[HO] Hearthstone

Bueno, ayer llegué a rango 5, voy a darle a las arenas una temporada :). Creó que si me pusiera muy en serio ( y mejorase ciertas cosas) podría llegar a leyenda, pero creo que me voy s quedar sin verlo :)
Goncatin escribió:Sí, pero lo que hace una aberración esa carta es el hecho de que en ese turno nadie (salvo un mago) te la va a poder eliminar, sumándole el hecho de que se pone en una clase que puede curar (facepalm).

Hay varios tipos de cartas que NO pueden tener determinadas clases, porque su sinergia las hace demasiado potentes. En caso de sacerdote sería bichos con mucha vida, porque hace fáciles muchos trades a base de su poder de héroe con 1 sola carta. No hay otra clase en el juego que pueda hacer eso.


Pero a ver, cada clase tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, y el de priest es precisamente tener bichos con mucha vida y poco ataque para ir curándolos, y usar cartas como inner fire (que igualmente apenas se usa) o lightbomb para sacar provecho de ello. Por eso tuvo acceso al primer 3/4 de coste 3 (dark cultist), y otras cartas como deathlord son mas viables en ella.

Además que el agent sólo funciona si llevas dragones en el mazo lo que te obliga a hacértelo alrededor de eso, y no siempre vas a tener uno en mano para el turno 2, lo que te condiciona mucho el mulligan. La mayoría de clases tienen un bicho o carta de coste 2 muy bueno, y hasta ahora el priest no tenia, cuántas veces hemos hecho lo de "the light shall burn you!" y curar al rival cuando no teniamos nada que jugar en turno 2? Priest era una de las clases mas debiles antes de TGT, y ahora tiene un mazo prácticamente tier 1 (casi que es el único mazo de priest viable ahora mismo), y seguramente el que más cartas de TGT usa.
Goncatin escribió:
magic70 escribió:
RaD3R escribió:Al fin rango 1 con el priest dragones que puse unas paginas atras. Intentare llegar a leyenda, aunque me da un poco de palo, creo que es tonteria no intentarlo en serio (es decir, concentrado, sin missplays, jugando un buen rato...).


Como lidias con los palas agro ?

yo no puedo contra ellos, da igual que me entren las dos novas,la bomba de luz, o salga bien, o le mate el arma suya de 4 , 2 veces con los mocos, al final me ganan siempre, no les gano ni una. Estoy en rango 13 -15 y bajando por su culpa ...


Es cuestión de suerte en la mano inicial. Si tienes clérigas o 2/4 con taunts es difícil que te ganen. De hecho con mi warr control los sacer dragones son un dolor de huevos porque no tengo manera eficiente de matar a esos 2/4 con taunt.


Precisamente los pala secretos son los que me estan impidiendo llegar a leyenda esta season con priest dragones. Solo estoy ganando 1 de cada 3 que juego contra ellos. Cuando me quedan dos estellas para leyenda, dos o tres pala secretos y para abajo. Vuelvo a subir ganando a warriors y a face huntards, y otra vez pala secretos. Ayer estuve 5 horas jugando, 5!! Y sigo en rango 1. Es muy dificil lidiar con el dr. 6 si no tienes la mesa y un par de cartas como bomba de luz y death en mano. Muy muy dificil.

Respecto a lo del 2/4 provocar, ya lo discutimos por aqui unas paginas atras. Es una buena carta, pero precisamente al warrior la da un poco igual a no ser que lo infle con velen chosen o una de estas. Hay que tener buena mano inicial para eso, ademas de algun dragon.
Si te inflan al agente con velen's chosen o cualquier otra carta, el warrior le tira cualquiera de sus removals (será que no tiene) y se acabó, consiguiendo un 2x2 o 2x1 a favor del warrior normalmente. Y si la mesa se le va de las manos, brawl y a otra cosa. Tampoco es cuestion que cada clase tenga que tener una respuesta para todas las cartas del resto de clases en cada momento...
Amano Jacu escribió:Si te inflan al agente con velen's chosen o cualquier otra carta, el warrior le tira cualquiera de sus removals (será que no tiene) y se acabó, consiguiendo un 2x2 o 2x1 a favor del warrior normalmente. Y si la mesa se le va de las manos, brawl y a otra cosa. Tampoco es cuestion que cada clase tenga que tener una respuesta para todas las cartas del resto de clases en cada momento...


Ya, pero gastar un ejecutar wn un 2/4 hinchado te puede dejar en bragas ante el resto de verdaderas amenazas. Y el brawl suele ser facil de ver. Lo mejor que en mi opinion tiene el warrior para contrarestar el early del priest dragones son las armas.
Los chicos de tempostorm han subido a Tier 1 al Mid-Range Druid, en cuentas de Dragon Priest.

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PD: Se veía venir.
Bueno pues yo ayer aproveché para chupar algo del wifi del vecino y en 1-2h de rango 6 al 3. Ahí lo dejaré ya, total por llegar a leyenda dan lo mismo no?
Competitiva no creo que sea, pero divertida un rato

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comunion astral ftw [qmparto]
Acertijo: existe una situación en la que tu heroe puede llegar a 0 puntos de vida, o incluso -1, y no morir. ¿Quién sabe cuál es?
clardav escribió:Acertijo: existe una situación en la que tu heroe puede llegar a 0 puntos de vida, o incluso -1, y no morir. ¿Quién sabe cuál es?


Hay bastantes situaciones en que puede pasar eso, solo hace falta que en la misma jugada recibas daño letal y curación que te vuelva al menos a 1...

Por ejemplo, un hellfire que te deje hasta -4 de vida, pero al mismo tiempo mata a un zombie chow del otro, te cura 5 y sobrevives.
Puede ser con mayordomo executus que estuviera a 3 de vida y tu a 2 y te lancen un hellfire

Que gusto da a veces jugar a HS. Me creo un mazo de piratas (sin la epica ni la legendaria) con rogue para variar un poco y me encuentro en casual priest de dragones, control warriors, mech mague... Hace siglos que no me encuentro un mazo fun/original.

Tenia que poner blizzard un modo dentro de jugar donde filtrara los tier 10 y no los dejara entrar para jugar de una manera mas relajada y sorprendente.
Menkure escribió:Tenia que poner blizzard un modo dentro de jugar donde filtrara los tier 10 y no los dejara entrar para jugar de una manera mas relajada y sorprendente.


Para eso hay la lista de amigos, propones a cualquier usar un mazo fun no top tier y jugais los dos con las mismas reglas. Online es la jungla y todo el mundo quiere ganar.
Amano Jacu escribió:
clardav escribió:Acertijo: existe una situación en la que tu heroe puede llegar a 0 puntos de vida, o incluso -1, y no morir. ¿Quién sabe cuál es?


Hay bastantes situaciones en que puede pasar eso, solo hace falta que en la misma jugada recibas daño letal y curación que te vuelva al menos a 1...

Por ejemplo, un hellfire que te deje hasta -4 de vida, pero al mismo tiempo mata a un zombie chow del otro, te cura 5 y sobrevives.


Correcto. La próxima vez que entres a tu cuenta tendrás un Ragnaros dorado de premio.
nada mas placentero que reventar a alguien con un fun deck :D
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Menkure escribió:Puede ser con mayordomo executus que estuviera a 3 de vida y tu a 2 y te lancen un hellfire

Que gusto da a veces jugar a HS. Me creo un mazo de piratas (sin la epica ni la legendaria) con rogue para variar un poco y me encuentro en casual priest de dragones, control warriors, mech mague... Hace siglos que no me encuentro un mazo fun/original.

Tenia que poner blizzard un modo dentro de jugar donde filtrara los tier 10 y no los dejara entrar para jugar de una manera mas relajada y sorprendente.

yo a veces hago alguna diaria en casual si es una clase con la que no me gusta hacer ranked normal o si no me apetece tryhardear. pero para eso igualmente uso decks populares. es parte del juego. que te quieres hacer una deck divertida? pues muy bien. pero luego no te quejes de que la gente te gana... para jugar así ya tienes una lista de amigos.
Alesso escribió:
Menkure escribió:Puede ser con mayordomo executus que estuviera a 3 de vida y tu a 2 y te lancen un hellfire

Que gusto da a veces jugar a HS. Me creo un mazo de piratas (sin la epica ni la legendaria) con rogue para variar un poco y me encuentro en casual priest de dragones, control warriors, mech mague... Hace siglos que no me encuentro un mazo fun/original.

Tenia que poner blizzard un modo dentro de jugar donde filtrara los tier 10 y no los dejara entrar para jugar de una manera mas relajada y sorprendente.

yo a veces hago alguna diaria en casual si es una clase con la que no me gusta hacer ranked normal o si no me apetece tryhardear. pero para eso igualmente uso decks populares. es parte del juego. que te quieres hacer una deck divertida? pues muy bien. pero luego no te quejes de que la gente te gana... para jugar así ya tienes una lista de amigos.


Por eso digo que le daria mucha mas amplitud al juego si manteniendo casual y ranked blizzard añadiera otro modo mas que obligara a los jugadores a experimentar con diferentes tipos de mazo. Es mucho mas rapido y directo que estar preguntando (y no sabes si molestando) a tu lista de amigos, que si quieren parar un momento para que pruebe yo unos cuantos mazos fun. En la lista de amigos tengo a compañeros de eol y de otros paises que me he ido encontrando, pero amigos de verdad no tengo a ninguno porque no les interesa el juego.

Me acuerdo de una taberna que te daban ya un mazo hecho y tenias que ponerte a jugar sin saber siquiera lo que llevabas. Esa semana fue la unica que jugue mas tabernas que partidas en modo jugar.
He subido 10 rangos en 1 hora y media, LOL!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing]
Primer ala de naxxramas completada al fin. Ahora a por la siguiente.
RaD3R escribió:
Precisamente los pala secretos son los que me estan impidiendo llegar a leyenda esta season con priest dragones. Solo estoy ganando 1 de cada 3 que juego contra ellos. Cuando me quedan dos estellas para leyenda, dos o tres pala secretos y para abajo. Vuelvo a subir ganando a warriors y a face huntards, y otra vez pala secretos. Ayer estuve 5 horas jugando, 5!! Y sigo en rango 1. Es muy dificil lidiar con el dr. 6 si no tienes la mesa y un par de cartas como bomba de luz y death en mano. Muy muy dificil.

Respecto a lo del 2/4 provocar, ya lo discutimos por aqui unas paginas atras. Es una buena carta, pero precisamente al warrior la da un poco igual a no ser que lo infle con velen chosen o una de estas. Hay que tener buena mano inicial para eso, ademas de algun dragon.


Estoy casi exactamente a como estás tú. Estoy estancado en nivel 2 con el priest dragones, aunque con alguna mínima variación contra tu lista publicada y los paladines secretos me van a costar el iPad de las leches que le meto. Estoy desesperado. Me parece la mejor baraj a años luz del resto pero me niego a jugarla. Con mi otro mazo estrella que es druida tampoco les suelo ganar. Contra el resto de barajas yo creo que tengo mas de 70% de victorias, pero es que hay días que juegas 2 de cada 3 contra paladin secretos. A ver si doy con algo que funcione consistentemente, pero me da que contra ellos solo vale la Patrons.
Ya sé que una sola partida no dice nada y además yo estaba en rango 10, pero ayer un priest (control, sin dragones) me humilló totalmente cuando jugaba Paladin de secretos (la version mas aggro con 2 divine favor y sin boom ni tyrion). Y eso que cuando jugó confessor paletress y usó poder de heroe, le salió bolvar fordragon [+risas] . Hasta me robó un secreto que tenía suelto con kezan mystic, le hizo mind control a un token bufado con blessing of kings, jugó justicar y se curaba de 4... [+furioso] . Cuando me quedé sin fuelle tuve la mala suerte de que no me salió ningún divine favor, si no aún habría tenido alguna posibilidad.

Al menos conseguí mi humilde objetivo para este mes, que era llegar a rango 10 para tener una carta dorada más como recompensa. Con handlock llegué al 12 pero de ahí no pasaba del (hasta caí al 14), con el paladin de secretos he subido al 10 bastante rapido, aunque tampoco avasallando, y hay que tener en cuenta que como juego ranked muy avanzado el mes me encuentro decks y jugadores menos potentes normalmente. Este mes de octubre probaré el demonhandlock que tan de moda está, pero cuando me canse ya me pasaré a cosas como druida o paladin.
Teniendo un buen mulligan con Secret Paladin, ni siquiera la Patron te gana, pues la Patron sólo tiene 2 Executes y quizás 1 Slam y muchas veces ni llevan Slam, y a menudo no es posible guardarse los Execute contra los Dr.6, pues han de usarlos contra algunos de los Secret Keepers, minions bufeados con Avenge y/o Blessing of Kings o si no se les descontrola la mesa.
Sólo he notado debilidad real contra Tempo Mage, Face hunter (aunque ambos son agro, Face hunter es mucho más rápido, en cambio Midrange Hunter se le gana mucho más facilmente), Control Warrior(que lleva muchos más removals que Patron y se cura más y se estabiliza más facilmente), y algún mazo de Control Priest anti agro loco con 2 Mini nova y 2 light bombs, y 2 Wild Pyromancers.

PD: Hablo desde mi experiencia: Subí 2 cuentas diferentes a rango 5 en pocas horas hace 1 o 2 de semanas con Secret Paladin, tanto con el mazo más Midrange de Tempostorm con Dr.Boom y Tirion, como con el mazo super agro de Kolento con 2 Secret Keepers, 2 Divine Favors y Gormok the impaler, y en ambos casos son increiblemente efectivos contra el meta actual.

@Amano Jacu: Control Priest es bueno contra Secret Paladin, no hay duda, pero se ven pocos. O por lo menos yo he visto pocos.
Lo que si se ve bastante son Tempo Mages que por un lado te destruyen tus minions con poca vida muy facilmente y por otro lado Divine Favor tampoco resulta efectivo, pues es un mazo muy rápido. =)
Depende mucho de la versión de secretos que se use. Yo con la mía, tempo mage, control warrior y control priest suelen ser masacrados. Ahora bien, patron es casi imposible de ganar y los druidas son muy muy duros. Contra mirror depende quien sale más rápido, no tiene más ciencia
^ Cierto se me olvidó el Druida, sobretodo si sale Darnasus Aspirant en turno 2.
Trabis escribió:Teniendo un buen mulligan con Secret Paladin, ni siquiera la Patron te gana, pues la Patron sólo tiene 2 Executes y quizás 1 Slam y muchas veces ni llevan Slam, y a menudo no es posible guardarse los Execute contra los Dr.6, pues han de usarlos contra algunos de los Secret Keepers, minions bufeados con Avenge y/o Blessing of Kings o si no se les descontrola la mesa.
Sólo he notado debilidad real contra Tempo Mage, Face hunter (aunque ambos son agro, Face hunter es mucho más rápido, en cambio Midrange Hunter se le gana mucho más facilmente), Control Warrior(que lleva muchos más removals que Patron y se cura más y se estabiliza más facilmente), y algún mazo de Control Priest anti agro loco con 2 Mini nova y 2 light bombs, y 2 Wild Pyromancers.

PD: Hablo desde mi experiencia: Subí 2 cuentas diferentes a rango 5 en pocas horas hace 1 o 2 de semanas con Secret Paladin, tanto con el mazo más Midrange de Tempostorm con Dr.Boom y Tirion, como con el mazo super agro de Kolento con 2 Secret Keepers, 2 Divine Favors y Gormok the impaler, y en ambos casos son increiblemente efectivos contra el meta actual.

@Amano Jacu: Control Priest es bueno contra Secret Paladin, no hay duda, pero se ven pocos. O por lo menos yo he visto pocos.
Lo que si se ve bastante son Tempo Mages que por un lado te destruyen tus minions con poca vida muy facilmente y por otro lado Divine Favor tampoco resulta efectivo, pues es un mazo muy rápido. =)


Hombre, yo no creo que patron sea facil para secret paladin, normalmente con las armas ya controlan la mesa en los primeros turnos, el ejecutar se lo tienen que guardar para el challenger, o boom y tyrion por si los llevan. Y lo peor es que si en turno 5 hacen el combo con 4 patrons (death's bite usada en turno anterior, inner rage y patron) que al mismo tiempo te limpia la mesa de tokens y escudos (y matan a un bicho de hasta 5 de vida con el arma), si no tienes letal en como maximo 2 turnos no puedes hacer nada, yo diria que la unica solucion que tiene paladin contra varios patrons si no tiene mucha mesa es equality (yo no llevo).

Yo uso el mazo de kolento agresivo (8 secretos, 2 secretkeeper, 2 divine favor, nada de coste 5 o mas excepto los contrincantes), pero el que vi no llevaba a Gormok, no lo tengo y no lo voy a craftear para eso (de hecho, aunque lo tuviera no lo pondria, no me gusta nada esa carta). Yo prefiero los mazos consistentes con un objetivo concreto, y si no llegas a el pues pierdes y ya está, paso de llevar una sola copia de muchas cartas para intentar cubrir todas las situaciones, que si luego no se dan no sirven para nada.

La idea está en que si no robas los contrincantes, al menos tendrás los divine favor, y como todo el mazo es de coste muy bajo, puedes quedarte sin cartas tranquilamente (eso sí, contra otros mazos aggro sufres, pero entonces ellos estan con el mismo problema que tu). Si robas los secretos por mala suerte, pues con la secretkeeper puedes aprovecharlos mas, y aunque no los tengas sigue siendo un imán para removals.
Menos mal que en La Arena hay gente incluso más manca que yo, porque si no no ganaría ni una partida... Tengo que ser el tío que elige peor del mundo...
Amano Jacu escribió:Hombre, yo no creo que patron sea facil para secret paladin, normalmente con las armas ya controlan la mesa en los primeros turnos, el ejecutar se lo tienen que guardar para el challenger, o boom y tyrion por si los llevan. Y lo peor es que si en turno 5 hacen el combo con 4 patrons (death's bite usada en turno anterior, inner rage y patron) que al mismo tiempo te limpia la mesa de tokens y escudos (y matan a un bicho de hasta 5 de vida con el arma), si no tienes letal en como maximo 2 turnos no puedes hacer nada, yo diria que la unica solucion que tiene paladin contra varios patrons si no tiene mucha mesa es equality (yo no llevo).


Pero no quieres usar las armas para matar minions pequeños, pues caerán igualmente con un whirlwind.
Sólo los querrás atacar si esos minions son bufeados. En ningún caso vas a atacar una araña y un minibot tampoco es un objetivo ideal. A menudo la cafetera tampoco es un objetivo ideal para Death Byte, pues puede sacarte un Taunt y fastidiarte el OTK. (Esto lo dicen todas las guías de la Patron).

Si, Patron tiene algunas buenas herramientas contra Secret Paladin como ArmorSmith, el Ghoul, y Whirlwind. Pero como digo si un minion crece, o tienes arma o estás jodido, porque como decía en mi post anterior, si gastas el Execute luego no lo tendrás para utilizarlo contra el Challenger.

Dr. Boom no es OP contra Patron, los bots te pueden perjudicar, pero Tirion es una carta fantástica contra la Patron, pues posee las 2 cualidades más temibles para una Patron: Escudo Divino y Taunt.

Respecto al importante turno 5, es verdad que con Paladin Midrange standard, era muy difícil. Pero Secret Paladin tiene un arma muy poderosa contra eso:
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Yo uso el mazo de kolento agresivo (8 secretos, 2 secretkeeper, 2 divine favor, nada de coste 5 o mas excepto los contrincantes), pero el que vi no llevaba a Gormok, no lo tengo y no lo voy a craftear para eso (de hecho, aunque lo tuviera no lo pondria, no me gusta nada esa carta). Yo prefiero los mazos consistentes con un objetivo concreto, y si no llegas a el pues pierdes y ya está, paso de llevar una sola copia de muchas cartas para intentar cubrir todas las situaciones, que si luego no se dan no sirven para nada.


Gormok es una locura en ese mazo. Yo como tú, nunca pensé que esa carta pudiera usarse, pero si, en ese mazo funciona de maravilla: en el peor de los casos sólo es un poco peor que un Yeti, y en el mejor de los casos hacer 4 de daño de directo por 4 manas y dejar un minion en la mesa 4/4 es un valor increible. Craftearla pues yo tampoco lo haría porque ¿qué otros mazos podrían usarla? ¿una Zoo? hmmm, no creo que en la Zoo sea tan efectiva. (A mi por suerte me salió en un sobre.)

La idea está en que si no robas los contrincantes, al menos tendrás los divine favor, y como todo el mazo es de coste muy bajo, puedes quedarte sin cartas tranquilamente (eso sí, contra otros mazos aggro sufres, pero entonces ellos estan con el mismo problema que tu). Si robas los secretos por mala suerte, pues con la secretkeeper puedes aprovecharlos mas, y aunque no los tengas sigue siendo un imán para removals.

Si te toca Facehunter pues mala suerte, pues Facehunter destruye Secret Paladin, pues siempre va por delante gracias al poder de heroe.
Facehunter y Tempo Mage tienen en común que Divine Favor no es efectiva.
En cambio Divine Favor si puede ser efectivo contra Midrange hunter, por eso pierden bastante contra Secret Paladin.
Trabis escribió:Pero no quieres usar las armas para matar minions pequeños, pues caerán igualmente con un whirlwind.
Sólo los querrás atacar si esos minions son bufeados. En ningún caso vas a atacar una araña y un minibot tampoco es un objetivo ideal. A menudo la cafetera tampoco es un objetivo ideal para Death Byte, pues puede sacarte un Taunt y fastidiarte el OTK. (Esto lo dicen todas las guías de la Patron).


Hombre, como diceslas arañas y otros bichos de 1 de vida ya caerán por un efecto whirlwind, y la armorsmith puede matar a mas bichos pequeños y quitar escudos divinos como el del minibot. Con la fiery war axe matas cosas como el minibot (sin escudo), el knife juggler, un token bufado por avenge a 4/3, el shredder, lo que cague el shredder que casi nunca tiene mas de 3 de vida... La death's bite mata otras cosas mas grandes, y si vas a hacer el combo con patron que digo, pues matas lo mas fuerte que haya, y si no pegas a la cara y ya está. Si con la mesa que le quede despues de eso al paladin no puede limpiar los patrons y no tiene letal inminente, la partida es del patron.

Si, Patron tiene algunas buenas herramientas contra Secret Paladin como ArmorSmith, el Ghoul, y Whirlwind. Pero como digo si un minion crece, o tienes arma o estás jodido, porque como decía en mi post anterior, si gastas el Execute luego no lo tendrás para utilizarlo contra papá y mamá... xD


Sigo diciendo que patron puede encargarse de amenazas sueltas (si le salen las cartas, claro) con armas, sus minions, y el slam, sin necesidad de gastar el execute en nada que no tenga por lo menos 6 de vida. Pero si le llenan la mesa de bichos con más de 1 de vida sufre bastante si no lleva brawl.

Dr. Boom no es OP contra Patron, los bots te pueden perjudicar, pero Tirion es una carta fantástica contra la Patron, pues posee las 2 cualidades más temibles para una Patron: Escudo Divino y Taunt.


Las bombas son muy random y casi siempre joden mas al patron de lo que lo pueden beneficiar, pero el dr boom es un 7/7 que no puedes ignorar a menos que vayas a tener letal en un turno, y se tiene que comer el ejecutar sí o sí. Tirion sí que es un gran escollo para la patron, hay que hacerle daño 2 veces y luego ejecutarlo, o estampar muchos recursos contra el.

Gormok es una locura en ese mazo. Yo como tú, nunca pensé que esa carta pudiera usarse, pero si, en ese mazo funciona de maravilla: en el peor de los casos sólo es un poco peor que un Yeti, y en el mejor de los casos hacer 4 de daño de directo por 4 manas y dejar un minion en la mesa 4/4 es un valor increible. Craftearla pues yo tampoco lo haría porque ¿qué otros mazos podrían usarla? ¿una Zoo? hmmm, no creo que en la Zoo sea tan efectiva. (A mi por suerte me salió en un sobre.)


Solo ese punto de vida menos que el yeti (carta que cayó en el olvido hace siglos) hace que muera contra el drop de 4 que usan casi todos los mazos, el piloted shredder, y contra armas como truesilver y death's bite (primera carga), y con 4 de ataque no mata a los drops de 5 como loatheb o los belchers. Es legendaria, sólo llevas una, que te salga cuando tengas 4 bichos no es tan facil ya que siempre te van a intentar limpiar la mesa todo lo que puedan, y si los 4 de daño fueran dirigidos seria mucho mejor, pero pueden ir a donde no te interese. A ver, que no digo que sea mala carta, pero como digo antes yo prefiero los mazos más consistentes con menos cartas situacionales, y como topdeck es bastante malo si no estan dominando la mesa (y si lo estás haciendo, es un poco win-more). En zoo yo creo que podria funcionar más o menos igual de bien.

Si te toca Facehunter pues mala suerte, pues Facehunter destruye Secret Paladin, pues siempre va por delante gracias al poder de heroe.
Facehunter y Tempo Mage tienen en común que Divine Favor no es efectiva.
En cambio Divine Favor si puede ser efectivo contra Midrange hunter, por eso pierden bastante contra Secret Paladin.


Claro, face hunter es muy mal matchup, los divine favor son inutiles y la partida se convierte en una carrera de a ver quien mata antes al otro (y ellos corren mas), y si llenas la mesa de bichos te suelta a los perros. Para el turno que juegas al contrincante ya estas casi muerto y el unico secreto defensivo es noble sacrifice que solo para un ataque.

PD: no puedo ver la foto, pero supongo que es el secreto repentance, yo sólo llevo 1, si sospechas que va a caer el patron y lo juegas es un owned.
Me he hecho el mazo de control de priest de kolento, el que lleva a la confesora y le he añadido al campeon del nexo, junto con dos thoughtsteal, le he puesto de nombre priest rng [+risas] .
Muy divertido y tambien es bastante eficaz, lleva a Justicar para ganar contra control y contra agro va bien por las dos bombas de luz, piromanticos,nova...
Me esta gustando mucho, entre este y el de druida recombobulador hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Dejo el de priest por si alguno quiere probarlo
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En late se puede combar justicar con la confesora o el sarad si le tienes en mesa para sacar o dos hechizos o dos bichos legendarios, para eso mejor usar una palabra de poder escudo en el que vayas a jugar el turno antes de justicar, es complicado pero si que lo he conseguido alguna partida (con su consecuente brawl al siguiente turno xd)
Amano Jacu escribió:Solo ese punto de vida menos que el yeti (carta que cayó en el olvido hace siglos) hace que muera contra el drop de 4 que usan casi todos los mazos, el piloted shredder, y contra armas como truesilver y death's bite (primera carga), y con 4 de ataque no mata a los drops de 5 como loatheb o los belchers. Es legendaria, sólo llevas una, que te salga cuando tengas 4 bichos no es tan facil ya que siempre te van a intentar limpiar la mesa todo lo que puedan, y si los 4 de daño fueran dirigidos seria mucho mejor, pero pueden ir a donde no te interese. A ver, que no digo que sea mala carta, pero como digo antes yo prefiero los mazos más consistentes con menos cartas situacionales, y como topdeck es bastante malo si no estan dominando la mesa (y si lo estás haciendo, es un poco win-more). En zoo yo creo que podria funcionar más o menos igual de bien.

¡No,no, van a donde tú quieras! =)
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Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:Solo ese punto de vida menos que el yeti (carta que cayó en el olvido hace siglos) hace que muera contra el drop de 4 que usan casi todos los mazos, el piloted shredder, y contra armas como truesilver y death's bite (primera carga), y con 4 de ataque no mata a los drops de 5 como loatheb o los belchers. Es legendaria, sólo llevas una, que te salga cuando tengas 4 bichos no es tan facil ya que siempre te van a intentar limpiar la mesa todo lo que puedan, y si los 4 de daño fueran dirigidos seria mucho mejor, pero pueden ir a donde no te interese. A ver, que no digo que sea mala carta, pero como digo antes yo prefiero los mazos más consistentes con menos cartas situacionales, y como topdeck es bastante malo si no estan dominando la mesa (y si lo estás haciendo, es un poco win-more). En zoo yo creo que podria funcionar más o menos igual de bien.

¡No,no, van a donde tú quieras! =)
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Ops, perdón, pensaba que era aleatorio [boing] ... Ahora la veo bastante mejor, pero sigue sin convencerme del todo. No sé, si me sale en un sobre ya la probaré.
Este mazo lo veo muy consistente la verdad, muchisima curacion y buen late game, me esta dando buenos resultados,

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pasnake escribió:Este mazo lo veo muy consistente la verdad, muchisima curacion y buen late game, me esta dando buenos resultados,

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Umm le falta un harrison o sylvanas por el justicar creo yo. Justicar no remonta partidas....
distopic escribió:
pasnake escribió:Este mazo lo veo muy consistente la verdad, muchisima curacion y buen late game, me esta dando buenos resultados,

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Umm le falta un harrison o sylvanas por el justicar creo yo. Justicar no remonta partidas....

No remonta siempre pero a veces si, y en caso de ir a fatiga, sueltas dos Mano de Plata que siempre viene mejor dos que uno XD
pasnake escribió:Este mazo lo veo muy consistente la verdad, muchisima curacion y buen late game, me esta dando buenos resultados,

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Ese mazo me lo jugaron hace unos dias, pero en vez de tortugas llevaba dos sanabot. Estaba yo con hunter mid range y estuve lo menos 4/5 turnos que lo tenia a letal y siempre se curaba. Al final me acabo ganando.

Yo quiza meteria otro intendente para aprovechar la inmensa cantidad de manos de plata que generas.

Estoy probando una version aggro del secredin con rey Mukla que combinado con favor divino es amor. De momento me va mejor aggro que mid ya que no tengo a Tirion y aunque lo sustituyo por Ragnaros, no es lo mismo.
distopic escribió:
pasnake escribió:Este mazo lo veo muy consistente la verdad, muchisima curacion y buen late game, me esta dando buenos resultados,

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Umm le falta un harrison o sylvanas por el justicar creo yo. Justicar no remonta partidas....


Todo no cabe en el mazo, y creeme que Justificar me ha dado varias partidas gracias a los recultas extras, y el combo con el Intendente,

y luego Harrison para que? ya tienes un moco,

Seguramente cambie una carta por un intendente, pero todavia no se que carta :-? :-?
Tener un priest a tiro de grommash durante 8 turnos, y que con 4 cartas en el mazo aun no haya salido... siempre lo mismo. Menos mal que al final le he ganado
vicyuste1 escribió:Tener un priest a tiro de grommash durante 8 turnos, y que con 4 cartas en el mazo aun no haya salido... siempre lo mismo. Menos mal que al final le he ganado

Pues ya te imaginaras jugando con la rougue y 20 cartas en el mazo, hacer un gang up grommash de un warrior, y que te queden 6 cartas y no salga una sola vez. [+risas]
Al final también he ganado pero por desgaste. [reojillo]
Otro que ha llegado a leyenda por primera vez gracias al secrets cancer...pero de fácil nada, he sufrido de lo lindo, hasta rango 1 fui como un tiro, pero la ultima estrella me ha costado como 20 partidas, como no juego más que 5 o 6 diarias ya pensaba que no lo iba a conseguir... a la hora de definir me podía la presión como a los delanteros de palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno, el caso es que llegué y es lo que cuenta, mañana buscaré el mensaje del compañero que compartió el mazo y le daré las gracias, hoy estoy mentalmente devastado, estoy como si le hubiese retado a un duelo psíquico al profesor Xavier [+risas] [+risas] [+risas] Me voy a dormir, un saludo [oki]
enhorawena ivaneitor.

Taberna en revision , vuelve en 16 horas. Plastatron contra robots bombas. A ver que sale.Yo quiero mi sobre [buenazo]

salu2
destroyerjjbg escribió:enhorawena ivaneitor.

Taberna en revision , vuelve en 16 horas. Plastatron contra robots bombas. A ver que sale.Yo quiero mi sobre [buenazo]

salu2


No es 100% seguro que sea la taberna de esta semana, podría ser una más adelante. O quizá ya es la de mañana, vete a saber.
Ivaneitor escribió:Otro que ha llegado a leyenda por primera vez gracias al secrets cancer...pero de fácil nada, he sufrido de lo lindo, hasta rango 1 fui como un tiro, pero la ultima estrella me ha costado como 20 partidas, como no juego más que 5 o 6 diarias ya pensaba que no lo iba a conseguir... a la hora de definir me podía la presión como a los delanteros de palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bueno, el caso es que llegué y es lo que cuenta, mañana buscaré el mensaje del compañero que compartió el mazo y le daré las gracias, hoy estoy mentalmente devastado, estoy como si le hubiese retado a un duelo psíquico al profesor Xavier [+risas] [+risas] [+risas] Me voy a dormir, un saludo [oki]


Felicidades !!!

Yo me quede estancado en rango 12-14 con sacer dragones, me machacaban los palas, ayer por la tarde cogi un pala con murlocs ( no tengo la epica de secretos ) y llegue al 10 relativamente fácil.

Para esta próxima temporada mi objetivo rango 5 ... ufff
Echad un vistazo a esta jugada, a ver si conseguis no tener un orgasmo tantrico: https://www.youtube.com/watch?v=I4R-uw9oSgw
RaD3R escribió:Echad un vistazo a esta jugada, a ver si conseguis no tener un orgasmo tantrico: https://www.youtube.com/watch?v=I4R-uw9oSgw


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa la vi ayer en directo, antes tuvo otra buenisima tambien contra un warrior al que le bajo 35 puntos.

PD: Por fin han arreglado el contador de victorias para los 10 de oro. Ya se ve en pantalla.
Menkure escribió:Esa la vi ayer en directo, antes tuvo otra buenisima tambien contra un warrior al que le bajo 35 puntos.

PD: Por fin han arreglado el contador de victorias para los 10 de oro. Ya se ve en pantalla.
Buena noticia, me fastidiaba no saber cuantas me quedaban para tener 10 de oro XD
RaD3R escribió:Echad un vistazo a esta jugada, a ver si conseguis no tener un orgasmo tantrico: https://www.youtube.com/watch?v=I4R-uw9oSgw

Menudo rabo la leche.
Se os ha descargado un parche de 1.4 gigas? :-? :-?

para que tanto para un simple parche? pero si el juego pesa casi igual que el parche xDDD
pasnake escribió:Se os ha descargado un parche de 1.4 gigas? :-? :-?

para que tanto para un simple parche? pero si el juego pesa casi igual que el parche xDDD


Siempre sustituyen cosas, de ahí que pese tanto, porque borran otro tanto.
Son unos cachondos estos de Blizzard, arreglan el problema del contador de victorias y se cargan la barra de progreso de nivel del heroe.
acabo de descubrir que el Fel Reaver no causa fatiga si no te quedan cartas..y he perdido por eso u.u(eso si,le he tirado casi 30 cartas en un turno XD)
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