[HO] Hearthstone

kobe_jnk escribió:Buenooo, he pillado 9 sobres mas el de la taberna y me ha salido Ragnaros!!! Hueeeeeee.
Con esta tengo las siguientes legendarias:

Capitán Verdetez
Profeta Velen
Eydis Penaumbra
Ragnaros
Dr.Bum (crafteada)
Harrison Jones
Aullahielo dorada Oooh Oooh

Voy a deshacer Verdetez seguro y probablemente Aullahielo, con esta ultima me puedo hacer a Sylvanas directamente. ¿Desharíais alguna más? ¿Alguna recomendación para craftear? Me gusta jugar mago, pero craftearme a Antonidas me da palo, prefiero una que se use en varios heroes

Yo desencantaria aullahielo dorada, el resto yo me las quedaria, "solo" dan 400 polvos por ellas, no vale la pena. Y por supuesto yo me haria a Sylvanas antes que a Justicar, despues de Boom es la legendaria neutral que no sea de aventura (como Loatheb) mas jugable en esencialmente TODOS los mazos. Justicar sólo tiene sentidos en algunas clases/mazos, esencialmente paladin y guerrero, creo yo (quiza priest tambien).

----------------------------

Por cierto, he estado jugando la taberna de hoy, y el que empieza primero tiene mucha ventaja, la moneda tendría que darte al menos 2 maná. Me he hecho un warrior con casi todas las legendarias tochas (Wrynn MVP), removals (2 brawl por si las cosas van mal) y casi nada de early game, y me ha ido bastante bien. Supongo que un priest con 2 mind control, legendarias tochas y removal tambien es muy bueno.
Personajepr escribió:Sylvanas o Justicar. Ysera sería otra buena opción ya que aunque te falten otros dragones, es una carta que no tiene que ir solo en mazos de dragones, por supuesto.
Luego supongo que tienes Loatheb y Thaurissan (dos legendarias fundamentales, sobre todo la segunda a día de hoy) de las aventuras.

Saludos.

Si, tengo las dos aventuras completas. Justicar parece muy buena, pero no se si se puede meter en tantos mazos como Sylvanas, que la veo en todos lados... Lo que si estamos deacuerdo todos es en desencantar a Aullahielo ¿No?
Sí, si te hace falta el polvo y no eres de los llamados coleccionistas, sí, desencántala sin miedo.

Saludos.
Buenas, hace tiempo que no jugaba al Hearthstone y esta semana me ha dado por volver.

Me ha salido la quest de hacer de espectador, a ver si alguien puede ayudarme y mandarme su id por privado para poder agregarle :)

gracias por adelantado y un saludo
Pues que quereis que os diga pero a mi el patrons no me parece para tanto y me explico.Yo lo tengo y se que no se jugarlo muy bien pero como dijo un compañero en paginas atras casi nunca salen las cartas y mira que uso todas las mecanicas de robo pues Taurissan casi nunca me sale para abaratar costes,ha habido partidas de quedarme 7 cartas por robar y estar hay los dos patrons y claro o sacas a los rabiosos y te olvidas de combos o te matan porque es imposible seguir aguantando.Pero bueno como digo se que yo no la juego muy bien y sera por eso,pero es que no os exagero si os digo que de 10 patrons que me enfrento pierdo 1 y gano 9 y la mayoria de veces sin mucha dificultad,como ayer con mi tempo Mage le arroye completamnte sin darle tiempo a nada,o la mayoria no sabe jugarlo(entonces por mi que lo sigan llevando)
o yo no lo veo tan chetadisimo.
¿merece la pena desencantar a natt pagle? La veo flojisima.
Natt pagle no se usa mucho. Yo la desencante y no la echo de menos. Hubo una época en la que estaba más valorada, pero luego no se sí se bugeó, o la corrigieron y el porcentaje de robo fue bastante menor.
A mi a veces me sale con un portal inestable, y casi nunca es una carta decisiva.
Habrá quien te diga que es la po**a. Hay gente pa to.
darkbarrabas escribió:Natt pagle no se usa mucho. Yo la desencante y no la echo de menos. Hubo una época en la que estaba más valorada, pero luego no se sí se bugeó, o la corrigieron y el porcentaje de robo fue bastante menor.
A mi a veces me sale con un portal inestable, y casi nunca es una carta decisiva.
Habrá quien te diga que es la po**a. Hay gente pa to.

Sufrió un pequeño nerfeo, pero nada relacionado con el % de robo que es el mismo.

Lo único que antes robaba al final de tu turno y ahora al principio, por lo que te jode de sobremanera, ya que cuando tu necesitas cartas, el oponente lo primero que hará es deletrearla en su turno, como si tuviera taunt, escudo divino y windfury todo junto, por lo tanto no da opción a robo.
Ayer me salio el mejor sobre desde que juego (allá por la beta cerrada), justicar y aviana juntas! Lastima que ya las tuviera ambas :(
He estado probando el pala se secretos, una de las muchas versiones que circulan por ahí (un poquito modificada por mi).

De rango 14 a rango 10 en cerca de 40 minutos. Y no es que haya jugado de forma extraordinaria, de hecho hice algunos missplays en un par de partidas. Toma, para que se diga que no está OP. Seguramente sea mejor mazo que el patron simplemente porque te da control de mesa casi toda la partida, ahí es nada, y es mucho más fácil de jugar. Y el 6/6 que te pone en juego todos los secretos es demasiado bestial.

No me extraña que lo esté usando casi todo el mundo. No sé si está en Tier 1, pero os aseguro que este pronto estará encabezando la lista.
RaD3R escribió:He estado probando el pala se secretos, una de las muchas versiones que circulan por ahí (un poquito modificada por mi).

De rango 14 a rango 10 en cerca de 40 minutos. Y no es que haya jugado de forma extraordinaria, de hecho hice algunos missplays en un par de partidas. Toma, para que se diga que no está OP. Seguramente sea mejor mazo que el patron simplemente porque te da control de mesa casi toda la partida, ahí es nada, y es mucho más fácil de jugar. Y el 6/6 que te pone en juego todos los secretos es demasiado bestial.

No me extraña que lo esté usando casi todo el mundo. No sé si está en Tier 1, pero os aseguro que este pronto estará encabezando la lista.

Tempostorm lo pone en Tier 1 por encima del patron warrior, la verdad es que es una tocada de huevos de mazo, tendré que terminar jugándolo solamente para estudiar al oponente, aunque ni tengo los 6/6 ni me interesan. Lo que sí he concluido es que, si en el turno 6, tienes suficiente control de la mesa como para limpiar lo que él tenga (secretos incluidos) y además un removal directo para el mysterious challenger (BGH, hex, polymorph, execute...), las posibilidades de ganar suben exponencialmente. El objetivo es que no se active su competitive spirit cuando tiene 7 de maná.

Parece que el turno 6 es "el turno" en este mazo, cada vez "el turno" viene antes, con el druida era el 9, con la patron el 8, y ahora el 6. Horrible.
Buenas!

Tengo 2000 de maná reservados para pillarme la legendaria TOP de la expansión cuando el meta quede asentado, pero me están entrando tentaciones enormes de gastarlo todo en cartas imprescindibles que no tengo de sacerdote (Bomba de luz y Sacerdotisa de la cábala) y guerrero (Camorra, embate con escudo, Gromash...) con el objetivo de hacerme unos buenos mazos completos de esas clases.

¿Qué me recomendáis?

Ya tengo las legendarias: Dr. Boom, Silvanas, Alextrazza, Thalnos, Varian, Cenarius, Vol'Jin, profeta Velen, Neptulon, Al'Akir, Harrison, Caballero negro, Alamuerte y Trituradora, entre otras peores.

Muchas gracias a todos!
Me he cruzado la pasada noche con varios X-mas palatrees y la verdad es que como han dicho,si tienes la mesa controlada, no hay mayor problema ya que los secretos son bastante chusteros. Ya lo dije ayer, si la carta fuera de mago seria la bomba (poner duplicar, contrahechizo, el mirror y demas podria ser bestial), pero gracias a dios la han puesto en la clase con, en mi opinion, peores secretos.

PD: Creeis que en alguna expansion futura pondras armas y secretos a mas clases? Creo que podria ser interesante...
La gente no sabe hacer otra cosa que copiar el mazo del pro de turno? 9 partidas en ranked, 9 priest de dragones IDENTICOS. Vamos que sabes turno por turno lo que va a caer. Gracias a Dios que tengo un winrate de 85% contra ellos porque si no...
mcnach escribió:Buenas!

Tengo 2000 de maná reservados para pillarme la legendaria TOP de la expansión cuando el meta quede asentado, pero me están entrando tentaciones enormes de gastarlo todo en cartas imprescindibles que no tengo de sacerdote (Bomba de luz y Sacerdotisa de la cábala) y guerrero (Camorra, embate con escudo, Gromash...) con el objetivo de hacerme unos buenos mazos completos de esas clases.

¿Qué me recomendáis?

Ya tengo las legendarias: Dr. Boom, Silvanas, Alextrazza, Thalnos, Varian, Cenarius, Vol'Jin, profeta Velen, Neptulon, Al'Akir, Harrison, Caballero negro, Alamuerte y Trituradora, entre otras peores.

Muchas gracias a todos!

hay ciertas cartas que siendo epicas son mas importantes que otras legendarias

yo a pesar de empezar en la beta, sigo sin ningun preparación, luego me cuesta ser competitivo con picaro, jamas me salio ningun anciano del conocimiento o anciano de guerra, por lo que me resulta dificil jugar con druida, y recientemente me salio mi primer embate con escudo en el sobre de esta semana

la cuestión es ver que clase quieres jugar, cual te divierte, y te crafteas lo que necesites de esa, mejor tener warrior control full que tener medio warrior medio priest.

teniendo lo que tienes de legendarias vas sobrado para el 99% de mazos, toca buscar cartas claves que no tienes
D3N184 escribió:Me he cruzado la pasada noche con varios X-mas palatrees y la verdad es que como han dicho,si tienes la mesa controlada, no hay mayor problema ya que los secretos son bastante chusteros. Ya lo dije ayer, si la carta fuera de mago seria la bomba (poner duplicar, contrahechizo, el mirror y demas podria ser bestial), pero gracias a dios la han puesto en la clase con, en mi opinion, peores secretos.

PD: Creeis que en alguna expansion futura pondras armas y secretos a mas clases? Creo que podria ser interesante...

Yo supongo que como vieron que los secretos de paladin no se jugaban, ni tampoco el mad scientist en esta clase, decidieron sacar algo equivalente pero sólo para paladín, aunque se les ha ido un poco de las manos. De todos modos yo creo que cuando el meta se adapte ese mazo pasará de moda, pero ya veremos.

Respecto a la PD, no, yo tengo clarisimo que no van a poner secretos a ninguna clase que no sea las 3 que ya tienen. Tampoco creo que saquen armas para las clases que no tienen cartas de armas, otra cosa es que saquen algun bicho neutral con efecto de equipar armas como el blingtron.
No hay nada mas orgasmico que ganar a un face hunter en 3 turnos [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Soy super skilled [hallow] [hallow] [hallow]
vicyuste1 escribió:No hay nada mas orgasmico que ganar a un face hunter en 3 turnos [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Di que si, que tomen de su propia medicina! XD

En serio, deberian de prohibir el poder ganar antes del turno 5...
Estoy de acuerdo, pero para los heroes dorados va muy bien :D
Cualquier mazo mech, como tengas a los dos mecadistorsionadores en mano, el otro se puede dar por bien jodido.

Las Arenas tienen ese encanto especial que hace que me den ganas de no jugarlas en meses. Llevo un buen mazo de mago, pues iba 2-0, siguiente partida un hunter construido con sus armas y sus secretos puñeteros, sobre todo la trampa congelante que en la Arena es casi win condition, 2-1, me toca un paladin con escudos divinos por doquier y un early arrasador, llevo tres flame strikes y yo tranquilo, enseguida sale uno y ganas la partida... A falta de 13 cartas no me habia salido ni uno, obviamente ya he perdido. Ahora voy 3-2, pero ya me han amargado la arena.

Ahora es muy muy dificil jugar arenas porque casi todos los que las juegan son pros y se saben los drafts al dedillo y aparte, el juego cuando llevas 6 victorias te empieza a emparejar mas o menos con los que llevan las mismas victorias que tu.

PD: Mi peor arena fue contra un paladin. Turno 1 me saca la escudera argenta, turno 2 el shield minibot y yo bajo algo tambien, turno 3 caballero de sangre. En el turno 3 me planta un 9/9 :O
Menkure escribió:Ahora es muy muy dificil jugar arenas porque casi todos los que las juegan son pros y se saben los drafts al dedillo y aparte, el juego cuando llevas 6 victorias te empieza a emparejar mas o menos con los que llevan las mismas victorias que tu.

Segun tengo entendido, la arena intenta emparejarte siempre con alguien que tenga el mismo número de victorias/derrotas en la arena actual que tú. En cualquier caso es cierto que el nivel en la arena ha subido mucho.

Por otro lado, yo no juego arenas desde que anunciaron TGT, y menos ahora que el sobre de premio es aleatorio, pero he leido que ahora mismo el porcentaje de cartas de TGT que salen en la arena está aumentado para que tengan más impacto, y algunas cartas con inspire están rotas en la arena ya que no acostumbra a haber removal, de modo que si alguna de estas cartas sobrevive más de un turno acaba haciendo un efecto snowball y decanta mucho la partida.
buitragosoft escribió:
mcnach escribió:Buenas!

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos!

hay ciertas cartas que siendo epicas son mas importantes que otras legendarias

yo a pesar de empezar en la beta, sigo sin ningun preparación, luego me cuesta ser competitivo con picaro, jamas me salio ningun anciano del conocimiento o anciano de guerra, por lo que me resulta dificil jugar con druida, y recientemente me salio mi primer embate con escudo en el sobre de esta semana

la cuestión es ver que clase quieres jugar, cual te divierte, y te crafteas lo que necesites de esa, mejor tener warrior control full que tener medio warrior medio priest.

teniendo lo que tienes de legendarias vas sobrado para el 99% de mazos, toca buscar cartas claves que no tienes

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, me da pena gastar los polvos pero creo que 4 o 5 épicas deberían caer...
vicyuste1 escribió:No hay nada mas orgasmico que ganar a un face hunter en 3 turnos [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Cuando me canse de un mazo de Chamán que tenia me hice un mech chamán y madre mia como tuviese la mano perfecta XD

Muy bestia y asqueroso a la vez XD
tony montana000 escribió:Buenas, hace tiempo que no jugaba al Hearthstone y esta semana me ha dado por volver.

Me ha salido la quest de hacer de espectador, a ver si alguien puede ayudarme y mandarme su id por privado para poder agregarle :)

¿Nadie? :(
tony montana000 escribió:
tony montana000 escribió:Buenas, hace tiempo que no jugaba al Hearthstone y esta semana me ha dado por volver.

¿Nadie? :(

Menkure#2893

Agregame que ahora mismo estoy jugando.
Menkure escribió:
Menkure#2893

Agregame que ahora mismo estoy jugando.
enviada, soy chanquete :)

ahh y gracias por cierto
Pues parece que la carta cheta de la expansión es el arbol de navidad de paladín (buenísimo el mote [qmparto] ), quién lo iba a decir...recuerdo que comentamos aquí mismo que el paladín era una de las clases que peor cartas recibía, y entre ésta y el caballero murloc, el palaka está "on fire" total [beer] [beer]

También está rocoso el priest de dragones, me alegro muchísimo porque el priest estaba el pobrecillo que no encontraba mazo fuerte ni con la sesera de Kolento echando humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por cierto, es lo más parecido que puede haber a un counter para el patron, si tienes a yertafauce en mano (y la ligtbomb y una nova, por si acaso, para cuando vuelve a montar el tenderete XD)

El Chamán también ha mejorado, pero me da que el mazo de tótems pierde fuelle, lo he jugado unos cuantos días y es un mazo bueno, pero no llega a brillar.

La que me parece que ha caído un poco en desgracia es Jaina, que pena con lo buena que está [buuuaaaa]

PD: Nerfear el combo del druida? En serio? Con qué queréis que jueguen los druidas entonces? [facepalm]
Acabo de terminar naxxramax al fin y he puesto en mi mazo 2 copias del eco de moco. Creo que combinadas con marca de lo salvaje o la otra que te da un +4 donde elijas(soy druida exclusivamente) está muy chulo.

Una duda que tengo con Loabted ese, según he leído la descripción la penalización que da a los hechizos del mazo enemigo solo es durante un turno ¿No? ¿O es para siempre mientras esté en la mesa?

A ver si puedo poner aquí mi mazo para que me aconsejéis un poco.
IrenicusX escribió:Acabo de terminar naxxramax al fin y he puesto en mi mazo 2 copias del eco de moco. Creo que combinadas con marca de lo salvaje o la otra que te da un +4 donde elijas(soy druida exclusivamente) está muy chulo.

Una duda que tengo con Loabted ese, según he leído la descripción la penalización que da a los hechizos del mazo enemigo solo es durante un turno ¿No? ¿O es para siempre mientras esté en la mesa?

A ver si puedo poner aquí mi mazo para que me aconsejéis un poco.

Loabted es solo un turno sí, por eso hay que sacarlo cuando creas que puedes perjudigar al enemigo. Turno 5 del sacerdote, turno 7 del mago, etc.
Ivaneitor escribió:Pues parece que la carta cheta de la expansión es el arbol de navidad de paladín (buenísimo el mote [qmparto] ), quién lo iba a decir...recuerdo que comentamos aquí mismo que el paladín era una de las clases que peor cartas recibía, y entre ésta y el caballero murloc, el palaka está "on fire" total [beer] [beer]

También está rocoso el priest de dragones, me alegro muchísimo porque el priest estaba el pobrecillo que no encontraba mazo fuerte ni con la sesera de Kolento echando humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por cierto, es lo más parecido que puede haber a un counter para el patron, si tienes a yertafauce en mano (y la ligtbomb y una nova, por si acaso, para cuando vuelve a montar el tenderete XD)

El Chamán también ha mejorado, pero me da que el mazo de tótems pierde fuelle, lo he jugado unos cuantos días y es un mazo bueno, pero no llega a brillar.

La que me parece que ha caído un poco en desgracia es Jaina, que pena con lo buena que está [buuuaaaa]

PD: Nerfear el combo del druida? En serio? Con qué queréis que jueguen los druidas entonces? [facepalm]

Os he leido a mas de uno decir lo de que el deck de totem pierde fuelle,que quereis decir?
Es que yo me lo hize ayer y estube probandolo y tenia miedo a que la partida se alargara por esto que decis y sin embargo todas las gane a mas de 10 turnos y una de ellas contra un pala secretos fue epica estando el a 30 de vida y yo a 2 como mi neptulon y sus murlocs me dieron la vuelta a la partida mas la que va chetando a los totem con inspirar en dos turno mesa llena ansia de sangre y adios paladin.
Hablando de chaman. Yo he terminado viendo que el Clamaneblina no es tan bueno, es divertido si te sale en la ocasion optima si pero fuera de eso..
He metido una copia de la Epica de area con 5 de sobrecarga, he cambiado las trepadoras por nerubianos, y quieras que no es un area bastante potente que no se la esperan en un mazo midrange,
Se puede combinar en Late game con un bom, con el de 5 manas inspirar y un totem, con un nerubiano, sacando el 4/4 y un draco azur/trituradora/totem+colmillar... Tambien con Neptulon pero la sobrecarga al siguiente turno es abrumadora.
Probando por ahora aun esa y la de Robar dos cartas por dos de sobrecarga, en lategame es bestial.
Demos la bienvenida a las dos recientes incorporaciones a la familia hearthstone:

Imagen

Imagen

Neutrales que me quedan por craftear:

-Las gemelas
-Harrison
-Ragnaros
-Alextrazza (candidata a ser la proxima)
-Chillmaw
-Malygos
-Baron Gegon

12.800 polvos arcanos si no me sale alguna en un sobre. Tras esto ya me podre poner por fin con las de clase.
kratos13 escribió:Os he leido a mas de uno decir lo de que el deck de totem pierde fuelle,que quereis decir?

Significa que te puedes quedar sin cartas en mano fácilmente si la partida no te va bien, ya que el robo de cartas no es muy grande.

Imagen

A 3 millones de orcos no les gusta tu comentario.
La semana que menos me gusta la taberna y me sale la mision de 5 victorias en la taberna. Menudo suplicio. Se aceptan sugerencias.
Lo que os digo. El pala secretos es BRUTAL, siempre tiene la iniciativa y lucha cada turno por el control de mesa. Aunque los secretos no sean muy buenos, es que son muchos, y el 6/6 los pone gratis. Esto es lo que me pasa contra guerrero control, y ya van unas cuantas veces igual:

Imagen

Que siempre termina en...

Imagen
jofemaru escribió:La semana que menos me gusta la taberna y me sale la mision de 5 victorias en la taberna. Menudo suplicio. Se aceptan sugerencias.

Tan sencillo como cancelar la misión para que te den otra.

@RaD3R es este tu mazo?
http://www.hearthpwn.com/decks/309848-l ... cret-pally

Con una imposición de manos y un contrincante misterioso?
mr.afro escribió:
jofemaru escribió:La semana que menos me gusta la taberna y me sale la mision de 5 victorias en la taberna. Menudo suplicio. Se aceptan sugerencias.

@RaD3R es este tu mazo?
http://www.hearthpwn.com/decks/309848-l ... cret-pally

Con una imposición de manos y un contrincante misterioso?

No, es una versión un poco más agresiva, modificada según mis gustos con el pala :) luego te la copypasteo.
mr.afro escribió:

No suelo cancelar misiones de 60 monedas, al final con un mazo de sacerdote fue sencillo.
RaD3R escribió:
No, es una versión un poco más agresiva, modificada según mis gustos con el pala :) luego te la copypasteo.

Muchas gracias! Es que me esta interesando bastante este mazo del que todo el mundo tan bien habla, el problema es que tengo que craftear tanto a Tirion como la imposición de manos y el contrincante, de los que no tengo ni una copia. Tan sólo quería preguntarte si tienes la imposición en tu mazo y si te parece imprescindible por ser el motor de robo. ;)

@jofemaru Felicidades por haber conseguido la misión rápidamente, pero por 10 o 20 oros no merece la pena unas cuantas partidas de taberna suplicio hombre! :)
jofemaru escribió:
mr.afro escribió:

No suelo cancelar misiones de 60 monedas, al final con un mazo de sacerdote fue sencillo.

Con lo que se tarda en conseguir la misión de 60 monedas, prefiero una de cuarenta que consigue en media hora, y a otro juego.

La única que nunca cancelo (ademas de la del visionado), es la de Dominancia total (Gana 7 partidas en cualquier modo): 100 oros. Que vale para cualquier modo de juego, y con cualquier clase. :)
¡Por fin me toca un sobre como esos tan bonitos que os salen a vosotros! ^^
Imagen
:p Suertudo. Yo hace que no veo una legendaria (aparte de la que me tocó en la pre-compra) hace eones. Hoy he abierto cuatro sobres y todos normales. Por lo menos me han tocado las dos armorsmith que me faltaban y un forjador de acero herido. La lista de poco comunes esta proxima a cerrarse.
Yo en el sobre de la taberna he sacado 3 cartas doradas XD (Una poco común y dos neutrales)
Nuevo mazo de control: Nozdomu + cartas de justa, aquí la win condition:

https://www.youtube.com/watch?v=1lyoxjqN33w

Quién dijo que no habá carta Time Walk en Hearthstone? XD
Amano Jacu escribió:Nuevo mazo de control: Nozdomu + cartas de justa, aquí la win condition:

¿No vuelve a ser otro bug/"no se dieron cuenta", como con los pandas?
Con los pandas le hacías perder tiempo con la animación de retorno a la mano, pero aquello se supone que lo arreglaron. ¿La han vuelto a liar con las justas o así es como funciona en verdad?
Imagen Imagen Imagen

Menudas risas me he echado liandola con estos 3 XD XD
Amano Jacu escribió:Nuevo mazo de control: Nozdomu + cartas de justa, aquí la win condition:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que bueno, jajajajaj, y encima le dice al final Bien Jugado, como si el otro hubiera jugado algo xDDDDDDDDDDD

P.D. Contrincante Misterioso, Guardian Crepuscular y la del Murloc del Paladin, las mejores cartas no legendarias de la expansion sin duda
mr.afro escribió:
RaD3R escribió:

Muchas gracias! Es que me esta interesando bastante este mazo del que todo el mundo tan bien habla, el problema es que tengo que craftear tanto a Tirion como la imposición de manos y el contrincante, de los que no tengo ni una copia. Tan sólo quería preguntarte si tienes la imposición en tu mazo y si te parece imprescindible por ser el motor de robo. ;)

@jofemaru Felicidades por haber conseguido la misión rápidamente, pero por 10 o 20 oros no merece la pena unas cuantas partidas de taberna suplicio hombre! :)

La imposción de manos me parece muy lenta para este mazo, donde todo es control de mesa sin removals. Utilizo los dos favores divinos como motor de robo. Funcionan peor que un eboladin, por supuesto, pero no funcionan mal aquí tampoco.

Imagen
63473 respuestas