[HO] Hearthstone

TeslaBoy escribió:Si quieres comerte literalmente a los patron juega con Handlock o Freeze Mage.

Yo con un mazo de mill rougue, no representan ningún problema. El problema lo tengo cuando pensando en patron, me sale un control warrior... [+risas]
La mejor carta vs patron es nozdormu xd
A mi lo que me gustaría es saber llevarla dices que es importante los inner rage, yo en las versiones que probe cuando salio este esbirro no lo llevaban, supongo que no estaba la baraja afinada del todo...
Hay muchas versiones. A mi se me da fatal usarla también, pero veo que con inner rage en lugar del corsario, hay muchas más opciones de combo y de activar patrons/berserker.

Lo que peor se me da con la patron es saber hacer el mulligan. Me queda mucho por practicar. Aunque también es verdad que cuando quedan 8 cartas en el mazo y las 2 orcas están entre ellas... no hay mucho más que hacer xd
El druida combo le hace un buen counter a los dos tipos de barajas de warrior, acaban bajándose un montón de vida con las armas y quedándose más cerca del número mágico.
Con el druida no se que problema tengo que tengo la cole practicamente, salvo un par de epicas que no se juegan pero me monto algún deck y no me termina de funcionar, creo que lo de rampear no es mi estilo. Por ejemplo muchos druidas me han tirado de primer turno moneda y crecimiento salvaje, realmente compensa gastar la moneda en tener 3 cristales en el turno 2? A mi me parece una mala jugada pero luego en esa misma partida me terminan por ganar XD
al-ucard escribió:Con el druida no se que problema tengo que tengo la cole practicamente, salvo un par de epicas que no se juegan pero me monto algún deck y no me termina de funcionar, creo que lo de rampear no es mi estilo. Por ejemplo muchos druidas me han tirado de primer turno moneda y crecimiento salvaje, realmente compensa gastar la moneda en tener 3 cristales en el turno 2? A mi me parece una mala jugada pero luego en esa misma partida me terminan por ganar XD

La moneda es un maná un turno. Wild growth es un maná cada turno. Por supuesto que vale la pena hacerlo.
Ami el mazo que me esta molestando mucho y que me esta arruinando es el mazo de secretos del Paladín, es que como tu contrincante tenga la mesa dominada y te saque la carta (Contrincante misterioso) es ya GG y a otra cosa.

Muy pocas veces puedo ganarle a este mazo, me arruina, suelo jugar mago control y Druida ramp a veces tambien juego con Paladín.
... :(
tenia 8 de vida,6 esbirros (taunt incluido),y el otro campo vacio..
me ha bajado Ragnaros y ¿a donde ha ido el tiro? ...

Una "skill" impresionante del otro jugador,sin duda :)(lol,no)
Escorpio100 escribió:Ami el mazo que me esta molestando mucho y que me esta arruinando es el mazo de secretos del Paladín, es que como tu contrincante tenga la mesa dominada y te saque la carta (Contrincante misterioso) es ya GG y a otra cosa.

Muy pocas veces puedo ganarle a este mazo, me arruina, suelo jugar mago control y Druida ramp a veces tambien juego con Paladín.

Contrincante misterioso esta rotisima. Por 6 de mana te planta un 6/6 que esta practicamente a la altura del ogro puño de roca 6/7 y ademas te regala 5 de mana puestos en mesa gratis. O la bajan a un 3/4 por decir algo, o a la gente se le van a empezar a inflar los cojones. Aparte de las animaciones comentadas que ya puedes actuar rapido o date por muerto.

Ademas de que casualidad que en el turno 6 siempre lo tienen en mano (se te el plumero blizzard para potenciar la compra de sobres de TGT)

He tenido que meter una bengala y buhos en la mayoria de mazos por culpa de esta cartita.
Escorpio100 escribió:Ami el mazo que me esta molestando mucho y que me esta arruinando es el mazo de secretos del Paladín, es que como tu contrincante tenga la mesa dominada y te saque la carta (Contrincante misterioso) es ya GG y a otra cosa.

Es muy fácil ganar este mazo llevando el mazo adecuado. Por supuesto hay mazos que lo tienen bastante peor. Cuando lo juego los druidas suelen ser muy duros, no así los magos.

Aún así si, todo el mazo es por el 6/6 que está bastante roto. Si no fuera por el el mazo no valdría nada (como nunca ha valido)
Ese es el problema es que esa carta esta muy rota, le caera algun nerfeo posible?

Porque jode mucho esta carta.
^ Un posible nerfeo del Doctor 6 sería que en vez de ser épica, fuera legendaria. =)
Trabis escribió:^ Un posible nerfeo del Doctor 6 sería que en vez de ser épica, fuera legendaria. =)

¿Ahhh que la carta es épica?, eso es una mierda, debería de ser lejendaria como minimo. Vamos necesita nerf pero a la de ya. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A estas alturas dudo mucho que Blizzard nerfee algo. Las últimas declaraciones de Ben Brode han dejado claro que no piensan nerfear nada de nada y que todo se combatirá con nuevas cartas.

Yo por mi parte llevaba muchos meses con un segunda copia de Dr. Bum y ayer mismo la he desencantado por eso mismo. Si no la han nerfeado ya, imposible que lo hagan en un futuro (por muy rota que esté).

Blizzard desde el principio se ha manifestado en contra de los nerfeos y los pocos que ha hecho ha sido a regañadientes. Ahora con un pool de cartas mucho mayor que al principio (con dos aventuras y otras tantas expansiones) no se nerfeará nada y cada vez que saquen más cartas la situación irá a menos.

Yo opino que la Patron es el mazo más roto del juego con diferencia y la cosa sigue igual, por lo que lo dicho, no esperéis un nerfeo al árbol de navidad, al Dr. Balanced o al berserker o la comandante grito de guerra. En la Blizzcon (la gran conferencia de Blizzard) anunciará el siguiente contenido para el juego y punto.

Y con respecto al Árbol navideño, ¿os sorprende que sea épica y no legendaria? Para mí es mucho peor que la Crinalta sea poco común y no legendaria. Eso sí que es de traca. [carcajad] Por eso siempre digo que el cazador tiene 6 legendarias y no 3 como los otros héroes. [toctoc]

Saludos.
Igual suena cansino, pero lo pego aqui tambien para los compañeros que no estan en la liga, que mucho tiempo me ha llevado perfeccionar esta lista demoledora XD XD XD

"Nadie creyó en mí pero.... El sustituto perfecto de Gromash, el nuevo cáncer está presente, welcome to my patron chicken!!!

Imagen

XD XD XD XD

Lo mejor la cara del muñeco, se ha quedado igual que el rival. No os pongo la lista para que no se vuelva mainstream, que bastante hay con la patron ya [hallow]
Acabo de ganar un partida contra freeze mage con un midrange hunter, partida muy larga, muy interesante, o sabes bien como funciona ese mazo o lo pasas mal xD
Eso si, lo que no me gusta nada es que practicamente no te deja jugar en ningun momento :S

@vicyuste1 te voy a spamear tu bandeja de entrada de MP hasta q me la pases xD
Menkure escribió:Contrincante misterioso esta rotisima. Por 6 de mana te planta un 6/6 que esta practicamente a la altura del ogro puño de roca 6/7 y ademas te regala 5 de mana puestos en mesa gratis. O la bajan a un 3/4 por decir algo, o a la gente se le van a empezar a inflar los cojones. Aparte de las animaciones comentadas que ya puedes actuar rapido o date por muerto.

Ademas de que casualidad que en el turno 6 siempre lo tienen en mano (se te el plumero blizzard para potenciar la compra de sobres de TGT)

He tenido que meter una bengala y buhos en la mayoria de mazos por culpa de esta cartita.

No tendria ningun sentido que fuera legendaria, para que funcione te obliga a tener un monton de secretos en el mazo, si solo tuvieras una seria demasiado facil que no saliera. No puedes hacerte un mazo alrededor de una legendaria a menos que sea de un control y robo extremo.

Otra cosa es que esa carta esté OP y haya que nerfearla, pero sigo opinando que no hay para tanto, salvo el problema de las animaciones pero eso es mas por culpa del juego que de la carta.
Madre mia, que mala suerte tengo [facepalm] Con todas las legendarias que me hacen falta va y me toca una de una de las clases que menos utilizo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Que tal es?

Esta, Malygos, Illidian, Baron Geddon y Maexxna, ninguna que suela usar mucho, con lo bien que me hubiese venido alguna mas neutral o algo [+risas]
Holandes_Errante escribió:Madre mia, que mala suerte tengo [facepalm] Con todas las legendarias que me hacen falta va y me toca una de una de las clases que menos utilizo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Que tal es?

Esta, Malygos, Illidian, Baron Geddon y Maexxna, ninguna que suela usar mucho, con lo bien que me hubiese venido alguna mas neutral o algo [+risas]
A mi no me parece mala, aunque no la veo mucho, eso si, como te metan un silencio se convierte en mierda XD
Amano Jacu escribió:
No tendria ningun sentido que fuera legendaria, para que funcione te obliga a tener un monton de secretos en el mazo, si solo tuvieras una seria demasiado facil que no saliera. No puedes hacerte un mazo alrededor de una legendaria a menos que sea de un control y robo extremo.

Otra cosa es que esa carta esté OP y haya que nerfearla, pero sigo opinando que no hay para tanto, salvo el problema de las animaciones pero eso es mas por culpa del juego que de la carta.

¿Pero esa era la idea no? (se comentaba en la página de atrás de como se podría nerfear la carta, y pues bueno, una manera de nerfearla es convertirla en legendaria.)

Luego hay otra cosa que creo que nadie ha comentado: su más que cuestionable mecánica, pues la dificultad en la toma de decisiones no es equitativa para los 2 jugadores.
Mientras que para el primer jugador es un drop en 6 casi automático, para al otro jugador le llega un turno con una importante toma de decisiones.
Sabiendo el orden en el que se ejecutan los secretos, realmente la toma de decisión se ueda en con qué te merece la pena atacar primero, si es que puedes.

Está muy OP, pero qué queréis que os diga, pedíais a gritos que sacaran mejores cartas de Paladín porque decíais que sus cartas de clase eran las peores con respecto a las cartas de clase del resto de héroes, os lo mejoran y ahora os quejáis, desde luego que no hay quién os entienda xD.

Saludos.
Dios mio esta imposible el ladder! No subo mas alla del 13 y siempre que piso ese nivel: mala racha de topdecks o malos pairings y de vuelta al 14. Anoche me paso exactamente eso jugando con pala secretos, dragon priest y hunter face, con hunter perdiendo contra un priest que hizo malygos y doble mind blast, toda la partida guardndo la lechuza para el matar y justo la bajo y me la matan que lo robo.

Estoy desesperado, la temporada pasada nivel 8 y esta no paso del 13
al-ucard escribió:Dios mio esta imposible el ladder! No subo mas alla del 13 y siempre que piso ese nivel: mala racha de topdecks o malos pairings y de vuelta al 14. Anoche me paso exactamente eso jugando con pala secretos, dragon priest y hunter face, con hunter perdiendo contra un priest que hizo malygos y doble mind blast, toda la partida guardndo la lechuza para el matar y justo la bajo y me la matan que lo robo.

Espérate a la última semana que es más fácil
En blizzard ya han dicho que estan contentos con el resultado del caballero misterioro ese.

Alegan que ha conseguido su propósito: que se jueguen los secretos de paladin

yo me olvidaría de cualquier tipo de nerfeo, ademas que es una puta mierda de baraja. los secretos son basura-
(mensaje borrado)

Yo tengo muy buenos resultados vs secret paladin con mid range hunter (has de llevar un flare). Te guardas unleash the hounds y vas controlando la mesa con buenos trades conociendote sus secretos y te guardas hunter's mark + flare para cuando llegue a turno 6, normalmente se quedan sin fuelle y pierden cuando les sacas un par de taunts.
vicyuste1 escribió:
al-ucard escribió:Dios mio esta imposible el ladder! No subo mas alla del 13 y siempre que piso ese nivel: mala racha de topdecks o malos pairings y de vuelta al 14. Anoche me paso exactamente eso jugando con pala secretos, dragon priest y hunter face, con hunter perdiendo contra un priest que hizo malygos y doble mind blast, toda la partida guardndo la lechuza para el matar y justo la bajo y me la matan que lo robo.

Antes lo digo y antes subo, ahora a por el lvl 11!
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Madre mia, que mala suerte tengo [facepalm] Con todas las legendarias que me hacen falta va y me toca una de una de las clases que menos utilizo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Que tal es?

A mi no me parece mala, aunque no la veo mucho, eso si, como te metan un silencio se convierte en mierda XD

Silencio o removal directo, ademas esperar un turno para atacar XD Para mi es mierder
Lo que necesita Van Cleef es "stealth" sería lógico no se si alguien se acuerda de Deadmines en el WoW pero el tío aparece de las sombras y es el master asesino tampoco hay que tener mucho imaginación...

Con stealth sería jugable.
TeslaBoy escribió:Lo que necesita Van Cleef es "stealth" sería lógico no se si alguien se acuerda de Deadmines en el WoW pero el tío aparece de las sombras y es el master asesino tampoco hay que tener mucho imaginación...

Con stealth sería jugable.

Pues toda la razón la verdad, o reducirle el coste, en el turno 3 casi seguro que va a ser un 2/2 a no ser que hayas jugado las de coste 0 que va a ser suerte tenerlas ahi. Aun asi, un silencio y se queda en un misero 2/2 que has intentado chetar sacando y gastando otras cartas.
Pffff, después de las vacaciones me dispongo a abrir 60 sobres de la expansión a ver que toca, resultado desastroso. 3 legendarias, si vale, esta en la media, pero Joder me salen fauceacida, anubarak y yertafauce, puta mierda.

Al menos me han salido unas cuantas épicas, y las repetidas (que son muchas), me dan unos 900 de polvo (algunos más si decido desencantar repetidas dorada en vez de normales), sumado a los 2000 que tenía, y a los 1600 que me puedo sacar de la siegaenemidos dorada, me puedo crear tres legendarias fácilmente

Algún consejo? No he estado muy ON estas semanas y no se al final cuáles se usan más
Sergetsu escribió:Pffff, después de las vacaciones me dispongo a abrir 60 sobres de la expansión a ver que toca, resultado desastroso. 3 legendarias, si vale, esta en la media, pero Joder me salen fauceacida, anubarak y yertafauce, puta mierda.

Al menos me han salido unas cuantas épicas, y las repetidas (que son muchas), me dan unos 900 de polvo (algunos más si decido desencantar repetidas dorada en vez de normales), sumado a los 2000 que tenía, y a los 1600 que me puedo sacar de la siegaenemidos dorada, me puedo crear tres legendarias fácilmente

Algún consejo? No he estado muy ON estas semanas y no se al final cuáles se usan más

Yertafauce mala?????????? Carta antipatron y anti pala midrange mala??? Fauceacida vale y anubarak no son lo mejor de la ampliación sin duda, pero el yertafacue si que lo es...

Lo que se usa mas son yetarfauce , la nueva del guerrero y justicar... pero vamos es ampliacion sin mucha tela al final la verdad.
Sí, yertafauce es buena, es perfecta como AOE en los decks de dragones ;)
Sergetsu escribió:pero Joder me salen fauceacida, anubarak y yertafauce, puta mierda.

Te cambio tu yertafauce por mi gormok que salio anoche [facepalm]

dios le da pan a quien no tiene dientes [qmparto]
Hombre hubiera preferido otras que yertafauce, tampoco he dicho que sea mala xD, pero viendo lo que decís... No sabía que era tan top, lo que no me convencía es que falla a tus esbirros tb, le echaré un ojo

La otra dos no es que sean malas, pero es que pícaro ni lo uso, aunque quizás me de una oportunidad, y la de cazador.... Por si sola no hace mucho y no creo que dure un suspiro en mesa

clamp escribió:
Sergetsu escribió:pero Joder me salen fauceacida, anubarak y yertafauce, puta mierda.

Te cambio tu yertafauce por mi gormok que salio anoche [facepalm]

dios le da pan a quien no tiene dientes [qmparto]

No conocía esa da legendaria, eso sí que es un cáncer [qmparto]
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:

¿Pero esa era la idea no? (se comentaba en la página de atrás de como se podría nerfear la carta, y pues bueno, una manera de nerfearla es convertirla en legendaria.)

Luego hay otra cosa que creo que nadie ha comentado: su más que cuestionable mecánica, pues la dificultad en la toma de decisiones no es equitativa para los 2 jugadores.
Mientras que para el primer jugador es un drop en 6 casi automático, para al otro jugador le llega un turno con una importante toma de decisiones.

Pero repito q si fuera legendaria seria injugable, ademas no puedes cambiarle la rareza como nerfeo... Lo de q la toma de decisiones, pues es lo q hay, es la mecanica de la carta, y de los secretos en general, son la unica manera de interactuar en el turno del adversario.
las legendarias de TGT son en general, malas, Chillmaw, yertafauce es lo mejorcito, y la mejor neutral y más usada hasta la fecha
Amano Jacu escribió:
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:

Pero repito q si fuera legendaria seria injugable, ademas no puedes cambiarle la rareza como nerfeo... Lo de q la toma de decisiones, pues es lo q hay, es la mecanica de la carta, y de los secretos en general, son la unica manera de interactuar en el turno del adversario.

Eso es una cosa que me jode mucho, han implementado la mecánica de los secretos como manera de jugar en el turno del contrario, pero el contrario no tiene manera de jugar "en respuesta" a esos secretos ni de eliminarlos(excepto el Cazador). Eso deja al contrincante vendido a lo que le haya dejado el otro jugador, es una jugada que no puede fallar y eso la hace demasiado potente. En otros juegos, como MTG, puedes jugar en el turno de tu oponente, pero el puede jugar en respuesta a tu jugada o contrarrestarla. El secreto en HS no admite nada, su efecto se dispara y punto. Eso es lo que hace al Contrincante Misterioso tan "balanced".
Pues Gormok el Empalador se está usando mucho más que otras legendarias a priori mejores, por lo que no la veo ni por asomo como una mala legendaria (todo lo contrario).

Saludos.
vicyuste1 escribió:

eso, espera, ahora es todo cancer
Personajepr escribió:Pues Gormok el Empalador se está usando mucho más que otras legendarias a priori mejores, por lo que no la veo ni por asomo como una mala legendaria (todo lo contrario).

Saludos.

Yo la probe el otro dia con una build de murclos y fue bastante bien. El problema es tener cuatro cartas de monstruo en la mesa.
Marat escribió:
Personajepr escribió:Pues Gormok el Empalador se está usando mucho más que otras legendarias a priori mejores, por lo que no la veo ni por asomo como una mala legendaria (todo lo contrario).

Saludos.

Yo la probe el otro dia con una build de murclos y fue bastante bien. El problema es tener cuatro cartas de monstruo en la mesa.

Asi que se me ocurra, Paladín, Guerrero, Chamán y Cazador podrían darle buen uso, no?
Y el brujo que invoca 1/1 con toser. O el mago con lo de saca dos 0/2

Saludos.

Precisamente iba a comentar que me parece una carta genial para mazos token/agro, ya me han dado letal un par de veces con ella, y creo que va a ser la próxima que me craftee, por delante de Rhonin, Aviana, la Sacerdotisa y otras más llamativas.
anikilador_imperial escribió:
Amano Jacu escribió:
Trabis escribió:¿Pero esa era la idea no? (se comentaba en la página de atrás de como se podría nerfear la carta, y pues bueno, una manera de nerfearla es convertirla en legendaria.)

Eso es una cosa que me jode mucho, han implementado la mecánica de los secretos como manera de jugar en el turno del contrario, pero el contrario no tiene manera de jugar "en respuesta" a esos secretos ni de eliminarlos(excepto el Cazador). Eso deja al contrincante vendido a lo que le haya dejado el otro jugador, es una jugada que no puede fallar y eso la hace demasiado potente. En otros juegos, como MTG, puedes jugar en el turno de tu oponente, pero el puede jugar en respuesta a tu jugada o contrarrestarla. El secreto en HS no admite nada, su efecto se dispara y punto. Eso es lo que hace al Contrincante Misterioso tan "balanced".

Hasta el momento no me he enfrentado ha muchos pala con secretos, especialmente jugando con mill rougue, imagino que si hago un barrido con la carta que destruyw el arma, no hay secreto que valga y termina por barrer mesa no?, o hay algún secreto que evite que esto ocurra. Porque el de revivir con un punto de vida, si no estoy mal funciona para un solo esbirro.
alucardson escribió:
anikilador_imperial escribió:Eso es una cosa que me jode mucho, han implementado la mecánica de los secretos como manera de jugar en el turno del contrario, pero el contrario no tiene manera de jugar "en respuesta" a esos secretos ni de eliminarlos(excepto el Cazador). Eso deja al contrincante vendido a lo que le haya dejado el otro jugador, es una jugada que no puede fallar y eso la hace demasiado potente. En otros juegos, como MTG, puedes jugar en el turno de tu oponente, pero el puede jugar en respuesta a tu jugada o contrarrestarla. El secreto en HS no admite nada, su efecto se dispara y punto. Eso es lo que hace al Contrincante Misterioso tan "balanced".

Hasta el momento no me he enfrentado ha muchos pala con secretos, especialmente jugando con mill rougue, imagino que si hago un barrido con la carta que destruyw el arma, no hay secreto que valga y termina por barrer mesa no?, o hay algún secreto que evite que esto ocurra. Porque el de revivir con un punto de vida, si no estoy mal funciona para un solo esbirro.

Pues la verdad no se si se dispararía el de Redención, pero el resto no. De todas formas, el resto de secretos no se desvanecen, siguen ahi esperando a que la cagues para dispararse y hacerte perder XD
buff,que rabia
me ha ganado un retrasado que agotaba turnos y no cerraba la boca, eso si,skill cero,simplemente el que da hechizos random le ha dado un sigilo para antonidas...(a mi la de + 2 de ataque e inmune a una bestia,lol)
pacman_fan escribió:buff,que rabia
me ha ganado un retrasado que agotaba turnos y no cerraba la boca, eso si,skill cero,simplemente el que da hechizos random le ha dado un sigilo para antonidas...(a mi la de + 2 de ataque e inmune a una bestia,lol)

Al menos esto lo puedes parar con solo silenciarlo, es lo que yo hago con los extra pesados. ;)
63471 respuestas