Trabis escribió:Pero no quieres usar las armas para matar minions pequeños, pues caerán igualmente con un whirlwind.
Sólo los querrás atacar si esos minions son bufeados. En ningún caso vas a atacar una araña y un minibot tampoco es un objetivo ideal. A menudo la cafetera tampoco es un objetivo ideal para Death Byte, pues puede sacarte un Taunt y fastidiarte el OTK. (Esto lo dicen todas las guías de la Patron).
Hombre, como diceslas arañas y otros bichos de 1 de vida ya caerán por un efecto whirlwind, y la armorsmith puede matar a mas bichos pequeños y quitar escudos divinos como el del minibot. Con la fiery war axe matas cosas como el minibot (sin escudo), el knife juggler, un token bufado por avenge a 4/3, el shredder, lo que cague el shredder que casi nunca tiene mas de 3 de vida... La death's bite mata otras cosas mas grandes, y si vas a hacer el combo con patron que digo, pues matas lo mas fuerte que haya, y si no pegas a la cara y ya está. Si con la mesa que le quede despues de eso al paladin no puede limpiar los patrons y no tiene letal inminente, la partida es del patron.
Si, Patron tiene algunas buenas herramientas contra Secret Paladin como ArmorSmith, el Ghoul, y Whirlwind. Pero como digo si un minion crece, o tienes arma o estás jodido, porque como decía en mi post anterior, si gastas el Execute luego no lo tendrás para utilizarlo contra papá y mamá... xD
Sigo diciendo que patron puede encargarse de amenazas sueltas (si le salen las cartas, claro) con armas, sus minions, y el slam, sin necesidad de gastar el execute en nada que no tenga por lo menos 6 de vida. Pero si le llenan la mesa de bichos con más de 1 de vida sufre bastante si no lleva brawl.
Dr. Boom no es OP contra Patron, los bots te pueden perjudicar, pero Tirion es una carta fantástica contra la Patron, pues posee las 2 cualidades más temibles para una Patron: Escudo Divino y Taunt.
Las bombas son muy random y casi siempre joden mas al patron de lo que lo pueden beneficiar, pero el dr boom es un 7/7 que no puedes ignorar a menos que vayas a tener letal en un turno, y se tiene que comer el ejecutar sí o sí. Tirion sí que es un gran escollo para la patron, hay que hacerle daño 2 veces y luego ejecutarlo, o estampar muchos recursos contra el.
Gormok es una locura en ese mazo. Yo como tú, nunca pensé que esa carta pudiera usarse, pero si, en ese mazo funciona de maravilla: en el peor de los casos sólo es un poco peor que un Yeti, y en el mejor de los casos hacer 4 de daño de directo por 4 manas y dejar un minion en la mesa 4/4 es un valor increible. Craftearla pues yo tampoco lo haría porque ¿qué otros mazos podrían usarla? ¿una Zoo? hmmm, no creo que en la Zoo sea tan efectiva. (A mi por suerte me salió en un sobre.)
Solo ese punto de vida menos que el yeti (carta que cayó en el olvido hace siglos) hace que muera contra el drop de 4 que usan casi todos los mazos, el piloted shredder, y contra armas como truesilver y death's bite (primera carga), y con 4 de ataque no mata a los drops de 5 como loatheb o los belchers. Es legendaria, sólo llevas una, que te salga cuando tengas 4 bichos no es tan facil ya que siempre te van a intentar limpiar la mesa todo lo que puedan, y si los 4 de daño fueran dirigidos seria mucho mejor, pero pueden ir a donde no te interese. A ver, que no digo que sea mala carta, pero como digo antes yo prefiero los mazos más consistentes con menos cartas situacionales, y como topdeck es bastante malo si no estan dominando la mesa (y si lo estás haciendo, es un poco win-more). En zoo yo creo que podria funcionar más o menos igual de bien.
Si te toca Facehunter pues mala suerte, pues Facehunter destruye Secret Paladin, pues siempre va por delante gracias al poder de heroe.
Facehunter y Tempo Mage tienen en común que Divine Favor no es efectiva.
En cambio Divine Favor si puede ser efectivo contra Midrange hunter, por eso pierden bastante contra Secret Paladin.
Claro, face hunter es muy mal matchup, los divine favor son inutiles y la partida se convierte en una carrera de a ver quien mata antes al otro (y ellos corren mas), y si llenas la mesa de bichos te suelta a los perros. Para el turno que juegas al contrincante ya estas casi muerto y el unico secreto defensivo es noble sacrifice que solo para un ataque.
PD: no puedo ver la foto, pero supongo que es el secreto repentance, yo sólo llevo 1, si sospechas que va a caer el patron y lo juegas es un owned.