dogma95 escribió:Ingalius escribió:dogma95 escribió:Ya se que está un poco fuera de lugar pero necesito saber de tablets de unos 200 euros android en las que se pueda jugar a Hearthstone de forma fluida y sin problemas ya que he leido en otros sitios muchas quejas con la compatibilidad del juego con muchos dispositivos.. Quiero comprarme uno e ir a lo seguro.
yo me compraria una surface pro1 de segunda mano por poco mas... yo creo que por 250 la encuentras.
Podras jugar al hearthstone perfectamente igual que en el pc de casa, y a otros mil juegos mas de pc
¿Lleva el mismo windows que un PC? Pensaba que era el mobile.
El mismo.
Windows 8.1 actualizable al 10 si quieres
El hearthstone va perfectamente, pero hay chorrocientos juegos que van muy bien... yo juego al diablo3 habitualmente, y si buscas en youtube veras videos de gente jugando a chorrocientos juegos actuales
OJO,
la Surface PRO 1 (o la pro2) lleva windows8.1
la Surface RT lleva windows RT, esa NO vale.
Y te digo mas, si esperas 1 mes, a mediados de octubre va a presentar microsoft la nueva surface, la Surface PRO 4. Sera el momento ideal para comprar pro1, pro2, y pro3.
Hay muchisima gente esperando que salga la pro4 para cambiar de la pro2 a la nueva. Y bastante gente con la pro1 y la pro3 tambien esperando para cambiarla.
Entre ellos yo, con mi pro1 de hace 2 años, la mejor compra tecnologica que he hecho, creo que en mi vida.
Seguro que veras algunas pro1 por 200, pro2 desde 300 y pro3 desde 400