[HO] Hearthstone

Los favores no funcionan nada mal, es fácil dropear toda la mano en los 3 primeros turnos si te cuadra la salida. Yo juego otra versión todavía más agro sin bum y tirion y tb va de lujo. No es necesario craftearse a Tirion para jugar este mazo, (aunque sea una legendaria que por sí sola, merece la pena craftearla) ;)
Parece ser que ya han arreglado el bug de nozdormu, lastima, podria haber hecho que tanto nozdormu como las cartas de justa fueran jugables, porque ahora mismo la mayoria de esas cartas no se juegan...

Respecto al paladin de secretos, no tengo los mysterious challengers, no sé si soltar la pasta en un pack de sobres para ver si salen y si no craftearlos, porque al ritmo de sobre cada 1-2 dias con el oro de las misiones no lo voy a conseguir nunca, además que aun me faltan bastantes legendarias como chillmaw...

Ayer me salio la mision de ganar 5 en taberna (por cierto, esa mision no debe salir en lunes ni martes, no?), con el warrior control tuneado no me costó mucho, lo mas dificil fueron priests con control mental. Alguna gente jugaba mazos casi como construido que en su mayoria no tenian nada que hacer en este formato, como un mago con mana wyrm y flamewaker, pero me sorprendio un paladin aggro que consiguió matarme incluso tirando yo 2 brawl, es increible como espameaba la mesa de bichos, empiezo a pensar que quizá baron geddon deberia volver.
Se está jugando algo chillmaw? Me salió en dorado el día de lanzamiento y aún no sé qué hacer con ella...

Por otro lado, qué legendarias os parecen las mejores para craftear de esta expansión?
Servasky escribió:Se está jugando algo chillmaw? Me salió en dorado el día de lanzamiento y aún no sé qué hacer con ella...

Por otro lado, qué legendarias os parecen las mejores para craftear de esta expansión?

De las neutrales Justicar, creo que es la que mas se va a ver, sobretodo en Paladines Token, warriors, priests y magas.

De las de clase, Varian, Rhonin y Clamanieblas creo que se van a jugar bastante, sobretodo las 2 primeras.

Sobre lo de Baron Geddon, creo que con la oleada de agros que hay, me parece bastante usable en un mazo de control. Yo la llevo en el control warrior y ayuda muchisimo.
Servasky escribió:Se está jugando algo chillmaw? Me salió en dorado el día de lanzamiento y aún no sé qué hacer con ella...

Se está jugando en el mazo de dragones de sacerdote, yo me la quedaría. También la he visto en guerrero.
Ronin es mejor de lo que parece, al principio no lo veía muy bueno pero cuando te lo sacan en mesa no sabes qué hacer, si lo matas ya sabes la lluvia que te va a caer el siguiente turno y si lo dejas es un 7/7
Me acabo de marcar mi primer 0-3 en arena desde hacia siglos. Menudos mazos que me han salido en contra... madre mia, sigo sin entender como hacen esos drafts

Yo me la quedaria a menos que realmente no vayas a jugar mazos de dragones y necesites urgentemente otras legendarias.

La unica legendaria neutral que creo yo que merece la pena de TGT es Justicar, y aun asi sólo funciona en ciertos mazos bastante especificos. La segunda sería Chillmaw. En cambio hay legendarias de clase muy buenas como Varian y Rhonin. Mistcaller, Aviana y Emperor Paletress eran buenas sobre el papel pero al final han resultado peores de lo esperado.
Gracias a todos por las respuestas. Supongo que entonces me la guardaré de momento. No tengo las cartas para hacer el mazo de dragones pero tampoco necesito los polvos para una legendaria porque tengo más de 3200 sin gastar :)
Amano Jacu escribió:

Yo me la quedaria a menos que realmente no vayas a jugar mazos de dragones y necesites urgentemente otras legendarias.

La unica legendaria neutral que creo yo que merece la pena de TGT es Justicar, y aun asi sólo funciona en ciertos mazos bastante especificos. La segunda sería Chillmaw. En cambio hay legendarias de clase muy buenas como Varian y Rhonin. Mistcaller, Aviana y Emperor Paletress eran buenas sobre el papel pero al final han resultado peores de lo esperado.

Pues Varian no se donde ves que es peor de lo esperado...a mi me parece un cartonazo, si fuera neutral sería la más deseada seguramente...
D3N184 escribió:
Amano Jacu escribió:

Pues Varian no se donde ves que es peor de lo esperado...a mi me parece un cartonazo, si fuera neutral sería la más deseada seguramente...

No, míratelo bien, hay un punto, digo que las mejores son Varian y Rhonin. Las que han resultado peor de lo esperado son las otras que menciono.
Una consulta :

suelo ver partidas hearhstone via twitch pero llevo unos días que no me funciona, me sale una pantalla en fondo negro con twich escrito en el centro y de ahí no paso.

¿a alguien mas le ocurre? ¿ que puede ser?

y 2 : ¿ Hay una plaga de paladines no ????
A mí sí me va Twitch.
Con respecto a los paladines, sí, la navidad se ha adelantado a HS.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
D3N184 escribió:

No, míratelo bien, hay un punto, digo que las mejores son Varian y Rhonin. Las que han resultado peor de lo esperado son las otras que menciono.

Tienes razon, fallo mio [ayay]
RaD3R escribió:
La imposción de manos me parece muy lenta para este mazo, donde todo es control de mesa sin removals. Utilizo los dos favores divinos como motor de robo. Funcionan peor que un eboladin, por supuesto, pero no funcionan mal aquí tampoco.

Imagen

Estupendo mazo! Finalmente el que me he creado es bastante similar al tuyo, con algunas modificaciones como quitar los sargentos abusones. También me está dando muy buen resultado, gracias!

@Ivaneitor Gracias por los consejos, al final cayó Tirion; parece mentira que tras salir la expansión la primera legendaria en crearme haya sido todavía una de las legendarias iniciales :p
Amano Jacu escribió:Empieza kolento vs stancifka, no me lo pierdo!

http://www.twitch.tv/starladder_hs_en

Acabo de ver la primera partida, para que luego digan que el combo de los parroquianos no sale nunca xD
Hide_to escribió:

Acabo de ver la primera partida, para que luego digan que el combo de los parroquianos no sale nunca xD

Los cálculos de Kolento no están al alcance de todos los mortales... Lo digo por la jugada ganadora con patron que hizo.
Sigrid escribió:
Hide_to escribió:

Los cálculos de Kolento no están al alcance de todos los mortales... Lo digo por la jugada ganadora con patron que hizo.

Realmente lo absurdo de la partida no fue una increíble cantidad de calculo, con dos torbellinos y dos inner-rage daba de sobra lo mires como lo mires, lo absurdo fue dejarle a tharussian dos turnos pudiéndolo matar en el primero, no se que calculo haria su oponente pero es algo que todos aprendimos la primera semana de Montaña roca negra, Tharussian = a ultrawinfury + taunt al cuadrado xDD
mr.afro escribió:Estupendo mazo! Finalmente el que me he creado es bastante similar al tuyo, con algunas modificaciones como quitar los sargentos abusones. También me está dando muy buen resultado, gracias!

@Ivaneitor Gracias por los consejos, al final cayó Tirion; parece mentira que tras salir la expansión la primera legendaria en crearme haya sido todavía una de las legendarias iniciales :p

Me alegro mucho, a disfrutarlo [oki]
Hide_to escribió:Realmente lo absurdo de la partida no fue una increíble cantidad de calculo, con dos torbellinos y dos inner-rage daba de sobra lo mires como lo mires, lo absurdo fue dejarle a tharussian dos turnos pudiéndolo matar en el primero, no se que calculo haria su oponente pero es algo que todos aprendimos la primera semana de Montaña roca negra, Tharussian = a ultrawinfury + taunt al cuadrado xDD

Hay que tener en cuenta que en uno o dos turnos stancifka estaba muerto aunque hubiera matado al emperador, un solo mana de descuento con todas esas cartas en mano ya era una locura. La idea de stancifka es que al jugar loatheb kolento no podia hacerle el combo en su turno siguiente (hechizos como whirlwind e inner rage demasiado caros), y el tenia bastante en mesa para matarlo en su siguiente turno, pero kolento consiguió evitar el letal jugando execute a 6 mana a uno de sus bichos, y entonces ya estaba la partida ganada porque con 2 descuentos le han sobrado mas de 20 de daño para matarlo, por más taunts que hubiera.

En resumen, aunque pareciera un misplay seguramente era la mejor jugada para intentar ganar la partida.

De todos modos, esa era la unica partida que ha ganado kolento, el paladin de secretos no le ha acabado de funcionar, y con el priest de dragones ha tenido gatillazo en los primeros turnos y el warrior de stancifka ha ganado la partida con sylvanas ella solita.
Gente una pregunta. El otro dia un chaman me hizo una cosa que no me habian hecho nunca y la verdad es que no me fije mucho pero tengo curiosidad.

1 tiro a ragnaros y el turno siguiente le puso la carta del chaman que daba el ultimo aliento de invocarlo otra vez. El caso es que despues tiro otra carta que no se cual era que activo su ultimo aliento al instante sin matarlo y me planto 2 ragnaros en mesa. Sabeis cual puede ser esa carta? En el momento no me fije y ahora tengo curiosidad de cual es. Gracias xd
Papafriten escribió:Gente una pregunta. El otro dia un chaman me hizo una cosa que no me habian hecho nunca y la verdad es que no me fije mucho pero tengo curiosidad.

1 tiro a ragnaros y el turno siguiente le puso la carta del chaman que daba el ultimo aliento de invocarlo otra vez. El caso es que despues tiro otra carta que no se cual era que activo su ultimo aliento al instante sin matarlo y me planto 2 ragnaros en mesa. Sabeis cual puede ser esa carta? En el momento no me fije y ahora tengo curiosidad de cual es. Gracias xd

Imagen
Papafriten escribió:Gente una pregunta. El otro dia un chaman me hizo una cosa que no me habian hecho nunca y la verdad es que no me fije mucho pero tengo curiosidad.

No recuerdo el nombre, pero chaman tiene una carta que "destruyes un esbirro y vuelves a invocarlo". Comba con esa carta (para invocarlo de nuevo y activar el último aliento) o te sirve para estampar un esbirro contra otro para matarlo y que el tuyo sobreviva por los pelos y lo vuelves a invocar con toda la vida.

P.D.: Gracias amano xD. Me tiro mucho tiempo pensando que escribir [qmparto]
Amano Jacu escribió:

Imagen

Muchas gracias, normal que no la viera si era de naxx. Me pego un troleo bueno xd
A mi esa carta me salió una vez en la arena y me iba muy bien.
Me ha salido Cairne pezuña de sangre en un sobre de arena, aunque aspiro a completar la mayor parte de la coleccion posible, soy novatillo y me faltan cartas esenciales (hoy me salio mi primer sanabot, solo tengo una cafetera...) el no haberla visto nunca en ranked me hace plantearme el desencantarla. Consejos?
pepotegrillo escribió:Me ha salido Cairne pezuña de sangre en un sobre de arena, aunque aspiro a completar la mayor parte de la coleccion posible, soy novatillo y me faltan cartas esenciales (hoy me salio mi primer sanabot, solo tengo una cafetera...) el no haberla visto nunca en ranked me hace plantearme el desencantarla. Consejos?

cairne es un buena carta, algo ignorada por las barajas competitivas que tienen acceso a la colección completa y suele usar cartas especializadas en su lugar, normalmente con efecto inmediato, ultimamente mucho harrison jones y loatheb por ejemplo, pero si tienes pocas cartas, un cairne es un drop solido. dificil de limpiar. Sticky que dicen los guiris
Ahora mismo solo desencantaria ipso facto si me salieran las siguientes legendarias:

-Hemet nesingwary
-The Skeleton Night
-Molino tormenta de mana
-Tinkmaster overspark (el que transforma en un pollo o un dinoaurio un esbirro)

El resto las dejaria ya fuera para construido o por fun.
pepotegrillo escribió:Me ha salido Cairne pezuña de sangre en un sobre de arena, aunque aspiro a completar la mayor parte de la coleccion posible, soy novatillo y me faltan cartas esenciales (hoy me salio mi primer sanabot, solo tengo una cafetera...) el no haberla visto nunca en ranked me hace plantearme el desencantaría. Consejos?

Coincido con los compañeros, cairne es una legendaria brutal, el problema no es de cairne en si mismo, el problema es que los huecos son limitados, y sylvanas eclipsa por completo su turno, porque si se encuentran de frente, logicamente sylvanas se lo lleva.

Se siguió usando hasta GVG, ya que no había ningún 7 drop mejor que el, pero con la aparición de Dr.Bum, desapareció de la faz de la tierra y pocos mas me he encontrado, pero me repito es muy muy buena, y si no tienes todas las demás, estará presente en la mayoría de tus mazos que no sean de ir con todo a la cara.

De hecho, con la aparición de Justicar, me estoy planteando seriamente volver a incluirlo en la baraja de Warrior control, en substitución de la shieldmaiden, pues quite la primera por Justicar, y con la cantidad de armadura que llego a coger, seria mucho mejor opción, tengo que jugar mucho mas en este meta aun antes de decidirme.
pepotegrillo escribió:Me ha salido Cairne pezuña de sangre en un sobre de arena, aunque aspiro a completar la mayor parte de la coleccion posible, soy novatillo y me faltan cartas esenciales (hoy me salio mi primer sanabot, solo tengo una cafetera...) el no haberla visto nunca en ranked me hace plantearme el desencantarla. Consejos?

No la desencantes, esa fue mi segunda legendaria (primera neutral) y me ha dado muchisimas partidas.
¿Alguien esta subiendo mazo de Dragon Priest?

¿Que version usais?

Yo no la desencantaria a menos que fuera dorada, pero es que ahora mismo es injugable en construido, simplemente porque es demasiado lento, caro y con poco ataque para el meta actual. Hay demasiados drops de coste 5 y 6 que son 5/5 y Cairne tradea fatal con ellos. Antes de GvG se usaba bastante, pero desde entonces simplemente hay cartas mejores y no hay sitio para llevarla.
Muchas gracias por las respuestas chicos. Suelo jugar mazos controleros en la medida de mis posibilidades, es el estilo con el que ma cómodo me siento, asi que intentare sacarle partido.
GaldorAnárion escribió:Alguien que esté dándole ahora que me agregue para verle que tengo la diaria del sobre

Galdor#2545

Gracias!

Buenas, te acabo de agregar (dalogi84#2252), yo también tengo la misión de ver una partida así que nos podemos hacer el apaño el uno al otro ;)
clamp escribió:¿Alguien esta subiendo mazo de Dragon Priest?

¿Que version usais?

Yo aparte de los dragones llevo las clérigas, dos escudos, dos puniciones, un cultor, una palabra de muerte, dos velens, dos novas, una lightbomb, voljin, rend e ysera. Vamos, normalito y estoy contento. Tengo debate interno porque voy con un sólo hechicero dragonante y estoy pensando sustituirlo por chromaggus, sólo hay 4 bufos en la baraja y si se te ocurre bufar el hechicero, le cae el delete ipso facto. También tengo muchas dudas con el cultor, no acabo de sacarle value en las partidas, pero tengo que reconocer que la gente hace encaje de bolillos con tal de no permitir que bufe otro esbirro...el caso es que me va muy bien y mientras siga así prefiero no joderlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que linda es la vida cuando suceden cosas como esta
Imagen
tafoazul escribió:que linda es la vida cuando suceden cosas como esta
Imagen

Jodeeeeeeer un angry chicken enhorabuena!!!!
GaldorAnárion escribió:
Imagen

¡Y un blood corsair, perfecto para la patron!
GaldorAnárion escribió:
Imagen

Jajajajajajaa la verdad es un pedazo de sobre, no solo te tocan 2 legendarias sino que encima te tocan de las más utilizadas, enhorabuena!
Hola, tengo para craftearme una legendaria. De las de la nueva expansion tengo a justicar y varían. De las demas legendarias me faltan maligos, jaraxus y la trituradora. Cual seria la mejor opcion? No se si hacerme a ronin
yo hoy he desencantado los hemet nesinwary y skeleton king de turno y me he crafteado -al fin- ysera y alecstraza

ooooh, feels so good
den escribió:Hola, tengo para craftearme una legendaria. De las de la nueva expansion tengo a justicar y varían. De las demas legendarias me faltan maligos, jaraxus y la trituradora. Cual seria la mejor opcion? No se si hacerme a ronin

Pues como siempre digo depende de las clases que uses y de como te guste jugar, de la expansión creo que teniendo en cuenta solo las que te faltan Rhonin es la mejor, de las demás que te faltan, si juegas warlock jaraxus seria mi primera elección, la trituradora me gusta mucho en warrior control, y maligos para mazos muy específicos.
EL deck de guerrero patron sigue siendo efectivo?
¿Efectivo? Sigue siendo el mazo más roto del juego con diferencia.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Efectivo? Sigue siendo el mazo más roto del juego con diferencia.

Saludos.

entonces si no? xD
Lo decia porque casi no los veo ya
No entiendo como no se juega tanto esta carta, a mi me parece muy buena la verdad

Imagen
A mi también me parece muy buena, pero al estar en coste 5 también los dracos y eructadores y alguna de clase de costo 5 que ocupara sitio también, pues se queda fuera.

En algunos mazos de prueba yo la he metido

En arenas si se suelen ver

edito : y lo que a añadido Yvero
pasnake escribió:No entiendo como no se juega tanto esta carta, a mi me parece muy buena la verdad

Imagen

Un 4/6 por 5 es un coste normal, y su habilidad te impite tambien chetarla, además que habilidades o hechizos que hagan daño a todos se los sigue comiendo. Si fuera 5/6 o por 4 aún, o si solo fueran hechizos y poderes de héroe enemigos, pero siendo como es, me parece mediocre.
63473 respuestas