[HO] Hearthstone

el problema es que la gente que empieza ahora quiere tener todo o incluso mas que los que llevan desde la beta y eso no es posible o le hechas horas o metes pasta pero dista mucho de ser un p2w de hecho varios youtubers han sacado "series" de llegar a leyenda con cuentas nuevas sin meter un solo duro solo con oro, dudo si lo consiguieron pero hasta donde yo se al menos a rango 5 llego uno
Para cuando la nueva expansion o aventura? me aburre ya esta, [mamaaaaa] [mamaaaaa], no ha habido muchas cartas buenas la verdad en esta nueva expansion, se pueden contar con los dedos de las manos
Yo ya estoy ahorrando para siguientes aventuras-expansiones y tal

paso de gastar monedas en TGT, del cual el 99% de sus cartas son basura, y un 1% decente
Yo no creo que sea p2w pero casi y a cada expansion mas.Bueno quiza p2w no sea la experison adecuada porque como dicen por aqui influye mucho la suerte (y tambien saber jugar porsupuesto) y un novato que se le de muy bien podra montar un buen mazo con lo poco que vaya sacando y llegar lejos pero por mi experiencia personal que es la de un jugador que se incorporo por Mayo de este año y que como no tengo mucho tiempo y viendo lo lento que conseguia las cartas y el oro acabo comprando Nax y BM con dinero,haciendome normalmente arenas de 5-6 wins aunque ultimamente parece que estoy mejorando haciendome bastantes de 8-9 y la ultima de 11,pues aun asi he tenido que meter mas dinero para sobres clasicos,la precompra de TGT y un par de arenas los findes con dinero para hacer oro sin gastar nada,con todo esto aun me quedan muuuuchas legendarias como son Alex,Leeroy,Tirion,Harrison,Ragnaros,Ysera,Malygos y un etc y bastantes epicas tb aunque la mayoria de las necesarias las tengo,asi que habiendo metido bastante dinero(no podria hechar cuentas pero puede rondar los 150€) y con arenas decentes que es como mejor se farmea oro y ya veis todo lo que me falta imaginar para alguien que empieze ahora y no quiera meter un €,es que es imposible que se ponga al dia porque en ese proceso volvera a salir otra exp o aventura que le volvera a dejar atras y asi sucesivamente.
menuda racha llevo de 7 sobres 4 legendarias una de ellas dorada y 1 epica creo que gaste toda mi suerte para lo queda de decada [sonrisa]
buitragosoft escribió:Yo ya estoy ahorrando para siguientes aventuras-expansiones y tal

paso de gastar monedas en TGT, del cual el 99% de sus cartas son basura, y un 1% decente

Yo estoy igual, habia dejado de haer arenas cuando anunciaron TGT y desde entonces me lo he fundido todo en sobre de TGT, pero ya tengo todas las cartas que quiero y las que me faltan acabo antes crafteandolas, casi todos los sobres con 40 de polvo. Ahora he empezado una arena y a partir de ahora hare arenas de vez en cuando y ahorraré oro para la proxima aventura que seguramente será en diciembre, asi me ahorro unos eurillos (que de todos modos no me importa nada pagar 25€ por una aventura completa).

Respecto a la gran cantidad de cartas basura en TGT, supongo que lo habran hecho para evitar el power creep, es decir que los mazos y cartas de antes se quedaran obsoletos. Han aparecido mazos nuevos como el infame paladin de secretos, dragon priest, y totem shaman, y otros heroes han incorporado cartas a su mazo como druida con los darnassus (y living roots, savage combatant y druid of the saber en algunos casos); pero mazos sin una sola carta de TGT como handlock, oil rogue, zoolock, grim warrior siguen siendo buenos.

Por cierto, ayer estuve probando el nuevo druida aggro (de hecho es casi todo face) sin wild growth ni ancient of lore y con fel reaver, y es un festival, o ganas en turno 9 o antes, o ya puedes conceder porque tiene 0 robo de cartas y te quedas sin fuelle enseguida.
Amano Jacu escribió:
buitragosoft escribió:Yo ya estoy ahorrando para siguientes aventuras-expansiones y tal

Yo estoy igual, habia dejado de haer arenas cuando anunciaron TGT y desde entonces me lo he fundido todo en sobre de TGT, pero ya tengo todas las cartas que quiero y las que me faltan acabo antes crafteandolas, casi todos los sobres con 40 de polvo. Ahora he empezado una arena y a partir de ahora hare arenas de vez en cuando y ahorraré oro para la proxima aventura que seguramente será en diciembre, asi me ahorro unos eurillos (que de todos modos no me importa nada pagar 25€ por una aventura completa).

Respecto a la gran cantidad de cartas basura en TGT, supongo que lo habran hecho para evitar el power creep, es decir que los mazos y cartas de antes se quedaran obsoletos. Han aparecido mazos nuevos como el infame paladin de secretos, dragon priest, y totem shaman, y otros heroes han incorporado cartas a su mazo como druida con los darnassus (y living roots, savage combatant y druid of the saber en algunos casos); pero mazos sin una sola carta de TGT como handlock, oil rogue, zoolock, grim warrior siguen siendo buenos.

Por cierto, ayer estuve probando el nuevo druida aggro (de hecho es casi todo face) sin wild growth ni ancient of lore y con fel reaver, y es un festival, o ganas en turno 9 o antes, o ya puedes conceder porque tiene 0 robo de cartas y te quedas sin fuelle enseguida.

esta claro que hay que evitar el powercreep, pero el numero de cartas "vainilla" sin ningun habilidad, sin ningún tipo de criatura definido, sin habilidades que generen sinergias... es demasiado elevado

la gracia esta en combinar las cartas para lograr una ventaja con ello.

no combo's -> no party
buitragosoft escribió:esta claro que hay que evitar el powercreep, pero el numero de cartas "vainilla" sin ningun habilidad, sin ningún tipo de criatura definido, sin habilidades que generen sinergias... es demasiado elevado

la gracia esta en combinar las cartas para lograr una ventaja con ello.

no combo's -> no party

Hombre, tampoco hay tantas cartas vanilla en TGT, y aun asi en todo juego de cartas hay bastantes cartas de este tipo de relleno... Lo que ha pasado con TGT es que las 3 nuevas mecanicas que han sacado: justas, inspirar, y modificar el poder de heroe (estas dos ultimas relacionadas entre ellas), no son lo bastante buenas como para hacerse mazos en torno a ellas que sean comparables a los que ya hay, y sólo se han aprovechado algunas sueltas que eran lo bastante buenas de por si.

Que yo recuerde, en hearthstone la unica carta vanilla que se ha jugado en construido es el yeti, pero ya ha quedado desfasada (y encima sacaron a su primo el mecánico). Tambien hay que tener en cuenta la arena, donde ese tipo de cartas contribuyen mucho más, y ademas casi todas las cartas con inspire son muy buenas en la arena.
Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.

Tengo un mazo de brujo demon midrange de mayo, que fue un mazo top en su día, y hoy le pasa por encima cualquier otro mazo. En su momento sólo face hunter y mech shaman eran más rápidos, ahora druida, chamán, paladín, cazador, mago e incluso sacerdote dragones son más rápidos!!! Es increíble, no te das cuenta hasta que haces pruebas así.

Vamos, es que hasta con guerrero control si no saco el hacha de mulligan (casi nunca), estoy muerto casi siempre. Antes era así contra agro, ahora contra cualquier cosa casi.

Es que de verdad, jugando en torno a rango 5 he visto absolutamente TODAS las clases en agro, si, hasta sacerdote...

PD. Eso sí, el meta es más variado que nunca, me encuentro todas las clases y con bastantes builds. Pero el dominio del agro sigue siendo tremendo
vicyuste1 escribió:Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.

Tengo un mazo de brujo demon midrange de mayo, que fue un mazo top en su día, y hoy le pasa por encima cualquier otro mazo. En su momento sólo face hunter y mech shaman eran más rápidos, ahora druida, chamán, paladín, cazador, mago e incluso sacerdote dragones son más rápidos!!! Es increíble, no te das cuenta hasta que haces pruebas así.

Vamos, es que hasta con guerrero control si no saco el hacha de mulligan (casi nunca), estoy muerto casi siempre. Antes era así contra agro, ahora contra cualquier cosa casi.

Es que de verdad, jugando en torno a rango 5 he visto absolutamente TODAS las clases en agro, si, hasta sacerdote...

PD. Eso sí, el meta es más variado que nunca, me encuentro todas las clases y con bastantes builds. Pero el dominio del agro sigue siendo tremendo

la gente quiere ganar rapido y a otra cosa mariposa, y eso no puede ser,
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.

Desde luego, después usan mech shaman y farmean en rango 20... No tienen perdón
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:

Desde luego, después usan mech shaman y farmean en rango 20... No tienen perdón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], sabia que te iba a llamar la atencion mi mensaje, vente pal juego, que tengo que decirte una cosa
Isura escribió:menuda racha llevo de 7 sobres 4 legendarias una de ellas dorada y 1 epica creo que gaste toda mi suerte para lo queda de decada [sonrisa]

Que suerte tienes, ya llevo la anormalmente asquerosa proporción de 3 legendarias en mis últimos 151 sobres. A Blizzard le debe joder que nunca me haya gastado un solo € en su juego porque si no no entiendo la suerte que teneis algunos, suerte que yo no he tenido jamás abriendo sobres.
La taberna de esta semana es lo más aburrido del mundo... Creo que sólo he acabado 1 de todas las partidas, el resto o me he rendido yo o el contrario.
La segunda vez, en el turno 3 el contrario tenía 3 legendarias en la mesa...
SADVCF escribió:Que suerte tienes, ya llevo la anormalmente asquerosa proporción de 3 legendarias en mis últimos 151 sobres.

Lo siento tío, esa proporción es anómalamente mala. Deberías haber visto 6-7 legendarias. Cuando yo tuve rachas malas (no tanto como la que has tenido tú) después me acabaron saliendo muchas seguidas. Deberías ver bastantes legendarias en los próximos 50 sobres, si no es así es que te están trolleando.

Con el sacer de Kolento ganas a muchos de estos. Hazte ya los dragones¡¡¡¡¡¡
En hearthpwn dicen que en el proximo parche han encontrado referencias a una taberna cooperativa, veremos que tal sale, supongo que será 2 mazos prefabricados contra algun tipo de boss...
Amano Jacu escribió:En hearthpwn dicen que en el proximo parche han encontrado referencias a una taberna cooperativa, veremos que tal sale, supongo que será 2 mazos prefabricados contra algun tipo de boss...

Un modo de 2 jugadores? No se me ocurre cómo, pero sin duda le daría la vida a una taberna que me parece de las cosas más flojas que ofrece el juego actualmente (excepto quizá a jugadores nuevos que no tienen todas las cartas).

Dónde estará el deseado modo torneo.... :(
No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.

¿Que proponeis vosotros para que sea mejor?
clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.

Es un modo que sólo potencia totalmente el RNG (muchísimo más que una arena). No tiene ninguna gracia estratégica (las arenas sí), por ende apunta un poco en dirección contraria a lo todo lo esencial en un juego cartas, en mi opinión. Estoy seguro de que si no diesen un sobre, casi nadie entraría.

Realmente creo que a Hearthstone aún le faltan cosas para potencial el competitivo como para ponerse a potenciar el RNG. Un modo torneo sería un principio. Un modo de 2 jugadores sería la leche.
El modo con rango se está poniendo de lo más aburrido.... el 99% de contrincantes son con Mazos Tier....

Todos son Sacer dragon, frost mague, secre paladin, brujo zoo...... No hay originalidad ninguna, siempre las mismas cartas.

Me paso a la arena, que ahí se puede ver algo de variedad...

tengo 1400 de polvos arcanos, en breve tengo para otra legendaria, la ultima vez que os pedí consejo, me recomendasteis Sylvanas...y la verdad, aún no le he cogido el punto. En cuanto la saco, se la cepillan rápido y no robo nada,.... no me ha gustado mucho, la verdad. Y No he visto a nadie en rango que la juegue.

¿Qué legendaria me recomendais? Estaba pensando en coger ya las de una clase en particular.... o pillar a Tirion, Mal'ganis... uno de esos... ¿Qué opináis?

Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.
Atjantis escribió:El modo con rango se está poniendo de lo más aburrido.... el 99% de contrincantes son con Mazos Tier....

Todos son Sacer dragon, frost mague, secre paladin, brujo zoo...... No hay originalidad ninguna, siempre las mismas cartas.

Me paso a la arena, que ahí se puede ver algo de variedad...

tengo 1400 de polvos arcanos, en breve tengo para otra legendaria, la ultima vez que os pedí consejo, me recomendasteis Sylvanas...y la verdad, aún no le he cogido el punto. En cuanto la saco, se la cepillan rápido y no robo nada,.... no me ha gustado mucho, la verdad. Y No he visto a nadie en rango que la juegue.

¿Qué legendaria me recomendais? Estaba pensando en coger ya las de una clase en particular.... o pillar a Tirion, Mal'ganis... uno de esos... ¿Qué opináis?

de clase,si no la tienes,Antonidas es de lo mejor.
Aunque si juegas mucho paladin Tirion esta bien.

*Del sylvanas lo bueno no es solo quitarle algo sino que se gaste recursos o tradee todo con ella para que no te lleves nada
anikilador_imperial escribió:

Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.

Buenas,

no suelo escribir mucho aquí pero llevo en el foro muuuuchos años, y un par de meses siguiendo este hilo. Acabo de retomar el juego pero nunca llegué a jugar mucho no llegaré a las 200 partidas en total. Por lo que soy un completo noob.

Respecto a lo que comentáis. Entiendo que la taberna es de lo más aburrida... para los jugadores con mucho tiempo y muchas cartas. Esto es como jugar en igualdad de condiciones contra todos y depender del RNG, lo que no siempre mola.
Quizás en esta taberna se hayan pasado con la aleatoriedad. También prefiero barajas recien hechas. Pero lo que no me gustaría es que sacaran modos en los que te tienes que hacer la baraja con tus propias cartas... sí, hay más estrategia, no hay tanto rng, pero para los que llevamos poco las tabernas suponen una muy buena ayuda para las misiones y disfrutar el juego un poco más. Para construido ya tienes el modo ranked, etc.

Por cierto, si bien técnicamente el juego no es P2W... en la práctica sí lo es. Si quieres competir antes de tener que meterle X mil horas para conseguir las cartas... y entre medias van apareciendo nuevas aventuras, expansiones que cambian el meta y te obligan a seguir farmeando porque el mazo que te hiciste ya no es tan bueno etc... vamos, que hay que pasar por caja Sí o Sí. Encima, la patron a la que muchos odiais, era una de las pocas barajas competitivas que había (yo quería hacermela) y que no requería demasiados polvos... y van y la banean.

Por último y dejo de dar la chapa, ¿En qué sobres me gasto la pasta? Entiendo que lo mejor es seguir comprando los de la primera exp hasta que tenga muuuchas cartas no? Por ahora solo me han tocado de legendarias Neptulon y Harrison Jones.

Saludos
RaD3R escribió:

Es un modo que sólo potencia totalmente el RNG (muchísimo más que una arena). No tiene ninguna gracia estratégica (las arenas sí), por ende apunta un poco en dirección contraria a lo todo lo esencial en un juego cartas, en mi opinión. Estoy seguro de que si no diesen un sobre, casi nadie entraría.

Realmente creo que a Hearthstone aún le faltan cosas para potencial el competitivo como para ponerse a potenciar el RNG. Un modo torneo sería un principio. Un modo de 2 jugadores sería la leche.

¿Pero estamos hablando de la taberna o del modo Torneo?

¿Que hay mas aleatorio que un juego de cartas?

La estrategia la teneis en los modos clasicos, ahi se puede construir mazos a tu gusto.

Vuelvo a insistir, que tipo de taberna harias para la semana que viene que fuera diferente sin tanto RNG? y luego piensa, que hay que hacer OTRA TABERNA con reglas diferentes para la siguiente sin RNG y ademas divertida, y luego OTRA para la siguiente y asi cada semana.

Veamos esas ideas.

anikilador_imperial escribió:Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.

¿Pero no es lo mismo que tienes en el modo Practica y Ranked?
Kirsath Olalcar escribió:

Buenas,

no suelo escribir mucho aquí pero llevo en el foro muuuuchos años, y un par de meses siguiendo este hilo. Acabo de retomar el juego pero nunca llegué a jugar mucho no llegaré a las 200 partidas en total. Por lo que soy un completo noob.

Respecto a lo que comentáis. Entiendo que la taberna es de lo más aburrida... para los jugadores con mucho tiempo y muchas cartas. Esto es como jugar en igualdad de condiciones contra todos y depender del RNG, lo que no siempre mola.
Quizás en esta taberna se hayan pasado con la aleatoriedad. También prefiero barajas recien hechas. Pero lo que no me gustaría es que sacaran modos en los que te tienes que hacer la baraja con tus propias cartas... sí, hay más estrategia, no hay tanto rng, pero para los que llevamos poco las tabernas suponen una muy buena ayuda para las misiones y disfrutar el juego un poco más. Para construido ya tienes el modo ranked, etc.

Por cierto, si bien técnicamente el juego no es P2W... en la práctica sí lo es. Si quieres competir antes de tener que meterle X mil horas para conseguir las cartas... y entre medias van apareciendo nuevas aventuras, expansiones que cambian el meta y te obligan a seguir farmeando porque el mazo que te hiciste ya no es tan bueno etc... vamos, que hay que pasar por caja Sí o Sí. Encima, la patron a la que muchos odiais, era una de las pocas barajas competitivas que había (yo quería hacermela) y que no requería demasiados polvos... y van y la banean.

Por último y dejo de dar la chapa, ¿En qué sobres me gasto la pasta? Entiendo que lo mejor es seguir comprando los de la primera exp hasta que tenga muuuchas cartas no? Por ahora solo me han tocado de legendarias Neptulon y Harrison Jones.

Saludos

Si quieres comprar sobres compra Clásicos y de GvG, pero lo mejor es que te hagas las dos aventuras, Naxx y Roca Negra, si no las has hecho eso te dará un buen pool de cartas para hacerte mazos "decentes" junto con unos cuantos sobres.

Sobre lo de las tabernas... pues podrían dejarte todo el pool de cartas en las tabernas para hacer barajas o algo así, pero RNG no, por favor.

clamp escribió:
RaD3R escribió:

¿Pero estamos hablando de la taberna o del modo Torneo?

¿Que hay mas aleatorio que un juego de cartas?

La estrategia la teneis en los modos clasicos, ahi se puede construir mazos a tu gusto.

Vuelvo a insistir, que tipo de taberna harias para la semana que viene que fuera diferente sin tanto RNG? y luego piensa, que hay que hacer OTRA TABERNA con reglas diferentes para la siguiente sin RNG y ademas divertida, y luego OTRA para la siguiente y asi cada semana.

Veamos esas ideas.

anikilador_imperial escribió:Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.

¿Pero no es lo mismo que tienes en el modo Practica y Ranked?

No, no es lo mismo, en Ranked no estoy en igualdad de condiciones(la gente tiene mas variedad de cartas y de mazos que los que yo puedo jugar) y en la taberna si se lo montaran bien podríamos competir todos iguales. Además podríamos ver barajas fuera del meta y la gente no podría replicar la manida estrategia de "ir cara" siempre.
Para eso que pides ya están las arenas, todos las mismas posibilidades y con un meta propio.
Kirsath Olalcar escribió:Por cierto, si bien técnicamente el juego no es P2W... en la práctica sí lo es. Si quieres competir antes de tener que meterle X mil horas para conseguir las cartas... y entre medias van apareciendo nuevas aventuras, expansiones que cambian el meta y te obligan a seguir farmeando porque el mazo que te hiciste ya no es tan bueno etc... vamos, que hay que pasar por caja Sí o Sí. Encima, la patron a la que muchos odiais, era una de las pocas barajas competitivas que había (yo quería hacermela) y que no requería demasiados polvos... y van y la banean.

Ya lo discutimos ayer, estoy de acuerdo en que en este juego, si no quieres pasarte meses farmeando, tienes que poner algo de dinero, precisamente por el tema de las continuas expansiones, pero es que un juego de cartas es así, no hay más, a quien no le guste no tiene mas remedio que buscarse otro juego.

Respecto a la Patron, con todos los respetos, que requiera pocos polvos hacerse el mazo y sea competitiva no significa que sea un mazo para gente que tiene pocas cartas y poca experiencia en el juego. Es un mazo extremadamente complicado de jugar y su presencia y porcentaje de victorias en el ladder por parte de ese tipo de jugadores es mucho menor que otros mazos casi igual de baratos y muchisimo mas faciles de usar (paladines y hunters aggro sobretodo). Patron se usaba muchisimo mas en los torneos profesionales porque sus jugadores sí sabian usarlo al 100% (para eso son pros) y lo han baneado por eso, ademas de que el warsong ponia en peligro futuras cartas.

Yo me considero un jugador medio (llevo unas 3000 partidas en año y medio, nunca he llegado a leyenda porque apenas juego ranked, y tengo casi todas las cartas jugables porque me he dejado dinero), y probé patron porque me gusta jugar con los supuestos mejores mazos, y tuve que dejarlo porque ganaba muchas menos partidas que con otro tipo de mazos mas simples. En este juego, no basta con copiar los mazos de moda y pensarse que ya vas a ganarlo todo, ademas de saber jugar (y tener mucha paciencia con el RNG) hay que ir adaptandose al meta.

Yo compraria sobres clasicos, y quiza algunos de GvG. De TGT es mejor que no compres, si necesitas alguna carta concreta de alli es mejor craftearla.

--------------------------------------

Respecto a las tabernas, en general yo estoy bastante contento porque es un modo diferente que solo dura 5 dias cada uno, si no te gusta la taberna de turno pues sacas el sobre y te olvidas de ella. Las que tienen tanto RNG (la de esta semana se lleva la palma porque no hay ni estrategia al romper el pilar basico del juego que son los costes) no me gustan, pero estan bien para jugadores nuevos, y a veces hay partidas divertidas que te obligan a improvisar con lo que tienes, mas o menos como la arena.

Las que puedes hacerte tu propio mazo tienen dos problemas:

1-Los que tienen muchas mas cartas tienen mucha ventaja si en las reglas encaja llevar muchas legendarias.

2-Al romper alguna regla del juego (que supuestamente está equilibrado), casi siempre hay un heroe, carta o mazo descompensado respecto al resto, que se descubre en unas horas y todo el mundo la copia en 1 día, y se hace aburrido.

Yo sigo echando en falta un modo torneo con recompensas, pero en fin, siempre se pueden organizar manualmente como el que tenemos en EOL.
PabloxEol escribió:Para eso que pides ya están las arenas, todos las mismas posibilidades y con un meta propio.

Pues ahora imaginate con un modo ranked, en arena o algo asi parecido, o un modo torneo con picks de arena... se me cae la baba.

Saludos.
Por lo que leo resulta que debo ser el unico al que le gusta la taberna de esta semana :( . Acostumbrado a los mazos de siempre en el modo jugar, siempre viene bien la originalidad que proporciona el rng en esta taberna. Es un soplo de aire fresco cuando estas saturado de jugar en ranked o casual (que a partir de cierto punto es lo mismo que ranked).

Saludos

Compra sobres clasicos, en tu situacion el 70-80% de las epicas y legendarias mas utiles se encuentran en los clasicos.
Menkure escribió:Por lo que leo resulta que debo ser el unico al que le gusta la taberna de esta semana :( . Acostumbrado a los mazos de siempre en el modo jugar, siempre viene bien la originalidad que proporciona el rng en esta taberna. Es un soplo de aire fresco cuando estas saturado de jugar en ranked o casual (que a partir de cierto punto es lo mismo que ranked).

Saludos

Compra sobres clasicos, en tu situacion el 70-80% de las epicas y legendarias mas utiles se encuentran en los clasicos.

Estoy de acuerdo que la taberna guste más o menos, sirve como un poco de cambio de chip respecto a ranked (si no quieres meterte en arenas), pero esta vez se han pasado... Dejarte en mano los bichos más tochos posibles y esperar a que en round 1 o 2 los puedas bajar antes que el contrincante.. :(

Al menos a mí me sirve para hacerme las diarias de las clases que no tengo mazo preparado, pero insisto, aunque es subjetivo, la de esta semana creo que se pasaron.

Saludos!
No soporto a los "kasparov" [qmparto] taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo para pensar y sacar cartas normales y corrientes sin seguir una estrategia... hostia como me desespera [facepalm] [qmparto]

Hi;

Eso que pides son ranked, menos mal que las tabernas tienen algo de random y cosas raras, sino a mi parecer serian muy aburridas. esta claro que nunca llueve a gusto de todos, a mi me gustan las tabernas raras, random y con mazos aleatorios, no me gusta construirme mazo, para eso juego las ranked con mis mazos.

Salu2
Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto XD XD
vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto XD XD

Turno 1, Golem con coste 0 de mana + bendición de sabiduría del paladín. También contra face hunter.

"Lo Siento"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:
vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto XD XD

Turno 1, Golem con coste 0 de mana + bendición de sabiduría del paladín. También contra face hunter.

"Lo Siento"

Pero es ranked o taberna? Yo hablo de ranked XD
vicyuste1 escribió:
alucardson escribió:

"Lo Siento"

entonces eras druida o no? y quedaste sin cartas en la mano si ese hunter hubiera tenido cazador de fieras o un secreto todo hubiera sido distinto xD
No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas :D
vicyuste1 escribió:
alucardson escribió:

"Lo Siento"

Nah Taberna obviamente..... [+risas]
vicyuste1 escribió:No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas :D

No digas que tal persona nunca va a llevar tal carta. Hoy me he encontrado en rango 5 un brujo zoo con un cazador de fieras y gigante de lava. Un mazo muy raro que me ha ganado porque ha ido sacando cosas que no esperaba.

Seguramente no llevaría el cazador, pero una marca del cazador y un disparo arcano si lo pueden llevar perfectamente, aunque ya sería una chorra increible que tuviera las dos, jejejeje.
vicyuste1 escribió:No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas :D

nunca se sabe, un cazador ya me ha utilizado un cazador de fieras y me mato a mi gigante (casi pierdo), los usuarios no siempre copian al pie de la letra los mazos aunque no es muy efectivo llevar cazador de fiera , aunque teniendo las cartas apropiadas si se pueden sacar el dr boom, por ejemplo una marca del cazador y una trampa explosiva con 2 cristales se saca facilmente tu carta y dejandote sin cartas en mano, de todos modos me alegro que hayas ganado.
Ala, ya llegue a rango 5. Ya tengo mi epica dorada.

Por cierto, ayer me toco a Varian Wrynn XD
alucardson escribió:

"Lo Siento"

Turno 4, todavia no he podido sacar a ningun bicho,

P.D. El mazo era ese de Comunion Astral de Druida con todos los bichos tochos
Mollum escribió:

No digas que tal persona nunca va a llevar tal carta. Hoy me he encontrado en rango 5 un brujo zoo con un cazador de fieras y gigante de lava. Un mazo muy raro que me ha ganado porque ha ido sacando cosas que no esperaba.

Seguramente no llevaría el cazador, pero una marca del cazador y un disparo arcano si lo pueden llevar perfectamente, aunque ya sería una chorra increible que tuviera las dos, jejejeje.

Na, incluso si lo mata con todo eso perderia muchos recursos para el shreder. En turno 2 tienes 6 cartas +1 en turno 3, ni que hubiera tirado mi mano entera a la basura!

Era una jugada maestra y estariais temblando si os saco un bum en turno 2, envidiosos! XD

@ZeLu con que mazo?
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:

Na, incluso si lo mata con todo eso perderia muchos recursos para el shreder. En turno 2 tienes 6 cartas +1 en turno 3, ni que hubiera tirado mi mano entera a la basura!

Era una jugada maestra y estariais temblando si os saco un bum en turno 2, envidiosos! XD

@ZeLu con que mazo?

Pues con un Demonlock subi del 15 al 6 en una tarde, con una racha sin perder apenas nada. Luego en el 6 me quede estancado y bajo al 7. Cambie a paladin secretos y con una racha directamente al 5 xD

Creo que lo dejare ahi, porque tambien tengo que subir a oro en el lol, antes de finales de este mes...
Es insoportable el RGN de este juego y sobretodo jugando contra cazador [facepalm]
Acabo de ganar la arena mas rapida de mi vida. El maga, yo pala. Empieza y pasa turno. Paso turno. Me echa molino tormenta de mana. Y yo malabarista de cuchillos, bendicion de poderio, bendicion de reyes y sello de campeones. Total, un 13-6 con escudo divino. Se ha rendido, jejejeje.
¿Alguien puede darme un mazo efectivo para subir a rango 5? Estoy teniendo un mes desastroso, literalmente soy incapaz de pasar de rango 9.

Por si os sirve, os digo lo q no puedo ponerme: No tengo cartas de druida, no tengo a antonidas, justicar, ysera, ragnaros ni mal ganis.
Tiempos oscuros se ciernen sobre nosotros, ante la inminente desaparicion del rey de los mazos en el reino de HS, los aggro han perdido el poco miedo y respeto que tenian sobre nuestro sagrado reino y comienzan a dejarse ver en pequeñas oleadas que no van a hacer si no ir a mas. Gnomos parias, Sargentos abusones, golems arcanos y demas calaña mancillan nuestra tierra a cada paso que dan. Ante tamaña amenaza un nuevo heroe empieza a dar sus primeros pasos para intentar salvaguardar el honor de la comunidad.

Sin mas dilacion presento antes vosotros al azote de los face hunter, terror de los mech y casino mages, enemigo mortal de eboladin...¡¡¡¡¡¡ Mega Taunt!!!!!

Imagen
Scaflown escribió:¿Alguien puede darme un mazo efectivo para subir a rango 5? Estoy teniendo un mes desastroso, literalmente soy incapaz de pasar de rango 9.

Por si os sirve, os digo lo q no puedo ponerme: No tengo cartas de druida, no tengo a antonidas, justicar, ysera, ragnaros ni mal ganis.

Cada vez es mas dificil subir de rango, y no es cuestion de ponerse un "mazo efectivo" que te lleve solito a rango 5, hay que saber jugarlo e irse adaptando al meta que te encuentras... De todos modos yo te recomendaria el paladin de secretos si tienes los 2 mysterious challenger, esencialmente no necesita nada mas, ni siquiera legendarias como boom si usas la version mas aggro con 2 divine favor (que puedes ponerlo igualmente si lo tienes, claro).
63471 respuestas