pepotegrillo escribió:Me ha salido Cairne pezuña de sangre en un sobre de arena, aunque aspiro a completar la mayor parte de la coleccion posible, soy novatillo y me faltan cartas esenciales (hoy me salio mi primer sanabot, solo tengo una cafetera...) el no haberla visto nunca en ranked me hace plantearme el desencantaría. Consejos?
Coincido con los compañeros, cairne es una legendaria brutal, el problema no es de cairne en si mismo, el problema es que los huecos son limitados, y sylvanas eclipsa por completo su turno, porque si se encuentran de frente, logicamente sylvanas se lo lleva.
Se siguió usando hasta GVG, ya que no había ningún 7 drop mejor que el, pero con la aparición de Dr.Bum, desapareció de la faz de la tierra y pocos mas me he encontrado, pero me repito es muy muy buena, y si no tienes todas las demás, estará presente en la mayoría de tus mazos que no sean de ir con todo a la cara.
De hecho, con la aparición de Justicar, me estoy planteando seriamente volver a incluirlo en la baraja de Warrior control, en substitución de la shieldmaiden, pues quite la primera por Justicar, y con la cantidad de armadura que llego a coger, seria mucho mejor opción, tengo que jugar mucho mas en este meta aun antes de decidirme.