[HO] Hearthstone

Está chula la taberna de hoy.

Un sobrecito para la saca y la misión.

Saludos.
No entiendo muy bien la mecanica de la taberna de hoy. No veo la diferencia con una partida normal.
jofemaru escribió:No entiendo muy bien la mecanica de la taberna de hoy. No veo la diferencia con una partida normal.

Yo tampoco ¬_¬
Pues que en el turno 1 siempre te va a salir una carta de coste 1 que tengas en tu mazo, en el turno 2 te va a salir una carta de coste 2 que tengas en tu mazo y asi sucesivamente. En el turno 9 te saldra una carta de coste 9 que tengas en tu mazo.

Si tienes varias cartas de coste 2 por ejemplo, en el turno 2 te sale una de estas al azar, sea hechizo o esbirro.

Yo me he hecho el mazo de secredin para asegurarme que en el turno 6 me salga el contrincante, en el 7 dr boom....
En esta taberna siempre puedes jugar en curva, con lo que es posible hacerse mazos que dependan de sacar una carta concreta en un turno concreto. Por ejemplo puedes jugar druida con astral communion que vas a jugar sí o sí en turno 4, y a partir de ahi fiesta.
Esta semana era pa´listos, jeje Si el caso es q a la primera me saque el sobre.

Gracias por la aclaración.
Amano Jacu escribió:En esta taberna siempre puedes jugar en curva, con lo que es posible hacerse mazos que dependan de sacar una carta concreta en un turno concreto. Por ejemplo puedes jugar druida con astral communion que vas a jugar sí o sí en turno 4, y a partir de ahi fiesta.

Justo eso he hecho yo, una carta de 1 la de dos que te da un cristal, , comunión astral, y fiesta
Sergetsu escribió:
Amano Jacu escribió:En esta taberna siempre puedes jugar en curva, con lo que es posible hacerse mazos que dependan de sacar una carta concreta en un turno concreto. Por ejemplo puedes jugar druida con astral communion que vas a jugar sí o sí en turno 4, y a partir de ahi fiesta.

Justo eso he hecho yo, una carta de 1 la de dos que te da un cristal, , comunión astral, y fiesta

Y sin embargo, el primero y único al que me he enfrentado a que no imagináis que era??? :-|

Si, eso, face hunter [reojillo]
Sergetsu escribió:

Yo no he pensado eso de llevar wild growth como unica carta de coste 2, si la juegas en el turno 2, entonces en el turno 3 te sale la astral communion? Pensaba que en turno 3 te saldria una de coste 3 aunque tuvieras 4 manás. Entonces puede valer la pena.

En mi primera version (en todas llevo un solo zombie chow en turno 1), en coste 2 y 3 llevaba druid of the fang (el 3/2 con stealth o 2/1 cargar) y shade of naxxramas, luego en 5 nourish y azure drake, y a partir de ahi ya casi todo cartas tochas. Luego he hecho uno con 1 annoyotron y un acolyte of pain como unicas cartas de coste 2 y 3, para intentar asegurarme robar una carta en el turno 4. En coste 5 sólo nourish, en coste 6 nada, y en coste 7 sólo ancient of lore, luego todo de coste 8 para arriba. Lo malo es aun teniendo 10 manas, es muy dificil jugar 2 cartas en el mismo turno, no se si valdria mas la pena equlibrar mas el mazo.

Luego me he hecho el paladin de secretos, con la curva Loatheb-Mysterious-Boom-Tyrion, bastante devastador tambien, porque seguro que no robas ningun secreto mas que en la mano inicial o el primer turno.
las cartas que descartas con Conmunion Astral no vuelven a tu mazo no?
Me a salido The Mistcaller, ¿se usa?

Y tengo 2400 polvos. ¿Qué legendaria me recomendáis craftear?

Tengo Dr.Boom, Sylvannas, Ragnaros, Justicar, Wilfried, Mal'Ganis, Fjola Lightbane, Deathwing, Harrison Jones, Tirion, Eadric, Prophet Velen, Cairne Bloodhoof, Troggzor y las de las expansiones.
Pues depende lo que juegues... no te podemos ayudar si no dices que sueles jugar.
Veo que no tienes a Grom... si usas guerrero, casi imprescindible.
Tienes a mal'ganis, pero el mazo top tier de brujo del momento, el demonlock, usa tambien a jaraxxus. Si juegas brujo, seria tambien una buena opcion.
Antonidas, imprescindible en muchos mazos del mago.
Para jugar a sacerdote dragones, necesitas a yertafauce.
Muchos mazos de picaro, e incluso algunos de paladin, guerrero y mago (frozen), necesitan a Thalnos.

Ale, con eso creo que ya te he dado algunas ideas.
ZeLu escribió:Pues depende lo que juegues... no te podemos ayudar si no dices que sueles jugar.
Veo que no tienes a Grom... si usas guerrero, casi imprescindible.
Tienes a mal'ganis, pero el mazo top tier de brujo del momento, el demonlock, usa tambien a jaraxxus. Si juegas brujo, seria tambien una buena opcion.
Antonidas, imprescindible en muchos mazos del mago.
Para jugar a sacerdote dragones, necesitas a yertafauce.
Muchos mazos de picaro, e incluso algunos de paladin, guerrero y mago (frozen), necesitan a Thalnos.

Ale, con eso creo que ya te he dado algunas ideas.

¿Podrías pasarme algún deck de guerrero que use a Grommash y sea buen mazo? Siempre me ha gustado el Guerrero control, probé el patron pero no me gusta tanto como el control...
También veo que muchos mazos control usan a Ysera/Alexstraza. ¿Cuál de ellas es más prioritaria?
Para el mazo de dragones de sacerdote también hace falta Vol'Jin o es prescindible? Es que me llega para hacerme 1 dragon épico del mazo de sacer y para Yertafauce que según he leído el mazo de dragones de sacerdote ahora mismo es top tier, no?

El mago apenas lo uso, no me termina de convencer... Probé al mago tempo pero ni fu ni fa.
Y el brujo lo uso bastante, de hecho es al personaje que a más nivel tengo, pero solo juego zoo, que es lo que más me divierte de esa clase. Para el mazo de Handlock solo necesito a Jaraxxus pero no me termina de gustar ese mazo.

Un saludo y muchas gracias!
Para el mazo de Sacer Dragones no hace falta Yesterfauce, hay muchos mazos que funcionan perfecto sin el
pasnake escribió:Para el mazo de Sacer Dragones no hace falta Yesterfauce, hay muchos mazos que funcionan perfecto sin el

Entonces cuál me recomiendas craftear?
como este juego no se puede tomar en serio uno se hace mazos chorra y...
Imagen

XD
Para mí lo han clavado esta semana con la taberna, está muy entretenida!
Me he hecho un Hunter y han sido 8 victorias seguidas [chulito]
Turno 5 Rinoceronte, turno 6 Leoncito, turno 7 lo que surja, turno 8 Keltuzad ó Ragnaros...
pasnake escribió:las cartas que descartas con Conmunion Astral no vuelven a tu mazo no?

No, se descartan, pero da bastante igual, no creo que en esta taberna se llegue a la fatiga. Simplemente tienes que tener en cuenta que tal y como funciona el mazo, las cartas de tu mano inicial serán descartadas en turno 4 y nunca llegarás a jugarlas (en turnos 1-2-3 jugarás las que hayas preparado para robar), por tanto hay que hacer el mulligan acorde a eso.
pr0styl3 escribió:Me a salido The Mistcaller, ¿se usa?

Y tengo 2400 polvos. ¿Qué legendaria me recomendáis craftear?

Tengo Dr.Boom, Sylvannas, Ragnaros, Justicar, Wilfried, Mal'Ganis, Fjola Lightbane, Deathwing, Harrison Jones, Tirion, Eadric, Prophet Velen, Cairne Bloodhoof, Troggzor y las de las expansiones.

Mistcaller en general no está bien considerada, creo que en el ultimo repaso de liquid estaba en tier 4, o sea de lo peor. Pero yo no estoy de acuerdo, a mi me gusta, la tengo en mi mazo y cuando sale bien te da mucho (otras no sale tan bien pero es por el meta no por su potencial)

Este mazo uso https://gyazo.com/582ddac72785d761190970a9cc823e24
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:

Yo no he pensado eso de llevar wild growth como unica carta de coste 2, si la juegas en el turno 2, entonces en el turno 3 te sale la astral communion? Pensaba que en turno 3 te saldria una de coste 3 aunque tuvieras 4 manás. Entonces puede valer la pena.

En mi primera version (en todas llevo un solo zombie chow en turno 1), en coste 2 y 3 llevaba druid of the fang (el 3/2 con stealth o 2/1 cargar) y shade of naxxramas, luego en 5 nourish y azure drake, y a partir de ahi ya casi todo cartas tochas. Luego he hecho uno con 1 annoyotron y un acolyte of pain como unicas cartas de coste 2 y 3, para intentar asegurarme robar una carta en el turno 4. En coste 5 sólo nourish, en coste 6 nada, y en coste 7 sólo ancient of lore, luego todo de coste 8 para arriba. Lo malo es aun teniendo 10 manas, es muy dificil jugar 2 cartas en el mismo turno, no se si valdria mas la pena equlibrar mas el mazo.

Luego me he hecho el paladin de secretos, con la curva Loatheb-Mysterious-Boom-Tyrion, bastante devastador tambien, porque seguro que no robas ningun secreto mas que en la mano inicial o el primer turno.

Pues sería casualidad, la primera partida que jugué me salió astral comunión en turno tres por hacer usado wild growth, pero en las siguientes me s alió otra carta del mazo, al no tener carta de tres de Maná te sale una al azar, así que no sale a cuenta wild growth, fue casualidad sólo
Se han pasado con el cambio de % de posibilidades de que te salga una legendaria. Han pasado de aproximadamente 1 por cada 20 sobres a 1 por cada 40. Una cosa era bajar un poco el ratio, habría sido aceptable pero doblarlo a peor es pasarse.
SADVCF escribió:Se han pasado con el cambio de % de posibilidades de que te salga una legendaria. Han pasado de aproximadamente 1 por cada 20 sobres a 1 por cada 40. Una cosa era bajar un poco el ratio, habría sido aceptable pero doblarlo a peor es pasarse.

Fuente de esto? O es una percepción tuya?
SADVCF escribió:Se han pasado con el cambio de % de posibilidades de que te salga una legendaria. Han pasado de aproximadamente 1 por cada 20 sobres a 1 por cada 40. Una cosa era bajar un poco el ratio, habría sido aceptable pero doblarlo a peor es pasarse.

No sabía que lo habían cambiado, ¿de donde has sacado la información?, ¿puedes explicarlo un poco?

Me has dejado descolocado, si es cierto me parece un abuso, llevo jugando desde la beta y estoy bastante quemado, posiblemente una noticia así es lo que me hace falta para desinstalar el juego.
pasnake escribió:Para el mazo de Sacer Dragones no hace falta Yesterfauce, hay muchos mazos que funcionan perfecto sin el

Si te haces un mazo de dragones y no metes a Yertafauce, es porque no lo tienes... todo el que lo tenga, lo deberia meter... unas llamas infernales gratis, con un 6/6 con provocar en mesa.

El mazo de tempostorm (que ha bajado a tier 2, por cierto), lo incluye.
Y la gran mayoria de mazos 1-5/leyenda que encuentras en Heartpwn, lo incluyen.

----------------

Respecto a lo del ratio de legendarias: aunque fuera cierto, que cambia? xD es igual para todos.

---------------

Y respecto al chico que busca craftear legendaria: si no te gusta guerrero, no te pilles Grom.

Te gusta brujo y tienes mal'ganis. Pillate Jaraxxus, para jugar Demonlock en condiciones, y para poder jugar Handlock cuando vuelva a ser viable.
Amano Jacu escribió:

La fuente son los últimos 140 sobres que he abierto en los cuales solo me han salido 3 tristes legendarias. No ha habido nunca, que yo sepa, datos oficiales de que saliera una legendaria por cada 20 sobres. Era lo que se cumplía y así más o menos me salían a mi. Tras mis primeros 48 sobres seguidos sin legendaria pensaba que había sido cuestión de auténtica mala suerte pero estos últimos meses, viendo que el ratio seguía cumpliéndose, no puedo más que dar por hecho que así es.
SADVCF escribió:
Amano Jacu escribió:

La fuente son los últimos 140 sobres que he abierto en los cuales solo me han salido 3 tristes legendarias. No ha habido nunca, que yo sepa, datos oficiales de que saliera una legendaria por cada 20 sobres. Era lo que se cumplía y así más o menos me salían a mi. Tras mis primeros 48 sobres seguidos sin legendaria pensaba que había sido cuestión de auténtica mala suerte pero estos últimos meses, viendo que el ratio seguía cumpliéndose, no puedo más que dar por hecho que así es.

Que va, es mala suerte, lo mismo te estás dos meses sin oler una legendaria, que te entran 2 en un sobre, no te rayes.
Te respondo yo que estaba en una situacion parecida.

En la precompra me salio una legendaria de 50 sobres. Hay que sumar que antes de la precompra y despues abri 30 con identico resultado. Contando 100 sobres el resultado era de 2 legendarias como mucho. Pues bien, pille una racha que en 30 sobres me salieron 5 legendarias, dos en el mismo sobre y una de ellas dorada. 130 sobres para 7 legendarias mas o menos, quizas 140.

Ahora vuelvo a estar en deficit, ya que llevo otros 20 y 0 legendarias, pero parece que al final se acaba compensando. Eso si, de epicas, doradas y sobres poco comunes no me puedo quejar, en el ultimo me han salido tres poco comunes y una de ellas dorada.

La suerte que he tenido con las legendarias es que no me ha tocado ninguna "basura", las peores han sido Hogger y Wilfred. Me acuerdo cuando hace unas semanas me salieron Ragnaros y Alexxtrazza seguidos [babas]
Quien se anima a subir el chamán a leyenda conmigo? :P

También vale pícaro si lo preferís jaja
SADVCF escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo soy estadístico, y tu tamaño muestral no es lo bastante grande como para poder afirmar que el porcentaje ha bajado de 1 legendaria cada 20 sobres (5%) a 1 de cada 40 (2.5%).

Si hacemos un test sobre la proporción, en tus datos de 3 sobre 140, de que la proporción es del 5%:

> prop.test(3,140,0.05)

1-sample proportions test with continuity correction

data:  3 out of 140, null probability 0.05
X-squared = 1.8421, df = 1, p-value = 0.1747
alternative hypothesis: true p is not equal to 0.05
95 percent confidence interval:
0.005550474 0.066179026
sample estimates:
         p
0.02142857

El p-valor es de 0.17, es decir, a un nivel de confianza del 5% (esto es estándar, no tiene nada que ver con el 5% de legendarias que suponemos), no podemos rechazar la hipótesis nula de que la proporción es del 5%. El intervalo de confianza al 95% de la proporción es (0.55%, 6.62%), que incluye el 5%.

Estadísticas con muchísimos más sobres corroboran un 1% de legendarias sobre el total de cartas, o 5% de al menos una por sobre:

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_p ... _TGT_Packs
En realidad se hace la cuenta al 1% de probabilidad que caiga. En teoría de cada 100 cartas una es legendaria. Aunque al final es lo mismo XD
vicyuste1 escribió:En realidad se hace la cuenta al 1% de probabilidad que caiga. En teoría de cada 100 cartas una es legendaria. Aunque al final es lo mismo XD

No es exactamente lo mismo por el tema de que te puede tocar más de una legendaria por sobre, pero casi casi.
¿Veis viable subir a leyenda con una Ramp Druid desde el nivel 15?
ZeLu escribió:

Si te haces un mazo de dragones y no metes a Yertafauce, es porque no lo tienes... todo el que lo tenga, lo deberia meter... unas llamas infernales gratis, con un 6/6 con provocar en mesa.

El mazo de tempostorm (que ha bajado a tier 2, por cierto), lo incluye.
Y la gran mayoria de mazos 1-5/leyenda que encuentras en Heartpwn, lo incluyen.

----------------

Respecto a lo del ratio de legendarias: aunque fuera cierto, que cambia? xD es igual para todos.

---------------

Y respecto al chico que busca craftear legendaria: si no te gusta guerrero, no te pilles Grom.

Te gusta brujo y tienes mal'ganis. Pillate Jaraxxus, para jugar Demonlock en condiciones, y para poder jugar Handlock cuando vuelva a ser viable.

Sí, me gusta guerrero, pero me gusta más el control. El Grim lo he probado y ni fu ni fa. El control no lo he probado pero lo que he visto me ha gustado.

Demonlock necesita Jaraxxus sí o sí?
clamp escribió:¿Veis viable subir a leyenda con una Ramp Druid desde el nivel 15?

con ramp te diria que no, con doble combo es mucho mas "sencillo"
Me salió esta épica en la reserva de los 50 sobres de TGT, aparte me salió 1 copia más en normal.
Imagen

¿Me recomendáis romperla? No he visto que se use en ningún deck...
Jaraxxus es imprescindible tanto en handlock normal como en demonhandlock.

Confuse dorada la puedes romper sin miedo, sobretodo si ya la tienes normal.
Desde que vi a Amaz jugar este mazo: http://teamarchon.com/decks/view/56-legotown en Julio, uno de mis objetivos ha sido el poder crearmelo, lo que pasa es que es muy caro, y las sacerdotisas de la cabala ha sido la epica que mas se me ha resistido, tanto que al final acabe crafteandola. Tras crearme a Harrison Jones hace unos dias (top 10 de legendarias tras haberla probado) por fin me lo he hecho. Recuerdo que llego a leyenda con el en Julio y es el mazo mas divertido con el que he jugado hasta ahora, funcionando increiblemente bien contra cualquier mazo. He ganado a Handlock, Mech Mague, Dragon Priest (este es un cachondeo porque siempre les robo a Ysera)... Etc.

Y esta es la carta mas divertida del juego para mi sin duda alguna:

Imagen
Amano Jacu escribió:Jaraxxus es imprescindible tanto en handlock normal como en demonhandlock.

Supongo que Demonlock y Demonhandlock es el mismo tipo de mazo, ¿no?

¿Es más viable ahora mismo que un mazo zoo? He desencantado Confuse dorada y me he puesto con 3000 polvos. ¿Con esos polvos me llegaría para hacerme un mazo de Warrior control contando con las legendarias que tengo y tal?
Se pueden conseguir todos los heroes sin pasar por caja, conseguirlos con el oro, es que hay algunos heroes que valen 9 euros pero parece que no dan la posibilidad de sacarlos con el oro, me lo podeis aclarar, un saludo.
Esos héroes son solamente "skins" para los héroes básicos. Sólo hay 9, los que tienes.

Un saludo!
Hay algun streamer jugando druida token ahora mismo? Vaya puto cancer, 8 de las 9 ultimas partidas era todo el rato el mismo puto mazo de tokens

PD: En serio, TODO el mundo jugando el puto mazo, quien lo ha creado?
Me he hecho el mazo de secretos de paladín y he incluído al Justicar que mejora el poder de héroe y es la risa, aunque me falta la otra legendaria de pala. Por cierto, como va lo del optimotrón de la taberna? no logro saber de que va y las partidas parecen normales.
metalacran escribió:Me he hecho el mazo de secretos de paladín y he incluído al Justicar que mejora el poder de héroe y es la risa, aunque me falta la otra legendaria de pala. Por cierto, como va lo del optimotrón de la taberna? no logro saber de que va y las partidas parecen normales.

Hi;

Pues si te fijas, en cada turno te sale una carta equivalente al numero de cristales que toque ese turno, es decir, si te toca el turno 3, te va a salir una carta de 3 cristales, en el turno 4, una de 4, etc...

Asi que si te pones en la baraja solo una carta por valor de 7 cristales por ejemplo Dr. Boom, en el turno 7, te sale al 100%, no sé si me he explicado.

Salu2
SnKyo escribió:
metalacran escribió:Me he hecho el mazo de secretos de paladín y he incluído al Justicar que mejora el poder de héroe y es la risa, aunque me falta la otra legendaria de pala. Por cierto, como va lo del optimotrón de la taberna? no logro saber de que va y las partidas parecen normales.

Hi;

Pues si te fijas, en cada turno te sale una carta equivalente al numero de cristales que toque ese turno, es decir, si te toca el turno 3, te va a salir una carta de 3 cristales, en el turno 4, una de 4, etc...

Asi que si te pones en la baraja solo una carta por valor de 7 cristales por ejemplo Dr. Boom, en el turno 7, te sale al 100%, no sé si me he explicado.

Salu2

Cierto, no me había dado cuenta, a modificar el mazo me toca jaja
Menkure escribió:Desde que vi a Amaz jugar este mazo: http://teamarchon.com/decks/view/56-legotown en Julio, uno de mis objetivos ha sido el poder crearmelo, lo que pasa es que es muy caro, y las sacerdotisas de la cabala ha sido la epica que mas se me ha resistido, tanto que al final acabe crafteandola. Tras crearme a Harrison Jones hace unos dias (top 10 de legendarias tras haberla probado) por fin me lo he hecho. Recuerdo que llego a leyenda con el en Julio y es el mazo mas divertido con el que he jugado hasta ahora, funcionando increiblemente bien contra cualquier mazo. He ganado a Handlock, Mech Mague, Dragon Priest (este es un cachondeo porque siempre les robo a Ysera)... Etc.

Imagen

Tienes mucho RNG en este mazo, dependes mucho de la suerte a mi parecer, ademas cambiaria una reconcumbaludor de esos por una bomba de luz, seria mucho mas efectivo
pr0styl3 escribió:
Amano Jacu escribió:Jaraxxus es imprescindible tanto en handlock normal como en demonhandlock.

Supongo que Demonlock y Demonhandlock es el mismo tipo de mazo, ¿no?

¿Es más viable ahora mismo que un mazo zoo? He desencantado Confuse dorada y me he puesto con 3000 polvos. ¿Con esos polvos me llegaría para hacerme un mazo de Warrior control contando con las legendarias que tengo y tal?

A ver, cuando dices "demonlock" te puedes referir a la version que toma de base la zoo o a la que toma de base la handlock, por eso yo especifico cual es. La que se basa en la zoo no lleva a jaraxxus normalmente, pero las tipo handlock llevan a jaraxxus sí o sí, a eso me referia. Handlock y demonhandlock son casi el mismo mazo, solo cambian 4 cartas (2 voidcallers, 1 doomguard y malganis). Ejemplos de los 2:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... -demonlock
https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... a-snapshot

Lo de que sea mas viable que zoo (entiendo la version demonzoolock que sin duda es la mas efectiva ahora mismo), pues son mazos muy diferentes, yo creo que ambos son viables, y como todo dependen de como roben, contra quien se enfrenten y lo que robe el rival, claro.

Por ultimo, un buen warrior control normalmente lleva bastantes de las siguientes legendarias (no caben todas, claro, en negrita pongo las que yo considero mejores): harrison, sylvanas, justicar, thaurissan, boom, gronmash, alextrasza, ysera, ragnaros, geddon, varian... Todo depende de lo que tengas, el meta que te encuentres y tus preferencias. Ademas de algunas epicas como 2 shield slam (imprescindibles a mi parecer) y 1 o 2 brawls (yo llevo 2).
Nanill0 escribió:Esos héroes son solamente "skins" para los héroes básicos. Sólo hay 9, los que tienes.

Un saludo!

okis gracias por la aclaración, otra duda que tengo las alas para comprar las aventuras también se necesita oro o solo se pueden comprar con dinero real, vamos en resumen todo en el juego se puede conseguir farmeando oro o algunas cosas se pueden conseguir solo con dinero real, es mi duda, saludos.
Las aventuras de pueden conseguir con oro, pero compensa muchísimo más comprarlas con dinero real y emplear el oro en nuevos sobres o arenas.

Saludos.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Desde que vi a Amaz jugar este mazo: http://teamarchon.com/decks/view/56-legotown en Julio, uno de mis objetivos ha sido el poder crearmelo, lo que pasa es que es muy caro, y las sacerdotisas de la cabala ha sido la epica que mas se me ha resistido, tanto que al final acabe crafteandola. Tras crearme a Harrison Jones hace unos dias (top 10 de legendarias tras haberla probado) por fin me lo he hecho. Recuerdo que llego a leyenda con el en Julio y es el mazo mas divertido con el que he jugado hasta ahora, funcionando increiblemente bien contra cualquier mazo. He ganado a Handlock, Mech Mague, Dragon Priest (este es un cachondeo porque siempre les robo a Ysera)... Etc.

Imagen

Tienes mucho RNG en este mazo, dependes mucho de la suerte a mi parecer, ademas cambiaria una reconcumbaludor de esos por una bomba de luz, seria mucho mas efectivo

Por eso me gusta tanto, porque es imprevisible. Lo juego unicamente en aficionado para desconectar un poco del ranked. Los recombobuladores tienen mil usos. Por ejemplo robar con shadomadness un eructador de lodo, atacar con el y luego recombobularlo quedandome una carta de coste 5 gratis, despues de usar la sacerdotisa de la cabala la suelo recombobular para tener un mejor coste 6, si sale el combo encogedor, shadomadnees, recombobulador puedo robarle cualquier carta de ataque hasta 5 etc.

Removal tiene muchisimo: los piromanticos, las palabras de dolor, Auchenai con los circulos mas luz de los naruu. Recuerdo que estuve unos cuantos dias viendo a Amaz jugarlo en leyenda y pillaba unas rachas muy buenas. Esta claro que no es un tier 1 pero a divertido ahora mismo no le gana nadie.

De todas maneras no tengo las bombas de luz :( . Las necesito junto al segundo guardian crepuscular y Voljin entre otras para el mazo de dragones pero esa es otra historia...
pedrada14 escribió:
Nanill0 escribió:Esos héroes son solamente "skins" para los héroes básicos. Sólo hay 9, los que tienes.

Un saludo!

okis gracias por la aclaración, otra duda que tengo las alas para comprar las aventuras también se necesita oro o solo se pueden comprar con dinero real, vamos en resumen todo en el juego se puede conseguir farmeando oro o algunas cosas se pueden conseguir solo con dinero real, es mi duda, saludos.

Las alas de las aventuras se pueden conseguir con oro, en concreto 700 por ala, sin descuentos por comprarlas de golpe. Sale bastante mas a cuenta comprarlas con dinero, que sí hay descuento por pack, pero si no te quieres gastar ni un duro pues ahí tienes la opcion.

La unica cosa del juego que SOLO se puede conseguir con dinero real, de momento, son los skins de los heroes, que no afectan para nada a la jugabilidad. Ahora bien, empezando de cero ahora mismo, para conseguir ser competitivo (no digamos ya tener la mayor parte de la coleccion) sin pasarse meses farmeando cuesta arriba, hay que hacer una inversion economica inicial (lo primero, comprar naxxramas).
63471 respuestas