[HO] Hearthstone

Hola chicos, me e fijado que hay un programa de apoyo para el hearthstone que se llama hearthstoneTracker.

He buscado en el foro oficial sobre la legalidad pero los muy capullos no especifican sobre el tema.

Yo juego al poker y uso el PokerTracker que es un programa de apoyo tambien donde te graba todas las manos, porcentajes de jugadas etc.. muy completo y ayuda mucho y mejora mucho los resultados, solo decir que este programa es totalmente legal para todas las casas de poker ya que solo es eso , un apoyo de estadisticas.

¿alguien usa este programa o sabe de alguien que asegure que no me van a banear?
BSTCloud escribió:
GaldorAnárion escribió:
tafoazul escribió:que linda es la vida cuando suceden cosas como esta
Imagen

Jodeeeeeeer un angry chicken enhorabuena!!!!

¡Y un blood corsair, perfecto para la patron!

ajajjajaajajja cabrones!!! [poraki]
DiegoCrack escribió:Hola chicos, me e fijado que hay un programa de apoyo para el hearthstone que se llama hearthstoneTracker.

He buscado en el foro oficial sobre la legalidad pero los muy capullos no especifican sobre el tema.

Yo juego al poker y uso el PokerTracker que es un programa de apoyo tambien donde te graba todas las manos, porcentajes de jugadas etc.. muy completo y ayuda mucho y mejora mucho los resultados, solo decir que este programa es totalmente legal para todas las casas de poker ya que solo es eso , un apoyo de estadisticas.

¿alguien usa este programa o sabe de alguien que asegure que no me van a banear?

Si, se ha comentado varias veces ya, de momento si no le añaden mas funciones es totalmente legal. La aclaración oficial de blizzard fue la siguiente: Cualquier programa que haga lo mismo que tu puedas hacer en casa con lápiz y papel esta permitido.
pasnake escribió:No entiendo como no se juega tanto esta carta, a mi me parece muy buena la verdad

Imagen

Antes era una carta fija en el druida de combo, pero ya sea por modas o porque salieron otras nuevas, se dejó de utilizar casi en su totalidad lo mismo que ha ocurrido con muchas otras.
Al final son cartas que vienen y van, por lo que en un momento dado pueden salir de su letargo y volver fuertes al meta.

Saludos.
Pensaba que al tener 2 Auchenais en campo de batalla hacia 4 de daño, pero parece que no, podria colar como bug o estaria bien asi??
pasnake escribió:Pensaba que al tener 2 Auchenais en campo de batalla hacia 4 de daño, pero parece que no, podria colar como bug o estaria bien asi??

La auchenai lo que hace es cambiar sanación por daño, pero si tu poder de héroe hace 2 va a seguir haciendo 2. No se acumula
Alguien esta jugando ahora? es por poder espectarle y ganar el sobre gratis :S
[-jorge-] escribió:Alguien esta jugando ahora? es por poder espectarle y ganar el sobre gratis :S

Voy a hacer un par ahora mismo Yoshiki#1732
Hide_to escribió:
[-jorge-] escribió:Alguien esta jugando ahora? es por poder espectarle y ganar el sobre gratis :S

Voy a hacer un par ahora mismo Yoshiki#1732

Solicitud enviada [angelito]
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que para mi, esta mal. Estaba jugando contra sacer con un guerrero. El sacer tenia en la mesa una cleriga de las que te da una carta y uno de los que cuando mueren le otorgan +4 de salud a un esbirro. Tenia el arma equipada que hace uno de daño con ultimo aliento. La cleriga solo tenia 1 de vida por lo que decido matar con el arma al otro esbirro y la cleriga muere con el ultimo aliento del arma, se queda a 0 de vida, es decir, que esta muerta, pero recibe igualmente el ultimo aliento del otro esbirro y se queda con 4 de vida. Si hubiese quedado con uno de vida vale, pero 0 de vida es cero y no deberia sumarsele el ultimo aliento. 0 de vida es que el esbirro esta muerto y el ultimo aliento del otro esbirro no es resucita a un esbirro y le otorga 4 de vida sino le otorga +4 a un esbirro vivo.
den escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que para mi, esta mal. Estaba jugando contra sacer con un guerrero. El sacer tenia en la mesa una cleriga de las que te da una carta y uno de los que cuando mueren le otorgan +4 de salud a un esbirro. Tenia el arma equipada que hace uno de daño con ultimo aliento. La cleriga solo tenia 1 de vida por lo que decido matar con el arma al otro esbirro y la cleriga muere con el ultimo aliento del arma, se queda a 0 de vida, es decir, que esta muerta, pero recibe igualmente el ultimo aliento del otro esbirro y se queda con 4 de vida. Si hubiese quedado con uno de vida vale, pero 0 de vida es cero y no deberia sumarsele el ultimo aliento. 0 de vida es que el esbirro esta muerto y el ultimo aliento del otro esbirro no es resucita a un esbirro y le otorga 4 de vida sino le otorga +4 a un esbirro vivo.
Bug del bueno.
lo que ha pasado es que por la regla de los ultimo alientos se ejecuta primero el de la carta que primero toca el tablero en este caso el cultor oscuro, con lo cual cuando se ejecuta el ultimo aliento de la picadura de avispa la cleriga de villanorte tenia 4 de salud.

saludos
Elkins escribió:Hablando de chaman. Yo he terminado viendo que el Clamaneblina no es tan bueno, es divertido si te sale en la ocasion optima si pero fuera de eso..
He metido una copia de la Epica de area con 5 de sobrecarga, he cambiado las trepadoras por nerubianos, y quieras que no es un area bastante potente que no se la esperan en un mazo midrange,
Se puede combinar en Late game con un bom, con el de 5 manas inspirar y un totem, con un nerubiano, sacando el 4/4 y un draco azur/trituradora/totem+colmillar... Tambien con Neptulon pero la sobrecarga al siguiente turno es abrumadora.
Probando por ahora aun esa y la de Robar dos cartas por dos de sobrecarga, en lategame es bestial.

Tienes dos mails enviados, varias citas en mensajes, y un MP, todo para que contestes de una vez por todas a la liga de Hearthstone a la que te inscribiste. Hasta te he añadido en Battle.net para ver si contestas a algo. Eres el último (de 42 inscritos) y no respondes a nada, nosotros no podemos hacer más. Estamos viendo si alguno de los que se han quedado en el banquillo se apunta. En ese caso te quedas fuera, lo siento.
(mensaje borrado)
De vez en cuando, acá alguien pega un recuadro con los mejores mazos del mes, me pueden dar la pagina por favor.
Gracias
Creo que esta partida no se me escapa

Imagen
pasnake escribió:Creo que esta partida no se me escapa

Imagen

Te va a matar la ysera con holy smite, noob

Pd: tafoazul, creo que te refieres a la página de tempostorm, ponlo en google "tempostorm meta snapshot" y busca el de esta semana. Pero vamos, dicen que top1 es pala de secretos, pero es muy fácilmente batible (lo sé porque lo llevo yo jaja)
Chicos, habiendo tanto Paladín, es hora de volver a incorportar a ese ilustre caballero en nuestros mazos.
Imagen
@vicyuste1 gracias por tu respuesta, no se me hace familiar esta pagina, creo que es otra, donde publicaban un recuadro con todos los mazos del meta y ponía contra cuales era mejor o peor y lo actualizaban mensualmente
Trabis escribió:Chicos, habiendo tanto Paladín, es hora de volver a incorportar a ese ilustre caballero en nuestros mazos.
Imagen

Es una carta antimeta impresionante, yo creo que volvera a tener mucha cabida en algun momento.
De hecho, ahora mismo ya se estan viendo muchisimos escudos divinos de nuevo.

La amortizas quitando uno. Por 3 un 6/6 y medio esbirro menos del enemigo xD Facil y para toda la familia.
Trabis escribió:¡Por fin me toca un sobre como esos tan bonitos que os salen a vosotros! ^^
Imagen

Menkure escribió::p Suertudo. Yo hace que no veo una legendaria (aparte de la que me tocó en la pre-compra) hace eones. Hoy he abierto cuatro sobres y todos normales. Por lo menos me han tocado las dos armorsmith que me faltaban y un forjador de acero herido. La lista de poco comunes esta proxima a cerrarse.

tafoazul escribió:que linda es la vida cuando suceden cosas como esta
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Por lo que veo el mazo de patron de warrior sigue siendo bastante viable.
no suelo jugar hunter, pero tirarle una bengala y romperle a un pally 5 secretos en el turno 6 y concederte al momento no tiene precio [qmparto]
Eddie11 escribió:
den escribió:Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que para mi, esta mal. Estaba jugando contra sacer con un guerrero. El sacer tenia en la mesa una cleriga de las que te da una carta y uno de los que cuando mueren le otorgan +4 de salud a un esbirro. Tenia el arma equipada que hace uno de daño con ultimo aliento. La cleriga solo tenia 1 de vida por lo que decido matar con el arma al otro esbirro y la cleriga muere con el ultimo aliento del arma, se queda a 0 de vida, es decir, que esta muerta, pero recibe igualmente el ultimo aliento del otro esbirro y se queda con 4 de vida. Si hubiese quedado con uno de vida vale, pero 0 de vida es cero y no deberia sumarsele el ultimo aliento. 0 de vida es que el esbirro esta muerto y el ultimo aliento del otro esbirro no es resucita a un esbirro y le otorga 4 de vida sino le otorga +4 a un esbirro vivo.
Bug del bueno.

No es un bug, es una propiedad un poco rara del juego, por eso cuando se recibe daño puedes quedarte con vida negativa hasta q se resuelve todo, por si algo te da vida y vuelves a positivo. Pasaba con gruul si recibia un tiro de ragnaros con 8 de vida.
tafoazul escribió:@vicyuste1 gracias por tu respuesta, no se me hace familiar esta pagina, creo que es otra, donde publicaban un recuadro con todos los mazos del meta y ponía contra cuales era mejor o peor y lo actualizaban mensualmente

Creo que haces referencia a la web liquidhearth y sus power ranks. Aquí un ejemplo http://www.liquidhearth.com/forum/heart ... last-stand
Despues de unos cuantos meses jugando, había ahorrado unos 5000 polvos arcanos. Nunca había crafteado una carta, y ayer me decidí y me hice Dr. Boom.

Pues justo hoy abro un sobre y .....Yes! DR. BOOM! XDD

He perdido 1200 polvos de un dia para otro! [facepalm]
Yo tengo 4000 esperando y no se que craftearme, em faltan algunas muy buenas clasicas pero no se que hacer, de hecho tengo la sensación que clásicas son de las que mas me faltan.
ByR escribió:Yo tengo 4000 esperando y no se que craftearme, em faltan algunas muy buenas clasicas pero no se que hacer, de hecho tengo la sensación que clásicas son de las que mas me faltan.

yo estaba igual, y ayer decidi craftearme ysera, alecstraza y malganis

razonamiento: las nuevas legendarias me parecen malas / situacionales. Aun así estoy abriendo sobres de TGT cada vez que pillo oro suficiente, por lo que puede que alguna caiga de casualidad. De classic y GvG no abro sobres salvo los gratis, y teniendo en cuenta que lo que mas necesito son legendarias classic, lo mejor es craftearlas.
Delamor escribió:Despues de unos cuantos meses jugando, había ahorrado unos 5000 polvos arcanos. Nunca había crafteado una carta, y ayer me decidí y me hice Dr. Boom.

A mí eso me ha pasado con Bum, sylvanas, antónidas y yertafauce. [qmparto] [qmparto]
Delamor escribió:Despues de unos cuantos meses jugando, había ahorrado unos 5000 polvos arcanos. Nunca había crafteado una carta, y ayer me decidí y me hice Dr. Boom.

ostia que mala suerte, [snif] [snif] [snif]
¿Alguien a quien pueda espectar para la mision del sobre? :)
mr.afro escribió:
tafoazul escribió:@vicyuste1 gracias por tu respuesta, no se me hace familiar esta pagina, creo que es otra, donde publicaban un recuadro con todos los mazos del meta y ponía contra cuales era mejor o peor y lo actualizaban mensualmente

Creo que haces referencia a la web liquidhearth y sus power ranks. Aquí un ejemplo http://www.liquidhearth.com/forum/heart ... last-stand

Siiiiiiiiiii esta pagina es, muchas gracias [oki]
pasnake escribió:Creo que esta partida no se me escapa

Imagen

Abusando de los noobs... [beer]
Lo de los sobres con legendarias es de chiste, la semana pasada me salio el primer sobre con dos legendarias desde que juego (allá por la beta cerrada) y resulta que las tenia las dos, 3200 polvos a tomar por culo.
^ La suerte es caprichosa. =)
Que yo recuerde jamás me han salido 2 legendarias en un mismo sobre, y en el año y medio que llevo jugando (y me he dejado pasta en sobres), sólo me ha salido una legendaria dorada, y de eso hará un año...
Yo tengo una suerte pesima. Llevo 1 año jugando y solo me han tocado 4 legendarias (al menos son de las mas o menos utiles). Mi parienta que lleva jugando la mitad le han salido ya mas de 6 -_-
A mi una vez me salieron dos legendarias en un sobre pero era la cuenta de un amigo XD
Pos mi suerte ha cambiado estos últimos días (la suerte del que se compra 50 sobres para la expansion) De cerca de los 80 que abrí unas 7 legendarias.
al-ucard escribió:Pos mi suerte ha cambiado estos últimos días (la suerte del que se compra 50 sobres para la expansion) De cerca de los 80 que abrí unas 7 legendarias.

Yo abrí 94 y sólo me salieron 5 legendarias, de las cuales sólo una es realmente jugable (Rhonin, de las otras 4 sólo vale la pena en cierto modo la de priest) y el resto de legendarias que quería probar las tuve que craftear...
Amano Jacu escribió:
al-ucard escribió:Pos mi suerte ha cambiado estos últimos días (la suerte del que se compra 50 sobres para la expansion) De cerca de los 80 que abrí unas 7 legendarias.

Yo abrí 94 y sólo me salieron 5 legendarias, de las cuales sólo una es realmente jugable (Rhonin, de las otras 4 sólo vale la pena en cierto modo la de priest) y el resto de legendarias que quería probar las tuve que craftear...

Yo ya te digo, al principio un ritmo normal una cada 20 sobres pero a partir del sobre 40 o así abría una cada 10 o menos y flipe bastante, me salio un poco de todo: Aviana, dos confesoras, una dorada que ya he cambiado por un yierrafauce, Edric... Y luego también me salio morralla como la de hunter que pega un tiro a todo...

La confesora me encantaría usarla en un deck pero no estoy muy inspirado últimamente y con esto de querer llegar a rango 5 para los 400 polvos me impide jugar decks que no considere competitivos y mi deckbuilding es un lastre XD
Estoy mirando este torneo:

http://www.twitch.tv/starladder_hs_en

Y acabo de ver un paladin de secretos vs grim warrior. El paladin ha puesto el árbol de navidad y un belcher (entre otras cosas), y el warrior ha jugado el turno de warsong + berserker + patron, y lo estaba jugando bien y rápido, pero cada secreto ha tardado la vida en resolverse, y se le ha acabado el tiempo del turno antes de poder atacar con todos los patrons y el berserker, y claro, al turno siguiente el paladin le ha limpiado la mesa y ha ganado.

En mi opinion, esto es un fallo de diseño del juego y habria que arreglarlo. Una cosa es que tus propias cartas tengan animaciones y eso tengas que tenerlo en cuenta y jugar rápido tu turno, pero no puede ser que las animaciones de las cartas del otro (sobretodo los secretos, y el paladin mete los 5 de golpe) te quiten tiempo para hacer tu propio turno. Tendrían que hacer que el contador del tiempo se parase durante las animaciones provocadas por el otro.
Amano Jacu escribió:Estoy mirando este torneo:

http://www.twitch.tv/starladder_hs_en

Y acabo de ver un paladin de secretos vs grim warrior. El paladin ha puesto el árbol de navidad y un belcher (entre otras cosas), y el warrior ha jugado el turno de warsong + berserker + patron, y lo estaba jugando bien y rápido, pero cada secreto ha tardado la vida en resolverse, y se le ha acabado el tiempo del turno antes de poder atacar con todos los patrons y el berserker, y claro, al turno siguiente el paladin le ha limpiado la mesa y ha ganado.

En mi opinion, esto es un fallo de diseño del juego y habria que arreglarlo. Una cosa es que tus propias cartas tengan animaciones y eso tengas que tenerlo en cuenta y jugar rápido tu turno, pero no puede ser que las animaciones de las cartas del otro (sobretodo los secretos, y el paladin mete los 5 de golpe) te quiten tiempo para hacer tu propio turno. Tendrían que hacer que el contador del tiempo se parase durante las animaciones provocadas por el otro.

+1
A pocos segundos que dediques a pensar la jugada te puede reventar el turno por culpa de las animaciones :s
Bueno pues tengo 11500 polvos despues de desencantar (tenia 4 sea giants, 3 gorehowls y cosas asi), y creo que va siendo hora de craftear alguna legendaria que me faltan mil. Algun sitio donde ver la lista de legendarias mas usadas? Tendre para unas 6 o asi
vicyuste1 escribió:Bueno pues tengo 11500 polvos despues de desencantar (tenia 4 sea giants, 3 gorehowls y cosas asi), y creo que va siendo hora de craftear alguna legendaria que me faltan mil. Algun sitio donde ver la lista de legendarias mas usadas? Tendre para unas 6 o asi

Pon las que tienes, y a partir de ahi...
DetestedMarce escribió:
vicyuste1 escribió:Bueno pues tengo 11500 polvos despues de desencantar (tenia 4 sea giants, 3 gorehowls y cosas asi), y creo que va siendo hora de craftear alguna legendaria que me faltan mil. Algun sitio donde ver la lista de legendarias mas usadas? Tendre para unas 6 o asi

Pon las que tienes, y a partir de ahi...

Me referia a una lista general para ver yo cuales me van mejor, que es la misma pregunta que sehace 40 veces y una lista seria ideal. Pero tienes razon. Tengo naxx, brm y:

- gazrila
- the mistcaller
- wilfred
- malganis
- juggernaut
- thalnos
- harrison
- black knight (x2)
- Boom
- Skycap'nKragg (x2)
- Alextraza
- Icehowl
- Nozdormu
- Deathwing

Nunca he creado ninguna legendaria, asi que son todas de sobres.

Un saludo
La primera que te diría seria sylvanas e ysera alomejor

De clases, antonidas, jaraxxus, grommash y varian

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... ting-guide
Muchas gracias Detestedmarce, eso pensaba yo. Y mil gracias amano, es justo lo que buscaba! :)
Primera legendaria que me toca en un año que llevo jugando (en modo casual xD)

Imagen
63473 respuestas