[HO] Hearthstone

alucardson escribió:
Alesso escribió:
pacman_fan escribió:los heroes de pago son siempre dorados,no?

no... con ganar 500 rankeds con un heroe te dan el heroe dorado

No...los de pago son siempre dorados. ;)

wow... hearthstone p2w confirmed. gg blizz
Estoy pensando en seguir gastando mis polvos arcanos (5000) para hacerme mazos.

Estoy entre estos, a ver que opinais:

- Oil rogue (me faltan las preparaciones y creo que nada mas)
- Druida ramp/combo/midrange (me falta un arbol de robar cartas y dependiendo la version, las legendarias)
- Dragon/control priest (me falta casi todo)
- Handlock (me faltan 2 gigantes, BGH, Jaraxxus y creo que algo mas)
- Freeze/echo mage ( me falta ive block, pyroblast, un par de gigantes y antonidas, segun al version tambien)

Y no se si hay algun otro mazo interesante que me sea divertido de montar, se aceptan ideas
vicyuste1 escribió:Estoy pensando en seguir gastando mis polvos arcanos para hacerme mazos.

- Druida ramp/combo/midrange (me falta un arbol de robar cartas y dependiendo la version, las legendarias)
- Freeze/echo mage ( me falta ive block, pyroblast, un par de gigantes y antonidas, segun al version tambien)

Y no se si hay algun otro mazo interesante que me sea divertido de montar, se aceptan ideas

Hombre, de esos que comentas actualmente el más efectivo es el priest de dragones. Pero esto es como todo, hay gente que le aburre tremendamente ese tipo de mazos.
A mi por ejemplo me resulta más entretenido el freeze/echo mage o el rogue. Pero bueno, todo depende de lo que busques.
Alesso escribió:
alucardson escribió:No...los de pago son siempre dorados. ;)

wow... hearthstone p2w confirmed. gg blizz

Será pay to look nice, no pay to win, tener las cartas doradas o un heroe diferente no hace que tus mazos sean mas efectivos... Mucha gente considera una tomadura de pelo que haya que pagar por tener los heroes alternativos, pero ante el vicio de pedir, hay la virtud de no dar... A mi me la sudan completamente las skins de heroes, asi que no las voy a pagar, así como las cartas doradas, jamás me he crafteado una, y durante muchas etapas del juego las doradas que me salian las he ido desencantando.

vicyuste1 escribió:Estoy pensando en seguir gastando mis polvos arcanos (5000) para hacerme mazos.

Lo primero que tienes que hacer es craftearte el bgh porque es imprescindible en casi todos los mazos menos los mas aggros. Del resto, yo primero me haria el arbol del druida para jugar midrange/combo, si ademas ya tienes las dos fuerzas de la naturaleza no necesitas ninguna epica mas, y legendarias que no sean de aventuras tampoco son imprescindibles.

Por lo que dices, para el mazo de mago te faltan muchas cartas y no es muy divertido de jugar, yo no lo haria.
vicyuste1 escribió:Estoy pensando en seguir gastando mis polvos arcanos (5000) para hacerme mazos.

Huye de la handlock, te lo digo seriamente.
clamp escribió:Huye de la handlock, te lo digo seriamente.

La verdad es que por mucho que me duela estoy deacuerdo con esto. Mi clase favorita es warlock y mi deck favorito es handlock pero no hay manera de jugarlo hoy en día. Es demasiado arriesgado darle turnos libres a los hunters/mech mage/tempo mage/aggro pala etc.
alucardson escribió:
Alesso escribió:
pacman_fan escribió:los heroes de pago son siempre dorados,no?

no... con ganar 500 rankeds con un heroe te dan el heroe dorado

No...los de pago son siempre dorados. ;)

Concretamente y por lo que he podido ver Alleria,Medivh y Magni son dorados y con el movimiento en la skin pero si no tienes la clase(Cazador,Mago y Guerrero) con 500 wins y doradas el poder de heroe no te sale dorado hasta que no las tengas,que alguien que lo tenga confirme pero yo me encontrado con Allerias con el poder de heroe dorado y Allerias con el poder normal
Pues yo este mes, en el ladder estoy jugando handlock exclusivamente, warlock es mi clase favorita tanto en zoo como en handlock, y aunque estoy de acuerdo en que ahora mismo no es top opino que es viable subir en el ladder con él, como mínimo donde estoy yo, el 13 ahora mismo [+risas] . Creo que gano más de la mitad de las partidas, incluyendo a bastantes hunters, de hecho me dan mas miedo los paladines. Los patrons acostumbro a ganarlos. Para mi, handlock es un mazo muy divertido de jugar, exigente, arriesgado, y como robas tanto casi nunca me pasa lo de "he perdido porque no me ha salido X carta", si pierdo es porque al otro le ha ido mejor y punto.

Por cierto, viendo el torneo starladder, ha habido bastantes partidas que se han decidido por un topdeck, pero acabo de ver a stancifka ganar con patron a un handlock, y ha jugado como los dioses, aqui sí que se ha visto un buen e-sport, cualquier jugador normal como yo no habria ganado esa partida (tambien hay que decir que el handlock jugó bastante mal). Se ha guardado todo hasta tener el maximo de cartas posibles y soltar un combo en el ultimo momento (si no moria al turno siguiente), con los dos berserkers y sin el warsong (los patrons ya habian muerto), y rezar para ganar al turno siguie. El otro tenia un moquillo taunt, y jugó boom con sunfury para dar taunt a un boom-bot. Para ganar, stancifka hizo la mejor jugada y "solo" tenia un 33% de perder si el boom-bot con taunt mataba a su otro berserker, pero le salio bien y ganó. Claro que al final dependió de ese 66%, pero manipuló las condiciones del rng para que fueran lo maximo de favorables. Partidaza.

EDIT: bueno, 5 partidas en ranked 13 con handlock = 2 derrotas ante paladin aggro (sin secretos, pero con 2 knife jugglers y 2 muster for battle en los primeros turnos) y druida de dragones (sí, lo que oís), y 3 victorias ante patron, rogue (supongo que oil, pero no ha llegado a jugarlo) y mago control de dragones (con 2 polymorph, 2 twilight guardian, chromaggus, nefarian, bgh, secretos effigy y duplicate...). 60% de victorias, nostamal [fiu]
vaya pasada kolento... acaba de ganar como 8-10 partidas seguidas en legenda4º se puso el 1º legend, con un druida normal y corriente
De seguido se mete a arenas y se marca un 11-3...
Nozdormu, Jaraxxus y ahora Ragnaros [fies] Los sobres que abro suelen ser lamentables pero al menos las 3 legendarias que me han caido en lo que llevo jugando son de las que hacen pupita. Normalmente juego un mago controlero cutrillo con kelthuzad, le veis sitio a Ragnaros en un mazo asi?

Estoy que no me lo creo, y en un sobre de los de mirar a un amigo, junto a una epica y una poco comun dorada. De esas cosas que crees que solo le pasan a los demas [carcajad]

A veces pienso que el juego va midiendo tu frustracion y te da una de estas de vez en cuando para que no lo dejes, a lo tragaperras. Si es asi, conmigo ha funcionado! [qmparto]

Yo de estos, terminaría druida ya que te falta poco e iría probándolo mientras voy acumulando más polvo. De la freeze, la pyro no es obligatoria, es más, la mayoría no suele llevarla. Como sabes, ahora mismo estoy jugando dragon priest, pero si te falta casi todo incluyendo las legendarias lo dejaría para más adelante. Y de Handlock que te voy a decir, con el llegué a leyenda, pero como te dicen, le tienes que cambiar 2-3 cartas para parar aggro. Puedes ir haciéndote el BGH y los 2 gigantes para medio ir montándola junto con freeze mage.
Al final ayer os hice caso me craftee la segunda fuerza de la naturaleza, me quedan 700 polvos :(

Lástima que solo pueder jugar una partida y sin rango porque no sabia si iba a poder terminarla, el caso es que me salió un warrior control y pude matarle gracias a un druida de la garra con prisa y un rugido XD

Sigo jugando sin raices y no las estoy echando nada de menos, ayer me quite a tauristan por un savage combatant ya que tauristan al final es un poco winmore a no ser que lo bajes rapido con estimular.
Ayer vi a Kolento llegar al numero 1 en leyenda con druida. Es acojonante lo bien que juega y como en la ultima partida le adivino las intenciones a un hunter de secretos que llevaba redireccionar. Luego se puso a jugar una Arena y fue humillando uno tras otro a los rivales hasta que iba 7-0, que ya ahí lo deje.

Druida es una de las dos clases (la otra es priest) que por lo que sea me falta casi todo lo jugable. Sin contar las legendarias de clase, del resto llevo practicamente todo, de hecho, en mago tengo la coleccion completa salvo los coldarra drake.

Haciendo cuentas necesitaria 2000 de polvo para completar druida y otros 2000 mas o menos para priest. Asi que mi druida es un beast druid o mech druid dependiendo del dia, y priest es un batiburrillo de cartas que intentan tener cierto sentido XD .
Donde veis los streams de kolento? en twitch? tendre que apuntarmelos... Yo lo que hago cada tarde es entrar en youtube y mirarme si Damkalloh ha subido algún video por ser en castellano y tal XD
al-ucard escribió:Donde veis los streams de kolento? en twitch? tendre que apuntarmelos... Yo lo que hago cada tarde es entrar en youtube y mirarme si Damkalloh ha subido algún video por ser en castellano y tal XD

Yo como entiendo bastante el ingles, lo que hago es entrar en twitch, y ordenar los canales de hearthstone por número de gente conectada, y de los que hay pues miro al que más me guste de los streamers mas conocidos (o un torneo si lo hay). Los más regulares son Amaz, Trump y Forsen que tienen un horario casi fijo. Kolento sólo está de vez en cuando, generalmente por la noche. Si hacen arenas casi nunca lo miro porque para eso juego yo una.

Yo recomiendo que los mires aunque estén en ingles, el juego puedes seguirlo perfectamente.

A mi el que mas me gusta es Trump, habla todo el rato, explica muchas cosas interesantes (casi todas sobre el juego) y no se hace nada pesado(otra cosa es que como jugador no me parezca nada del otro mundo). Kolento es mucho mejor jugador, pero está mucho más callado y se hace bastante aburrido. Amaz me parece demasiado payaso, y Forsen demasiado quillaco. Del resto Savjz tambien es bastante entretenido y ademas acostumbra a jugar decks pocos frecuentes (como el shaman con malygos y ancestors call, druida con aviana o astral communion). Algunos otros como Lifecoach no los soporto. Y si quieres ver una chica guapa [hallow] , la que mas me gusta es Alinity, que ademas es simpatica y una jugadora decente (que no buena), el resto de chicas son todas muy vulgares que no hacen mas que postureos y enseñar escote.
al-ucard escribió:Donde veis los streams de kolento? en twitch? tendre que apuntarmelos... Yo lo que hago cada tarde es entrar en youtube y mirarme si Damkalloh ha subido algún video por ser en castellano y tal XD

Aparte de lo que te comenta @Amano Jacu, en español tienes los streams de Evangelion y TheFallen, dos jugadores (y hermanos) del equipo Samsung que son, simplemente, extraordinarios. Y lo digo por experiencia, yo me trago un montón de streaming de Hearthstone. No sólo por el nivel que tienen, que es muy alto, sino porque son de largo los streamers que mejor desarrollan y explican sus partidas. Suelen contestar casi todas las preguntas que se le hacen, y no son nada "salty".

Son muy legales, amenos y el ambiente que generan es estupendo. Si quieres aprender, no dudes en seguir algunas sesiones suyas. Evangelion suele stremear de 15.00 - 18.00 y después TheFallen hasta las 20.00h o así, casi todos los días entre semana y no suelen fallar. Evan suele jugar mucho shaman, pala y también warrior. TheFallen es buenísimo con rogue, y también le da mucho al mage y al warrior. Y ojo, ninguno juega mazos aggro nunca. Son excelentes jugadores de control, en especial TheFallen que suele hacerse mazos controleros hasta la médula (incluso de fatiga). Sin duda de lo mejorcito para aprender gratis.
Evangelion es quiza mi streamer favorito junto a ratsmah. Explica y contesta a todo y sus mazos aunque controleros me gustan mucho. La sesion pasada estaba en leyenda 23 pero empezo a probar mazos con TGT y bajo mucho. ratsmah solo juega Arenas pero en el reto que tuvo de hacer 31 12 victorias en Agosto me rei muchisimo con las cosas que le pasaban.

Legendary Lea y Alinity tambien son divertidas de ver y por supuesto kripp que es uno de los que mas experimentan con el juego y uno de los mejores jugadores de Hs que hay. La pena es que no participa en torneos.
En castellano no acostumbro a ver streaming, alguna vez he visto a Evangelion pero prefiero aprovechar para practicar el inglés...

En cuanto a chicas, como he dicho la que mas me gusta es Alinity, la única otra que he visto alguna vez es Legendary Lea pero la veo demasiado pava. Además a veces se pasan mas rato mirando la pantalla sin jugar que jugando... Aun asi en algunos casos hace gracia cuando hacen alguna actividad que no sea jugar al hearthstone, una vez Alinity jugó al Zumba de la wii y fue vistoso [+risas]
Si sois asiduos al twitch os recomiendo una extensión para el navegador llamada Hearthstone stream browser.
Va muy bien para saber los que están estrimeando en cada momento, y te avisa cuando empieza a estrimear alguno que estés siguiendo.
Y nadie ve streams del realmente mejor jugar español (AKA Wonder)..... ha quedado top4 en una dh tocha y eso es mucho decir, perdiendo en semis además contra el gran tiddleofcelestial xd.

Encima ha ganado la gamergy que viene a ser como el torneo nacional, además es jugador de SK que es uno de los grandes equipos de e-sport.
además es jugador de SK que es uno de los grandes equipos de e-sport.

No confundir 'SK' con 'SK Telecom T1'.
Nadie ha probado el combo de malygos con explosión arcana, por 1 de maná hacer 12 de daño?

lo mas facil para ver streamers "punteros" es entrar en liquidhearth: http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/
y a la derecha de la pagina tiene un modulo activado que te pone los streamers que hay en directo en ese momento, los "punteros", kolento, amaz, strifeco, etc... y tropocientos "random".

No obstante: http://www.twitch.tv/kolento

lo de ayer de kolento fue muy muy epico.
Saco una botella de "champangne" al llegar al 1º legend... fueron chorrocientas partidas seguidas ganando desde el nº4 hasta el nº1 sin perder ninguna.

y ya os digo, druida normal y corriente:
Imagen
DetestedMarce escribió:Nadie ha probado el combo de malygos con explosión arcana, por 1 de maná hacer 12 de daño?

La pena es que sean 12 de daño a un minion... =)
Imagen
Trabis escribió:
DetestedMarce escribió:Nadie ha probado el combo de malygos con explosión arcana, por 1 de maná hacer 12 de daño?

La pena es que sean 12 de daño a un minion... =)
Imagen

okay... :o :o :o

no lo habia leido xd
^ Jejejjeje... a mi me pasó lo mismo. ^^
Bueno pues ya me he hecho el arbolito, asi que tengo el druida combo completo, o al menos la version basica sin cenarius ni historias.

Imagino que ahora me hare el BGH como decis (se va a ir todo el polvo en epicas :( ) y a ver en que me gasto el resto, que estoy con el gatillo facil!

Y por que decis que handlock esta mal? Antes les ganaba facil, pero los mazos que juego ahora sudan muchisimo contra ella. No suelo llevar silencios y pasar por encima de un doble 8/8 con taunt es complicadillo
vicyuste1 escribió:Y por que decis que handlock esta mal? Antes les ganaba facil, pero los mazos que juego ahora sudan muchisimo contra ella. No suelo llevar silencios y pasar por encima de un doble 8/8 con taunt es complicadillo

Hay mazos tan agresivos que muchas veces te pasan por encima antes de que puedas montar el tinglado... Te lo digo yo que estoy jugando handlock exclusivamente este mes, y me he atascado en el 13, de ahi no paso, gano casi las mismas que pierdo, en general los paladines me follan. Hoy tambien me ha ganado un mago mech (con fel reaver), y un warlock demonzoo que ha robado todo perfecto :-| ... Al menos creo que he ganado a 2 hunters.

Ayer gané 3 de 5, y hoy creo que 4 de 8. Me parece que me voy a pasar al priest de dragones anti-aggro y que les den.
Hola me han salido rey mukia y gruul en un sobre (el mismo) he tenido suerte! que tal veis esas cartas
Saludos!
tatiko escribió:Hola me han salido rey mukia y gruul en un sobre (el mismo) he tenido suerte! que tal veis esas cartas
Saludos!

Rey Mukla me parece basura y Gruul no se ve casi, pero a mi me gusta, es útil.
Eddie11 escribió:
tatiko escribió:Hola me han salido rey mukia y gruul en un sobre (el mismo) he tenido suerte! que tal veis esas cartas
Saludos!

Rey Mukla me parece basura y Gruul no se ve casi, pero a mi me gusta, es útil.

Hombre tanto como decir que es basura, aunque para gustos... Yo lo llevo en un druida de bestias y sacarlo en el turno 3 (o 2 con la moneda) con la mesa vacia es joderle mucho al oponente. De hecho muchas partidas me las ha dado el rey mukla, aparte de que le llenas la mano al rival que dependiendo de que tipo de mazos use le puede joder mucho.

Rey Mukla tambien se usa en eboladin para llenarle la mano y usar luego el favor divino, aparte aunque nadie lo lleva, en face hunter tambien puede encajar.

Gruul en el tiempo que llevo jugando nunca me lo han jugado, aunque coincido que es una carta interesante, pero su coste y caracteristicas son compensadas generalmente por doctor boom, los gigantes, ragnaros etc.

De todas maneras con las legendarias siempre decimos lo mismo, salvo que sea injugable (top 1, Hemet Nesingwary) yo me las quedaria, y cuando necesitara de verdad los polvos para terminar de completar un mazo o craftear una legendaria top, las desencantaria.
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Y por que decis que handlock esta mal? Antes les ganaba facil, pero los mazos que juego ahora sudan muchisimo contra ella. No suelo llevar silencios y pasar por encima de un doble 8/8 con taunt es complicadillo

Hay mazos tan agresivos que muchas veces te pasan por encima antes de que puedas montar el tinglado... Te lo digo yo que estoy jugando handlock exclusivamente este mes, y me he atascado en el 13, de ahi no paso, gano casi las mismas que pierdo, en general los paladines me follan. Hoy tambien me ha ganado un mago mech (con fel reaver), y un warlock demonzoo que ha robado todo perfecto :-| ... Al menos creo que he ganado a 2 hunters.

Ayer gané 3 de 5, y hoy creo que 4 de 8. Me parece que me voy a pasar al priest de dragones anti-aggro y que les den.

Que va hombre, pasate al pala secretos y pista libre hasta en torno al 5. Cual es una lista mas o menos estandar de handlock? a ver que me falta
^ Ahí va la Handlock de Tempostorm:

Imagen
Gracias! Ragnaros es necesario o la puedo cambiar por otro bicho grande? Tipo Sylvanas o Alex o algo (o icehowl que ahí la tengo XD )
vicyuste1 escribió:Gracias! Ragnaros es necesario o la puedo cambiar por otro bicho grande? Tipo Sylvanas o Alex o algo (o icehowl que ahí la tengo XD )

Sin problema, yo llevo Sylvanas en lugar de Ragnaros y creo que el resto de cartas igual, no estoy seguro ahora.
Con este hombre que hago, polvos?

Imagen
DetestedMarce escribió:Con este hombre que hago, polvos?

Imagen

No me parece mala carta.
Yo la tenia dorada y la desencante.
vicyuste1 escribió:Gracias! Ragnaros es necesario o la puedo cambiar por otro bicho grande? Tipo Sylvanas o Alex o algo (o icehowl que ahí la tengo XD )

Esa lista es exactamente la que uso, pero llevo sylvanas por ragnaros, y 2 shadowflame y 1 hellfire en lugar de al revés.

Ragnaros hoy en dia no cunde porque con tanto bicho pequeño es dificil darle al que interesa, mientras que sylvanas es mucho mas verstail, y mas si le das taunt.

Imagen

El dibujo no esta mal, pero la carta la veo mala para ser una épica

Yo la desencantaría.
Hola a todos!

¿Alguien podría añadirme? Tengo la diaria de ver jugar a un amigo y no coincido con nadie para hacerlo. Ferox#2962.

¡Mil gracias!
Namco69 escribió:

Imagen

No me parece mala carta.

esq si lao sacara en mesa... Pero en mano..
Me ha salido Rhonin en un sobre y pensando sobre la carta creo que Antonidas sigue siendo bastante mejor

¿Se juega en algun mazo?
Sabeis alguna guia de como jugar una Hanlock decentemente?
Bueno pues por primera vez llego a leyenda!! Si!! con paladín de secretos cancer xD.
Os dejo el deck que he utilizado, aguanta muy bien los primeros turnos contra aggro y a partir de turno 5/6 con eructador, contrincante, bum, etc es cuando mas brilla la baraja.

Imagen
clamp escribió:Me ha salido Rhonin en un sobre y pensando sobre la carta creo que Antonidas sigue siendo bastante mejor

¿Se juega en algun mazo?

está bien. se usa en alguna deck de tempo mage.
pasnake escribió:Sabeis alguna guia de como jugar una Hanlock decentemente?

Quizás hagas miss plays de no haberla jugado antes, pero vamos, las mecánicas tampoco es que sean muy complejas

Mírate como son los mulligan más o menos, y a jugar xD. Si al final con la práctica es como se aprende [+risas]
clamp escribió:Me ha salido Rhonin en un sobre y pensando sobre la carta creo que Antonidas sigue siendo bastante mejor

¿Se juega en algun mazo?

a mi me parece brutal,comba con antonidas,malygos y flamewaker que da gusto :D
(ademas de que da ventaja siempre porque o se come silencio+removal o tradeas varias veces y te da 3 cartas)
Esta el Hearthstone horrible, no se os ocurra jugar ranked o arenas. Me ha tirao dos veces, una en ranked (dandomela por perdida) y otra en aficionado.

Por lo menos me ha hecho ganar una partida en la arena gratis. Las gallinas que entran por las que salen XD
Carlcox escribió:Bueno pues por primera vez llego a leyenda!! Si!! con paladín de secretos cancer xD.
Os dejo el deck que he utilizado, aguanta muy bien los primeros turnos contra aggro y a partir de turno 5/6 con eructador, contrincante, bum, etc es cuando mas brilla la baraja.

¡Joder, felicidades!
Imagen

Gran valor en cada turno, cada turno que pasa, la cosa se pone más interesante.
Después de que el rival haya gastado muchos de sus recursos en eliminar al Mysterious Challenger en turno 6, le viene Dr. Boom en el 7, que te destroza porque ya no te queda nada para eliminarlo.
Y en el hipotético caso de que todavía sigas vivo, llega Tirion en el turno 8 y remata la faena. =)

Me he enfrentado a barajas parecidas y parezca que sea un combate entre Muhammad Alí y un Sparring... ¡lo malo es que yo soy el Sparring! xD
63471 respuestas