[HO] Hearthstone

Me ha tocado la mision de ganar 3 partidas con el picaro. No tenia ganas de jugar oil rogue asi que me he hecho uno aggro y he ganado dos de cinco. La tercera me he creado un picaro de dragones y he ganado la tercera tras haber perdido en la primera.

Lo que quiero decir es que como no uses oil rogue cuesta Dios y ayuda ganar con picaro. Espero que en las futuras expansiones sean muuuuuy generosos con el picaro porque si no es una clase que va a estar condenada al ostracismo. Necesita al menos una legendaria potente y meterle unos dragones interesantes.
Menkure escribió:Me ha tocado la mision de ganar 3 partidas con el picaro. No tenia ganas de jugar oil rogue asi que me he hecho uno aggro y he ganado dos de cinco. La tercera me he creado un picaro de dragones y he ganado la tercera tras haber perdido en la primera.

Lo que quiero decir es que como no uses oil rogue cuesta Dios y ayuda ganar con picaro. Espero que en las futuras expansiones sean muuuuuy generosos con el picaro porque si no es una clase que va a estar condenada al ostracismo. Necesita al menos una legendaria potente y meterle unos dragones interesantes.

No estoy de acuerdo contigo la verdad,por ejemplo hay un tío en leyenda bastante alto con una de piratas bastante buena y alguna más que e visto, lo que si que creo que es una de las clases más difícil de dominar.
Yo digo lo que veo. En los torneos "nadie" lleva picaro, en ranked puede hacer mas de 100 partidas que no me cruzo con un picaro, lo mismo que en aficionado.

De todos los streamers a los que sigo. que pueden ser mas de 20, incluyendo por supuesto a los top ten mundiales, nadie juega picaro y cuando lo hacen en contadisimas ocasiones, es con oil rogue. El mazo de piratas se puso de moda nada mas salir la expansion pero enseguida perdio fuelle.

En esta ultima expansion se han cachondeado directamente del picaro con la legendaria y el arma épica, aunque puede ser que en un futuro se le saque utilidad, pero a dia de hoy lo dudo mucho. Los piratas que le han añadido si que me gustan sin embargo asi como burgle.

De todas maneras dime el streamer que juega el mazo de piratas que le eche un ojo.
Es desesperante la cantidad de cancer que te encuntras en ranked, da puto ASCO, no ha habido otro dia igual que hoy, todo retardface, la madre que los pario que aburrimiento
DetestedMarce escribió:Es desesperante la cantidad de cancer que te encuntras en ranked, da puto ASCO, no ha habido otro dia igual que hoy, todo retardface, la madre que los pario que aburrimiento

a veces me pregunto por que jugais a este juego si claramente no os divertis. de verdad que no lo entiendo y nunca lo entenderé.
Alesso escribió:
DetestedMarce escribió:Es desesperante la cantidad de cancer que te encuntras en ranked, da puto ASCO, no ha habido otro dia igual que hoy, todo retardface, la madre que los pario que aburrimiento

a veces me pregunto por que jugais a este juego si claramente no os divertis. de verdad que no lo entiendo y nunca lo entenderé.
Al final con los 3100 arcanos que tenía me he hecho las cartas restantes para jugar Dragon Priest. He cambiado a Vol'Jin por Harrison ya que tenía que elegir entre Vol'Jin o Ysera, y he preferido Ysera. De momento me está yendo bien.

Un saludo!
Hoy dia, quejarse de los facehunters, con la grandisima cantidad de mazos que hay para pasarles la mano por la cara, es directamente de no preocuparte lo mas minimo en aprender a jugar al juego.
Pues hoy por hoy face hunter ya no es lo que era, es mucho más fácil de parar, todo el meta se ha vuelto mucho más rápido y se tienen más herramientas antiagro.

Por otro lado, alguien de los que estén rankeando me puede recomendar un mazo divertido y que sea consistente contra la mayoría de cosas?

Me he dedicado a probar mazos y blizz me trolea. Cojo druida y todo es sacer, cojo Guerrero y todo es druida, cojo caza y todo es sacer/guerrero, cojo pala secretos y tempo mage...

Por un lado me encanta que haya tanta variedad de mazos en el meta, pero joder, no todo el rato en mi contra XD

Alguna recomendación de mazo? (Chamán no, ya lo he farmeado)
Alesso escribió:

¿Que tendra que ver que no te guste un mazo con que disfrutes del juego?
A mi me divierte Hearthstone,pero jugar todo el rato vs hunterface es un coñazo(ademas es un mazo desequilibradisimo,basta con ver los ratios de victoria que tienen los bots jugandolo a base de missplays...).

Personalmente me cuestino mas si se divierten los que copian estos mazos para ganar,ganar y ganar....

*Siempre se defienden los mazos aggro con la excusa de que son mazos baratos para la gente nueva pero yo no veo a novatos jugandolo(la mayoria de partidas vs novatos lo que veo son esbirros tochisimos y lentos) sino a los "pros" de turno subiendo a leyenda...
vicyuste1 escribió:Pues hoy por hoy face hunter ya no es lo que era, es mucho más fácil de parar, todo el meta se ha vuelto mucho más rápido y se tienen más herramientas antiagro.

Por otro lado, alguien de los que estén rankeando me puede recomendar un mazo divertido y que sea consistente contra la mayoría de cosas?

Me he dedicado a probar mazos y blizz me trolea. Cojo druida y todo es sacer, cojo Guerrero y todo es druida, cojo caza y todo es sacer/guerrero, cojo pala secretos y tempo mage...

Por un lado me encanta que haya tanta variedad de mazos en el meta, pero joder, no todo el rato en mi contra XD

Para mi los mas consistentes hoy por hoy son Patron, druida doble combo y dragon priest, aunque opinión muy personal, la de druida se hace aburrida con el tiempo, ya que todo gira en torno a a quitar lo que puedas para luego finalizar con el combo, mientras que las otras 2 debes ir tomando decisiones de acuerdo al contrincante. [oki]
Hi;

Ayer me salio otra legendaria chustera, pero dorada, asi que a desencantar toca!!! XD

La legendaria es comun y es la que recibe el daño en vez de tu heroe, creo que no la he visto en ningun mazo. Si la anterior fue aullahielo y era mala, creo que esta es peor XD XD . Asi que con los polvos, me he crafteado varios piratas que me faltaban de las cartas clasicas y he completado la coleccion.

Estoy jugando con un mazo de rogue piratas, creado por strifecro. El mazo es muy divertido, no es tier 1 pero tan poco da malos resultados. Ahora mismo estoy en rango 8, os lo recomiendo si teneis los piratas y os gusta pasar un rato divertido probando cosas nuevas.

salu2
Soy nuevo en Hearthstone, y tengo un par de preguntas:

- Ahora mismo estoy usando el mazo Doctor Draw de Sacerdote, me podéis recomendar algún mazo decente con coste 0?

- Las temporadas, son mensuales?
Erauzkin escribió:Soy nuevo en Hearthstone, y tengo un par de preguntas:

- Ahora mismo estoy usando el mazo Doctor Draw de Sacerdote, me podéis recomendar algún mazo decente con coste 0?

- Las temporadas, son mensuales?

Si, cada mes el ranked se resetea y vuelves a nivel 25, pero ganas tantas estrellas como rangos habias ganado el mes anterior, con lo cual la mayoria de la gente vuelve al rango 20-15 segun su rango al acabar el mes. Ademas del dorso si has llegado al nivel 20, recibes una recompensa que mejora cuanto mas alto es el rango.

Lo del mazo coste 0, pues el que dices seguramente es el mejor, quiza se pueda hacer alguno de mago o shaman que tambien valga la pena. Lo que tienes que hacer es que cuando tengas algo mas de cartas basicas, es un mazo barato pero efectivo, por regla general lo mas recomendable es warlock zoo, paladin aggro o hunter (el de todo directo a la cara, otro un poco mas midrange o un hibrido de los 2).
tafoazul escribió:
vicyuste1 escribió:Pues hoy por hoy face hunter ya no es lo que era, es mucho más fácil de parar, todo el meta se ha vuelto mucho más rápido y se tienen más herramientas antiagro.

Para mi los mas consistentes hoy por hoy son Patron, druida doble combo y dragon priest, aunque opinión muy personal, la de druida se hace aburrida con el tiempo, ya que todo gira en torno a a quitar lo que puedas para luego finalizar con el combo, mientras que las otras 2 debes ir tomando decisiones de acuerdo al contrincante. [oki]

Ayer estuve jugando el druida combo, y si bien es cierto que no tengo mucha experiencia con él, perdí casi todas.

Los mazos super agro me barrian en 3 turnos, los sacerdotes me ponían cada torno un taunt y en turno 8 tenía yo menos vida que ellos, hasta guerrero control me dejaba la mesa totalmente limpia y 30 de armadura... un desastre (versión tempostorm).

Así que decidí ponerme a ver algún streamer para ver como lo usaban, y perdían casi todas las partidas y cambiaban de mazo. Así que hice lo propio jaja

Estuve probando un rogue de piratas/oil, pero era como una versión cutre de Dave hunter. Debe ser que se me hace ya todo muy repetitivo no se
pacman_fan escribió:¿Que tendra que ver que no te guste un mazo con que disfrutes del juego?
A mi me divierte Hearthstone,pero jugar todo el rato vs hunterface es un coñazo(ademas es un mazo desequilibradisimo,basta con ver los ratios de victoria que tienen los bots jugandolo a base de missplays...).

Personalmente me cuestino mas si se divierten los que copian estos mazos para ganar,ganar y ganar....

*Siempre se defienden los mazos aggro con la excusa de que son mazos baratos para la gente nueva pero yo no veo a novatos jugandolo(la mayoria de partidas vs novatos lo que veo son esbirros tochisimos y lentos) sino a los "pros" de turno subiendo a leyenda...

Imagen
Te lo mires como te lo mires, el druida mid-range con doble combo es un mazo competitivo de los mejores, otra cosa es que no gane siempre y como todos depende de la suerte y del rival. Darnassus Aspirant le da presencia y ramp en los primeros turnos al mismo tiempo, y si el rival no puede eliminarlo lo pone en muchos aprietos. Con innervate sigues pudiendo sacar una amenaza muy pronto, y amenaza letal con el combo con sólo un poco de presencia en mesa en partidas que de otro modo sería imposible de remontar al faltarle removal y AoE en masa decente.

En contra de lo que dice la gente, aunque teniendo en cuenta que yo juego muy poco ranked y siempre muy tarde (ahora mismo estoy en el 14), yo me encuentro bastante variedad de mazos y no me parece que haya ninguno que domine a los demas. Incluso jugando demonhandlock pude pararles los pies a los aggros, hunters y paladines incluidos (muchas veces por los pelos, eso sí), excepto a un warlock zoo que fue demasiado rapido para mi.

El problema del ranked es que premia mucho más la cantidad de partidas que el porcentaje de victorias, por eso la mayoria de la gente que quiere subir rapido usa mazos aggro rapidos que las partidas de decidan en menos de 10 minutos, y que ademas gozan de un buen porcentaje de victorias, son baratos y faciles de jugar. Jugando control, si consigues aguantar los primeros turnos lo mas probable es que ganes, pero las partidas duran mucho mas rato. Quiza si alargaran las temporadas a 2 meses en lugar de 1 a lo mejor la gente se lo tomaria con mas calma, porque tampoco es tan alto el porcentaje de jugadores que llegan a leyenda cada mes.
Menkure escribió:Me ha tocado la mision de ganar 3 partidas con el picaro. No tenia ganas de jugar oil rogue asi que me he hecho uno aggro y he ganado dos de cinco. La tercera me he creado un picaro de dragones y he ganado la tercera tras haber perdido en la primera.

La Picara ahora mismo es una mierda pinchá en un palo, solo sirve para Arenas,
Adios patron!

warsong commander = +1 ataque a los bichos con carga. El cambio es para el próximo parche.
ByR escribió:Adios patron!

warsong commander = +1 ataque a los bichos con carga. El cambio es para el próximo parche.

VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, es que como me alegra esta noticia, de verdad. Se acabaron los OTK, los barbudos de mierda, los combos imparables y el maldito "Vamos, todos juntos".
Mala noticia. Secret Paladin ahora será todavía más fuerte.
ByR escribió:Adios patron!

Menuda mierda de nerfeo, directamente banean la carta como cuando el starving buzzard, cuando podrian haber buscado alguna solucion que al menos no la hiciera injugable... Quien quiera jugar warrior combo aun puede intentar el de raging worgen + charge + etc.

En fin, de todos modos me alegro de que quiten al grim patron de enmedio, mas que nada porque es un mazo que aunque lo he jugado, no me gustó lo suficiente como para seguir usandolo, aparte de que soy malisimo jugando con el (si algo bueno tenia, es que no era para todo el mundo, pero todos los pr0s lo llevaban a todos los torneos). Ya veremos como se queda el meta tras esto.
el nerfeo es por no tocar a los patron,no?(¿que pasa si nerfean una carta de aventura?nos devuelven el dinero? :o)
Imagino que la siguiente sera el Dr.six (asi me llevo 800 polvos :p)
No veo bien que hagan ese tipo de nerfeo, mas que nada porque es un mazo mas, es mazo broken pero esq si nos ponemos asi tambn tendrian que nerfear a dr bum y dr 6... Este ultimo sobre todo porque el solo te gana la partida practicamente
pacman_fan escribió:el nerfeo es por no tocar a los patron,no?(¿que pasa si nerfean una carta de aventura?nos devuelven el dinero? :o)

No, nerfearon al undertaker que era de naxxramas y no devolvieron una mierda.

Yo no creo que nerfeen ninguna carta mas en una buena temporada, si no lo hubieran hecho todo junto. Al menos asi veremos mas variedad de mazos en el mundial de la blizzcon, supongo que lo han hecho pensando en eso.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:el nerfeo es por no tocar a los patron,no?(¿que pasa si nerfean una carta de aventura?nos devuelven el dinero? :o)

No, nerfearon al undertaker que era de naxxramas y no devolvieron una mierda.

Yo no creo que nerfeen ninguna carta mas en una buena temporada, si no lo hubieran hecho todo junto. Al menos asi veremos mas variedad de mazos en el mundial de la blizzcon, supongo que lo han hecho pensando en eso.

es verdad,me alegre tanto por el undertaker que ni me di cuenta XD
Respecto a hacerlo todo junto,imagino que le daran unos meses mas al dr six ya que acaba de salir mientras que patron ya lleva algo de tiempo.
Pero es que nadie piensa en Lifecoach, que va a ser ahora de ese muchacho!!!!!

Es una lastima que acaben asi con un mazo, porque si bien no me gusta nada jugarlo y mucho menos verlo, no creo que sea beneficioso a la larga cargarse un mazo para la comunidad de HS.

Podian haber sacado otras soluciones menos agresivas que hicieran que el mazo fuera jugable aun sin ser OTK. Por ejemplo que la warson comander diera cargar solo al primer esbirro que pones en mesa, que la copia del patron llevara el daño que recibe el original... Etc.
Una mierda lo que acaban de hacer, claro como el mazo era barato y podías llegar lejos, simplemente lo borran del mapa... pay to win no hay mas....
como siempre dicen que no van a nerfear y van y nerfean. Estos Bli$$ard .. La patron yo diria que tiene un ratio de 55 por cien de victorias asi que no es para tanto. O te sale la partida o te pasan por encima , un poco con mas posibilidades que cualquier baraja de murloc. Y es que no nerfean un poco estos de blizzard te destrozan una carta y toda la mecanica que habia alrededor de ella. El aguilucho de cazador muerto y enterrado , el enterrador muerto y enterrado en fin , [facepalm]
Menkure escribió:Pero es que nadie piensa en Lifecoach, que va a ser ahora de ese muchacho!!!!!

Es una lastima que acaben asi con un mazo, porque si bien no me gusta nada jugarlo y mucho menos verlo, no creo que sea beneficioso a la larga cargarse un mazo para la comunidad de HS.

Podian haber sacado otras soluciones menos agresivas que hicieran que el mazo fuera jugable aun sin ser OTK. Por ejemplo que la warson comander diera cargar solo al primer esbirro que pones en mesa, que la copia del patron llevara el daño que recibe el original... Etc.

un cambio aceptable seria que de cargar a los esbirros que juegues de la mano y no los que aparezcan en campo
pacman_fan escribió:
Menkure escribió:Pero es que nadie piensa en Lifecoach, que va a ser ahora de ese muchacho!!!!!

un cambio aceptable seria que de cargar a los esbirros que juegues de la mano y no los que aparezcan en campo

O que solo de cargar al primer bicho, pero nada, por lo visto estos son de no tocar nada a me cargo una baraja entera
Un 55% de victorias? Dudo muchisimo eso. Es el mazo top del juego en el metagame actual, y durante un buen tiempo.

A mi el nerfeo me parece bien. Cuando pasen unos cuantos dias, nadie se acordara, se descubrira otro mazo top, y a otra cosa xD es el ciclo.
Para mi, dieron una clara señal de lo que quieren para su juego... si hay algo roto que sea legendario o un combo que sea caro (polvos) no hay problema, pero si armas un mazo barato simplemente lo destruyen.... Cuando nerfeen a dr boom, dr 6 o cosas por el estilo tal vez crea que es solo casualidad, mientras tanto para mi, es una clara señal de pay to win
jamas entendere por ke la gnte dice pay to win en este juego la verdad ...si aun pudieras comprar las cartas especificas...pero dado que no es asi no lo comprendo xD

p.d: al carajo el patron que me tenia frito ya ascazo de baraja
ZeLu escribió:Un 55% de victorias? Dudo muchisimo eso. Es el mazo top del juego en el metagame actual, y durante un buen tiempo.

A mi el nerfeo me parece bien. Cuando pasen unos cuantos dias, nadie se acordara, se descubrira otro mazo top, y a otra cosa xD es el ciclo.

Imagen
En ladder, el ratio el último mes ha sido todavía más bajo.

PD: En una entrevista a unos de los desarrolladores (Hamilton Chu) comentó la semana pasada:

"No creo que la baraja Patron Warrior sea tan fuerte como creen algunos jugadores. La baraja es muy popular, pero la fuerza de una baraja no es siempre proporcional a su popularidad. A menudo la vemos en los torneos, y los espectacdores piensan que es muy poderosa,"
Pues a mi me van a joder, porque es la que usaba para hacer las misiones del Guerrero xD Y eso que la jugaba con lo que tenia sin los que se chetan cuando alguno recibe daño.. Tampoco me preocupaba mucho, con la maga no me suele dar problemas.

A lo que iba, estoy cansado de las arenas, no me rentan. Solo consigo 2 victorias como mucho, que son el sobre más 45 o 40 de oro. Asi que pierdo 5 o 10 de oro por cada arena. Creo que voy a empezar a comprar sobres sueltos y a correr, porque para el caso.. ¿Alguna recomendación de que colección pillar los sobres?
tafoazul escribió:Para mi, dieron una clara señal de lo que quieren para su juego... si hay algo roto que sea legendario o un combo que sea caro (polvos) no hay problema, pero si armas un mazo barato simplemente lo destruyen.... Cuando nerfeen a dr boom, dr 6 o cosas por el estilo tal vez crea que es solo casualidad, mientras tanto para mi, es una clara señal de pay to win

Sigo sin estar de acuerdo para nada, han nerfeado tanto cartas comunes o basicas (buzzard, unleash the hounds, subastador...) como de aventuras (undertaker) como legendarias (Leeroy). Si una carta consideran que es mala para el juego, la quitan y punto, sobretodo si provoca mazos que matan de un solo turno, como pasaba con la patron. Que por cierto, aunque el mazo fuera barato no era para nada facil de jugar y sacarle partido, a mi no me molestaba especialmente en el ladder, pero el problema es que estaba omnipresente en todos los torneos.

De todos modos estoy de acuerdo en que Dr. Boom y Mysterious Challenger deberian ser nerfeados.
Amano Jacu escribió:
tafoazul escribió:Para mi, dieron una clara señal de lo que quieren para su juego... si hay algo roto que sea legendario o un combo que sea caro (polvos) no hay problema, pero si armas un mazo barato simplemente lo destruyen.... Cuando nerfeen a dr boom, dr 6 o cosas por el estilo tal vez crea que es solo casualidad, mientras tanto para mi, es una clara señal de pay to win

Sigo sin estar de acuerdo para nada, han nerfeado tanto cartas comunes o basicas (buzzard, unleash the hounds, subastador...) como de aventuras (undertaker) como legendarias (Leeroy). Si una carta consideran que es mala para el juego, la quitan y punto, sobretodo si provoca mazos que matan de un solo turno, como pasaba con la patron. Que por cierto, aunque el mazo fuera barato no era para nada facil de jugar y sacarle partido, a mi no me molestaba especialmente en el ladder, pero el problema es que estaba omnipresente en todos los torneos.

De todos modos estoy de acuerdo en que Dr. Boom y Mysterious Challenger deberian ser nerfeados.

Te acabas de responder solo, el mazo no era para nada fácil de jugar, no tenias ningún tipo de ventaja, sin embargo hay cartas que por si solas te dan una ventaja tremenda y ahí siguen... porque?
Ni parroquiano, ni comandante, ni rabioso están rotos, si los juntas haces un gran combo, que se ejecuta en turno 8 o 9, siempre y cuando tengas todo en la mano previo lanzamiento de thaurissan, entonces que me estas contando??? nerfeo mis pelotas, pay to win blanco y en botella
Patron me parece un mazo sobrevalorado, no digo que no sea bueno, lo es, pero creo que es popular porque debe ser muy "cool" lo de hacer 40 de daño en un turno, pero cuantas veces lo haces?

Yo tambien lo he jugado durante un tiempo y me fue bastante regular, lo tengo para sacar la diaria de guerrero y poco mas.
clamp escribió:Patron me parece un mazo sobrevalorado, no digo que no sea bueno, lo es, pero creo que es popular porque debe ser muy "cool" lo de hacer 40 de daño en un turno, pero cuantas veces lo haces?

Yo tambien lo he jugado durante un tiempo y me fue bastante regular, lo tengo para sacar la diaria de guerrero y poco mas.

Es lo que llevo diciendo mucho tiempo,poquisimas veces me han ganado con parroquianos y yo tengo mas derrotas que victorias con ese mazo,ami no me importa que lo hayan borrado porque no lo suelo jugar pero vamos que son rabietas,me han ganado mil veces mas con el combo de druida que con el patron y nadie se queja,cada mazo tiene lo suyo y hay que adaptarse.
Hasta donde conozco el nerfeo sigue sin obligar a comprar sobres o cartas por dinero real, discúlpenme si soy lento para entender, pero el p2w no lo veo ni por la punta de las orejas... Yo estoy armando de a poco mis barajas con lo que humildemente puedo y me causa más satisfacción jugar así con el sudor de la frente, aparte que ni soy pro ni voy a participar en torneo alguno, el juego está para lo que sirve para jugar, pasar un buen rato y ganar en medida de lo posible, ni las recompensas que dan virtualmente merecen la pena gastar toneladas de dinero, eso ya queda a criterio personal el qué tanto apoyes o no a Blizzard...
Esta tarde estaba en rango 14 con 4 estrellas, y he estado jugando como hora y media con demonhandlock para terminar con 2 estrellas menos, me han arrollado bastante, aunque he cometido bastantes misplays... Luego como tenia mision de ganar 3 con priest, me pongo el mazo de dragones hecho por mi, y he ganado 3 o 4 seguidas humillando a un patron, a un face hunter y no sé qué más, resultado: 5 estrellas en 15 minutos y en rango 13 con dos estrellas. Definitivamente, no renta jugar ladder con mazos lentos de control como handlock [tomaaa]
pues fijate a mi me paso hoy todo lo contrario de 10 partidas gane 8 con handlock
^ Esa es otra. ¿Qué va a pasar ahora con Handlock y Demonlock?
(Se acerca el invierno)
Trabis escribió:^ Esa es otra. ¿Qué va a pasar ahora con Handlock y Demonlock?
(Se acerca el invierno)

Handlock es un mazo muy lento y eso de andar jugando en torno a los 10-15 de vida con tanto aggro como hay es un suicidio.

Lo sabre bien que subi hace poco mi Brujo a dorado con una handlock y demonlock y me costo la misma vida.

Tenia que andar alternando con una zoo porque te desesperaba a veces.
clamp escribió:
Trabis escribió:^ Esa es otra. ¿Qué va a pasar ahora con Handlock y Demonlock?
(Se acerca el invierno)

Handlock es un mazo muy lento y eso de andar jugando en torno a los 10-15 de vida con tanto aggro como hay es un suicidio.

Lo sabre bien que subi hace poco mi Brujo a dorado con una handlock y demonlock y me costo la misma vida.

Tenia que andar alternando con una zoo porque te desesperaba a veces.

handlock es basura contra aggro pero demonlock va bastante bien. tiene un huevo de clear y ademas con el voidcaller y malganis/doomguard no son tan lentos como el handlock tradicional.

eso sí, estoy de acuerdo que para subir es mucho mejor jugar decks rapidas y menos arriesgadas.

dios te oiga, que lo tengo ahi guardado todavia desde ahce meses a Bum xDDD, serian 1600 polvitos gratis ,
A mi que se carguen la patron me es indiferente, como decís muchoa a mi tampoco me causaba especial problema. Dr Bum por mucho que se diga me parece bien tal como está, es más me jodería que la tocaran porque me encanta usarla. La época de los perros a coste 1 junto al aguila de coste 2 si que fue vomotiva para mi. Aunque el nerfeo que más he celebrado fue el del enterrador.
ALELUYA, por fin Blizzard hace una cosa bien.
Adiós Patron!!! Púdrete en el infierno!!! [carcajad]

Saludos.
63471 respuestas