[HO] Hearthstone

Sabeis alguna pagina para ver la valoracion de las nuevas cartas de la expansion para la arena?
alucardson escribió:
pacman_fan escribió:buff,que rabia
me ha ganado un retrasado que agotaba turnos y no cerraba la boca, eso si,skill cero,simplemente el que da hechizos random le ha dado un sigilo para antonidas...(a mi la de + 2 de ataque e inmune a una bestia,lol)

Al menos esto lo puedes parar con solo silenciarlo, es lo que yo hago con los extra pesados. ;)

yo es que me guardo los silenciar por si bajan Sylvannas..

badumss tss

:D
pasnake escribió:Sabeis alguna pagina para ver la valoracion de las nuevas cartas de la expansion para la arena?

Heroes: http://www.playhs.es/noticias/guis-sobr ... ena#druida
Cartas: http://www.playhs.es/noticias/cartas/it ... n-la-arena
DetestedMarce escribió:
pasnake escribió:Sabeis alguna pagina para ver la valoracion de las nuevas cartas de la expansion para la arena?

Heroes: http://www.playhs.es/noticias/guis-sobr ... ena#druida
Cartas: http://www.playhs.es/noticias/cartas/it ... n-la-arena

Muchas gracias, a ver si me aclaro ahora con la arenas y las nuevas cartas, :) :)
pacman_fan escribió:
alucardson escribió:
pacman_fan escribió:buff,que rabia
me ha ganado un retrasado que agotaba turnos y no cerraba la boca, eso si,skill cero,simplemente el que da hechizos random le ha dado un sigilo para antonidas...(a mi la de + 2 de ataque e inmune a una bestia,lol)

Al menos esto lo puedes parar con solo silenciarlo, es lo que yo hago con los extra pesados. ;)

yo es que me guardo los silenciar por si bajan Sylvannas..

badumss tss

:D

Hasta donde mi experiencia me ayuda, no se puede silenciar un esbirro con sigilo, al menos no con lechuzas o similares... el otro día un sacerdote me tuvo una sombra de Naxxramas que estuvo haciendo crecer por más de 10 turnos e intenté silenciarlo desde el turno 3 y no resultó... Habrá sido error de sistema?
Se refería a silenciar las frases del héroe.
Yo es lo primero que hago después de saludar.
Me fastidia mucho la gente que usa los diálogos para molestar al personal, al igual que los que dejan la carta en el aire hasta el final de turno para crear expectación; que sí pesado, que ya sé que tienes un fogonazo.
Llevo tiempo queriendo hacerme un Warrior Control y ahora tengo la oportunidad de craftearme una legendaria. Estoy dudando entre Grommash y Varian. A parte de estas dos, me faltan Ysera, Geddon y Harrison Jones. ¿Opiniones?
Ysera, luego gromash, luego harrison, luego baron y luego varian
¿Ysera antes que Grommash o Varian? Grommash me parece más decisivo que Ysera, aunque hablo desde la ignorancia porque nunca he jugado este mazo. Ysera pensaba sustituirla por otra legendaria típica (Ragnaros, Alex, Sylvannas).
Alpo escribió:¿Ysera antes que Grommash o Varian? Grommash me parece más decisivo que Ysera, aunque hablo desde la ignorancia porque nunca he jugado este mazo. Ysera pensaba sustituirla por otra legendaria típica (Ragnaros, Alex, Sylvannas).

Supongo que dira Ysera porque a parte de ser una legendaria comun tambien le servira para un mazo de dragones, yo diria lo mismo. De todas formas Ysera en late es mejor que Grommash , ya que yo lo veo solo para rematar.
Alpo escribió:Llevo tiempo queriendo hacerme un Warrior Control y ahora tengo la oportunidad de craftearme una legendaria. Estoy dudando entre Grommash y Varian. A parte de estas dos, me faltan Ysera, Geddon y Harrison Jones. ¿Opiniones?

yo me haria Gromash, Alextrazza , Ysera, Harrison Jones, Baron Geddon y Varian, en ese orden
DetestedMarce escribió:
Alpo escribió:¿Ysera antes que Grommash o Varian? Grommash me parece más decisivo que Ysera, aunque hablo desde la ignorancia porque nunca he jugado este mazo. Ysera pensaba sustituirla por otra legendaria típica (Ragnaros, Alex, Sylvannas).

Supongo que dira Ysera porque a parte de ser una legendaria comun tambien le servira para un mazo de dragones, yo diria lo mismo. De todas formas Ysera en late es mejor que Grommash , ya que yo lo veo solo para rematar.

Exactamente
ez decision:

juegas control warrior? gromash

juegas de todo un poco? ysera, ya que lo mismo te sirve para mazos de control y mazos temáticos de dragones
Lifecoach no llevaba Gromash en su stream y si Ysera. Y claro, Varian. "Varian debe ir en todos los mazos Control Warrior después de TGT"
No sabia que el mazo de Paladin que tengo es tan bueno, del rango 20 me he plantado en el rango 17 con 3 estrellas, y hubiese subido de no ser por un Cazador que te toco King Krush en el esbirro de TGT que te pone bestia en la mesa.
Algun mazo bueno de Taunts Druida?
Ya se que está un poco fuera de lugar pero necesito saber de tablets de unos 200 euros android en las que se pueda jugar a Hearthstone de forma fluida y sin problemas ya que he leido en otros sitios muchas quejas con la compatibilidad del juego con muchos dispositivos.. Quiero comprarme uno e ir a lo seguro.
La arena esta un poco descompensada a veces no? Acabo de jugar (perder) contra un sacerdote con doble wyrmrest agent, twilight welp, auchenai, cabala, dragon 3/6, control mental e ysera. He conseguido dejarle a 10, pero ha sido imposible ganar contra todo eso. Resulta frustrante a veces encotnrarte mazos asi la verdad
vicyuste1 escribió:La arena esta un poco descompensada a veces no? Acabo de jugar (perder) contra un sacerdote con doble wyrmrest agent, twilight welp, auchenai, cabala, dragon 3/6, control mental e ysera. He conseguido dejarle a 10, pero ha sido imposible ganar contra todo eso. Resulta frustrante a veces encotnrarte mazos asi la verdad

Es totalmente alucinante la suerte alguna gente en la arena con las cartas,en youtube hay un video de un chico que le salen 3 doctor boom en un solo mazo y ami el otro dia me metieron sylvanas en turno 6 y doctor boom en el 7...
Tengo las siguientes épicas en mi colección pero no estoy seguro si debería hacerlas polvo:
Sucesión
Confundir
Maligno de las sombras
Martillo cargado
Atracamar
Gran Cruzada x 2
Maestra de ceremonias - Dorada
Ginete de kodos
Gigante de escarcha

Como siempre no se sabe si algún día alguna adquiera uso (la maestra de ceremonias quizás con futuras cartas con daño de hechizos...), pero las veo más para el fun deck, y por el momento practicamente nadie las usa.
Atracamar es la unica que veo claro su polvo
las demas no sé
DetestedMarce escribió:Atracamar es la unica que veo claro su polvo
las demas no sé

Gracias por la recomendación, justamente acabo de editar por que me faltó poner algunas más.
El gigante de escarcha se ha visto jugándose en mazos de magos con duplicate, yo de hecho estaba tentado a hacérmela...
dogma95 escribió:Ya se que está un poco fuera de lugar pero necesito saber de tablets de unos 200 euros android en las que se pueda jugar a Hearthstone de forma fluida y sin problemas ya que he leido en otros sitios muchas quejas con la compatibilidad del juego con muchos dispositivos.. Quiero comprarme uno e ir a lo seguro.

yo me compraria una surface pro1 de segunda mano por poco mas... yo creo que por 250 la encuentras.
Podras jugar al hearthstone perfectamente igual que en el pc de casa, y a otros mil juegos mas de pc
Ingalius escribió:
dogma95 escribió:Ya se que está un poco fuera de lugar pero necesito saber de tablets de unos 200 euros android en las que se pueda jugar a Hearthstone de forma fluida y sin problemas ya que he leido en otros sitios muchas quejas con la compatibilidad del juego con muchos dispositivos.. Quiero comprarme uno e ir a lo seguro.

yo me compraria una surface pro1 de segunda mano por poco mas... yo creo que por 250 la encuentras.
Podras jugar al hearthstone perfectamente igual que en el pc de casa, y a otros mil juegos mas de pc

¿Lleva el mismo windows que un PC? Pensaba que era el mobile.
dogma95 escribió:
Ingalius escribió:

¿Lleva el mismo windows que un PC? Pensaba que era el mobile.

El mismo.
Windows 8.1 actualizable al 10 si quieres
El hearthstone va perfectamente, pero hay chorrocientos juegos que van muy bien... yo juego al diablo3 habitualmente, y si buscas en youtube veras videos de gente jugando a chorrocientos juegos actuales

OJO,
la Surface PRO 1 (o la pro2) lleva windows8.1
la Surface RT lleva windows RT, esa NO vale.

Y te digo mas, si esperas 1 mes, a mediados de octubre va a presentar microsoft la nueva surface, la Surface PRO 4. Sera el momento ideal para comprar pro1, pro2, y pro3.
Hay muchisima gente esperando que salga la pro4 para cambiar de la pro2 a la nueva. Y bastante gente con la pro1 y la pro3 tambien esperando para cambiarla.
Entre ellos yo, con mi pro1 de hace 2 años, la mejor compra tecnologica que he hecho, creo que en mi vida.
Seguro que veras algunas pro1 por 200, pro2 desde 300 y pro3 desde 400
Gracias por la info @Ingalius
Se suben un poco a la parra los precios de los nuevos, miraré de segunda mano a ver como están.
os va el juego?
llevo como 10 intentos y me tira siempre con el mensaje de "closed" y que lo intente de nuevo...
¿Alguien para la mision del sobre?

Todos mis contactos solo juegan al HOTS [fumando]
No se que me pasaba hoy pero no he ganado casi nada, aunque he abierto dos sobres y... Pirata común dorada, hasta los cojones de las doradas, ya me podria salir algo mejor, que no huelo nada top desde hace meses.
alguien sabe si el asunto aquel de emular el galaxy s6 con el pc a dado problemas a la hora de usarlo para sacar el dorso y los sobres?

p.d: con problemas se sobreentiende de baneos y cosas similares

p.d2 : pasnake! cobarde que huistes de mi en ranked!! xDDD
tras unos 40 intentos tengo un buen rng contra un jefe heroico que me quedaba de BRM(el de todo legendarias) y el turno que controlo totalmente la partida...peta el juego y sale lo de "reconectando" y despues "Imposible reconectar" y me manda al menu...creo que dejo este juego para siempre...
Isura escribió:alguien sabe si el asunto aquel de emular el galaxy s6 con el pc a dado problemas a la hora de usarlo para sacar el dorso y los sobres?

Yo lo hize y no me han baneado.Hay riesgo de que puedan hacerlo?no tenia ni idea...
Madre mia la racha negativa que llevo desde que llegue anoche al nivel 11, me dije va que estoy en racha juego un par mas a ver si con suerte llego al diez. Con deciros que me acosté a la 1 de la mañana en nivel 13 y ahora mismo estoy con una estrella solo en ese nivel, abocado sin remedio al nivel 14, todo jugando con pala midrange con tirion y dr bum. Nunca robo nada de mano de turno dos o tres siempre lo mas pronto es turno 3 con moneda un veraplata o una trituradora, y lógicamente pierdo sin poder hacer nada. No me importa perder porque haya cometido un missplay pero por tener mala suerte no lo soporto.

¿Cual es el mazo que mejor combacks hace de todos? con mi suerte necesito jugar algo asi porque ya no se que hacer. Estoy quemadísimo con el random del juego. Anoche a un pala agro le salio de una trituradora un totem lengua de fuego y a un hunter midrange el puto comandante de garrison que hace dos veces la habilidad del héroe cada turno.
Isura escribió:alguien sabe si el asunto aquel de emular el galaxy s6 con el pc a dado problemas a la hora de usarlo para sacar el dorso y los sobres?

¿Todavía se pueden conseguir los sobres de la promo de samsung galaxy?
Nanill0 escribió:

¿Todavía se pueden conseguir los sobres de la promo de samsung galaxy?

Yo lo hice hace un mes más o menos, y no he tenido ningún problema... Que yo sepa es una promocion que no tiene fecha de caducidad.
Nada, me es imposible bajar al rango 17. Creo que me esperaré al final de la temporada.

Por cierto, nunca veo que habléis de la legendaría Keltuzhad. Yo la tengo fija en el mazo y es la caña.
Otra cosa ¿Como puede un druida limpiar la mesa? ¿No tiene hechizos? Yo tengo lluvia de estrellas y el arañazo ese, pero veo que otras clases hacen catapum y adios esbirros :(
IrenicusX escribió:Nada, me es imposible bajar al rango 17. Creo que me esperaré al final de la temporada.

Por cierto, nunca veo que habléis de la legendaría Keltuzhad. Yo la tengo fija en el mazo y es la caña.
Otra cosa ¿Como puede un druida limpiar la mesa? ¿No tiene hechizos? Yo tengo lluvia de estrellas y el arañazo ese, pero veo que otras clases hacen catapum y adios esbirros :(

Kel Thuzad es bueno cuando se dan las circunstancias favorables, pero muchas veces es una carta win-more, es decir no te salva si estás perdiendo una partida y a veces se queda en la mano sin que se dén las condiciones para jugarla.

Respecto al druida, uno de sus problemas es que no tiene ni removal directo contra bichos que sea jugable (naturalize es injugable, y la nueva no está mal pero tampoco se juega) ni removal en masa, lo más parecido es el flagelo y la lluvia de estrellas pero no acaban de triunfar. Otra posibilidad es semillas venenosas + lluvia de estrellas, pero muy poca gente lo usa. Sus virtudes son jugar con la aceleracion de mana e intentar pegar el combo de fuerza de la naturaleza + rugido lo más pronto posible, pero si el rival llena la mesa de bichos medianos o pone alguno grande, el druida siempre tiene problemas para limpiarlos.
Druida tiene el suficiente removal para bichos rapidos del adversario, con lo cual relamente no necesita de esa limpieza de mesa. Muchas veces entre poder de heroe, flagelos, coleras y los dos puntos de daño del guardian de la arboleda ya puedes ejercer control de mesa, encima simpre puedes jugar la fuerza de la naturaleza como removal o incluso los druidas de la zarpa como un 4/4 con cargar

No subir de rango 17 con druida es un tema más de problemas de construccion de baraja y de saber jugar que de necesidad de removal, pasa lista de baraja y entre todos te ayudamos.
Muchas gracias a los dos

A ver si esta tarde pongo la baraja que llevo.

PD: No tengo ni papa de subir imágenes aquí.
Buenas, pues mi mala racha continua, ya soy nivel 14 y bajando [buuuaaaa] , esta vez con druida estaba comiendo y al estar distraido no caí en la cuenta de que tenía lethal contra handlock. Muchas veces te pones a esperar la fuerza de la naturaleza para tirar el rugido y esta vez solo con rugido ya servía, en todo caso creo que handlock es un mal pairing y luego he perdido otras dos contra druidas mirror sin poder hacer nada, en una se me desconecto en mi turno y no me dio tiempo a limpiarle la mesa.

No se porque pero con android siempre se me desconecta varias veces por partida y me hace apurar mucho los turnos, estoy pensando en no volver a jugar nunca ranked con el movil, lo cual me putea porque me compre uno pepino solo para jugar a esto.
al-ucard escribió:Buenas, pues mi mala racha continua, ya soy nivel 14 y bajando [buuuaaaa] , esta vez con druida estaba comiendo y al estar distraido no caí en la cuenta de que tenía lethal contra handlock. Muchas veces te pones a esperar la fuerza de la naturaleza para tirar el rugido y esta vez solo con rugido ya servía, en todo caso creo que handlock es un mal pairing y luego he perdido otras dos contra druidas mirror sin poder hacer nada, en una se me desconecto en mi turno y no me dio tiempo a limpiarle la mesa.

No se porque pero con android siempre se me desconecta varias veces por partida y me hace apurar mucho los turnos, estoy pensando en no volver a jugar nunca ranked con el movil, lo cual me putea porque me compre uno pepino solo para jugar a esto.

Bueno los problemas con el movil son pan de cada día, a mi me pasa algo similar, pero bueno si toy estatico en algun lado puedo jugar sin problemas, el problema es como juegues moviendote es fácil pillar un cambio de celda y una caida por ella.

Por otro lado yo creo que llegar a rango 5 es fácil, ser letenda ya requiere tener tiempo pero juganod bastante druida acabas facil en rango 5 en un par de semanas.
distopic escribió:
al-ucard escribió:Buenas, pues mi mala racha continua, ya soy nivel 14 y bajando [buuuaaaa] , esta vez con druida estaba comiendo y al estar distraido no caí en la cuenta de que tenía lethal contra handlock. Muchas veces te pones a esperar la fuerza de la naturaleza para tirar el rugido y esta vez solo con rugido ya servía, en todo caso creo que handlock es un mal pairing y luego he perdido otras dos contra druidas mirror sin poder hacer nada, en una se me desconecto en mi turno y no me dio tiempo a limpiarle la mesa.

Bueno los problemas con el movil son pan de cada día, a mi me pasa algo similar, pero bueno si toy estatico en algun lado puedo jugar sin problemas, el problema es como juegues moviendote es fácil pillar un cambio de celda y una caida por ella.

Por otro lado yo creo que llegar a rango 5 es fácil, ser letenda ya requiere tener tiempo pero juganod bastante druida acabas facil en rango 5 en un par de semanas.

Llegar a rango 5 es facil? joder pues yo desde la beta cerrada que juego y nada, es cierto que nunca me habia puesto tan en serio pero la temporada pasada como mucho hasta el 8 y esta ya veis como me esta yendo... [buuuaaaa]
al-ucard escribió:
distopic escribió:

Llegar a rango 5 es facil? joder pues yo desde la beta cerrada que juego y nada, es cierto que nunca me habia puesto tan en serio pero la temporada pasada como mucho hasta el 8 y esta ya veis como me esta yendo... [buuuaaaa]

normalmente siempre ha sido muy muy facil llegar al 5, hasta justo la temporada pasada con motivo de las recomensas.

ahora cuesta un poquito más de lo normal, y se empieza a notar en el rango 8 el aumento de nivel, gente con heroes dorados, dorsos de leyenda a cascoporro
La ultima semana incluso es aun mas facil subir de rango, encima con el tema de las rachas es que bajas de rango 10 a 5 sin darte cuenta. Obviamente requiere el esfuerzo de saber que se juega, de llevar barajas decentes y de saber jugar con un poco de cabeza. De hecho con el pala midrange secretos subir es tan facil como jugar 7 turnos por partida, si combas ganas sino juegas otra, teniendo en cuenta que entre las que combas y las que sales de una manera brutal son partidas practicamente ganadas se puede decir que mid pala secretos te asegura un 60% de victorias, lo que viene a decir que de cada 10 partidas jugadas teniendo en cuenta las rachas es un nivel que subes.

Resumiendo pillas pala mid secretos y en 150 partidas alcanzas el rango 5 sin problemas.

Es lo que tiene, en este juego prima el azar por encima de todo, claro que un deck contruido ayuda, pero seamos realistas, el 80% es azar puro y duro.

A mi desde el IPad depende de donde este en casa se me cae muchísimo, a veces es frustrante, vas ganando y se tira fuera, y a rezar para que te reconecte y no te la haya liado.
Eddie11 escribió:

A mi desde el IPad depende de donde este en casa se me cae muchísimo, a veces es frustrante, vas ganando y se tira fuera, y a rezar para que te reconecte y no te la haya liado.

A mi desde el ipad, jugando en casa con wifi, casi nunca se me desconecta. De hecho tengo mas problemas cuando juego en PC, pero es por culpa de que a veces se me cuelga con pantallazo azul y aun no he conseguido arreglarlo... [triston] Por eso acostumbro a jugar en el pc con el ipad a mano, si se me cuelga el pc intento reconectarme en el ipad.

--------------------

Respecto a lo de "es facil llegar a rango 5", bueno, pues depende de lo que entendáis por "facil" y con qué lo compares, yo me considero un jugador normalito y a mi me parece bastante dificil, de hecho casi nunca juego ranked porque me frustro bastante.
Me he enfrentado al que sin duda alguna creo que es el mazo mas caro que he visto, ni siquiera a los streamers les he visto uno igual. Me refiero a un mazo del Druida completamente lleno de legendarias.En turno uno a usado innervate y la nueva carta que te da diez de mana y descarta tu mano, y ya os imaginareis lo que vendría con cada turno. [+risas]

Yo estaba usando un mazo de control warrior, no se como aguante hasta turno 5. [+risas]
63471 respuestas