[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Son unos cachondos estos de Blizzard, arreglan el problema del contador de victorias y se cargan la barra de progreso de nivel del heroe.

Lo quieres todo, que arreglen una cosa y lo otro tambien, eso es demasiado pedir para Blizzard [+risas] [+risas]
Me mola la pelea de esta semana, esta chula xD
DetestedMarce escribió:Me mola la pelea de esta semana, esta chula xD

A mi me mola porque el rival en el segundo turno se ha pirao y me han dado la victoria XD
¿Hay algun heroe desbalanceado? ¿O se puede ganar por igual con las bombas y con Plastatron?
Yo he jugado 5 partidas, y las 5 me han tocado con plastatron, mira que he seguido jugando por ver si me salia la bomba... He ganado 2 y perdido 3, la sensacion es que esta bastante equilibrado.
Namco69 escribió:
DetestedMarce escribió:Me mola la pelea de esta semana, esta chula xD

A mi me mola porque el rival en el segundo turno se ha pirao y me han dado la victoria XD

+1. Lo malo es que no sirve para sumar victorias de clase. Según las misiones q me salgan la jugare mas o menos.
Pues yo me he quedado con la impresion de que el plastatron se mea al bum. Otorgar provocar y escudo divino por dos vale oro, por mucho que al bum le hayan dado removal potente. Bum parece depender mas de rng y robar cartas buenas. Aun asi me parece una taberna muy chula y curiosa.
Me acaba de terminar la temporada de septiembre, es normal siendo aún las 10 de la noche? :-?
A mi igual...quizás es por la sobrecarga que se produce luego a las 12, así nadie se ha enterado xD
mu rico, al fin tengo una preparation :D
Imagen

Ya estan los paladines sin cerebr..digo ,con secretos,dando por culo.
¿Tanto le cuesta a la gente probar algo distinto los primeros dias o necesitan subir a leyenda el dia 1?
pacman_fan escribió:mu rico, al fin tengo una preparation :D
Imagen

¿Tanto le cuesta a la gente probar algo distinto los primeros dias o necesitan subir a leyenda el dia 1?

Hi;
XD XD XD XD Cuanta razon!!
Ayer, probe un mazo de druida donde juegas principalamente la carta, comunion astral ( creo que se llama asi, ahora no estoy seguro ) es la que te da 10 cristales de mana y descarta tú mano. Solo vengo a recomendarla a aquellos que jueguen entre otras cosas, para pasarselo bien. Yo personalmente, lo pase genial, si os toca de mano con un estimular menuda fiesta XD XD XD XD ....

Un saludo
SnKyo escribió:
pacman_fan escribió:mu rico, al fin tengo una preparation :D
Imagen

Hi;
XD XD XD XD Cuanta razon!!
Ayer, probe un mazo de druida donde juegas principalamente la carta, comunion astral ( creo que se llama asi, ahora no estoy seguro ) es la que te da 10 cristales de mana y descarta tú mano. Solo vengo a recomendarla a aquellos que jueguen entre otras cosas, para pasarselo bien. Yo personalmente, lo pase genial, si os toca de mano con un estimular menuda fiesta XD XD XD XD ....

Un saludo

Unas páginas atrás puse una foto justo con un mazo de ese estilo, es genial cuando sale bien
Dios mio que impotencia de arena.

En 3 partidas he echado el Lanzahechizos ( lo tuve que coger por curva) y en las 3 me ha perdido las partidas. En dos de esas tres que he sacado, le ha dado control mental al enemigo y en la otra una marca del cazador providencial, por supuesto.

OMG
Buenas,

Muchas veces hay que pensar si merece la pena para la curva. A mi personalmente, en arena me gusta darle al contrario el menor número de cartas/ventaja posible y ese esbirro creo que perjudica más que favorecer, porque cuando lo lanzas, tienes menos maná para el hechizo que te da que el contrario cuando empieza su turno.
Entre ese y tanque araña, me quedo con el segundo siempre, pero claro, a saber que otros picks te saldrían para haber escogido ese.

Saludos.
Un mazo druida que sea estable y que no sea el de matar al otro con el combo ese de fuerza naturaleza y rugido salvaje ?
pasnake escribió:Un mazo druida que sea estable y que no sea el de matar al otro con el combo ese de fuerza naturaleza y rugido salvaje ?

El de muchos taunt con keltuzad es viable... rampear y cerrar la partida con maestros de escudos, belcher, ancianos luego el tipico removal y listo. Con buena curva y suficientes taunts eres un hueso duro de roer.
distopic escribió:
pasnake escribió:Un mazo druida que sea estable y que no sea el de matar al otro con el combo ese de fuerza naturaleza y rugido salvaje ?

El de muchos taunt con keltuzad es viable... rampear y cerrar la partida con maestros de escudos, belcher, ancianos luego el tipico removal y listo. Con buena curva y suficientes taunts eres un hueso duro de roer.

gracias, he estado mirando y he encontrado estos mazos, te refieres a este mas o menos? que cambiarias de estos mazos para tenerlo actualizado? http://www.hearthpwn.com/decks/153393-e ... huzad-deck
http://www.hearthpwn.com/decks/186017-l ... brm-update
Estoy con las aventuras y me he quedado atrancado en Ragnarog...cuando empieza a sacar gigantes fundidos a coste de risa me viola ¿Que puedo hacer?
El druida taunts es tremendamente lento en el meta actual el druida necesita el combo para tener alguna condicion de victoria solida.
IrenicusX escribió:Estoy con las aventuras y me he quedado atrancado en Ragnarog...cuando empieza a sacar gigantes fundidos a coste de risa me viola ¿Que puedo hacer?

mira a ver este mazo si te puede ayudar http://www.hearthpwn.com/decks/226314-d ... c-ragnaros

y este tambien puede estar bien pero es mas caro http://www.hearthpwn.com/decks/226482-h ... -made-easy
Gracias, voy a probar a ver que tal aunque solo juego druida. Por cierto, gloriosa firma
Como mola entrar al Hearthstone y que te diga que estas en el top 0,5% de jugadores con rango. Hasta que punto es eso cierto? porque vamos, tan bueno no soy XD
vicyuste1 escribió:Como mola entrar al Hearthstone y que te diga que estas en el top 0,5% de jugadores con rango. Hasta que punto es eso cierto? porque vamos, tan bueno no soy XD

yo me quede en rango 5 y me dijo 2% O.o
No me creo que haya gente mas mala que yo(al menos tanta) XD
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:
vicyuste1 escribió:Como mola entrar al Hearthstone y que te diga que estas en el top 0,5% de jugadores con rango. Hasta que punto es eso cierto? porque vamos, tan bueno no soy XD

yo me quede en rango 5 y me dijo 2% O.o
No me creo que haya gente mas mala que yo(al menos tanta) XD

Teniendo en cuenta que incluirá hasta a la gente que habrá descargado la APP y la ha borrado al darse cuenta que es de cartas XD, pues sí, podrían estar un poco subestimadas.

Eso no sirve para nada de nada. En hearthstone hay muchisimas cuentas que están inactivas y de gente que se lo ha bajado para el movil y no han jugado mas de 2 horas. Aparte de eso está algun bot y muchísima gente que les suda la polla el ranked y llegan a rank 20 para cardback y ya está. Y por último están los que juegan solo arena y apenas hacen ladder. Creo que siendo rank 15 ya estas en el top 30% y cualquiera con un mazo básico y un mínimo conocimiento del juego llega fácilmente a ese rank.

Vamos que eso Blizzard lo hace para que la gente se sienta bien y compre mas packs XDD.
Lo que queréis es hundirme, canallas :( :( :(

Yo he dedicado 2 horas en todo el mes a rango, y me dice que estoy entre los 5% de los mejores xDDDDDDDDD
Hi;

Ayer me salio una legendaria dorada que no tengo. La cuestion es que no sé, si tendra algo de juego. La carta es, Aullahielo, por nueve cristales, un 10-10 con cargar pero no puede atacar a heroes. Yo personalmente, no le veo mucho potencial. Ahora mismo tengo muy pocos polvos porque me craftee al Profeta Velen de priest. No sé si desencantarla o quedarme esta carta. Algun consejo chicos...

Os pongo en situacion, de la nueva espansion, tengo varias legendarias de clase, la de priest, la de guerrero y una de las dos de hunter. Comunes, tengo a Fjola Penivea, campeon del nexo saraad, corazon veraz, capitan de los cielos kragg y yertafauce.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Ayer me salio una legendaria dorada que no tengo. La cuestion es que no sé, si tendra algo de juego. La carta es, Aullahielo, por nueve cristales, un 10-10 con cargar pero no puede atacar a heroes. Yo personalmente, no le veo mucho potencial. Ahora mismo tengo muy pocos polvos porque me craftee al Profeta Velen de priest. No sé si desencantarla o quedarme esta carta. Algun consejo chicos...

Os pongo en situacion, de la nueva espansion, tengo varias legendarias de clase, la de priest, la de guerrero y una de las dos de hunter. Comunes, tengo a Fjola Penivea, campeon del nexo saraad, corazon veraz, capitan de los cielos kragg y yertafauce.

Un saludo

Yo ahora que tengo bastantes cartas soy muy reacio a romper doradas, por que poco a poco quiero ir pillandolas todas, pero realmente aullahielo no tiene cabida en casi ningun mazo minimamente competitivo, así que si te falta alguna legendaria buena de expansiones anteriores o de esta pues lo mejor que puedes hacer es romperla.

Saludos

Un saludo

Esa carta es prácticamente inutil, de modo que si no tienes previsto invertir pasta y te da igual "coleccionar" doradas, desencantala sin miedo y hazte una carta que sí vayas a usar. Muy a las malas, si mas adelante la vuelves a necesitar (cosa que dudo), la puedes volver a hacer por el mismo precio (normal, eso sí). Una vez vi a Forsen usarla en un mazo de fatiga, simplemente para tradear en la mesa.

Yo cuando empecé a jugar desencantaba todas las doradas que ya tuviera normales para ahorrar polvo para hacerme las legendarias que me faltaban, pero como decidi meter pasta, ahora ya me las quedo todas. La unica legendaria dorada que me ha salido en un año y medio ha sido cenarius, que me la quedé obviamente y la he jugado en algun mazo de druida pero ahora ya no se lleva por ser demasiado lenta.

Un saludo

Ni me le pensaba vamos...
Cuando juegas arena, las cartas que te salen a elegir son de tu propia colección o te puede salir cualquier carta?
Si me sale un aullahielo dorado no dura en mi colección ni 3 segundos, y es el tiempo justo para ver la animación antes de desencantarla
buitragosoft escribió:Si me sale un aullahielo dorado no dura en mi colección ni 3 segundos, y es el tiempo justo para ver la animación antes de desencantarla

[qmparto]

[-jorge-] escribió:Cuando juegas arena, las cartas que te salen a elegir son de tu propia colección o te puede salir cualquier carta?

Te puede salir cualquier carta coleccionable del juego, la tengas o no la tengas.

Depende ya de tu suerte que te salgan cosas buenas o malas
Sergetsu escribió:
buitragosoft escribió:Si me sale un aullahielo dorado no dura en mi colección ni 3 segundos, y es el tiempo justo para ver la animación antes de desencantarla

[qmparto]

[-jorge-] escribió:Cuando juegas arena, las cartas que te salen a elegir son de tu propia colección o te puede salir cualquier carta?

Te puede salir cualquier carta coleccionable del juego, la tengas o no la tengas.

Depende ya de tu suerte que te salgan cosas buenas o malas

Según tengo entendido, si no tienes las aventuras, esas cartas no te salen en la arena
no creo , te puede salir cualquier carta coleccionable como ha dicho el compañero sino no seria igualdad de condiciones.

salu2
:p
Imagen

Aunque he ganado solo porque se ha vuelto loco y en vez de darle cargar a un "druid of the claw " y ganar,le ha metido taunt XD
Me ha tocado Rhonin XD

Pero, ¿es tan decisiva/desequlibrante?. Se que hace buen combo con el despierta llamas ( si coincide ) o con Antonidas si lo has sacado antes...¿pero tiene tanto impacto?
^ Rhonin sobre el papel es cojonuda, aunque yo no conseguí hacerla funcionar. Tempo Mage es muy rápido y esa carta es muy lenta. =)
PJP escribió:Me ha tocado Rhonin XD

Pero, ¿es tan decisiva/desequlibrante?. Se que hace buen combo con el despierta llamas ( si coincide ) o con Antonidas si lo has sacado antes...¿pero tiene tanto impacto?

la carta es buena,te da ventaja siempre(bien porque lo matan y te llevas 3 misiles,bien porque tradeas con ella o bien porque lo silencian y usan un removal y te sale 2x1) pero a nivel jugable la veo mejor en algun mazo controlero con Malygos que para combar con antonidas o los flamewaker(que tambien, pero lo veo peor).
24 disparos son muy serios :D
Trabis escribió:^ Rhonin sobre el papel es cojonuda, aunque yo no conseguí hacerla funcionar. Tempo Mage es muy rápido y esa carta es muy lenta. =)

A mí me pasó igual, mola mucho el combo con la efigie, malygos o antónidas...pero es difícil no estar al borde del letal cuando consigues jugarlo...
+1 rhonin es un lentorro [buenazo] , quizas como ha dicho un compi en malygos mage sea mas rentable.

salu2
pacman_fan escribió::p
Imagen

Aunque he ganado solo porque se ha vuelto loco y en vez de darle cargar a un "druid of the claw " y ganar,le ha metido taunt XD

No farmees en rango 19 a los pobres noobs con esas cartas que tienes }:/ }:/ }:/
Enseñales el camino pasnake, rango 20 es el camino a seguir
pasnake escribió:
pacman_fan escribió::p
Imagen

No farmees en rango 19 a los pobres noobs con esas cartas que tienes }:/ }:/ }:/

pero si son ellos los que abusan de mi con sus mazos aggro :(

*Ayer me cree la copia que me faltaba del blizzard para probar "freeze malygos"...hoy me ha tocado en un sobre ¬¬

**Me hago un mazo absurdo y me va mejor que los "buenos"...
Imagen

Al fin rango 15...nadie se espera los platanos XD
vicyuste1 escribió:Enseñales el camino pasnake, rango 20 es el camino a seguir

Vicyuste, no seas así. Que este mes estarás entre el 0,15%.

Y Pasnake, cambiate esa firma, que no veas lo que me despista cuando voy leyendo, jejeje.
vicyuste1 escribió:Enseñales el camino pasnake, rango 20 es el camino a seguir

y cuando falten 2 dias subis a rango 10 en 1 hora, y ya cuando falte 1 dia a rango 5 en media hora xDDDDDDDD

pero vamos, que no me gusta jugar rango nada, soy mas de tabernas , practicas y arenas sobretodo esta ultima, y tambien probar mazos raros mios, no me gusta copiar entero un mazo de jugadores Pros, me gusta añadirle variedad a mis mazos la verdad

Y Pasnake, cambiate esa firma, que no veas lo que me despista cuando voy leyendo, jejeje.

la firma despista a muchos ultimamente, [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de ganar a un warrior dragones con dorso leyenda en una partida que he perdido los 5 primeros turnos por una desconexion. Que bien sienta :P
63471 respuestas