Te lo mires como te lo mires, el druida mid-range con doble combo es un mazo competitivo de los mejores, otra cosa es que no gane siempre y como todos depende de la suerte y del rival. Darnassus Aspirant le da presencia y ramp en los primeros turnos al mismo tiempo, y si el rival no puede eliminarlo lo pone en muchos aprietos. Con innervate sigues pudiendo sacar una amenaza muy pronto, y amenaza letal con el combo con sólo un poco de presencia en mesa en partidas que de otro modo sería imposible de remontar al faltarle removal y AoE en masa decente.
En contra de lo que dice la gente, aunque teniendo en cuenta que yo juego muy poco ranked y siempre muy tarde (ahora mismo estoy en el 14), yo me encuentro bastante variedad de mazos y no me parece que haya ninguno que domine a los demas. Incluso jugando demonhandlock pude pararles los pies a los aggros, hunters y paladines incluidos (muchas veces por los pelos, eso sí), excepto a un warlock zoo que fue demasiado rapido para mi.
El problema del ranked es que premia mucho más la cantidad de partidas que el porcentaje de victorias, por eso la mayoria de la gente que quiere subir rapido usa mazos aggro rapidos que las partidas de decidan en menos de 10 minutos, y que ademas gozan de un buen porcentaje de victorias, son baratos y faciles de jugar. Jugando control, si consigues aguantar los primeros turnos lo mas probable es que ganes, pero las partidas duran mucho mas rato. Quiza si alargaran las temporadas a 2 meses en lugar de 1 a lo mejor la gente se lo tomaria con mas calma, porque tampoco es tan alto el porcentaje de jugadores que llegan a leyenda cada mes.