buitragosoft escribió:Yo ya estoy ahorrando para siguientes aventuras-expansiones y tal
paso de gastar monedas en TGT, del cual el 99% de sus cartas son basura, y un 1% decente
Amano Jacu escribió:buitragosoft escribió:Yo ya estoy ahorrando para siguientes aventuras-expansiones y tal
paso de gastar monedas en TGT, del cual el 99% de sus cartas son basura, y un 1% decente
Yo estoy igual, habia dejado de haer arenas cuando anunciaron TGT y desde entonces me lo he fundido todo en sobre de TGT, pero ya tengo todas las cartas que quiero y las que me faltan acabo antes crafteandolas, casi todos los sobres con 40 de polvo. Ahora he empezado una arena y a partir de ahora hare arenas de vez en cuando y ahorraré oro para la proxima aventura que seguramente será en diciembre, asi me ahorro unos eurillos (que de todos modos no me importa nada pagar 25€ por una aventura completa).
Respecto a la gran cantidad de cartas basura en TGT, supongo que lo habran hecho para evitar el power creep, es decir que los mazos y cartas de antes se quedaran obsoletos. Han aparecido mazos nuevos como el infame paladin de secretos, dragon priest, y totem shaman, y otros heroes han incorporado cartas a su mazo como druida con los darnassus (y living roots, savage combatant y druid of the saber en algunos casos); pero mazos sin una sola carta de TGT como handlock, oil rogue, zoolock, grim warrior siguen siendo buenos.
Por cierto, ayer estuve probando el nuevo druida aggro (de hecho es casi todo face) sin wild growth ni ancient of lore y con fel reaver, y es un festival, o ganas en turno 9 o antes, o ya puedes conceder porque tiene 0 robo de cartas y te quedas sin fuelle enseguida.
buitragosoft escribió:esta claro que hay que evitar el powercreep, pero el numero de cartas "vainilla" sin ningun habilidad, sin ningún tipo de criatura definido, sin habilidades que generen sinergias... es demasiado elevado
la gracia esta en combinar las cartas para lograr una ventaja con ello.
no combo's -> no party
vicyuste1 escribió:Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.
Tengo un mazo de brujo demon midrange de mayo, que fue un mazo top en su día, y hoy le pasa por encima cualquier otro mazo. En su momento sólo face hunter y mech shaman eran más rápidos, ahora druida, chamán, paladín, cazador, mago e incluso sacerdote dragones son más rápidos!!! Es increíble, no te das cuenta hasta que haces pruebas así.
Vamos, es que hasta con guerrero control si no saco el hacha de mulligan (casi nunca), estoy muerto casi siempre. Antes era así contra agro, ahora contra cualquier cosa casi.
Es que de verdad, jugando en torno a rango 5 he visto absolutamente TODAS las clases en agro, si, hasta sacerdote...
PD. Eso sí, el meta es más variado que nunca, me encuentro todas las clases y con bastantes builds. Pero el dominio del agro sigue siendo tremendo
pasnake escribió:vicyuste1 escribió:Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.
Tengo un mazo de brujo demon midrange de mayo, que fue un mazo top en su día, y hoy le pasa por encima cualquier otro mazo. En su momento sólo face hunter y mech shaman eran más rápidos, ahora druida, chamán, paladín, cazador, mago e incluso sacerdote dragones son más rápidos!!! Es increíble, no te das cuenta hasta que haces pruebas así.
Vamos, es que hasta con guerrero control si no saco el hacha de mulligan (casi nunca), estoy muerto casi siempre. Antes era así contra agro, ahora contra cualquier cosa casi.
Es que de verdad, jugando en torno a rango 5 he visto absolutamente TODAS las clases en agro, si, hasta sacerdote...
PD. Eso sí, el meta es más variado que nunca, me encuentro todas las clases y con bastantes builds. Pero el dominio del agro sigue siendo tremendo
la gente quiere ganar rapido y a otra cosa mariposa, y eso no puede ser,
vicyuste1 escribió:pasnake escribió:vicyuste1 escribió:Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.
la gente quiere ganar rapido y a otra cosa mariposa, y eso no puede ser,
Desde luego, después usan mech shaman y farmean en rango 20... No tienen perdón
Isura escribió:menuda racha llevo de 7 sobres 4 legendarias una de ellas dorada y 1 epica creo que gaste toda mi suerte para lo queda de decada
SADVCF escribió:Que suerte tienes, ya llevo la anormalmente asquerosa proporción de 3 legendarias en mis últimos 151 sobres.
vicyuste1 escribió:Pues la verdad es que si con TGT Blizzard pretendía ralentizar el meta... Ha hecho todo lo contrario.
Amano Jacu escribió:En hearthpwn dicen que en el proximo parche han encontrado referencias a una taberna cooperativa, veremos que tal sale, supongo que será 2 mazos prefabricados contra algun tipo de boss...
clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
¿Que proponeis vosotros para que sea mejor?
clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
Atjantis escribió:El modo con rango se está poniendo de lo más aburrido.... el 99% de contrincantes son con Mazos Tier....
Todos son Sacer dragon, frost mague, secre paladin, brujo zoo...... No hay originalidad ninguna, siempre las mismas cartas.
Me paso a la arena, que ahí se puede ver algo de variedad...
tengo 1400 de polvos arcanos, en breve tengo para otra legendaria, la ultima vez que os pedí consejo, me recomendasteis Sylvanas...y la verdad, aún no le he cogido el punto. En cuanto la saco, se la cepillan rápido y no robo nada,.... no me ha gustado mucho, la verdad. Y No he visto a nadie en rango que la juegue.
¿Qué legendaria me recomendais? Estaba pensando en coger ya las de una clase en particular.... o pillar a Tirion, Mal'ganis... uno de esos... ¿Qué opináis?
anikilador_imperial escribió:clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.
RaD3R escribió:clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
Es un modo que sólo potencia totalmente el RNG (muchísimo más que una arena). No tiene ninguna gracia estratégica (las arenas sí), por ende apunta un poco en dirección contraria a lo todo lo esencial en un juego cartas, en mi opinión. Estoy seguro de que si no diesen un sobre, casi nadie entraría.
Realmente creo que a Hearthstone aún le faltan cosas para potencial el competitivo como para ponerse a potenciar el RNG. Un modo torneo sería un principio. Un modo de 2 jugadores sería la leche.
anikilador_imperial escribió:Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.
Kirsath Olalcar escribió:anikilador_imperial escribió:clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.
Buenas,
no suelo escribir mucho aquí pero llevo en el foro muuuuchos años, y un par de meses siguiendo este hilo. Acabo de retomar el juego pero nunca llegué a jugar mucho no llegaré a las 200 partidas en total. Por lo que soy un completo noob.
Respecto a lo que comentáis. Entiendo que la taberna es de lo más aburrida... para los jugadores con mucho tiempo y muchas cartas. Esto es como jugar en igualdad de condiciones contra todos y depender del RNG, lo que no siempre mola.
Quizás en esta taberna se hayan pasado con la aleatoriedad. También prefiero barajas recien hechas. Pero lo que no me gustaría es que sacaran modos en los que te tienes que hacer la baraja con tus propias cartas... sí, hay más estrategia, no hay tanto rng, pero para los que llevamos poco las tabernas suponen una muy buena ayuda para las misiones y disfrutar el juego un poco más. Para construido ya tienes el modo ranked, etc.
Por cierto, si bien técnicamente el juego no es P2W... en la práctica sí lo es. Si quieres competir antes de tener que meterle X mil horas para conseguir las cartas... y entre medias van apareciendo nuevas aventuras, expansiones que cambian el meta y te obligan a seguir farmeando porque el mazo que te hiciste ya no es tan bueno etc... vamos, que hay que pasar por caja Sí o Sí. Encima, la patron a la que muchos odiais, era una de las pocas barajas competitivas que había (yo quería hacermela) y que no requería demasiados polvos... y van y la banean.
Por último y dejo de dar la chapa, ¿En qué sobres me gasto la pasta? Entiendo que lo mejor es seguir comprando los de la primera exp hasta que tenga muuuchas cartas no? Por ahora solo me han tocado de legendarias Neptulon y Harrison Jones.
Saludos
clamp escribió:RaD3R escribió:clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
Es un modo que sólo potencia totalmente el RNG (muchísimo más que una arena). No tiene ninguna gracia estratégica (las arenas sí), por ende apunta un poco en dirección contraria a lo todo lo esencial en un juego cartas, en mi opinión. Estoy seguro de que si no diesen un sobre, casi nadie entraría.
Realmente creo que a Hearthstone aún le faltan cosas para potencial el competitivo como para ponerse a potenciar el RNG. Un modo torneo sería un principio. Un modo de 2 jugadores sería la leche.
¿Pero estamos hablando de la taberna o del modo Torneo?
¿Que hay mas aleatorio que un juego de cartas?
La estrategia la teneis en los modos clasicos, ahi se puede construir mazos a tu gusto.
Vuelvo a insistir, que tipo de taberna harias para la semana que viene que fuera diferente sin tanto RNG? y luego piensa, que hay que hacer OTRA TABERNA con reglas diferentes para la siguiente sin RNG y ademas divertida, y luego OTRA para la siguiente y asi cada semana.
Veamos esas ideas.anikilador_imperial escribió:Que no salieran tabernas RNG, y que se fomentara la construcción inteligente de barajas o el buen juego en condiciones normales más a menudo.
¿Pero no es lo mismo que tienes en el modo Practica y Ranked?
Kirsath Olalcar escribió:Por cierto, si bien técnicamente el juego no es P2W... en la práctica sí lo es. Si quieres competir antes de tener que meterle X mil horas para conseguir las cartas... y entre medias van apareciendo nuevas aventuras, expansiones que cambian el meta y te obligan a seguir farmeando porque el mazo que te hiciste ya no es tan bueno etc... vamos, que hay que pasar por caja Sí o Sí. Encima, la patron a la que muchos odiais, era una de las pocas barajas competitivas que había (yo quería hacermela) y que no requería demasiados polvos... y van y la banean.
Por último y dejo de dar la chapa, ¿En qué sobres me gasto la pasta? Entiendo que lo mejor es seguir comprando los de la primera exp hasta que tenga muuuchas cartas no? Por ahora solo me han tocado de legendarias Neptulon y Harrison Jones.
PabloxEol escribió:Para eso que pides ya están las arenas, todos las mismas posibilidades y con un meta propio.
Kirsath Olalcar escribió:
Saludos
Menkure escribió:Por lo que leo resulta que debo ser el unico al que le gusta la taberna de esta semana . Acostumbrado a los mazos de siempre en el modo jugar, siempre viene bien la originalidad que proporciona el rng en esta taberna. Es un soplo de aire fresco cuando estas saturado de jugar en ranked o casual (que a partir de cierto punto es lo mismo que ranked).Kirsath Olalcar escribió:
Saludos
Compra sobres clasicos, en tu situacion el 70-80% de las epicas y legendarias mas utiles se encuentran en los clasicos.
anikilador_imperial escribió:clamp escribió:No entiendo las quejas a la taberna desde el principio.
vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto
alucardson escribió:vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto
Turno 1, Golem con coste 0 de mana + bendición de sabiduría del paladín. También contra face hunter.
"Lo Siento"
vicyuste1 escribió:alucardson escribió:vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto
Turno 1, Golem con coste 0 de mana + bendición de sabiduría del paladín. También contra face hunter.
"Lo Siento"
Pero es ranked o taberna? Yo hablo de ranked
vicyuste1 escribió:alucardson escribió:vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto
"Lo Siento"
Pero es ranked o taberna? Yo hablo de ranked
vicyuste1 escribió:No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas
vicyuste1 escribió:No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas
alucardson escribió:vicyuste1 escribió:Turno 2 Dr Boom contra face hunter, pocas veces he disfrutado tanto
"Lo Siento"
Mollum escribió:vicyuste1 escribió:No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas
No digas que tal persona nunca va a llevar tal carta. Hoy me he encontrado en rango 5 un brujo zoo con un cazador de fieras y gigante de lava. Un mazo muy raro que me ha ganado porque ha ido sacando cosas que no esperaba.
Seguramente no llevaría el cazador, pero una marca del cazador y un disparo arcano si lo pueden llevar perfectamente, aunque ya sería una chorra increible que tuviera las dos, jejejeje.
vicyuste1 escribió:Mollum escribió:vicyuste1 escribió:No hombre, ningun cazador nunca lleva cazador de fieras,es demasiado lenta. Solo una trampa de hielo me levantaba el bum, y pa activarla estan las bombas
No digas que tal persona nunca va a llevar tal carta. Hoy me he encontrado en rango 5 un brujo zoo con un cazador de fieras y gigante de lava. Un mazo muy raro que me ha ganado porque ha ido sacando cosas que no esperaba.
Seguramente no llevaría el cazador, pero una marca del cazador y un disparo arcano si lo pueden llevar perfectamente, aunque ya sería una chorra increible que tuviera las dos, jejejeje.
Na, incluso si lo mata con todo eso perderia muchos recursos para el shreder. En turno 2 tienes 6 cartas +1 en turno 3, ni que hubiera tirado mi mano entera a la basura!
Era una jugada maestra y estariais temblando si os saco un bum en turno 2, envidiosos!
@ZeLu con que mazo?
Scaflown escribió:¿Alguien puede darme un mazo efectivo para subir a rango 5? Estoy teniendo un mes desastroso, literalmente soy incapaz de pasar de rango 9.
Por si os sirve, os digo lo q no puedo ponerme: No tengo cartas de druida, no tengo a antonidas, justicar, ysera, ragnaros ni mal ganis.