[HO] Hearthstone

El juego tiene bastantes fallos que deberían centrarse en corregir. Ayer estuve desencantando y crafteando un par de poco comunes doradas y cuando salí de la pantalla de crafteo me apareció la pantalla de Enhorabuena por haber conseguido una misión de 60 monedas xDDD. Obviamente el contador de monedas no subió.

En fin.
menudo coñazo el freeze mage...
consiste en 8 turnos sin hacer nada-alexxtraza-doble bola de fuego + frost...

creo que es el mazo mas soporifero del juego...casi tendrian que eliminarlo,no hay interaccion apenas :(
Xampinan escribió:Me he hecho mi versión de esto y funciona dpm :D
http://www.hearthpwn.com/decks/312065-murkadin

Una pregunta, me he crafteado 2 murlocks que me faltaban y me han dado una copia de la legendaria de los murlosk, hasta ahí normal. Lo raro es que cuando he ganado una partida, me han dado una segunda copia de la legendaria de los murlocks, ¿es normal?
No me deja desencantarla, pero evidentemente tampoco puedo poner 2 copias en el mazo :S
A mi eso también me paso, pero reinicie el juego y ya tenia solo 1.
Hola el hearthstone tracker es esa aplicación que les ve a algunos streamers que te sale tu baraja la cartas qe has roado y las que juega el oponente?

¿Me explica alguien como se instala o como funciona?

Gracias
Exodar es el nuevo dorso que darán en Octubre.
Me gusta.

Imagen

Saludos.
Hola! Acabo de empezar a jugar Hearthstone, ¿algún consejo para principiantes?
Lacraman escribió:Hola! Acabo de empezar a jugar Hearthstone, ¿algún consejo para principiantes?

Te parecera un cachondeo pero: Paciencia.
En YouTube hay tutoriales en español muy interesantes para principiantes que son muy recomendables ojear.

Saludos.
lo primero que recuerdo hacer cuando la beta cerrada fue conseguir los premios oculto de oro, lo que ahora no recuerdo cuales eran :-(
Hola,
Tengo unos 5,500 de polvo arcano y varias legendarias (Ysera entre otras pero no tengo Dr bum, ragnarok ni sylvanas).
También me salió ayer alvina (creo que se llama así de druida de las nuevas) en versión dorada.
Creeis que tengo para un mazo de leyenda potente?
Que opinais, debo desencantar alvina?
Saludos.
tatiko escribió:Hola,
Tengo unos 5,500 de polvo arcano y varias legendarias (Ysera entre otras pero no tengo Dr bum, ragnarok ni sylvanas).
También me salió ayer alvina (creo que se llama así de druida de las nuevas) en versión dorada.
Creeis que tengo para un mazo de leyenda potente?
Que opinais, debo desencantar alvina?
Saludos.

No existen mazos de leyenda... la experiencia ha demostrado que se puede llegar a leyenda con mazos de muy pocos polvos.

Yo jamas desencantaria una legendaria que no tenga repetida, y menos doradas.
Y encima la que tienes, que aun ni se sabe si va a ser top en un futuro proximo.
De las que comentas, Ysera y Dr Bum son las mejores.

Saludos.
Personajepr escribió:De las que comentas, Ysera y Dr Bum son las mejores.

Saludos.

Gracias por las respuestas. Ysera la tengo drbum ragnarok y sylvanas no tengo ninguna.
Con lo de mazo de leyenda me refiero a un mazo para llegar a esos niveles. Ya que tengo una buena cantidad de polvo queria saber si me recomendabais alguno potente que este pegando fuerte ahora mismo.
Saludos!
Si no tienes a DR Bum, tardas en craftearla.
tatiko escribió:
Personajepr escribió:De las que comentas, Ysera y Dr Bum son las mejores.

Saludos.

Gracias por las respuestas. Ysera la tengo drbum ragnarok y sylvanas no tengo ninguna.
Con lo de mazo de leyenda me refiero a un mazo para llegar a esos niveles. Ya que tengo una buena cantidad de polvo queria saber si me recomendabais alguno potente que este pegando fuerte ahora mismo.
Saludos!

No hay un mazo para llegar a leyenda créeme, hay centenares de mazos decentes, decenas de mazos competitivos, y bastantes mazos "top", y con todos ellos un jugador top llegara a leyenda, un jugador competitivo no pasara de rango 5 y un jugador decente se moverá entre 13 y 9.

Luego hay gente que en una temporada concreta tiene algo de chiripa, pero es muy difícil.

Para que te hagas una idea te cuelgo una tabla interesante, donde la W es el % de victorias, R20, R5 y L te dice el numero de victorias necesarias con ese % para llegar a rango 20, Rango 5 y Legendario, y el Total, pues eso, la suma de todos.

W | R20 | R5 | L | Total |
40 | 25 | 750K | NA | NA |
45 | 22 | 2775 | 700K | NA |
50 | 19 | 445 | 1734 | 2198 |
55 | 17 | 223 | 333 | 573 |
60 | 15 | 146 | 174 | 335 |
65 | 13 | 107 | 116 | 236 |
70 | 12 | 83 | 87 | 182 |
75 | 11 | 68 | 70 | 149 |
80 | 10 | 56 | 58 | 124 |

Ten en cuenta ademas, que a partir de rango 5 la racha de victorias desaparece, por lo que si el % fuera estático y siempre ganaras las mismas de cada 10, con un 50% o menos, seria imposible llegar a leyenda, por lo que si te fijas necesitas un indice de victorias decente para llegar con un numero de partidas jugadas relativamente lógico, y para mi, 300 en un mes no es un numero lógico, y probablemente 200 tampoco.
Marat escribió:
Lacraman escribió:Hola! Acabo de empezar a jugar Hearthstone, ¿algún consejo para principiantes?

Tranquilo no me parece cachondeo, esperaba una respuesta asi jeje. Las dudas que me surgen son si debo jugar siempre con el mismo héroe o tratar de subir de nivel con todos los que voy desbloqueando, cosas de ese estilo. Muchas gracias por las respuestas!
Lacraman escribió:
Marat escribió:

Tranquilo no me parece cachondeo, esperaba una respuesta asi jeje. Las dudas que me surgen son si debo jugar siempre con el mismo héroe o tratar de subir de nivel con todos los que voy desbloqueando, cosas de ese estilo. Muchas gracias por las respuestas!

Alguna gente desencanta las cartas que les van saliendo de héroes que en principio no piensan utilizar. Eso es un error, ya quehacer esto tan sólo te reportaría un 25% del valor que te costaría crearlas. De forma que yo te recomendaría desbloquear todos los héroes, conseguir todo el pack básico y una vez hechos esto, hacer algún mazo decente barato, como puede ser hunter midrange o grim patron.
Alguna gente desencanta las cartas que les van saliendo de héroes que en principio no piensan utilizar. Eso es un error, ya quehacer esto tan sólo te reportaría un 25% del valor que te costaría crearlas. De forma que yo te recomendaría desbloquear todos los héroes, conseguir todo el pack básico y una vez hechos esto, hacer algún mazo decente barato, como puede ser hunter midrange o grim patron.[/quote]

Buen consejo, gracias! En principio no he desencantado ninguna, seguiré desbloqueando y ya veré más adelante.
A los coleccionistas, como veis desencantar las cartas normales de las cuales ya se posee copia en dorado?
Lacraman escribió:Alguna gente desencanta las cartas que les van saliendo de héroes que en principio no piensan utilizar. Eso es un error, ya quehacer esto tan sólo te reportaría un 25% del valor que te costaría crearlas. De forma que yo te recomendaría desbloquear todos los héroes, conseguir todo el pack básico y una vez hechos esto, hacer algún mazo decente barato, como puede ser hunter midrange o grim patron.

Buen consejo, gracias! En principio no he desencantado ninguna, seguiré desbloqueando y ya veré más adelante.[/quote]

Y como se suele decir en este hilo, tras tener las cartas del pack básico, importante hacer la aventura de Naxramas y al menos la primera ala de Montaña Roca Negra (aunque yo te recomiendo completarla entera).
Sigrid escribió:A los coleccionistas, como veis desencantar las cartas normales de las cuales ya se posee copia en dorado?

Es lo que hago yo.
Sigrid escribió:A los coleccionistas, como veis desencantar las cartas normales de las cuales ya se posee copia en dorado?

Yo hasta que no tenga todas las cartas que pueda querer en algun momento, no quiero cartas doradas, cuando me sale una dorada, lo primero que miro es si la tengo ya dos veces en normal, y si es que si, pues polvo rico, aunque no lo necesite.

Bastantes épicas me faltan aun y alguna legendaria que creo que puedo utilizar algún día como para acumular cartas doradas..
Personajepr escribió:

Es lo que hago yo.

Pero así salta el logro de colección completa?
Claro que salta.

Saludos.
que logro dan por tener todas las cartas ?

salu2
Uff, llevo media tarde en ranked y no hay manera, no veo ni un mazo malo. Chamanes tgt, magos de dragones, eboladines... no he pasado de rango 18. Me da que hasta que la cosa se relaje dentro de unos dias los novatos/paquetes como yo no tenemos hueco en el ladder [+risas]
XdEmOnX1350 escribió:Uff, llevo media tarde en ranked y no hay manera, no veo ni un mazo malo. Chamanes tgt, magos de dragones, eboladines... no he pasado de rango 18. Me da que hasta que la cosa se relaje dentro de unos dias los novatos/paquetes como yo no tenemos hueco en el ladder [+risas]

Ni en arena...esta trde me he encontrado con mazos que yo no soñaria tener en construido...mientras a mi con sacercedote solo me han salido dos hechizos para elegir en el draft...

Pero bueno, tampoco es que sea precisamente un genio, mi record de victorias es cuatro, aunque lo de perder tantas partidas tan seguidas y sin opcion en arena jamas me habia pasado. Consejos para Arena?
Para la Arena mira vídeos en youtube de las mejores elecciones de carta dependiendo del héroe. Siempre que puedas cojete mago y nunca guerrero.

Mira en twitch a kripp hafu ratsmah...
Dios ese mazo de paladin con secretos es roto no, lo siguiente.

Harto de que me humillaran al ultimo le he tirado una flare con hunter y le he roto de una vez 5 secretos, me ha concedido inmediatamente [carcajad]

Viendo el panorama parece que hunter con bengalas va a ser el mejor counter para ese mazo.
Hay un mazo brujo muy bueno también, con corcel nefasto, barón rivendare y mal'ganis
Menkure escribió:Para la Arena mira vídeos en youtube de las mejores elecciones de carta dependiendo del héroe. Siempre que puedas cojete mago y nunca guerrero.

Mira en twitch a kripp hafu ratsmah...

Gracias por el.consejo!!
buff,menuda plaga de druidas hay por los primeros rangos(15-20)
los odio,solo tienen una win condition(arboles y +2 de ataque) y es un coñazo jugar contra ellos...
pacman_fan escribió:buff,menuda plaga de druidas hay por los primeros rangos(15-20)
los odio,solo tienen una win condition(arboles y +2 de ataque) y es un coñazo jugar contra ellos...

Y que lo digas...odio los mazos de OTK...pero bueno...es lo que hay!

Por cierto, queria haceros una consulta. Acabo de recolectar 1600 polvos y no se legendaria craftearme. De las "importantes" ya tengo estas:

Tirion
Al'Akir
Clamaniebla
Mal'Ganis
Varian
Sylvanas
Dr Bum
Ragnaros
Trituradora antigua de Sneed
Ysera

Las que mas me gustaría tener ahora mismo son:
Antonidas
Grommash
Profeta Velen
Neptulon (Aunque me faltan muchos murlocs aun para hacer un mazo...)
Jaraxxus
Justicar
Malygos

De estas me recomendais alguna por encima de las demás? U hay otra mas recomendable que no haya puesto en la lista?

PD: Por cierto, me ha tocado Eddie Van Clyeff en un sobre...es jugarle esta carta? :-? La desencanto?
Esa carta se jugaba en el miracle, ahora ya no se ve nunca. Aún así yo no la desencantaria.

Estuve de vacas y baje del rango 15 al 7, por poco pillo la épica dorada, ahora no me pillan y ya voy por el 16... Que os parece el Credit card warrior con las cartas nuevas? Yo por ahora no me estoy encontrando muchos facehunter.
destroyerjjbg escribió:que logro dan por tener todas las cartas ?

salu2

100 de oro.
@pacman_fan

Hace poco te quejabas de los face hunter y los brujos zoo, y ahora del druida (te has quejado tambien del frozen mago no?).
Ya solo falta tu queja sobre el secret paladin y el nuevo mazo de shaman, y tenemos el full xDD
D3N184 escribió:
pacman_fan escribió:buff,menuda plaga de druidas hay por los primeros rangos(15-20)

Por cierto, queria haceros una consulta. Acabo de recolectar 1600 polvos y no se legendaria craftearme. De las "importantes" ya tengo estas:

Tirion
Al'Akir
Clamaniebla
Mal'Ganis
Varian
Sylvanas
Dr Bum
Ragnaros
Ysera

Antonidas
Grommash
Profeta Velen
Jaraxxus
Justicar
Malygos

De estas me recomendais alguna por encima de las demás? U hay otra mas recomendable que no haya puesto en la lista?

PD: Por cierto, me ha tocado Eddie Van Clyeff en un sobre...es jugarle esta carta? :-? La desencanto?

De las que comentas me haría Antonidas (esencial en prácticamente cualquier mago de hoy en día) o Justicar (quizás la mejor legendaria de lo que llevamos de expansión).
Eddie Van Cleef se ve menos que hace tiempo atrás pero aún así no la desencantaría.

Saludos.
D3N184 escribió:Las que mas me gustaría tener ahora mismo son:
Antonidas
Grommash
Profeta Velen
Jaraxxus
Justicar
Malygos

Antonidas --> hoy en día, útil en casi cualquier mazo de mago menos tempo y, aunque aquí se utiliza más, también mago duplicar. Muy recomendable si te gusta la clase.

Grommash ---> imprescindible si juegas cualquier competitivo de guerrero (incluso algunos patrons lo llevan).

Profeta Velen ---> prescindible, sólo lo usan los puristas del sacerdote. Difícil sacarle partido en una clase ya de por sí difícil de jugar. Puede tener más posibilidades después de TGT.

Neptulon ---> bastante buena sólo por el card draw que te da. Olvídate de mazo de murlocs en chamán, no hace falta para llevar a neptulon. Muy recomendable en chamán midrange.

Justicar ---> fantástica en paladín y guerrero midrage y control. No sé en las otras clases, probablemente menos.

Jaraxxus ---> más prescindible de lo que parece. Muy útil sólo en handlock, menos útil en demonlock (muchos ni la llevan ya), inexistente en aggro.

Malygos ---> muy buena en mazos de dragones con hechizos, algunos están de moda. Imprescindible en mazos OTK de hechizos, que no se juegan tanto. Más allá de eso no se usa.
ZeLu escribió:@pacman_fan

Hace poco te quejabas de los face hunter y los brujos zoo, y ahora del druida (te has quejado tambien del frozen mago no?).
Ya solo falta tu queja sobre el secret paladin y el nuevo mazo de shaman, y tenemos el full xDD

pero me quejo de cosas concretas d elos mazos ,no de la clase(bueno de hunter si es la clase XD)
Aunque claro,no es culpa del juego(salvo en druida que poco mas tiene) sino de la gente que es incapaz de hacerse mazos por su cuenta y claro...se repiten hasta la saciedad :s
Va y me toca el Aullahielo [facepalm]
Una cosa, las arenas para un novato como yo... que tal las veis?
A partir de que número de victorias es rentable por encima de pillar un sobre por 100 monedas?
mecavergil escribió:Una cosa, las arenas para un novato como yo... que tal las veis?
A partir de que número de victorias es rentable por encima de pillar un sobre por 100 monedas?

3 victorias te quedas igual, sueles ganar un sobre y unos 50 de oro o polvo equivalente, más de 3 ya está bien, de 6 a 9 es una grandísima inversión y más de 9 ya es como si te tocara la lotería. Si crees que puedes llegar a 3 victorias, no pierdes nada, si ves que no puedes entonces espera a conocer mejor el juego.
Con que busques un poco de información por internet ya aprenderás a pasar de las 3 victorias. Vamos que no tienes que esperar nada realmente. Yo empecé a jugarlas muy pronto, las 2 primeras fueron un fracaso, pero me vi un par de videos y ya empecé a sacar 3,4,5 victorias. Creo que tardé 3 semanas en sacar la llave de 12, las arenas son muy rentables pero muy aburridas ^^
Lo importante es no desesperarse por marcarse un 0-3, hasta a los pro les pasa... Tampoco vale de nada lamentarse por un mal draft o de que el oponente parece que tuviera un mazo de constructor, es mil veces más constructivo hacer autocritica y tratar de mejorar para las siguientes veces.

P.S: creo que el pala de secretos es lo más divertido que existe.
PabloxEol escribió:Lo importante es no desesperarse por marcarse un 0-3, hasta a los pro les pasa... Tampoco vale de nada lamentarse por un mal draft o de que el oponente parece que tuviera un mazo de constructor, es mil veces más constructivo hacer autocritica y tratar de mejorar para las siguientes veces.

P.S: creo que el pala de secretos es lo más divertido que existe.

Ya te digo. No se cuanto durará hasta que le nerfeen cartas o todo el mundo lleve mazos anti secretos pero las palizas que he pegado con ese paladín aun habiéndomelo creado hace un par de horas y por tanto sin tener práctica con el son sencillamente humillantes. Gente retirándoseme en el turno 4, 5 o 6, partidas finiquitadas en 5-6 turnos sin que me toquen...He subido de rango 18 a 14 con el casi del tirón. En fin, es una pasada y encima es un cachondeo de divertido.

Ejemplo de las partidas con este mazo:
Imagen
Como te saquen una bengala solar te hacen polvo xDDD
Yo le saque una bengala a uno, y le rompi 5 secretos. Resultado? Perdi igual, y con una buena diferencia.

El contrincante misterioso este, sinceramente me parece una meada impresionante de carta. No se que cojones estaban pensando los amigos de Blizzard para crear una carta que con 6 cristales, te planta un 6/6 en mesa, y unos 5-6 secretos normalmente.

Mucho mas tocha de Dr. Boom. Que cuesta un mana mas, y es un 7/7 con 2 cuerpos mas (que bien usados pueden hacer su trabajo).

Pero la desventaja que crean 5 o 6 secretos en una mesa con un par de esbirros enemigos, es brutal.

Dicho esto, estoy pensando en pillar las cartas que me faltan y aprovechar ahora que no lo han tocado, y subir rangos.
D3N184 escribió:

Tirion
Al'Akir
Clamaniebla
Mal'Ganis
Varian
Sylvanas
Dr Bum
Ragnaros
Ysera

Antonidas
Grommash
Profeta Velen
Jaraxxus
Justicar
Malygos

Diria que tienes una muy buena lista de cartas, de las que te faltan yo me plantearia lo siguiente.

Primera posicion para:

Grommash, Antonidas y Jaraxxus, siendo mas especiales las dos primeras.

A cual le darás mas uso?

Como te han dicho Grommash es imprescindible y casi diría que win condition en un 90% de los mazos de warrior. A magos, he visto mas sin Antonidas, pero aun así es una gran carta y da muchísimas partidas.
Jaraxxus si juegas lock a menudo y te gusta ir probando mazos es una gran carta, y muchas veces acaba por ganar partidas que ya estaban perdidas, no es que lo usen todos los mazos de lock, ni mucho menos, pero si una buena parte, vamos, todos los que no son estrictamente agro / zoo. Es una carta que se usa mucho para sacar del demoncaller, cosa que no se le tiene tanto en cuenta, un taunt puesto a jaraxus, obliga a gastar un silencio que les hubiera ido muy bien en Malganis, y se pasa limpiándole la mesa a cualquier contrincante agresivo indefinidamente.

Como te dije elegiría esas 3 principalmente, una vez hecho y viendo que tienes a varian, Justicar te completa el mazo de warrior control, por lo que la elegiría la siguiente.

Una vez tengas las 4, de las otras 3 que faltan iría crafteando según necesites, probablemente daría preferencia a malygos, por el simple hecho de que hay mas mazos donde ponerlo, he visto mazos otk con malygos de Mago, Lock, Priest y Chaman principalmente, pero te tiene que gustar ese estilo.

Respecto a Edwin, tampoco la desencantaría a no ser que quieras un mazo muy concreto para ya y necesites esos polvos, tarde o temprano la querrás volver a tener, y pagar 1600 por ella me parece exagerado.
pasnake escribió:Como te saquen una bengala solar te hacen polvo xDDD

jeje en muchas ocasiones como en la de la imagen una bengala no arregla nada.
Dejad de abusar del paladín de secretos [poraki]
63473 respuestas