[HO] Hearthstone

Cuando en este hilo se habla de si tal o cual mazo "requiere de mucho skill" o lees cosas en plan que si llevar Dragon Priest es sumamente dificil, como si hubiera que estudiar física cuántica para saber llevarla... ¿pero que me estás contando?, ¡si hasta Belen Esteban llevando un día sin dormir podría jugarla!
Pues debo jugar en otro meta, porque este mes he llegado a rango 5 antes que nunca y sin despeinarme, y jugando chaman!!! Justamente pensaba, si que ha bajado el nivel del ladder este mes! Que cosas mas raras
Trabis escribió:Cuando en este hilo se habla de si tal o cual mazo "requiere de mucho skill" o lees cosas en plan que si llevar Dragon Priest es sumamente dificil, como si hubiera que estudiar física cuántica para saber llevarla... ¿pero que me estás contando?, ¡si hasta Belen Esteban llevando un día sin dormir podría jugarla!

XD XD XD XD XD XD

Es como todo, a algunos se les dará mejor que a otros. Lo que para algunos es skill, para otros no lo será tanto. Seguramente la gente que se le de bien y tenga mucha skill, flipará con algunos comentarios, porque para esa gente el hecho de estar en rangos altos y subir a leyenda es tarea facil.

Quizas al resto de mortales si les parezca una tarea ardua y complicada. Es su opinion y no tiene porque ser asi para todo el mundo. De todos modos, el factor suerte juega un papel importantisimo en este juego, asi que a mi modo de verlo, la skill esta en un segundo plano.

Yo en casi todas las temporadas paso de rango 5 sin problemas, no creo que tenga demasiada skill, yo creo, que unas temporadas tengo más suerte que en otras o he utilizado unos mazos counter, sin más. La skill yo la tengo en los juegos de peleas, donde el factor suerte es nulo, o juegas bien o te comes las del pulpo. XD XD

Salu2
^ Bueno, hay gente que hasta hacer un Sudoku les parece difícil.
Yo creo que si Hearthstone lo juegan tantos niños, es de sentido común el pensar que no es dificil, más bien todo lo contrario.

PD: Lástima que Blizzard nerfee los mazos más interesantes.
Trabis escribió:^ Bueno, hay gente que hasta hacer un Sudoku les parece difícil.
Yo creo que si Hearthstone lo juegan tantos niños, es de sentido común el pensar que no es dificil, más bien todo lo contrario.

Hi,

Estoy contigo, la mecanica es muy sencilla. El hecho de saber que utilizar, que sacar en mesa, o si tradear esbirro o golpear a la cabeza..... eso lleva unas cuantas horas de juego.

salu2
La taberna de esta semana ha decidido por fin regalarme una legendaria buena, Alexxtraza, se une a Illidian, edwin vancreeft, las aceptable Barón Geddon y Malygos y las De aventura Emperador Taurisan y maexxna. La pena es que creó que apenas voy a Poder usarla al menos por ahora xD
Ostias he estado jugando antes media hora y ni he abierto la taberna! Se me pasó!

Por cierto soy nuevo en este hilo pero llevo jugando al hearthstone desde que empezó.

De que va el asunto esta semana?
Estoy a una victoria de llegar a rango 5

Imagen

PD. por primera vez
yo atascado en rango 6 u.u
Que asco me estan dando los retardhunters....coña no,lo siguiente es lo que tienen
es vergonzoso,en turno 3 ya se que he perdido del daño que me hacen...(como siempre digo,yo eliminaba al hunter del juego sin mirar atras..tengo claro que el dia que deje el juego sera por lo podrido que este de tanto aggro desbalanceado)
Contra un facehunter como no podia ser de otra manera... me ha dejado a 3 y un belcher me ha salvado en el ultimo momento
Lo dije una vez y lo repito xdd si te tocan muchos facehunters, porque no os informais un poco y haceis mazos para contrarrestarlos? Hay una buena variedad de ellos y muy efectivos.
ZeLu escribió:Lo dije una vez y lo repito xdd si te tocan muchos facehunters, porque no os informais un poco y haceis mazos para contrarrestarlos? Hay una buena variedad de ellos y muy efectivos.

Es la falacia de siempre, si hubiera un counter realmente efectivo no habria tanto aggro en el juego.
Lo malo es q el mejor counter para hunter es... Hunter. Asi de absurdo es el tema.

Siendo realistas, hay muchos mazos q tienen el mismo winrate q los aggro. Control warrior, Dragon Priest, Combo Druid, Demonlock,... Pero todos ellos piden partidas medio-largas, mientras q el facehunter es tirar toda la mano y ganar o perder. En el tiempo q unos juegan 10 partidas, otros echan 20 o mas. Y aqui subir el ladder es simple cuestion de tempo y jugar una tras otra.

De todas formas, el hunter no es lo q era. Los tiempos del undertaker o el buitre han qdado atras. Para mi el unico mazo q le tengo asco es el pala arbol de navidad. No por injusto, xq se le puede atacar, sino xq da igual con quien juegues. Es el mismo desarrollo de partida una y otra vez. Me parece incluso mas automatico q un hunter, lo q ya es decir
La verdad es que el juego me gusta, pero. La sensación de repetición continua de lo mismo hace que a veces me canse de él.
Este hilo mismo es una repetición de los mismos comentarios de forma cíclica, al igual que el juego es una repetición continua de las mis más jugadas y mecánicas. Es normal, y no es una queja. Pero cansa, a veces.
darkbarrabas escribió:La verdad es que el juego me gusta, pero. La sensación de repetición continua de lo mismo hace que a veces me canse de él.
Este hilo mismo es una repetición de los mismos comentarios de forma cíclica, al igual que el juego es una repetición continua de las mis más jugadas y mecánicas. Es normal, y no es una queja. Pero cansa, a veces.

+1
Añado que no se cuantas cartas hay en el juego y es normal que se usen las mejores, pero joder es que siempre las mismas... Cada vez que sacó un Corcel la gente se queda grillada y siempre me pone Bien Jugado :)
Esto es lo que se ha comentado más de una vez. Que si el juego es fácil, que si tal mazo lo juega un niño, que casi todo el suerte. Y el argumento que se suele dar y que a mi me vale es que arriba casi siempre están los mismos. Ahora vendrán algunos a decir que es que le echan muchas horas y tal. Y yo digo que también hay gente que le echa horas y no sube.

Para mí, saber las mecánicas del juego y jugarlo es fácil. Hasta mi hijo de 6 años sabe jugar y gana a gente de rango 19-20 el solo (con los mazos previamente creados por mí, pero con sus cartas, no con las mías), pero eso sí, si le pongo una patrón (ya no, que está nerfeada), seguro que no gana casi ninguna. Lo difícil es saber jugar bien, que es lo mejor a jugar en cada momento dependiendo de lo que pueda tener tu rival. Yo juego bastante y no domino esto como los pros: solamente pienso jugadas con 2-3 cartas que puedan tener y me puedan joder. Los pros hacen bastante más combinaciones.

Y respecto a que las barajas se juegan solas, es más o menos lo mismo de antes: echar cartas con tanto de maná si se hace solo, pero ver cual te conviene más, tradear o ir a la cara, .... Son más cosas que tirar una carta y listo. Para mí, la única baraja que sí se juega sola es facehunter, ya que solamente consiste en ir echando cartas e ir a la cara.

Hasta a mí, que soy de control, me parece divertida el pala secretos. Empecé con una aggro total y ahora llevo una mid con bum, tyrion y el murloc. Será porque la primera que hice dorada fue a Jayna con un mazo de secretos.
^ No he visto a nadie que le eche horas Y disponga de mazos top tier y no suba.
Pero si te hace sentirte mejor el pensar que es un juego dificil pues adelante.

Hasta a mí, que soy de control, me parece divertida el pala secretos. Empecé con una aggro total y ahora llevo una mid con bum, tyrion y el murloc.

Si a ti te gusta, lo demás no importa. Así que ni caso a lo que aquí se diga.

PD: Estoy por darme un descanso por un tiempo después del nerfeo de la Patron, pues ningún otro mazo me resulta interesante.
El factor competitivo de juego es muy limitado, el juego es muy para tontos y ya esta, tampoco pasa nada y no veo malo que sea un juego de cartas enfocado de manera casual . Blizzard mismo ya comento que no tenia pensado crear un juego competitivo pero que llegarian hasta donde la comunidad quisiese. Creo que poco mas hay que decir al respecto. Coño, que es un juego donde ahora mismo se llevan cartas a nivel competitivo con factores random tales como los portales de invocacion de mago o con efectos al morir de soltar esbirros aleatorios, que se puede esperar de un juego asi? xDD

PD: Y subir en la ladder es una simple cuestion de tiempo, no tiene mas historia. No solo los jugadores conocidos llegan a los puestos mas altos de leyenda, solo hay que pasarse por Hearthpwn para ver que hay gente que llega a top 10 con sus propias barajas. Yo mismo llegue a leyenda haciendo faceroll sobre el teclado, es una tonteria.
Yo tengo mazos top tier, pero me cuesta horrores subir en el ladder, aunque precisamente por ese motivo lo juego muy poco, y generalmente más a final de mes. No sé qué pasaría si jugara ladder exclusiva y regularmente durante el mes entero.

Para mí el juego es muy sencillo, pero hay tanta gente jugando y tanto RNG que yo también opino que subir no es tan fácil, pero bueno, yo me considero un jugador normalito. De todos modos, veo mucho stream de los pros y aunque a veces tienen buenas rachas de victorias, es bastante normal verlos perder a menudo, normalmente por el RNG pero tambien hay misplays (aunque a veces son "apuestas arriesgadas" que no salen bien). En juegos que requieran más skill exclusivamente como los de lucha o los MOBA, un pro va a apalizar a un jugador normal el 99% de las veces.

Esto me lleva a lo que hablabamos hace poco de no cogerse ciertos mazos o heroes top porque "nos dan asco" y jugamos "para divertirnos". Yo vengo de los juegos de lucha, y pasaba exactamente lo mismo, siempre habia personajes top tier y mucha gente (incluido yo) se los cogia (siempre que se le dieran bien) simplemente para maximizar la probabilidad de ganar, que en el fondo es el objetivo ultimo de la mayoria de gente que juega a juegos competitvos (aunque no lo admitan). Yo nunca voy a dejar de jugar el mazo que considere más efectivo por más que algunos lo consideren "cancer", quien no quiera hacerlo allá él, pero que no critique a los que sí lo hacen, que se quejen a Blizzard si acaso, y si no les gusta el juego pues que lo dejen, es que no hay más.

------------------

Respecto a la taberna: ayer me tocó la mision de ganar 5 tabernas Esta taberna habria estado bastante mejor si hubieran limitado los poderes de heroe a una vez por turno, pero tal y como está en turnos altos sale mas a cuenta jugar el poder todas las veces que puedas que jugar cartas, y no digamos si tienes a la maiden of the lake. La partida se decide mas por el RNG que otra cosa (como casi siempre), sobretodo la combinacion de los poderes de heroe "deja enemigos a 1" y "1 de daño a todos los enemigos y sacas 2/2 por cada uno muerto". Un druida con toda la aceleracion de mana, doble combo (muchos poderes dejan bichos en mesa), algunas cartas de inspirar, maiden of the lake, saboteour, frost giant (me he crafteado uno expresamente porque no tenia ninguno) y casi nada de coste superior a 4 ha sido bastante efectivo. Y total, si no te va bien la partida los primeros turnos concedes y a otra cosa.

Lo unico bueno de esta taberna es que ha permitido usar algunas cartas de TGT que hasta ahora eran totalmente inutiles.
Hola gente,

Tengo unos 2100 polvos y dudo qué hacer con ellos. De legendarias tengo:

- Molino tormenta de maná
- Maestro manitas sobrechispa
- Aullahielo
- Onyxia
- Ysera
- Dr. Bum

Más las de las aventuras. Como veis, ninguna de clase, y ya sé que las 3 primeras son prácticamente injugables, pero me da no sé qué romperlas por si hacen algo con ellas en un futuro (ninguna es dorada). Así que no sé si hacerme alguna legendaria, o cartas específicas que me hacen falta para crearme los mazos más competitivos, que siempre estoy parcheando.
Decir que no juego con ninguna clase en especial, las uso todas según me den las misiones diarias.
Sylvanas, Antonidas, Tirion Vadim

Yo empezaria por ahi
Arkayz escribió:El factor competitivo de juego es muy limitado, el juego es muy para tontos y ya esta, tampoco pasa nada y no veo malo que sea un juego de cartas enfocado de manera casual . Blizzard mismo ya comento que no tenia pensado crear un juego competitivo pero que llegarian hasta donde la comunidad quisiese. Creo que poco mas hay que decir al respecto. Coño, que es un juego donde ahora mismo se llevan cartas a nivel competitivo con factores random tales como los portales de invocacion de mago o con efectos al morir de soltar esbirros aleatorios, que se puede esperar de un juego asi? xDD

PD: Y subir en la ladder es una simple cuestion de tiempo, no tiene mas historia. No solo los jugadores conocidos llegan a los puestos mas altos de leyenda, solo hay que pasarse por Hearthpwn para ver que hay gente que llega a top 10 con sus propias barajas. Yo mismo llegue a leyenda haciendo faceroll sobre el teclado, es una tonteria.

Muy respetuoso bravo [oki] [facepalm] no voy a entrar al trapo de si es competitivo o no no vale la pena y encima cuando comparas ladder con competitivo pero tu comentario me parece una falta de respeto total hacia todos los seguidores del juego si no te gusta pues te vas a jugar al Magic o al Ajedrez yo que se no te preocupes no me iré a su foro a meter mierda y desprestigiar.

Ah y me gustaría ver como ganas a un profesional a un mejor de 5 partidas usando 3 clases distintas, faceroll sobre el teclado no? los huevos la paliza que te darían sería de escándalo el RGN a veces cae de un lado y a veces de otro al igual que en el poker pero los jugadores buenos son buenos y los malos son malos.

Un hater de Hearthstone lo que me faltaba por ver, que eres friki de Magic?
TeslaBoy escribió:
Arkayz escribió:El factor competitivo de juego es muy limitado, el juego es muy para tontos y ya esta, tampoco pasa nada y no veo malo que sea un juego de cartas enfocado de manera casual . Blizzard mismo ya comento que no tenia pensado crear un juego competitivo pero que llegarian hasta donde la comunidad quisiese. Creo que poco mas hay que decir al respecto. Coño, que es un juego donde ahora mismo se llevan cartas a nivel competitivo con factores random tales como los portales de invocacion de mago o con efectos al morir de soltar esbirros aleatorios, que se puede esperar de un juego asi? xDD

Muy respetuoso bravo [oki] [facepalm] no voy a entrar al trapo de si es competitivo o no no vale la pena y encima cuando comparas ladder con competitivo pero tu comentario me parece una falta de respeto total hacia todos los seguidores del juego si no te gusta pues te vas a jugar al Magic o al Ajedrez yo que se no te preocupes no me iré a su foro a meter mierda y desprestigiar.

Ah y me gustaría ver como ganas a un profesional a un mejor de 5 partidas usando 3 clases distintas, faceroll sobre el teclado no? los huevos la paliza que te darían sería de escándalo el RGN a veces cae de un lado y a veces de otro al igual que en el poker pero los jugadores buenos son buenos y los malos son malos.

Respecto a tu ultima pregunta, no la entiendo muy bien.
Yo llevo jugando magic a buen nivel (ganando algún torneo y haciendo muchos top 8) desde finales de los 90. Y te lo creerás o no, pero no veo que el Hearthstone le vaya muy lejos en cuanto a complejidad del juego. Obviamente en número de cartas la comparación no procede y la construcción de mazos de magic es algo más delicada por tener que incluir la base de maná, siendo en Hearthstone automática. Pero una vez en juego, las decisiones de HS son suficientemente complejas como para separar CLARAMENTE al pro del casual. Igual que en magic, donde un tio tirando rayos a la cabeza del rival puede hacer un buen papel y ganar a una baraja Tier 1, pero que a la larga no se comerá un colín.

Respecto al otro forero, que habla de subir a leyenda con faceroll, sinceramente no se lo cree ni él.

Saludos.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Que es lo que no te crees exactamente, que haya subido a leyenda? Y lo de forero troll te lo guardas, majo.
Pues si, ultimamente estoy viendo una serie de comentarios a cual mas soberbio e irrespetuoso. He de entender que todos los que consideran el juego poco menos que para retrasados mentales son campeones del mundo de Hearthstone y se han hinchado a ganar torneos y duelos contra los mejores jugadores mundiales con un mano en la espalda mientras con la otra resuelven ecuaciones diferenciales en derivadas parciales.

La mecanica del juego es sencilla como la es la del poker y el resto de juego de cartas. Ahora, en el momento de la maxima competicion los que llegan siempre suelen ser los mismos, que por algo sera. Cuando llega el turno definitivo en el que tienes que decidir si curarte, ir a la cara... Etc, en funcion del mazo del contrincante, incluso de los movimientos que hace señalando una o otra carta de su mano, la cosa cambia.

Que sea un juego que pueden jugar los niños no quiere decir que sea "para tontos", ya que el ajedrez tambien es un juego que pueden jugar los niños perfectamente y no creo que sea considerado "para tontos".

Y otra cosa es el ladder donde quedarse atascado en un rango puede siginifcar varias cosas, siendo una de ella por ejemplo el encontrarte los counter perfectos para tu mazo, tener los peores mulligans posibles y el rival de ensueño, cometer un missplay inoportuno que te haga perder una posible racha... Etc.

Cuando alguien comenta que se encuentra todo aggro y otro le responde: "Pues ponte una baraja antiaggro xdd :-| ja ja" Evidentemente al cambiar a un mazo antiaggro van a seguir saliendole 20 aggros seguidos porque es imposible en este juego que cambies de mazo y no te sigan saliendo los mismos oponentes.

Cambiando totalmente de tema. ¿Alguien le ha tocado una legendaria en las recompensas de la Arena o ha visto algun video donde a alguien le toque? En teoria a partir de la victoria 8 existe la posibilidad de que te toque una legendaria, pero no me suena haber visto a alguien que le tocase. Quiero recordar que puede ser que a Forsenlol le toco Dr. Boom dorado pero no se si en el sobre de la Arena o como premio.
Hola gente,

- Aullahielo
- Onyxia
- Ysera
- Dr. Bum

Más las de las aventuras. Como veis, ninguna de clase, y ya sé que las 3 primeras son prácticamente injugables, pero me da no sé qué romperlas por si hacen algo con ellas en un futuro (ninguna es dorada). Así que no sé si hacerme alguna legendaria, o cartas específicas que me hacen falta para crearme los mazos más competitivos, que siempre estoy parcheando.
Decir que no juego con ninguna clase en especial, las uso todas según me den las misiones diarias.
clamp escribió:Sylvanas, Antonidas, Tirion Vadim

Yo empezaria por ahi

Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?
Serbont escribió:Hola gente,

- Aullahielo
- Onyxia
- Ysera
- Dr. Bum

Sylvanas. Si usas o te gustan sacer, pala o guerrero Justicar. Pero primero sylvanas
Arctic escribió:
TeslaBoy escribió:

Respecto a tu ultima pregunta, no la entiendo muy bien.

Saludos.

Es que me recuerda mucho al típico fan de Dota2 criticando al League of Legends diciendo que es muy sencillo y para tontos y no se si en los entornos de Magic podría ocurrir algo parecido hacia el Hearthstone es la única razón que se me ocurre para venir a soltar semejante trolleo y flameo sin motivo aparente.
Serbont escribió:Hola gente,

- Aullahielo
- Onyxia
- Ysera
- Dr. Bum

clamp escribió:Sylvanas, Antonidas, Tirion Vadim

Yo empezaria por ahi

Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?

Mira que has tenido mala suerte con las tres primeras joder. La trinidad de este juego es Boom, Ysera y Silvannas. Luego con esos polvos te puedes crear el Paladin de secretos o los dos druidas (doble combo y aggro) que estan ahora mismo Top 1 como mazos mas competitivos.

Justicar vale para todas las clases pero en Hunter y Picaro de momento es injugable.

PD: Silvannas no es "facil" de usar. Antes de craftearla te recomiendo que veas videos donde se vea sacandole el maximo partido.
Menkure escribió:Cambiando totalmente de tema. ¿Alguien le ha tocado una legendaria en las recompensas de la Arena o ha visto algun video donde a alguien le toque? En teoria a partir de la victoria 8 existe la posibilidad de que te toque una legendaria, pero no me suena haber visto a alguien que le tocase. Quiero recordar que puede ser que a Forsenlol le toco Dr. Boom dorado pero no se si en el sobre de la Arena o como premio.

A mi nunca me ha tocado, pero segun esto, es posible que te toque una (incluso dorada) a partir de 8 victorias, pero la probabilidad debe ser de 1 entre 1 millon por lo menos...

http://hearthstone.gamepedia.com/Arena

Serbont escribió:Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?

Justicar es universal pero a la practica solo 3 heroes le sacan partido, por orden: warrior (todos los de control o fatiga lo llevan), Paladin (bueno en midrange o control, pero no imprescindible) y priest (se ve en algunos de control, pero relativamente poco).

Teniendo a boom e ysera que posiblemente sean las 2 mejores legendarias neutrales, yo me haria una de clase, como (por orden) Tirion, Antonidas, Mal'Ganis, Gronmash... De las neutrales, seguramente la mejor que te falta es Sylvanas, aunque se usa mas en mazos de control porque contra aggro sirve de poco. Luego Harrison Jones tambien se usa bastante pero es mas situacional segun el meta que te encuentres (si se juegan muchas armas o no) y si te cabe en el mazo.
TeslaBoy escribió:
Es que me recuerda mucho al típico fan de Dota2 criticando al League of Legends diciendo que es muy sencillo y para tontos y no se si en los entornos de Magic podría ocurrir algo parecido hacia el Hearthstone es la única razón que se me ocurre para venir a soltar semejante trolleo y flameo sin motivo aparente.

Pero vamos a ver chico, tu sabes lo que es la figura de la hiperbole? Porque me parece que no.

Cuando digo que el HS es un juego para tontos y yo juego a el, obviamente estoy exajerando el hecho de que el juego me parezca que esta enfocado de una manera bastante casual, de hecho dejo claro que es una decision la cual me parece correcta, al igual que me parece correcto que el Hots sea un moba mucho mas sencillito que los de la competencia. En serio, es que es de perogrullo.

Y no, no me considero un fan de Magic ni mucho menos.
Vuestra comparación con el ajedrez no es adecuada porque un jugador novato que apenas sabe las reglas dificilmente podrá ganar a un jugador experimentado. Da igual que sea un niño o un adulto. Ya no digo un Maestro o un Gran Maestro.

Y si, muchos niños juegan al ajedrez por su valor pedagógico. Lo juegan niños, también los ancianos, lo juegan hombres, también las mujeres, pero también lo juega gente discapacitada como los sordomudos, lo juegan los ciegos, con tableros adaptados (La Once hace una gran labor de integración),etc,etc...

Pero no creo que ningún padre apunte a su hijo en la escuela para que su hijo aprenda a jugar a Hearthstone "porque estimula la memoria y el cálculo o porque le ayude con su trastorno por deficit de atención".

Respecto a los comentarios que haceis de los Pros, tampoco dais con la tecla porque:
Si, en toda competición sucede que de vez en cuando un competidor puntero pierde contra un aficionado, o un semi profesional. Pero en Hearthstone esto no es fenómeno aislado, sinó que es algo muy corriente.
Que el mejor del mundo pierda un match contra el 100 del mundo por 3-0 no sólo sucede en todos los torneos de fin de semana, sucede también todos los días en el ladder.

Una de las quejas que a menudo se pueden leer en este hilo es la de que "el rival consume mucho tiempo". Que "Blizzard debería de bajar el tiempo total por turno" etc,etc... pero si tanto tiempo os sobra ¿porque luego afirmais que es un juego muy complejo? ¿en qué quedamos?
La comparacion con el ajedrez es respecto a la mecanica del juego. Al ajedrez puedes aprender a "jugar" (mas bien como se mueven las piezas y que es lo que puede o no hacer cada pieza) en muy poco tiempo y enseñaserlo a practicamente todo el mundo. El ajedrez y Hearthstone no se pueden comparar ya que en el ajedrez es 100% habilidad y en HS entra en juego el factor azar que dictamina, en mi opinion, mas del 60% del resultado.

Respecto a lo de las partidas rapidas, sabras que en el ajedrez tambien hay modos con tiempo, entre ellos el de 15 segundos por movimiento que es el que mas juego yo. Y es lo que propongo para HS, que se añada ese modo de juego, no que sea obligatorio su uso y mucho menos en las competiciones.

Si yo puedo estar de acuerdo o no con la mayoria de las opiniones vertidas en el hilo, lo que pasa es que en alguna que otra respuesta en vez ser comprensivo se recurre a la sobrebia y la altaneria.

Y otro cambio de tercio. Ayer jugando contra un brujo me paso la siguiente situacion ante la cual estaba seguro al 99% de saber el resultado pero aun asi lo quise comprobar.

Pregunta:

Si tienes a Silvannas a uno de vida y el oponente un unico dreadsteed (corcel infernal creo que se llama en español) en mesa con el que te la tradea ¿Cual es el resultado?

No robas al dreadsteed
Menkure escribió:Y otro cambio de tercio. Ayer jugando contra un brujo me paso la siguiente situacion ante la cual estaba seguro al 99% de saber el resultado pero aun asi lo quise comprobar.

Pregunta:

Si tienes a Silvannas a uno de vida y el oponente un unico dreadsteed (corcel infernal creo que se llama en español) en mesa con el que te la tradea ¿Cual es el resultado?

No robas al dreadsteed

Depende de qué se ha jugado (o entrado) antes, si sylvanas o dreadsteed, ya que los deathrattles se ejecutan por orden de entrada al tablero. Normalmente, como los dreadsteed mueren y se regeneran en cada turno, el dreadsteed es el ultimo en entrar, y entonces al morir los dos a lavez primero se ejecuta el deathrattle de sylvanas, que no roba nada porque no hay nada en tablero aun, y luego el del dreadsteed. Pero si sylvanas hubiera entrado después de ese dreadsteed particular, primero habria salido el nuevo dreadsteed, y luego sylvanas lo hubiera robado.

Pasa exactamente lo mismo con otros deathrattles como piloted shreeders o sly golem, etc. Uno de los más divertidos es hacer chocar 2 sylvanas cuando hay otras cosas en mesa, segun el orden se roban las cosas, a veces un bicho pasa a un lado del tablero y luego vuelve.
Serbont escribió:Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?

Justicar es una carta interesante, de las buenas de esta expansion, pero entre esa y las que te he nombrado creo que tienen mas value

Antonidas es un buen finisher, en un mazo de robots a mi me ha dado muchas partidas con las piezas de repuesto y las bolas de fuego

Tirion es una carta muy puñetera, escudo divino, provocar 6/6 y ademas te equipa un arma 5/3 al morir...

Sylvanas es tambien muy molesta en mesa y hace que el contrario haga cosas que no tenia previstas para minimizar su daño al robarle algo
Llevo días atascado en rango 8 con palasecret y hybrid hunter, algun consejo?
Muchas gracias por los consejos, gente. Tiraré una moneda para decidir entre Sylvanas o Tirion...

@ Menkure , mala suerte es poco. Hasta que me salió Ysera en un sobre (Dr. Bum me la creé), estuve a punto de mandar el juego a tomar viento...
Serbont escribió:Muchas gracias por los consejos, gente. Tiraré una moneda para decidir entre Sylvanas o Tirion...

@ Menkure , mala suerte es poco. Hasta que me salió Ysera en un sobre (Dr. Bum me la creé), estuve a punto de mandar el juego a tomar viento...

Pillate a Tirion.... Sylvannas tuvo su época... pero ahora mismo, tiene poca incidencia en el juego. Yo he dejado de usarla, porque me la quitaban rápido de mesa...
Trabis escribió:

Te corrijo, los mazos que son mas facil ganar y estan rotos
Hola,
Alguien sabe como conseguir el dorso ese especial por ver torneoS? donde se pueden ver o participar?
saludos!.
Hasta donde llega la estupidez de los retardhunters.. Teniedo yo en mesa un disparomatica con totem lengua de fuego y el un sargento abuson, al empezar su turno en vez de matar a la disparomatica va y le pega al heroe madre mia.. Evidentemente murio bien rapido xd

En el cofre de nivel 10 de rango que recompensa dan?
que puto mazo puede ganar sin problemas al paladin secretos cancerhijodeputasusmuertosmecago, estaba casi en rank1 con sacer dragones y me salieron 4 palas secretos y me violaron simplemente con la punta del nabo
Papafriten escribió:Hasta donde llega la estupidez de los retardhunters.. Teniedo yo en mesa un disparomatica con totem lengua de fuego y el un sargento abuson, al empezar su turno en vez de matar a la disparomatica va y le pega al heroe madre mia.. Evidentemente murio bien rapido xd

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 5161890356 ---> Ahi tienes las recompensas por rango, un saludo!
lukebj6 escribió:
Papafriten escribió:Hasta donde llega la estupidez de los retardhunters.. Teniedo yo en mesa un disparomatica con totem lengua de fuego y el un sargento abuson, al empezar su turno en vez de matar a la disparomatica va y le pega al heroe madre mia.. Evidentemente murio bien rapido xd

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 5161890356 ---> Ahi tienes las recompensas por rango, un saludo!

Muchas gracias. Puf no compensa mucho de 15 a 10 la verdad. Me estreso demasiado jugando en rango xd
yoink escribió:que puto mazo puede ganar sin problemas al paladin secretos cancerhijodeputasusmuertosmecago, estaba casi en rank1 con sacer dragones y me salieron 4 palas secretos y me violaron simplemente con la punta del nabo

Hunter con 2 flares, no se me ocurre ningun otro mazo que los pueda ganar consistentemente si consiguen la "salida perfecta" y con contrincante en turno 6 (o 5 con moneda, muchas veces la guardo para eso cuando lo juego [+risas] ).
Amano Jacu escribió:
yoink escribió:que puto mazo puede ganar sin problemas al paladin secretos cancerhijodeputasusmuertosmecago, estaba casi en rank1 con sacer dragones y me salieron 4 palas secretos y me violaron simplemente con la punta del nabo

Hunter con 2 flares, no se me ocurre ningun otro mazo que los pueda ganar consistentemente si consiguen la "salida perfecta" y con contrincante en turno 6 (o 5 con moneda, muchas veces la guardo para eso cuando lo juego [+risas] ).

es que manda huevos que quiten el patron cuando era un mazo que necesitas skill, solo por que en torneos iba a estar muy visto ya que en ladder tampoco era la peste de gente jugandolo ya que requeria habilidad, pero dejan el puto cancer paladin de secretos que lo juego el mas manco del mundo, casuals para todosssshhhh

se creen que cambiara algo en el torneo mundial yo que se.....sera lo mismo, druida doble combo, demonlock y un tercer mazo que sera hunterface/huntermind
yoink escribió:es que manda huevos que quiten el patron cuando era un mazo que necesitas skill, solo por que en torneos iba a estar muy visto ya que en ladder tampoco era la peste de gente jugandolo ya que requeria habilidad, pero dejan el puto cancer paladin de secretos que lo juego el mas manco del mundo, casuals para todosssshhhh

se creen que cambiara algo en el torneo mundial yo que se.....sera lo mismo, druida doble combo, demonlock y un tercer mazo que sera hunterface/huntermind

Seguramente, no habra ningun otro nerfeo hasta un tiempo despues de que salga la nueva expansion o aventura (diciembre, seguramente), ya que intentaran ver si las nuevas cartas cambian el meta o no. Per sí que es verdad es que el paladin de secretos se juega solo, bastante más que el hunter face...

Respecto al mundial, estoy de acuerdo en que veremos druida doble combo (no se si el aggro o el midrange) hasta en la sopa, pero sin patron no tengo tan claro que veamos tanto demonlock, quizá veremos más paladin de secretos, hunters tampoco sé si veremos muchos... Yo creo que será bastante variado, no veo una combinacion de mazos para torneo que sea claramente la mejor (como pasaba hasta ahora con patron + demonlock + druida).

Un poco de humor:

Imagen
Amano Jacu escribió:

Un poco de humor:

Imagen

XD XD XD me he reído un rato +10
63471 respuestas