Hide_to escribió:D3N184 escribió:pacman_fan escribió:buff,menuda plaga de druidas hay por los primeros rangos(15-20)
los odio,solo tienen una win condition(arboles y +2 de ataque) y es un coñazo jugar contra ellos...
Y que lo digas...odio los mazos de OTK...pero bueno...es lo que hay!
Por cierto, queria haceros una consulta. Acabo de recolectar 1600 polvos y no se legendaria craftearme. De las "importantes" ya tengo estas:
Tirion
Al'Akir
Clamaniebla
Mal'Ganis
Varian
Sylvanas
Dr Bum
Ragnaros
Trituradora antigua de Sneed
Ysera
Las que mas me gustaría tener ahora mismo son:
Antonidas
Grommash
Profeta Velen
Neptulon (Aunque me faltan muchos murlocs aun para hacer un mazo...)
Jaraxxus
Justicar
Malygos
De estas me recomendais alguna por encima de las demás? U hay otra mas recomendable que no haya puesto en la lista?
PD: Por cierto, me ha tocado Eddie Van Clyeff en un sobre...es jugarle esta carta?
La desencanto?
Diria que tienes una muy buena lista de cartas, de las que te faltan yo me plantearia lo siguiente.
Primera posicion para:
Grommash, Antonidas y Jaraxxus, siendo mas especiales las dos primeras.
A cual le darás mas uso?
Como te han dicho Grommash es imprescindible y casi diría que win condition en un 90% de los mazos de warrior. A magos, he visto mas sin Antonidas, pero aun así es una gran carta y da muchísimas partidas.
Jaraxxus si juegas lock a menudo y te gusta ir probando mazos es una gran carta, y muchas veces acaba por ganar partidas que ya estaban perdidas, no es que lo usen todos los mazos de lock, ni mucho menos, pero si una buena parte, vamos, todos los que no son estrictamente agro / zoo. Es una carta que se usa mucho para sacar del demoncaller, cosa que no se le tiene tanto en cuenta, un taunt puesto a jaraxus, obliga a gastar un silencio que les hubiera ido muy bien en Malganis, y se pasa limpiándole la mesa a cualquier contrincante agresivo indefinidamente.
Como te dije elegiría esas 3 principalmente, una vez hecho y viendo que tienes a varian, Justicar te completa el mazo de warrior control, por lo que la elegiría la siguiente.
Una vez tengas las 4, de las otras 3 que faltan iría crafteando según necesites, probablemente daría preferencia a malygos, por el simple hecho de que hay mas mazos donde ponerlo, he visto mazos otk con malygos de Mago, Lock, Priest y Chaman principalmente, pero te tiene que gustar ese estilo.
Respecto a Edwin, tampoco la desencantaría a no ser que quieras un mazo muy concreto para ya y necesites esos polvos, tarde o temprano la querrás volver a tener, y pagar 1600 por ella me parece exagerado.