Trabis escribió:Cuando en este hilo se habla de si tal o cual mazo "requiere de mucho skill" o lees cosas en plan que si llevar Dragon Priest es sumamente dificil, como si hubiera que estudiar física cuántica para saber llevarla... ¿pero que me estás contando?, ¡si hasta Belen Esteban llevando un día sin dormir podría jugarla!
Trabis escribió:^ Bueno, hay gente que hasta hacer un Sudoku les parece difícil.
Yo creo que si Hearthstone lo juegan tantos niños, es de sentido común el pensar que no es dificil, más bien todo lo contrario.
PD: Lástima que Blizzard nerfee los mazos más interesantes.
ZeLu escribió:Lo dije una vez y lo repito xdd si te tocan muchos facehunters, porque no os informais un poco y haceis mazos para contrarrestarlos? Hay una buena variedad de ellos y muy efectivos.
darkbarrabas escribió:La verdad es que el juego me gusta, pero. La sensación de repetición continua de lo mismo hace que a veces me canse de él.
Este hilo mismo es una repetición de los mismos comentarios de forma cíclica, al igual que el juego es una repetición continua de las mis más jugadas y mecánicas. Es normal, y no es una queja. Pero cansa, a veces.
Hasta a mí, que soy de control, me parece divertida el pala secretos. Empecé con una aggro total y ahora llevo una mid con bum, tyrion y el murloc.
Arkayz escribió:El factor competitivo de juego es muy limitado, el juego es muy para tontos y ya esta, tampoco pasa nada y no veo malo que sea un juego de cartas enfocado de manera casual . Blizzard mismo ya comento que no tenia pensado crear un juego competitivo pero que llegarian hasta donde la comunidad quisiese. Creo que poco mas hay que decir al respecto. Coño, que es un juego donde ahora mismo se llevan cartas a nivel competitivo con factores random tales como los portales de invocacion de mago o con efectos al morir de soltar esbirros aleatorios, que se puede esperar de un juego asi? xDD
PD: Y subir en la ladder es una simple cuestion de tiempo, no tiene mas historia. No solo los jugadores conocidos llegan a los puestos mas altos de leyenda, solo hay que pasarse por Hearthpwn para ver que hay gente que llega a top 10 con sus propias barajas. Yo mismo llegue a leyenda haciendo faceroll sobre el teclado, es una tonteria.
TeslaBoy escribió:Arkayz escribió:El factor competitivo de juego es muy limitado, el juego es muy para tontos y ya esta, tampoco pasa nada y no veo malo que sea un juego de cartas enfocado de manera casual . Blizzard mismo ya comento que no tenia pensado crear un juego competitivo pero que llegarian hasta donde la comunidad quisiese. Creo que poco mas hay que decir al respecto. Coño, que es un juego donde ahora mismo se llevan cartas a nivel competitivo con factores random tales como los portales de invocacion de mago o con efectos al morir de soltar esbirros aleatorios, que se puede esperar de un juego asi? xDD
PD: Y subir en la ladder es una simple cuestion de tiempo, no tiene mas historia. No solo los jugadores conocidos llegan a los puestos mas altos de leyenda, solo hay que pasarse por Hearthpwn para ver que hay gente que llega a top 10 con sus propias barajas. Yo mismo llegue a leyenda haciendo faceroll sobre el teclado, es una tonteria.
Muy respetuoso bravo no voy a entrar al trapo de si es competitivo o no no vale la pena y encima cuando comparas ladder con competitivo pero tu comentario me parece una falta de respeto total hacia todos los seguidores del juego si no te gusta pues te vas a jugar al Magic o al Ajedrez yo que se no te preocupes no me iré a su foro a meter mierda y desprestigiar.
Ah y me gustaría ver como ganas a un profesional a un mejor de 5 partidas usando 3 clases distintas, faceroll sobre el teclado no? los huevos la paliza que te darían sería de escándalo el RGN a veces cae de un lado y a veces de otro al igual que en el poker pero los jugadores buenos son buenos y los malos son malos.
Un hater de Hearthstone lo que me faltaba por ver, que eres friki de Magic?
clamp escribió:Sylvanas, Antonidas, Tirion Vadim
Yo empezaria por ahi
Serbont escribió:Hola gente,
Tengo unos 2100 polvos y dudo qué hacer con ellos. De legendarias tengo:
- Molino tormenta de maná
- Maestro manitas sobrechispa
- Aullahielo
- Onyxia
- Ysera
- Dr. Bum
Más las de las aventuras. Como veis, ninguna de clase, y ya sé que las 3 primeras son prácticamente injugables, pero me da no sé qué romperlas por si hacen algo con ellas en un futuro (ninguna es dorada). Así que no sé si hacerme alguna legendaria, o cartas específicas que me hacen falta para crearme los mazos más competitivos, que siempre estoy parcheando.
Decir que no juego con ninguna clase en especial, las uso todas según me den las misiones diarias.
Arctic escribió:TeslaBoy escribió:Arkayz escribió:El factor competitivo de juego es muy limitado, el juego es muy para tontos y ya esta, tampoco pasa nada y no veo malo que sea un juego de cartas enfocado de manera casual . Blizzard mismo ya comento que no tenia pensado crear un juego competitivo pero que llegarian hasta donde la comunidad quisiese. Creo que poco mas hay que decir al respecto. Coño, que es un juego donde ahora mismo se llevan cartas a nivel competitivo con factores random tales como los portales de invocacion de mago o con efectos al morir de soltar esbirros aleatorios, que se puede esperar de un juego asi? xDD
Muy respetuoso bravo no voy a entrar al trapo de si es competitivo o no no vale la pena y encima cuando comparas ladder con competitivo pero tu comentario me parece una falta de respeto total hacia todos los seguidores del juego si no te gusta pues te vas a jugar al Magic o al Ajedrez yo que se no te preocupes no me iré a su foro a meter mierda y desprestigiar.
Ah y me gustaría ver como ganas a un profesional a un mejor de 5 partidas usando 3 clases distintas, faceroll sobre el teclado no? los huevos la paliza que te darían sería de escándalo el RGN a veces cae de un lado y a veces de otro al igual que en el poker pero los jugadores buenos son buenos y los malos son malos.
Un hater de Hearthstone lo que me faltaba por ver, que eres friki de Magic?
Respecto a tu ultima pregunta, no la entiendo muy bien.
Saludos.
Serbont escribió:Hola gente,
Tengo unos 2100 polvos y dudo qué hacer con ellos. De legendarias tengo:
- Molino tormenta de maná
- Maestro manitas sobrechispa
- Aullahielo
- Onyxia
- Ysera
- Dr. Bum
Más las de las aventuras. Como veis, ninguna de clase, y ya sé que las 3 primeras son prácticamente injugables, pero me da no sé qué romperlas por si hacen algo con ellas en un futuro (ninguna es dorada). Así que no sé si hacerme alguna legendaria, o cartas específicas que me hacen falta para crearme los mazos más competitivos, que siempre estoy parcheando.
Decir que no juego con ninguna clase en especial, las uso todas según me den las misiones diarias.clamp escribió:Sylvanas, Antonidas, Tirion Vadim
Yo empezaria por ahi
Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?
Menkure escribió:Cambiando totalmente de tema. ¿Alguien le ha tocado una legendaria en las recompensas de la Arena o ha visto algun video donde a alguien le toque? En teoria a partir de la victoria 8 existe la posibilidad de que te toque una legendaria, pero no me suena haber visto a alguien que le tocase. Quiero recordar que puede ser que a Forsenlol le toco Dr. Boom dorado pero no se si en el sobre de la Arena o como premio.
Serbont escribió:Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?
TeslaBoy escribió:
Es que me recuerda mucho al típico fan de Dota2 criticando al League of Legends diciendo que es muy sencillo y para tontos y no se si en los entornos de Magic podría ocurrir algo parecido hacia el Hearthstone es la única razón que se me ocurre para venir a soltar semejante trolleo y flameo sin motivo aparente.
No robas al dreadsteed
Menkure escribió:Y otro cambio de tercio. Ayer jugando contra un brujo me paso la siguiente situacion ante la cual estaba seguro al 99% de saber el resultado pero aun asi lo quise comprobar.
Pregunta:
Si tienes a Silvannas a uno de vida y el oponente un unico dreadsteed (corcel infernal creo que se llama en español) en mesa con el que te la tradea ¿Cual es el resultado?No robas al dreadsteed
Serbont escribió:Gracias compañero. Antonidas y Tirion son de clase si no me equivoco.. Y Justicar? Se usa mucho? Esa me valdría para todas las clases, no?
Serbont escribió:Muchas gracias por los consejos, gente. Tiraré una moneda para decidir entre Sylvanas o Tirion...
@ Menkure , mala suerte es poco. Hasta que me salió Ysera en un sobre (Dr. Bum me la creé), estuve a punto de mandar el juego a tomar viento...
Trabis escribió:
PD: Lástima que Blizzard nerfee los mazos más interesantes.
Papafriten escribió:Hasta donde llega la estupidez de los retardhunters.. Teniedo yo en mesa un disparomatica con totem lengua de fuego y el un sargento abuson, al empezar su turno en vez de matar a la disparomatica va y le pega al heroe madre mia.. Evidentemente murio bien rapido xd
En el cofre de nivel 10 de rango que recompensa dan?
lukebj6 escribió:Papafriten escribió:Hasta donde llega la estupidez de los retardhunters.. Teniedo yo en mesa un disparomatica con totem lengua de fuego y el un sargento abuson, al empezar su turno en vez de matar a la disparomatica va y le pega al heroe madre mia.. Evidentemente murio bien rapido xd
En el cofre de nivel 10 de rango que recompensa dan?
http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 5161890356 ---> Ahi tienes las recompensas por rango, un saludo!
yoink escribió:que puto mazo puede ganar sin problemas al paladin secretos cancerhijodeputasusmuertosmecago, estaba casi en rank1 con sacer dragones y me salieron 4 palas secretos y me violaron simplemente con la punta del nabo
Amano Jacu escribió:yoink escribió:que puto mazo puede ganar sin problemas al paladin secretos cancerhijodeputasusmuertosmecago, estaba casi en rank1 con sacer dragones y me salieron 4 palas secretos y me violaron simplemente con la punta del nabo
Hunter con 2 flares, no se me ocurre ningun otro mazo que los pueda ganar consistentemente si consiguen la "salida perfecta" y con contrincante en turno 6 (o 5 con moneda, muchas veces la guardo para eso cuando lo juego ).
yoink escribió:es que manda huevos que quiten el patron cuando era un mazo que necesitas skill, solo por que en torneos iba a estar muy visto ya que en ladder tampoco era la peste de gente jugandolo ya que requeria habilidad, pero dejan el puto cancer paladin de secretos que lo juego el mas manco del mundo, casuals para todosssshhhh
se creen que cambiara algo en el torneo mundial yo que se.....sera lo mismo, druida doble combo, demonlock y un tercer mazo que sera hunterface/huntermind