eol-punto-us escribió:XdEmOnX1350 escribió:Vaya tela con el corcel nefasto (el 1/1 que vuelve a la vida). Muchos piensan que la carta no vale nada, pero comba bien con todos los buffs y descartes de demonio y es literalmente imposible deshacerse de ella a no ser que gastes silencios (lo cual da rabia, ya que es un 1/1).
Esto lo digo porque me acaban de apalizar de manera graciosa con un mini ejercito de corceles bufeados. No es que apalizarme en Hearthstone sea complicado, pero que lo hayan hecho con una demon zoo con corceles me ha hecho verle un potencial majo a la carta. Ademas la animacion del corcel volviendo dar por saco mola
PD: @rubi_rpg Ya hace un rato, pero te agrego por si aun no tienes el sobre.
Gastate los silencios esa carta puede darte la victoria, con hechizos puedes subirlo a 6/6 con corazón demoníaco 5/5 con poder sobrecogedor y con malganis +2/+2.
clamp escribió:Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock
Robar un gigante, un Dr Bum o un Jaraxxus y jugarlo con coste 0 en ese turno es
Ya me ha dado algunas partidas
destroyerjjbg escribió:rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.
salu2
vicyuste1 escribió:Pues yo he intentado meterla en un mazo y debo ser manco, pero me parece una perdida de tempo terrible. Vas a bufar un 1/1 que cuando muera, seguira siendo un 1/1. Un diablillo se bufa igual, y por el precio del corcel tienes al menos 4 diablillos. Si consigues que el corcel reviva mas de 4 veces, es rentable, si no me parece basura. para que muera mas de 4 veces tendria que morir una vez por turno desde turno 4 al 9, cuando generalmente la partida ya deberia haber acabado. No se, hoy por hoy no me parece nada competitiva.
Tambien he intentado meter el 10/10 en algun mazo y la verdad que no veo por donde cogerla. No suele aguantar mas de 2 trades a esas alturas de la partida, y para removal hay opciones mas baratas. Seguire probandolo
PD: Para la taberna yo diria que pala o mago
Tengo una duda sobre esa carta, ¿Cuando muere tus cartas que robes siguen costando 0 o solo mientras esta en la mesa?clamp escribió:Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock
La unica legendaria que me toco en los sobres que abri pero muy util
Eddie11 escribió:Tengo una duda sobre esa carta, ¿Cuando muere tus cartas que robes siguen costando 0 o solo mientras esta en la mesa?clamp escribió:Wilfred Chispobang definitivamente es buenisima en una handlock
La unica legendaria que me toco en los sobres que abri pero muy util
destroyerjjbg escribió:rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.
salu2
destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
Trabis escribió:destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
Yo no sé si es buena, lo que si sé es que muy divertida. =)
XdEmOnX1350 escribió:Trabis escribió:destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
Ese es el mazo que me apalizó esta tarde! Que pena de net decking, que poca personalidad tiene el personal a la hora de montar mazos
XdEmOnX1350 escribió:Trabis escribió:destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
Ese es el mazo que me apalizó esta tarde! Que pena de net decking, que poca personalidad tiene el personal a la hora de montar mazos
ZeLu escribió:XdEmOnX1350 escribió:Trabis escribió:
]El programa que usa Kripp, para ir viendo las cartas jugadas y las que estan fuera de juego, es legal? Te pueden banear?
kratos13 escribió:destroyerjjbg escribió:rango 10 alcanzado , y lo que me ha costao, lo que en otras temporadas casi alcanzo sin trabajo esta no veas. El rango 11 es la muerte para intentar subir a las recompensas del rango 10 no me quiero ni imaginar rango 6.
salu2
Pues mi caso...Subi de 11 al 6 con 3 estrellas en racha sin perder,perdi y ya solo he perdido, he bajadol rango 7 sin estrellas ya...de verme ya con la epica dorada a quedarme con la poco comun,me ha dado mucha rabia.
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.
Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.
Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.
El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.
Chokko escribió:Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.
Vamos a ver. Turno 2 saca el taunt 2-4 con provocar. ¿Aparte del mago con el cañon de llamas, hay alguna manera de liquidarlo? Porque eso crea un desbalance brutal.
Por ejemplo, yo con el warrior control. Vamos a imaginar. Turno 2 el saca el 2-4. Yo saco el hacha y se queda en 2-1. A la siguiente lo cura, con sacerdotisa o sin ella, y se queda 2-3. A mi no se como lo hacen que SIEMPRE le ponen el palabra de poder escudo, con lo cual se me vuelve inmatable. Y gastar un ejecutar o un embate con escudo no renta porque lo que viene despues no lo vas a poder matar.
El caso es que para mí esa carta crea una desconpensación brutal. ¿Es el único drop de 2 con 4 de vida? No me parece bien que bichos de 2 cristales tengan 4 de vida.
Hay alguno más con 4 de vida por dos cristales, como la Maestra del dolor del Brujo o la forjadora de armaduras del guerrero, y ahora el chaman tiene el totem golem. El bicho de normal es un 1/4 como los demás, que gana 1 de ataque y taunt si el que lo tira tiene un dragón en mano, lo que a turno 2 no suele ser lo mejor por que la mayoría de los dragones son una carta muerta hasta turnos más avanzados.
Saludos
rolero25 escribió:¿Sabéis si el cofre del mes se puede abrir a partir de hoy a las 12? Estoy impaciente por abrir mi cofre del gigante del mar ;P.
Zaguer escribió:Y ya que habláis de ese programa no ilegal... Como se llama? Si de verdad no es baneable pues habrá que darle un tiento
Ferran8R escribió:Zaguer escribió:Y ya que habláis de ese programa no ilegal... Como se llama? Si de verdad no es baneable pues habrá que darle un tiento
Hay varios, solo tienes que buscar "Hearthstone tracker" en google y echar un vistazo. En mi caso utilizo uno hecho por infromaticos fans para Mac ya que los habituales solo estan para Windows.
En cuanto al tema de la legalidad se ha repetido muchas veces e incluso se le ha preguntado a Brode al respecto y su respuesta ha sido clara. Cualquier programa cuya funciona se pueda sustitur por un boligrafo y un papel es perfectamente legal.
Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.
Amano Jacu escribió:Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.
A ver, historicamente priest nunca ha tenido un drop de 2 que valiera la pena, y antes de TGT, junto al shaman, estaba considerada la peor clase, de modo que me parece fenomenal que le hayan dado una carta de este tipo. Además, sólo funciona si en tu mazo llevas varios dragones, y siempre hay la posibilidad de que no tengas ninguno en mano en ese momento.
Es una carta buena que en muchas ocasiones va a provocar un 2x1, pero no la veo desbalanceada para nada, y total los aggro te la pueden fundir con leper gnome dopado con abusive sargeant igualmente. Bichos con 4 de vida y 2 cristales los hay, como armorsmith, pero generalmente sólo tienen 1 de ataque.
Goncatin escribió:Amano Jacu escribió:Goncatin escribió:Hay una cosa que no me gusta, que por eso me parece cheto, del sacer dragones.
A ver, historicamente priest nunca ha tenido un drop de 2 que valiera la pena, y antes de TGT, junto al shaman, estaba considerada la peor clase, de modo que me parece fenomenal que le hayan dado una carta de este tipo. Además, sólo funciona si en tu mazo llevas varios dragones, y siempre hay la posibilidad de que no tengas ninguno en mano en ese momento.
Es una carta buena que en muchas ocasiones va a provocar un 2x1, pero no la veo desbalanceada para nada, y total los aggro te la pueden fundir con leper gnome dopado con abusive sargeant igualmente. Bichos con 4 de vida y 2 cristales los hay, como armorsmith, pero generalmente sólo tienen 1 de ataque.
Pero a la armorsmith no la curas. El problema es que esa carta con el poder de heroe de sacer te hace fácil un 3-1.
anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.
Goncatin escribió:anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.
¿Y que pones? ¿Una forjadora de escudos? ¿Un acólito del dolor? ¿Le metes un capataz para que tenga mas ataque? ¿Te pones bloquear con escudo y pierdes el turno (y posiblemente la armadura al turno siguiente)?
Yo sigo pensando que está descompensada en un clase que puede curar esbirros. Y más si puede hacer combo de +2 de vida o elegido de velen, sin contar con que con la cleriga va a ir robando.
RaD3R escribió:Goncatin escribió:anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.
¿Y que pones? ¿Una forjadora de escudos? ¿Un acólito del dolor? ¿Le metes un capataz para que tenga mas ataque? ¿Te pones bloquear con escudo y pierdes el turno (y posiblemente la armadura al turno siguiente)?
Yo sigo pensando que está descompensada en un clase que puede curar esbirros. Y más si puede hacer combo de +2 de vida o elegido de velen, sin contar con que con la cleriga va a ir robando.
La carta es buena, pero que no se te olvide que es un 2/4 taunt sólo si hay un dragón en tu mano, si no es un 1/4 inútil contra todo lo que no tenga 1 de vida. Eso es una desventaja, y bastante importante, que hace que no sea una gran carta, y mucho menos desbalanceada. Piensa que en turno 2 sólo has visto 5 cartas de la baraja más el mulligan. Y dragones cuántos suele haber? máximo, unos 7 u 8 en 30 cartas? Y si sacas el 2/4 provocar más adelante ya no es importante. Me parece una buena carta para parar agro, pero poco más. A un guerrero control no le debería importar mucho, la verdad. En turno 3 sacas un acólito y robas por lo menos 2 cartas.
Lo de potenciarlo con Velen es otra cosa, funciona igual de bien casi con cualquier esbirro. Y potenciado con velen sí merece llevarse un ejecutar como un templo, eliminas una de las mejores armas del priest.
Maito escribió:Buenas,
Animaos a inscribiros a la liga, que de gente que parece que controla y mucho de por aquí no se ha apuntado nadie a ver si queda algo chulo y muy competente.
Saludos.
Goncatin escribió:anikilador_imperial escribió:Si la cura pierde el turno 3 y tu puedes colocar mas mesa mientras que el solo tiene eso.
Amano Jacu escribió:he llegado a la conclusion que Aviana es win-more y no merece la pena llevarla. No he llegado a sacarla en ninguna partida que no tuviera ya ganada, y las que ya tenia perdidas no me ha servido de nada.
SADVCF escribió:Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.
Maito escribió:SADVCF escribió:Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.
Esa carta tendría sentido en mazos muy aggro, zoo o arena. Más allá de ahí... no lo veo claro.
Saludos.
SADVCF escribió:Maito escribió:SADVCF escribió:Os presento a mi primera legendaria de la expansión, ya era hora xD. No es de las mejores pero puede tener potencial, intentaré meterla en algún paladín.
Esa carta tendría sentido en mazos muy aggro, zoo o arena. Más allá de ahí... no lo veo claro.
Saludos.
Tu la romperías? En chamán o paladín si me parece que puede llegar a encajar. Especialmente en paladín.
anikilador_imperial escribió:Maito escribió:Buenas,
Animaos a inscribiros a la liga, que de gente que parece que controla y mucho de por aquí no se ha apuntado nadie a ver si queda algo chulo y muy competente.
Saludos.
Si tuviera algún mazo competitivo ya lo hubiera hecho, pero con lo del Gran Torneo suena mas en mi cabeza la idea de dejarlo que la de farmear sobres
Trabis escribió:destroyerjjbg escribió:el corcel es cojonudo , combina con cualquier carta de brujo , hay que silenciarlo si o si.
Hide_to escribió:Pues aquí uno que se apunta, que hay que hacer exactamente?
sefirus escribió:Trabis escribió:
Que usas la deck de secreto de paladin?