[HO] Hearthstone

Hide_to escribió:
D3N184 escribió:
pacman_fan escribió:buff,menuda plaga de druidas hay por los primeros rangos(15-20)
los odio,solo tienen una win condition(arboles y +2 de ataque) y es un coñazo jugar contra ellos...


Y que lo digas...odio los mazos de OTK...pero bueno...es lo que hay!

Por cierto, queria haceros una consulta. Acabo de recolectar 1600 polvos y no se legendaria craftearme. De las "importantes" ya tengo estas:

Tirion
Al'Akir
Clamaniebla
Mal'Ganis
Varian
Sylvanas
Dr Bum
Ragnaros
Trituradora antigua de Sneed
Ysera

Las que mas me gustaría tener ahora mismo son:
Antonidas
Grommash
Profeta Velen
Neptulon (Aunque me faltan muchos murlocs aun para hacer un mazo...)
Jaraxxus
Justicar
Malygos

De estas me recomendais alguna por encima de las demás? U hay otra mas recomendable que no haya puesto en la lista?

PD: Por cierto, me ha tocado Eddie Van Clyeff en un sobre...es jugarle esta carta? :-? La desencanto?


Diria que tienes una muy buena lista de cartas, de las que te faltan yo me plantearia lo siguiente.

Primera posicion para:

Grommash, Antonidas y Jaraxxus, siendo mas especiales las dos primeras.

A cual le darás mas uso?

Como te han dicho Grommash es imprescindible y casi diría que win condition en un 90% de los mazos de warrior. A magos, he visto mas sin Antonidas, pero aun así es una gran carta y da muchísimas partidas.
Jaraxxus si juegas lock a menudo y te gusta ir probando mazos es una gran carta, y muchas veces acaba por ganar partidas que ya estaban perdidas, no es que lo usen todos los mazos de lock, ni mucho menos, pero si una buena parte, vamos, todos los que no son estrictamente agro / zoo. Es una carta que se usa mucho para sacar del demoncaller, cosa que no se le tiene tanto en cuenta, un taunt puesto a jaraxus, obliga a gastar un silencio que les hubiera ido muy bien en Malganis, y se pasa limpiándole la mesa a cualquier contrincante agresivo indefinidamente.

Como te dije elegiría esas 3 principalmente, una vez hecho y viendo que tienes a varian, Justicar te completa el mazo de warrior control, por lo que la elegiría la siguiente.

Una vez tengas las 4, de las otras 3 que faltan iría crafteando según necesites, probablemente daría preferencia a malygos, por el simple hecho de que hay mas mazos donde ponerlo, he visto mazos otk con malygos de Mago, Lock, Priest y Chaman principalmente, pero te tiene que gustar ese estilo.

Respecto a Edwin, tampoco la desencantaría a no ser que quieras un mazo muy concreto para ya y necesites esos polvos, tarde o temprano la querrás volver a tener, y pagar 1600 por ella me parece exagerado.


Gracias por vuestra opinion! Al final he crafteado a Grommash, la verdad es que le tenia muchisimas ganas desde hace ya tiempo y teniendo a Varian la verdad es que creo que era un must-have. La he probado en varias partidas y la verdad es que es muy burra, tal y como me la esperaba. [sonrisa]

Me hice un mazo Warrior Control y si pasas el maltrago de los 5-6 primeros turnos, luego ese mazo es imparable.
Joder que ascazo da jugar ahora. La mitad de los jugadores son paladin secreto... Que deck mas asqueroso >.<
De un momento a otro le cae nerf a la épica 6/6 de paladin que te pone todos los secretos
Eso de que van a nerfear cartas no lo termino de ver, desde que empezaron a salir las expansiones sólo recuerdo el tema del enterrador. Me da que no van a volver hacerlo y que esto es lo que hay, lo que toca es adaptarse para contrarrestrar cartas y mazos, que por mucho OP que sea este nuevo paladín, ni lo lleva todo el mundo y no hay cosa que no se pueda contrarrestar en este juego. Puede no salirle la carta en toda la partida, que le vengan primero los secretos....no se
Pues a mi el paladin de secretos no me parece nada OP. Es buena, pero facil de contrarrestar, no es una de esas barajas que da igual lo que hagas que mueres.
la que saca secretos quizas la nerfeen un poco(bien la cantidad de secretos que saca o bien sus stats,dejandola como un 3/3 ya esta bien).
O eso,o sacan mas cartas(neutrales) antisecretos xq la unica clase que lo tiene "facil" es hunter con la bengala,los demas a lo sumo lo pueden quitar un secreto
Creo que no la van a nerfear porque Paladin tampoco tiene secretos potentes, la verdad. Si fuera en cazador o mago creo que entonces si que seria muy OP, sobretodo en Mago.

La que creo que si que deben de nerfear ya es el Patron, podrian hacerle que por ejemplo el poder solo se active en el turno del contrario o que solo se pudiera sacar una copia por turno o algo asi. Es que lo de ahora es demencial...a poco que se lo monte bien es GG en cuanto lo pones en mesa y haces 2 tonterias.

PD: Cada vez me gusta mas el warrior control y de Varian estoy enamorado, acabo de echar una partida y me ha puesto en mesa a chromagus, un eructador de lodo y al Baron Geddon (que empiezo a verle mucho sentido contra aggros...) Ha sido GG por supuesto [fumando]
Es posible jugar warrior control en plan barato? No tengo muchas legendarias pero me encanta el mazo. O si hay que craftear un par de ellas vale, pero 5 legendarias+epicas (no tengo brawl) es demasiado.

Estaba pensando en craftear a Ysera y tal vez voljin para jugar un poco priest. Aunque hacerme voljin cuando me faltan mil neutrales... no se
vicyuste1 escribió:Es posible jugar warrior control en plan barato? No tengo muchas legendarias pero me encanta el mazo. O si hay que craftear un par de ellas vale, pero 5 legendarias+epicas (no tengo brawl) es demasiado.

Estaba pensando en craftear a Ysera y tal vez voljin para jugar un poco priest. Aunque hacerme voljin cuando me faltan mil neutrales... no se


No, no tienes forma de jugar warrior control barato.

Osea, jugar si.
Ya me entiendes lo que te quiero decir.
vicyuste1 escribió:Es posible jugar warrior control en plan barato? No tengo muchas legendarias pero me encanta el mazo. O si hay que craftear un par de ellas vale, pero 5 legendarias+epicas (no tengo brawl) es demasiado.

Estaba pensando en craftear a Ysera y tal vez voljin para jugar un poco priest. Aunque hacerme voljin cuando me faltan mil neutrales... no se


La verdad es que es un mazo bastante caro...yo por ejemplo tengo todas las legendarias menos alexstraza (lo he cambiado por ragnaros)y de las brawl tb me faltan....creo que es de lo mazos asi algo competitivos es el mas caro actualmente
buff,que partidas tiene la gente <-<
chaman con moneda,doble 3/2 con windfury,doble muerdepiedras y un totem lengua de fuego <.<

yo mago sin removal en mano (fuck) XD
D3N184 escribió:Creo que no la van a nerfear porque Paladin tampoco tiene secretos potentes, la verdad. Si fuera en cazador o mago creo que entonces si que seria muy OP, sobretodo en Mago.

La que creo que si que deben de nerfear ya es el Patron, podrian hacerle que por ejemplo el poder solo se active en el turno del contrario o que solo se pudiera sacar una copia por turno o algo asi. Es que lo de ahora es demencial...a poco que se lo monte bien es GG en cuanto lo pones en mesa y haces 2 tonterias.

PD: Cada vez me gusta mas el warrior control y de Varian estoy enamorado, acabo de echar una partida y me ha puesto en mesa a chromagus, un eructador de lodo y al Baron Geddon (que empiezo a verle mucho sentido contra aggros...) Ha sido GG por supuesto [fumando]



No se nos olvide que el mago puede sacar a ese bicho con su hechizo mágico... Tiene que ser mucha potra, si, pero por poder, puede. Imaginate la que puede liar xD.

Saludos.
vicyuste1 escribió:Es posible jugar warrior control en plan barato? No tengo muchas legendarias pero me encanta el mazo. O si hay que craftear un par de ellas vale, pero 5 legendarias+epicas (no tengo brawl) es demasiado.

Estaba pensando en craftear a Ysera y tal vez voljin para jugar un poco priest. Aunque hacerme voljin cuando me faltan mil neutrales... no se


Como poder se puede, sustituyendo las cartas que no tengas por otras con una función similar. Pero no será igual de efectiva.

Voljin es una de esas cartas que se decían que iban a estar OP, pero luego no se ha usado tanto. Quizás ahora se empiece a usar más con los nuevos mazos que surjan, pero vamos, en principio no me parece una carta importante para craftear, antes me haría otras
No pensais que estas dos cartas de Chaman están descompensadas?

Imagen Imagen

Me parecen muy baratas para lo que ofrecen en los turnos 2 y 3. Y ya ni te cuento la de veces que me han sacado el Colmillar y ha invocado el Golem totémico.
gjazz escribió:
vicyuste1 escribió:Es posible jugar warrior control en plan barato? No tengo muchas legendarias pero me encanta el mazo. O si hay que craftear un par de ellas vale, pero 5 legendarias+epicas (no tengo brawl) es demasiado.

Estaba pensando en craftear a Ysera y tal vez voljin para jugar un poco priest. Aunque hacerme voljin cuando me faltan mil neutrales... no se


Como poder se puede, sustituyendo las cartas que no tengas por otras con una función similar. Pero no será igual de efectiva.

Voljin es una de esas cartas que se decían que iban a estar OP, pero luego no se ha usado tanto. Quizás ahora se empiece a usar más con los nuevos mazos que surjan, pero vamos, en principio no me parece una carta importante para craftear, antes me haría otras


Por dar un punto de vista diferente, a mi Vol´jin me parece de lo mejorcito que hay. Bien usada da la vuelta a partidas. Aun así, Ysera va en mas mazos y es definitiva muchas veces, por lo que le daría prioridad.
Drew escribió:No pensais que estas dos cartas de Chaman están descompensadas?

Imagen Imagen

Me parecen muy baratas para lo que ofrecen en los turnos 2 y 3. Y ya ni te cuento la de veces que me han sacado el Colmillar y ha invocado el Golem totémico.


Ten en cuenta que ambas cartas se pisan. Es imposible jugar el tótem y luego el tuskar en turnos 2 y 3 por la sobrecarga. El tótem es muy bueno, pero la sobrecarga lo compensa algo
El totem golem es muy bueno, yo en todas las partidas que he jguado con el mazo de totems cuando he tenido en el mulligan esas 2 cartas ha sido 90% de victorias.
Drew escribió:No pensais que estas dos cartas de Chaman están descompensadas?

Imagen Imagen

Me parecen muy baratas para lo que ofrecen en los turnos 2 y 3. Y ya ni te cuento la de veces que me han sacado el Colmillar y ha invocado el Golem totémico.
Un poco chetas si que están, he llegado a ganar casi con esas dos cartas.
pues yo acabo de ganar facil a chaman con esas dos cartas con mi cazador control...
Drew escribió:No pensais que estas dos cartas de Chaman están descompensadas?

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Me parecen muy baratas para lo que ofrecen en los turnos 2 y 3. Y ya ni te cuento la de veces que me han sacado el Colmillar y ha invocado el Golem totémico.


Totem Golem obviamente si. Colmillar es un poco mas random, pero ayudar ayuda siempre o en el 90% de los casos.
no me gusta voljin aunque me ha owneado muchas veces , prefiero a loatheb . El totem golem si tienes la moneda es cojonudo para turno 1 , en turno 2 es un poco full porque en el 3 que es cuando el otro saca algun bicho fuerte solo puedes sacar otro totem o una trepadora embrujada. Al fin de cuentas es un tanque araña solo que es totem y eso le da valor añadido.
Tuskar y el valeroso de cima del trueno me parecen muy buenos y tambien la talladora de totems aunque creo que esta un poco infravalorada. Al que no veo en un mazo de totems es al clamaneblinas. Tienes que tener la mesa contralada para bajarlo en el turno 6 y soltar solo un 4-4 . En turno 6 como esta el meta y siempre tendiendo a aggro pocos lujos te puedes permitir.

salu2.
Pues yo al chaman de totems no he conseguido hacerlo funcionar, sobre el papel parece muy bueno pero me ha dado malos resultados, será que no sé jugarlo. El totem golem sólo es bueno jugandolo en turno 2 y en turno 3 casi que no te deja otra opcion a usar el poder de heroe, y el tuskarr hay un 50% que te de un totem normal que tampoco ayuda tanto. Los valiants son buenos si se quedan en mesa, pero casi siempre se van a comer un removal.

Qué divertido es jugar ranked en el nivel 20 a principio de mes, me he puesto a jugar un druida ramp plagado de legendarias, y me ha ganado un chaman con cartas basicas en su mayoria, porque con 2 hex ha anulado a mi dos primeros bichos tochos, y ha bajado un neotank (el 7/7 con escudo divino) contra el que no tenia respuesta (druida no tiene mas removal que el bgh, y no me ha salido) y encima le ha dado windfury con el bicho 3/3 que lo da [+risas] . Tambien me he encontrado un priest con combos de inner fire / divine spirit que me ha fundido (yo jugando warlock zoo), y otro priest bastante raro (con mind vision, voodoo doctor y shadowform; yo jugando handlock), que casi me gana porque he puesto 5 bichos en mesa y me ha jugado 2 tecnicos controladores mentales.

Para que luego digan que solo se puede ganar jugando aggro o control plagado de legendarias... [rtfm]
Amano Jacu escribió:Pues yo al chaman de totems no he conseguido hacerlo funcionar, sobre el papel parece muy bueno pero me ha dado malos resultados, será que no sé jugarlo. El totem golem sólo es bueno jugandolo en turno 2 y en turno 3 casi que no te deja otra opcion a usar el poder de heroe, y el tuskarr hay un 50% que te de un totem normal que tampoco ayuda tanto. Los valiants son buenos si se quedan en mesa, pero casi siempre se van a comer un removal.

Qué divertido es jugar ranked en el nivel 20 a principio de mes, me he puesto a jugar un druida ramp plagado de legendarias, y me ha ganado un chaman con cartas basicas en su mayoria, porque con 2 hex ha anulado a mi dos primeros bichos tochos, y ha bajado un neotank (el 7/7 con escudo divino) contra el que no tenia respuesta (druida no tiene mas removal que el bgh, y no me ha salido) y encima le ha dado windfury con el bicho 3/3 que lo da [+risas] . Tambien me he encontrado un priest con combos de inner fire / divine spirit que me ha fundido (yo jugando warlock zoo), y otro priest bastante raro (con mind vision, voodoo doctor y shadowform; yo jugando handlock), que casi me gana porque he puesto 5 bichos en mesa y me ha jugado 2 tecnicos controladores mentales.

Para que luego digan que solo se puede ganar jugando aggro o control plagado de legendarias... [rtfm]


Yo ha sido empezar la temporada ayer en nivel 18 y bajar directo al 20 solo porque me apetecia jugar con druida ramp. Las unicas que gane ayer fueron con priest dragones y hoy con mago dragones tb se me esta dando bien, hay mucha facehunter.

Edito: lo de jugar druida es pq tenia agregado a un tipo que subio este finde a nivel 5 con druida y queria probarlo, pero con tanto agro creo que el mazo es malísimo, te vacias la mano en bajar ujn pino y te lo ignoran y mueres igual XD
Yo tengo un mazo de sacer que es OP, se llama "Mazo Rai OP ganatodo", y va bien contra casi todo [360º] [360º] [360º]
jode que trolleos me marco con una baraja basada en aviana. Suerte que es en rango 19 ^^ De momento un 3-3 .
Madre mia, yo jugando handlock (me he propuesto conseguir el warlock dorado este mes), y he vuelto a perder contra un priest de combos de divine spirit / inner fire, jugando cosas como oasis snapjaw [flipa] , la verdad es que no me han salido las cartas que necesitaba en ningun momento... Al menos he ganado a un grim warrior (el primero que veo desde TGT, pero jugaba bastante mal) y a un mech mage, todo esto en rango 19-18... Mi otro objetivo este mes es llegar al rango 10.
Chicos, arena: Sacer o Brujo (La otra es guerrero, y he leido que es de las peores) lo que me digais xD

Por cierto, he hecho este mazo de taberna con el que me está yendo bastante bien
Imagen
DetestedMarce escribió:Chicos, arena: Sacer o Brujo (La otra es guerrero, y he leido que es de las peores) lo que me digais xD

Por cierto, he hecho este mazo de taberna con el que me está yendo bastante bien
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Yo cogeria sacerdote, las cartas de brujo son muy malas en la arena en general, aunque su poder de heroe es muy bueno.

Respecto a la taberna, yo he cogido exactamente el mazo de handlock con el que estaba jugando esta mañana, he perdido la primera partida contra otro warlock similar (era mas bien demonhandlock) y he ganado la segunda contra un hunter que no sé muy bien que llevaba, la verdad (y aun asi, me ha dejado a 2 de vida y si llega a tener algo mas de daño directo en mano me mata...).
DetestedMarce escribió:Chicos, arena: Sacer o Brujo (La otra es guerrero, y he leido que es de las peores) lo que me digais xD

Por cierto, he hecho este mazo de taberna con el que me está yendo bastante bien
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Uf, guerrero sacer o brujo es el mayor indicio de que blizzard te odia.

Yo cogería brujo, pero las 3 son horribles.
Me he pillado brujo al final
Y me ha salido Ysera :)

Ahora cuestion de epica, corcel nefasto o gigante de escarcha
Gigante es la opcion obvia, pero el corcel... Eso de que no te puedas deshacer de el, teniendo ademas dos poder sobrecogedor, me la planteo
Acabo de jugar la partida mas injusta de mi vida xD

Usaba el picaro mill vs un mago (solo le vi 2 cartas así que no se que sería xD)

Turno 1, no tengo nada para jugar. Le toca a él, moneda, portal, y me saca la legendaria de picaro con un 6/6

Esta era mi mano y lo que fui robando : Puñalada , Puñalada , Esfumarse , Pandilla , Esfumarse , Pandilla , Furia de acero , paso de las sombras, eviscerar. Pero ya era demasiado tarde, me había pegado de gratis a la cara durante 4 turnos, luego me pegó un bolazo de fuego y ala.

Me encanta este mazo, es muy divertido pero a veces es muy inútil xD
me paso igual el otro dia pero pude quitarme rapido a gallywix. No llevaba un mill pero llevaba un mago de despiertallamas y lanzahechizos, y 20 en la mano [buenazo]
Con el que estoy disfrutando tambien es con el chaman malygos tgt de savj con ciertas modificaciones. Acabo de humillar a un demonlock con dos guardias apocalipticos . La risa fue que justo cuando estaba a 17 de vida y me lo iba a liquidar, tiro llamada ancestral y va y le sale Malganys [chulito] , asi que solo le pude tirar un chisporroteo y dejarlo a 7 de vida y liquidarme a malganys con una descarga de relampagos. Total que al siguiente turno mete dos poderes sobrecojedores y se carga a malygos, y despues me saca los dos guaridas apocalipticos, en turnos distintos con la mano vacia de cartas, suerte que la sanacion ancestral me curo 14 de vida [carcajad] . Tuve que esperar a una rafaga de lava y el arma que llevaba equipada [fumando]
La taberna va de mal en peor cada semana... :-?
No hay nada que me produzca mas placer, pero nada, ni siquiera sacar tres legendarias en un sobre, que ganar a un freeze mage. Que asco de mazo, decis que si face hunter, eboladin, secredin, patron... todos esos me dan igual enfrentarme a ellos porque por lo menos te dejan JUGAR, los freeze mage es el peor cancer de todo hearthstone con diferencia.

No cayera esa breva y los nerfearan hasta el ridiculo.
según he leido a ben brode, no van a nerfear cartas en el futuro como hacian hace un año, de hecho el último nerfeo fue ya hace 9 meses.

porque ahora en retrospectiva los nerfeos han sido bastante ridiculos en general, tipo mago de dalaran, escudera...
Freeze mage es uno de esos mazos muy complicados de jugar que penalizan tus errores hasta el infinito, además de tener unos MU muy adversos con muy pocas posibilidades de ganar.

Yo creo que el druida combo o el patron son bastante más puteantes en ese sentido
PabloxEol escribió:Freeze mage es uno de esos mazos muy complicados de jugar

Por más que siempre repitais lo mismo, seguiré sin entenderos.
Me pregunto a que videojuegos jugareis, para que HS os parezca tan complicado. =)
Madre mía, soy putapénico jugando a esto xDDD
Yo no se si son complicados de jugar esos mazos de combo, pero contra mi le salen siempre, pero SIEMPRE }:/

Ya sea patron, freeze, druida..

Es alucinante.

Tengo un mazo de patron que juego muy de vez en cuando y el combo sale como un 30% de las veces, las demas las pierdes porque no has robado bien para prepararlo y mueres miserablemente.

No se como cojones lo hace la gente.
Estoy probando el mazo de Brujo con los Corcel Nefasto este, y madre mía que peligro tiene esto...
no os quejeis de los ocmbos,peor es lo de hunter,que se pule la mano y va topdeckeando lo que necesita XD

*Eso si,yo nerfearia el combo del druida(14 daños desde la mano es demasiado,aunque seria aceptable de no ser porque como tenga ya algo en campo si que estas muerto)
Mayibaba escribió:Acabo de jugar la partida mas injusta de mi vida xD

Usaba el picaro mill vs un mago (solo le vi 2 cartas así que no se que sería xD)

Turno 1, no tengo nada para jugar. Le toca a él, moneda, portal, y me saca la legendaria de picaro con un 6/6

Esta era mi mano y lo que fui robando : Puñalada , Puñalada , Esfumarse , Pandilla , Esfumarse , Pandilla , Furia de acero , paso de las sombras, eviscerar. Pero ya era demasiado tarde, me había pegado de gratis a la cara durante 4 turnos, luego me pegó un bolazo de fuego y ala.

Me encanta este mazo, es muy divertido pero a veces es muy inútil xD


Joder, jaja xD best inicio ever xD en turno 1 y con tan solo una carta de inversion.
pacman_fan escribió:*Eso si,yo nerfearia el combo del druida(14 daños desde la mano es demasiado,aunque seria aceptable de no ser porque como tenga ya algo en campo si que estas muerto)


Hombre, es que le quitas eso y la clase se va a la mierda, poca cosa puede hacer el druida siendo la unica clase sin removals jugables ni AoE de verdad (swipe es muy situacional y los patrons se parten de risa al verlo). Tambien es la unica clase con ramping y eso está muy bien, pero otras clases tienen removals baratos de una carta para cosas que muchas veces te ha costado 2 cartas bajar.

En mi opinion, las unicas cartas que merecen un nerfeo ahora mismo son la combinacion warsong-patron-berserker (una de las 3 tendria que caer), mad scientist y dr. boom. De las de TGT, parece que la que esta causando mas problemas es el mysterious challenger, pero supongo que será cuestion de tiempo de que el meta se adapte a ella.
Completamente de acuerdo. Le quitas el combo al druida y lo mejor que podría hacer Blizzard es eliminarlo del juego, ya que se convertiría en la peor clase a años luz de diferencia con respecto a la octava.
Como ha comentado Amano, no solo es una clase sin removals (llénale a un druida la mesa y adiós) sino con el peor poder de héroe del juego. Además, por si fuera poco, no se puede encargar de esbirros con mucha vida y...; ¿aún así pedís un nerfeo? La respuesta es no.

Con respecto al mago de congelar, muchísimo peor, repito, muchísimo peor era antes de Naxxramas, lo cual sí supuso un serio problema para Blizzard (reconocido por ellos mismos).
Por ello sacaron a Loatheb y posteriormente a la Kezan. Antes te topabas con uno y si no eras un mazo de combo y al mago no le venía una mala mano, no tenías absolutamente nada que hacer. Los secretos eran indestructibles y los hechizos estaban ahí para usarlos sin ningún impedimento. Es un mazo que hasta yo odio, pero no considero que se le deba de nerfear más.

Lo que tienen que nerfear es la Patron (que volverá cuando la gente se canse de las nuevas cartas, ya que sigue siendo el mazo para poderoso del juego con diferencia), el Dr Bum (ese coste 7 es un auténtico chiste) y el árbol de navidad de paladín, el cual está rotísimo. Ahora mismo no se me ocurre otra carta tan determinante al momento de sacarla a la mesa.

Saludos.
Buenooo, he pillado 9 sobres mas el de la taberna y me ha salido Ragnaros!!! Hueeeeeee.
Con esta tengo las siguientes legendarias:

Capitán Verdetez
Profeta Velen
Eydis Penaumbra
Ragnaros
Dr.Bum (crafteada)
Harrison Jones
Aullahielo dorada Oooh Oooh

Voy a deshacer Verdetez seguro y probablemente Aullahielo, con esta ultima me puedo hacer a Sylvanas directamente. ¿Desharíais alguna más? ¿Alguna recomendación para craftear? Me gusta jugar mago, pero craftearme a Antonidas me da palo, prefiero una que se use en varios heroes
¿Y lo que jode estar apunto de ganar y te haga el combo y pierdas? XD

@Kobe_jnk Si quieres una legendaria para todos los mazos sin duda create a Justificar.
Sylvanas o Justicar. Ysera sería otra buena opción ya que aunque te falten otros dragones, es una carta que no tiene que ir solo en mazos de dragones, por supuesto.
Luego supongo que tienes Loatheb y Thaurissan (dos legendarias fundamentales, sobre todo la segunda a día de hoy) de las aventuras.

Saludos.
la taverna de esta semana ha logrado que pise el ladder por primera vez tras la expansión para farmear las diarias, que cosas mas lamentable de taverna esta semana.

por otro lado, rango 20 a 13 con 100% de winrate con chamy midrange

aun no me lo creo, aunque hay que decir que los que me han tocado han sido jugadores lamentables, missplay tras missplay
buitragosoft escribió:la taverna de esta semana ha logrado que pise el ladder por primera vez tras la expansión para farmear las diarias, que cosas mas lamentable de taverna esta semana.

por otro lado, rango 20 a 13 con 100% de winrate con chamy midrange

aun no me lo creo, aunque hay que decir que los que me han tocado han sido jugadores lamentables, missplay tras missplay


Totems? A mi no me acaba de cundir. Los face hunter suelen arrollarme y los control (sobre todo pala) son muy duros. Contra lo demás no va mal gracias a las tormentas (zoos y palas).

En todo caso Enhorabuena, que máquina
Varian para mi gusto también esta bastante rota, de 10 partidas que he echado estado noche y he podido sacarla (7 de ellas), lo mas flojito que me ha sacado ha sido una Silvanas y un Bletcher y lo mas topdeck un ragnaros, una yseraa y un chromaggus...en todas las ocasiones que me ha sacado criaturas ha sido GG en el siguiente turno. Creo que no es super rotísima porque al final las 3 cartas que robas es un poco random, aparte de su coste, si en vez de 10 hubiera sido 8 por ejemplo, estariamos hablando de la gran OP de todo el juego...
Y lo de los patrons la verdad que es la mayor jodienda del juego...yo en cuanto veo el combo me salgo directamente, paso de darle esa satisfacción. Se nota que odio los mazos OTK? [poraki]
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