[HO] Hearthstone

Tengo para craftearme una legendaria 1600 polvos, las legendarias que tengo son las de naxx(menos la última parte, vamos que me falta kel thuzah), la primera parte de Montaña Roca Negra y la única que tengo que no es de aventura es Cairne.

Estoy pensando hacerme a Ysera o Dr.Bum porque he visto que salen en muchos mazos. ¿cómo lo veis?

De mazos uso sobre todo Patron Warrior y Zoo de Warlock (este último es con el que mejor me va), así que me gustaría que fuese una legendaria que le viniese mejor con otro personaje porque así no me cuestan tanto las misiones diarias.
Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.

Saludos.
Moreno_vk escribió:Tengo para craftearme una legendaria 1600 polvos, las legendarias que tengo son las de naxx(menos la última parte, vamos que me falta kel thuzah), la primera parte de Montaña Roca Negra y la única que tengo que no es de aventura es Cairne.

Estoy pensando hacerme a Ysera o Dr.Bum porque he visto que salen en muchos mazos. ¿cómo lo veis?

De mazos uso sobre todo Patron Warrior y Zoo de Warlock (este último es con el que mejor me va), así que me gustaría que fuese una legendaria que le viniese mejor con otro personaje porque así no me cuestan tanto las misiones diarias.


No diría que es la mejor del juego como dice el compañero pero viendo el tipo de baraja que juegas si me haría dr.bum, a no ser que des preferencia al Warrior, y sea tu baraja preferida, que en ese caso igual optaría por gromash.
en que convierto esto? XD
Imagen


Estoy entre:
-sylvannas
-alexxtraza
-ragnaros
-Ysera
-Baron Geddon(solo por el asco que le estoy cogiendo al paladin XD)
-Antonidas(mago es lo que mas me gusta jugar y ya me hice a rhonin)
-Harrison

*Ya tengo las de las aventuras y
-Aviana
-Ghaz rilla
-Rhonin
-Neptulon
-Jaraxxus
-mal ganis
-Thalnos
-Leeroy
-Justicar
-Boom
-Malygos
Hide_to escribió:
Moreno_vk escribió:Tengo para craftearme una legendaria 1600 polvos, las legendarias que tengo son las de naxx(menos la última parte, vamos que me falta kel thuzah), la primera parte de Montaña Roca Negra y la única que tengo que no es de aventura es Cairne.

Estoy pensando hacerme a Ysera o Dr.Bum porque he visto que salen en muchos mazos. ¿cómo lo veis?

De mazos uso sobre todo Patron Warrior y Zoo de Warlock (este último es con el que mejor me va), así que me gustaría que fuese una legendaria que le viniese mejor con otro personaje porque así no me cuestan tanto las misiones diarias.


No diría que es la mejor del juego como dice el compañero pero viendo el tipo de baraja que juegas si me haría dr.bum, a no ser que des preferencia al Warrior, y sea tu baraja preferida, que en ese caso igual optaría por gromash.


No, no, mi idea es abarcar cuantos más héroes mejor (para que cuando me manden las misiones no sea un coñazo hacerlas), de momento el warrior con la baraja patron creo que está servido, así que busco un legendario que poner en muchas barajas.
pacman_fan escribió:en que convierto esto? XD
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Mi voto para Sylvanas
Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.

Saludos.

A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.
pacman_fan escribió:en que convierto esto? XD
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Yo si te gusta mago te recomiendo Antonidas,llevo el nuevo tempo mage con Antonidas,Ronnin,la efigie y demas y es pura diversion,al menos a mi me encanta,un saludo.
Namco69 escribió:
Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.

Saludos.

A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.

La del brujo la puedes quitar con un remobal el siguiente turno y como si nada hubiera pasado. Doctor Boom te deja dos regalitos que pueden hacer de 1-4 daño cada uno cuando explotan, ademas de hacer daño de 1, e incluso puedes bufearlos. ;)
Personalmente Bum solo suele servirme para que se coma un bgh ipsofacto, lo cual deja pista libre para malganis precisamente. Asi que si, por eso es mejor, sin bum malganis estaria muerto XD [qmparto] [qmparto]
pacman_fan escribió:en que convierto esto? XD
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Si te gusta mago yo me haría Antonidas, va muy bien con Rhonin; pero si prefieres una legendaria que puedas usar en mas mazos, pues las mejores opcions son sylvanas y harrison que caben en casi cualquiera. Ragnaros ha perdido fuelle por culpa de los mazos que espamean bichos pequeños, baron geddon yo sigo opinando que no vale la pena (para warrior es mejor doble brawl), y alextrasza e ysera son buenas sobretodo en warrior control y otros mazos de dragones.

vicyuste1 escribió:Personalmente Bum solo suele servirme para que se coma un bgh ipsofacto, lo cual deja pista libre para malganis precisamente. Asi que si, por eso es mejor, sin bum malganis estaria muerto XD [qmparto] [qmparto]


Hombre, pero boom sólo cuesta 7 mana y por mas que se coma el bhg (un bgh menos del que preocuparse, y la mayoria solo lleva uno), las bombas se quedan ahi y pueden hacer estragos. Mal'ganis cuesta 9 y a esas alturas de la partida muere muy facilmente y solo le sacas partido si ya tienes demonios en mesa que se beneficien del bufo.
No, si estoy de acuerdo amano. Sólo era una broma de lo poco que me dura bum en mesa jaja. Suelo llevar sea giant para forzar el bgh
alucardson escribió:
Namco69 escribió:
Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.

Saludos.

A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.

La del brujo la puedes quitar con un remobal el siguiente turno y como si nada hubiera pasado. Doctor Boom te deja dos regalitos que pueden hacer de 1-4 daño cada uno cuando explotan, ademas de hacer daño de 1, e incluso puedes bufearlos. ;)

sí, pero a parte de esas "explosiones" no te aporta mucho más a la partida, como resucitar a tus personajes que hayan muerto a final de turno, hacer inmune a tu heroe, hacer que tus cartas cuesten menos mana, etc....
Doctor Boom es buena por muchas cosas. Por 7 tienes un 7/7, que no está mal, sería bueno para una básica, pero encima añade dos criaturas 1/1 a la mesa, por lo que sirve para tener presencia en la mesa, es una versión tochísima de esta carta que te saca un cerdo 1/1, y además esas bombas son robots, que comban bien con otras cartas, que además hacen al morir de 1 a 4 de daño, por lo que por 7 manás has llenado la mesa, has obligado a limpiar y encima el rival se lleva daño seguro, pudiendo ser de 16 en el menor de los casos a 22 en el mayor, u obligandole a gastar silencios y otras cartas como el cazador de fieras o algo para limpiar la mesa, por solo 7 manás. Las demás que dices con un silencio o un cazador a tomar por culo, pero Dr. Balanced no, porque son 3 criaturas. En definitiva, la mejor legendaria del juego, y que comba además con otras que hay muy buenas de coste 6 y 8, por lo que con la mano adecuada tienes tres turnos fuertísimos y te vuelves imparable.
Lo primero, se que este tipo de post pueden molestar a la gente y considerarlos spam, pero sobretodo vengo en busca de opiniones para mejorar ya que el proyecto esta en fases iniciales. Espero no saltarme ninguna norma web y si es asi, no tengo problema en editar el post

Buenas noches gente mi nick en los foros es pa1nkill3r, aunque por Internet me encontrareis como eNoD

Estoy empezando un proyecto con la comunidad Silver Knights
En este proyecto estoy creando contenido para Hearthstone y me gustaría recibir algo de feedback ya que por aquí hay gente que tiene muchas mas experiencia que yo en el juego.

En breve nos gustaría proponer a Blizzard la web como fansite oficial y para empezar me gustaría saber la opinión de la gente sobre el diseño de la web, especialmente lo que es color de fondo si se pueden leer bien las guiás o lo que queráis aportar -- Creo que las normas web no me permiten poner la web aqui, pero podeis acceder a traves del icono de la casita que aparece bajo mi nombre a la izquierda de este post - -

Ademas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para corrección de erratas o aportar su visión a las guiás u otros contenidos es bienvenido

Comentame que te parece el tema del diseño web, espero la respuesta

Un abrazo
Namco69 escribió:
Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.

Saludos.

A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.
Mal'Ganis + Jaraxxus es un 90% de victoria, para mi estan en el top 3 de legendarias de clase.
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:
Personajepr escribió:Dr. Bum es la mejor legendaria del juego, por lo que la elección creo que es fácil.

Saludos.

A riesgo de recibir piedras... Porque es tan buena? Veo mejor la legendaria del brujo que lo vuelve inmune, por ejemplo.
Mal'Ganis + Jaraxxus es un 90% de victoria, para mi estan en el top 3 de legendarias de clase.

Jaraxxus está bien pero es una carta muy lenta. Con eso quiero decir que usas 9 mana y no haces nada mas. Si vas perdiendo y el oponente tiene la mesa llena pierdes igualmente. Si vas ganando es una manera de asegurar la victoria, pero es probable que hubieras ganado igualmente.

Malganis está bien... si por cualquier razón se queda en la mesa unos turnos es una autentica bestia. pero hay demasiado removal y es muy probable que lo quiten de la mesa al siguiente turno...
Alesso escribió:Jaraxxus está bien pero es una carta muy lenta. Con eso quiero decir que usas 9 mana y no haces nada mas. Si vas perdiendo y el oponente tiene la mesa llena pierdes igualmente. Si vas ganando es una manera de asegurar la victoria, pero es probable que hubieras ganado igualmente.

Malganis está bien... si por cualquier razón se queda en la mesa unos turnos es una autentica bestia. pero hay demasiado removal y es muy probable que lo quiten de la mesa al siguiente turno...


Jaraxxus es bueno en un mazo de muchisimo control (normalmente handlock o demonhandlock), y normalmente solo lo juegas cuando ya tienes la mesa dominada (o al menos unos taunts, para que no haya riesgo de morir al turno siguiente) contra otros mazos de control y ganar simplemente por el poder de heroe y el arma, o bien para curarte a 15 de vida cuando estás muy bajo y el otro amenaza letal simplemente desde la mano. Estos mazos tienen potencial para llegar a eso poniendo taunts tochos o limpiando la mesa con un buen shadowflame, y una vez llegados a este punto es una condicion de victoria que de otro modo podria no haber llegado (tu oponente juega mejor control o bien es tan aggro que te ha fundido antes de que te recuperes). Una ventaja de Jaraxxus respecto a otroas legendarias es que es inmune a silencios, removals, secretos, etc. (bueno, menos sacrificial pact [sati] ).

Mal'ganis es bueno esencialmente si lo juegas gratis con un voidwalker, aparte de eso es buena igualmente pero no creo que sea tan determinante como jaraxxus.
Primera legendaria del Torneo: Fauceácida. ¬_¬
Si buscamos la mejor legendaria de clase hay mucho que discutir, personalmente diría que Tirion, Antonidas, Jaraxus, Gromash, Varian y Voljin a riesgo de dejarme alguna, son las mejores, ordenarlas como querais.

Si buscamos las mejores legendarias neutrales, sin pestañear ni un momento y defendiendo mi decision con uñas y dientes diría que bum y sylvanas.

Dr Bum es esa maldita legendaria, que por 7 de mana llena la mesa, en el que sus bombas hacen estragos, y en que como tengas la suerte de que gasten un bgh en ella, por norma general y con un poco de suerte, no solo se lleva el bgh de la mesa si no que probablemente algo mas.

En el druida es perfecta para combo, turno 8 Bum, turno 9 lo que te quede + combo y partida ganada.

Es de las mejores cartas para limpiar mesa, con diferencia, su único punto débil es el warrior patrón, puesto que aprovechan las bombas para doparse, pero aun así, he tenido varias partidas en que con la primera bomba, sacan un patrón nuevo que se va para casa de un bombazo, y con la segunda mas de lo mismo, y acaba con el mismo patrón que saco pero con uno de vida. Es una carta de doble filo, tanto ofensiva como defensiva a mas no poder.

Sylvanas es esa carta que no solo obliga al oponente a jugar mal, si no que ademas, cambia el curso de las partidas por completo, provoca por norma general siempre trades favorables, y para postre con suerte te llevas algo para seguir controlando la mesa.

Quien le tradea a un warrior un eructador de lodo, + execute y para postres se lleva el taunt 1/2? =D

Como digo... dos cartas imprescindibles en cualquier colección.
Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.

El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.

¿Algún consejo? Y no me digais que juege otra cosa XD
al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.

El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.

¿Algún consejo? Y no me digais que juege otra cosa XD


¿Y si te pones dos eructadores de lodo? Me parecen cartas muy buenas y si tanto problemas te da el face hunter y el patron, estos los jode bastante.
Yvero escribió:
al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.

El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.

¿Algún consejo? Y no me digais que juege otra cosa XD


¿Y si te pones dos eructadores de lodo? Me parecen cartas muy buenas y si tanto problemas te da el face hunter y el patron, estos los jode bastante.


Gracias por el consejo, te explico:

La lista es esta, como ves es un mazo agresivo y meter eructadores lo retrasaría bastante en la curva, ya seria orientarlo al midrange y hacer algún cambio mas, cosa que no descarto pero tal vez pierda fuelle, no estoy seguro...
pa1nkill3r escribió:Lo primero, se que este tipo de post pueden molestar a la gente y considerarlos spam, pero sobretodo vengo en busca de opiniones para mejorar ya que el proyecto esta en fases iniciales. Espero no saltarme ninguna norma web y si es asi, no tengo problema en editar el post

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Así que siento ser tan duro pero la verdad es que es una quimera muy mona pero a la larga insatisfactoria, comunidad hearthstone que era el referente se dedica ahora a retransmitir eventos de ogserie habiendo conseguido ser fansite oficial....

El único que se mantiene es playhs y se por la fama que tenian como portal de wow, y lo que hacen en muchisimas ocasiones es fusilar mazos e ideas de portales extranjeros.
Hide_to escribió:Quien le tradea a un warrior un eructador de lodo, + execute y para postres se lleva el taunt 1/2? =D


Te refieres a ejecutar a tu propia sylvanas para quedarte el moquillo 1/2? No puedes hacerlo, execute sólo funciona con bichos enemigos, para hacer eso tienes que usar otro removal que sirva contra cualquier bicho como shield slam o bash. Y en cualquier caso, gastar una carta (un removal) y lo que queda de tu sylvanas sólo para conseguir el moquillo no es muy buena idea, eso se hace para conseguir un bicho del otro mucho más jugoso si es posible.

EDIT: espera, a lo mejor te refieres a lo contrario, es decir es el rival el que se encuentra a la sylvanas y tendria que estampar su belcher contra ella... Hombre, en ese caso no le pegas a sylvanas con el belcher, el problema es que si bajas algo te arriesgas a que te lo robe sylvanas, es lo que dices que por eso es tan buena que si la tiras en una mesa no vacia obliga a jugar fatal.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que las mejores legendarias neutrales son boom y sylvanas, seguidas por harrison jones. Son las unicas, junto a loatheb (que es de una aventura), que se pueden poner en cualquier mazo con un más que probable beneficio sin que estorben.
Se está hablando demasiado poco del mazo de Brujo que mezcla la antigua Zoo con los Corceles Nefastos y me está dando muchas partidas. Y lo mejor de todo, bastante divertidas y que los rivales no se esperan para nada.

Para el que quiera ver un mazo decente sobre él, Kripparrian ha subido su propia versión y va bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Hajderl73aE
marcoslr87 escribió:Se está hablando demasiado poco del mazo de Brujo que mezcla la antigua Zoo con los Corceles Nefastos y me está dando muchas partidas. Y lo mejor de todo, bastante divertidas y que los rivales no se esperan para nada.

Para el que quiera ver un mazo decente sobre él, Kripparrian ha subido su propia versión y va bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Hajderl73aE


A mi los corceles me parecieron nefastos como carta, pero he visto algun stream y parece que son menos nefastos de lo que me pensaba... Me gustaria hacerme el mazo porque me encanta el demonzoo, pero no me salieron en los sobres iniciales y estoy acumulando polvo para hacerme los mysterious challengers, que tampoco me salieron... La verdad es que me faltan bastantes epicas de la expansion y alguna legendaria jugable como Chillmaw, no sé si dejarme la pasta en sobres o qué...
Amano Jacu escribió:
marcoslr87 escribió:Se está hablando demasiado poco del mazo de Brujo que mezcla la antigua Zoo con los Corceles Nefastos y me está dando muchas partidas. Y lo mejor de todo, bastante divertidas y que los rivales no se esperan para nada.

Para el que quiera ver un mazo decente sobre él, Kripparrian ha subido su propia versión y va bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Hajderl73aE


A mi los corceles me parecieron nefastos como carta, pero he visto algun stream y parece que son menos nefastos de lo que me pensaba... Me gustaria hacerme el mazo porque me encanta el demonzoo, pero no me salieron en los sobres iniciales y estoy acumulando polvo para hacerme los mysterious challengers, que tampoco me salieron... La verdad es que me faltan bastantes epicas de la expansion y alguna legendaria jugable como Chillmaw, no sé si dejarme la pasta en sobres o qué...


A mi un tio una vez me humillo con la version control jugando yo sacerdote dragones, era la que lleva solo los corceles y malganis como finisher y llegamos a fatiga y me bajo malganis con 4 corcelitos en mesa. De todas formas pienso que es mucho mejor la versión midrange que la controlera pura con vacios avisales y demas.

Me falta solo un corcel para poder montarla pero hay tanta carta buena que quiero y necesito que no se que hacer, de hecho me falta gromash y camorras para poder hacer una warrior control en condiciones por poner un ejemplo.
al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.

El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.

¿Algún consejo? Y no me digais que juege otra cosa XD


Personalmente los face hunter son realmente faciles con pala de secretos. Pero cuando tengan la mano perfecta no hay mucho que ningun mazo pueda hacer. Igual que si tienes el robo perfecto con pala secretos tampoco hay quien lo pare.

En general solo tienes que ir con todo a la cara jugando los secretos con cabeza y sabiendo q nunca va a limpiarte la mesa, solo cuando tu estes a 24+ y el a 14, pero entonces deberia ser facil rematarlo.

PD: Eso si, no lo he jugado mas alla de rango 8 porque me atascaba con el mazo. A rangos mas altos no se si los face hunter son mas duros XD
vicyuste1 escribió:
al-ucard escribió:Buenas, se que muchos lo odiais pero en el ladder actualmente estoy con pala secretos. Esto es porque de los mazos tier 1-2 a los que tengo acceso de tipo agresivo es el que me parece mas competitivo, como veis digo agresivo porque no dispongo de mucho tiempo y lo prefiero por el simple hecho de poder jugar mas partidas. Estoy jugando la versión con dos favores divinos y no tengo el que si controlas 4 esbirros hace 4 puntos de daño.

El caso es que normalmente el enfrentamiento contra face hunter me parece de los mas jodidos (junto con patron) y ayer decidí ponerme en lugar de dos trituradoras un par de escuderas argentas pero no es suficiente, en el rato de ayer un parcial de 1-3 contra face hunter. La que gané fue por robar dos nobles sacrificos y una argenta y poder estabilizarme para el turno 6.

¿Algún consejo? Y no me digais que juege otra cosa XD


Personalmente los face hunter son realmente faciles con pala de secretos. Pero cuando tengan la mano perfecta no hay mucho que ningun mazo pueda hacer. Igual que si tienes el robo perfecto con pala secretos tampoco hay quien lo pare.

En general solo tienes que ir con todo a la cara jugando los secretos con cabeza y sabiendo q nunca va a limpiarte la mesa, solo cuando tu estes a 24+ y el a 14, pero entonces deberia ser facil rematarlo.

PD: Eso si, no lo he jugado mas alla de rango 8 porque me atascaba con el mazo. A rangos mas altos no se si los face hunter son mas duros XD

Me sorprende que digas eso, no sera que juegas una versión mas midrange, mas controlera? yo antes he pasado la lista y con esta versión me pasan por encima el 80% de las veces.

Mi lista es esta, pero ahora con dos argentas en lugar de las trituradoras
Amano Jacu escribió:A mi los corceles me parecieron nefastos como carta, pero he visto algun stream y parece que son menos nefastos de lo que me pensaba...

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El mio es muy parecido. Yo no llevo repentance, no llevo los abusive (llevo 2 argentas), llevo 2 murlocs en vez de los sreder, llevo 2 consecrates y 1 veraplata.

Face hunter es muy facil porque como nunca te limpian, le metes daño a la cara, en turno 4 con consecrate le limpias la mesa y el jabali y todo, y lo tienen cuesta arriba. Lo malo son los perros, que hay que tener mucho cuidado de no extender mucho si crees que los lleva

PD: De todas formas mi lista es totalmente artesanal (con algo de inspiracion de Mollum, sobre todo en los murlocs). Si ese tio ha llegado a top4 imagino que su lista sera mejor, igual simplemente es floja contra hunter. Si ves mucho face hunter no tiene sentido q la uses, coge una lista q les gane. Eso hice yo hasta rango 8 y cuando era todo druidas y control en vez de face hunter, la deje (y me case de rankear XD). De eso hace ya varios dias, no se como estara el meta ahora.
distopic escribió:
pa1nkill3r escribió:Lo primero, se que este tipo de post pueden molestar a la gente y considerarlos spam, pero sobretodo vengo en busca de opiniones para mejorar ya que el proyecto esta en fases iniciales. Espero no saltarme ninguna norma web y si es así, no tengo problema en editar el post

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Gracias por el consejo, no quiero competir con los grandes, es imposible!
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También hacemos contenido audiovisual para reforzar las guiás o utilizamos contenidos
Lo hago por placer, porque me gusta compartir, no creo que saque ningún tipo de beneficio económico con el proyecto pero si me gustaría hacerlo con algo de calidad y para eso necesito feedback de la gente, por eso vine a pedir consejos

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Así que bueno ¿que opináis del nuevo paladín secretos? Demasiado roto o demasiado fácil sacarle victorias sin ser un gran jugador?
http://natpagle.com/paladin-secretos-2300
Muchos profesionales se quejaban de que el Grim Patron era un mazo demasiado potente al que no se le podía hacer frente, pero también es verdad que era de los mas complicados de jugar realmente bien. Sin embargo parece que el paladín secretos no tienen demasiada ciencia ¿Cómo lo veis?
Yo el principal problema que le veo al paladin de secretos para el meta, es que el turno del oponente después al que pone el árbol de navidad, es muy complicado jugarlo según como esté la mesa (y el orden, tipo y aleatoriedad de los secretos como avenge), y la animación de cada secreto dura un montón, lo cual te impide jugar con una cierta comodidad. Esto habria que arreglarlo haciendo que el tiempo de las animaciones de los secretos no te cuente como tiempo de tu turno (las animaciones de tus propias cartas como los patrons sí que debería contarte a ti).

Esto lo vi y lo comentaron en el streaming del torneo starladder de ayer. Por cierto, otra cosa que comentaron y tambien estoy de acuerdo, es que la carta de hunter Ram Wrangler es demasiado aleatoria, al poner una bestia en mesa puedes tener desde una mierda de coste 1 hasta un mostrenco legendario de coste 9. El tipo que ganó el torneo de ayer (era el unico que jugaba hunter, y era midrange bastante temático de bestias), la primera vez que la usó le salió king crush, y la segunda maexxna, que le dieron ambas partidas. Es más o menos lo mismo que Bane of Doom, aunque hay menos demonios diferentes. Tuskarr Totemic tiene sólo 8 totems diferentes pero tambien da mucho por saco.

Ya sé que hearthstone está plagado de efectos aleatorios, pero la mayoría están delimitados y más o menos puedes intentar controlarlos, o tienen algun tipo de equilibrio como piloted shredder que siempre es un bicho de coste 2 (obviamente los hay mejores y peores, pero sin diferencias abismales). Las cartas que te dan una carta aleatoria en la mano como unstable portal o webspinner son un caso aparte porque tienes que bajarla y pagar su coste de maná igualmente (bueno, menos en el caso de unstable, pero es una de sus gracias).
Lo de las animaciones la verdad que no me molesta personalmente, no suelo pensar mucho los turnos para poder jugar mas partidas. Pero imagino que en torneos o jugadores mas pro necesiten mas tiempo para pensar.

Lo de la aleatoriedad tienes razon, de hecho por eso he quitado los sreders de mis mazos de pala agro/secretos. La cantidad de veces que me salia la oveja explosiva no era normal XD
Siempre he defendido que el random del juego esta un poco roto, no es normal la cantidad de legendarias buenas que me han bajado los magos con el portal, con Ram Wrangler igual, la primera vez que me lo jugaron me plantaron un king crush y perdi una partida que tenia ganada.
al-ucard escribió:Siempre he defendido que el random del juego esta un poco roto, no es normal la cantidad de legendarias buenas que me han bajado los magos con el portal, con Ram Wrangler igual, la primera vez que me lo jugaron me plantaron un king crush y perdi una partida que tenia ganada.


Ya ves, a mi el otro dia, en la misma partida, un mago me suelta al mech-bear-cat (el mech 7/6 que da una spare part al recibir daño) en turno 3 creo, que me obliga a matarlo en 2 o 3 ostias que le da otras tantas spare parts, y para acabarlo de arreglar del segundo portal le sale el Mysterious Challenger [+risas] , que le regala 2 secretos de su deck por la cara... cawento
Amano Jacu escribió:
al-ucard escribió:Siempre he defendido que el random del juego esta un poco roto, no es normal la cantidad de legendarias buenas que me han bajado los magos con el portal, con Ram Wrangler igual, la primera vez que me lo jugaron me plantaron un king crush y perdi una partida que tenia ganada.


Ya ves, a mi el otro dia, en la misma partida, un mago me suelta al mech-bear-cat (el mech 7/6 que da una spare part al recibir daño) en turno 3 creo, que me obliga a matarlo en 2 o 3 ostias que le da otras tantas spare parts, y para acabarlo de arreglar del segundo portal le sale el Mysterious Challenger [+risas] , que le regala 2 secretos de su deck por la cara... cawento

Ostia no había caído con lo del contrincante y el portal, que hardcore XD A partir de ahora tendrán que mirarse muy bien cada secreto que saquen solo por el, no se quien lo comentaba unas paginas atrás, cuando sacan cartas con efectos random deben restringir un poco mas si no tendrán problemas en las futuras expansiones.
al-ucard escribió:Ostia no había caído con lo del contrincante y el portal, que hardcore XD A partir de ahora tendrán que mirarse muy bien cada secreto que saquen solo por el, no se quien lo comentaba unas paginas atrás, cuando sacan cartas con efectos random deben restringir un poco mas si no tendrán problemas en las futuras expansiones.


Hombre, pero con los centenares de bichos que te puede dar el portal inestable, cosas como esa pasan una vez cada cientos de partidas, no creo que sea un problema... Como he dicho antes me preocupan bastante más las cartas que te pueden dar pocas cosas diferentes, pero con mucha diferencia entre sí, sobretodo si son de diferente coste y no tienes que pagarlo, como ram wrangler, bane of doom y tuskarr totemic. Piloted Shredder no me parece un problema "tan" grande en este aspecto porque todo lo que puede darte es de coste 2 (aun asi tiene mucha variabilidad, sobretodo con cosas como cho o doomsayer), pero en este caso su auténtico problema es que está OP y condiciona a todos los drops de 4.
Por desgracia en este juego se gana a base de suerte/rng.

Lo mas "gracioso" que me paso ayer fue vs hunter,le mate a la cafetera tocha(6/4) y le salio la bestia de druida que le da 2 de ataque al inspirar...total, 4 de daño pa mi body cada turno solo con su poder de heroe u.u

Bueno,el warlock que topdeckeo 2 doomguard seguidos(uno con sargento usando despues el poder de heroe) tbn se lleva premio <.<
Tener la mesa dominada (8 esbirros vs 0) tener al otro a 2 de vida, tener un arma de 5 de daño, tener una carta que da 4 de ataque a tu personaje por si te limpian la mesa... y que te maten con un puto hechizo de 10 de daño cawento cawento cawento
Trabis escribió:Imagen


Es la unica epica que hace un tipo de animacion asi al morir o me lo parece a mi.

Quiero decir exclusiva de la carta.
Namco69 escribió:Tener la mesa dominada (8 esbirros vs 0) tener al otro a 2 de vida, tener un arma de 5 de daño, tener una carta que da 4 de ataque a tu personaje por si te limpian la mesa... y que te maten con un puto hechizo de 10 de daño cawento cawento cawento

Te comprendo, eso jode muchísimo XD
clamp escribió:
Trabis escribió:Imagen


Es la unica epica que hace un tipo de animacion asi al morir o me lo parece a mi.

Quiero decir exclusiva de la carta.


No sé si será animación al morir o al entrar. Habría que probar silenciándola. Pero diría que la animación es al entrar.
Sheri escribió:
clamp escribió:
Trabis escribió:Imagen


Es la unica epica que hace un tipo de animacion asi al morir o me lo parece a mi.

Quiero decir exclusiva de la carta.


No sé si será animación al morir o al entrar. Habría que probar silenciándola. Pero diría que la animación es al entrar.


La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros... [carcajad] [carcajad]
Se me da fatal jugar la patron, pero acabo de enchufarle un lethal a un tempo mage que tenia 30 de vida. Ni lo ha visto venir, la verdad que bien usada puede ser demoledora. Lastima que los rangos en los que juego nadie sabe usarla bien y suelo ganar siempre, porque me encantaria aprender!
el sobre de hoy :D
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A legendaria por sobre da gusto XD
Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?

Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?
d2akl escribió:Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?

Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?


Justamente la version de kolento no me termina de convencer...prefiero algo con mas late game y eso que alguna vez se me ha quedado corta la version de reynad.
eol-punto-us escribió:La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros... [carcajad] [carcajad]


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El mazo es unas risas si te sale el combo [poraki]
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