tafoazul escribió:Para mi, dieron una clara señal de lo que quieren para su juego... si hay algo roto que sea legendario o un combo que sea caro (polvos) no hay problema, pero si armas un mazo barato simplemente lo destruyen.... Cuando nerfeen a dr boom, dr 6 o cosas por el estilo tal vez crea que es solo casualidad, mientras tanto para mi, es una clara señal de pay to win
ElBarto escribió:No se de que hablais cuando decis que no se puede comprar cartas, si cualquiera se puede fabricar con polvos.
Reincidente escribió:Han nerfeado a la comandante porque el meta giraba en torno a la patron, en los torneos todos los proplayers llevaban patron y handlock para contrarrestar la patron. Ahora podremos ver mas variedad de mazos(en teoría) y a priori no girara en torno a un solo mazo.
En ranked no era muy vista, pero en torneos era muy aburrido ver las mismas 3 barajas.
correka escribió:No sería más fácil limitar a 1 su uso en barajas? Como las legendarias, o hacerla legendaria directamente. Así no se carga una carta pero ya es más difícil el combo.
No se, creo que sería lo mejor en lugar de ir cambiando radicalmente una carta.
RaD3R escribió:EDITO: esto es cierto??
Imagen: https://i.gyazo.com/00d6220df32d44be14803f9a31457d18.png
maberalc escribió:Tengo 1600 de polvo y de las legendarias útiles me faltan:
-Vol'Jin
-Mal'Ganis
-Harrison Jones
-Justicar Corazón Veraz
-Barón Geddon
-Yertafauce
-Malygos
¿Cual me recomendáis?
Menkure escribió:maberalc escribió:Tengo 1600 de polvo y de las legendarias útiles me faltan:
-Vol'Jin
-Mal'Ganis
-Harrison Jones
-Justicar Corazón Veraz
-Barón Geddon
-Yertafauce
-Malygos
¿Cual me recomendáis?
Partiendo de la base de que todas son buenas, yo las ordenaria asi:
1º Neutrales porque se pueden usar para todos los heroes.
-Justicar: Tiene mas versatilidad, imprescindible en guerrero control y muy util en paladin y sacerdote. Ademas de poder usarse con el resto de heros sin muchos problemas savo Hunter y picaro.
-Harrison Jones: Menos verstil ya que es situacional, no obstante es un turno 5 muy aceptable aun si su habilidad. Pero cuando la aprovechas contra los heroes que equipan armas, sobretodo Hunter . Ademas de un combo fun con joyatron.
-Malygos: Tiene muchos mazos en los que encaja y que son bastante efectivos, aunque te tiene que gustar ese estilo de juego.
-Baron Gedon: Muy eficaz contra aggro, aunque solo la he visto en guerrero control.
-Yertafauce: La dejo la ultima por usarse solo con mazos de dragones, limitandose a dia de hoy practicamente a dragon-sacer. Aun asi es una carta que quiero pero no me corre ninguna prisa.
2º De clase.
Aqui tiraria por malganis ya que encaja en todos los mazos de brujo mientras que voljin esta en algunos mazos de sacerdote y en otro no.
maberalc escribió:Tengo 1600 de polvo y de las legendarias útiles me faltan:
-Vol'Jin
-Mal'Ganis
-Harrison Jones
-Justicar Corazón Veraz
-Barón Geddon
-Yertafauce
-Malygos
¿Cual me recomendáis?
buitragosoft escribió:cada taverna con más RNG, hasta que robemos cartas de valores aleatorios de costes aleatorios y criaturas de estadisticas aleatorias
Primera partida, turno 1 bajo injured blademaster, paso turno, concede, free pack
el nerf al patrón: en ladder estaba bien
en torneos era ridiculo: todos los torneos que he visto ultimamente era demonlock + patron + druida doblecombo
pero para cambiar esto hay que AUMENTAR el numero de barajas competitivas y no REDUCIRLO, cojones
ahora volvemos al puro skill: eboladines, arboles de navidad, facehunter y zoo
vaya basura de TGT, querian relentizar el meta y han conseguido justo lo contrario.
RaD3R escribió:
Imagen: https://scontent.fwaw3-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/s720x720/12109958_1050186975038892_714447242391727486_o.jpg
Erre que erre la gente con el pay2win. Parece que hay gente siempre con ganas de quejarse por nerfeos, sin pensar un poco en por qué Blizzard toma esta decisiones. Es exactamente como lo está explicando @Amano Jacu. Todos, absolutamente todos los nerfeos en Hearthstone desde hace ya mucho, van solamente enfocados a evitar combos de pocas cartas que permitan hacer un OTK bestia o estén muy desbalanceados (como el robo de cartas que tenía el cazador). TODOS. Creo que nunca harán un nerf a una sola carta porque sea muy buena por si misma pero no dé posibilidad de combo brutal, como el Dr. 7, o incluso el Dr. 6. Seguirán sacando cartas que vayan contrarrestando estas estrategias con mazos diferentes.
Además, siempre he pensado que el warsong commander podría dar problemas algún día. Las mecánicas de dar cargar son peligrosísimas en Hearthstone, dudo que vuelvan a sacar un esbirro que pueda dar carga consecutivamente a cualquier esbirro. Para dar 1 carga habrá que al menos gastar 1 carta (como la de cargar que ya existe en warrior).
EDITO: esto es cierto??
Imagen: https://i.gyazo.com/00d6220df32d44be14803f9a31457d18.png
ernen escribió:Llevo poco pero diré la impresión que tengo con todos estos juegos.
¿hay algo que te de ventaja y solo se pueda con seguir con dinero real? o todo se puede conseguir con tiempo?
Si es lo primero, es p2w, si es lo segundo no es p2w es facil....
ElBarto escribió:ernen escribió:Llevo poco pero diré la impresión que tengo con todos estos juegos.
¿hay algo que te de ventaja y solo se pueda con seguir con dinero real? o todo se puede conseguir con tiempo?
cada uno tiene su opinion, pero no se puede simplificar tanto.
el diablo 3 cuando tenia casa de subastas por dinero real, no te parecia pay2win? (en el sentido de tener el personaje mas cheto de todos) todo lo podias conseguir jugando, otra cosa es que te llevara millones de horas, mientras que si pagabas lo tenias al instante.
esto es lo mismo, puedes tener todas las legendarias, si juegas 10.000 horas y vas comprando sobres con lo que saques, desencantando etc.. en cambio puedes pagar dinero directamente y tener las legendarias.
en ese sentido si que lo veo pay2win, otra cosa es que aun sin pagar y echandole muchas horas puedas ser competitivo, ademas de que en este juego influye mucho la suerte, con lo que aun teniendo el mazo mas potente y caro de la historia, puedes palmar contra cualquiera.
Amano Jacu escribió:ElBarto escribió:ernen escribió:Llevo poco pero diré la impresión que tengo con todos estos juegos.
el diablo 3 cuando tenia casa de subastas por dinero real, no te parecia pay2win? (en el sentido de tener el personaje mas cheto de todos) todo lo podias conseguir jugando, otra cosa es que te llevara millones de horas, mientras que si pagabas lo tenias al instante.
esto es lo mismo, puedes tener todas las legendarias, si juegas 10.000 horas y vas comprando sobres con lo que saques, desencantando etc.. en cambio puedes pagar dinero directamente y tener las legendarias.
en ese sentido si que lo veo pay2win, otra cosa es que aun sin pagar y echandole muchas horas puedas ser competitivo, ademas de que en este juego influye mucho la suerte, con lo que aun teniendo el mazo mas potente y caro de la historia, puedes palmar contra cualquiera.
@ernen Lo unico que solo se puede conseguir con dinero real son los skins de los heroes, todas las cartas se pueden conseguir solamente farmeando oro, otra cosa es que haya que echarle miles de horas. Pero no necesitas todas las cartas para hacerte un mazo competitivo, puedes hacerte mazos que llegan a leyenda perfectamente con solo 1 o ninguna legendaria.
@ElBarto Tienes toda la razon que no se puede simplificar tanto como dice @ernen, pero tal y como dices, tambien es cierto que este juego no es como Diablo 3 que hay objetos mejores que otros y los que los tienen (pagando € o farmeando) tienen ventaja respecto a los que no. Ya lo dije unos posts atras, esto es un juego de cartas relativamente equilibrado y a efectos prácticos no hay cartas estrictamente mejores que otras, y es posible hacerse mazos competitivos sin legendarias, de hecho los mazos con muchas legendarias ahora mismo son poco viables.
Amano Jacu escribió:ElBarto escribió:ernen escribió:Llevo poco pero diré la impresión que tengo con todos estos juegos.
@ernen Lo unico que solo se puede conseguir con dinero real son los skins de los heroes, todas las cartas se pueden conseguir solamente farmeando oro, otra cosa es que haya que echarle miles de horas. Pero no necesitas todas las cartas para hacerte un mazo competitivo, puedes hacerte mazos que llegan a leyenda perfectamente con solo 1 o ninguna legendaria.
@ElBarto Tienes toda la razon que no se puede simplificar tanto como dice @ernen, pero tal y como dices, tambien es cierto que este juego no es como Diablo 3 que hay objetos mejores que otros y los que los tienen (pagando € o farmeando) tienen ventaja respecto a los que no. Ya lo dije unos posts atras, esto es un juego de cartas relativamente equilibrado y a efectos prácticos no hay cartas estrictamente mejores que otras, y es posible hacerse mazos competitivos sin legendarias, de hecho los mazos con muchas legendarias ahora mismo son poco viables.
magic70 escribió:vaya taberna no ??? vaya taberna !!!
Al menos me ha tocado una legendaria en su sobre ... espera .... o_O
que hago con ella ???
magic70 escribió:vaya taberna no ??? vaya taberna !!!
Al menos me ha tocado una legendaria en su sobre ... espera .... o_O
que hago con ella ???
Amano Jacu escribió:Taverna nueva, a ver... Oh, mazos aleatorios otra vez... Oh, además ahora los costes de las cartas tambien son aleatorios... Espera...
Pero esto que es??
PERO ESTO QUE EHHHH?????
PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!!!
En serio, tirar una moneda al aire tiene menos azar quee sto, he aprovechado que tenia dos misiones de 5 partidas con mago para ganarlas alli en menos de 20 minutos, total la mayoria de partidas un jugador concede en turno 3 cuando el otro baja un tocho contra el que no puedes hacer nada. Supongo que druida es la mejor clase por tener los mejores bichos tochos.
ernen escribió:Pues eso, ya se que no se puede simplificar tanto... ahora pay 2 win sería si solo pudieras acceder a x cartas pagando... Si puedes acceder a todas jugando no lo es... otra cosa es que sea abusivo la cantidad de hora que tengas que echarle, pero eso es otro tema a parte.
Con diablo3 pensaba igual.... yo no toque nunca jamas la casa de subastas y me acabaron cayendo las cosas al final... no se, tambien depende de lo impaciente que sea cada uno creo yo.
Amano Jacu escribió:ernen escribió:Pues eso, ya se que no se puede simplificar tanto... ahora pay 2 win sería si solo pudieras acceder a x cartas pagando... Si puedes acceder a todas jugando no lo es... otra cosa es que sea abusivo la cantidad de hora que tengas que echarle, pero eso es otro tema a parte.
Con diablo3 pensaba igual.... yo no toque nunca jamas la casa de subastas y me acabaron cayendo las cosas al final... no se, tambien depende de lo impaciente que sea cada uno creo yo.
Hombre, por supuesto todo depende de la paciencia de cada uno, y de tener el tiempo y las ganas de farmear, pero ahora mismo, el que empieza de 0 está en una desventaja tremenda y si no pone dinero tiene que pasarse meses farmeando a contracorriente hasta tener una coleccion minimamente decente... Los que empezaron antes de la primera expansion aun podian conseguirlo sin poner dinero, pero ahora (3 tipos de sobres y 2 aventuras), yo creo que cualquier jugador nuevo tiene que desembolsar una minima cantidad de dinero para por lo menos comprarse naxxramas y unos cuantos sobres, y a partir de ahi ya farmear con los mazos aggro basicos e ir ampliando la coleccion poco a poco.
Evidentemente, quien quiera y se lo pueda permitir puede hacer "pay2accelerate", dejarse mucha mas pasta y asi poder jugar el mazo que quiera desde el primer momento, y no el que pueda, que es lo que hice yo cuando empecé en marzo de 2014 que todavia no habia expansiones.
mosotron escribió:Amano Jacu escribió:ernen escribió:Pues eso, ya se que no se puede simplificar tanto... ahora pay 2 win sería si solo pudieras acceder a x cartas pagando... Si puedes acceder a todas jugando no lo es... otra cosa es que sea abusivo la cantidad de hora que tengas que echarle, pero eso es otro tema a parte.
Hombre, por supuesto todo depende de la paciencia de cada uno, y de tener el tiempo y las ganas de farmear, pero ahora mismo, el que empieza de 0 está en una desventaja tremenda y si no pone dinero tiene que pasarse meses farmeando a contracorriente hasta tener una coleccion minimamente decente... Los que empezaron antes de la primera expansion aun podian conseguirlo sin poner dinero, pero ahora (3 tipos de sobres y 2 aventuras), yo creo que cualquier jugador nuevo tiene que desembolsar una minima cantidad de dinero para por lo menos comprarse naxxramas y unos cuantos sobres, y a partir de ahi ya farmear con los mazos aggro basicos e ir ampliando la coleccion poco a poco.
Evidentemente, quien quiera y se lo pueda permitir puede hacer "pay2accelerate", dejarse mucha mas pasta y asi poder jugar el mazo que quiera desde el primer momento, y no el que pueda, que es lo que hice yo cuando empecé en marzo de 2014 que todavia no habia expansiones.
Eso es mentira.
un jugador nuevo puede estarse una semana a 100o por día y sacarse un ala de naxramas.
mosotron escribió:Amano Jacu escribió:ernen escribió:Pues eso, ya se que no se puede simplificar tanto... ahora pay 2 win sería si solo pudieras acceder a x cartas pagando... Si puedes acceder a todas jugando no lo es... otra cosa es que sea abusivo la cantidad de hora que tengas que echarle, pero eso es otro tema a parte.
Eso es mentira.
un jugador nuevo puede estarse una semana a 100o por día y sacarse un ala de naxramas.
RaD3R escribió:mosotron escribió:Amano Jacu escribió:Hombre, por supuesto todo depende de la paciencia de cada uno, y de tener el tiempo y las ganas de farmear, pero ahora mismo, el que empieza de 0 está en una desventaja tremenda y si no pone dinero tiene que pasarse meses farmeando a contracorriente hasta tener una coleccion minimamente decente... Los que empezaron antes de la primera expansion aun podian conseguirlo sin poner dinero, pero ahora (3 tipos de sobres y 2 aventuras), yo creo que cualquier jugador nuevo tiene que desembolsar una minima cantidad de dinero para por lo menos comprarse naxxramas y unos cuantos sobres, y a partir de ahi ya farmear con los mazos aggro basicos e ir ampliando la coleccion poco a poco.
Eso es mentira.
Un jugador nuevo no hace 100o por día (18 partidas ganadas contando que gana 40o con la diaria) en una semana ni rezando a todas las vírgenes del calendario juntas.
reø escribió:Me parece absurdo llorar por no querer meter dinero a un juego free to play, como si te obligaran.
Me voy al hilo del lol a llorar porque empece a jugar en la season 3
pacman_fan escribió:**Me ha tocado Onyxia,¿es util en algun mazo concreto?
Voy a meterlo en mi banana warlock
pacman_fan escribió:reø escribió:Me parece absurdo llorar por no querer meter dinero a un juego free to play, como si te obligaran.
Me voy al hilo del lol a llorar porque empece a jugar en la season 3
yo creo que las quejas son porque el juego es cada vez menos F2P,que si,que siempre sera gratis pero empezar ahora es jodido ,no me quiero ni imaginar dentro de un par de años...el juego terminara considerandose p2w en cierto modo tarde o temprano(a no ser que den facilidades a los novatos).
Personalmente,creo que cada X tiempo(una vez al año o asi) deberian añadir cartas a la coleccion basica(las que se desbloquean jugando) para asi permitir que los novatos tengan mas cartas de inicio y no nos afectaria a los "veteranos" porque tambien las tendriamos nosotros.
**Me ha tocado Onyxia,¿es util en algun mazo concreto?
Voy a meterlo en mi banana warlock
Relionas escribió:El problema radica en que es complicado dar ayudas por el modelo de negocio que tienen. Ya han introducido tanto la quest del sobre como la pelea de taberna. Una vez leí donde sea a alguien pidiendo que bajaran de precio en oro los sobres classic, el problema es que eso no se puede hacer, porque los que tienen prácticamente toda la colección los comprarían para el dust ahorrandose oro, y conseguirias muy rapido las cartas que quieras por lo que seria muuuuy poco rentable. Lo mas que podrian hacer a dia de hoy, es que a las nuevas cuentas, se les dieran 5 o 10 sobres clásicos pero poco mas, o reducir el precio de dinero de la primera aventura con la salida de la próxima. Poca cosa mas. Pero estoy de acuerdo en que los nuevos lo tienen jodido.
Pero bueno, como han dicho arriba, si empiezas ahora en el LOL, lo tienes puto para llegar a tener todos los campeones. Así funciona esto.