[HO] Hearthstone

creo que esta temporada voy a copiar esa baraja. Estoy cansao de intentar cuadrar mazos y que los face hunter me pasen por encima.
Enhorabuena por el leyenda

salu2
@Carlcox Felicidades por Leyenda, muy buen mazo, si haces la curva perfecta controncante-boom-tirion lo petas, pero supongo que no siempre pasa... Es una version mas midrange que la que lleva divine favor y mas cartas de bajo coste. No puede pasarte que robes muchos secretos y te quedes sin cartas en mano, ya que no hay robo aparte de lo que hace el contrincante?
Anoche craftee por fin a Antonidas para hacerme mazos competitivos de mago y la verdad es que es un gozada... [amor] [amor] [amor] [amor]
destroyerjjbg escribió:creo que esta temporada voy a copiar esa baraja. Estoy cansao de intentar cuadrar mazos y que los face hunter me pasen por encima.
Enhorabuena por el leyenda

salu2

loa facehunter son un poco mierda ahora. si aguantas 5 turnos les ganas. el problema son los midrange hunters... que asco dan [mamaaaaa]
tanto unos como otros son ascofaces. Al final siempre ttienes que retocar el mazo para contrarestarlos con lo que todo el fun creando el mazo se pierde. Este pala de secretos - midrange me va a gustar . Ahora temo las bengalas.

salu2
Uso una hunter midrange y solo veo insultos, que asco dan y cosas parecidas y despues se montan un mazo de paladin secretos.

cada uno que juegue con el mazo que pueda o que le guste, unos seran mas fuertes que otros, simplemente hay que adaptarse al metajuego de los rangos.Me gusta jugar con muchos tipos de barajas diferentes y todas son divertidas, no entiendo esa manera de asquearse por un mazo y no hacer nada al respecto, me refiero a probarlo o contrarrestarlo.
Este mazo es muy efectivo contra casi todo, si podeis probadlo,
http://i.imgur.com/aAEh5CN.png
pasnake escribió:Este mazo es muy efectivo contra casi todo, si podeis probadlo,
http://i.imgur.com/aAEh5CN.png

Llevo ese mazo en un 99% igual (me falta alexstraza) y como juegues contra un mecha mage o alguna mierda-agro de esos que tanto se ven por los niveles que juego yo y tengan un buen mullían, no llegas ni al turno 6, te lo digo por experiencia... [+furioso]
Hoy me ha salido un Dr.Seis en un sobre, así que me he crafteado otro y estoy probando ahora mismo el deck que puso el forero en la anterior página.

PD: De momento el único problema que le veo al Paladín de Secretos, es que es débil contra el Paladín de secretos xD

Uso una hunter midrange y solo veo insultos, que asco dan y cosas parecidas y despues se montan un mazo de paladin secretos.

cada uno que juegue con el mazo que pueda o que le guste, unos seran mas fuertes que otros, simplemente hay que adaptarse al metajuego de los rangos.Me gusta jugar con muchos tipos de barajas diferentes y todas son divertidas, no entiendo esa manera de asquearse por un mazo y no hacer nada al respecto, me refiero a probarlo o contrarrestarlo

Totalmente de acuerdo. Llevo un rato jugando el Secret Paladin y 6-0. Ese mazo si que es absurdamente fuerte y no el midrange hunter. =)
En el Deck Tracker sabeis como exportar mazos de una web a Hearthstone y que te los ponga automaticamente bien en la Coleccion? muchas veces se equivoca e incluso le faltan cartas por poner, o me pone otras cartas que no son del mazo,
DiegoCrack escribió:Uso una hunter midrange y solo veo insultos, que asco dan y cosas parecidas y despues se montan un mazo de paladin secretos.

cada uno que juegue con el mazo que pueda o que le guste, unos seran mas fuertes que otros, simplemente hay que adaptarse al metajuego de los rangos.Me gusta jugar con muchos tipos de barajas diferentes y todas son divertidas, no entiendo esa manera de asquearse por un mazo y no hacer nada al respecto, me refiero a probarlo o contrarrestarlo.

hunter midrange aun requiere pensar un poco pero he jugado contra algunas decks que literalmente sacaban minions los bufeaban y me atacaban a la cara. sudando de minions y todo lo que hiciera yo. y en 5 o 6 turnos estaba muerto. da un poco de rabia perder contra esas decks.
bueno objetivo de rango 10 con el arbolito cumplido . No creo que llegue a rango 5 ni que merezca el esfuerzo.

salu2
^ Pues yo he estado jugando esta tarde con Secret Paladin y he llegado a rango 5 sin esfuerzo. Iba leyendo reddit mientras jugaba, así que no prestaba demasiada atención, pero no importa, Mysterios Challenger es absurdamente ridículo.
Ya no llevas un Dr. Boom, ahora llevas 3 Dr.Boom.
Es tan fuerte, que hasta me siento sucio.
Yo tambien he subido hoy a nivel 5 con el secret paladin del compañero xDDDDD
Es asqueroso [carcajad]

Eso si, me he quedado totalmente estancado. Es impresionante como se nota el nivel de level pre-5, a nivel 5 en adelante xD
Pues a mi con un mech mage y un control warrior me esta costando horrores subir, del nivel 12 no paso...no hay manera...:( Y no tengo cartas para hacer el Xmas palatree o el dragón priest...algun otro consejo de mazo que funcione muy bien para subir en los niveles en los que me encuentro?
@Zelu prueba con esta otra sacada de Tempostorm:

Imagen

Desventajas: Tienes menos presencia en el inicio sin Secret Keeper, así que cuesta un poco más lidiar con Hunters, Shamans y Mech mages.

Ventajas: Si te salen secretos te quedas sin cartas pero tienes robo gracias a Divine Favor.
Loatheb >> Bel'shir. Para que poner Bel'shir, si ya tenemos bastante iniciativa con los Minibots, Muster for Battle, Blessing of Kings, etc, etc... Con Loatheb, owneas a los Freeze mages, Patron Warrior, Oil Rogues...

Tenemos un buho para silenciar los Mad Scientist de los Mages y Hunters.

Repentance es cojonudo contra Dragon Priest. También es bueno contra Patron.
En vez de llevar 2 Competitive Spirit, llevamos 1 de cada, lo cual hace un arbolito más luminoso y más hermoso.
Hola a todos,

Nunca he posteado por en este hilo y hacia mucho que no me pasaba por eol pero queria compartir un mazo a ver si os interesa que he llegado a leyenda y encima lo poco que he leido he visto que postea mucho en este hilo mi viejo compañero de fatigas de fighting Amano(Saludos Tio!)

Asi que nada os dejo el mazo y a ver si me paso por aqui y si alguien me quiere agregar esta en la captura del mazo mi battletag.

Si es el tipico arbolito pero un poco modificado nada del otro mundo,pero bueno xD

Y como leia si al final te sientes sucio jugandolo,deberian nerfear a la de ya el DR 6.

http://www.hearthpwn.com/decks/331964-s18-legend-tgt-secretdin

Saludos
D3N184 escribió:Pues a mi con un mech mage y un control warrior me esta costando horrores subir, del nivel 12 no paso...no hay manera...:( Y no tengo cartas para hacer el Xmas palatree o el dragón priest...algun otro consejo de mazo que funcione muy bien para subir en los niveles en los que me encuentro?

Prueba con mid-range hunter. Es que el uso yo y de momento estoy en rango 8 dos estrellas con la racha. Va bien contra casi cualquier mazo y no es caro de hacer. La unica legendaria que llevo es doctor boom y tampoco es imprescindible dado el aggro-mid que hay. Le puedes poner bengala para retrasar a la navidad, yo la quite porque las cartas situacionales no me gusta llevarlas. Si llevo bengala me salen druidas, guerreros, brujos... La quito y me vuelven los magos, paladines... Asi que al final la quite y a tomar por culo.

Lo malo del mech mage es que pierde fuelle rapidisimo, yo al mio le tuve que poner dos intelectos arcanos porque me quedaba sin cartas en el turno 5-6.
^ Hablando de Mech Mage...
Veo que la han bajado a Tier 2 en favor de Demon Handlock.

Imagen Imagen
TiPiCaL escribió:Hola a todos,
Nunca he posteado por en este hilo y hacia mucho que no me pasaba por eol pero queria compartir un mazo a ver si os interesa que he llegado a leyenda.[...]
Y como leia si al final te sientes sucio jugandolo,deberian nerfear a la de ya el DR 6.

¡Felicidades!

Nunca he posteado por en este hilo y hacia mucho que no me pasaba por eol pero queria compartir un mazo a ver si os interesa que he llegado a leyenda y encima lo poco que he leido he visto que postea mucho en este hilo mi viejo compañero de fatigas de fighting Amano(Saludos Tio!)

Asi que nada os dejo el mazo y a ver si me paso por aqui y si alguien me quiere agregar esta en la captura del mazo mi battletag.

Si es el tipico arbolito pero un poco modificado nada del otro mundo,pero bueno xD

Saludos

Hola colega! Felicidades por la leyenda, yo no he pasado nunca de rango 5, eres un crack! [oki]

Te he mandado una solicitud de amistad por el battle.net, a ver si jugamos en algun momento. Tambien tenemos un torneo montado aqui en el EOL, supongo que te podrás apuntar al próximo.

Al final me voy a tener que pasar al paladin de secretos, la version que me hice es un poco mas aggro con 2 divine favor.
Trabis escribió:@Zelu prueba con esta otra sacada de Tempostorm:

Imagen

Desventajas: Tienes menos presencia en el inicio sin Secret Keeper, así que cuesta un poco más lidiar con Hunters, Shamans y Mech mages.

Ventajas: Si te salen secretos te quedas sin cartas pero tienes robo gracias a Divine Favor.
Loatheb >> Bel'shir. Para que poner Bel'shir, si ya tenemos bastante iniciativa con los Minibots, Muster for Battle, Blessing of Kings, etc, etc... Con Loatheb, owneas a los Freeze mages, Patron Warrior, Oil Rogues...

Tenemos un buho para silenciar los Mad Scientist de los Mages y Hunters.

Repentance es cojonudo contra Dragon Priest. También es bueno contra Patron.
En vez de llevar 2 Competitive Spirit, llevamos 1 de cada, lo cual hace un arbolito más luminoso y más hermoso.

Le echare un vistazo a tempostorm, a ver si puedo legar a leyenda (lol) xD
He estado todo este tiempo creandome mazos propios, algunas veces he llegado a rango 4-5, pero con dificultad en ocasiones. La season pasada no pude pasar del 6.

Y ahora, en una tarde, subo de rango 9 a rango 5 perdiendo solo 1 con el paladin secret xdd
Doy fe de que algunos de los sobres que se muestran en este hilo son reales:

Imagen

Una regular mala y otra regular buena.
ZeLu escribió:Le echare un vistazo a tempostorm, a ver si puedo legar a leyenda (lol) xD
He estado todo este tiempo creandome mazos propios, algunas veces he llegado a rango 4-5, pero con dificultad en ocasiones. La season pasada no pude pasar del 6.

Y ahora, en una tarde, subo de rango 9 a rango 5 perdiendo solo 1 con el paladin secret xdd

¿Si eh? el problema de Secret Paladin es que es débil contra Secret Paladin. ><
Porfinnn rango 5 alcanzado, estaba imposible este mes a ver que tal si llego a 3 o asi [360º]
Sin usar pala secretos, que le tengo mucho asco.
Estoy usando Rogue la basica de siempre y la verdad es que los abanicos de cuchillos/porrazos/aluviones van muy bien contra el deck de moda pala secretos, a parte de que algunos son mediolelos y no limpian y se tragan daño bestial en un turno con el aceite.

Eso si, las que mas me joden son las versiones que llevan luego Bum/Tirion/Los dos de secretos... joder, la primera vez que vi uno asi mas midrange, dije buah ya me he quitado los dos gordos, y va y me saca dos turnos bum y tirion, me dejo roto.

Otra cosa mas, Justicar en Guerrero es Win contra todo lo agro,sobre todo cazador, la de partidas que me ha dado por esos 4 de armadura cada turno, y baron geddon esta muy bien tambien ahora, le llevo en vez de un segundo brawl.

Y por ultimo, Eldric el puro , carta que me encanta, creo que no va muy bien en la version midrange de pala, le he terminado cambiando por Keltuzad de nuevo (Por ese late de Igualdad/Limpiar mesa y keltu con lo tuyo de vuelta)
creo, que con los pacificadores ya hay suficiente quite de amenazas para llevar eldric, y eso que he podido hacerle a una handlock un rekt con el, pero para poco mas sirve que eso.
interesante entrevista a ben brode de pc gamer. Aqui os la dejo. Le preguntan sobre el pala de secretos y el patron , para los avidos de nerf ya os aviso que nanai [buenazo]

http://www.pcgamer.com/hearthstones-ben ... t-paladin/

salu2

Saludos

He estado jugando tu version, ya que tengo todas las cartas, pero hay algunas cosas que no acabo de ver. Al llevar solo una copia de bastantes secretos, me encuentro robandolos antes de tiempo y para cuando sale el 6/6 ya no hace practicamente nada mas que poner 1 o 2. Por otro lado, al tener solo un favor divino, rara vez consigo robarlo y suelo quedarme sin gas casi siempre en turno 6-7.

Como lo juegas? Mi version es mucho mas agresiva con 2 secretos de cada y doble favor divino. De este modo suelo tener robo de cartas todo el rato. Tal vez lo estoy enfocando mal pero no acaba de funcionarme

EDIT: Eso si, lo estoy probando en casual y aun no he perdido ninguna, todo sea dicho, pero son todo topdecks XD
El punto de llevar pocos secretos esta en eso mismo en no robarlos demasiado pronto y no poder tener presencia en la mesa.La idea de cuando juegas al Dr.6 es tener algo de presencia porque si no,el vengar del noble sacrificio muerto va a ir a el y eso va a ser o un cazador de fieras o un palabra de muerte o cualquiera de estos removals.De secretos solo suelo quedarme el que le baja a 1 de vida ahora no me sale el nombre,contra priest y a veces contra brujo si es handlock o contra druidas(contra warrior tambien pero ese matchup es muy,muy dificil).Asi que tu mulligan(de
mano) la idea es quedarte las secretistas,el minibot,el malabaratista,las arañasy la preparacion.

Si tienes secretista,minibot o malabarista tambien es buena idea guardarse uno de los nobles sacrificios para protegerlos.

Tambien es buena idea jugar el secreto que resucita si tienes minibot,arañas o malabarista si lo tienes en mano.

Logicamente si te sale el noble sacrificio y el vengar y puedes poner algo en mesa es una salida soñada(sobretodo con minibot o secretista).

Contra mago o hunter lo suyo es que si tienes moneda,quedarte la mistica,si les consigues robar su reflejo viviente,explosiva o congelante es una gran ventaja de tempo.Contra el mirror no tanto porque los secretos de paladin por si solos no son muy buenos.

Si te sale consagracion con moneda y juegas contra brujo es jugarsela pero si crees que va a ser zoo y tienes ya buenos drop 2 puede ser buena idea quedarselo,contra hunter no es mala idea por si es una face y contra el mirror es casi obligatorio.Contra hunter quizas el noble sacrificio es buena idea por si es face para parar un poco la agresion y tener presencia para poder tradear.

Lo ideal luego es seguir la curva soñada si tienes presencia y no has tenido que gastar otros turnos 4,la pilotada,loatheb para asegurar presencia en turno y que no juegue ningun hechizo de limpieza para cuando venga Dr 6 y luego nuestro querido Dr Boom.No juegues el caballero murloc si tienes otra opciones hasta el turno 6(y logicamente si en turno 6 o 7 tienes los Dr pues te lo guardas por si hay que ir al top deck los dos tener mas presencia).Aunque es una de las cartas mas prescindibles a veces te salva la papeleta si no tienes el DR 6 en turno 6 para ir teniendo presencia o en finales igualados por la ventaja que te da sacar 2 esbirros.

Lo suyo es ganar en turno 7 o 8,si se alarga mas la partida y contra mazos de control lo tienes jodido por eso llevo 2 consagraciones y 1 igualdad para tratar de recuperar mesas chungas,pero llegados a ese punto como no topdeckees daño como la bendicion o la espada de 4 lo vas a tener jodido.

Por ultimo recordar para los mirrors y tambien para el mismo mazo el orden de los secretos(noble sacrificio,vengar,el que resucita,el que baja la vida 1 y logicamente el espiritu competitivo al final.)

Otra cosa curiosa es que si por ejemplo mueren dos esbirros en orden por una sola accion(la mas tipica es que una bomba mate atacando un esbirro y su ultimo aliento mate a otro y solo tienes esos dos),el vengar se disparara en el que murio ultimo, dandole el 3+2 como estiuviera vivo pero con 0 de vida

Quizas no sea la mejor version pero es la que mejor resultados me ha dado a mi personalmente,comentar que no tengo tirion ni los intendentes asi que quiza hubiera hecho una version mas midrange si los tuviera que no quiere decir que fuera mejor(con tirion casi seguro que si ese esbirro es muy poderoso).

Espero que te sirva y si he dicho alguna tonteria me podeis corregir :P

PD:Me habia olvidado de lo del factor divino.Es una apreciacion mia,me habia encontrado muchas veces sin darle uso al segundo o tener los dos en la mano y no poder darle uso,porque ultimamente las bajaras son muy agresivas y tienen pocas cartas,si contra control es una gran ventaja asi que no es mala idea,al principio llevaba 2 per quite 1 pero podrias añadirlo y quitar la mistica si no te encuentras muchos magos o hunters.
Buenas,perdón un poco por el offtopic,pero me he pasado a mac y me gustaría saber si alguien usa el deck tracker para este OS,si alguien me puede ayudar por aquí o por mp se lo agradecería.
Por cierto,estoy con dragónpriest y se me esta haciendo muy muy difícil pasar de rango 9-10.....
Uso el deck de Kolento,algun consejo?
xaviejt escribió:Buenas,perdón un poco por el offtopic,pero me he pasado a mac y me gustaría saber si alguien usa el deck tracker para este OS,si alguien me puede ayudar por aquí o por mp se lo agradecería.
Por cierto,estoy con dragónpriest y se me esta haciendo muy muy difícil pasar de rango 9-10.....
Uso el deck de Kolento,algun consejo?

Si, el mejor consejo: paladin secret xd

Por cierto, hoy he llegado a rango 4 :P

P.D. Ahora estoy un poco mas activo con el Heartstone, si alguien se quiere echar unas partidillas para practicar mazos y tal, que me agrege ^^

ZeLu #2200
Buenos días Eolianos,

Quiero preguntar al consejo de veteranos qué legendaria os haríais, estoy en duda entre Sylvanas, Baron, Grommash o Justicar... Realmente no juego con una clase solamente, voy cambiando, la que más he usado es la maga, pero ahí ya tengo Antonidas. Ahora me estaba picando probar la de guerrero control o fatiga.

Otras legendarias que tengo (para poneros en situación): las de las aventuras, Alextrasza, Ysera, Jaraxxus, Trituradora, Aviana, Clamaneblina, Dr. Bum, Gruul, alguna más, pero no destacable :)

Un saludo y gracias.
unreal lee escribió:Buenos días Eolianos,

Quiero preguntar al consejo de veteranos qué legendaria os haríais, estoy en duda entre Sylvanas, Baron, Grommash o Justicar... Realmente no juego con una clase solamente, voy cambiando, la que más he usado es la maga, pero ahí ya tengo Antonidas. Ahora me estaba picando probar la de guerrero control o fatiga.

Otras legendarias que tengo (para poneros en situación): las de las aventuras, Alextrasza, Ysera, Jaraxxus, Trituradora, Aviana, Clamaneblina, Dr. Bum, Gruul, alguna más, pero no destacable :)

Un saludo y gracias.

Yo primero me haria Sylvanas porque la puedes usar en muchisimos mazos, seguramente es la segunda mejor legendaria neutral (sin contar aventuras) del juego, tras Dr. Boom. Es imprescindible en todos los mazos control, y de todos modos cabe en casi todo el resto de mazos.

Si te quieres hacer un guerrero control, gronmash es imprescindible, y Justicar tambien es muy buena. Baron Geddon yo no me lo haria, yo prefiero llevar dos brawl.
Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...
al-ucard escribió:Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...

Sigue jugando hasta que encuentres tu racha. No te desesperes mucho o harás demasiados missplays, y a partir de esos rangos (10-5) un missplay puede decidir la partida. Por ponerte un ejemplo, yo perdí 13 partidas seguidas hace unos días (del rango 6 casi 5 pasé al 8 casi 9). En esos momentos es mejor dejarlo, respirar bien, y volver más tarde. Aunque te parezca que los oponentes tienen siempre la jugada obvia y perfecta, en realidad son tus missplays los que deciden. Es más difícil concentrarse después de 3-5 partidas perdidas. Los cambios de mazo no suelen ayudar mucho.
RaD3R escribió:
al-ucard escribió:Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...

Sigue jugando hasta que encuentres tu racha. No te desesperes mucho o harás demasiados missplays, y a partir de esos rangos (10-5) un missplay puede decidir la partida. Por ponerte un ejemplo, yo perdí 13 partidas seguidas hace unos días (del rango 6 casi 5 pasé al 8 casi 9). En esos momentos es mejor dejarlo, respirar bien, y volver más tarde. Aunque te parezca que los oponentes tienen siempre la jugada obvia y perfecta, en realidad son tus missplays los que deciden. Es más difícil concentrarse después de 3-5 partidas perdidas. Los cambios de mazo no suelen ayudar mucho.

Toda la razón, esas 5 perdidas no fueron seguidas fueron en dos tandas, me juré dejarlo si perdia 3 seguidas XD Lo de cambiar de mazo es simplemente por desespero, empecé la temporada con pala secretos y llegue hasta el 13 y no conseguia subir, me cambie al druida con el que parecia tenia mejor % de victorias, hasta que perdí esas 5 partidas:

-Un hunter que se me convierte en druida bajandome con compañero animal sendas mishas en turnos 3 y 4.
-Zoo se roba todo el early al principio y todo el late al final
-Sacer control con auchenais que me limpia la mesa varias veces y me termina de humillar con confesora.
-Warrior control me baja dr boom, al turno siguiente gromash y otro varian (ysera y alguna joya mas entro en juego).
-Hunter me gana (ya deje de tomar notas y descanse)

Esto fue el sabado por la mañana como he dicho en doos tandas, por la tarde jugué otro rato y como siempre, gano dos, pierdo una, gano dos... sin rachas imposible subir...

Ayer decidí no obsesionarme y me puse sin rango a probar otros mazos y así saber competir contra ellos, me hago un 4-0 con patron y por la tarde me anime a jugarlo, me salen 3 druidas seguidos llenándome la mesa de taunts (uno incluso con keltuzad).
Vaya palazos me han dado [buuuaaaa]
Acabo de empezar, y para conseguir monedas con las misiones diarias me piden que gane combates contra otros jugadores. Lo intento, pero los mazos que me saca la gente me destrozan. Alguno tiene mas legendarios que cartas basicas jajaja. Lo maximo que he logrado ha sido dejarle a 8 vidas a un priest, y en el turno siguiente masacro todas mis criaturas (yo tenia toda la vida con el druida), se curo a 16, y me peto en 3 turnos sin yo poder hacer nada.

No entiendo por que no me ponen con otros noobs para que haya mas igualdad y tenga alguna oportunidad, ya que de seguir asi no dan muchas ganas de seguir (salvo que quieran que me deje la cartera).

¿Algun consejo para un novato? (tengo los tutos completados, y las misiones gratuitas pasadas).
^ Bienvenido.
Así es, por desgracia el modo unranked hace tiempo que perdió toda razón de ser como modo amistoso, puesto que ahí te encuentras con los mismos mazos que en ranked (justo acabo de jugar contra un Secret Paladin ). Por eso, como ya he comentado en otras ocasiones, opino que Blizzard debería quitarlo y/o substituirlo por algo que si cumpla con esa función.
Afortunadamente tienes la opción de la taberna. Ahí podrás hacer la misiones diarias con mucha más facilidad. =)

Hi;

No te desesperes con el rango, aprende de las diferentes jugadas y de los rivales y poco a poco sin darte cuenta subiras en el rango. Como bien han comentado es cuestion de racha. Por ponerte un ejemplo, al comenzar esta season, a primeros de mes, uno de mis colegas se puso en rango 8 yo me movia en el rango 14-13, estuvimos una semana asi y era incapaz de cogerle. Pues en un par de días, subi del 13 al 8 y en un otro día 8 al 5. Ahora mismo, el es rango 9 y yo rango 3. En este rango llevo ya casi dos semanas, te puede desesperar, pero yo no busco llegar a leyenda porque si no, no me queda nada más por hacer.

En estos rangos es muy divertido, lo curioso es que estoy perdiendo y ganando por rachas, gano 7 seguidas, pierdo 5 seguidas, gano 4, pierdo 5 asi llevo los ultimos días XD XD XD Juego casi todos heroes, me quedan 2 o 3 por subir a nivel 60 y el level más bajo lo tengo en 52 o así, te puedes imaginar, le he dado caña, tendre sobre 4200 victorias totales aproximadamente.

Un saludo
Pequadt escribió:Vaya palazos me han dado [buuuaaaa]
Acabo de empezar, y para conseguir monedas con las misiones diarias me piden que gane combates contra otros jugadores. Lo intento, pero los mazos que me saca la gente me destrozan. Alguno tiene mas legendarios que cartas basicas jajaja. Lo maximo que he logrado ha sido dejarle a 8 vidas a un priest, y en el turno siguiente masacro todas mis criaturas (yo tenia toda la vida con el druida), se curo a 16, y me peto en 3 turnos sin yo poder hacer nada.

No entiendo por que no me ponen con otros noobs para que haya mas igualdad y tenga alguna oportunidad, ya que de seguir asi no dan muchas ganas de seguir (salvo que quieran que me deje la cartera).

¿Algun consejo para un novato? (tengo los tutos completados, y las misiones gratuitas pasadas).

Yo empece hace poco y muy poco a poco voy mejorando algo, mi consejo es que vayas cambiando las misiones (puedes cambiar una al dia) para que te salgan las misiones que no son de victorias (de matar bichos, invocar, etc), compra o ahorra para hacerte las aventuras (primera ala de roca negra y Neraxxma completa) para pillar algunas cartas muy buenas. Y que no se te pase el sobre semanal de la taberna.
Pequadt escribió:Vaya palazos me han dado [buuuaaaa]

Juegas ranked o casual?El problema del ranked es que hay mucha gente que se mantiene en rangos bajos para poder conseguir las misiones o los heroes dorados mas facilmente.Si juegas casual hay un ranking interno que te emparejara con gente con tu mismo ratio de victorias asi que deberia ser mas facil ganar aunque al principio pierdas,hasta que tu ratio se ajuste.Druida no creo que sea una buena clase para empezar,si te gusta adelante pero si no tienes esa necesidad,yo jugaria con un brujo,con una zoo(puedes buscar en google la zoo de trump que es free to play) o un mago de robots(mech mage) o un cazador.El consejo de rubi_rpg es muy bueno tambien en cuanto naxxramas y la primera ala de roca negra tienen cartas buenisimas,luego para mejorar tambien es buena idea competir en arena,al principio no tendras muchas victorias pero aprendes lo basico y si consigues tener una buena media puedes conseguir mas que comprando sobres,pero si quizas iria antes por las aventuras que tienen cartas jodidamente buenas.

Tambien es buena idea ver videos o streamings de gente buena como Kolento,Trump,Strifecro,Amaz,Savjz,Kibler o Lifecoach etc dependiendo que clase te guste mas y intenta entender porque juegan lo que juegan,como en todo los juegos competitivos es muy buena idea observar a los pro.

PD:Porcierto has ganado a la IA en dificil con todos los heroes?Eso te da una recompensa de 100 oros y si subes a todos los heroes a nivel 1 te dan un sobre.La primera arena es gratuita tambien.Y por ultimo si consigues las 20 cartas de cada heroe del pack basico 100 monedas.

Porcierto tengo mas de 1600 de polvo y quizas algunas cartas que desencataria,que legendaria me recomendais?Intento siempre craftear las mejores comunes porque no me quiero atar a una clase.

Tengo Dr Boom,Sylvanas,Malygos Dorado,Ysera,Ragnaros,Baron Geddon,Leeroy y Thalnos ademas todas las de las aventuras.

Y de clase tengo Al'Akir y Velen

Las clases que mas he jugado son Hunter,Paladin,Sacerdote y Warrior por este orden.

Habia pensado en Alextraza para estar mas cerca de tener el CW(me faltaria Grommash y las dos camorras y ahora Justicar)

Justicar es otra opcion parece que va bien en Control/Inspire Priest,en Paladin y en CW.

Chillmaw me parece una buena opcion para el dragon Priest pero no lo veo mucho en otros posibles mazos de dragones que no hay tantos.

Las hermanas al final no parecen ser gran cosa y Harrison en el actual meta se ven menos armas.

Gormok es bueno para Zoo por ahora parece y quizas con paladin pueda llegar a ser viable

Y las de clase que mas me llaman es Voljin,Grommash y Tirion

Y que pensais de desencatar el malygos dorada?Es una carta bastante divertida pero...

Saludos.
acabo de jugar contra el mazo mas coñazo ever

warrior que solo se pone armadura y usa removals,baja justicar y cuando llegamos a fatiga baja Deathwing...y ya gana con la ventaja del escudo +4

*En rango 6 estaba el amigo...
TiPiCaL escribió:Porcierto tengo mas de 1600 de polvo y quizas algunas cartas que desencataria,que legendaria me recomendais?Intento siempre craftear las mejores comunes porque no me quiero atar a una clase.

Tengo Dr Boom,Sylvanas,Malygos Dorado,Ysera,Ragnaros,Baron Geddon,Leeroy y Thalnos ademas todas las de las aventuras.

Las clases que mas he jugado son Hunter,Paladin,Sacerdote y Warrior por este orden.

Habia pensado en Alextraza para estar mas cerca de tener el CW(me faltaria Grommash y las dos camorras y ahora Justicar)

Justicar es otra opcion parece que va bien en Control/Inspire Priest,en Paladin y en CW.

Chillmaw me parece una buena opcion para el dragon Priest pero no lo veo mucho en otros posibles mazos de dragones que no hay tantos.

Las hermanas al final no parecen ser gran cosa y Harrison en el actual meta se ven menos armas.

Gormok es bueno para Zoo por ahora parece y quizas con paladin pueda llegar a ser viable

Y que pensais de desencatar el malygos dorada?Es una carta bastante divertida pero...

Saludos.

Yo estoy como tu. Quiero tener las legendarias neutrales mas importantes y luego ire a por las de clase. Tengo Dr.boom, Sylvannas, Ysera, Thalnos, Hogger, Rey Mukla y Leroy Jenkins dorado. Las proximas van a ser Alextraza y Harrison Jones, dando por finalizadas las legendarias neutrales. Me gustaria tener tambien Ragnaros, Malygos, Baron Geldon, Ala muerte... Pero hay que optimizar recursos.

La primera de clase seguramente sea Tirion seguida de Antonidas y Grommash.

Sobre lo de desencantar Malygos, me pasa lo mismo con Leroy, es una carta divertida pero que de momento no se adapta a mi estilo de juego. Llegado el dia que necesite esos polvos para un mazo, seguramente la desencante sin problemas.
Menkure escribió:
TiPiCaL escribió:Porcierto tengo mas de 1600 de polvo y quizas algunas cartas que desencataria,que legendaria me recomendais?Intento siempre craftear las mejores comunes porque no me quiero atar a una clase.

Saludos.

Yo estoy como tu. Quiero tener las legendarias neutrales mas importantes y luego ire a por las de clase. Tengo Dr.boom, Sylvannas, Ysera, Thalnos, Hogger, Rey Mukla y Leroy Jenkins dorado. Las proximas van a ser Alextraza y Harrison Jones, dando por finalizadas las legendarias neutrales. Me gustaria tener tambien Ragnaros, Malygos, Baron Geldon, Ala muerte... Pero hay que optimizar recursos.

Sobre lo de desencantar Malygos, me pasa lo mismo con Leroy, es una carta divertida pero que de momento no se adapta a mi estilo de juego. Llegado el dia que necesite esos polvos para un mazo, seguramente la desencante sin problemas.

Leroy da muchas partidas con mazos zoo... lo digo por experiencia. Muchas
Ingalius escribió:
Menkure escribió:

Saludos.

Leroy da muchas partidas con mazos zoo... lo digo por experiencia. Muchas

Hi,

Amen!!! Totalmente de acuerdo muchisimassss!!!!
SnKyo escribió:

Hi;

No te desesperes con el rango, aprende de las diferentes jugadas y de los rivales y poco a poco sin darte cuenta subiras en el rango. Como bien han comentado es cuestion de racha. Por ponerte un ejemplo, al comenzar esta season, a primeros de mes, uno de mis colegas se puso en rango 8 yo me movia en el rango 14-13, estuvimos una semana asi y era incapaz de cogerle. Pues en un par de días, subi del 13 al 8 y en un otro día 8 al 5. Ahora mismo, el es rango 9 y yo rango 3. En este rango llevo ya casi dos semanas, te puede desesperar, pero yo no busco llegar a leyenda porque si no, no me queda nada más por hacer.

En estos rangos es muy divertido, lo curioso es que estoy perdiendo y ganando por rachas, gano 7 seguidas, pierdo 5 seguidas, gano 4, pierdo 5 asi llevo los ultimos días XD XD XD Juego casi todos heroes, me quedan 2 o 3 por subir a nivel 60 y el level más bajo lo tengo en 52 o así, te puedes imaginar, le he dado caña, tendre sobre 4200 victorias totales aproximadamente.

Un saludo

Gracias amigo!

Ayer cuando llegue a casa mientras estaba con mi hija en brazos en lugar de jugar mire en la app de chrome quien estaba "stremeando" y vi que estaba Zetalot que esta jugando una version Priest sin dragones y como es de las clases de las que tengo casi la colección me quedé viendo sus partidas para ver si aprendía algo, me sorprendió algunas jugadas que hizo que yo ni siquiera era capaz de verlas, sin ninguna duda es otra liga XD.

Luego por la noche hasta la 1 estuve jugando y como siempre, sin rachas, pierdo 2, gano una, pierdo 3 gano 2... Lo que me fije y no había comentado todavía es que muchas las pierdo por no saber que juega mi oponente y es que en esos niveles te encuentras de todo.

Por ejemplo contra una Valeera dude si salir con cleriga de turno uno por si era un mazo agro pero como lo mas viable es rogue oil y no suelen jugar esbirros de primeros turnos me la quedé en mano, pues bien: Era un picaro robots y de turno uno me bajo el 2/1 que al morir da pieza de repuesto, lo peor es que con moneda al turno dos me bajo sensei ferreo y ya cuesta arriba; muerto en 5 turnos.
al-ucard escribió:Ayer cuando llegue a casa mientras estaba con mi hija en brazos en lugar de jugar mire en la app de chrome quien estaba "stremeando" y vi que estaba Zetalot que esta jugando una version Priest sin dragones y como es de las clases de las que tengo casi la colección me quedé viendo sus partidas para ver si aprendía algo, me sorprendió algunas jugadas que hizo que yo ni siquiera era capaz de verlas, sin ninguna duda es otra liga XD.

Yo tambien estuve viendolo a ratos, su objetivo era llegar a leyenda 1 y lo consiguió, creo que de las que miré no perdió ninguna, es un crack el tio, yo con ese tipo de mazo no me como un rosco...

Por ejemplo contra una Valeera dude si salir con cleriga de turno uno por si era un mazo agro pero como lo mas viable es rogue oil y no suelen jugar esbirros de primeros turnos me la quedé en mano, pues bien: Era un picaro robots y de turno uno me bajo el 2/1 que al morir da pieza de repuesto, lo peor es que con moneda al turno dos me bajo sensei ferreo y ya cuesta arriba; muerto en 5 turnos.

Yo normalmente la hubiera jugado igual, porque aunque sea oil practicamente lo obligas a gastar su backstab o deadly poison y es algo menos de lo que preocuparse, otra cosa es que consideres que vale la pena el intercambio o no. Normalmente rogue no deja a tus bichos heridos, o los mata de golpe o los deja enteros, con lo que a veces es dificil sacar .partido a la cleriga.
NO hay manera de llegar al 5 >.<
Acabo de bajar al 7 porque a la gente le viene todo perfecto(incluso dejandoles a top)...me jode bastante perder asi la verdad,le quita toda la gracia al juego :s
pacman_fan escribió:NO hay manera de llegar al 5 >.<
Acabo de bajar al 7 porque a la gente le viene todo perfecto(incluso dejandoles a top)...me jode bastante perder asi la verdad,le quita toda la gracia al juego :s

Suertudo que has llegado al 7, yo no subo mas alla del 11 XD Que estas jugando?
al-ucard escribió:

paladin de secretos,pero cada pocas partidas cambio algunas cartas,no termina de convencerme nunca

*Dicho sea de paso,no me parece un buen mazo,el 6/6 esta roto pero al basarse el mazo en el lo veo muy inestable ,a poco que te venga mal(o te hagan bengala XD) adios.
pacman_fan escribió:
al-ucard escribió:

paladin de secretos,pero cada pocas partidas cambio algunas cartas,no termina de convencerme nunca

*Dicho sea de paso,no me parece un buen mazo,el 6/6 esta roto pero al basarse el mazo en el lo veo muy inestable ,a poco que te venga mal(o te hagan bengala XD) adios.

La versión agro con secretistas y trituradoras o la midrange con consagraciones, tirion y dr 7?
pacman_fan escribió:*Dicho sea de paso,no me parece un buen mazo,el 6/6 esta roto pero al basarse el mazo en el lo veo muy inestable ,a poco que te venga mal(o te hagan bengala XD) adios.

Pero a diferencia de cartas legendarias, llevas 2 en el mazo, para el turno 6 es muy probable que lo tengas, y además, si llevas favor divino (los mazos con curva mas baja llevan 2), si no te sale el contrincante es casi seguro que sí te ha salido el favor y como habrás vaciado tu mano seguramente robarás muchas cartas. En mi opinion es lo que hace tan bueno este mazo, aunque tampoco está tan roto, al menos de momento. Además, aunque no te salga tienes posibilidades de ganar simplemente rusheando.
63471 respuestas