[HO] Hearthstone

buitragosoft escribió:dragon priest es una excelente baraja midrange

añadele un toque de combo con fuego interno y doblar vida para finisher y listo, ya tienes una excelente baraja antiagro, con mucho mid y que puede hacer un OTK en late facil con tener un minion con buena salud en mesa, como ysera por ejemplo, y si no cualquier minion con 5 de salud puede llegar a pegar 20-22 facil en un turno

Lo que pasa es que este tipo de combos son demasiado inconsistentes como para llevarlos en el ladder a niveles un poco altos, a mi nunca me acaban de funcionar. Eso sí, cuando funcionan son la ostia, mas de una vez me lo han pegado sin verlo venir en rangos mas bajos.
buitragosoft escribió:
Marat escribió:
Reincidente escribió:Doble Combo de Druida es muy fuerte ahora, o el Aggro Druida

Y aburrido también.
A mi me divierte el sacerdote dragones.

El problema es que tiene poca pegada. A veces yo las paso putas como el contrario tenga muchos bichos de late game. Yo de momento lo mas demoledor que he visto y divertido es una build de chaman que se basa en llenar el tablero de basura e ir limpiando mesa.

dragon priest es una excelente baraja midrange

añadele un toque de combo con fuego interno y doblar vida para finisher y listo, ya tienes una excelente baraja antiagro, con mucho mid y que puede hacer un OTK en late facil con tener un minion con buena salud en mesa, como ysera por ejemplo, y si no cualquier minion con 5 de salud puede llegar a pegar 20-22 facil en un turno[/quote]

Yo la he estado usando mucho con el combo de fuego interno y hace un par de días la dejé. Es un subidón cuando sale, y poca gente se lo espera, pero tras mucho testeo (cerca de 100 partidas) he vuelto a la version normal. Ganas muchísima consistencia y presencia en mesa en los turnos cruciales para el sacerdote. Salvo para algun enfrentamiento casual, me quedo con la lista tradicional.
vicyuste1 escribió:Alguien puede explicarme el truco para tener fiery war axe en el mulligan? Prácticamente nunca me sale hasta turno 5 o así, pero contra Guerrero control casi siempre la llevan.

Tengo que descartar toda mi mano siempre? Porque si me sale la tia 1/4 o capataz suelo guardarlos, pero el hacha no viene nunca. Y si las descarto suele salir las 5/5, alex, ysera... Maldito hearthstone!

Mira a ver si tienes las armas en el mazo, que tu eres capaz de no haberlas puesto xDDDD
Que asco de bug.....

Os explico, hay a peña que cuando salta el secreto del counterspell (nuestro o del contrincante) el juego se queda pillado totalmente, pero puedes ver al contrincante moviendo cartas y tu puedes ver tus cartas y todo pero nunca llega tu turno, vamos muy raro, he ido al servicio tecnico y esta plagao de gente diciendo que tiene el maldito bug ese, yo incluido, a ver si lo arreglan porque en arena me jode la vida.

No se si con los demas secretos pasa pero 100% que con counterspell ocurre.

A vosotros no os a ocurrido nada?
Amano Jacu escribió:
buitragosoft escribió:dragon priest es una excelente baraja midrange

añadele un toque de combo con fuego interno y doblar vida para finisher y listo, ya tienes una excelente baraja antiagro, con mucho mid y que puede hacer un OTK en late facil con tener un minion con buena salud en mesa, como ysera por ejemplo, y si no cualquier minion con 5 de salud puede llegar a pegar 20-22 facil en un turno

Lo que pasa es que este tipo de combos son demasiado inconsistentes como para llevarlos en el ladder a niveles un poco altos, a mi nunca me acaban de funcionar. Eso sí, cuando funcionan son la ostia, mas de una vez me lo han pegado sin verlo venir en rangos mas bajos.

el dragon priest es muy consistente en early y mid, simplemente le das pegada para finalizar

lo unico inconsistente es robar las cartas de combo en early y tener que malgastarlas o enseñar que llevas ese tipo de mazo demasiado pronto, por lo demás, mi winrate es excelente por ahora, será que no es muy popular y pilla por sorpresa a los rivales
Me quedo por aquí que llevo ya 3 semanas jugando.. a ver si pillo info y consejos [360º]
^ Lástima porque era el único mazo divertido de todo Hearthstone.
PD: Los lloros han cobrado efecto.
Pues sí, el Patrons ha pasado a mejor vida, supongo que ahora veremos aún más guerrero control y el combo de comandante grito de guerra + bicho con viento furioso huargen enfurecido) + cargar + ira interna + ira interna (20 daños)

Es una pena porque era un mazo relativamente barato, un poco difícil de jugar y sobretodo bastante divertido.
clamp escribió:Bye bye Patron [bye]

Patron, sube aqui y veras Madrid [poraki] [poraki] [poraki]
Pues muy bien por blizzard, nefearon la carta que tenían que nerfear el warsong commander, estaba claro que incluso para ellos era un quebranto de cabeza, y con cada expansión tendrían que pensar en ella para cada carta de coste bajo. Ya la habían nerfeado en la Beta, cuando daba carga a cualquier esbirro amistoso. [reojillo]
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Alguien puede explicarme el truco para tener fiery war axe en el mulligan? Prácticamente nunca me sale hasta turno 5 o así, pero contra Guerrero control casi siempre la llevan.

Tengo que descartar toda mi mano siempre? Porque si me sale la tia 1/4 o capataz suelo guardarlos, pero el hacha no viene nunca. Y si las descarto suele salir las 5/5, alex, ysera... Maldito hearthstone!

Mira a ver si tienes las armas en el mazo, que tu eres capaz de no haberlas puesto xDDDD

Ostia, por fin alguien me da un buen consejo!! He metido el hacha en el mazo y ahora sale bastante mas en el mulligan, de nunca a algunas veces. Solo tu me comprendes amore
Patron seria todo lo divertido q querais, pero estaba roto. No solo por el tema de matar en un turno, cosa q Blizzard ha dejado claro q no quiere, sino porque es un mazo autista, q solo se dedica a ciclar cartas preparando el combo.

Algunos diran q es lo mismo q los mazos de Druida, solo q con la diferencia de q jugando Patron, si llevabas. horas de vuelo, el winrate se disparaba. Para mi un buen y necesario nerfeo.
lo peor que tenia el patron era la horriblemente lenta animación cuando hacias el combo, 1 año para bufar esos rabiosos
Turilly escribió:Patron seria todo lo divertido q querais, pero estaba roto. No solo por el tema de matar en un turno, cosa q Blizzard ha dejado claro q no quiere, sino porque es un mazo autista, q solo se dedica a ciclar cartas preparando el combo.

Algunos diran q es lo mismo q los mazos de Druida, solo q con la diferencia de q jugando Patron, si llevabas. horas de vuelo, el winrate se disparaba. Para mi un buen y necesario nerfeo.

Por lo menos el mazo del druida no te quita mas de 20 de ataque sin tener un esbirro en mesa.

En vídeos del patron, llegue a ver ataques cercanos a 60 con el Berzerker. [reojillo]
Turilly escribió:Patron seria todo lo divertido q querais, pero estaba roto. No solo por el tema de matar en un turno, cosa q Blizzard ha dejado claro q no quiere, sino porque es un mazo autista, q solo se dedica a ciclar cartas preparando el combo.

Hombre, estoy de acuerdo en todo menos de la parte en negrita, jugando patron habia que conseguir sobrevivir hasta tener el combo, guardarse bien los removals, y no gastar cartas de combo antes de tener el grande si no es totalmente imprescindible.
^ Amano Jacu: Mazos Top Tier de Tempostorm en el momento de escribir estas líneas:

-Patron Warrior:. El único mazo competitivo que costaba menos de 1000 en polvos (860).
-El siguiente es Agro Druid pero ya se va hasta los 4300. (Los dos Fel Reavers, Force of Nature Y Dr.Boom parecen fundamentales)
-El siguiente es Mid-Range Druid que se va hasta los 6000.
-Y por último Secret Paladin con Tirion y Dr. Boom que también cuesta 6000 en polvos.

Moraleja: Los que defendíais que no es Pay2Win, ahora teneis menos motivos para hacerlo.

el winrate se disparaba.

Leí la semana pasada en reddit que algunos de los mejores streamers de la patron, afirmaban que su winrate en ladder había caído en picado en los 2 últimos meses. (El meta está lleno de Demonlocks, Dragon Priest, Druids...)
Y si hablamos de torneos pues pongo la imagen de Teamliquid de siempre...

Imagen

Por lo menos el mazo del druida no te quita mas de 20 de ataque sin tener un esbirro en mesa.

En vídeos del patron, llegue a ver ataques cercanos a 60 con el Berzerker. [reojillo]

Loatheb, o cualquier Taunt contrarrestaban el combo de los Bersekers. En cambio una carta como Mysterious Challenger sólo hay una carta en todo el juego que lo contrarresta al 100%: Bengala del cazador.

PD: @storm: A mi SI que me han puesto una nueva misión diaria.
acabo de entrar y no me han dado la mision diaria. A alguien mas le ha pasado?
Trabis escribió:^ Amano Jacu: Mazos Top Tier de Tempostorm en el momento de escribir estas líneas:

-Patron Warrior:. El único mazo competitivo que costaba menos de 1000 en polvos (860).
-El siguiente es Agro Druid pero ya se va hasta los 4300. (Los dos Fel Reavers, Force of Nature Y Dr.Boom parecen fundamentales)
-El siguiente es Mid-Range Druid que se va hasta los 6000.
-Y por último Secret Paladin con Tirion y Dr. Boom que también cuesta 6000 en polvos.

Moraleja: Los que defendíais que no es Pay2Win, ahora teneis menos motivos para hacerlo.

Pues yo cojo mazos del Top Tier, y en el ladder me siguen pudiendo ganar mazos que cuestan menos de la mitad... Obviamente tener mas cartas ayuda (faltaria mas, si no seria absurdo), pero no gana automaticamente el que tiene el mazo mas caro, a eso me refiero con que el juego no es pay2win. Y por barato que sea, el mazo de patrons no era adecuado para gente con pocas cartas y poca experiencia porque no se juega automatico ni de blas.

Si buscas algo mas asequible, en el tier 2 tienes los mazos de hunter que son muy baratos, sobretodo el face. Y el paladin de secretos que sale esta semana es especialmente caro por Quartermaster, Boom (carta que de todos modos TODO el mundo deberia craftearse la primera de todas) y Tirion, que no son necesarios si usas una version mas aggro (es la que uso yo, y tengo todas esas cartas) con mas secretos y 2 divine favor, no lleva ninguna legendaria, y de epicas solo los 2 mysterious, claro (bueno, llevo 1 coghammer y 1 truesilver, si no se tiene coghammer se pueden llevar los 2 truesilver). Este mazo sigue siendo Tier 1.

el winrate se disparaba.

Leí la semana pasada en reddit que algunos de los mejores streamers de la patron, afirmaban que su winrate en ladder había caído en picado en los 2 últimos meses. (El meta está lleno de Demonlocks, Dragon Priest, Druids...)
Y si hablamos de torneos pues pongo la imagen de Teamliquid de siempre...

Imagen

[/quote]

El dato de torneos que tienes que mirar no es el winrate, sino el total de partidas, que es el segundo (cerca del primero, y lejos del tercero). Casi todo el mundo en los torneos llevaba patron y algo para contrarrestarlo, y aun asi esta casi al 50% de winrate con todo el meta girando sobre él.
Me he fijado que con este ultimo parche han solucionado dos cosas que me molestaban un poco cuando jugaba en el portatil viejo que no tenia una grafica buena

Una es que las cartas doradas y los heroes dorados se veian con un fondo negro, y ahora se ve la carta (o heroe) como si fuera normal pero con un borde dorado, sin animacion vamos, pero por lo menos se ve

Y la segunda , que cuando queria cambiar el idioma del juego pues tenia que parchear todo el juego, y se pasaba 1 minuto , ahora es automatico y te lo hace en 1 segundo sin nada de parchear,

Asi que este parche para mi muy bueno, y encima nerfean a la Patron, pues de lujo xDD
Me habia hecho el mazo con el guerrero y los hermafrofitas y ya se a jodio ... que cabrones [carcajad]
Señores, esta season no sé qué está pasando. Sigo en rango 11-10, y no puedo bajar. Todo aggro, todo counters de lo que coja (he probado de todo menos pala secretos que me aburre). A estas alturas deberían quedar rivales relativamente fáciles en ese rango, y curiosamente me encuentro un montón de leyendas jugando barajas de control bastante complicadas. Para colmo, se ha puesto de moda el guerrero fatiga que acaba el turno 7 con +50 de armadura y te saca la gorehowl.

Ayer lo dejé por imposible cuando, jugando priest dragones vs druida, controlando la partida perfectamente, a 30hp (él a 14), me clava un combo de doble rugido salvaje con un mísero drake azur que le quedaba en mesa (el único turno que tenía un minion vivo en mesa!). Un combo de 4 cartas. Y con 6 cartas en la mano. 30 de daño justos, y para casa. Sí, lo podía haber previsto, pero es lo que digo, no sé qué está pasando en esta season. Y muchas cosas raras que estoy viendo (barajas imposibles de prever, face hunters con doble kill a la cabeza en turno 6-7, priests con doble combo de igualar ataque y vida, etc...).

Estoy algo quemado...
Yo este mes aun estoy en rango 13, tuve que dejar el demonhandlock porque en el 14 ya perdia mas de las que ganaba, ahora uso o Paladin de secretos (yo no tengo escrupulos) o Dragon Priest, esta semana intentare llegar al menos hasta el rango 10. Tambien tengo ganas de probar otros prototipos de guerrero ahora que patron pasó a mejor vida, quiza vuelvo a intentar el Dragon Warrior, o algo parecido al fatigue warrior ni que sea por joder... [poraki]
Yo anduve en un bucle infinito en rango 13 durante dos semanas hasta que pude escapar por fin y subi en un rato a rango 10, cambiando mi querido mid hunter por secredin y priest de dragones. Ahora esta el reto de subir todos los dias un rango a ver si acabo en rango 5 otra vez y me dan mi epica dorada de cazador [sonrisa] . Que las dos ultimas han sido fingir muerte y lock and load.

En otro orden de cosas. Como me gustaria que pusieran el modo de "Partida rapida" en el que los turnos duraran no mas de 15 segundos. Porque hasta en casual, es mas, yo diria que en casual es peor, hay gente que se tira en el turno 1 y sucesivos apurando la cuerda.
Menkure escribió:En otro orden de cosas. Como me gustaria que pusieran el modo de "Partida rapida" en el que los turnos duraran no mas de 15 segundos. Porque hasta en casual, es mas, yo diria que en casual es peor, hay gente que se tira en el turno 1 y sucesivos apurando la cuerda.

Joder qué horror, sería todo aggro vs aggro. No hay espacio para el control en 15 s.
Lo de los turnos eternos hace meses q no m pasa. A excepcion del tipico q tiene pinta de estar hablando mientras juega, el resto va a toda mecha.

Yo llegue a rango 10 el lunes y ahi me quedo. Normalmente juego Warrior Control y voy intercalando mazos frikis para desengrasar. En concreto, viendo un resurgimiento de los huntards, estoy intentando crear un mazo alrededor de taunts y la carta de warrior q los dopa. Espero q salga mejor q mi Inspire Shaman...
Parece que la nueva taberna es 2 vs IA

Imagen
Hi;

Yo estoy en rango 6, me conformo con subir a cinco. He leido vuestros comentarios y la verdad, es que estoy con vosotros, a mi tambien se me esta poniendo cuesta arriba esta season. He estado jugando con Paladin porque me quedaban pocas victorias para sacarme el heroe dorado, no lo he jugado secretos, no me gusta demasiado, soy mas de barajas control. He jugado Paladin Mid/Control y me lo he pasado bien, aunque he sufrido mazos muy agresivos, esta plagado, no solo en rangos altos, tambien en rangos bajos, cuatro y cinco.

Ahora estoy con un Mago Tempo y me encanta, lleva ronin, antonidas y basicamente el resto de cartas de un mazo tempo. Tambien he jugado con un mazo malymagos y me parece más divertido que el tempo pero demasiado carta-dependiente. Animo a todos!! Aun nos queda 1/3 de mes para finalizar la temporada XD

Salu2
Pues a saber como jugais xd porque yo llevo 3 meses subiendo sin ningun tipo de problemas (y con rachas) a nivel 5 sin dificultad.

Usando Hunter midrange el primer mes, el segundo secret paladin (llegue a nivel 3), y este mes demonlock + secret paladin.
Buenas a tod@s! Después de años pasando por el foro y meses leyendo este hilo, me he dicho: "regristate, campeón!" Y aquí estoy. Espero poder opinar/discutir/preguntar con vosotr@s, ya que mi hija de siete meses no me suele contestar.
Por cierto, soy yo o el ranked está loco? llevo 3 días haciendo una racha negativa con el dragon priest perdiendo 5 estrellas contra agro, y luego cambio a agro (druida, face y pala secretos) y las vuelvo a ganar contra sacer anti-agro y freeze. Debe ser que me gusta ir a la contra del resto del mundo, no sé.
ZeLu escribió:Pues a saber como jugais xd porque yo llevo 3 meses subiendo sin ningun tipo de problemas (y con rachas) a nivel 5 sin dificultad.

Usando Hunter midrange el primer mes, el segundo secret paladin (llegue a nivel 3), y este mes demonlock + secret paladin.

Sin ofender, pero secret paladin la juega mi sobrino con un ojo en la pantalla y el otro en el playschool. Y con un par de años más lo sube a leyenda. Lo digo por lo de "a saber cómo jugáis" [chulito]

Está claro que en este final de season hay un plaga de aggro considerable. La temporada pasada la vi más sencilla. Con el mismo nivel de juego y más o menos las mismas partidas a estas alturas, ya iba por rango 2 con priest dragones.
Sin querer quitarte merito, porque utilizas los mazos q ganan. Hay mucha gente q se empeña en utilizar ciertos mazos q carecen del factor atraco de un pala de secretos o un hunter. Esto hace no solo q las partidas se alarguen, sino q la aleatoriedad inherente al juego castiga mas a esos mazos q requieren curva perfecta.

Y no trato de quitar valor al q juega x mazo. Lo comento solo porque has sacado la cuestion a la palestra.

Edit rapid: se man adelantao. :)
Acabo de craftearme a Ysera... y ya me ha dado mucho más que Sylvannas. No termino de pillarle el punto a Sylvannas, sin embargo, Ysera es mano de santo, en cuanto la saco, cambia la partida totalmente.

Actualmente tengo las siguientes legendarias en todos mis mazos:

- Ysera
- Dr Bum
- Ragnaros

Y he desencantado la peor legendaria que he visto, me tocó hace unos meses, y no he conseguido darle utilidad, molino tormenta de maná... sólo cuesta 2 cristales, pero su grito de batalla hace que todos los hechizos del oponente sean gratis el siguiente turno.... aunque es un 4-4, sacarlo era un suicidio...
Entonces, porque leo a gente quejandose de que no llegan a "X" rango, y que quieren las recompensas a final de mes?

Me parece una actitud muy .... xD

Que mas os da usar un mazo para optar a la recompensa de rango 5?

Por vuestro orgullo (orgullo en un videojuego, lol xD), estais tirando todos los meses una epica dorada a la basura (400 polvos arcanos).

Si juegas ranked en cualquier videojuego, tienes que jugar con lo mejor y con lo que mejor sepas usar.

Que no disfrutais con un secret paladin y los videojuegos son para disfrutar? Pues oiga, yo si disfruto xd No me parece para nada un mazo aburrido, hay mazos muchisimo mas aburridos. Ademas, actualmente se pueden subir rangos con varios mazos competitivos. La cuestion es usarlos bien.

Si te gusta usar otros mazos con menos winrate, utiliza el modo "jugar" y olvidate del modo rango.

Repito: si quieres jugar partidas con rangos, tienes que jugar con lo mejor y lo que mejor domines, y esto es asi en todos los videojuegos online: league of legends, heroes of the storm, etc... etc....

Si te pillas (y dominas) un mordekaiser, un veigar, un gangplank, etc... en el lol ahora, pues subiras mas facilmente SoloQ, que si pillas otros personajes que estan bastante nerf.

Esto ha sido asi toda la vida, no solo en Heartstone xd

Como anecdota, por si alguien que juega a league of legends quiere leerlo, cuento algo que me paso ayer, totalmente relacionado con lo que estamos hablando.

Ayer jugue 2 partidas ranked. Yo maineo jungla y adc en estos momentos, ya que son las posiciones en las que mas practico. Pero puedo jugar en cualquiera.

Un tio que iba delante mia en seleccion de personajes, instapickea un tahm kech jungla (un support).

Se puede usar en la jungla? Bueno, si, se puede. Es lo mas optimo? NO. Hay muchisimos mejores junglas para elegir. Casi que CUALQUIERA.

El chico obviamente, lo hizo muy mal. Su comportamiento en la partida fue bueno, no spameaba, ni insultaba ni nada, pero Tahm Kech es un support, y punto. Perdimos la partida, frente a una Sejuani enemiga que jugaba muy bien y gankeaba sin parar.

Me voy de la partida enfadado y me meto en otra. Y adivinad? SI, me toca otra vez con el amiguito que INSTALOCKEA OTRA VEZ TAHM KECH.

Y para que extenderme mas? PERDEMOS otra vez. Una Vi enemiga que gankeaba sin parar y de forma muy efectiva, mientras nuestro Tahm Kech no hacia nada.

Moraleja: Si quieres ganar en partidas competitivas en cualquier juego, juega con lo mejor, y lo que mas domines
@ZeLu yo entiendo tu argumento, y lo defiendo pero sólo para torneos. No creo que divertirse y jugar en ranked sean conceptos contrarios. Una baraja plana sin ninguna estrategia (e.g. secret paladin) me da el mismo placer que ganar al parchís. Ganar con una buena baraja de control, midrange e incluso aggro con cabeza es totalmente diferente. Si juegas en el modo sin rango pierdes el nivel competitivo.

Por cierto en LoL sí tiene más sentido lo que dices porque es un trabajo en equipo. Si una pieza no encaja se va todo al garete.
Supongo q eres recien llegado, pero si ves quejas no es x las recompensas. Gran parte de los presentes tenemos casi todo el pool q necesitamos. Yo al menos no necesito para nada los polvos. Se trata mas de discutir el meta, el equilibrio del juego, q clases estan desaparecidas,... Se informa de en q rango te atascas, como a medida q avanza la season cambian los mazos. Jugamos x gusto, con cartas q no veras en ningun netdeck, xq muchos disfrutamos tanto o mas la construccion de mazo q el propio juego.

Pero repito, los comentarios han sido xq te ha sorprendido q haya gente en rango 12-13. Y no es x falta de skill, sino xq igual esta season le ha dado por jugar hobgoblin. Relee el hilo y veras q cualquiera q quiere subir juega lo q tu juegas.
Si el objetivo de una persona es subir al rango X para conseguir la recompensa Y, es bastante fácil. Te haces la baraja que te lleve a ese rango X. Cuando tu objetivo está cumplido, te dedicas a hacer barajas para hacer locuras. y de esa manera lo tienes todo. Cuando ves a un streamer jugar cosas raras en leyenda porque se lo pide la gente, es porque ya ha conseguido su objetivo inicial. Si los ves subiendo rangos ya te digo yo que pocos juegan cosas raras, juegan normalmente lo efectivo. Si lo que quieres es conseguir tu objetivo jugando barajas happy, puede que cueste más. Y que nadie mienta, jugar una baraja happy es muy divertido, pero estar perdiendo sin parar no creo que lo sea.
ozi escribió:Buenas a tod@s! Después de años pasando por el foro y meses leyendo este hilo, me he dicho: "regristate, campeón!" Y aquí estoy. Espero poder opinar/discutir/preguntar con vosotr@s, ya que mi hija de siete meses no me suele contestar.
Por cierto, soy yo o el ranked está loco? llevo 3 días haciendo una racha negativa con el dragon priest perdiendo 5 estrellas contra agro, y luego cambio a agro (druida, face y pala secretos) y las vuelvo a ganar contra sacer anti-agro y freeze. Debe ser que me gusta ir a la contra del resto del mundo, no sé.

Bienvenido al hilo [fumando]

Con el debate mensual Pongo al mismo nivel el que juega Dragón Priest como el que juega el Paladín de secretos, barajas que te aseguran un buen ratio de victorias en rango, divertidas las primeras 20 partidas después modo robot.
He batido mi record en armadura con el warrior, 77 armadura, :D :D :D
Yo estoy igual de atascado en el ranked que los compañeros, subí al 9 con un midrange hunter y un mago tempo. El domingo pille una racha mala y acabe en el 11, no creo que llegue al 5 este mes.
jofemaru escribió:Yo estoy igual de atascado en el ranked que los compañeros, subí al 9 con un midrange hunter y un mago tempo. El domingo pille una racha mala y acabe en el 11, no creo que llegue al 5 este mes.

Ahora mismo te recomendaria jugar dragon priest, con dos novas y dos deathlord. El aggro esta desatado, asi q lo normal seria q tuvieras un buen pairing. Y meteria el esbirro q roba secretos, no solo para hunter, sino tb para un mago secretos q esta apareciendo ultimamente. Belcher + Efigie duele en el alma
Lo malo es que mis 2 mazos son los únicos que puedo tener a parte de casi todos los agros. Para el pala secretos, el dragon priest y el druida midrange me faltan casi todas las épicas.
Guapisima la arena de esta semana.
Entonces lo q toca es ser mas rapido. Eboladin o Face Hunter, y un par de lechuzas obligatorias. Gana o pierde en el quinto turno y tira millas. Aburrido? Del carajo. Subes? Con paciencia, of course.
SrX escribió:
ozi escribió:Buenas a tod@s! Después de años pasando por el foro y meses leyendo este hilo, me he dicho: "regristate, campeón!" Y aquí estoy. Espero poder opinar/discutir/preguntar con vosotr@s, ya que mi hija de siete meses no me suele contestar.

Bienvenido al hilo [fumando]

Con el debate mensual Pongo al mismo nivel el que juega Dragón Priest como el que juega el Paladín de secretos, barajas que te aseguran un buen ratio de victorias en rango, divertidas las primeras 20 partidas después modo robot.

Modo robot con priest de dragones, y encima lo equiparas al secret paladin? Estamos bebidos a media tarde ya? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que no es una patron (RIP) o un freeze mage, o una antigua miracle, pero de ahí a lo que dices va un abismo.
La taberna de esta semana... Dama del lago yo te invoco!!!!!
Marat escribió:Guapisima la arena de esta semana.

Con la carta que hace que tu poder de héroe valga 1 lo partes, he llegado a usarlo 5 veces en turno 5 [qmparto]

Mola porque lo usas y al cambiar puedes usarlo de nuevo, menudo festín
Menkure escribió:La taberna de esta semana... Dama del lago yo te invoco!!!!!

Cómo es?? 2 vs máquina?
Alguien me agrega para la misión del sobre? Jsk77#2527

Gracias!!
RaD3R escribió:
Menkure escribió:La taberna de esta semana... Dama del lago yo te invoco!!!!!

Cómo es?? 2 vs máquina?

1Vs1 cada que vez que usas tu poder de heroe, te asignan otro aleatorio de los jefes de Naxxramas y BRM. Empiezas con un poder de heroe diferente al tuyo (El poder de heroe original nunca llega a usarse) y en un mismo turno puedes usar varias veces el poder de heroe. En turno 10 si tienes a la dama del lago en mesa podrias usar 10 poderes de heroe distintos.
63471 respuestas