Papafriten escribió:Veis viable king kush en algun mazo no face? Me acaba de salir en sobre de taberna y me gustaria poder darle uso
Papafriten escribió:Veis viable king kush en algun mazo no face? Me acaba de salir en sobre de taberna y me gustaria poder darle uso
Amano Jacu escribió:Papafriten escribió:Veis viable king kush en algun mazo no face? Me acaba de salir en sobre de taberna y me gustaria poder darle uso
Hombre, lo puedes poner en el mazo de hunter midrange que es mas controlero y lleva muchas bestias, junto a boom, los savannah, los king elekk... pero te lo mires como te lo mires no se considera una carta buena.
RaD3R escribió:Anoche en rango 3 todo eran Patrons y Palas navidad.
Para que luego Ben Brode diga que no nerfean la Patron porque se ha dejado de usar.
Saludos.
Me parece lógico, junto con druida son los tres mazos más sólidos para llegar a leyenda. El dragon priest se queda un poquito atrás, sufre mucho en esos rangos.
Trabis escribió:RaD3R escribió:Me parece lógico, junto con druida son los tres mazos más sólidos para llegar a leyenda. El dragon priest se queda un poquito atrás, sufre mucho en esos rangos.
Y como decía Joseph Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.”
Dejo una tabla sacada de Teamliquid de los decks jugados en todos los torneos desde BRM hasta TGT ordenados por ratio de victorias:
Osea, Grim Patron = 50% de victorias en torneos . En ladder la mayoría de jugadores juega mal la Patron, con lo que el porcentaje de victorias es peor. Esto son datos, ¡pero si se quieren seguir quejando que lo hagan!. =)
¡Blizzard nerfea la Patron! ¡Blizzard mala!
Trabis escribió:Y como decía Joseph Goebbels: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.”
Dejo una tabla sacada de Teamliquid de los decks jugados en todos los torneos desde BRM hasta TGT ordenados por ratio de victorias:
Osea, Grim Patron = 50% de victorias en torneos . En ladder la mayoría de jugadores juega mal la Patron, con lo que el porcentaje de victorias es peor. Esto son datos, ¡pero si se quieren seguir quejando que lo hagan!. =)
¡Blizzard nerfea la Patron! ¡Blizzard mala!
Alejaposa escribió:En el sobre de taberna me ha caido Harrison, se juega aparte de CW?
Tengo nat pagle, maestro sobrechispas, king krush, caballero negro y campeon saraad, estas cartas las hago polvo?
Un saludo.
DiRk escribió:@Trabis, Credibilidad ninguna el winrate de mazos en torneos vs ranked. Son estadísticas totalmente diferentes¡
Patrón y paladin secretos son los mejores decks para ser leyenda totalmente de acuerdo, pero la diferencia entre estos decks es que uno requiere de habilidad (Patrón) y es un mazo complejo de dominar a la perfección, y Paladin secretos es absurdamente plano y simple.
Alesso escribió:Pero que puta mierda es esta? Deja de quotear tanto a joseph goebbles y deja de creerte numeras "porque si". [...]Patron está roto mires por donde lo mires.
Amano Jacu escribió:No acabo de entender qué tiene demonhandlock de superior al handlock de toda la vida. Según esto:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... -it-anyway
Demon Handlock es tier 1, el tercer deck ahora mismo, mientras que handlock está en tier 3 (posicion 16). Las diferencias son:
2 Sludge Belcher x 2 Voidcaller
Ragnaros x Malganis (aunque yo llevo a sylvanas en mi handlock en su lugar)
Hellfire x Doomguard (aunque yo en mi handlock llevo 1 hellfire y 2 shadowflame, en lugar de al revés, que es lo que lleva todo el mundo desde los patrons).
Sólo cambian 4 cartas. Demon Handlock sólo tiene 5 demonios, dos de los cuales son los voidcallers, y jaraxxus no interesa que caiga en mesa a menos que juguemos contra aggro y le demos taunt. Los que interesa que caigan son el doomguard y malganis (el cual generalmente se come un removal nada mas tocar la mesa), es decir sólo 2 de todo el mazo. Realmente vale la pena jugar los voidcallers, que son flojitos por si mismos, en lugar de los belchers, que te salvan el culo contra aggro y evitan muerte por combos como el de druida? Eso sí, la ventaja que le veo al doomguard es que tambien puedes jugarlo como burst si solo te faltan 5 para el letal.
No sé, yo prefiero al handlock clasico, y de todos modos no creo que haya tanta diferencia entre ellos. Qué opináis?
Amano Jacu escribió:No acabo de entender qué tiene demonhandlock de superior al handlock de toda la vida. Según esto:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... -it-anyway
Demon Handlock es tier 1, el tercer deck ahora mismo, mientras que handlock está en tier 3 (posicion 16). Las diferencias son:
2 Sludge Belcher x 2 Voidcaller
Ragnaros x Malganis (aunque yo llevo a sylvanas en mi handlock en su lugar)
Hellfire x Doomguard (aunque yo en mi handlock llevo 1 hellfire y 2 shadowflame, en lugar de al revés, que es lo que lleva todo el mundo desde los patrons).
Sólo cambian 4 cartas. Demon Handlock sólo tiene 5 demonios, dos de los cuales son los voidcallers, y jaraxxus no interesa que caiga en mesa a menos que juguemos contra aggro y le demos taunt. Los que interesa que caigan son el doomguard y malganis (el cual generalmente se come un removal nada mas tocar la mesa), es decir sólo 2 de todo el mazo. Realmente vale la pena jugar los voidcallers, que son flojitos por si mismos, en lugar de los belchers, que te salvan el culo contra aggro y evitan muerte por combos como el de druida? Eso sí, la ventaja que le veo al doomguard es que tambien puedes jugarlo como burst si solo te faltan 5 para el letal.
No sé, yo prefiero al handlock clasico, y de todos modos no creo que haya tanta diferencia entre ellos. Qué opináis?
Amano Jacu escribió:No acabo de entender qué tiene demonhandlock de superior al handlock de toda la vida. Según esto:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... -it-anyway
Demon Handlock es tier 1, el tercer deck ahora mismo, mientras que handlock está en tier 3 (posicion 16). Las diferencias son:
2 Sludge Belcher x 2 Voidcaller
Ragnaros x Malganis (aunque yo llevo a sylvanas en mi handlock en su lugar)
Hellfire x Doomguard (aunque yo en mi handlock llevo 1 hellfire y 2 shadowflame, en lugar de al revés, que es lo que lleva todo el mundo desde los patrons).
Sólo cambian 4 cartas. Demon Handlock sólo tiene 5 demonios, dos de los cuales son los voidcallers, y jaraxxus no interesa que caiga en mesa a menos que juguemos contra aggro y le demos taunt. Los que interesa que caigan son el doomguard y malganis (el cual generalmente se come un removal nada mas tocar la mesa), es decir sólo 2 de todo el mazo. Realmente vale la pena jugar los voidcallers, que son flojitos por si mismos, en lugar de los belchers, que te salvan el culo contra aggro y evitan muerte por combos como el de druida? Eso sí, la ventaja que le veo al doomguard es que tambien puedes jugarlo como burst si solo te faltan 5 para el letal.
No sé, yo prefiero al handlock clasico, y de todos modos no creo que haya tanta diferencia entre ellos. Qué opináis?
distopic escribió:Amano Jacu escribió:No acabo de entender qué tiene demonhandlock de superior al handlock de toda la vida. Según esto:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... -it-anyway
Demon Handlock es tier 1, el tercer deck ahora mismo, mientras que handlock está en tier 3 (posicion 16). Las diferencias son:
2 Sludge Belcher x 2 Voidcaller
Ragnaros x Malganis (aunque yo llevo a sylvanas en mi handlock en su lugar)
Hellfire x Doomguard (aunque yo en mi handlock llevo 1 hellfire y 2 shadowflame, en lugar de al revés, que es lo que lleva todo el mundo desde los patrons).
Sólo cambian 4 cartas. Demon Handlock sólo tiene 5 demonios, dos de los cuales son los voidcallers, y jaraxxus no interesa que caiga en mesa a menos que juguemos contra aggro y le demos taunt. Los que interesa que caigan son el doomguard y malganis (el cual generalmente se come un removal nada mas tocar la mesa), es decir sólo 2 de todo el mazo. Realmente vale la pena jugar los voidcallers, que son flojitos por si mismos, en lugar de los belchers, que te salvan el culo contra aggro y evitan muerte por combos como el de druida? Eso sí, la ventaja que le veo al doomguard es que tambien puedes jugarlo como burst si solo te faltan 5 para el letal.
No sé, yo prefiero al handlock clasico, y de todos modos no creo que haya tanta diferencia entre ellos. Qué opináis?
Los voidcaller son la clave ya que mejoran el emparejamiento contra barajas midrange al entrar un turno antes y darte un valor mas elevado que un 1/2, esa pequeña diferencia es la clave de la baraja, al jugar pocos demonios lo que te de el voidcaller tendra muchisimo valor. Es que a lo tonto entre un voidcaller y el doomguard por ejemplo puedes recuperar el control de la mesa de una manera mas efectiva teniendo presencia.
El problema de jugar 2 shadowflame es que muchas veces es un turno muerto, al jugarlo sobre un voidcaller el que te meta en mesa un esbirro es partida muchas veces ya que recuperas el tempo. Incluso mas insano es poder jugar por 4 unas llamas y juego jugar un mortal coil sobre tu propio voidcaller lo que te hace robar una carta meter demonio en mesa y tener la mesa vacia.
Es decir permite jugar mas activo contra muchas barajas que el llevar dos blecher, los cuales son crema pero te dejan a remolque el resto de la partida, demonhandlock se basa en poder retomar el control de la mesa de manera activa lo que hace que sea una baraja mucho mejor contra druida, sacer dragones, chaman y demas barajas midrange.
Locks Quest escribió:De que va la taberna ?¿
RaD3R escribió:Locks Quest escribió:De que va la taberna ?¿
De conseguir un sobre jugando Handlock
RaD3R escribió:distopic escribió:Amano Jacu escribió:No acabo de entender qué tiene demonhandlock de superior al handlock de toda la vida. Según esto:
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... -it-anyway
Demon Handlock es tier 1, el tercer deck ahora mismo, mientras que handlock está en tier 3 (posicion 16). Las diferencias son:
2 Sludge Belcher x 2 Voidcaller
Ragnaros x Malganis (aunque yo llevo a sylvanas en mi handlock en su lugar)
Hellfire x Doomguard (aunque yo en mi handlock llevo 1 hellfire y 2 shadowflame, en lugar de al revés, que es lo que lleva todo el mundo desde los patrons).
Sólo cambian 4 cartas. Demon Handlock sólo tiene 5 demonios, dos de los cuales son los voidcallers, y jaraxxus no interesa que caiga en mesa a menos que juguemos contra aggro y le demos taunt. Los que interesa que caigan son el doomguard y malganis (el cual generalmente se come un removal nada mas tocar la mesa), es decir sólo 2 de todo el mazo. Realmente vale la pena jugar los voidcallers, que son flojitos por si mismos, en lugar de los belchers, que te salvan el culo contra aggro y evitan muerte por combos como el de druida? Eso sí, la ventaja que le veo al doomguard es que tambien puedes jugarlo como burst si solo te faltan 5 para el letal.
No sé, yo prefiero al handlock clasico, y de todos modos no creo que haya tanta diferencia entre ellos. Qué opináis?
Los voidcaller son la clave ya que mejoran el emparejamiento contra barajas midrange al entrar un turno antes y darte un valor mas elevado que un 1/2, esa pequeña diferencia es la clave de la baraja, al jugar pocos demonios lo que te de el voidcaller tendra muchisimo valor. Es que a lo tonto entre un voidcaller y el doomguard por ejemplo puedes recuperar el control de la mesa de una manera mas efectiva teniendo presencia.
El problema de jugar 2 shadowflame es que muchas veces es un turno muerto, al jugarlo sobre un voidcaller el que te meta en mesa un esbirro es partida muchas veces ya que recuperas el tempo. Incluso mas insano es poder jugar por 4 unas llamas y juego jugar un mortal coil sobre tu propio voidcaller lo que te hace robar una carta meter demonio en mesa y tener la mesa vacia.
Es decir permite jugar mas activo contra muchas barajas que el llevar dos blecher, los cuales son crema pero te dejan a remolque el resto de la partida, demonhandlock se basa en poder retomar el control de la mesa de manera activa lo que hace que sea una baraja mucho mejor contra druida, sacer dragones, chaman y demas barajas midrange.
Efectivamente, yo creo que es tal y como dice distopic. Los belcher, de hecho, fueron un añadido a la handlock clásica, cogido con pinzas, después de salir Naxx porque por si sola es una carta con mucho value. Pero si GvG hubiese salido antes de Naxx estoy seguro de que nadie hubiese tocado la demon handlock para poner dos belchers.
PJP escribió:Chicos, ¿tuercehechizos se utiliza en algun mazo decente? Me han tocado dos copias y nunca le he dado un uso aceptable, y necesito polvos...
Amano Jacu escribió:PJP escribió:Chicos, ¿tuercehechizos se utiliza en algun mazo decente? Me han tocado dos copias y nunca le he dado un uso aceptable, y necesito polvos...
Se usa muy, muy poco, yo no las haria polvo, pero si lo necesitas, pues adelante. Quizá lo que puedes es hacer es desencantar sólo una, asi tienes la otra aun en la coleccion, por si nunca la quieres poner en un mazo (dudo que nunca se juegue, y si se juega, será una copia como mucho).
Arkayz escribió:Total y absolutamente lamentable la gente que entra a taberna con mazos agresivos/to the face para aprovecharse de las reglas de esta semana. Como se nota que en este juego prima el ganar por ganar que el divertirse jugando, es muy pero que muy triste.
Amano Jacu escribió:Arkayz escribió:Total y absolutamente lamentable la gente que entra a taberna con mazos agresivos/to the face para aprovecharse de las reglas de esta semana. Como se nota que en este juego prima el ganar por ganar que el divertirse jugando, es muy pero que muy triste.
A ver, es un juego competitivo, la gente juega para ganar (que es lo que les divierte) y aprovechará al máximo todas las circunstancias que pueda, es lo que hay... Si quieres jugar con "pacto de caballeros", hazlo con gente de tu lista de amigos.
Lo malo de este tipo de tabernas es que siempre hay algun heroe o cartas muy descompensadas, en este caso el brujo, creo yo...
Amano Jacu escribió:Arkayz escribió:Total y absolutamente lamentable la gente que entra a taberna con mazos agresivos/to the face para aprovecharse de las reglas de esta semana. Como se nota que en este juego prima el ganar por ganar que el divertirse jugando, es muy pero que muy triste.
A ver, es un juego competitivo, la gente juega para ganar (que es lo que les divierte) y aprovechará al máximo todas las circunstancias que pueda, es lo que hay... Si quieres jugar con "pacto de caballeros", hazlo con gente de tu lista de amigos.
Lo malo de este tipo de tabernas es que siempre hay algun heroe o cartas muy descompensadas, en este caso el brujo, creo yo...
Arkayz escribió:Para mi la taberna se juega para pasar un rato divertido con reglas alocadas, no para jugar barajas que juegas en unranked/ranked todos los putos dias. A mi personalmente me parece de ser un cutre, sin mas.
Mollum escribió:Muy buenas. Lo mismo me habéis visto por twitch jugar contra zetalot, jejejejeje.
Ayer estaba en rango 4-5 y desde por la noche he bajado a rango 2 con 3 estrellas con dragon priest perdiendo un par de partidas. A eso que veo que mi siguiente partida juego contra uno llamado zetalot. Lo primero que he pensado es que era uno con el mismo nombre, pero al ser leyenda 1100 y algo, digo, a lo mejor es el. Me voy a su canal de twitch y ahí estoy siendo retransmitido, jejejejeje. He tomado un par de capturas y lo he cerrado, para no hacer trampas.
Me ha ganado estando los dos en fatiga. Sacer contra sacer. Tenía preparado para robarle a ysera, pero le he tenido que robar otro dragoncito, que ya no tenía esbirros apenas en manos. Al siguiente turno suelta ysera. Lástima que no tenía ya ningún dragón, porque tenía a Rend en mano. Siguiente turno me saca a Confesora, que saca a Campeón del Nexo. Consigo matárselos a todos con mis esbirros y bomba de luz, pero ya me quedaban dos cartas en mano y ningún esbirro.
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Efectivamente, yo creo que es tal y como dice distopic. Los belcher, de hecho, fueron un añadido a la handlock clásica, cogido con pinzas, después de salir Naxx porque por si sola es una carta con mucho value. Pero si GvG hubiese salido antes de Naxx estoy seguro de que nadie hubiese tocado la demon handlock para poner dos belchers.
Hombre, estoy de acuerdo en bastantes cosas y ahora veo por qué puede ser mejor la demonlock, pero no estoy de acuerdo en que los belchers fueran redundantes en handlock ni antes ni ahora, poder jugar una carta con taunt por sí misma sin depender de los sunfury y argus, te salva el culo contra aggro cuando luchas por estabilizarte sin morir, y cuando estás bajo de vida contra control bloquean los combos. Yo considero que handlock subio bastantes enteros cuando salieron los belchers (de hecho algunas versiones antes llevaban sunwalkers para intentar para el aggro), tambien hay que tener en cuenta los nerfeos a soulfire y leeroy que le quitaron acceso a burst y combo. Otra cosa es que lleguemos a la conclusion de que valen mas la pena los voidcallers, pero tampoco es tan facil con sólo 5 demonios en el mazo que caiga alguno o sea el que interesa. Lo de que malganis dé +2/+2 a otros demonios casi nunca va a ser relevante habiendo tan pocos.
No se, supongo que probaré esta version a ver que tal. En mi handlock llevo 2 shadowflame y 1 hellfire porque muchas veces el hellfire se queda corta ahora que hay bichos con más vida, y no te hace daño a ti mismo ni al resto de tu mesa, aunque claro, dependes de tener algo en mesa o que puedas bajar en el mismo turno, ancient watcher y bgh son mis favoritos, aparte de los molten, que jugarlos por casi 0 con shadowflame lo limpian todo . Tambien es una buena jugada sylvanas + shadowflame en turno 10 cuando el otro tiene la mesa llena y algo con mas de 5 de vida (boom normalmente) o que suelte algo con deathrattle (que te lo quedas tu porque sylvanas se jugó después).
RaD3R escribió:Mollum escribió:Muy buenas. Lo mismo me habéis visto por twitch jugar contra zetalot, jejejejeje.
Ayer estaba en rango 4-5 y desde por la noche he bajado a rango 2 con 3 estrellas con dragon priest perdiendo un par de partidas. A eso que veo que mi siguiente partida juego contra uno llamado zetalot. Lo primero que he pensado es que era uno con el mismo nombre, pero al ser leyenda 1100 y algo, digo, a lo mejor es el. Me voy a su canal de twitch y ahí estoy siendo retransmitido, jejejejeje. He tomado un par de capturas y lo he cerrado, para no hacer trampas.
Me ha ganado estando los dos en fatiga. Sacer contra sacer. Tenía preparado para robarle a ysera, pero le he tenido que robar otro dragoncito, que ya no tenía esbirros apenas en manos. Al siguiente turno suelta ysera. Lástima que no tenía ya ningún dragón, porque tenía a Rend en mano. Siguiente turno me saca a Confesora, que saca a Campeón del Nexo. Consigo matárselos a todos con mis esbirros y bomba de luz, pero ya me quedaban dos cartas en mano y ningún esbirro.
Hostia me hubiese encantado ver esa partida. Un pena, pero seguro que bien jugado Mollum. Zetalot es un monstruo con priest.
Yo también ando jugando priest dragones. A ver si puedes enseñar el mazo que usas, sería muy interesante echarle un vistazo (veo que usas a Rend).
den escribió:hola, entre maligos y chillmaw ¿que legendaria elegiriais? Le tenia ganas a maligos y juntarlo con ronin pero no se si estara mejor chillmaw.
RaD3R escribió:Lo que cuesta subir en ladder... atascado en rango 2 con priest dragones. El puto pala secretos me tiene amargado, gano una, pierdo otra, gano una, pierdo la siguiente... como no tenga una palabra de muerte o la bomba de luz + algo en la mesa para cuando saca el Dr. 6, estoy vendido.
Por cierto, no me he encontrado ni un sólo patron desde que estaba en rango 6, ni uno solo. Curioso.
evasus escribió:Hola señores.
Quiero hacerme unos cuantos mazos para ir probando y variando que siempre lo mismo aburre.
La cuestión es que me faltan cartas claro, y tengo otras que no creo que las vaya a usar nunca, por lo menos de momento, son estas, todas legendarias:
Aullahielo
El 9-7 que invoca gnomos paria
Grull
Galozwe dorado
Gigante férreo
Hogger
Maestro manitas o algo así
El resto de legendarias que tengo, o las uso o no las quiero desencantar xq son jugables a veces.
Desencantar épicas y doradas también paso, las doradas me molan y las épicas por 100 de polvo de jode
Con esto me daría para craftear a Antonidas, Neptulos y alguna carta más.
Lo veis viable o mejor me las guardo y juego lo que pueda. No suelo desencantar nunca nada, de hecho desde diciembre que llevo jugando nunca lo he hecho.
Gracias.
Amano Jacu escribió:evasus escribió:Hola señores.
Quiero hacerme unos cuantos mazos para ir probando y variando que siempre lo mismo aburre.
La cuestión es que me faltan cartas claro, y tengo otras que no creo que las vaya a usar nunca, por lo menos de momento, son estas, todas legendarias:
Aullahielo
El 9-7 que invoca gnomos paria
Grull
Galozwe dorado
Gigante férreo
Hogger
Maestro manitas o algo así
El resto de legendarias que tengo, o las uso o no las quiero desencantar xq son jugables a veces.
Desencantar épicas y doradas también paso, las doradas me molan y las épicas por 100 de polvo de jode
Con esto me daría para craftear a Antonidas, Neptulos y alguna carta más.
Lo veis viable o mejor me las guardo y juego lo que pueda. No suelo desencantar nunca nada, de hecho desde diciembre que llevo jugando nunca lo he hecho.
Gracias.
Pues es lo de siempre, todas esas legendarias que dices son practicamente injugables, de modo que si realmente no te importa no tenerlas en la colección, necesitas otras cartas para hacerte mazos competitivos, y no tienes previsto gastarte dinero, pues desencantalas sin miedo. Yo la primera que desencantaria seria Gazlowe dorado, los otras personalmente no lo haria pero depende de tu situacion, yo decidi gastarme dinero para no tener que desencantar nada no repetido.
Alesso escribió:den escribió:hola, entre maligos y chillmaw ¿que legendaria elegiriais? Le tenia ganas a maligos y juntarlo con ronin pero no se si estara mejor chillmaw.
entre esas dos chillmaw porque se puede usar en cualquier deck de dragones. maligos suele ser con decks diseñadas para esa carta.
Xampinan escribió:Ayer abrí 2 sobres, uno de la taberna y otro de la arena... Ragnaros y Nexus-Champion Saraad
Ni me acuerdo cuánto hace que no me tocaba una legendaria y ayer 2 de 2