay varios, solo tienes que buscar "Hearthstone tracker" en google y echar un vistazo. En mi caso utilizo uno hecho por infromaticos fans para Mac ya que los habituales solo estan para Windows.

En cuanto al tema de la legalidad se ha repetido muchas veces e incluso se le ha preguntado a Brode al respecto y su respuesta ha sido clara. Cualquier programa cuya funciona se pueda sustitur por un boligrafo y un papel es perfectamente legal.


Gracias por responder.

Voy a buscar el que sea menos intrusivo, por que a la minima que modifique algo el codigo ya es baneable...
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.

Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.

Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.

El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.


A ver, historicamente priest nunca ha tenido un drop de 2 que valiera la pena, y antes de TGT, junto al shaman, estaba considerada la peor clase, de modo que me parece fenomenal que le hayan dado una carta de este tipo. Además, sólo funciona si en tu mazo llevas varios dragones, y siempre hay la posibilidad de que no tengas ninguno en mano en ese momento.

Es una carta buena que en muchas ocasiones va a provocar un 2x1, pero no la veo desbalanceada para nada, y total los aggro te la pueden fundir con leper gnome dopado con abusive sargeant igualmente. Bichos con 4 de vida y 2 cristales los hay, como armorsmith, pero generalmente sólo tienen 1 de ataque.
Amano Jacu escribió:
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.

Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.

Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.

El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.


A ver, historicamente priest nunca ha tenido un drop de 2 que valiera la pena, y antes de TGT, junto al shaman, estaba considerada la peor clase, de modo que me parece fenomenal que le hayan dado una carta de este tipo. Además, sólo funciona si en tu mazo llevas varios dragones, y siempre hay la posibilidad de que no tengas ninguno en mano en ese momento.

Es una carta buena que en muchas ocasiones va a provocar un 2x1, pero no la veo desbalanceada para nada, y total los aggro te la pueden fundir con leper gnome dopado con abusive sargeant igualmente. Bichos con 4 de vida y 2 cristales los hay, como armorsmith, pero generalmente sólo tienen 1 de ataque.


Pero a la armorsmith no la curas. El problema es que esa carta con el poder de heroe de sacer te hace fácil un 3-1.
Goncatin escribió:
Amano Jacu escribió:
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.

Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.

Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.

El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.


A ver, historicamente priest nunca ha tenido un drop de 2 que valiera la pena, y antes de TGT, junto al shaman, estaba considerada la peor clase, de modo que me parece fenomenal que le hayan dado una carta de este tipo. Además, sólo funciona si en tu mazo llevas varios dragones, y siempre hay la posibilidad de que no tengas ninguno en mano en ese momento.

Es una carta buena que en muchas ocasiones va a provocar un 2x1, pero no la veo desbalanceada para nada, y total los aggro te la pueden fundir con leper gnome dopado con abusive sargeant igualmente. Bichos con 4 de vida y 2 cristales los hay, como armorsmith, pero generalmente sólo tienen 1 de ataque.


Pero a la armorsmith no la curas. El problema es que esa carta con el poder de heroe de sacer te hace fácil un 3-1.


Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.
anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.


¿Y que pones? ¿Una forjadora de escudos? ¿Un acólito del dolor? ¿Le metes un capataz para que tenga mas ataque? ¿Te pones bloquear con escudo y pierdes el turno (y posiblemente la armadura al turno siguiente)?

Yo sigo pensando que está descompensada en un clase que puede curar esbirros. Y más si puede hacer combo de +2 de vida o elegido de velen, sin contar con que con la cleriga va a ir robando.
Goncatin escribió:
anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.


¿Y que pones? ¿Una forjadora de escudos? ¿Un acólito del dolor? ¿Le metes un capataz para que tenga mas ataque? ¿Te pones bloquear con escudo y pierdes el turno (y posiblemente la armadura al turno siguiente)?

Yo sigo pensando que está descompensada en un clase que puede curar esbirros. Y más si puede hacer combo de +2 de vida o elegido de velen, sin contar con que con la cleriga va a ir robando.


La carta es buena, pero que no se te olvide que es un 2/4 taunt sólo si hay un dragón en tu mano, si no es un 1/4 inútil contra todo lo que no tenga 1 de vida. Eso es una desventaja, y bastante importante, que hace que no sea una gran carta, y mucho menos desbalanceada. Piensa que en turno 2 sólo has visto 5 cartas de la baraja más el mulligan. Y dragones cuántos suele haber? máximo, unos 7 u 8 en 30 cartas? Y si sacas el 2/4 provocar más adelante ya no es importante. Me parece una buena carta para parar agro, pero poco más. A un guerrero control no le debería importar mucho, la verdad. En turno 3 sacas un acólito y robas por lo menos 2 cartas.

Lo de potenciarlo con Velen es otra cosa, funciona igual de bien casi con cualquier esbirro. Y potenciado con velen sí merece llevarse un ejecutar como un templo, eliminas una de las mejores armas del priest.
RaD3R escribió:
Goncatin escribió:
anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.


¿Y que pones? ¿Una forjadora de escudos? ¿Un acólito del dolor? ¿Le metes un capataz para que tenga mas ataque? ¿Te pones bloquear con escudo y pierdes el turno (y posiblemente la armadura al turno siguiente)?

Yo sigo pensando que está descompensada en un clase que puede curar esbirros. Y más si puede hacer combo de +2 de vida o elegido de velen, sin contar con que con la cleriga va a ir robando.


La carta es buena, pero que no se te olvide que es un 2/4 taunt sólo si hay un dragón en tu mano, si no es un 1/4 inútil contra todo lo que no tenga 1 de vida. Eso es una desventaja, y bastante importante, que hace que no sea una gran carta, y mucho menos desbalanceada. Piensa que en turno 2 sólo has visto 5 cartas de la baraja más el mulligan. Y dragones cuántos suele haber? máximo, unos 7 u 8 en 30 cartas? Y si sacas el 2/4 provocar más adelante ya no es importante. Me parece una buena carta para parar agro, pero poco más. A un guerrero control no le debería importar mucho, la verdad. En turno 3 sacas un acólito y robas por lo menos 2 cartas.

Lo de potenciarlo con Velen es otra cosa, funciona igual de bien casi con cualquier esbirro. Y potenciado con velen sí merece llevarse un ejecutar como un templo, eliminas una de las mejores armas del priest.


Ahi esta, si la potencia con velen, ya le haces un 2 x 1, y si no arma de 4 de mana, que todos hacemos mulligan buscando lo mismo y para casa, quedandote otro golpe de 5. Es una carta para parar agro como te han dicho, y hace bien su trabajo, pero tampoco es nada del otro mundo, y para postres pide una baraja muy especifica con dragones.

Veo mucho mejor carta la forjadora, ya que tiene mucha mejor sinergia con cualquier baraja de warrior, y para el agro de mala manera. Como tengas en la mano cualquiera de las dos hachas, una forjadora, o un capataz, da cualquier hunter por muerto si juegas una buena baraja control.
Buenas,

Animaos a inscribiros a la liga, que de gente que parece que controla y mucho de por aquí no se ha apuntado nadie a ver si queda algo chulo y muy competente.

Saludos.
Maito escribió:Buenas,

Animaos a inscribiros a la liga, que de gente que parece que controla y mucho de por aquí no se ha apuntado nadie a ver si queda algo chulo y muy competente.

Saludos.


Si tuviera algún mazo competitivo ya lo hubiera hecho, pero con lo del Gran Torneo suena mas en mi cabeza la idea de dejarlo que la de farmear sobres XD
Goncatin escribió:
anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.


¿Y que pones? ¿Una forjadora de escudos? ¿Un acólito del dolor? ¿Le metes un capataz para que tenga mas ataque? ¿Te pones bloquear con escudo y pierdes el turno (y posiblemente la armadura al turno siguiente)?

Yo sigo pensando que está descompensada en un clase que puede curar esbirros. Y más si puede hacer combo de +2 de vida o elegido de velen, sin contar con que con la cleriga va a ir robando.


¿Pero y por que solo hablas de guerrero? Le puedes poner una forjadora en mesa sí, y un acolito para robar 2 cartas también. Si te lo quieres quitar de enciam rapido lo tienes tan facil como pegar con cualquiera de los dos y con el hacha. Tambien esta la opción de pegarle o utilizar al capataz y luego ejecutarlo. Incluso puedes ponerte escudo y hacerle shieldslam. En el peor de los casos puedes darle con la picadura en turno 4 o 3 si tienes la moneda.

Es una buena carta si la puede bajar en el turno 2 teniendo un dragon en la mano, sino la carta pierde bastante. Esta claro que la puede curar y es molesta de tener enfrente, pero para nada esta desbalanceada. Tambíen te puede jugar en turno 2 con moneda un Deathlord que tiene 8 de defensa y lo puede ir curando. Es cuestion que lo puedas prevenir y tengas algo de removal para cuando lo ponga.
Bueno, pues hoy me he puesto a jugar ranked por primera vez desde TGT con ramp druid (con Aviana y los Darnassus, sin combo), y bueno, solo he pasado de rango 15 a 12 (odio jugar ranked), pero he llegado a la conclusion que Aviana es win-more y no merece la pena llevarla. No he llegado a sacarla en ninguna partida que no tuviera ya ganada, y las que ya tenia perdidas no me ha servido de nada. En los turnos altos muchas veces llegas con pocas cartas y no todas van a ser bichos tochos, y no va a vivir mas de un turno.

La que sí que es muy buena y ayuda mucho a la estrategia es Darnassus, muchas veces sobrevive varios turnos y da mucha ventaja, además de que destroza a los que son posiblemente los 2 secretos más jugados (freezing trap y mirror entity) y a los robos del priest. De hecho, un priest me la ha robado con shadow madness en turno 4 para estamparla contra un taunt, que risa madre mia [+risas] . La otra carta top del mazo era ancient of war, sobretodo sacandola antes con toda la mecanica de ramp, que ahora que ya no se juega black knight es realmente buena, un silencio no la destroza "tanto", y aunque casi siempre se comoe un removal al menos algo hace.
Amano Jacu escribió:he llegado a la conclusion que Aviana es win-more y no merece la pena llevarla. No he llegado a sacarla en ninguna partida que no tuviera ya ganada, y las que ya tenia perdidas no me ha servido de nada.


Pienso igual. Lástima, estaría muy bien poder sacarle más provecho.
Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.

Imagen
SADVCF escribió:Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.

Imagen


Esa carta tendría sentido en mazos muy aggro, zoo o arena. Más allá de ahí... no lo veo claro.

Saludos.
Maito escribió:
SADVCF escribió:Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.

Imagen


Esa carta tendría sentido en mazos muy aggro, zoo o arena. Más allá de ahí... no lo veo claro.

Saludos.


Tu la romperías? En chamán o paladín si me parece que puede llegar a encajar. Especialmente en paladín.
SADVCF escribió:
Maito escribió:
SADVCF escribió:Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.

Imagen


Esa carta tendría sentido en mazos muy aggro, zoo o arena. Más allá de ahí... no lo veo claro.

Saludos.


Tu la romperías? En chamán o paladín si me parece que puede llegar a encajar. Especialmente en paladín.



Yo no rompería ninguna legendaría a no ser que fuera Dorada y no tuviera uso. Eso sí, si esos 400 de polvo te permiten completar una baraja... adelante.

Para Paladín, necesitas tener el tablero plagado. Analizo: Con preparación de la batalla en turno 2 más moneda o en turno 3, necesitas que te sobrevivan los 3 bichitos más alguno de los que ya estuvieran, lo que es complicado. Para turnos más avanzados, necesitas que ya tengas algún bicho, preparación para la batalla y lanzar esa legendaria, unos 7 manás. Es decir, es muy situacional que depende de la supervivencia de los bichos de preparación de la batalla, algo que la gente intentará limpiar porque temen al Intendente... Luego tienes al caballero murloc, necesitas tenerlo en mesa y otro bicho más para que la legendaria te cunda, nuevamente algo complicado.

Con chamán, lo veo aún más complicado, podrias combarlo con los los lobos y el bicho que te saca un totem, pero nuevamente es complicado.

Tú mismo :P.

Saludos.

EDITO: Si no es demasiado tarde, https://www.youtube.com/watch?v=MylMYQvAzTE en este enlace comentan un mazo tirando a aggro de secretos de paladín en el que incluyen ese bicho y dan el motivo de que al final, un 4/4 por 4 está bien y que necesitan bichos sólidos.
anikilador_imperial escribió:
Maito escribió:Buenas,

Animaos a inscribiros a la liga, que de gente que parece que controla y mucho de por aquí no se ha apuntado nadie a ver si queda algo chulo y muy competente.

Saludos.


Si tuviera algún mazo competitivo ya lo hubiera hecho, pero con lo del Gran Torneo suena mas en mi cabeza la idea de dejarlo que la de farmear sobres XD


Apuntaos sin complejos !!!

Yo no tengo mazos muy competitivos y es pq me gusta jugar con mazos semi fun a niveles bajos, en los que además hay variedad de oponentes. Llevo jugando desde que dejo de ser beta y solo me he crafteado sylvanas para hacerme un chaman ultimo aliento divertidísimo. Otras joyas de mi colección son Joyatron o Mekingeniero

Si quedo ultimo ( lo mas probable ) creo que voy a llevarme lo mismo que si quedo primero ...

Ademas si hay mucha gente, tras una fase previa quizás después nos emparejen a todos los malos juntitos jejeeje
Pues aquí uno que se apunta, que hay que hacer exactamente?
Trabis escribió:Imagen
Imagen

destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.

Yo no sé si es buena, lo que si sé es que muy divertida. =)


Que usas la deck de secreto de paladin?
Hide_to escribió:Pues aquí uno que se apunta, que hay que hacer exactamente?


Pásate por el hilo oficial, está aquí cerca :) hilo_hilo-oficial-liga-eol-de-hearthstone-inscripcion-abierta-1a-temporada_2118867

Apuntaros todos!! cuantos más mejor, no es preocupéis por la organización. De eso nos encargamos unos pocos ;)
la coña del eboladin es absurda

el mazo es basura pero SIEMPRE que se quedan sin mano roban..¿que? siiii ,el favor divino(y obviamente tengo mano llena siempre ...ejm,ejm) y claro,sin la mano perfecta no paras esa marabunta de mierdibichos XD

¿cuando dan los premios de temporada? justo al terminar?
sefirus escribió:
Trabis escribió:Imagen
Imagen


Que usas la deck de secreto de paladin?

No compañero, he usado un mazo de esos típicos de Midrange Paladín con algunos cambios aquí y allá, pues siendo jugador F2P me faltan muchísimas cartas interesantes. =)
Finalmente acabo de llegar a rango 5 con mi baraja control warrior, en Deck tracker me marca 77% de victorias, y la verdad estoy muy contento de los resultados. Las únicas cartas que veo substituibles aunque me han dado muchas partidas son Sneed's old shredder e Ysera.

Las demás las veo totalmente imprescindibles.

Vuelvo a dejar link:

http://www.hearthpwn.com/decks/315425-r ... ol-warrior

La baraja funciona especialmente bien contra face hunter 80-20%, y donde llevo mas perdidas es contra Warlock Zoo, la ventaja es que me he encontrado muy pocos. Control Warrior 55-45, Hand lock solo me he encontrado 2 con un 100% y en totem chaman es el que llevo peor, con 45-55, aunque lo atribuyo un poco ha muy mala mano de inicio.
63473 respuestas