Moreno_vk escribió:Tengo para craftearme una legendaria 1600 polvos, las legendarias que tengo son las de naxx(menos la última parte, vamos que me falta kel thuzah), la primera parte de Montaña Roca Negra y la única que tengo que no es de aventura es Cairne.
Estoy pensando hacerme a Ysera o Dr.Bum porque he visto que salen en muchos mazos. ¿cómo lo veis?
De mazos uso sobre todo Patron Warrior y Zoo de Warlock (este último es con el que mejor me va), así que me gustaría que fuese una legendaria que le viniese mejor con otro personaje porque así no me cuestan tanto las misiones diarias.
-Aviana
-Ghaz rilla
-Rhonin
-Neptulon
-Jaraxxus
-mal ganis
-Thalnos
-Leeroy
-Justicar
-Boom
-Malygos
Hide_to escribió:Moreno_vk escribió:Tengo para craftearme una legendaria 1600 polvos, las legendarias que tengo son las de naxx(menos la última parte, vamos que me falta kel thuzah), la primera parte de Montaña Roca Negra y la única que tengo que no es de aventura es Cairne.
Estoy pensando hacerme a Ysera o Dr.Bum porque he visto que salen en muchos mazos. ¿cómo lo veis?
De mazos uso sobre todo Patron Warrior y Zoo de Warlock (este último es con el que mejor me va), así que me gustaría que fuese una legendaria que le viniese mejor con otro personaje porque así no me cuestan tanto las misiones diarias.
No diría que es la mejor del juego como dice el compañero pero viendo el tipo de baraja que juegas si me haría dr.bum, a no ser que des preferencia al Warrior, y sea tu baraja preferida, que en ese caso igual optaría por gromash.
pacman_fan escribió:en que convierto esto?
Estoy entre:
-sylvannas
-alexxtraza
-ragnaros
-Ysera
-Baron Geddon(solo por el asco que le estoy cogiendo al paladin )
-Antonidas(mago es lo que mas me gusta jugar y ya me hice a rhonin)
-Harrison
*Ya tengo las de las aventuras y-Aviana
-Ghaz rilla
-Rhonin
-Neptulon
-Jaraxxus
-mal ganis
-Thalnos
-Leeroy
-Justicar
-Boom
-Malygos
Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.
Saludos.
pacman_fan escribió:en que convierto esto?
Estoy entre:
-sylvannas
-alexxtraza
-ragnaros
-Ysera
-Baron Geddon(solo por el asco que le estoy cogiendo al paladin )
-Antonidas(mago es lo que mas me gusta jugar y ya me hice a rhonin)
-Harrison
*Ya tengo las de las aventuras y-Aviana
-Ghaz rilla
-Rhonin
-Neptulon
-Jaraxxus
-mal ganis
-Thalnos
-Leeroy
-Justicar
-Boom
-Malygos
Namco69 escribió:Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.
Saludos.
A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.
vicyuste1 escribió:Personalmente Bum solo suele servirme para que se coma un bgh ipsofacto, lo cual deja pista libre para malganis precisamente. Asi que si, por eso es mejor, sin bum malganis estaria muerto
alucardson escribió:Namco69 escribió:Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.
Saludos.
A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.
La del brujo la puedes quitar con un remobal el siguiente turno y como si nada hubiera pasado. Doctor Boom te deja dos regalitos que pueden hacer de 1-4 daño cada uno cuando explotan, ademas de hacer daño de 1, e incluso puedes bufearlos.
Mal'Ganis + Jaraxxus es un 90% de victoria, para mi estan en el top 3 de legendarias de clase.Namco69 escribió:Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.
Saludos.
Eddie11 escribió:Mal'Ganis + Jaraxxus es un 90% de victoria, para mi estan en el top 3 de legendarias de clase.Namco69 escribió:Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.
Saludos.
Alesso escribió:Jaraxxus está bien pero es una carta muy lenta. Con eso quiero decir que usas 9 mana y no haces nada mas. Si vas perdiendo y el oponente tiene la mesa llena pierdes igualmente. Si vas ganando es una manera de asegurar la victoria, pero es probable que hubieras ganado igualmente.
Malganis está bien... si por cualquier razón se queda en la mesa unos turnos es una autentica bestia. pero hay demasiado removal y es muy probable que lo quiten de la mesa al siguiente turno...
al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.
El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.
¿Algún consejo? Y no me digais que juege otra cosa
Yvero escribió:al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.
El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.
¿Y si te pones dos eructadores de lodo? Me parecen cartas muy buenas y si tanto problemas te da el face hunter y el patron, estos los jode bastante.
pa1nkill3r escribió:Lo primero, se que este tipo de post pueden molestar a la gente y considerarlos spam, pero sobretodo vengo en busca de opiniones para mejorar ya que el proyecto esta en fases iniciales. Espero no saltarme ninguna norma web y si es asi, no tengo problema en editar el post
Buenas noches gente mi nick en los foros es pa1nkill3r, aunque por Internet me encontrareis como eNoD
Estoy empezando un proyecto con la comunidad Silver Knights
En este proyecto estoy creando contenido para Hearthstone y me gustaría recibir algo de feedback ya que por aquí hay gente que tiene muchas mas experiencia que yo en el juego.
En breve nos gustaría proponer a Blizzard la web como fansite oficial y para empezar me gustaría saber la opinión de la gente sobre el diseño de la web, especialmente lo que es color de fondo si se pueden leer bien las guiás o lo que queráis aportar -- Creo que las normas web no me permiten poner la web aqui, pero podeis acceder a traves del icono de la casita que aparece bajo mi nombre a la izquierda de este post - -
Ademas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para corrección de erratas o aportar su visión a las guiás u otros contenidos es bienvenido
Comentame que te parece el tema del diseño web, espero la respuesta
Un abrazo
Hide_to escribió:Quien le tradea a un warrior un eructador de lodo, + execute y para postres se lleva el taunt 1/2? =D
marcoslr87 escribió:Se está hablando demasiado poco del mazo de Brujo que mezcla la antigua Zoo con los Corceles Nefastos y me está dando muchas partidas. Y lo mejor de todo, bastante divertidas y que los rivales no se esperan para nada.
Para el que quiera ver un mazo decente sobre él, Kripparrian ha subido su propia versión y va bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Hajderl73aE
Amano Jacu escribió:marcoslr87 escribió:Se está hablando demasiado poco del mazo de Brujo que mezcla la antigua Zoo con los Corceles Nefastos y me está dando muchas partidas. Y lo mejor de todo, bastante divertidas y que los rivales no se esperan para nada.
Para el que quiera ver un mazo decente sobre él, Kripparrian ha subido su propia versión y va bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Hajderl73aE
A mi los corceles me parecieron nefastos como carta, pero he visto algun stream y parece que son menos nefastos de lo que me pensaba... Me gustaria hacerme el mazo porque me encanta el demonzoo, pero no me salieron en los sobres iniciales y estoy acumulando polvo para hacerme los mysterious challengers, que tampoco me salieron... La verdad es que me faltan bastantes epicas de la expansion y alguna legendaria jugable como Chillmaw, no sé si dejarme la pasta en sobres o qué...
al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.
vicyuste1 escribió:al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.
Personalmente los face hunter son realmente faciles con pala de secretos. Pero cuando tengan la mano perfecta no hay mucho que ningun mazo pueda hacer. Igual que si tienes el robo perfecto con pala secretos tampoco hay quien lo pare.
En general solo tienes que ir con todo a la cara jugando los secretos con cabeza y sabiendo q nunca va a limpiarte la mesa, solo cuando tu estes a 24+ y el a 14, pero entonces deberia ser facil rematarlo.
PD: Eso si, no lo he jugado mas alla de rango 8 porque me atascaba con el mazo. A rangos mas altos no se si los face hunter son mas duros
Amano Jacu escribió:A mi los corceles me parecieron nefastos como carta, pero he visto algun stream y parece que son menos nefastos de lo que me pensaba...
distopic escribió:pa1nkill3r escribió:Lo primero, se que este tipo de post pueden molestar a la gente y considerarlos spam, pero sobretodo vengo en busca de opiniones para mejorar ya que el proyecto esta en fases iniciales. Espero no saltarme ninguna norma web y si es así, no tengo problema en editar el post
Buenas noches gente mi nick en los foros es pa1nkill3r, aunque por Internet me encontrareis como eNoD
Estoy empezando un proyecto con la comunidad Silver Knights
En este proyecto estoy creando contenido para Hearthstone y me gustaría recibir algo de feedback ya que por aquí hay gente que tiene muchas mas experiencia que yo en el juego.
En breve nos gustaría proponer a Blizzard la web como fansite oficial y para empezar me gustaría saber la opinión de la gente sobre el diseño de la web, especialmente lo que es color de fondo si se pueden leer bien las guiás o lo que queráis aportar -- Creo que las normas web no me permiten poner la web aquí, pero podéis acceder a través del icono de la casita que aparece bajo mi nombre a la izquierda de este post - -
Ademas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para corrección de erratas o aportar su visión a las guiás u otros contenidos es bienvenido
Comentame que te parece el tema del diseño web, espero la respuesta
Un abrazo
Consejo, olvidate de ser página oficial.... olvidate del proyecto como segundo consejo. He escrito en hearthTaunt, piedradehogar, comunidad hearthstone y todas pero todas con el tiempo se han ido la pique. No puedes competir contra el material audiovisual, el material yanki de calidad con jugadores contrastado como luquidhearth y aun menos con la necesidad de postear artículos de calidad propios a diario, porque realmente el tiempo es finito.
Así que siento ser tan duro pero la verdad es que es una quimera muy mona pero a la larga insatisfactoria, comunidad hearthstone que era el referente se dedica ahora a retransmitir eventos de OGseries habiendo conseguido ser fansite oficial....
El único que se mantiene es playhs y se por la fama que tenían como portal de wow, y lo que hacen en muchísimas ocasiones es fusilar mazos e ideas de portales extranjeros.
al-ucard escribió:Siempre he defendido que el random del juego esta un poco roto, no es normal la cantidad de legendarias buenas que me han bajado los magos con el portal, con Ram Wrangler igual, la primera vez que me lo jugaron me plantaron un king crush y perdi una partida que tenia ganada.
Amano Jacu escribió:al-ucard escribió:Siempre he defendido que el random del juego esta un poco roto, no es normal la cantidad de legendarias buenas que me han bajado los magos con el portal, con Ram Wrangler igual, la primera vez que me lo jugaron me plantaron un king crush y perdi una partida que tenia ganada.
Ya ves, a mi el otro dia, en la misma partida, un mago me suelta al mech-bear-cat (el mech 7/6 que da una spare part al recibir daño) en turno 3 creo, que me obliga a matarlo en 2 o 3 ostias que le da otras tantas spare parts, y para acabarlo de arreglar del segundo portal le sale el Mysterious Challenger , que le regala 2 secretos de su deck por la cara...
al-ucard escribió:Ostia no había caído con lo del contrincante y el portal, que hardcore A partir de ahora tendrán que mirarse muy bien cada secreto que saquen solo por el, no se quien lo comentaba unas paginas atrás, cuando sacan cartas con efectos random deben restringir un poco mas si no tendrán problemas en las futuras expansiones.
Trabis escribió:
Namco69 escribió:Tener la mesa dominada (8 esbirros vs 0) tener al otro a 2 de vida, tener un arma de 5 de daño, tener una carta que da 4 de ataque a tu personaje por si te limpian la mesa... y que te maten con un puto hechizo de 10 de daño
clamp escribió:Trabis escribió:
Es la unica epica que hace un tipo de animacion asi al morir o me lo parece a mi.
Quiero decir exclusiva de la carta.
Sheri escribió:clamp escribió:Trabis escribió:
Es la unica epica que hace un tipo de animacion asi al morir o me lo parece a mi.
Quiero decir exclusiva de la carta.
No sé si será animación al morir o al entrar. Habría que probar silenciándola. Pero diría que la animación es al entrar.
d2akl escribió:Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?
Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?
eol-punto-us escribió:La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros...