destroyerjjbg escribió:creo que esta temporada voy a copiar esa baraja. Estoy cansao de intentar cuadrar mazos y que los face hunter me pasen por encima.
Enhorabuena por el leyenda
salu2
pasnake escribió:Este mazo es muy efectivo contra casi todo, si podeis probadlo,
http://i.imgur.com/aAEh5CN.png
Uso una hunter midrange y solo veo insultos, que asco dan y cosas parecidas y despues se montan un mazo de paladin secretos.
cada uno que juegue con el mazo que pueda o que le guste, unos seran mas fuertes que otros, simplemente hay que adaptarse al metajuego de los rangos.Me gusta jugar con muchos tipos de barajas diferentes y todas son divertidas, no entiendo esa manera de asquearse por un mazo y no hacer nada al respecto, me refiero a probarlo o contrarrestarlo
DiegoCrack escribió:Uso una hunter midrange y solo veo insultos, que asco dan y cosas parecidas y despues se montan un mazo de paladin secretos.
cada uno que juegue con el mazo que pueda o que le guste, unos seran mas fuertes que otros, simplemente hay que adaptarse al metajuego de los rangos.Me gusta jugar con muchos tipos de barajas diferentes y todas son divertidas, no entiendo esa manera de asquearse por un mazo y no hacer nada al respecto, me refiero a probarlo o contrarrestarlo.
D3N184 escribió:Pues a mi con un mech mage y un control warrior me esta costando horrores subir, del nivel 12 no paso...no hay manera... Y no tengo cartas para hacer el Xmas palatree o el dragón priest...algun otro consejo de mazo que funcione muy bien para subir en los niveles en los que me encuentro?
TiPiCaL escribió:Hola a todos,
Nunca he posteado por en este hilo y hacia mucho que no me pasaba por eol pero queria compartir un mazo a ver si os interesa que he llegado a leyenda.[...]
Y como leia si al final te sientes sucio jugandolo,deberian nerfear a la de ya el DR 6.
Nunca he posteado por en este hilo y hacia mucho que no me pasaba por eol pero queria compartir un mazo a ver si os interesa que he llegado a leyenda y encima lo poco que he leido he visto que postea mucho en este hilo mi viejo compañero de fatigas de fighting Amano(Saludos Tio!)
Asi que nada os dejo el mazo y a ver si me paso por aqui y si alguien me quiere agregar esta en la captura del mazo mi battletag.
Si es el tipico arbolito pero un poco modificado nada del otro mundo,pero bueno xD
Y como leia si al final te sientes sucio jugandolo,deberian nerfear a la de ya el DR 6.
http://www.hearthpwn.com/decks/331964-s18-legend-tgt-secretdin
Saludos
Trabis escribió:@Zelu prueba con esta otra sacada de Tempostorm:
Desventajas: Tienes menos presencia en el inicio sin Secret Keeper, así que cuesta un poco más lidiar con Hunters, Shamans y Mech mages.
Ventajas: Si te salen secretos te quedas sin cartas pero tienes robo gracias a Divine Favor.
Loatheb >> Bel'shir. Para que poner Bel'shir, si ya tenemos bastante iniciativa con los Minibots, Muster for Battle, Blessing of Kings, etc, etc... Con Loatheb, owneas a los Freeze mages, Patron Warrior, Oil Rogues...
Tenemos un buho para silenciar los Mad Scientist de los Mages y Hunters.
Repentance es cojonudo contra Dragon Priest. También es bueno contra Patron.
En vez de llevar 2 Competitive Spirit, llevamos 1 de cada, lo cual hace un arbolito más luminoso y más hermoso.
ZeLu escribió:Le echare un vistazo a tempostorm, a ver si puedo legar a leyenda (lol) xD
He estado todo este tiempo creandome mazos propios, algunas veces he llegado a rango 4-5, pero con dificultad en ocasiones. La season pasada no pude pasar del 6.
Y ahora, en una tarde, subo de rango 9 a rango 5 perdiendo solo 1 con el paladin secret xdd
Nunca he posteado por en este hilo y hacia mucho que no me pasaba por eol pero queria compartir un mazo a ver si os interesa que he llegado a leyenda y encima lo poco que he leido he visto que postea mucho en este hilo mi viejo compañero de fatigas de fighting Amano(Saludos Tio!)
Asi que nada os dejo el mazo y a ver si me paso por aqui y si alguien me quiere agregar esta en la captura del mazo mi battletag.
Si es el tipico arbolito pero un poco modificado nada del otro mundo,pero bueno xD
http://www.hearthpwn.com/decks/331964-s18-legend-tgt-secretdin
Saludos
xaviejt escribió:Buenas,perdón un poco por el offtopic,pero me he pasado a mac y me gustaría saber si alguien usa el deck tracker para este OS,si alguien me puede ayudar por aquí o por mp se lo agradecería.
Por cierto,estoy con dragónpriest y se me esta haciendo muy muy difícil pasar de rango 9-10.....
Uso el deck de Kolento,algun consejo?
unreal lee escribió:Buenos días Eolianos,
Quiero preguntar al consejo de veteranos qué legendaria os haríais, estoy en duda entre Sylvanas, Baron, Grommash o Justicar... Realmente no juego con una clase solamente, voy cambiando, la que más he usado es la maga, pero ahí ya tengo Antonidas. Ahora me estaba picando probar la de guerrero control o fatiga.
Otras legendarias que tengo (para poneros en situación): las de las aventuras, Alextrasza, Ysera, Jaraxxus, Trituradora, Aviana, Clamaneblina, Dr. Bum, Gruul, alguna más, pero no destacable
Un saludo y gracias.
al-ucard escribió:Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...
RaD3R escribió:al-ucard escribió:Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...
Sigue jugando hasta que encuentres tu racha. No te desesperes mucho o harás demasiados missplays, y a partir de esos rangos (10-5) un missplay puede decidir la partida. Por ponerte un ejemplo, yo perdí 13 partidas seguidas hace unos días (del rango 6 casi 5 pasé al 8 casi 9). En esos momentos es mejor dejarlo, respirar bien, y volver más tarde. Aunque te parezca que los oponentes tienen siempre la jugada obvia y perfecta, en realidad son tus missplays los que deciden. Es más difícil concentrarse después de 3-5 partidas perdidas. Los cambios de mazo no suelen ayudar mucho.
al-ucard escribió:Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...
Pequadt escribió:Vaya palazos me han dado
Acabo de empezar, y para conseguir monedas con las misiones diarias me piden que gane combates contra otros jugadores. Lo intento, pero los mazos que me saca la gente me destrozan. Alguno tiene mas legendarios que cartas basicas jajaja. Lo maximo que he logrado ha sido dejarle a 8 vidas a un priest, y en el turno siguiente masacro todas mis criaturas (yo tenia toda la vida con el druida), se curo a 16, y me peto en 3 turnos sin yo poder hacer nada.
No entiendo por que no me ponen con otros noobs para que haya mas igualdad y tenga alguna oportunidad, ya que de seguir asi no dan muchas ganas de seguir (salvo que quieran que me deje la cartera).
¿Algun consejo para un novato? (tengo los tutos completados, y las misiones gratuitas pasadas).
Pequadt escribió:Vaya palazos me han dado
Acabo de empezar, y para conseguir monedas con las misiones diarias me piden que gane combates contra otros jugadores. Lo intento, pero los mazos que me saca la gente me destrozan. Alguno tiene mas legendarios que cartas basicas jajaja. Lo maximo que he logrado ha sido dejarle a 8 vidas a un priest, y en el turno siguiente masacro todas mis criaturas (yo tenia toda la vida con el druida), se curo a 16, y me peto en 3 turnos sin yo poder hacer nada.
No entiendo por que no me ponen con otros noobs para que haya mas igualdad y tenga alguna oportunidad, ya que de seguir asi no dan muchas ganas de seguir (salvo que quieran que me deje la cartera).
¿Algun consejo para un novato? (tengo los tutos completados, y las misiones gratuitas pasadas).
TiPiCaL escribió:Porcierto tengo mas de 1600 de polvo y quizas algunas cartas que desencataria,que legendaria me recomendais?Intento siempre craftear las mejores comunes porque no me quiero atar a una clase.
Tengo Dr Boom,Sylvanas,Malygos Dorado,Ysera,Ragnaros,Baron Geddon,Leeroy y Thalnos ademas todas las de las aventuras.
Y de clase tengo Al'Akir y Velen
Las clases que mas he jugado son Hunter,Paladin,Sacerdote y Warrior por este orden.
Habia pensado en Alextraza para estar mas cerca de tener el CW(me faltaria Grommash y las dos camorras y ahora Justicar)
Justicar es otra opcion parece que va bien en Control/Inspire Priest,en Paladin y en CW.
Chillmaw me parece una buena opcion para el dragon Priest pero no lo veo mucho en otros posibles mazos de dragones que no hay tantos.
Las hermanas al final no parecen ser gran cosa y Harrison en el actual meta se ven menos armas.
Gormok es bueno para Zoo por ahora parece y quizas con paladin pueda llegar a ser viable
Y las de clase que mas me llaman es Voljin,Grommash y Tirion
Y que pensais de desencatar el malygos dorada?Es una carta bastante divertida pero...
Saludos.
Menkure escribió:TiPiCaL escribió:Porcierto tengo mas de 1600 de polvo y quizas algunas cartas que desencataria,que legendaria me recomendais?Intento siempre craftear las mejores comunes porque no me quiero atar a una clase.
Tengo Dr Boom,Sylvanas,Malygos Dorado,Ysera,Ragnaros,Baron Geddon,Leeroy y Thalnos ademas todas las de las aventuras.
Las clases que mas he jugado son Hunter,Paladin,Sacerdote y Warrior por este orden.
Habia pensado en Alextraza para estar mas cerca de tener el CW(me faltaria Grommash y las dos camorras y ahora Justicar)
Justicar es otra opcion parece que va bien en Control/Inspire Priest,en Paladin y en CW.
Chillmaw me parece una buena opcion para el dragon Priest pero no lo veo mucho en otros posibles mazos de dragones que no hay tantos.
Las hermanas al final no parecen ser gran cosa y Harrison en el actual meta se ven menos armas.
Gormok es bueno para Zoo por ahora parece y quizas con paladin pueda llegar a ser viable
Y que pensais de desencatar el malygos dorada?Es una carta bastante divertida pero...
Saludos.
Yo estoy como tu. Quiero tener las legendarias neutrales mas importantes y luego ire a por las de clase. Tengo Dr.boom, Sylvannas, Ysera, Thalnos, Hogger, Rey Mukla y Leroy Jenkins dorado. Las proximas van a ser Alextraza y Harrison Jones, dando por finalizadas las legendarias neutrales. Me gustaria tener tambien Ragnaros, Malygos, Baron Geldon, Ala muerte... Pero hay que optimizar recursos.
La primera de clase seguramente sea Tirion seguida de Antonidas y Grommash.
Sobre lo de desencantar Malygos, me pasa lo mismo con Leroy, es una carta divertida pero que de momento no se adapta a mi estilo de juego. Llegado el dia que necesite esos polvos para un mazo, seguramente la desencante sin problemas.
Ingalius escribió:Menkure escribió:TiPiCaL escribió:Porcierto tengo mas de 1600 de polvo y quizas algunas cartas que desencataria,que legendaria me recomendais?Intento siempre craftear las mejores comunes porque no me quiero atar a una clase.
Saludos.
Yo estoy como tu. Quiero tener las legendarias neutrales mas importantes y luego ire a por las de clase. Tengo Dr.boom, Sylvannas, Ysera, Thalnos, Hogger, Rey Mukla y Leroy Jenkins dorado. Las proximas van a ser Alextraza y Harrison Jones, dando por finalizadas las legendarias neutrales. Me gustaria tener tambien Ragnaros, Malygos, Baron Geldon, Ala muerte... Pero hay que optimizar recursos.
La primera de clase seguramente sea Tirion seguida de Antonidas y Grommash.
Sobre lo de desencantar Malygos, me pasa lo mismo con Leroy, es una carta divertida pero que de momento no se adapta a mi estilo de juego. Llegado el dia que necesite esos polvos para un mazo, seguramente la desencante sin problemas.
Leroy da muchas partidas con mazos zoo... lo digo por experiencia. Muchas
SnKyo escribió:al-ucard escribió:Pues yo sigo estancado en rango 12, he probado de todo, pala secretos, druida ramp, sacer dragones, ayer me puse con patrons y me salieron dos druid ramp seguidas llenandome la mesa de taunts, vamos o tengo muy mala suerte o realmente es que soy un cero a la izquierda, no lo entiendo...
Hi;
No te desesperes con el rango, aprende de las diferentes jugadas y de los rivales y poco a poco sin darte cuenta subiras en el rango. Como bien han comentado es cuestion de racha. Por ponerte un ejemplo, al comenzar esta season, a primeros de mes, uno de mis colegas se puso en rango 8 yo me movia en el rango 14-13, estuvimos una semana asi y era incapaz de cogerle. Pues en un par de días, subi del 13 al 8 y en un otro día 8 al 5. Ahora mismo, el es rango 9 y yo rango 3. En este rango llevo ya casi dos semanas, te puede desesperar, pero yo no busco llegar a leyenda porque si no, no me queda nada más por hacer.
En estos rangos es muy divertido, lo curioso es que estoy perdiendo y ganando por rachas, gano 7 seguidas, pierdo 5 seguidas, gano 4, pierdo 5 asi llevo los ultimos días Juego casi todos heroes, me quedan 2 o 3 por subir a nivel 60 y el level más bajo lo tengo en 52 o así, te puedes imaginar, le he dado caña, tendre sobre 4200 victorias totales aproximadamente.
Un saludo
al-ucard escribió:Ayer cuando llegue a casa mientras estaba con mi hija en brazos en lugar de jugar mire en la app de chrome quien estaba "stremeando" y vi que estaba Zetalot que esta jugando una version Priest sin dragones y como es de las clases de las que tengo casi la colección me quedé viendo sus partidas para ver si aprendía algo, me sorprendió algunas jugadas que hizo que yo ni siquiera era capaz de verlas, sin ninguna duda es otra liga .
Por ejemplo contra una Valeera dude si salir con cleriga de turno uno por si era un mazo agro pero como lo mas viable es rogue oil y no suelen jugar esbirros de primeros turnos me la quedé en mano, pues bien: Era un picaro robots y de turno uno me bajo el 2/1 que al morir da pieza de repuesto, lo peor es que con moneda al turno dos me bajo sensei ferreo y ya cuesta arriba; muerto en 5 turnos.
pacman_fan escribió:NO hay manera de llegar al 5 >.<
Acabo de bajar al 7 porque a la gente le viene todo perfecto(incluso dejandoles a top)...me jode bastante perder asi la verdad,le quita toda la gracia al juego :s
al-ucard escribió:pacman_fan escribió:NO hay manera de llegar al 5 >.<
Acabo de bajar al 7 porque a la gente le viene todo perfecto(incluso dejandoles a top)...me jode bastante perder asi la verdad,le quita toda la gracia al juego :s
Suertudo que has llegado al 7, yo no subo mas alla del 11 Que estas jugando?
pacman_fan escribió:al-ucard escribió:pacman_fan escribió:NO hay manera de llegar al 5 >.<
Suertudo que has llegado al 7, yo no subo mas alla del 11 Que estas jugando?
paladin de secretos,pero cada pocas partidas cambio algunas cartas,no termina de convencerme nunca
*Dicho sea de paso,no me parece un buen mazo,el 6/6 esta roto pero al basarse el mazo en el lo veo muy inestable ,a poco que te venga mal(o te hagan bengala ) adios.
pacman_fan escribió:*Dicho sea de paso,no me parece un buen mazo,el 6/6 esta roto pero al basarse el mazo en el lo veo muy inestable ,a poco que te venga mal(o te hagan bengala ) adios.