[HO] Hearthstone

¿que os parece la de "entrando al coliseo"(o algo asi) del paladin? quitariais igualdad por ella?
igualdad ni harto vino :p .En todo caso una consagracion.
De todas formas es una carta demasiada cara aun no le encuentro utilidad.Quizas en una baraja con mucho ultio aliento

salu2
pacman_fan escribió:¿que os parece la de "entrando al coliseo"(o algo asi) del paladin? quitariais igualdad por ella?

Ni de broma. Igualdad es una carta crucial en todo pala midrange. Si hay mucha patrón lo que hay que hacer es cambiar de héroe. No meter "la coliseo".

Saludos.
ojala haya mucho patron . Se me dan bien , odio mas a los cancerhunters y el arbol de navidad.
pacman_fan escribió:¿que os parece la de "entrando al coliseo"(o algo asi) del paladin? quitariais igualdad por ella?

Ojala se jugara algo...3 que me tocaron en la pre-compra...XDDDDD
una consulta como esta el meta actualmente?? verán he llegado solo a rango 16 solo jugando contra paladines un paladin tras otro y lo peor el mismo mazo :/ yo jugaba con chaman. realmente esta lleno de paladines o me toco a mi por estar en tan bajo nivel en ranked??
kouga85 escribió:una consulta como esta el meta actualmente?? verán he llegado solo a rango 16 solo jugando contra paladines un paladin tras otro y lo peor el mismo mazo :/ yo jugaba con chaman. realmente esta lleno de paladines o me toco a mi por estar en tan bajo nivel en ranked??

A mi solo me han tocado Chamán y Cazador.
Eddie11 escribió:
kouga85 escribió:una consulta como esta el meta actualmente?? verán he llegado solo a rango 16 solo jugando contra paladines un paladin tras otro y lo peor el mismo mazo :/ yo jugaba con chaman. realmente esta lleno de paladines o me toco a mi por estar en tan bajo nivel en ranked??

y en que rango estas??

Yo el viernes subi de 18 al 14 y me salio un poco de todo. Aun no me he cruzado con ningun arbolito xdd
Edito porque ya estaba comentada la jugada de los patrons y los corceles ^^. Por otro lado el deck Kolento de sacer tiene dos cosas para valorarlo, una es que es Kolento y sabe jugar sin cometer erroes, en segundo lugar que cuando lo juega es contra una serie de adversarios con detemrinadas barajas, es decir es un deck metapedendiente ^^. Lo que hay que ver son las barajas contra las que juega en esos niveles.

Humildad es sagrada siempre que juegues mid o pala control. Yo aun recuerdo cuando se jugaba hasta el kodo para combarlo con los pacificadores xd.
pues me he metido un coliseo a ver que tal,normalmente solo tengo un esbirro en mesa(mas recruiters quizas) y podria salvarme el culo si me llenan la mesa de mas(sin requerir 2 cartas).

Menuda risa de partida,se gasto todo en poner la 3/4 y bufarla a 7/4 pensando que en 2 turnos em ganaba y...me he curado 7-8 por turno XD(el mazo se basa en eso mayormente y es la risa)
Imagen
pacman_fan escribió:pues me he metido un coliseo a ver que tal,normalmente solo tengo un esbirro en mesa(mas recruiters quizas) y podria salvarme el culo si me llenan la mesa de mas(sin requerir 2 cartas).

Menuda risa de partida,se gasto todo en poner la 3/4 y bufarla a 7/4 pensando que en 2 turnos em ganaba y...me he curado 7-8 por turno XD(el mazo se basa en eso mayormente y es la risa)
Imagen

No puedo ver la imagen, pero tengo una duda, en teoría la carta limpia mesa de todos los esbirros con bajo ataque y sobreviven los mas tochos de cada jugador, o solo el mas tocho que haya entre ambos?.

PD: Con silvanas en mesa y muriendo esta, puede ser de rage quit. XD
alucardson escribió:
pacman_fan escribió:pues me he metido un coliseo a ver que tal,normalmente solo tengo un esbirro en mesa(mas recruiters quizas) y podria salvarme el culo si me llenan la mesa de mas(sin requerir 2 cartas).

Imagen

No puedo ver la imagen, pero tengo una duda, en teoría la carta limpia mesa de todos los esbirros con bajo ataque y sobreviven los mas tochos de cada jugador, o solo el mas tocho que haya entre ambos?.

PD: Con silvanas en mesa y muriendo esta, puede ser de rage quit. XD

cada jugador se queda el mas tocho(lo bueno es que antes puedes estampar todo y quedarte solo con un esbirro)
yo ya que la has mencionado le voy a dar una oportunidad a la carta y construir varios mazos . Por lo menos le doy uso aunque sea fun.

salu2
Ferran8R escribió:
Por cierto muy acertados tus cambios en el avatar y la firma Pasnake, siempre es un gusto ver a Kate Upton.

Gracias, ya sois 5 los que me lo habeis dicho en esta semana [+risas] [+risas]

Por cierto, el mazo ese de Picaro de los silencios parece que desconcierta a los oponentes bastante , esta original
kouga85 escribió:
Eddie11 escribió:

y en que rango estas??
En el 17 - 18.
Sobre la discusión de como esta el meta actualmente:
Ayer salio la revisión de TempoStorm sobre el tema. La de LiquidHearth sigue sin actualizarse desde el 20 de agosto

Por ahora estoy haciendo una adaptación al castellano de lo que esta saliendo estos días sobre como ha ido evolucionando el metagame desde la salida de El Gran Torneo

http://natpagle.com/el-metagame-de-sept ... ran-torneo

Espero que os guste y os ayude a escalar en el ladder. Cuelquier sugerencia, errata o lo que sea ya sabéis :)
pa1nkill3r escribió:Sobre la discusión de como esta el meta actualmente:
Ayer salio la revisión de TempoStorm sobre el tema. La de LiquidHearth sigue sin actualizarse desde el 20 de agosto

Por ahora estoy haciendo una adaptación al castellano de lo que esta saliendo estos días sobre como ha ido evolucionando el metagame desde la salida de El Gran Torneo

http://natpagle.com/el-metagame-de-sept ... ran-torneo

Espero que os guste y os ayude a escalar en el ladder. Cuelquier sugerencia, errata o lo que sea ya sabéis :)

Estupendo artículo y traducción! Muchas gracias! :) :)
pasnake escribió:
Ferran8R escribió:
Por cierto muy acertados tus cambios en el avatar y la firma Pasnake, siempre es un gusto ver a Kate Upton.

Gracias, ya sois 5 los que me lo habeis dicho en esta semana [+risas] [+risas]

Por cierto, el mazo ese de Picaro de los silencios parece que desconcierta a los oponentes bastante , esta original

Alguien puede subir la imagen a otro lado, no me deja verla...no tengo idea de porque.
Amano Jacu escribió:
Trabis escribió:No, porque primero te llena la pantalla de patrons, y despues te los va atacando todos hasta que se quedan a 1, y finalmente te los mata. Fué un turno muy laaaaaargo. =)

Ah, es verdad, que si está la mesa llena no hay sitio para que salgan mas patrons, ese seria un modo de matarlos a todos siempre que te dé tiempo a hacer el turno [+risas]

yo alguna vez le he limpiado patrons con una holy nova de 2...
es cuestion de llenarle la mesa pegando a los patrons sin matarlos con un par de esbirros que tengas o 3 y/o algun casteo de 1 o 2 de daño y usar la holy nova.
Si baja el patron con 3 esbirros mas, sacas los 4 patrons mas los 3 esbirros, le metes la holy y se va a quedar con 2 patrons a 1 de vida, y 1 bicho mas como mucho. Con 5 patrons, como mucho le quedan 3 a 1 de vida...
se sabe para cuando la nueva expansion o aventura ? noviembre , diciembre tal vez?
pasnake escribió:se sabe para cuando la nueva expansion o aventura ? noviembre , diciembre tal vez?

imagino que hasta la blizzcon no digan nada
Es altamente probable que en la blizzcon anuncien una nueva amplicion del juego que saldria en diciembre, seguramente una aventura.

Por cierto, hace un momento, jugando rango en rango 13 con handlock, me ha salido un rogue un poco raro que me ha jugado un twilight guardian ¬_¬ . Luego en turno 6 ha jugado un emperador, que se lo he matado por supuesto, y un sprint a pelo en turno 7. Yo con la mesa totalmente dominada, varios taunts y lo tengo a tiro de letal al turno siguiente, estoy a 19 de vida, por si acaso juego un healbot y me pongo a 27 (si no recuerdo mal), y entonces... En turno 9 baja a Malygos! [flipa], y con los descuentos del emperador y algun preparation, me mete: deadly poison + blade flurry + sinister strike + eviscerate = muerto Oooh . Eso suma 25, no sé si me ha metido alguna cosa más o es que estaba a 25.

Tambien esta tarde me ha ganado otro rogue (oil normal y corriente), que me pensaba que estaba a salvo del letal porque tenia un belcher, pero hizo una gran jugada que mató a belcher y a mí justos. Me pensaba que rogue habia perdido fuelle y que con handlock tenia yo ventaja, pero ya veo que no, me parece que llevo menso del 50% de victorias contra ellos últimamente.
Bueno, anoche desistí después de una racha malísima. Actualmente llevo 25 partidas con 15 derrotas, vamos que ayer jugué 6 y perdí todas menos una, ya estoy en nivel 13 de nuevo.

Empecé bien porque gané a un hunter midrange, pero es un buen pairing, luego ya me salio un sacerdote y de ahí cuesta abajo, pero almenos después de 4 derrotas seguidas dejé el juego y me puse el metal gear XD

Necesito estar un día tranquilo en casa sin distracciones (tengo una hija de 3 meses y muchas veces no puedo estar 100% en el juego) y pillar un buen deck que domine y una buena racha.

El problema que veo es que hasta ahora no pierdo no solo contra malos pairings (patron y sacerdote) sino contra mazos random por malos robos y lógicamente algún missplay o bien desconexiones del móvil. Ayer después de perder a falta de un turno contra chaman por una desconexión me juré no volver a jugar con rango en el móvil.
Amano Jacu escribió:Es altamente probable que en la blizzcon anuncien una nueva amplicion del juego que saldria en diciembre, seguramente una aventura.

Por cierto, hace un momento, jugando rango en rango 13 con handlock, me ha salido un rogue un poco raro que me ha jugado un twilight guardian ¬_¬ . Luego en turno 6 ha jugado un emperador, que se lo he matado por supuesto, y un sprint a pelo en turno 7. Yo con la mesa totalmente dominada, varios taunts y lo tengo a tiro de letal al turno siguiente, estoy a 19 de vida, por si acaso juego un healbot y me pongo a 27 (si no recuerdo mal), y entonces... En turno 9 baja a Malygos! [flipa], y con los descuentos del emperador y algun preparation, me mete: deadly poison + blade flurry + sinister strike + eviscerate = muerto Oooh . Eso suma 25, no sé si me ha metido alguna cosa más o es que estaba a 25.

Tambien esta tarde me ha ganado otro rogue (oil normal y corriente), que me pensaba que estaba a salvo del letal porque tenia un belcher, pero hizo una gran jugada que mató a belcher y a mí justos. Me pensaba que rogue habia perdido fuelle y que con handlock tenia yo ventaja, pero ya veo que no, me parece que llevo menso del 50% de victorias contra ellos últimamente.

Hi;

3 + 8 + 8 + 9 = 28 puntos de vida XD

Amano, recuerda que malygos tambien aumenta el daño del blade flurry, asi como bomba de luz de sacerdote, etc... El meta esta plagado de paladines, de todo tipo, secret pally, bostadines, control.... eso complica las cosas porque no sabes el tipo de paladin que tienes delante y se me antoja complicado el descarte inicial. XD XD

Llevo en rango 3 un par de dias y cuesta subir a rango 2... Juego con un mazo hunter anti pala secretos, druida y priest.

Salu2
Yo me estoy divirtiendo infinito con este deck de priest dragones que me he montado (con algunos cambios respecto a las versiones más usadas):

Imagen: https://i.gyazo.com/8efceb9e0ced3f6e1759b5768728b7a2.png
Imagen

El nexus champions me está pareciendo extremadamente divertido, y bastante bueno, la verdad. Stats decentes para el coste, y además no muere de lightbomb. Ayer tuve una partida épica con un guerrero de control puro, yo llegué primero a fatiga con 28 de vida después de robarle a Justicar con thoughsteal, por tanto curándome 4 por turno, pero tenía la mesa. El guerrero tenía como 60 y pico de vida en total. Entonces el nexus champion me dio el hechizo de rogue de poner 3 copias de una carta en tu mazo, copié al champions y adiós fatiga por tres turnos, además de ir sacando casi 1champion por turno. Imaginad la de hechizos gratis que conseguí mientras me curaba... maté a sus minions más potentes con hechizos directos (por ejemplo, la lanza de mago que hace 8 de daño se cargó a su Grommash [sonrisa], y así unos cuantos más ). Él acabó su sufrimiento suicidándose, y probablemente dejando Hearthstone para todo el día.

Lo dicho, me encanta este deck.
SnKyo escribió:
Amano Jacu escribió:Es altamente probable que en la blizzcon anuncien una nueva amplicion del juego que saldria en diciembre, seguramente una aventura.

Hi;

Amano, recuerda que malygos tambien aumenta el daño del blade flurry, asi como bomba de luz de sacerdote, etc... El meta esta plagado de paladines, de todo tipo, secret pally, bostadines, control.... eso complica las cosas porque no sabes el tipo de paladin que tienes delante y se me antoja complicado el descarte inicial. XD XD

No pudo atacarme con el arma primero porque yo tenía varios taunts, de hecho lo primero que hizo fue limpiarme toda la mesa con el blade flurry, y entonces se quedó sin arma. De todos modos, estoy pensando que seguramente su arma ya estaba con 4 de ataque por un aceite (si no, no me limpiaba toda la mesa porque tenia bichos con mas de 3 de vida), de modo que me quitó 6 de blade flurry + 3 de sinister strike + 4 de eviscerate + 3*5 de Malygos=28.

A mi este tipo de mazos no me gusta nada jugarlos porque tu unica condicion de victoria pasa sí o sí por robar una carta concreta, en este caso Malygos, y por más robo que tengas, si está en el fondo del mazo no llegas. Y además también dependió de jugar al emperador en turno 6 con Malygos y alguna carta más ya en mano, y/o tener las preparations. Estos mazos de combo cuando funcionan son la ostia, pero los veo demasiado inconsistentes, además que tienes que sobrevivir como puedas hasta que lo tienes todos. Patron y freeze mage son diferentes porque tienen mas condiciones de victoria y metodos de robar y aguantar hasta entonces.
Yo alucino! Cuantas horas dedicáis para estar en esos rangos? que envidia (sana) me dais XD
Amano Jacu escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

No pudo atacarme con el arma primero porque yo tenía varios taunts, de hecho lo primero que hizo fue limpiarme toda la mesa con el blade flurry, y entonces se quedó sin arma. De todos modos, estoy pensando que seguramente su arma ya estaba con 4 de ataque por un aceite (si no, no me limpiaba toda la mesa porque tenia bichos con mas de 3 de vida), de modo que me quitó 6 de blade flurry + 3 de sinister strike + 4 de eviscerate + 3*5 de Malygos=28.

A mi este tipo de mazos no me gusta nada jugarlos porque tu unica condicion de victoria pasa sí o sí por robar una carta concreta, en este caso Malygos, y por más robo que tengas, si está en el fondo del mazo no llegas. Y además también dependió de jugar al emperador en turno 6 con Malygos y alguna carta más ya en mano, y/o tener las preparations. Estos mazos de combo cuando funcionan son la ostia, pero los veo demasiado inconsistentes, además que tienes que sobrevivir como puedas hasta que lo tienes todos. Patron y freeze mage son diferentes porque tienen mas condiciones de victoria y metodos de robar y aguantar hasta entonces.

Hi;

Estoy contigo, parece un mazo potente por el combo, pero es una espada de doble filo, o te salen las cartas que necesitas o vas mal. Yo no tengo nada de suerte, asi que huyo de este tipo de mazos. Aunque si que me gustan los combos, cuando me los hacen XD XD

al-ucard Unas dos horitas al dia, mas o menos hay dias que segun me pongo a jugar echo 3 o 4 partidas y lo dejo porque me pasan cosas muy fuertes y paso de cabrearme XD . Ayer sin ir mas lejos, 5 esbirros en mesa, yo con un priest, la cleriga con 4 puntos de vida, un taunt 3-6, otro 2-4 y una cábala y algo más que no me acuerdo. Total, hunter saca malabarista de cuchillos, soltar a los perros y 4 flechas a la cleriga cawento cawento

Yo tenia una nova y en el siguiente turno robaba minimo 4 cartas y limpiaba mesa, al final solo limpie mesa [fumando]

Un saludo
Din! din! din!

Dia de paga de Blizzard. ¿Con que me sorprendera? ¿40 de polvo? ¿Harrison Jones...?
Amano Jacu escribió:A mi este tipo de mazos no me gusta nada jugarlos porque tu unica condicion de victoria pasa sí o sí por robar una carta concreta, en este caso Malygos, y por más robo que tengas, si está en el fondo del mazo no llegas. Y además también dependió de jugar al emperador en turno 6 con Malygos y alguna carta más ya en mano, y/o tener las preparations. Estos mazos de combo cuando funcionan son la ostia, pero los veo demasiado inconsistentes, además que tienes que sobrevivir como puedas hasta que lo tienes todos. Patron y freeze mage son diferentes porque tienen mas condiciones de victoria y metodos de robar y aguantar hasta entonces.

Seguramente tenga unas cuantas mas condiciones de victoria en el mazo que solo malygos. Y seguramente haya tenido un mal robo de cartas o muligan. Y probablemente solo hayas visto esa.
El tema es que malygos es un win win casi asegurado si te sale en un turno concreto para ese mazo.

En juegos como este, basados en un metagame tan mecanico y basado en twitch.tv da mucha ventaja el jugar builds que la gente no conoce, porque no sabran como jugarte, no sabran que guardarse, no sabran que jugar en cada turno para joderte.
Eso te da una ventaja inicial muy importante.
Si ademas tu SI sabes lo que esta jugando el tio, como jugarle y como intentar "joderle", pues juegas con doble ventaja.

Hace bastante tiempo comente por aqui lo que hacimos nosotros hace años en el guildwars1 para rondar el top50-100 mundial, jugando builds totalmente diferentes, y totalmente desconocidas para la mayoria de la gente. Ni siquiera nos basabamos en hacer antibuilds de la build de moda... simplemente una buena build consistente, HECHA POR UNO MISMO, y probada y requeteprobada hasta la saciedad.
La clave esta en que la gente no la conozca, y que sea consistente y te inflas.

Podeis hacer la prueba mismamente, probando alguna build nueva de algun streamer conocido. Vereis que os inflais a ganar y que la gente no sabe ni como jugaros.
Eso si, en el momento en que la publiquen en heartpwn y salga en 3 o 4 streamers diferentes, olvidarse.

Me salio el otro dia un rogue de agotamiento. Tremendo. Me gano SIMPLEMENTE porque no sabia que build llevaba el tio. Cuando me di cuenta de que ganaba por agotamiento (cuando me bajo el primer murloc de robar 2, lo copio x3, lo volvio a subir a la mano) era demasiado tarde... ya me habia inflao a robar cartas con la 1/3 de priest, y el tio se puso a eso, bajar murlocs de robar, bajar sanabots, triplicar sanabots, bajarlos y subirlos a la mano....
Vamos, una odisea.

Cuando termino la partida me puse a analizarla. Si hubiese sabido que tipo de build llevaba el tipo desde el turno 3 o 4 le hubiese machacado vilmente.
Despues de esta, casi pierdo otra, pensando que era el mismo tipo de rogue, porque me bajo un murloc de robar y me puse en modo "enrage", y resulta que no... que simplemente llevaba los murlocs pa robar cartas pal combo...
Ingalius escribió:
Amano Jacu escribió:A mi este tipo de mazos no me gusta nada jugarlos porque tu unica condicion de victoria pasa sí o sí por robar una carta concreta, en este caso Malygos, y por más robo que tengas, si está en el fondo del mazo no llegas. Y además también dependió de jugar al emperador en turno 6 con Malygos y alguna carta más ya en mano, y/o tener las preparations. Estos mazos de combo cuando funcionan son la ostia, pero los veo demasiado inconsistentes, además que tienes que sobrevivir como puedas hasta que lo tienes todos. Patron y freeze mage son diferentes porque tienen mas condiciones de victoria y metodos de robar y aguantar hasta entonces.

Seguramente tenga unas cuantas mas condiciones de victoria en el mazo que solo malygos. Y seguramente haya tenido un mal robo de cartas o muligan. Y probablemente solo hayas visto esa.
El tema es que malygos es un win win casi asegurado si te sale en un turno concreto para ese mazo.

En juegos como este, basados en un metagame tan mecanico y basado en twitch.tv da mucha ventaja el jugar builds que la gente no conoce, porque no sabran como jugarte, no sabran que guardarse, no sabran que jugar en cada turno para joderte.
Si ademas tu SI sabes lo que esta jugando el tio, como jugarle y como intentar "joderle", pues juegas con doble ventaja.

Hace bastante tiempo comente por aqui lo que hacimos nosotros hace años en el guildwars1 para rondar el top50-100 mundial, jugando builds totalmente diferentes, y totalmente desconocidas para la mayoria de la gente. Ni siquiera nos basabamos en hacer antibuilds de la build de moda... simplemente una buena build consistente, HECHA POR UNO MISMO, y probada y requeteprobada hasta la saciedad.

Podeis hacer la prueba mismamente, probando alguna build nueva de algun streamer conocido. Vereis que os inflais a ganar y que la gente no sabe ni como jugaros.
Eso si, en el momento en que la publiquen en heartpwn y salga en 3 o 4 streamers diferentes, olvidarse.

Me salio el otro dia un rogue de agotamiento. Tremendo. Me gano SIMPLEMENTE porque no sabia que build llevaba el tio. Cuando me di cuenta de que ganaba por agotamiento (cuando me bajo el primer murloc de robar 2, lo copio x3, lo volvio a subir a la mano) era demasiado tarde... ya me habia inflao a robar cartas con la 1/3 de priest, y el tio se puso a eso, bajar murlocs de robar, bajar sanabots, triplicar sanabots, bajarlos y subirlos a la mano....
Vamos, una odisea.

Cuando termino la partida me puse a analizarla. Si hubiese sabido que tipo de build llevaba el tipo desde el turno 3 o 4 le hubiese machacado vilmente.
Despues de esta, casi pierdo otra, pensando que era el mismo tipo de rogue, porque me bajo un murloc de robar y me puse en modo "enrage", y resulta que no... que simplemente llevaba los murlocs pa robar cartas pal combo...

XD XD XD XD
No te falta razon socio. Me he creado un mazo de hunter anti palas (de mi propia cosecha) y no me va mal en el meta, nada mal. A ver si hoy subo al rango 2 ;)
Dos horas solo puedo dedicarle ciertos dias y ni eso, pero bueno tampoco tengo una meta como subir a leyenda, y tampoco es que me considere mal jugador (en su día quedé 7º de 200 personas en un nacional de wow tcg en Madrid y he jugado mucho Magic competitivo). Me imagino que el problema es que muchas veces juego mientras hago otras cosas como estar con mi hija y las distracciones se pagan.

Sacer de dragones es otro mazo que me parece buenisimo pero yo tengo tambien mala suerte y me salen manos horribles con costes 5-6 y rara vez me salen los esbirros de costes bajos al principio y cuando puedo jugar algo ya es tarde.
Algun mazo que este funcionando en Ladder para usar mi recien crafteado Malygos? A poder ser un mago sin Antonidas mejor, que aun no la tengo... [+risas]
D3N184 escribió:Algun mazo que este funcionando en Ladder para usar mi recien crafteado Malygos? A poder ser un mago sin Antonidas mejor, que aun no la tengo... [+risas]

Puedes probar el de rogue parecido al que he descrito antes; o uno de warlock con los twilight drake y mecanicas de handlock (normalmente lleva mas dragones como los azure drake y alextrasza), y hechizos como soulfire; o uno de shaman que usa muchas de las cartas nuevas de TGT, y ademas puedes hacerlo casi todo con hechizos, con muy pocas criaturas, y usar ancestor's call para jugar malygos por sólo 4 maná.

Otra cosa es que dichos mazos te funcionen en el ladder, ya digo que a mi personalmente no me gustan.
Amano Jacu escribió:
D3N184 escribió:Algun mazo que este funcionando en Ladder para usar mi recien crafteado Malygos? A poder ser un mago sin Antonidas mejor, que aun no la tengo... [+risas]

Puedes probar el de rogue parecido al que he descrito antes; o uno de warlock con los twilight drake y mecanicas de handlock (normalmente lleva mas dragones como los azure drake y alextrasza)

No recomiendo ese tipo de mazo, handlock funciona mejor en todos los aspectos: robo, minions de coste bajo, potencial de ataque, sinergia con removals, etc... se ha estado probando en varios torneos y no ha resultado muy bien parado (apenas el 30% de winrate). Por ejemplo, suele ser bastante mejor sacar un draco crepuscular en turno 4 que el 3/6 provocar. Sin contar con que no necesitas la condición de ser dragón.

Para Malygos, yo lo probaría en un rogue o priest de dragones con bastante hechizo directo.
SnKyo escribió:
Ingalius escribió:

Vamos, una odisea.

XD XD XD XD
No te falta razon socio. Me he creado un mazo de hunter anti palas (de mi propia cosecha) y no me va mal en el meta, nada mal. A ver si hoy subo al rango 2 ;)

Yo tengo un mazo de hunter con dragones, que es brutal, en ese sentido. Todos se piensan que soy mid o face, y cuando se dan cuenta que uso dragos normalmente es demasiado tarde. La idea del mazo es protegerse en turnos bajos con trampas, hechizos y armas, y guardar las cartas tochas para los turnos finales.

PD: Sacar los perros limpiar mesa y poner un dragón 6/4 a coste 0, no tiene precio. [360º]

Hay gente que está probando Malygos con Shaman. Un par de enlaces:

1-Aquí un video que subió Kripp el otro día.

Imagen

2-Aquí un mazo de TempoStorm con Ancestors Call.
Una pregunta, usais Deck track en vuestras partidas?
He estado viendo videos de Kripp, y es acojonante la ventaja que da ese programa.
ZeLu escribió:Una pregunta, usais Deck track en vuestras partidas?
He estado viendo videos de Kripp, y es acojonante la ventaja que da ese programa.

Yo llevo un par de dias usandolo, lo que mas me ha gustado es que desde que lo uso me fijo ya siempre en que cartas se quita el oponente en el mulligan XD

Una pregunta a vosotros que sabeis mas, de mis ultimas 25 partidas me he cruzado con lo siguiente:

Hunter midrange = 3
Chaman = 3
Zoo = 2
Pala secretos = 2
Pala midrange (secretos con tirion y dr bum) = 2
Pala face = 2
Mago tempo = 2
Handlock = 2
Druida ramp = 2
Warrior Patron = 1
Warrior Control = 1
Priest dragones = 1
Picaro malygos = 1
Mago robots = 1

Que jugaríais vosotros con este meta? Estoy hecho un lío pq me ha salido de todo XD
Yo el deck tracker básicamente lo uso para ver que me queda por salir y ver que ha jugado el oponente y que cartas de mulligan le quedan por jugar. Lo de porcentajes ni lo uso ni lo entiendo.
Portales por doquier otra vez? :s

Pelea de taberna repetida o fallo?
Peor. Las arañas.

40 de polvo arcano, que le vamos a hacer.
Menkure escribió:Peor. Las arañas.

40 de polvo arcano, que le vamos a hacer.

Poner portales y son las teje, en fin jaja
Me ha tocado en un sobre la épica de chamán Far sight dorada(robar una carte y esta cuesta 3 menos). Diría que useless no? No la he visto en ningún mazo :-?
Tinkiii escribió:Me ha tocado en un sobre la épica de chamán Far sight dorada(robar una carte y esta cuesta 3 menos). Diría que useless no? No la he visto en ningún mazo :-?

Solo he visto usarla en el mazo de chaman con malygos, simplemente para ciclar una carta. Si no tienes la intencion de jugar ese mazo, puedes desencantarla sin miedo.
menos mal que nada mas entrar en la taberna el rival se a pirado, que asco de taberna dios mio
Tinkiii escribió:Me ha tocado en un sobre la épica de chamán Far sight dorada(robar una carte y esta cuesta 3 menos). Diría que useless no? No la he visto en ningún mazo :-?

Te han tocado 400 polvos muy ricos [qmparto]
Lo de la taberna es un poco lamentable. O le dan un vuelco o podrian dar un sobre gratis semanal y q no nos hagan perder el tiempo.
farsight es buena en chaman malygos o en versiones fun de llamada ancestral, para todo lo demas 400 arcanos muy buenos.

pero lo que es un poco full es que la descripcion de la taberna sea la de los portales y luego te salgan las tejered ¬_¬ , en fin ya sabemos que blizzard solo se curra las tabernas para grandes acontecimientos.

salu2
63471 respuestas